The Sakura Files

Episodio 12

"El Nacimiento de las Dark Cards III:  Sakura... Mi Sakura"

Por Rainy

NOTA-- Bueno. Ahora que he estado de "house sitter" de la casa de mi hermana, no he tenido acceso a una PC, pero ahora estoy aprovechando un ratito en mi propia casa para comenzar a hacer esta historia. En fin. Realmente mi madre anda de un humor de los mil demonios y ni mi papa ni yo la aguantamos. Pobrecita, pero ella misma se lo busca por ser tan renegona. Ah si. Se me olvidaba comentarles que Yaguar Media tiene su página no-oficial! La direccion es http://ice.prohosting.com/~moonrain   asi que busquenla y esten pendientes porque pronto tendremos updates y cositas extras.

He estado escuchando el CD de Eminem y he llegado a la conclusión de que es un Cd muy personal. Es bueno. Lo recomiendo (Rainy's Seal of Aproval -- "This crap is good!") En fin. Los dejo. Disfruten de la historia...

NOTA -- SCC es propiedad de CLAMP y de las compañías alternas que lo manejan. Los personajes extras son propiedad de Yaguar Media (The_Office@spellbox.com) y son utilizados con los permisos correspondientes.

NOTA DOS -- Aguas! Las partes en italicas son acontecimientos que pasan al día siguiente de cuando las letras normales ocurrieron... no se confundan.... mas de lo que ya estan... okis, me voy...

Yaguar Media Copyright 2002

****************************************************

Hong Kong.

Por la tarde, en aquel recinto, el joven Syaoran Li practicaba sus técnicas de combate, como siempre lo había hecho desde su regreso a casa. Ya el Syaoran que recolectaba las Cartas Clow había quedado en el pasado, dando paso a un apuesto joven de cuerpo atlético, cabello largo y grandes ojos oscuros que miraban con detalle lo que ocurría a su alrededor. Con frecuencia se le veía distraído y pensativo, probablemente pensando en su Sakura, a quien había dejado atrás, en el tiempo, en Japón.

Y es que el corazón de Syaoran se había quedado con ella, la de los ojos verdes y dueña de la magia más poderosa de este lado del universo. Se había quedado atrapado entre su mirada y su voz, entre su sonrisa y su inocencia. Pasaba ocupado la mayor parte dle tiempo para no pensar en ella y no sentir el dolor agudo que sentía en su corazón al sentirse lejos, al sentirla inalcanzable. Gracias a ello, Syaoran era el mejor estudiante de su escuela, experto en artes marciales (de hecho, era buenísimo en todos los deportes que practicaba) y además había incrementado sus poderes desde la última vez que había estado en Japón; ahora podríamos considerarlo como un hechicero decente, claro, sin llegar al nivel que poseía Sakura.

Así que Syaoran entrenaba. Entrenaba y pensaba acerca de los presentimientos y sueños extraños que había tenido recientemente. ¿Presentimientos? Como el de ser observado y el de sentir el peligro cerca. El presentimiento de que algo no estaba bien, de que las cosas no estaban en su lugar, de que el viento no soplaba igual que siempre. ¿Sueños? como el que había venido teniendo por los últimos días, en donde él se enfrentaba a alguien y era vencido, pero a la vez Yue y Queroberos lo miraban caer y no hacían nada para ayudarlo. Y él (Syaoran) caía a un pozo sin fondo, en donde el ruido era nulo, y de pronto escuchaba los gritos de Sakura, gritos de dolor que pronto cesaban. Despertaba sudando y con la ropa desgarrada. Ya llevaba casi 10 pijamas en lo que iba del mes. Había tratado de comunicarse con Sakura pero nadie contestaba el teléfono, su correo electrónico parecía haberse dado por vencido y no podía viajar a Japón por sus responsabilidades de familia, pues ahora él llevaba las riendas del dojo. Había pensado en viajar a Japón en cuanto las vacaciones iniciaran, pero para eso faltaban todavía tres semanas enteras. El caso era que Syaoran estaba nervioso pero trataba de no mostrarlo para no preocupar a su madre y para impedir que estos nervios intervinieran con las actividades que realizaba como parte de su vida.

