Harry golpeo en la mejilla al chico y lo había derrumbado, se puso en su lado izquierdo mientras Ginny corría hacia Harry a suplicarle que no paliara.

-No creerás Potter que ese golpe me callara –dijo Malfoy mientras se sostenía la mejilla con cara de dolor, mientras Harry apretaba los puños, la gente comenzaba a rodearlos y Ginny alaba a Harry del brazo sin éxito.

-Vamos Harry por favor –le dijo Ginny al oído.

-Ella no merece eso Potter, siempre tan egoísta, solo pensando en ti... en ser el centro de atracción, crees que ella no se ha dado cuenta –dijo Malfoy reincorporándose mientras lo miraba con odio –no se podría dar cuenta porque es demasiado inocente.

Harry frunció en entrecejo con intenciones de golpear de nuevo a Malfoy, un calor subía desde la boca de su estomago hasta llegar a su rostro que ahora estaba lleno de ira, pero le dolía, le dolía todo lo que el decía, se sentía tan bien con ella, pero no estaba seguro de lo que sentía.

-Por favor Harry –volvió a decir Ginny.

-Vamos Virginia –dijo Malfoy ahora mirándola a ella con dulzura mezclada con odio –no tienes que estar con alguien que no te quiere igual que tu a el.

Una lagrima salió de cada uno de sus ojos, y se los limpio rápidamente, que tan acertadas podrían ser las palabras de Malfoy? Ella lo sabia, el quería a Hermione... no a una simple Weasley.

Harry ahora miro a Ginny y le tomo la mano preocupado pero ella se la soltó rápidamente, le había dolido mucho lo que acababa de decir Malfoy, pero no soportaba ver a Ginny mal y mucho menos llorando por el.

Ginny camino lejos de ahí rápidamente, no miraba a su alrededor, pero escuchaba los murmullos que se alzaban en su entorno.

-Ginny –la llamo Harry al fin alcanzándola –Ginny, que sucede? –le pregunto aunque ya sabia que era lo que sucedía, Ginny sabia lo de Hermione.

-Lo se Harry, no soy tan ingenua como crees, entiendo que aun no has podido olvidarla... y sabes no me molesto por eso, pero no me puedo engañar, no puedo ver sentimientos que tu no sientes.

-Pero Ginny...

-No Harry –lo interrumpió mientras sus ojos miraban el suelo –no puedo engañarme y tu tampoco, sabes este día o el casi día que nuestra relación duro fue mágico para mi, pero en este corto tiempo mi amor creció y no puedo permitírmelo, porque mientras mi amor crece por ti el amor tu amor crece por ella.

-No Ginny eso no es así –trato de decir Harry, la desesperación lo estaba invadiendo, ella lo estaba terminando todo? El no lo creía... a el le dolía.

-Hay que ser realista en esta vida, para no llevarse golpes duros –dijo Ginny limpiándose las lagrimas –yo te puedo ayudar a olvidarla y a que no sufras, cuando yo deje de sufrir por ti.

-No Ginny –dijo Harry tomándola de la mano antes de que esta se fuera –yo te quiero, todo lo que te dije ayer es muy cierto –dijo el seguro –yo, yo estoy pasando por un momento muy difícil y tu eres la única persona que lo sabe y yo si, no te niego, me duele verlos juntos – Harry sentía un nudo en el pecho. A Ginny se le aguaron los ojos –pero me duele aun mas solo imaginarme un día sin tu apoyo o todo lo que esta alrededor de ti... la gracia que te mueve y la alegría de tus ojos cuando me miras.

Ginny comenzó a llorar, no sabia con que sentimiento, alegría, odio o dolor? Pero sabía que alguno de ellos acompañado de amor.

-Yo entiendo si me quieres dejar en este momento, pero te pido una oportunidad, te pido una ayuda que solo tu me puedes dar, porque yo me estoy hundiendo y tu eres la única que me puedes socorrer Virginia, eres la única que me puedes sacar de este dolor que me esta venciendo cada vez que hablo o pienso, porque cuando estoy contigo es cuando siento que todo mi alrededor no existe, o no me importa... por el solo hecho e estar junto a ti –Harry derramo una lagrima, todo esto le nacía desde su corazón –solo quería que lo supieras... antes de que me dejaras, que supieras todo lo que yo acabo de pensar y de darme cuenta.

