"Hacia un futuro incierto."
Por Crystal23
Capitulo 6: " Una brusca realidad: viviendo y sufriendo de los recuerdos II (adiós, mi Amor) "
Tratando de controlar su tristeza, Lily comenzó a narrar parte de su historia, diciendo- ese día había transcurrido como cualquier otro. Estaba en mi habitación después de haber hecho mis quehaceres. Mis padres estarían toda la semana ausentes de casa. Petunia estaba a cargo, lo que significaba que Petunia huiría de mi y a mi me correspondería hacer todo en la casa...además que se ha involucrado con su nuevo novio de nombre Vernon Dursley... esa tarde, escuché una moto estacionarse frente de mi casa.- sonriendo sutilmente a Sirius- Petunia, conquistadora como siempre, comenzó a coquetear con los dos chicos de las motos sin imaginarse que eran su peor pesadilla, observé de mi ventana en el piso superior, pero no pude distinguirlos debido a que llevaban cascos de seguridad.....
-------FlashBack--------
Una motocicleta con dos ocupantes, se había estacionado enfrente de la casa de los Evans. Los chicos, aun no se despojaban de los cascos de seguridad por lo que no se podían distinguir...
-¿Pero quienes serán?- se preguntó Lily observándoles atentamente y a su hermana. Petunia los observaba encantada. En ese momento, llegaba a la casa...
-Disculpa- dijo uno de los chicos (el que iba atrás)- ¿aquí viven los Evans?
-si...- dijo ella fascinada. Eran dos chicos probablemente de su vieja escuela o de la universidad...se daba a ella mucho el conocer chicos de allá. Por lo que podía ver eran chicos de buenos recursos porque el primero manejaba una moto nueva. Se notaba que era acabada de comprar. Ellos podían ser perfectos para darles celos a todas aquellas perdedoras del vecindario. Algunas chicas de por ahí les llamó la atención que esa moto con dos chicos estuviese estacionada donde los Evans. Cuando se retiraron los cascos pudo ver que se trataba de dos chicos guapísimos...altos, atléticos, el segundo tenía porte de inteligente mientras que el primero tenia el Look de chico malo con cara de ángel. -¿Buscan a Petunia Evans?
-No-dijo uno de ellos mirándole- ¿Esta Liliana?
-¿Quién?- dijo ella borrando la sonrisa- ¿por quien?
-Se llama Liliana ¿No?-dijo Sirius- Aunque se le conoce como Lily....
-¿Lily? ¿Acaso no lo saben?- dijo ella mirándoles- Lily se fue de viaje con mis padres. No volverá hasta el inicio del año escolar...ella va en un internado...
-¿En serio?-preguntó Sirius. entonces recordó lo que Susan le había dicho de Petunia, la hermana de Lily. trataba a su hermana como basura, no gustaba de la idea qué Lily fuese bruja, o en todo caso, de Hogwarts...
-Si...- dijo ella acercándoseles ellos aun en la moto..- Si quieren pueden salir conmigo...- y pensándolo dos veces dijo-¿Cómo conocen a Lily?
-Bueno ella...- comenzó a decir James pero Sirius le interrumpió.
-La conocimos hace ya un tiempo...-dijo Sirius- andábamos por el vecindario y decidimos visitarla...-
-Pues para su información, Lily es muy problemática- dijo Petunia-ella va al internado de chicos con problemas....yo fuera ustedes y me alejara de ella.
-¿Eres su hermana?
-Si
-¿Y no te apenas decir todo esto de tu hermana?
-Ella no está aquí....y yo si estoy disponible...- cuando escuchó una voz detrás de ella, que provenía de la puerta.
-¿James? ¿Sirius?- dijo sonriéndose y acercándose a donde estaban ellos tres.
-¿Sorprendida?.-preguntó Sirius sonriendo.
James se bajó de la motocicleta y besó a Lily en los labios.- vinimos a buscarte...- dijo abrazándole...
-¿A buscarme?-preguntó ella.
-¿Los conoces?-preguntó finalmente Petunia mirando a ambos chicos..
-¿Ellos no se han presentado?-preguntó Lily- ¿Cómo pudieron estar tanto tiempo conversando con ella, o tu por lo menos, conversando con un par de desconocidos y no pedir sus nombres si quiera?-observando a su hermana.