De pronto, comenzó a chispear. Syaoran se sorprendió. Las chispitas dieron paso a una lluvia moderadamente fuerte. Syaoran sentía la presencia de algo (o alguien) ahí; esa lluvia tendría que haber sido acto de algún tipo de brujería:  el cielo estaba despejado.

"¡Muéstrate!" exclamó, tomando su espada y poniénedose en guardia, mirando para todos lados. Un ligero ruido lo hizo volverse y así pudo evitar el golpe de espada con la suya, haciendo que su oponente diera un salto hacia atrás para volver a plantear su ataque. Aquel era un tipo un poquito más alto que Syaoran, vestido con ropa holgada, completamente de negro, con una capucha negra que cubría su rostro completamente. Usaba una espada de samurai, de hoja plateada y mango oscuro. Inmediatamente se puso en guardia. Syaoran hizo lo mismo.

"Li Syaoran..." dijo el otro, con voz grave pero que denotaba que la persona era joven.

"¿¡Quién eres!? ¡Identifícate ahora!"

Pero el otro no dijo nada. Se lanzó al ataque y Syaoran realizó sus mejores maniobras para evitar golpes, contraatacar y detener. Syaoran era bueno, pero el otro no se quedaba atrás, pues pronto Syaoran comenzó a ver que su oponente ya leía sus movimientos antes de que los hiciera (Syaoran). Pronto, Syaoran se vio solamente tratando de evitar golpes y en cuestión de minutos se vio herido de un brazo. Pero entonces, en un ataque de su enemigo y con movimientos que sólo pueden ser descritos como trazados por Dios mismo, Syaoran lo desarmó, lanzando la espada a varios metros de distancia.

RRRIIIINNNGGGG!!!!

"¿Aló?"

"Bonjour, Rati, c'est Zac...*"

"¿Qué hay?"

"Una descarga es lo que hay", dijo la voz masculina del otro lado del auricular. El rostro de Rati mostró interés y preocupación.

"¿Qué tipo de descarga?"

Y he aquí cuando lo extraño ocurrió, pues en cuanto la espada tocó tierra se volvió vino y se desparramó completamente. Esto sorprendió a Syaoran de tal manera que no pudo evitar el golpe de puño que el otro le propinó, haciéndolo caer al piso y soltar su propia espada. Pero Syaoran se levantó. Y ahora el duelo era de artes marciales, y si Syaoran era bueno, el otro no se quedaba pidiendo limosna. Los golpes eran rápidos, los contraataques más. Syaoran sacó ventaja cuando con un medio giro golpeó el rostro de su atacante con el muslo y lo hizo caer, pero el otro se recuperó casi inmediatamente y con la pierna golpeó los tobillos de Syaoran, haciéndolo caer también, y antes de que terminara el trabajo, Syaoran se quitó antes de que el puño de su contrincante quedara tatuado en su cara. El otro se volvió hacia donde Syaoran había escapado y dio una pirueta hacia atrás para evitar ser golpeado por la pierna de Syaoran, pero no evitó que Syaoran lo tomara de la capucha y la jalase, descubriendo su identidad. Syaoran pudo ver entonces el rostro de un joven de piel blanca, casi pálida, con cabello rubio y ojos bicolor (uno violeta y el otro azul), pecoso, que lo miraba con ojos sin alma. El tipo dio otro gran salto hacia atrás.

Y he aquí cuando lo verdadermante bizarro ocurrió, pues el contrincante de Syaoran quedó suspendido en el aire en posición de ataque. Syaoran se quedó boquiabierto ante esto, pero no dejó que su impresión durara mucho, pues inmediatamente sacó uno de sus conjuros y exclamó, "¡Dios del Fuego, ven a mi!", lanzando una poderosa llamarada que se disolvió antes de llegar a su oponente, quien abrió los brazos a los lados y la tierra comenzó a temblar, haciendo que Syaoran perdiera el equilibrio y cayera. La lluvia comenzó a arreciar, haciendo que la visibilidad de Syaoran se esfumara casi por completo. De pronto, sentía aquellas gotas como golpes fuertes sobre su cuerpo. Quiso librarse de ello, pero ya sus miembros no le respondían, De pronto, sintió que lo elevaban a una altura considerable, hasta que quedó frente a su oponente.

