Caminaba por uno de los pasillos, no tenía rumbo fijo, no sabía que era lo que sentía o lo que estaba dejando de sentir en ese momento, de lo que si estaba seguro, era que un dolor gigantesco se apoderaba de su corazón y de su mente una vez mas (recordó) bajando la mirada.

FLASH BACK

-Pero como así? -pregunto a Harry mirando a Hermione de frente, en realidad no entendía que quería decir con que era mas especial para ella en esos momentos.

-Bueno Harry, no se, es algo muy extraño, creo que me dan celos cuando lo veo hablando mucho tiempo con Parvatti o Lavender -dijo sonrojándose levemente.

-Ah -fue el único sonido que salio de su boca en aquel momento, no sabia porque un calor extraño había inundado todo su cuerpo, y sintió una pequeña punzada entre el pecho y la boca del estomago.

-Yo se quizás no es reciproco por parte de Ron, pero yo ya estoy segura de lo que yo siento -Hermione se puso las dos manos en la cara y sonrió al volver a mirar a Harry -pensaras que estoy loca, no?

-No, d-de verdad me parece bien -dijo "pero porque me ha costado tanto decir eso?" pensó extrañado -creo que Ron también siente lo mismo -"Pero que haces Harry?" pensó "por que le dices eso?" "será por que lo crees?". En ese momento había una pelea interna en la conciencia de Harry, que cada segundo lo hacían confundirse más.

Y así era, Harry en esos momentos tenia unas inmensas ganas de salir corriendo de aquel lugar y olvidarse de todo.

-Tu crees? -dijo embozando una sonrisa, Que bonita! pensó Harry para luego palidecer notablemente -te sucede algo?

-Si, quiero decir no, me tengo que ir Hermione hablamos mas tarde -concluyo levantándose del mueble y saliendo rápidamente de la sala común.

Caminando por el castillo, la brisa fría le acariciaba la cara sutilmente, y los cabellos se alzaban por el viento haciendo que este chico estuviera más despeinado de lo natural.

Miro la luna, estaba creciente, se veía tan blanca, que por unos momentos recordó la sonrisa perfecta de su amiga.

-Que Horror Harry! -dijo mientras se recostaba en un ventanal, para ver mejor el cielo -Que te sucede?

Un dolor sentía en lo mas profundo de su corazón, algo lo perturbaba, era como una pequeña espina difícil de sacar, y le daba miedo sacarla, y ver luego el hueco que podría dejar.

-Bueno a la cuenta de cinco Granger desaparecerá de tu mente -dijo enderezándose mientras tomaba aire -olvido todo lo que ha pasado y entro a aconsejar a Hermione. Uno, Dos. Tres.. CUATRO.. y.. no puedo.

-Que no puedes Harry? -pregunto Hermione a sus espaldas.

-Aaaaaaaa -grito viendo a Hermione, quien también grito y luego se llevo la mano al corazón y empezó a reír seguida por Harry -Sorry Hermione, es que me tomaste de sorpresa -dijo todavía riendo.

-Perdón, es que vine a decirte como Prefecta -dijo alzando el dedo en forma regañadiente y estirándose mas de lo normal -que como es de noche los alumnos no deben estar afuera de la sala común de sus respectivas casas.

-Entendí -dijo sonriendo y caminando hacia el retrato de la señora gorda.

-Harry espera -dijo alcanzándolo -que es lo que no puedes hacer?

-Ah, y eso me lo preguntas como prefecta o como amiga? -pregunto con una sonrisa picara pero al ver la cara de Hermione (o_o) continuo -no era nada, pensaba que no podría comunicarme con Sirius, eso es todo -mintió.

-Bueno Harry, pero ten en cuenta que es lo mejor, piensa que si le escribes puedes perturbar todo lo que puede haber logrado. Quien tu sabes no se a dado por vencido Harry, y tu lo sabes mejor que nadie, acuérdate que el año pasado nos pasaron millones de cosas, y puede ser que no hallamos zafado aquella vez, pero ahora es diferente, cada vez tiene mas fuerzas, es mejor que estés seguro. y Sirius esta velando por tu seguridad.