-Pues yo en mi caso, no saludo a un par de desconocidos en los labios con tanta confianza...
-¿Par de desconocidos?.- preguntó Sirius mirando a Lily.- ¿Pero si prácticamente nos solicitaste a los dos que saliéramos contigo?
-¡¡Petunia!!.- dijo Lily alarmada.
-¡¡Claro!!- Dijo Petunia alarmada- ahora volteas las cartas en mi contra...como siempre. ¿cómo se sentirá mamá sabiendo que te besas con un par de desconocidos? ¿enfrente de los vecinos?
-¿Enfrente de los vecinos? ¿desconocidos? ¿a los dos?- dijo Lily observando a su hermana Absorta- aclaremos unas cuantas cosillas "hermanita"
-Primero- dijo Sirius pidiendo la palabra- no nos besa a los dos, solo a James (para que besarme; tengo a mi novia).- mirando de mala gana la intención de Petunia. Se notaba que no quería a su hermana.
-Segundo- dijo James- puedo besar a tu hermana porque tu hermana es mi novia- dijo James abrazándola aun mas. Petunia estaba sorprendida ¿en que momento, Lily tuvo oportunidad de tener novio? Si solo tiene algo de 15 días en casa.
-Tercero- dijo ella mirándole- Mamá sabe de James... bueno- meditando mejor- no todo lo de James...- mirando a James con complicidad- Mamá lo conoció a él y a Sirius en el colegio... conmigo...
-¿Qué? ¿Qué? ¿Son...como tu? ¿Son fenómenos?- señalándolos con repulsión...
-No somos fenómenos-dijo Sirius mirándole- No somos como ustedes tontos Muggles o discriminadores como tu...tu eres el fenómeno...
-¿Cómo te atreves? –observando a Lily dijo- ¿Vas a dejar que me traten de esta forma?
-Tu te lo buscaste – dijo ella mirándole. – me tienes cansada con tus prejuicios...
-Lily ¿Quieres venir con nosotros? Mamá te invita a cenar- dijo James mirándole- ¿Vienes?
-¿Hay espacio en la moto?
-¿no te atreves?- dijo Petunia alarmada- ¿no te subirás con estos dos fenómenos, verdad? '¿y en una moto? Si te vas, le diré a madre...
-Adelante- dijo Lily mirándole- dile que si quiere localizarme hoy estaré donde James. mándame una lechuza cuando le des aviso- a sabiendas que Petunia no se acerca a su habitación, muchos menos, mandará una lechuza.
Subiéndose en el medio de los dos chicos, James le cedió su casco. y en pocos momentos, se alejaba de la casa de los Evans.
-No pensé que aceptarías- dijo James en su oído.- solo vinimos a enseñarte la moto...
-Claro que lo se- dijo ella mirando al frente por donde Sirius conducía.-pero no podía aguantar su temperamento...he soportado seis años con el mismo temperamento...
-Tal vez no tengas que hacerlo mucho tiempo mas- dijo James una vez doblaron una esquina- cuando nos casemos, no tendrás que hacerlo nunca mas.
El calor se subió a las mejillas a Lily. James le había dicho "cuando nos casemos". Había sido una propuesta de que, al terminar Hogwarts, probablemente se casaría. Sería de James. él sería de ella. No había pensado en eso desde la noche que regresó de Hogwarts. Su calor, su forma de besarle, de seducirla. si él no se hubiera detenido aquella noche ¿Hasta donde habrían llegado? Estaba roja. Pero la idea de ser su esposa era algo con que ella soñaba desde que le salvó en la casa de los gritos y supo lo que significaba para ella. Para ambos.
Llegaron a los Potter, al anochecer. Sirius estacionó la motocicleta enfrente del jardín de James. Los tres ingresaron a casa de James.
-Llegamos- dijo James con Lily de la mano -¿hola?-
-Por aquí- dijo una voz masculina. Sirius se adelantó al par. Lily no se movía. James le sonrió.
-Vamos- dijo el susurrándole- no es nada; vamos.
-¿Y si yo...- señalándose a si misma y después al salón- es decir...
-Les caerás bien- dijo James sonriéndole. Esa sonrisa convencía a cualquiera. Ella aceptó y comenzó a caminar.