"Hasta el infierno", fueron sus palabras. Syaoran, golpeado y herido, sintió que aquello que lo sostenía lo dejaba ir. Y justo cuando caía, sintió algo que ardía atravesaba su cuerpo, haciéndolo caer con mayor velocidad. Pegó duro contra el piso, sangre pintando el campo de entrenamiento. Syaoran tenía un hoyo en su espalda y su abdomen. Pero Syaoran ya no sentía el dolor. Syaoran ya no estaba ahí.

"De la grande. Del tipo que podríamos clasificar como Khorieana... del que podríamos decir que si Su Majestad Universo no estuviera muerta, diríamos que se trata de ella..."

"Ja-já muuuy gracioso... qué bonita broma....", dijo Rati molesto.

"¿Quieres escuchar otra graciosada? Pues bien, la fuente de esta energía fue Hong Kong... la casa Li, para ser exactos..."

"¿Qué me quieres decir?"

"Que esta fuente existe. Que algo o alguien abrió un portal energético de Khoriean a la Tierra y que ese portal está, en estos momentos, en algún lado de la casa Li.... Es más, puedo decirte que (de acuerdo a mis informantes), la energía parece venir directamente del Hexágono Khorieano, la fuente de poder más grande de todo el universo..."

"Sheiße!**"

"Oh, me encantas cuando dices majaderías en alemán, Rati" dijo el otro en son de broma, pero luego se volvió serio, incrementando el volumen de su voz conforme hablaba, "Así que ahora no sólo tenemos que preocuparnos por lo que está pasando con las Cartas de Clow Reed, sino que debemos preocuparnos por esta conexión energética...¡Rati! ¿Qué carajos vamos a hacer?"

"Buscar esa fuente, destruirla en cuanto la hayamos localizado. No podemos arriesgarnos que los de Micael encuentren esta conpuerta y traten de ligar la energía Khorieana con la Terrícola OTRA VEZ... Encuentra la fuente, Zac y DESTRUYELA..."

"Ya lo hice"

Su oponente se acercó para asegurarse de que estuviera muerto. Syaoran lo estaba. Luego, simplemente lo dejó ahí. Tal vez si se hubiera detenido a unos pasos se hubiera dado cuenta del momento en el que las heridas del joven comenzaron a cerrar. Tal vez si se hubiera detenido a unos pasos se hubiera dado cuenta del momento en el que aquel ángel azul tomó a Syaoran entre sus brazos y le besó, devolviéndole el aliento de la vida, que poco a poco comenzó a recorrer el cuerpo del joven. El ángel - una chica de largos cabellos azules - miró el camino tomado por el oponente de Syaoran, sus ojos cargados de angustia, mientras que una lágrima comenzó a correr por sus mejillas.

"Lo siento", dijo con voz apagada, "Por favor, perdóname..."

La chica ángel puso su mano sobre la mano de Syaoran y un símbolo comenzó a brillar en su palma. Era un hexágono con extraños geroglíficos alrededor, encerrado en un círculo. Aquel símbolo quedó en la mano de Syaoran como si este hubiera sido quemado a ella.

"¿Qué? ¿¡Entonces para qué carajos me ---!?"

"Quiero decir, la he localizado. Ya sabemos, no donde, sino QUIEN es la compuerta, Rati..."

"¿Y?"

"Bueno... Ese es otro punto divertido, Rati. La compuerta no es algo, sino alguien..."

"¿Quién?"

"Li Syaoran..."

La cara de Rati se volvió pálida, "No juegues..."

"No juego, Rati. Li Syaoran es el portador de esa energía... Rati, un mortal es portador del poder más grande del universo después del Omega, ¡estamos hablando del puto Hexágono Khorieano! ¡Si ese muchacho utiliza ese poder va a estallar en miles de pedacitos y no habrá más sangre de Clow, por lo tanto no podremos recuperar el poder de esas cartas y estaremos fritos! ¿Me oyes? ¡¡FRITOS!!... ¿Aló? ¿Rati? ¿Estás ahí?"

