Encerrados.
Written by : Lore-chan.
Capítulo 4º : Nadie le debe a nadie.
-…Taichi…no…
Mimi detuvo esa peligrosa mano que subió sigilosa por su pierna, pero al mismo tiempo sus sentidos advirtieron la presencia de la segunda cerca de su pecho.
-basta…en serio – pidió levantándose.
-perdón – se excusó él pasando los dedos por su cabello.
El trato de mantenerse alejados durante lo que quedara del tiempo no se logró. Trece minutos exactos fueron los que demoraron en reunirse otra vez.
Claro que esta vez, gracias al calor quizá, las intenciones eran mayores, al menos por parte del Yagami que ya no conseguía abstenerse; era Mimi quien debía detenerlo varias veces para que él no tratase de llegar tan lejos. Y es que el pobre con quince años encima ya deseaba experimentar a costa de un encierro que se prolongaba por ya tres horas.
Taichi se le acercó nuevamente y buscó su cuello para besarlo, pero se encontró con la mano de la trigueña inmovilizándolo.
-espera… - dijo Mimi – el que hayamos vuelto a ésto no significa que te daré luz verde para otras cosas…
-yo no trato de hacer nada – respondió él.
-sólo te digo que no vas a llegar más lejos que hasta ahora…así que deberás tranquilizarte.
-no es mi culpa – se quejó – es el ambiente, hace calor, está oscuro, y mi única acompañante es una mujer…si me hubiera encerrado junto con Yamato…
-si te hubieras encerrado con Yamato, pobre de él.
La atrajo a sí dejándola caer sobre su cuerpo. Tomó el rostro de su 'amiga' y la besó durante largo rato, tanto como para que un poco de éxtasis de apoderara de ella.
Otra vez sus manos locas se fueron deslizando por uno que otro lugar. Pero sintió el brazo de su compañera más delgado de lo común, más frío, más reseco. Entreabrió los ojos y observó asustado como sus dedos tocaban uno de los tantos huesos repartidos por la tierra.
-¡¡Aaah!! – gritó lanzándolo lejos.
-espera – le dijo Mimi tapándole la boca húmeda – juro que escucho voces…he estado oyendo voces a cada instante…¿estás completamente seguro que tú no oyes nada…?.
-no oigo nada de nada…debe ser el vapor que entra y sale, tal vez causa sonidos que parecen voces…
Mimi se levantó para colocar su oído en la compuerta, pero habían desaparecido.
-hay personas… -murmuró - …¡¡Hola!!, ¡¡¡por favor, sáquenme de aquí!!! – exclamó golpeando contra la gruesa muralla -¡¡hola!!…
"si nos sacan de este lugar" pensó Taichi "estoy seguro que Mimi tratará de olvidar lo que ha pasado…"
-¡maldita sea!, ¡sáquenme! – golpeó con el pie enfadada.
Se dio vuelta a mirar al moreno, se arrodilló frente a él y lo tomó del cuello de la camisa para comenzar a sacudirlo.
-¡no sé tú Taichi Yagami, pero yo necesito salir de aquí…! - le gritó - ¡estoy cansada…necesito que esa puerta se abra o que la muralla que nos trajo aquí voltee!… - lo miró de más cerca – pero, ¡tú no haces nada!, hasta pareciera que te agrada estar encerrado…
-trato de tomar las cosas con más calma…
-…¡¿cuál calma?!…tú no eres calmado, eres el que discute con Yamato por estupideces, el que se desespera al ver a su hermana enferma…¡no eres calmado!…
Tai la tomó por la cintura y la besó, Mimi que se estaba comenzando a desesperar desde hace rato opuso resistencia a aquello y tras haber forzado una separación, le abofeteó la mejilla derecha hasta voltearle el rostro en esa dirección.
-lo…lo lamento, Taichi…lo lamento – dijo con su voz ya mucho más apaciguada.
-nos van a sacar… - murmuró girando su cara y su mejilla completamente roja - …te lo estoy diciendo hace tres horas…y…si te tuviera que responder a tu pregunta de hace poco…diría que sí…me gusta estar encerrado y si fuera por mí desearía estarlo por más tiempo.
-¿por qué? – preguntó bajando los ojos.
-por esto… - la tomó del mentón para subirle el rostro y encontrarla de frente, aún así Mimi sentía vergüenza por la bofetada que le había dado y desvió la vista a otro lugar – mírame… - pidió Taichi con una sonrisa.
