Aquel Resplandor.mi Luz Written by: Lore-chan







Capítulo Séptimo: "Olvidar nuestro beso"





Busqué desesperado, entre los sillones y otros, el informe que hoy presentaría frente a mi director de carrera. Es una disertación demasiado importante, en la cual trabajé los últimos tres días.

-¿buscas algo?



Hikari apareció desde la puerta del baño con el camisón aún puesto.



-una carpeta roja que dejé sobre la mesa ayer en la noche, ¿la has visto? - pregunté.



-pues.



Se acercó con los brazos cruzados inspeccionando con los ojos rápidamente por algunos rincones.



-ahí está.



Y apuntó unos libros que estaban repartidos por el suelo de la cocina y cayéndole agua con jaboncillo estaba mi carpeta roja, de seguro bote todo eso cuando vine durante la noche a beber un poco de agua, me dio tanta flojera prender las luces y debí estar tan dormido que ni me fije que los había botado.



-bien, me voy. ¿Taichi ya se fue?.



-no, está durmiendo todavía - dijo Hikari ordenando el desorden en la cocina.



-dile que lo voy a llamar durante la tarde.



-sí.



-voy a demorar un poco porque pasaré a un cibercafé a bajar unas informaciones.



-pensé que habías arreglado tu módem.



-aún no llamo a un técnico.



-Y ¿no le pides a Koushirou que lo arregle?



-no. Nos vemos en la noche.



Salí cuanto antes.

Hace ya nueve días que Hikari llegó, nuestra relación al comienzo fue algo cortante y distanciada, creo que a causa del tiempo que estuvimos separados, pero ya todo está bien. Somos una gran familia y Taichi está viviendo con nosotros también, pensó en irse donde sus padres, mas le ofrecí un cuarto que me sobraba y le pareció perfecta la idea de permanecer más tiempo con su pequeña sobrina.

Karen, que es el nombre de la hija de Hikari, es bastante risueña; todavía no me acostumbro a escucharla llorar por las noches, pero Taichi casi siempre se despierta y la va a hacer dormir.

En cuanto al esposo de mi amiga, eso es algo que no se habla en el departamento, a ninguno de los dos le agrada ese tema en particular.

Los demás los han recibido con mucho cariño, excepto Jou y mi hermano que se fueron de vacaciones al día siguiente de que llegaran y no los alcanzaron a ver.

Por lo que conversé con Yamato, sería el último viaje juntos, le diría al Kido que estaba con Mimi. Espero que la reacción que tenga él no sea muy violenta. Sólo quiero que estemos todos bien. Al menos mi hermano.

Lo que respecta a mí, no estoy muy satisfecho con el giro que dieron las cosas, desde el día en que nos besamos con Kou' todo cambió. Creí, por la sonrisa que me dio ese día, que comenzaríamos a acercarnos más a establecer una relación o algo por el estilo, pero parece que me equivoqué, fue todo lo contrario. Está alejándose despacio de mi, ya no nos encontramos en el cementerio y cada vez que lo llamo a su casa, nadie contesta excepto la grabadora.

Hace dos días tropecé con él, por casualidad, en el cibercafé conversando animadamente con la cajera del lugar, me vio, pero si quiera se inclinó a modo de saludo y salió del sitio rápido. No he podido hablar con él, me rehuye y ¡no entiendo porqué!.

¿Por qué dejó besarse?, ¿por qué?, si ahora está arrepentido, aunque ni eso lo sé.

Iré hoy por la tarde a ese cibercafé a ver si puedo encontrarlo para hablar con él y aclarar un poco todo esto.

Durante el camino a la universidad dejé pasar cada momento por mi cabeza.

En cuanto coloqué un pie adentro, Mimi se puso frente a mí, para preguntarme si Yamato me había llamado, ya que ella dudaba que Jou lo dejase marcar para hablar con la Tachikawa. Y en eso le encontré toda razón, ese hombre es tan celoso.



-No, pero dijo que me llamaría hoy por la noche - le contesté.