Pero Rati había dejado caer el teléfono y había ocultado su rostro entre sus manos en actitud desesperada. "No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser", se decía una y otra vez...

Syaoran despertó. Estaba dentro de su casa, en su cama. De un brinco casi se pone de pie, pero el cuerpo lo sentía adolorido aunque ya no había heridas de ninguna índole. De pronto, sintió un cosquilleo en su mano. Se vio y pudo ver el símbolo en ella, mismo que hizo que Syaoran se quedara perplejo por un buen rato, luego del cual alguien golpeó su puerta.

"A-Adelante", dijo ocultando la mano entre las sábanas. La puerta se abrió y entraron Sakura y Blue. Syaoran no pudo evitar la mirada de inmensa alegría, "¿Sa-Sakura?"

¡Pero qué bella se había puesto la muchacha! Sakura no pudo evitar sonrojarse al ver a Syaoran. "Ho-Hola Syaoran... Veo que ya te sientes mejor..."

"S-Sí..."

"¡Mocoso!" exclamó Kero al salir de su escondite en la mochila de Sakura. Syaoran sintió una extraña alegría al verlo y le sonrió.

"Hola, Queroberos", dijo

"Mírate, ya estás bastante crecidito...", dijo Kero. Luego, cubriéndose con sus alas, se transformó en su forma bestial, "Por poco y no te reconocíamos... Pensamos que eras un vago tirado a medio campo"

"¿De qué hablas?"

"Te encontramos tirado a medio campo", dijo Blue con su peculiar forma de ser, dirigiéndose a la ventana, "Pensamos que tal vez se hubieses desmayado o algo por el estilo"

"¿Ehhh? ¿Quién demonios es este?" dijo Syaoran un tanto molesto por la presencia de Blue.

"Bueno si realmente quieres saberlo, un demonio", dijo Kero. Syaroan se quiso levantar para ir en su contra.

"Calma", dijo Sakura acercándose al lado de su cama, "El es Blue... Syaoran... tenemos que hablar contigo de algo muy...."

En ese momento, las fuerzas abandonaron a Sakura y cayó débil al lado de Syaoran, quien sintió como si la sangre se le congelara. Entre sus brazos, Syaoran la estrujó levemente.

"¡Sakura! ¿Qué te pasa?"

"Ya pasó", dijo Sakura con una leve sonrisa, viendo a los ojos de Syaoran, "Pero creo que mejor me recuesto un poco..."

Syaoran se levantó para darle paso a Sakura a recostarse un poco. Blue simplemente se volvió de nuevo a la ventana para luego poner su total atención al grupo. Quero se acercó a Sakura y se sentó a su lado.

"No tenemos mucho tiempo ya", dijo el guardián del fuego. Syaoran se volvió desesperado.

"No entiendo...¿Qué pasa aquí?"

"Las cartas están siendo cambiadas por una fuerza maligna", explicó Queroberos, "Se están volviendo en contra de su creador y en contra de su dueña, quien las alimenta con su energía vital. Ahora que las cartas se están transformando para servir a un nuevo dueño, se roban la energía de Sakura y no hemos podido hacer nada para evitarlo... Si sigue así, pronto todas las cartas serán transformadas y Sakura... Sakura morirá..."

"¿Dónde está Yue!?" exclamó Syaoran histérico, sin darse cuenta de que pequeñas lágrimas comenzaban a salir.

"¿Estás bien?" dijo una voz. Rati se volvió al frente. Touya lo miraba dudoso. Rati sonrió forzadamente, colgando el teléfono.

"Bueno... un poder inimaginable se encuentra en las manos de un mortal al cual necesitamos vivo y cuerdo para poder recuperar unas cartas mágicas hechas por un mago poderoso hace mucho tiempo y que ahora están en peligro de caer en manos de nuestros peores enemigos... ¡Me siento perfecto!" dijo con sarcasmo.

