"Hacia un futuro incierto."

Por Crystal23

Capitulo 3: "Hogar, dulce hogar"

"Mis intenciones al comentarles a mis amigos acerca de mi viaje a Australia, bajó un poco los ánimos.  Emely tenía la loca idea de que como sus padres se van para Hawai de aniversario de bodas (una costumbre algo Muggle) yo fuese a su casa... esa chica algunas veces sale con unas ideas...aunque la tentación por poco me inclina a aceptar...pero Emely es demasiado ...como explicarlo... creo que no existe palabra que la describa...la situación de mi viaje a Australia, desilusionó mucho a Sirius quien supuestamente quería que lo acompañara a un centro de comercio muggle a adquirir algo,  no me dijo el que.  Pero al poco momento, Susan le hizo una señal y ella salió; detrás de ella, salió él.  Esos chicos, no se como es que están vivos hasta ahora. 

Donde quiera que se van a solas, regresan con la túnica de Sirius mal puesta y envuelto todo sus labios y su cuello del brillo de labios que ella usa.   Se nota que es amiga de Emely.  Lily en todo caso es la mas tranquila...- observando a su amiga- bueno, ni tanto.  Aun no se donde estaban los lentes de James aquella noche- sonriendo al ver a Lily durmiendo con su cabeza apoyada en el pecho de James.  Emely se disculpó para ir a hablar con la chica Patil que estaba en otro vagón y Peter salió buscando la mujer de la comida y las golosinas.  Aproveché mi momento a solas con James para preguntarle acerca de sus gafas.  Lily aun seguía dormida y James solo se conformaba con mirarla dormir y su mirada girarla a la ventana del tren en movimiento.

-¿En que piensas?- le pregunté.

-En todo y en nada, al mismo tiempo.- me respondió.

-¿Cómo así?- pregunté.

-¿Sabes que es tener todo lo que has querido en la vida, pero por un momento sientes el temor que todo se vaya? ¿qué se aleje de ti?

-Algunas veces- dije y para levantar sus ánimos, agregué- cuando Mac Gonagall nos descubrió aquella noche, me sentí como dices...- ambos nos reímos sigilosamente para no despertar a Lily.

-No es a lo que me refiero exactamente- dijo el serio nuevamente y observándome a través de las gafas.  En seis años no había cambiado nada.- me refiero a que ahora mismo siento una felicidad tan grande que no me cabe en mi cuerpo y siento que no quiero que  vaya pero que tarde o temprano siento que lo perderé.  Es como un presentimiento en lo mas profundo de mi corazón...

-¿Sientes que algo ocurrirá?

-Algo que cambiará el curso de nuestras vidas Lunático.- dijo James- pero algo que no puedo describir...

-Creo que no te puedo decir que comprendo porque no te mentiré- dijo su amigo y observándole- veo que encontraste las gafas...

Tocándola con sus dedos dijo- eh...Emely las encontró por mi...- sonrojándose.

-¿Dónde estaban?

-No se si decirte.- dijo el joven.

-somos amigos- dije para entusiasmarlo a que me dijera- ¿dónde estaban?

-------------Flash back-------------

-James- dijo Emely quien bajó las escaleras una vez los demás dejaron la sala común para irse a sus habitaciones.- tengo algo tuyo...-

-¿Qué?

-Esto- dijo ella enseñándole- lo dejaste en la cama de Lily-  mirándole fijamente- aunque realmente no quiero saber que pasó allí- señalando el lado de las chicas- pero estaban solos en la torre- viendo que James se ponía rojo como tomate.-- ¿ustedes no...

-No- dijo el mirándole- bueno...no...solo nos besábamos y accidentalmente mis gafas se quedaron allá – extendiendo su mano- muchas gracias por dármelas.

-Que graciosos se veían ustedes allí- señalando las escaleras. Algunos alumnos comenzaban a regresar a la torre. Con esos pensamientos dejó a James a solas sentado observando a los demás ingresar.

-----------------Fin del Flash back------------

No le dije nada, ni siquiera reí. James y Lily estaban llegando a una etapa donde su relación se estaba poniendo muy seria.  Creo que esa es la ventaja cuando tienes tu alma gemela.  En mi caso, con Emely es diferente. Creo que siempre nos hemos atraído pero en diferentes niveles.  Aunque debo decir que lo que no me esperaba era que ella tomara tan bien el hecho de que era un licántropo...y de que manera lo tomó. Era lo ultimo que me esperaba de ella.