-Tiene razón Mione -dijo empezando a subir las escaleras "o jala y ese fuera solo mi problema" pensó -voy a subir, Ron debe estarse preguntando que donde estaré -Hermione se sonrojo y le sonrió.

-NO le digas nada Harry -

-Vale -dijo sonriéndole y volteándose rápidamente.

FIN DEL FLASH BACK

Pero esta vez su dolor era distinto, no era igual al saber que su corazón no le pertenecía, era el dolor de saber que se te escapaba, de que ya era correspondido su sentimiento, el simple hecho de imaginársela junto a Ron abrazándolo, acariciándolo, besándolo. hacían que a Harry el corazón se le pusiera chico.

Respiro profundo, y se disculpo con una chica de Ravenclaw con la que había tropezado sin querer y salio del castillo, sentándose luego en una colina que daba directo al Gran lago, se acomodo de tal forma que sus piernas quedaron suspendidas en el aire.

Una lagrima amenazaba con salir, pero el lo impidió rápidamente mirando hacia el cielo, pensando que el nunca había podido ser feliz por mas de un día.

Y era cierto, era como si fuera una regla, después del el mejor día, viene el peor, o al menos el peor de la semana.

Una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro cuando Ginny paso por su mente, recordó sus labios, su olor, era tan linda, tan simpática. pero, su sonrisa se le borro al imaginarse todo el daño que le podría causar, estaba siendo muy egoísta, estaba con Ginny, y sin estar seguro de sus sentimientos.

Ginny le estaba entregando su corazón, y el en menos de media hora había estado apunto de llorar por otra chica. Pero era que el no lo había podido evitar, el no había querido sufrir por la felicidad de sus dos mejores amigos.

Como hubiese deseado que Hermione no despertara nada en el, y poder reírse con los demás de su extraña pero bonita relación.

-Harry. Harry, te he estado buscando por todo el castillo -dijo Ron jadeante mientras corría hacia el -hoy vamos a Hogsmeade. recuerdas?? Los domingos.

-Si, me acuerdo -dijo Harry sonriendo por la cara de su amigo -solo que no voy a ir.

-Que! -Dijo alzando las dos cejas -tienes que venir, vamos a pasarla de pelos en el pueblo, hoy inauguran una feria de artículos usados. es muy buena

-Pero es que. bueno -dijo resignándose, definitivamente era pésimo para decir que no.

-Genial, ahora, que te pasa?, te veo como demacrado -dijo sentándose a su lado.

-Nada, es que tú sabes, extraño a Hagrid.

-OH, Harry, eso si no te lo creo, Hagrid se fue desde casi el comienzo de año, no te pudo afectar ahora que estamos casi en las finales -dijo alzando una ceja mas que la otra.

-Cónchale, me descubriste, es que ahorita cuando llegue al comedor estaban molestando a Hermione contigo -dijo y le sonrió -y me vine rápido, no quería que llegaran Parvatti y Lavender, porque me empezarían a molestar a mi con Ginny.

-Ah! -Dijo Ron sonriéndole también -esa excusa esta mejor. aunque no explica lo pálido

-Bueno, es que estoy pálido, porque no he comido, Ahora me crees? -

-Vale, claro que te creo amigo -dijo dándole un abrazo amistoso -tu nunca me mentirías cierto?

-No Ron, nunca -eso hizo a Harry sentirse mas bajo de lo que ya se sentía, le mentía descaradamente a su amigo, nunca lo había hecho.

-Y mosca con JO. a mi hermanita no, tu sabes que ella te quiere mucho -

-Mjmmm -fue lo único que respondió mientras se levantaba -vamos a comer, tengo hambre -dijo mientras Ron se levantaba tras el.

Caminaron hacia el Gran Comedor, Harry reviso con la vista si Ginny había llegado, pero ella no estaba por ninguna parte, se sentó y se comió mitad de una tostada con mantequilla.