"Oh, vaya..."

El teléfono volvió a sonar. Rati contestó "¿Bueno?"

"Rati... es Zac otra vez... Me acaban de informar de algo... malo, Rati..."

"¿Qué?"

"Yue... No lo sé", dijo Queroberos bajando la cabeza, "Pero algo me dice que ya ha sido transformado... y yo lo seré pronto... y la verdad es que no quiero enfrentarme a ella... ha sido muy buena y amable conmigo... yo..."

"¿Qué cartas han sido cambiadas?"

"Fly, Sweet, Power, Voice, Jump, Wave, Bubbles, Through, Storm, Move, Big, Freeze, Snow, Shield, Create, Return, Cloud, Loop, Twin, Sand, Sword, Arrow, Dash, Libra, Mist, Flower, Glow, Maze, Change, Thunder y Sleep", dijo Blue sin parpadear, "31 de las 52 cartas creadas por Clow... 53 cartas en total, si contamos la que Sakura hizo cuando todas fueron cambiadas a Cartas Sakura (***) Eso quiere decir que solo quedan 22 cartas por transformar; las cartas con la magia más poderosa..."

"Syaoran", dijo Sakura colocando su mano en la de Syaoran. El se volvió a verla. Ella sonreía, "No te preocupes, Syaoran. Todo saldrá bien... Por eso hemos venido a verte"

"¿ehhh?"

"Necesitamos sangre de Clow Reed para poder contrarrestar el hechizo", dijo Blue acercándose a ellos, "Y tú, Syaoran Li, eres el pariente más cercano VIVO de Clow Reed..."

"Yo... pero..¿Y Hiragizawa?"

"No hemos podido localizar a Eriol por ningún medio", dijo Sakura angustiada, "Eres lo más cercano a Clow Reed que tenemos ahora"

"Una vez contrarrestado el hechizo, podremos volver a cambiar las cartas a Cartas Sakura, y así podríamos salvar a Sakura", dijo Queroberos, "Debemos estar agradecidos de que las cartas más fuertes siguen estando bajo el control de Sakura"

"Windy, Earthy, Firey y Watery serán las útimas en cambiar, así como The Light and The Dark... Son las cartas más leales.. y The Love es una carta creada por Sakura, por lo que será la carta final en cambiar, si es que cambia del todo", dijo Blue pensativo, "Deben tramar algo para cambiarlas... No podrán hacerlo con el hechizo lanzado contra todas las demás.. Además, con la poca energía que tiene Sakura en estos momentos, no podrá utilizar estas cartas, pues ellas requieren de bastante energía para funcionar... El utilizarlas sería suicidio..."

"Por eso debemos cambiarlas antes de que ellos lo hagan", dijo Sakura, "Por favor, Syaoran..."

"Está bien", dijo Syaoran, "Lo haré..."

En esto, un estruendo los hizo volverse. Era una fuerte descarga de energía. Blue se puso en alerta, "¡Son ellos!" exclamó. De pronto, la pared que daba al campo voló en pedazos. Syaoran cubrió a Sakura y a ambos los cubrió Queroberos, mientras que Blue se cubrió solo. Era el rival de Syaoran, parado a varios metros de ahí, respirando agitadamente. "¡Es él!" exclamó Syaoran, "¡Es el tipo que me atacó!"

"¡No puede ser!" exclamó Sakura, "¡No puede ser él!"

"¿Lo conoces?" preguntó Syaoran. Sakura movió afirmativamente la cabeza.

"¡Es Sean!"

Sean lanzó una lluvia de rayos hacia ellos, pero Blue puso una barrera protectora energética que hizo rebotar los rayos. Blue corrió a su encuentro. Syaoran se acercó al boquete. Sakura hizo lo mismo. Queroberos corrió al lugar. Estaba lloviendo nuevamente.

"Es lluvia mágica", dijo Queroberos, "Realmente no existe... "

Blue atacó a Sean, pero este lo evitó con precisión. Sacando una espada de la nada, Blue se dispuso a atacar nuevamente. Sean creó una espada con energía azul y con ella se defendió, partiendo la espada de Blue en dos e hiriendo al demonio en el abdomen.