-------------Flash back-------------

-Es ahora o nunca- dijo Remus en su mente,  observando a Emely viendo por el pasillo y buscando si alguna de las parejas llegaban y tomando una decisión, dijo en voz alta- Em ¿puedo hablar contigo?

-¿Ahora?-preguntó la joven.

-Tiene que ser ahora...no se cuando tendré el valor de decirte...lo que te voy a decir.

-Está bien.- dijo ella.

-pero no en el pasillo- dijo Remus tomándola por un brazo.

-Espera... mi mochila.- dijo Emely.

-No le pasará nada- dijo el joven arrastrando a Emely hasta un armario cercano y dejando la mochila en un lado del pasillo.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó ella mientras él decía Lumus y su varita se encendía.

-No puedo decirte lo que te voy a decir en el pasillo- dijo Remus- tengo algo que confesar...

Riendo dijo-no es por nada¿ pero me ves cara de confesionario?

-¿De que?- preguntó el joven.

-No importa- dijo ella pensando que tendría mucho que explicar acerca de lo que era un confesionario dada la situación que Remus era de familia de brujos pero la hermana de Emely se había casado con un Muggle.  Sabía lo que era un confesionario o en todo caso, una iglesia- ¿qué es lo que me tienes que decir?

-Quiero explicarte porque es ....como.... porque me ausento tanto a clases y por que nunca te he pedido que seas mi novia...

-¿Disculpa?- dijo ella roja e incrédula a lo ultimo- ¿Sabes bien lo que dices? Me refiero a lo ultimo ¿Qué sea tu novia??

-No creas que entramos aquí para ser un aprovechado- dijo el . – eso me distingue de James o de Sirius- mirándole- no entro a chicas en armarios.

-¡Espera un segundo!!- dijo ella sorprendida- ¿A quien han entrado ellos en armarios?

-No vinimos a hablar de eso...

-¿James y Lily?- observándole- ¿Sirius y Susan?

-Ellos no- dijo Remus- no Sirius y Susan. Pero conoces a Sirius.  Conoce todos los labios femeninos (exceptuando a las profesoras) de Hogwarts.- rectificando- pero nos salimos de tema.

-¿Entonces?- preguntó ella volteando boca abajo uno de los cubos que habían en el armario y sentándose.

Exhalando fuertemente dijo conteniendo su respiración  - yo no soy normal...soy ...bueno siempre salgo de aquí en ciertos días del mes para no hacer daño a los demás... los demás (Sirius, James y Peter) lo saben; lo que soy y me aceptan tal y como soy.  Si no puedes o no entiendes, lo comprenderé. pero lo primero que te pido es que no me tengas miedo...no puedo...jamás te haría daño...

-¿De que hablas?- preguntó la joven  manteniendo la calma--  ¿qué?

-Soy...- reuniendo fuerzas- soy un licántropo. Soy un hombre lobo. –bajando el rostro y Evadiendo la mirada de Emely.

Un par de minutos en silencio pasaron, ella se puso de pie y caminó hasta Remus (quien era por unos centímetros mas alta que ella), y tomando su rostro con su mano derecha para verle los ojos, - ¿y que?

-¿Qué?-observó la calma de l a joven ante la declaración.  Por un momento, pensó que ella no había comprendido lo que el le dijo.

-No veo que tenga nada de malo- dijo ella sonriéndole sutilmente y aun con su mano en el mentón de él- yo soy una chismosa compulsiva y Hagrid es un semi gigante.  ¿Sabes lo que dicen de los gigantes? Que son seres despiadados y asesinos.  Hagrid no lo es ¿crees que me llevaría de lo que dicen?

-No comprendo- dijo Remus observándole y hablando bajito casi en susurro- la mayoría huye de los que son licántropos. ¿por qué eres diferente?

-¿Te gustaría que lo fuese?- preguntó ella decepcionada- ¿qué saliera huyendo de aquí? ¿Y lo dijera por los cuatro puntos? Claro que no- sonriéndole sutilmente de nuevo- ¿ese es tu gran secreto? ¿el por que de tanto misterio?  A mi no me importa quien seas... eres Remus Lupin...licántropo o no; eres la persona mas dulce que he conocido y amable. Eres listo y apuesto- sonrojándose- lo escuchaste aquel día.