Al rato salio con Ron y Hermione (Que iban tomados de las manos), el iba detrás, mirando el suelo con las manos en los bolsillos, la pareja cada vez se alejaba mas, los dos iban conversando alegremente, ni siquiera se daban cuenta de que Harry se había quedado atrás hacia varios minutos, el tampoco se había dado cuenta.

POR OTRO LADO

-Y te beso? -pregunto Vanessa con la boca abierta de la impresión (Vanessa es la mejor amiga de Ginny)

-Si, puedes creerlo? -

-Me es difícil -dijo carcajeándose mientras pegaba brinquitos en el mismo lugar alegremente -y como quedaron? Que tal besa? Que te dijo? Dime, dime, dime.

-Pero si te calmas te puedo contestar -dijo Ginny también riéndose mientras calmaba a su amiga con una mano.

-OK -dijo poniéndose la mano en el pecho, suspirando cansada -dime lo primordial primero, COMO BESA?!

-Loca -dijo Ginny riéndose bastante roja -Besa muy bien. tan bien, que era como si tuviéramos los mismos labios, la misma. -dijo poniéndose aun mas roja -no te lo tengo que contar todo, o si? -pero su amiga solo afirmo abriendo los ojos bastante.

-Cuéntame -dijo sentándose en uno de los muebles de la sala común, la gente salía rápidamente de esta, ni siquiera se daban cuenta de que ellas estaban ahí -yo a ti te cuento todo, con lujos y detalles, además con lo de Draco no te dio pena.

-Pero es que era diferente, a mi Draco me resbala, o al menos eso pasaba hasta ese momento -dijo mirando la chimenea que estaba apagada -bueno, Harry es el mejor.

-Eso no es suficiente Ginny, como tiene la lengua? Para ser mas especifica -

-Ya sabia yo! -dijo mirándola con la cara del siglo -bueno, la tiene suavecita, y no se, como la mueve, como lo hace, todo me encanta, es perfecto, y su olor (*_*)

-Sama, que bien! -dijo riéndose ampliamente -ahora si, lo mas importante, como quedaron?

-Pues, somos novios, me lo dijo luego del beso -dijo también sonriendo.

Vanessa se había parado del mueble y daba brinquitos, y gritaba algo que no se le entendía muy bien pero era algo como Gnnei y Jarriei sonovviosss. Luego del show, Ginny le contó como sucedió todo con lujos y detalles.

-Pero Ginny, y Hermione, como queda? -pregunto Vanessa ya mas preocupada -tu crees que ya la halla olvidado?

-No se Vane, eso espero -dijo entristeciendo un poco -no creo que el me haría eso, verdad?

-No, no creo, se arriesgaría a perderte, y perder a su mejor amigo.

-Si, creo que tienes razón -dijo todavía preocupada aunque le sonrió a su amiga. Ella sabia que Harry de verdad quería mucho a Hermione, y estaba segura de que no se le había pasado aun, pero ella lo quería tanto, que lo podría ayudar, solo esperaba que se le pasara rápido.

Salieron de la sala común al rato, pero alguien agarro a Ginny del brazo fuertemente obligándola a voltear. Y ahí estaba, Draco Malfoy, con la mirada de odio que era clásica en el, aunque en mucho tiempo no se la había dedicado a Ginny.

-Liliana Weasley (el verdadero nombre de Ginny) -dijo mirándola a los ojos lo que hizo que Ginny se asustara un poco.

-Que sucede Draco? -pregunto aterrorizada, parecía que Draco la quería golpear.

-Es verdad lo que andan diciendo en los pasillos? -dijo algo mas calmado Vanessa miraba la función sorprendida, era verdad que Ginny le había comentado lo de Draco, pero nunca lo había visto.

-Pero si me dices que están diciendo, te creo! -dijo ya mas segura sacándose de la mano de Draco del brazo y alejándose un poco de el.

-Que ahora andas con el Potter ese -dijo con tono resentido, Vanessa se le había acercado más a Ginny con intenciones de defenderla.

-Y si es así que? -Pregunto Ginny molesta -yo no veo ningún problema con eso, yo lo quiero y el a mi.

-Ay Ginny, yo te creía más inteligente -dijo Draco despectivamente.

-Que quieres decir? -dijo mirándolo fulminamente.