-no puedo – hizo pucheros – te golpeé.
-no me importa, mírame.
-pero es que…es que…te golpeé muy fuerte…
-sí, en eso estoy de acuerdo – rió – pero ya no importa…
-a mi sí…
-ya te perdoné…admito que me dolió bastante, pero estabas enojada conmigo y me lo merecía.
-¿por qué eres tan amable ahora?, hasta extraño al antiguo Tai… - suspiró.
-¿extrañas al Tai que te hubiera gritado por la bofetada?, ¿al que te odiaría por el resto de tu vida?…
-un poco…
-bien quizá me enoje algún día por esto, pero mírame.
-¿para qué? – preguntó haciéndole caso.
-para… - aproximó lento sus labios hacia los de Mimi y los rozó con suavidad – para…
-¿para…? – quiso saber con sus ojos entrecerrados y la barbilla temblante.
-…besarte…yo sé que cuando salgamos de este encierro…me vas a esquivar y nada se repetirá. Por ello quiero permanecer más tiempo aquí…para besarte.
-¿desde cuándo eres romántico? – inquirió tocándole los labios con sus dedos.
-desde que me retaste… - sonrió.
-baka…
Para acabar con tanta espera Mimi lo besó con fuerza…le abrazó casi enseguida y por primera vez permitió que Taichi se inmiscuyera bajo su falda hasta la altura del muslo. Bajó hasta el cuello con las manos alborotadas del calor que desprendía, se acercó casi inconscientemente hasta uno de los pocos botones que éste traía abrochados y por 'casualidad' la camisa se separó más que antes…
Abrió los ojos para encontrar en los de Taichi alguna desaprobación por lo que estaba haciendo. Pero él ni la tomó en cuenta, al contrario siguió tocándola un poco más ferviente, tanto que Mimi estuvo a punto de decirle que se detuviera…porque a pesar de todo estaba desorientada con lo que podría suceder…
El Yagami la inclinó hasta el suelo, posicionándose sobre ella, la dueña de la pureza ya estaba recapacitando de los toques que le hacía él en el cuerpo, se mantuvo rígida, asustada mientras sentía un escalofrío en el estómago producido por unos suaves besos.
Dejó caer sus brazos a los costados y quiso cerrar los ojos…pero no pudo; el sólo hecho de pensar de que esa puerta se abriría y que entrarían Sora y Yamato la hizo sentir vergüenza de sus actos.
El rostro de Tai subió hasta hallarse mutuamente…
-no quiero seguir – murmuró ella.
-¿por qué?.
-tengo sólo catorce años – fue su excusa. Aunque su cuerpo ya aparentaba la de una mayor.
-yo no pensaba… en hacer eso – dijo el amigo de Agumon sonrojado – sé que las caricias que te he hecho demuestran algo más, pero no…
-¿entonces?.
-entonces…es un juego, simple.
-¿un juego?… - la palabra no sonaba correcta.
-o sea, no ese tipo de juego… - trató de corregir.
Mimi se levantó enfadada.
-¡¿un juego?! – exclamó.
-no, espera entendiste mal…no ese tipo de juego.
-pensé que…
-no pienses – interrumpió – deja explicártelo…cuando hablé de juego me refería a…a…a…a…a…a…¡a ningún juego!, mira lo dije sin pensar, la siento…fue la primera estúpida palabra que se atravesó por mi mente.
-no me convences…
-este…tómalo como lo que pido por la bofetada…
-¿ah?
-sí y estamos a mano…nadie le debe a nadie… - sonrió.
Al parecer Mimi debería aceptar…
Continuará…Notas:
Hola!!.
Lamento que sea cortito…
Bien cuarta parte y las cosillas aumentan de nivel. Ven que ese trato de distancia no se iba a mantener…yo lo sabía jiji ^^
¿qué más, que mas?…nada…
ah! Sí! Como olvidarlo…R/R, please = )))))))
Maleysin ya leí tu Cap, está bueno ^^, pero pone emoción; besitos con mi Yama' y please deja al lindo de Taichi con Mimi, que haya onda con Yama', pero se quede con mi morenito…o que conozco a una lore-chan (jiji) y se enamoren ^________^, no lo mates!!!!!!!! (perdón por no mandarte un Review, pero estoy en internet sin permiso y apenas alcanzo a subir este Cap.
Bye
Bye a todos
L o r e – c h a n.