-Entonces ¿no te importa?- dijo el mirándole y tomándole la mano.

  - A ver si con esto te convenzo- poniéndose de puntillas, besó al joven en los labios, sutilmente y rozándole pero ella le siguió besando mas profundamente, rodeando con sus manos el cuello del joven y ella rodeando con los suyos la espalda de ella. En ese momento, Remus se percató que todos sus temores eran ajenos e insignificantes ante los verdaderos sentimientos y el amor de Emely por él.

-----------------Fin del Flash back------------             

Horas después, me desperté. Me había dormido con estos pensamientos, en lo que el final del sexto año nos había hecho pasar.  Cuando abrí mis ojos, ya mis demás compañeros estaban vestido como muggles.   El tren disminuía la marcha.  También me quité la túnica de Hogwarts y la guardé.   Noté como James tenía las manos de Lily agarrada de la suya y se disponían a salir del compartimiento juntos.  Es cierto. James y Lily viven lejos uno del otro. Lily en un vecindario Muggle.  James al otro lado de Londres, a quien tengo de vecino por una diferencia de doce cuadras. Nunca nos conocimos antes de Hogwarts. Todos o la mayoría de los que vivimos allí somos magos. 

-Te voy a extrañar- dijo Lily .

-Yo te extrañaré mas- dijo James.

-no. Yo mas- decía ella.

-No. creo que yo mas.- decía él.

Para nosotros después de la tercera repetición de cada uno de ellos, nos cansamos.  Los dejamos solos en el compartimiento.  El tren se detuvo por completo y los alumnos empezaron a bajar.

-Prométeme que me escribirás.- dijo Emely abrazando a Remus una vez bajaron del tren.

-Dos veces por día- le dije .

-Lunático: las australianas son lindas- dijo Sirius- y les fascinan ir a la playa en trajes de baño...- guiñándole el ojo. Emely lo observó como si fuera a matarlo.

-¿piensas instruirle en algo Blackie?- preguntó Emely mirándole desafiadoramente- suerte para él, teniéndome a mi, no necesita mirar a otras chicas.

-Si tu lo dices Andrews.- dijo Sirius mirándole mientras abrazaba a Susan.

-Damas- dije cortésmente- ha sido un placer.

-Pásala bien en Australia- me dijo Lily abrazándome.

-Pórtate bien- dijo Susan también despidiéndose.

-Gracias chicas- dije.  Pronto y días después sabría que me arrepentiría el haberme ido...

-Vamos- dijo Emely jalándole por un brazo mientras por el otro empujaba su carrito.- te voy a presentar a mi madre.

-Que mala suerte- dijo Sirius para que le escuchara- Conocer a los suegros....

-Jajaja Canuto- dije- suerte a ti con March... y límpiate la pintura de labios antes de que sus padres te vean.- ante este comentario, muchos de los que pasaban cerca observaron al par. No recuerdo haber visto a Sirius tan rojo en tan poco tiempo. Susan estaba roja también.

-¿nos vamos?- preguntó Sirius una vez vieron desaparecer a la pareja entre la multitud y recobrando la cordura.

-Mamá- dijo Susan de repente viendo una señora entre la multitud.  Se veía bastante joven para ser madre.  Tenia el pelo negro y ojos azules intensos.  Ella saludó muy fríamente y cortésmente a su hija. Apenas la abrazó. -¡¡que gusto verte!!

-Si, si- dijo ella fríamente- tenemos que irnos Sus...- mirando a todas partes. – tenemos que cruzar la barrera y tengo muchas cosas que hacer antes de regresar a casa- observando nerviosamente a todo que pasaba cerca.-

-¿qué te pasa? ¿a quien buscas?- mirando por donde su madre dirigía su mirada- mira quiero presentarte a unos  amigos...

-¿Amigos? ¿Qué amigos?-. observando donde estaban los demás de pie.  James observó el estado de nerviosismo de la señora March.

-Mira- dijo acercándola al grupo.- este es Peter Pettigrew, James Potter y....- tomando a Sirius por el brazo- El es Sirius Black....—pero La Señora March apenas ponía atención a lo que Susan le decía.- mamá...