"¡Sean!" gritó Sakura, "¡Detente!"

Pero Sean se dio la media vuelta y atravesó a Blue con la espada. Sakura lanzó un grito. Blue miró furioso a Sean. "Muchachito", dijo con hilos de sangre saliendo de su boca, "Creo que acabas de cometer un error..."

Blue tomó la espada con sus manos y Sean lanzó un grito desgarrador al sentir toda esa energía correr por su cuerpo. Blue cayó muerto ya mientras que Sean cayó adolorido, de rodillas, gimiendo.

"No te acerques", dijo Syaoran a Sakura, quien ya iba en camino a ver lo que pasaba.

"Pero Blue... Sean..."

"El mocoso tiene razón", dijo Queroberos viendo hacia arriba, "¡Miren!"

Ambos se volvieron. Arriba, la figura de un ser alado se formaba. "¿Yue?" preguntó Syaoran.

"No, no es Yue", dijo Queroberos, "Siento una energía extraña emanando de esa criatura..."

"Vaya", se escuchó una voz, la voz del ser alado, "Veo que subestimé a los guardianes de la CardMaster... Pero ahora ya nadie está para defenderte.. Ahora tu vida será mía y con ella las cartas más fuertes..."

"¡Eso lo veremos!" exclamó Syaoran.

"Famosas últimas palabras... Creo que tu hermano y tu padre dijeron lo mismo, Cardmaster, antes de que su aliento formara parte de mi energía"

Aquella figura se hizo visible por fin. Los tres se quedaron anonadados. Era Yukito, sólo que vestido en largas túnicas negras con adornos eclesiásticos en forma de cruz. En su mano derecha sostenía una esfera de luz violeta.

"¡Yukito!" exclamó Sakura, "¿Qué pasa aquí?"

Yukito sonrió maquiavélicamente. "Tengo un presente para ti, Sakura-chan", dijo.

En eso, Sakura sintió que algo entraba en su mente. Se llevó las manos a la cabeza, gritando de dolor. Syaoran y Queroberos se apresuraron a su ayuda. En su mente, Sakura vio la muerte de su padre y de su hermano. Era algo doloroso para ella.

"¡Maldito!" exclamó Queroberos, "¡Déjala en paz!"

"Vaya... Queroberos, el guardián del sol... Ya tengo al guardián de la luna en mi poder... ahora tú vendrás a mi..."

"¡Nunca!"

"Eso está por verse... ¡¿Qué esperas?!" dijo dirigiéndose a Sean, "¡Destrúyela ahora!"

Sean se volvió a verlos, adolorido. Se levantó como pudo, tambaleante, y a paso lento avanzó hacia ellos. Syaoran tenía ya su espada lista. Sakura era auxiliada por Queroberos. Ya no gritaba, sólo lloraba.

"Pensar que pronto las cartas serán cambiadas... Clow Reed por fin pagará su error.... En cuanto a tí", dijo viendo a Queroberos, "creo que Yue se encargará de ti..."

Yue apareció al lado de Yukito. Sus ojos eran completamente negros al igual que su ropa. "Trae a Queroberos, Yue..."

"Sí, Amo" dijo Yue con voz apagada y carente de alma. Se lanzó a velocidad impresionante contra ellos, dirigiéndose directamente a Queroberos, quien dando un leve empujoncito a Sakura, voló lejos de ahí. Syaoran ya se enfrentaba a Sean en un duelo de espadas. Sakura estaba en el piso, viendo todo pasar.

"No..." dijo Sakura, "No puede ser... mi hermano... mi papá.."

"Muertos, muertos, muertos, ¿no es eso divino?" dijo Yukito tocando tierra cercana a ella, "Velo desde el punto de vista positivo, Cardmaster:  ambos murieron por mandato divino. No es a mí a quien debes culpar, sino a Clow Reed por haber violado las leyes divinas al crear magia tan poderosa fuera de los limites. Clow Reed rompió las normas y ahora son los tuyos quienes pagan con sangre semejante violación a las reglas..."