Al ingresar se encontró con cuatro adultos sentados uno frente a los otros. Sirius estaba sentado en un banquillo de piano. Había un sillón desocupado aun, mientras los cuatro adultos ocupaban dos sofás. La señora Potter sonrió al reconocer a la invitada. No tenía que hacer mucha memoria para saber quien era.
-Buenas noches- dijo ella respetuosamente. Miró los rostros de los cuatro adultos. Pudo reconocer al señor Potter debido al parecido con James. este se mantenía serio ante la presencia de la joven. Por lo que parecía jugaba ajedrez mágico con su contrincante sentado frente a el. De su lado, estaba de seguro su esposa, pero esta estaba menos rígido y contorsionado su rostro. Parecía mas tranquila y le sonreía sutilmente. Al otro lado de la mesa de té estaba otra mujer. Se veía bastante joven y a su lado un hombre con el pelo lacio y con una larga coleta de color negro. La otra mujer la observaba cuidadosamente como si la inspeccionara.
-¿James?- dijo el Señor Potter- ¿no nos presentarás a tu invitada inesperada?
-No es inesperada- dijo la señora Potter observando a su hijo y a la chica-. En verdad, James y yo hablamos de esta visita esta mañana ¿Cierto cariño?-sonriéndoles a ambos sutilmente.
-Si...mamá- dijo James mirándole. Habían hablado de Lily y que posiblemente le invitaría a que cenara en la casa, pero nunca dijeron fecha. No se la esperaba en casa. Aunque por el otro lado, su madre era en cierta forma, síquica, era hábil para la adivinación. Probablemente si al final, lo había visto venir. Volviendo al asunto en esa sala dijo- Mamá, Papá, esta es Lily Evans, mi novia...
-¿Evans?-preguntó el señor Potter estrechando la mano de Lily.- encantado de conocerte- dijo muy formalmente- ¿Existen Evans como magos?
-Eh...no- dijo ella – Soy la única de mi familia...
Hubo silencio en la sala. Los cuatro adultos observaron a Lily con detenimiento. Estuvieron varios segundos en silencio, lo que pareció para Sirius, James y la misma Lily, siglos. Ellos sabían que ninguno de los cuatro eran discriminadores de los muggles. No eran de ese tipo.
-¿Lily Evans?- dijo el otro hombre presente.- soy Elmer Black. Pero puedes llamarme señor Sirius...
-Mucho gusto- dijo ella estrechando su mano.- Disculpe ¿Por qué quiere que le llame Sirius?
-Porque ese es mi sobrenombre...Sirius también se llama Elmer...
-No es cierto- dijo Sirius mirándole- no escuches a mi papá...es un bromista de primera. Ella es mi madre.
-Como estas?- dijo la mujer estrechando su mano.
-Bien gracias.- dijo ella correspondiendo al saludo.
-Ella es mi madre- dijo James señalando a la mujer que habló cuando ella ingresó a la sala.
-Mucho gusto señora Potter- dijo Lily.- es un placer conocerles a todos...
-El gusto es nuestro jovencita- dijo el señor Potter sonriéndoles a ambos- así que ¿Por eso era que no te he visto salir de tu habitación como en veranos anteriores, eh James? de seguro pensando en ¿Lily?
-Padre- dijo James rojo. Ocasionó la risa de los adultos.
-Pues yo espero que Sirius tome cabeza y se decida a asentarse finalmente.
-Mamá- dijo Sirius- no digas esas cosas...
-Nunca te decides por una chica- dijo la señora Black- te veo cambiar de novias como comes en el día... y solo en verano; me pregunto ¿Qué pasará en Hogwarts?
-No se preocupe señora Black- dijo James interviniendo-. Creo que Canuto, ya se decidió por alguien...
-eso espero..—dijo la señora Black mirando a su hijo.
-Voy a preparar la cena-dijo la señora Potter y observando a Lily dijo- Quédate sentada aquí con James.- tomando ambos chicos por los hombros y sentándolos en uno de los sofás que fueron desocupados durante la presentación de la chica- y te avisaremos cuando la cena esté lista...
-¿No tengo que poner los platos?-preguntó James.
-no es necesario. – intervino la señora Black- Sirius pondrá la mesa...
-¿yo por que? ¿no soy invitado?- dijo imitando ofensa.
-pero no te veo con alguna chica que tengamos que conocer ¿verdad?-dijo la Señora Black observando a Sirius- Deja de quejarte- y observando a la señora Potter dijo.- te ayudo con la cena- señalando a James y a Lily...