-¿Qué?-preguntó ella observando nuevamente a su hija.

-Nada- dijo ella algo enojada y besando a Sirius en los labios dijo- Nos veremos por ahí chicos.  –acción que dejó a la señora March algo confundida. Que decir de Sirius.  solo observaba por donde se habían ido madre e hija.

-Susan tiene una madre un tanto extraña- dijo Peter.

-Pues a mi me recuerda a ti – dijo Lily observándole- además estaba demasiado nerviosa ¿Lo notaron?

-No hay que ser detective para no notarlo- dijo Sirius- ¿Qué le pasaba?

-Ella no es así- dijo Lily mirándoles- no lo es chicos...ella era muy dulce, amable, atenta...

-Pues parece que un bicho le ha picado...- dijo Peter mirándole.- Tengo que irme...- desapareciendo con sus cosas entre la multitud.

-Tenemos que irnos James- dijo Sirius mirando a su amigo, pero este estaba demasiado ocupado abrazando a Lily- James, vámonos....

-No quiero- dijo el – no quiero separarme de ti...- diciéndole a Lily.

-Pues la vamos a acompañar hasta cruzar la barrera ¿Vale?-preguntó Sirius.

-Esta bien.- dijo James conformándose.

Haciendo lo indicado la acompañaron hasta el final de la barrera.  De ahí tomaron destinos separados.  James a donde sus padres y los de Sirius.  Lily al otro lado, donde se podía observar a los señores Evans a quienes conocieron durante la desaparición de Lily.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Mamá-. Ingresaba una joven de 18 años a la casa de los Evans de pelo negro, cuello largo y una nariz fina. -¿a que no adivinas que me pasó?¡-depositando en la mesa de la entrada su cartera y unas llaves.

-Hola hermana- dijo Lily muy alegre desde el tope de las escaleras y descendiendo.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Petunia dando unos pasos para atrás.

-¿cómo que que hago? ¿Es mi casa, no?

-Ah ya recuerdo- dijo ella colocando una mala cara- apareciste...

-Que bromista eres Petunia- dijo ella observándole.- ¿Cuáles son las buenas noticias?

-Se me olvidó.- dijo ella sin mirarle el rostro.

-Mentira ¿por qué no me la dices?

-No quiero- dijo ella dirigiéndose a la cocina y cerrando la puerta de esta.

-Que temperamento.- dijo ella subiendo de nuevo a su habitación para terminar de desempacar.

-Cinamon – dijo Lily observando a su gato dormitar en un sillón cerca de la ventana que tenía un pequeño balconcillo superpuesto al marco de la ventana donde tenía unos maceteros con capullos de flores.- ¿Adivina que? Ya que de por si, no puedo decirle estas cosas a Petunia.  James...y yo...somos novios ¿No es emocionante?

El gato solo puso cara de fastidio y maulló.-

-Tanta emoción de parte tuya me alegra- dijo ella sarcásticamente y observando el gato.  Recordando lo que pasó la noche que estaban a solas en la sala común, después de la cena de despedida.

--------------------Flash back---------------------

-Otro premio para Gryffindor- dijo Lily ingresando con James. – Gracias a ti, obtenemos todos los premios todos los años...

-Gracias a todos, todos ponemos de nuestra parte.- dijo el mirándole- ¿Qué vas a hacer ahora?

-Iré a empacar ahora- dijo ella mirándole- no quiero que mañana se nos coja la hora....siempre Emely y Susan lo dejan para ultimo y tengo que ayudarles...si dejo lo mío también, Será un desastre.

-Entiendo- dijo el algo decepcionado. Miró la chimenea.

-¿Te pasa algo?-preguntó ella.

-Solo que no te veré posiblemente hasta finales del verano cuando regresemos al colegio...no quiero pasar las ultimas horas que tenemos, de regreso al banquete...

-Nos escapamos del banquete- dijo ella mirándole- pensé que me acompañarías a empacar...

-Pero ese es el dormitorio de chicas- dijo él mirándole.

-¿Acaso te burlas de mi?

-¿qué?

-Eres el jefe de los Merodeadores....a peores lugares han ido ustedes...y no creo que sea la primera vez que vas al dormitorio de chicas....

-No- dijo el – pero es una situación totalmente distinta.