-Pues, eso era solo, quien sabe, para pasar el rato, por despecho. -lo ultimo hizo que a Ginny el estomago le diera un vuelco y se le aguaran los ojos, no sabia si de el dolor, o de la rabia.

-Pues Harry no así como tu, el si me quiere, y ultimadamente, a ti no te interesa lo que haga o deje de hacer yo con mi vida -dijo dándose media vuelta dejando a Draco con una fría sonrisa en el rostro, que luego de Ginny haberse alejado lo suficiente se le borro.

Ginny cruzo en la esquina y empezó a bajar las escaleras con los puños apretados, seguida de Vanessa que iba bastante preocupada.

-Te preocupo lo ultimo, verdad? -pregunto despacio mientras alcanzaba a Ginny.

-Si, es que me da miedo, porque yo quizás lo creo también, y no es solo por saber que toda la gente se debe estar burlando -murmuro mientras se limpiaba una lagrima que le acababa de salir -ay, pobre niñita ilusa, como va a creer que Harry Potter la va a querer a ella, tan poca cosa.

-No digas eso Ginny, tu no eres poca cosa, ni para el, ni para nadie -dijo su amiga firmemente -además, la gente que dice eso, es que esta celosa. Y si Harry te hace eso, es que no te merece.

Ginny le sonrió, era tan reconfortante tener a Vanessa de amiga, era muy sabia, y no le importaba lo que la gente dijera de ella, por eso le gustaba su compañía, era muy liberal, aunque le importaba su estado físico.

-Además, si vas a tener esa desconfianza de Harry, la cosa si no va a servir -dijo segura, con lo que Ginny estuvo de acuerdo.

El Gran comedor estaba repleto, y ahí estaba Hermione hablando con Seamus y Dean Thomas, entretenidamente. Vanessa y Ginny se sentaron en uno de los extremos de la mesa, y comenzaron a comer.

Cuando habían terminado, se levantaron para ir a buscar unos libros en la biblioteca acerca de las hadas, ya que de eso se trataba el próximo examen de Cuidado de Criaturas mágicas.

-Ginny, Vanessa, esperen un momento -grito Hermione corriendo hacia ellas que también iba saliendo del Gran comedor.

-Hola Hermione -la saludaron las dos dándole un beso en la mejilla a la chica de cabello alborotado.

-Hola -dijo con una sonrisa -venia a informarles que hoy es la ida a Hogsmeade, tienen que estar afuera a las 1:10 PM, me voy a avisarles a los demás -dijo mientras salía corriendo diciéndoles cosas a unos alumnos de 7mo que pasaban junto a ellos.

-Esa esta como loca -dijo Vanessa con una sonrisa -no se como no se cansa de tanto ajetreo

-Yo tampoco tengo idea -dijo Ginny subiendo hacia la biblioteca.

Llegaron a la biblioteca, y se pusieron a buscar por su cuenta el libro de las Hadas, parecía fácil encontrarlo, porque eran muy nombradas en el mundo mágico, pero la mayoría de los libros no les servia.

-Tengo mas de una hora buscando ese bendito libro, y nada que lo encuentro, donde habrá algo que nos pueda ayudar a saber mas de las hadas, sin que sean cuentos, o sucesos pasados? -dijo Ginny mirando los últimos libros de la estantería.

-Quizás no hubieses pasado la media hora buscando, si hubieras preguntado -dijo madame Pince poniéndole un libro en las manos de Ginny.

-UM, gracias señora -dijo Ginny apenada llamando a Vanessa que la veía curiosa.

Las dos se sentaron en una de las mesas, mientras Ginny ponía el pesado libro en la tabla, las dos se quedaron sorprendidas al ver la hermosa carátula de aquel libro.

Era azul claro que parecía mármol, en las 4 esquinas había un tipo de flor diferente, con unos pequeños diamantes morados en el centro de la tapa que hacían una forma exacta de ovoide, y dentro de este había la cara de una mujer.

-Que lindo -dijeron las dos al unísono eclipsadas por aquel libro.