-Si, claro-dijo la señora Potter. En un momento, los tres se habían dirigido a la cocina.
-Eh...Elmer- dijo el señor Potter- tengo algo que enseñarte en la biblioteca, acompáñame por favor...
-Si claro – dijo retirándose cortésmente detrás del anfitrión.
-¿Ves que no tenías nada de que preocuparte?-preguntó James una vez los dejaron a solas.
-Creo que si- dijo ella por fin respirando- tus padres son muy amables...y los de Sirius también...
-Si- dijo el mirándole- y oportunos también- mirándole.
-¿oportunos?- preguntó Lily.
-Claro que si- dijo él con un brillo especial en los ojos- eso quiere decir que te aprueban...Sirius fue llevado a la cocina para saber que piensa él de ti, de nosotros y como eres tu...y mi padre y el de Sirius dejándonos a solas...
-¿para que?
-Para esto- en ese momento, toma a Lily por el mentón y comienza a besarle, sutil y dulcemente en los labios, para evitar problemas si comienza a besarle de otra manera.
-------En la cocina--------
-¿me hicieron venir para este interrogatorio?-decía Sirius sentado en una de las sillas de la cocina con cada mujer a un lado- ¿no tengo derechos?
-Solo queremos saber que significa para James esa chica- dijo la señora Potter mirándole.- dímelo...
-Bueno, digamos que ellos dos están muy serios....conocen a James...yo lo conozco y Lily es diferente...les digo la verdad...es premio anual, prefecta, excelente en casi todas las materias excepto adivinación (ella y la profesora Trelawney tienen sus diferencias acerca de la adivinación) y James la ama en serio...
-¿Y ella?-preguntó la Señora Potter- ¿lo ama?
-Es fácil de decir- dijo Sirius mirándoles- soy amigos de ambos y Susan es amiga de Lily...y Lily ama a James desde hace mucho tiempo...de que se diera cuenta de que todo lo que hacía por nosotros, era por amor a James, no le se asegurar...
-¿Y tu que opinas?-preguntaba la Señora Black...
-Que si Lily me hubiera echo caso en segundo año... tal vez sería yo el que se estuviera besando ahí afuera con mi novia- señalando la puerta.
-¿Cómo sabes que se besan?
-Se los digo- dijo Sirius- esos dos se viven besando cada vez que esta a solas...uh oh no debí decir eso... (n a.: Miren quien habla)...
-¿Entonces?-preguntó la señora Black ignorando el comentario de su hijo y observando a la señora Potter.-¿Es ella?- Sirius no tenía idea de que hablaban.
-Si- dijo ella mirándole complacida- era una pelirroja. Es una pelirroja. Cuando descubrí esa foto supe que el día se acercaba. Ella es pelirroja.
-¿Vas a decir algo?-
-No.- dijo ella- dejaré que las cosas sigan su curso...para finales del séptimo año James y Lily estarán casados.
-¿Queeee???-decía Sirius comprendiendo esto ultimo- pero...pero...pero...
-No digas una palabra de esto Sirius- dijo su madre.- o te mato...
-¿Acaso se están las dos volviendo locas?-dijo Sirius alzando la voz.
-Shhhhhhhhhh- dijeron ambas mujeres al mismo tiempo.
-Amo a Lily; amo a james- dijo mirándoles- ¿pero para finales de séptimo? ¿no estarán adelantándose mucho?- preguntó Sirius.
-Sirius- dijo la señora Potter mirándole- recuerda lo de esta mañana...uno no sabe hasta cuando...pero me agrada Lily y miraba a James en una forma de que ciertamente se aman. James tiene la fortuna de los Potter de su lado, y la tutela de Dumbledore si algo falta. Te tendrá a ti y a tus padres...
-¿por qué ustedes no pueden ser los tutores de ambos?- preguntó Sirius señalando a su madre.
-por el simple hecho de que Voldemort si quiere encontrar a James una vez nos pase algo a nosotros...lo podrá localizar con ustedes...sería demasiado sencillo... Con Dumbledore, ambos estarán a salvo...
-¿Están seguras?-preguntaba viendo a ambas mujeres.
-Si- dijo la señora Potter- ahora ve a colocar la mesa para comer...