-¿por qué?

-Porque las veces que Sirius y yo hemos entrado, tenemos la capa invisible encima de nosotros.  Es distinto...

-No hay nadie aquí que te vaya a acusar- dijo ella tomándole de la mano- ¿Qué puede pasar?-en pocos momentos se encontraban en el dormitorio de las chicas.  En algunas de las paredes habían afiches de estrellas de rock...en otros, cuadros de muñequitas.  Y apuntes, listones...

-Es distinto aquí- dijo James mirándole- cuanto color- mientras ayudaba a jalar el baúl al frente de un armario....

-Es que nosotras le hemos añadido un poco de color- dijo ella – cuando llegamos era tan oscuro...ahora es mas alegre...

-¿Tenía esas cortinas?- señalando las cortinas de la habitación que eran color lavanda y rosa.

-No- dijo ella- idea de Emely...dijo que parecía de tumba.- mirándole- invocó un hechizo...cuando nos vayamos, los cambiará con el otro... el primero.

-Me doy cuenta ahora- tomando un marco de foto en el que estaban todos ellos juntos.- que no tengo una foto tuya...

-Siempre te he dado fotos tuyas con Remus, Sirius y Peter- tomando el marco de sus manos y sentándose a su lado- ahora es que somos lo que somos James...no tenías por que tener fotos mías...

-me refiero es que en ninguna de las fotos apareces...ninguna ¿Por qué?

-no me gusta ser el centro de atención- dijo ella mirándole y pasando a su baúl dijo- mira – tomando un paquete de fotos mágicas que había en una caja- toma la que mas te guste de aquí.- volviendo a recoger sus cosas.

James estuvo cinco minutos viendo todas las fotos de su amiga.  Habían con Emely, con Susan, había incluso una con Remus en una fiesta en Homeasgde en quinto año.  Cuando por fin, encontró una que estaba ella sola. Pero esta no era mágica.

-¿Qué tal esta? .- dijo él enseñándole la foto.- sales en ella hermosa.

-¿Cuál?-preguntó ella mirándola y sonrojándose ante el cumplido,  dijo- ah ..esa me la tomaron en casa, en las vacaciones pasadas...¿cómo se mezclaría en estas?-observando el paquete que James tenía en las manos.

-¿Me puedo quedar con ella?-preguntó el joven mirando la foto nuevamente.

-Claro – dijo ella- es tuya. Pero  quiero una tuya...

-Tienes muchas ....

-No.- dijo ella -una tuya solamente...

-No creo tener una aquí en Hogwarts.

-Creo que Emely entre sus cosas tiene una cámara. –caminando hasta el baúl se su compañera y encontrando lo que buscaba.- aquí está.

-¿Pero tiene para sacar la foto?

-Tiene para seis fotos...haré que las prepare mañana mismo...-observándole- ahora.- señalándole con el dedo y con la cámara en la otra mano- Ponte de pie allí- señalando una esquina de la habitación.

-¿Aquí?-. dijo él.

-Ahí mismo- dijo ella.  Momentos después tomó la foto.  Se tomaron tres mas juntos y cuando había una de ellos sentados en la cama de ella, se suponía que la manejaría ella. Cuando disparó la foto, en ese momento James le besó en los labios. 

Olvidándose de que tenía cámara en mano, le respondía a los besos.  Colocó la cámara a un lado de la cama y dejándose llevar por los besos de James, ella quedó acostada en su cama con James encima de ella.   Se dejaba envolver en los besos de James.  no podía evitarlo.  Sus besos eran hipnotizantes.  Eran drogas de las cuales no podía vivir.  Jamás había sentido una cosa así.  El acariciaba todo su brazo, bajaba y pasaba a su espalda y su cintura con su mano.  Le emocionaba la sensación de tener a Lily cerca de él. 

De un momento a otro, ella tomó sus gafas de su rostro y las puso a un lado. Él,  siguió, dejando sus labios y besando su frente, sus ojos y bajando a su cuello.  No estaban en esos momentos conscientes de lo que pasaba.   Solo se dejaban llevar por la sensación que les producía el estar para ellos, y para nadie mas.  De un momento a otro, James separándose, observó el rostro de Lily quien estaba deseando que continuara con lo que estaban haciendo. No quería que se detuviera. No deseaba que se detuviera.