-Me alegra que les halla gustado la entrada a nuestro mundo -dijo la mujer que había abierto los ojos que eran negros completamente.

-La entrada? -dijo Vanessa impresionada.

-Así es, mis dos pequeñas brujas, esta es la entrada a nuestro mundo, solo se abre con una llave muy especial pero yo estoy acá, para responderles a sus dudas -concluyo la hermosa mujer dedicándole una sonrisa a nuestras dos chicas.

-Bueno, entonces te podremos preguntar lo que sea? -pregunto Ginny no muy segura, ella sabia bien que a las Hadas había que tratarlas con mucha delicadeza, porque si se ofendían, te podrían traer mala suerte de por vida.

-Así es, y tratare de responderte con total sinceridad -dijo la mujer.

-Es verdad que ustedes pueden hacer unos polvos que a cualquiera que los tomara, podría ver lo que piensa tu alma gemela? -

-Literalmente, no es a todas las personas que lo tomen, solo lo podrán tomar, las personas que ya conozcan a su alma gemela, y que el polvo se lo halla dado un Hada, si no la persona morirá al instante en que esta vea a un individuo.

-Ósea, que si yo lo tomo, y no conozco aun a mi alma gemela, muero cuando una persona pase al frente de mi? -pregunto Vanessa aterrorizada.

-Así es, claro, si tu no la ves, no te pasara nada, y si el polvo no te lo a dado un Hada, si no que lo han hurtado, la persona correrá con una muerte inmediata.

-Y el polvo se diluye con alguna sustancia? -pregunto Ginny.

-Con el liquido de el dolor de un Unicornio.

-Pero si es el liquido de dolor de un Unicornio, tendría que estar herido, o triste, y si tu vez a un Unicornio Derramar una lagrima pasaras toda la eternidad deprimido -dijo Vanessa sin entender como alguien podría querer tal cosa -claro si lo buscáramos en el salón de pociones pasaríamos solo unos cuantos días deprimidas al abrirlo.

-Es el precio que se tiene que pagar, para poder saber el pensamiento de tu ser querido, o es el precio que se corre por saber quien es tu alma gemela.-La Hada cerro los ojos y dejo a las dos muchachas muy confusas tras el libro.

-Pero quien querría tal cosa? -pregunto Vanessa sin entender todavía.

-Lo querría alguien que estuviera realmente enamorado -dijo Ginny tomando el libro y saliendo de la biblioteca.

-Pero Ginny, no ves que si tu estas realmente enamorado, no necesitas eso -dijo Vanessa como si fuera lo más obvio.

-Bueno lo haría alguien que estuviera desesperado. -dijo Ginny pensando en que ella lo haría por Harry.

Ginny dejo el libro el su baúl, y bajo a la entrada del castillo, no encontró ni a Harry ni a Ron, así que se quedo con Vanessa que hablaba con Hermione entretenidamente.

-Mione, sabes donde esta Harry? -le pregunto Ginny.

-Ahí vienen -dijo con una sonrisa señalando a dos chicos bastante guapos que se acercaban con paso decidido, provocando que varias chicas voltearan a verlos.

-Hola Ginny, Vane -saludo Ron con la mano dándole un beso a Hermione que se sonrojaba cuando Ron le dedicaba una sonrisa.

-Hola Ginny -dijo Harry dándole un beso media luna, y luego saludando a Vanessa con la cabeza.

Ginny se había quedado fría, porque había sido tan pequeño e indiferente ese beso, si ella no hubiese volteado la cara, habría sido un beso en la mejilla.

-Bueno, mejor nos apresuramos, o vamos a quedar separados en el bus -dijo Hermione llevándose a Ron tomado de la mano.

-Si, a mi me parece buena idea eso también -dijo Vanessa algo incomoda -Mm, nos vemos en Hogsmeade, voy a buscar a Daniel (Un chico de Ravenclaw que era su novio) no lo he visto en toda la mañana, a de estar preocupado -eso ultimo hizo que a Ginny le hirviera la sangre aun mas, seguramente a Harry ni le había importado aquel hecho.