-huy! - golpeó el piso con el pie enojada - ¡no sé porque aún está con Jou!, ¡me prometió terminar con él, pero no hace nada!.



-dale tiempo.



-¡¿más tiempo?! - exclamó.



-si sigues así, lo vas a aburrir, ya sabes como es mi hermano.



-lo sé.



Y suspiró para tratar de olvidarse de su rabieta, comenzamos a caminar hacia los patios interiores de la universidad.



-bueno y, ¿cómo estás tú?, ¿ya pudiste hablar con Koushirou? - me preguntó.



-no.



Mimi es la única que sabe de lo ocurrido con Izzy, me conoce tanto que en cuanto vio mi rostro afligido, por poco y me obliga a contarle. Quedó más que sorprendida cuando le dije que nos habíamos besado, pero luego, sin más, atino a abrazarme y felicitarme como loca, para otra vez cambiar a una chica preocupada y buscando en la nada una solución para mi. Incluso hasta planeó un encuentro por "casualidad" frente a una fuente de soda en el centro, que al fin y al cabo no se realizó porque ese día tuve que investigar a fondo los antecedentes para formar la carpeta que hoy tengo que presentar.



-no logro entender - dijo poniendo su mano en el mentón - ¿por qué sonrió, entonces?.



-no lo sé, pero créeme quiero saberlo.



-debe tener miedo, miedo a enamorarse de nuevo como lo hizo con Sora y perderte, quien sabe.



Me detuve a pensar lo dicho por Mimi y podía tener la razón.



-oye - me interrumpió - y ¿Hikari, está bien?



-mejor, está muy contenta.



-ya lo creo, ¡Karen es una preciosura! - volvió a exclamar llamado la atención de algunos alumnos que estaban cerca - iré a verlas por la noche, ¿puedo?.



-claro que puedes, ¿por qué preguntas?.



-es tu departamento, además le pediré la revancha a Taichi en los videojuegos, me ganó, ¡quince veces de las 22 que jugamos!



-mi videojuegos nunca fue tan ocupado, como en ese día.



-y podré hablar con mi Matt - sonrió feliz - no he hablado con él desde que se fue con Jou de vacaciones a Sapporo.



-todo va a salir bien, Mimi. No te preocupes, mi hermano ya tiene muy claro lo que debe hacer, dudo que se vuelva equivocar.



-y si se vuelve a equivocar, voy a estar ahí para corregirlo otra vez.



-bueno, yo ahora tengo que irme.



-¿muy ocupado?



-sí - me quejé - tengo que dar una disertación.



-te deseo suerte y yo también me voy que me están esperando.



Mi ex novia se fue casi corriendo a reunirse con unas chicas.

Al parecer hoy tendré un gran desorden en el departamento, siempre que Mimi va, ocurre algo, la última vez casi se incendia la alfombra. Ella prendió un cigarro y Hikari le pidió apagarlo por Karen y Mimi lo tira a mi alfombra blanca, aún trato de acomodar bien los sillones para que pase desapercibido el pequeño accidente.

*******

Terminadas mis clases en las cuales salí con muy buena calificación en mi trabajo, caminé rápido hasta el cibercafé. Yo sólo quiero encontrarme con Kou', aunque sea un momento y poder hablar.

Pero nada, pasé más de tres horas adentro del lugar y el pelirrojo ni se asomó. Estaba seguro que luego de sus clases pasaba aquí. Cansado y aburrido, aproveché de bajar algunas canciones y la nueva información que necesitaba, más tarde, tras unos 20 minutos, me retiré.

Camino al cementerio, el cual me queda de paso a mi casa (es por eso que siempre estoy ahí), quise borrarme un poco de la cabeza a Izumi y preferí concentrarme en mi amiga, que desde el día en que llegó, no hemos tenido tiempo para hablar decentemente. O sea, no es falta de tiempo, sino falta de voluntad de comenzar una conversación; es que no sé qué preguntar, ella no quiere hablar de su ex esposo, ni de la vida que llevaba en ese país, entonces, ¿de qué hablamos?. A veces, cuando Karen se duerme (que es casi siempre), nos quedamos callados y para mi la necesidad de hablarle es urgente, pero la voz de Taichi aparece por la puerta de mi dormitorio discutiendo con los héroes y antagonistas de los videojuegos.