-¿Qué te pasa?-preguntó Lily mirándole preocupada- ¿James?

-No creo....créeme que yo si quiero, pero no se, Lily. no se...

-¿Qué no sabes? – mirándole despegarse de ella y sentándose en la cama a su lado. Ella se incorporó.

-Eres lo mas importante en mi vida...- dijo mirándole- y créeme que te amo... pero no creo....

-Está bien James- dijo ella sonriéndole- ya creo yo que íbamos un poquito rápido- sonriendo nerviosamente.

-Será mejor que bajemos.—dijo el mirándole y enderezándose la túnica la cual estaba media abierta.   Lily se arregló su ropa y tomando su mano comenzaron a bajar a la sala común. 

-James- dijo Lily mientras bajaban.

-Dime- dijo el .- ¿Qué pasa?

-No se si te pasa lo mismo que a mi...- dijo ella roja como tomate- pero cuando te beso...es como....no se como explicarlo.- se detuvieron al final de la escaleras.

-Inténtalo- -le dijo acorralándola. Colocó una de sus manos en la pared y otra en la cintura de ella. Besándole nuevamente, pero en cada beso que se daban, nuevas y emocionantes cosas pasaban por ellos.   Lily estaba consciente de ello, y en su ser, sabía que James también lo sentía.

*-*-*-*-*-*-*-*-Fin del Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*

-James ¿Cuando será que te volveré a ver?- se preguntaba ella observando las fotos que Emely le ayudó a revelar mágicamente.  Claro que ella se estaba riendo mucho cuando supo por fin el porque de las gafas de James en su dormitorio y cuando revelaron la ultima foto, no había duda el porque de los acontecimientos que le siguieron a los del dormitorio.

Vio el reloj de su escritorio. Marcaba la hora de la cena.  Se puso de pie y bajó las escaleras.  La ventana estaba abierta. La brisa del anochecer cruzaba al interior de la habitación por ella. 

*-*-*-*-*-*-*

Horas después estaba dormida. Soñaba.  Pero no era un sueño común.  Era demasiado real.  Lo que sentía era totalmente distinto a un sueño apacible de los que acostumbra a tener.  Este sueño le perturbaba.  Lloraba.  Alguien mas estaba con ella en esos momentos. Sentía su calor.  Su calidez en el habla aunque algo distinto a lo de siempre.  Alguien le decía adiós. Pero ella, no quería dejarlo ir.  No lo iba a dejar ir. Sentía la lluvia mojar su rostro.  Sentía un respirar cálido en su hombro.  No quería dejarlo ir.  ¿pero quien era? ¿Qué quería? ¿por qué quería irse? ¿Sin ella? No lo iba a permitir.  No iba a dejar que eso pasara.

-¿James???- dijo ella despertándose alterada de aquel sueño.  Cuando se incorporó se dio cuenta que estaba en su habitación.  El cielo mostraba unas estrellas.  Encendió su lámpara.  Se vio en su habitación.  Su lechuza estaba en su jaula ya.  La había dejado salir cuando se iba a dormir.  Vio a Cinnamon aun dormido en su canasto.  Pero¿que era ese sentimiento de tristeza que le invadía? ¿Por qué a ella? ¿por qué ahora, que pensaba que su felicidad no podría ser mas plena?

Sabía que no volvería a dormir.  era difícil dormir cuando un sueño tan negativo se hace presente.  Pero era solo un sueño ¿o no? Eso era, un sueño , se repetía a si misma...un sueño.  Un simple sueño.

Pero en otro lugar, alguien mas despertaba impaciente y nervioso.  Sabía que algo se avecinaba. Podía sentirlo así como sintió que todo de un momento a otro, se podía ir.  Cuando encendió la luz de su habitación se encontró aun dormido con su ropa con la que había llegado de la estación.

Observó a su alrededor y todo estaba normal. Estaba en su habitación pero aun había algo que lo preocupaba.  Viendo encima de su pecho se percató que se había quedado dormido observando la fotografía de una pelirroja y dijo- El sueño- cerrando sus ojos. – Lily estaba en ese sueño ...