-Porque me dices todo eso Harry? –pregunto Ginny.

-Porque me da miedo perderte –dijo Harry mirándola a los ojos, Ginny sonrió y lo abrazo.

-Harry, puedes contar conmigo, después de todo, si no te ayudo no podría decir que te amo –dijo Ginny con una sonrisa viéndolo a los ojos –ya vas a ver que todos tus problemas los superaremos juntos.

-Gracias Ginny, por esta ahí cuando te necesito –dijo Harry.

                  Ginny y Harry se abrazaron y luego caminaron hasta una pequeña plaza que, habían bastantes del colegio rondando por ella, Vanessa estaba en un banquito llorando, Ginny miro a Harry y le dijo al oído que Vanessa la necesitaba y que se veían en la estatua en 10 minutos.

                  -Harry –lo llamo Hermione unos metros atrás saludándolo con la mano de la mano estaba Ron quien le sonreía.

                  -Hola –los saludo Harry llegando hacia ellos –como les fue?

                  -Muy bien, mira lo que me compro Mione –dijo Ron mostrándole un bonito reloj de pulsera.

                  -Esta muy bonito –dijo Harry mirándolo bien, sintiendo como un pequeño dolor en el pecho que se paso al instante de escuchar la voz de su salvadora.

                  -Hola chicos –dijo Ginny mirando detenidamente la cara de Harry quien solo se limito a mirar al suelo –como les fue?

                  -Excelente hermanita –dijo Ron sin dejar de admirar su reloj mientras Hermione lo abrazaba por detrás –ya viste mi reloj?

                  -Esta muy bonito Mione –dijo Ginny abrazando también a Harry cosa que este agradeció, necesitaba esa muestra d afecto y cariño.

                  -Bueno es mejor que vallamos a la feria –dijo Ron alejándose con Hermione, Harry y Ginny los siguieron.

                  -Ginny –la llamo Harry, la chica voltio con un deje de tristeza, Harry le apretó la mano un poco y le sonrió –siempre trata de enseñarme como te sientes.

                  Ginny le sonrió y respondió un suave Ok, Harry la abrazo y beso su frente. Los chicos llegaron a la feria y empezaron a ver una cantidad de artículos muggles que según ellos eran muy interesantes, habían desde TV en blanco y negro hasta juegos 3D, Harry se rió mucho cuando Ginny se empeño en jugar resident evil en 3D (con el casco) (N/A: resident evil es un juego de zombis), y cuando salió el primer muerto viviente corrió por toda la feria gritando.

                  -No fue gracioso –dijo Ginny molesta aunque parecía asustada.

                  -Créeme lo fue –dijo Ron mientras los tres se reían, Ginny miro significativamente a Harry quien dejo de reír en el acto.

                  -Pensé que ese muerto horrible me iba a comer! –dijo con un gritito al final cuando una lechuza gris se puso frente a ella y le extendía la pata para que cogiera una bolsa de regalo.

                  Harry se sonrojo bastante volteando para disimular su pena, Ginny tomo el regalo algo apenada y sorprendida.

                  -De quien será? –pregunto Ginny abriendo la bolsa –ay Harry –dijo volteando a verlo con lagrimas en los ojos –no debiste...

                  -Claro que si –dijo Harry venciendo su pena.

                  -No, esta túnica era muy costosa –dijo Ginny viéndolo casi sin pestañear.

                  -El dinero es lo que menos me importa, tu eres mas valiosa, mucho mas –dijo Harry sonrojándose bastante –eso es solo una muestra de mi...

                   Pero Harry no pudo terminar porque Ginny le había dado un beso que al principio tomo como sorpresa pero al final se lo devolvió, estuvieron así unos segundos y cuando al fin se alejaron Hermione los miraba enternecida mientras Ron parecía no estar dispuesto a ver mas.

                  -Discúlpame Harry, creo que me emocione mucho –dijo Ginny bajando el rostro apenada.

                  -No te preocupes –dijo Harry tomándola de la cintura mientras caminaban hasta los buses que ya esperaban a los alumnos de vuelta.

*****************************************************************************

Espero que les halla gustado este capitulo, es cierto que me tarde bastante en subirlo, pero me he propuesto seguir todas las historias inconclusas que tengo, dejen muchos reviews, y gracias todos los que me han escrito y a los que le han gustado la historia... bueno besos