"esa noche, por primera vez en mucho tiempo, sentía que encajaba. James me miraba a veces con tanta dulzura. Yo le respondía la mirada. En un momento, tenía yo mi mano izquierda encima de la mesa, y colocó su mano sobre la mía. Me sentía segura, a salvo y que nada ni nadie me arruinaría aquella felicidad. Todo iba bien, hasta después de la cena, cuando...."
-Íbamos a aprovechar esta noche- comenzó el señor Potter- para decirle unas cosas a ustedes dos- mirando a James y Sirius- pero en honor a nuestra invitada lo dejaremos...
-Lily puede escuchar- dijo la Señora Evans- ella es parte de esta familia...
Sirius se ahogó con un trago de café. James que estaba a su lado, tuvo que darle unos golpes en la espalda.
-¿estas bien?-preguntaba James.
-Si- dijo Sirius- me comí una galleta de almendra.- mintiendo y señalando la bandeja.- no me gustan las de almendras- observando a la señora Potter y a su madre.
El señor Potter observó a su esposa. Era un comentario poco común, pero aun así accedió a su idea. Lily se podía ver que era una chica buena y muy educada. Lo que buscaban que su hijo eligiera. Tomando un sorbo de té que el bebía. Sirius, James y la señora Potter bebían café los demás té. continuó.
-Ha habido rumores circulando que cada día, hay mas partidarios de Voldemort... incluso, se rumorea que tiene partidarios en el ministerio...
-¿No saben quienes son?-preguntó Sirius.
-No. Es muy difícil. La mayor parte son personas demasiado tranquilas, apacibles, que pasan desapercibidas. Donde menos te imaginas, allí están...
-Siempre pensaba que los de Voldemort salían de Slyterin.- Dijo Sirius- pero ahora, no estoy tan seguro..
-Porque Salazar Slyterin creó aquella teoría de sangre sucia y limpieza de la sangre de magos, Voldemort va mas allá...
-Lo que nos trae al punto principal de esta reunión- dijo el Señor Potter- nosotros- señalando a los señores Black a su esposa y a su mismo- somos aurores....
-Mas que todo- dijo la Señora Potter- somos los herederos de Godric Gryffindor. ..
-¿Godric Gryffindor?-dijo Lily Sorprendida- ¿El fundador de Hogwarts? ¿No era un mito entonces?
-¿Qué cosa querida?- preguntó la señora Black.
-Ah perdón- dijo Lily sonrojándose- no debí...
-No te preocupes cariño- dijo la señora Potter- dime lo que ibas a decir.
-Iba a decir que he escuchado esos rumores...según otras chicas del colegio que siempre...bueno...- señalando a James- es decir...
-Rumores de aquellas chicas que perseguían a James- dijo Sirius mirando a sus amigos y luego a la señora Potter.
-Pues es verdad- dijo la señora Potter- y James lo sabía. Claro que no te dijo nada...
-Por las circunstancias- dijo James- solo los sabemos los demás (hablando de Susan, Remus y Peter) ahora, también lo sabes tu...
-Pero Voldermort, se rumora que es el heredero de Slyterin... entonces que...
-De cada casa, hay un heredero- dijo Sirius mirando a su amigo- hay de Hufflepuff y hay de Ravenclaw...
-Que pueden derrotar a Voldemort...- dijo James analizándolo.
-No solo eso- dijo el señor Potter. – se dice que el descendiente de uno de las cuatro casas, será quien traerá consigo la ruina del heredero...
-Esa es la leyenda de Hogwarts...tan mezquino e implacable era Salazar que ellos crearon aquella leyenda...
-O posiblemente vieron el futuro- dijo La señora Potter.- es por eso que hemos dicho James, que debes de ir a Hogwarts si algo nos pasa...
-¿soy el heredero de Ravenclaw tal vez? –dijo Sirius con fuego en los ojos y entusiasmado ante la idea.
-No. Lamento decepcionarte pero no lo eres.- dijo el señor Potter. –James te pedimos que si nosotros nos ocurre algo...no trates de vengarte de Voldemort queremos que vivas y que estés sano y salvo...esa será su caída...