******************************************************************

Comentarios de la autora:  me di la tarea de terminar este episodio...agradezco todos los reviews recibidos...me emociona que les esté gustando esta historia...alguien me pidió que dijera lo que había pasado en el susodicho armario mostrado en el capitulo anterior...aquí esta lo que pasó entre Remus y Emely (cosa que le fascinó a ciertas admiradoras de Remus que andan por ahí) mostrado en uno de los recuerdos de Remus.... si quieres recordar lo del armario entre James y Lily, está en el capitulo 18 de "Destino". volviendo a este capitulo: ¿Lo de Lily y James? vaya ellos si necesitan tiempo aparte para que se calmen aunque la pareja de Amigos mas explosiva son Susan y Sirius... no se pueden controlar....

Ok....les dije que habría emoción, drama y lagrimas... ya están por llegar... a quienes no les gusten los capítulos románticos, entonces que no lean este jajaja debí de haber puesto esa advertencia al principio ¿no? Este será una historia un tanto larga, asi que no quiero quejas despues

  Debí de decir esto a partir del primer capitulo o de la historia anterior, pero que mas da: Esta nota es para recomendar ciertas historias que he leído en Fanfiction.net que están geniales...  Algunas no son recomendadas para los llorones como yo pero que mas da.

Primera historia:

Jajaja me dirán mercadologa pero tengo que decirlo: otra historia de los Merodeadores que trabajo junto a mi cuatacha Naiko Li...se titula " Siempre a tu lado" tenemos dos versiones, en español que está bajo su nombre en el buscador...y en ingles "Always on your side" si no la has leído ¿Qué esperas??'

Otra historia es:  "yo siempre estaré contigo" de Mimi Kinomoto....genial historia. me tiene los pelos de punta....la sigo constantemente y es una de mis favoritas...

¿Otra mas? tengo dos...de mi querida amiga Maika Yugi: una es la de "tienes una cita" jajaja Es de Remus Lupin y un nuevo personaje cortesía de mi amiga,  llamada Kano, muy buena....  La otra, trata de Ginny y ¿Draco, Seamus y Harry? Es toda una confusión de sentimientos diversificado hacía cada uno de estos personajes.  Es como los críticos llaman "Una visión sicológica de diversos sentimientos en distintas maneras por las cuales su personaje se encuentra atraída de diversa manera por cada uno de los chicos y como estos la ven a ella" pero el nombre se me ha ido de la cabeza....(discúlpame si lees esto Tomodachi Maika)

En el renglón de las lagrimas hasta mas no poder me voy a la sección de Anime, en especial a mi favorita de Sakura Card Captor.

Está "Power of two hearts" de Kayjuli. Va por el capitulo 22 ya pero quien sabe ingles disfrutará de esta historia muchísimo...la chica tiene talento... en español se llama "El poder de dos corazones" pero va un poco mas de siete capítulos hasta ahora...

Otra historia es "Hijo de la Luna" de Hibari Zhang....dios mío, quien es admirador de Yue, Touya y les encanta el par de Tomoyo y Touya, llorará hasta mas no poder.... yo, como fanática de CCS en realidad me puse histérica hasta lloré ... pero les recomiendo que la lean...esta es de capitulo único.

Otra de CCS: Cazadores de dragones...esa es muy buena...hay otra de Sakura que es ambientado en el siglo XV o XVI muy buena... ¡Ah si! Se llama "Dos Corazones" bastante interesante ...me encanta.     Hasta aquí llegaré pues seguiré escribiendo hasta mañana.

Casi se me olvida....Mi amiga (y co-autora) Naiko Li, tiene dos historias independientes y de su propiedad...les recomiendo que las lean en FF.net.  son muy buenas.

Nota: estas son las historias de las cuales me acuerdo y que siguen la metodología de capítulos, no son episodios únicos(exceptuando la de Hibari Zhang)... hay muchas otras historias que son buenísimas de Harry Potter pero como vivo escribiendo y tengo otros compromisos, tengo que disminuir mi lectura pues si no, no podría avanzar nada.  Los que se me quedaron sin mencionar, no se preocupen, les dedicaré un espacio en el próximo capitulo.

Ahora si, si no queda nada mas que decir (ese sería un verdadero milagro), la Rutina de siempre:

 comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos, declaraciones, lechuga, goma de mascar, lápices, estacas, ajo, agua bendita, crucifijos y demás (excepto viruses) a mi correo en Sakura_journal@yahoo.com