"AAAAHHHH!" gritó Queorberos, cayendo pesadamente al piso, un ala completamente destrozada.

"¡KERO!' gritó Sakura. Quizo levantarse, pero el piso le dio vueltas. Supo que otra carta había sido cambiada. Cayó débil al piso. Yukito rió.

"Ríndete ahora, Cardmaster, y puede que tu vida sea perdonada..."

"Yukito... ¿por qué..? ¿Por qué haces esto?" dijo Sakura débil.

Yukito no contestó. Volvió a elevarse y a hacer que la bola de energía brillara con mayor intensidad. Queroberos comenzó a brillar violeta y Sakura sintió eso como un ardor en su vientre; no pudo evitar lanzar un grito de dolor. Syaoran se volvió a ella. "¡SAKURA!" gritó, pero Sean aprovechó para desarmarlo y tomarlo del cuello, elevándolo arriba de su cabeza, apretando con fuerza, con ambas manos, el cuello del joven Syaoran. Sakura, al ver aquello, sacó la llave y liberó su báculo. Sacó una de las cartas. "¡¡WATERY!!"

"Se trata de la CardMaster... Rati..."

"¿Qué?" dijo Rati sintiendo que la sangre se le helaba. Touya supo que algo estaba mal. La cara de Rati perdió todo color y, como en trance, colgó el teléfono y se levantó.

"¿Algo malo?"

"Muchacho, en este caso "Malo" es un término aplicado muy a la ligera", dijo Rati al salir de la habitación, dejando a Touya con el "?" en la cara.

El ataque pegó en Sean y lo aventó lejos, haciendo que soltara a Syaoran. Luego, Watery se regresó a Yukito y lo hizo desconcentrarse, dejando a Queroberos en paz, pero Sakura se tambaleó, dejando ver que la energía que había empleado había sido demasiada. La carta volvió a su estado original.

"¡Yue!" exclamó Yukito sumamente furioso, "¡Acaba con ella!"

Yue se volvió a ver a Sakura y se dirigió a ella con paso firme.

"Puedes salvarle", escuchó una voz en su corazón. Era una voz femenina. De pronto, Sakura miró que en lugar de Yue estaba la misma chica morena de cabellos azules que había visto anteriormente. Ella le sonreía, "Puedes salvarles de la oscuridad, Sakura..."

"La Oscuridad", pensó la chica. De pronto, Yue ya estaba a unos pocos pasos de ella. Sakura lo miraba con cierto grado de compasión, e inclusive le sonrió al sacar aquella carta. "No te preocupes", le dijo al guardián de la luna, "Todo estará bien...Por favor... salven a las cartas.. Syaoran... Kero... cuídense...", y soltando la carta, "¡¡LIGHT!!"

La carta de la luz cubrió todo. Sakura escuchó gritos, pero poco a poco se fueron desvaneciendo hasta que quedó todo en silencio. De pronto, se vio en medio de una gran nada. Frente a ella, una ángel de largos cabellos negros apareció, hermosa, como Sakura siempre la había visto en las fotografías. Sakura corrió a ella y la abrazó, feliz. La ángel hizo lo mismo.

"Sakura", dijo Nadeshiko con una gran sonrisa, "Mi Sakura..."

Mientras tanto, en la mano de Syaoran, un símbolo en forma de hexágono brillaba con gran intensidad...

****************************************************************************

Notas --

* -- Hola Rati, es Zac (francés)

** -- Mierda (alemán)

*** --  Recordemos que en el episodio final, cuando Syaoran se despide, el amor que Sakura sentía por él crea la carta Sakura del Amor.

*******************************************************************************************

Hola! Espero que estén disfrutando de esto. Como ven? La proxima semana me voy de la ciudad. Así que espero tener por lo menos otros 2 episodios listos para antes de irme... Escribanme sus sugerencias y comentarios!!! Review!!!! Haganme sentir que esto les interesa!!!

Los quiero, mis amados lectores!!

Rainy

Copyright 2002

Pandathieve Enterprises in association with Yaguar Media

The_Office@spellbox.com

al36662@alumnos.uacj.mx