Había un silencio incomodo entre los dos, ninguno hablaba, ninguno de los dos se dirigía la mirada, los dos permanecían estáticos como dos postes de luz.

-Por que le di un beso así? -pensó Harry mirando al suelo sintiéndose como un ·$&()= @ -ella no se merece eso Harry!

-AM, Harry, vamos a pasar toda la tarde acá, esperando a que el bus nos deje, o vamos a buscar los puestos? -dijo Ginny de mala gana, con la intención de que el se dijera cuenta de que estaba molesta con el.

-Claro Gin -dijo tomándole la mano, y sonriéndole, lo que hizo que a Ginny se le pasara toda la calentara que tenia y le dedico una sonrisa tímida al chico de los hermosos ojos Esmeralda, lo que hizo que este también se sintiera mejor.

La pareja, solo pudo conseguir un espacio en un bus distinto al de Ron y Hermione, lo cual no le molesto a ninguno.

Los dos reían de cualquier cosa que dijera el otro, por mas que hablaban no se les agotaban los temas de conversación, y en tal caso de que ninguno quisiera hablar un beso frotaba de la nada, aunque no eran besos grandes, si no mas bien tiernos, que concluían en una sonrisa y empezaban otro tema de plática.

Y en lo que a ellos les pareció unos pocos minutos habían llegado a Hogsmeade, los dos bajaron del bus, y todas las chicas que estaban en este, miraban a Ginny, luego murmuraban Que suerte! o algo parecido.

-Buscamos a los muchachos, o vamos por ahí los dos? -pregunto Ginny deseando que dijera lo segundo.

-Pues, no veo la necesidad de estar con ellos, verdad? -pregunto Harry algo tímido mientras se sonrojaba levemente, eso de estar con alguien era totalmente nuevo para el.

-Bien -dijo Ginny contenta.

Los dos caminaron por el pueblo, miraban las cosas de las vitrinas, había una tienda de Túnicas totalmente modernas que se llamaba TUXIGENOX, Ginny le rogó a Harry entrar a ver la última moda en túnicas, y Harry no le quedo otra.

Entraron y Ginny se empezó a probar túnicas de cualquier aspecto, todas a opinión de Harry le quedaban muy bonitas. La ultima que se puso, a ella le gusto tanto que no dejaba de decir por lo bajo, esta si me gusto.

Era una túnica Blanca, con las mangas algo anchas, pero se ajustaba al pecho de Ginny, y hacia un contraste increíble con su cabello.

Harry estaba eclipsado, le encantaba como se veía con ella, la miraba de arriba abajo, ella dio una vuelta y Harry le sonrió, cuando Ginny entro a cambiarse, Harry tomo la túnica y camino hacia la mesa donde estaba una señora bastante flaca.

-Vamos a llevar esta -dijo pasándole la túnica -Gracias.

-De nada, a ella le va a gustar mucho este regalo -dijo la señora picándole el ojo.

-Si, por cierto, usted me la puede guardar hasta el final de el día? -pregunto Harry de vez en cuando miraba a ver si Ginny ya se había arreglado.

-Si, por supuesto, yo te la mando justo a las 9:00 PM, a esa hora te llega, no lo olvides.

-No lo haré -dijo Harry Alegremente y se fue a esperar a Ginny que acababa de salir del probador.

Los dos salieron de la tienda sin decir palabra, caminaron hacia las tres escobas para tomarse algo, ya que Ginny estaba bien cansada.

-Que haremos ahora Harry? -pregunto mientras se acomodaban en una mesa.

-Tu eres la que conoce -dijo Harry con una sonrisa.

-Bue.

-Hola, Potter, ya te estrenaste a la Weasley, o quieres que se ilusione un poquito mas? -dijo una voz que hizo que Harry se levantara a enfrentar a la persona.



BUENO YA SE ACABO ESTE CAPITULO, DEJEN REVIEWS PLEASEEEEEEE, ESPERO QUE LES GUSTE, YA TENGO PLANEADO LO QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO.

Harry olvidara a Hermione? A cual de las dos quiere mas? Creen que la parejita de Ron y Hermione no tengan ningún problemita? Que hará Draco?