"Otras preguntas siguieron este ultimo comentario del padre de James. el futuro, su futuro estaba en las manos de James, pero ¿Dónde estaban los demás herederos? ¿Los de Hufflepuff y los de Ravenclaw? No mencionaban acerca de quienes eran, donde estaban, absolutamente nada. La noche continuó como cualquier otra. Cuando dieron las nueve y media, la señora Potter indicó a James que era hora que me llevara a casa, si queríamos llegar antes de la media noche. La distancia entre los Potter y mi casa, es enorme. Bien acertada, Sirius le prestó a James la moto, colocó y embrujó la licencia para que la foto se pareciera a la de James por si tenía problemas llevándome a casa. Pero ¿por qué no temían por la vida de James en esos momentos? Es decir, volvería solo a casa, en una moto muggle ¿Que ellos sabían que nosotros o en todo caso, yo no sabía?
Despidiéndome de todos ellos, la señora Potter me despidió como una mas de la familia. Subí a la parte trasera de la moto mientras Sirius le indicaba como conducirla. James reclamaba que prefería su escoba, pero la Señora Potter le hizo ver que los dos en una escoba, era demasiado peligroso. El aceptó y momentos después, iba abrazada de James camino a mi casa."
"Llegue un poco antes de la media noche. Vi la luz de la sala encendida desde la acera. Le devolví el casco a James y le dije que me había divertido como nunca. El se percató, como me hizo ver, que Petunia estaba observando desde la ventana. Duré dos minutos mas con James mientras el jugaba con unos mechones de mi pelo que se soltaron en mi rostro. De un momento a otro, nos besamos. Me besaba sutilmente, pero yo a sabiendas que Petunia estaba observándonos, busqué mas profundo en los labios de James y nos perdimos en un beso apasionado e intenso. Tres minutos después, lo vi irse en la moto. Ingresé a la casa. Sentía que flotaba. Incluso Petunia me dijo algo de haberle dicho a Mamá de que me fui con unos motoristas a pasear. Petunia buscaba cualquier pretexto para hacerme ver mal delante de nuestros padres...."
"Pasaron cinco días desde la cena. esa mañana, me sentí como cualquier día. Pasado mañana regresaban mis padres. Ver a James cinco días antes, me dio un alivio inmenso, aunque no puedo negar que tuve de nuevo un extraño sueño. Estaba de pie en un lugar donde caía mucho agua. Llovía. Consolaba a alguien quien se apoyaba abrazado a mi. Conocía quien era. De quien se trataba. Pero la sensación de conocimiento, se esparcía. Era como una niebla enfrente de un conocimiento presente en esos momentos. Pero ¿Qué conocimientos eran esos? Por un momento, hace un tiempo, cuando comenzaron esos extraños sueños, pensé que era James; ahora no estoy tan segura que se trate de él".
"Bajé a desayunar y ahí estaba en la cocina, Petunia. Estaba en esos momentos, bebiendo café y viendo la pagina de sociales y eventos y el resto del diario sin tocar".
-Buenos días- dijo Lily.
-...días- se escuchó sutilmente.
"Tomé otra parte del diario. En una parte decía acerca de una terrible fuga de gas que hubo en un sector de Londres. Dos muertos. Una pareja de esposos. Del otro lado, un articulo acerca de un incremento del combustible en Europa. En otro, acerca del incremento de los precios en los productos de primera necesidad. Bostezaba constantemente. Petunia, sacaba cada medio minuto, sus ojos del diario. Era como si quisiera preguntarme algo, pero no se atrevía."
"Diez minutos después y cuando yo tomaba una manzana del centro de la mesa, dijo- ¿Con que ese perdedor es tu novio?- por poco y me corto el dedo."
-¿Disculpa?-
-Sabía yo que, con tu "anormalidad" con algo mejor no podías terminar... perdedora...los dos lo son.
-Según recuerdo, antes de que enteraras quienes eran ¿Quién era la que coqueteaba con ellos?
-Esto no tiene que ver nada conmigo...solo espero que con esa clase de colegio que ustedes tienen, no termines embarazada...
-¿Qué?- dijo Lily sorprendida.
-Ya me escuchaste...sabrá que es lo que harán en ese colegio de fenómenos...y tu sola con ese perdedor.
-¡¡James no es ningún perdedor!!-gritó dejando caer con fuerza en la mesa el cuchillo.- Tu no lo conoces para decir que es perdedor...
-¿Y supongo que tu si? De seguro es un vago bueno para nada...-
Lily se aguantó hasta donde pudo... y no pudo mas. Era la gota que colmaba el vaso. Subió las escaleras ágilmente y segundos después, bajó con vara mágica en mano. Petunia estaba inmóvil en su asiento.