Como quisiera poder acercarme y abrazarla, decirle lo mucho que la extrañé y cuanto quiero que se quede. Pero siempre hay algo que me detiene. Ella ha formado un escudo invisible a su alrededor y no deja a nadie que se le aproxime.

¿Qué ocurrió en el país del cual se fue?

Me acerco al árbol de cerezo y una figura hace sombra contra la lápida de Sora, por unos momentos pensé que fuera Kou' o mejor dicho, quise que fuera él; luego y a medida que me acercaba, podía ser Taichi que desde que llegó, aparte de jugar videojuegos, visitaba constantemente a su mejor amiga.

El corazón casi se sale de mi pecho cuando divisé unos mechones pelirrojos sacudirse con el viento.

Era Koushirou.

Con las manos metidas en los bolsillos y la mirada triste, aquella mirada que por un momento, cuando nuestros labios se unieron, despareció.

Me detuve y pensé en si debía continuar.

De pronto el viento comenzó a hacerse molesto, levantado mi camisa, su camisa, mi cabello y el suyo también. No podía verlo muy bien, pero él sí y no huyó. Se quedó quieto con sus ojos negros penetrados en los míos y temblé mucho más que ese día en el callejón.

Di sólo unos pasos más y quedamos uno frente al otro.

-Hola - suspiré y pareció que el viento se lo llevó, porque ni yo alcancé a oírlo.



-lamento haber huido de ti, todo este tiempo - me dijo.



Y el viento nos sacudía con fuerza y mi corazón sentía venir algo no muy bueno.



-¿por qué lo hiciste?.



-necesitaba ordenar las cosas en mi cabeza.



-¿sobre nosotros?.



-sí.



-¿estás arrepentido de haberme besado?.



-no.



-¿entonces? - debíamos hablar fuerte la ventisca era horrible.



-no puedo estar contigo.



¿Por qué cuando creí amar a alguien ese se aleja y me ignora?.



-¿Por qué? - quise saber.



-no quiero perderte.



-no me vas a perder.



-yo sé que sí, lo presiento.



-¿lo dices porque Hikari llegó?.



-no sólo por eso, sus lazos son demasiado fuertes, además el amor no se descubre con un solo beso.



-¿tanto miedo tienes a enamorarte?.



-no sé si es miedo, pero no puedo estar contigo - repitió y era como si me oprimieran por dentro.



-creo que te quiero, Kou'.



-¿lo crees?, ni siquiera estás seguro.



-¡tú me haces dudar!



-lo que sientes, es individual.



-pero se tiene que compartir.



-no te quiero perder como a Sora.



El maldito viento hace que mi cabello se introduzca en mi ojos y no me deja ver a Koushirou.



-no me vas a perder, por favor Kou, entiéndelo.



-olvida nuestro beso.



-¿qué?



-olvídalo.



-¿me quieres? - pregunté.



-no lo sé, estoy confundido.



-ahora soy yo el que teme perderte.



-olvidemos todo y seamos amigos, Takeru.



-¿amigos?



No quería eso, yo lo quería a él. Conmigo.





CONTINUARÁ.



Notas: LO SIENTO, LO SIENTO!! El colegio me está matando, no pude terminar esta historia sino hasta ahora. Las demás las tengo aún inconclusas.

Vieron, ahora es Kou' quien no quiere nada con Takeru, tal vez y porque no hago algo ahí con este chico y Hikari (no prometo nada), además ni se imaginan las cosas que Taichi hará en el futuro. Tendrán que estar atentos con los próximos capítulos. Gracias por sus comentarios y miles de disculpas si no puedo hacer lo que ustedes quieren, pero vamos la vida no es sólo un Takari, hay otras parejas que se pueden formar. Vamos a ver qué pasa cuando Jou y mi Yama vuelvan de vacaciones.

Please. UN review!!!!







Lore-chan