-¿Qué piensas hacer?-temerosa ante lo que la joven tenía en sus manos- ¿Lily? no te atreverías...¡¡eres mi hermana!!-saliendo huyendo por la puerta y dos minutos después, escuchó la puerta del recibidor cerrarse con fuerza. Lily comenzó a reírse. Sabía que no volvería a verla probablemente hasta pasada la media noche. De seguro, se iría con sus amigotes de la universidad o con Vernon...
El día pasó tranquilamente. Cuando dieron las cinco de la tarde, comenzó a llover. Miró por la ventana del salón y se le ocurrió sentarse a ver televisión. Ya era tanto el tiempo. Desde el verano pasado que no veía televisión. Lo encendió. Pasó varios canales cuando una en particular le llamó la atención. En la televisión presentaban lo del incidente con el gas, que ocurrió a la una de la madrugada en un sector de Londres. Muy lejos de donde estaba. Pero lo que llamó mas su atención era ver una señora entre la multitud. Se le hacía conocida. Pero inmediatamente, se perdió en la multitud.
-Debe de ser mi imaginación –dijo ella. Como a las ocho preparó su cena. Estaba a punto de comer, cuando escuchó un ligero llamado en la puerta. Aun llovía. -¿A esta hora?- se preguntó. Podía ser Petunia pero tampoco lo afirmaba. Cuando se dirigía a la puerta un rayo cayó en esos momentos. Prácticamente, llovía perros y gatos afuera.
Cuando abrió la puerta, no había nadie allí. Incluso salió a la lluvia para ver quien pudo ser. Si veía a alguien en la calle o en el jardín pero era imposible ante la tormenta. Cuando ingresó a la casa y cerró la puerta, vio marcas de pasos de algo. Alguien estaba en la casa. Se dirigían a la cocina. Caminó lentamente hasta ella. Temía que hubiese sido un ladrón, pero nada la tenía preparada para lo que veía.
Era un ciervo color café con unos cuernos magníficos. Comía de su plato. Se sorprendió pero después- ¿Qué hace un ciervo en la ciudad de Londres? Estaba muy extraña la situación. Fue cuando recordó algo, de cuando estaba en la casa de los gritos. Estaba el perro, la rata, el licántropo, que era Remus según James le había dicho.
-¿James?- dijo ella viendo el ciervo comer. Parecía hambriento pero mas que todo, se veía ¿Triste? Pero como ella ¿Podía distinguir un ciervo triste de uno alegre?
Ante sus ojos el ciervo mirándole aun, se transformó, dando paso a James Potter. Estaba sucio sin sus gafas y vestido sin ninguna ropa a excepción de sus pantalones y una camisa de mangas cortas. Ni siquiera un suéter. A través de su pelo mojado que se pegaba a su rostro, sus ojos estaban rojos. Lily se acercó con cuidado mientras él le miraba fijamente, cuando ella le abrazó, fue cuando pudo sentir un exhalo de respiración., como si fuese en ese momento que volvía a respirar. Sentía algo tibio que se deslizaba por la blusa de Lily. llovía afuera. Ella estaba algo mojada pero no como James.
Ella no preguntó nada. Solo hizo lo que se le ocurrió. Después de diez minutos, el dejó de llorar. Lily lo condujo hasta los pisos superiores y lo llevó hasta su habitación. Cerrando la puerta para evitar de que Petunia llegara en ese momento, desabotonó la camisa de James. estaba empapado de pies a cabeza. El solo se conformaba con mirarle en los ojos. Ella corrió y saliendo de su habitación, volvió con varias toallas y con ropa de hombre seca. Pasó la toalla por alrededor de los hombros del joven.
-Ve y date un baño con agua caliente- dijo ella sin esperar respuesta del joven lo llevó hasta la puerta del baño y la cerró detrás del joven. Desde afuera escuchaba el agua de la ducha caer. Estuvo ahí casi por media hora cuando escuchó cerrar la ducha. Cuando James salió envuelto en una toalla con el torso al descubierto, no pudo evitar pensar ciertas cosas; de verdad que su novio tenía un cuerpo envidiable. De seguro era toda esa practica de quiddicht. Le dio la ropa que pertenecía a su padre que era un poco mas esbelto que James pero aun así le servirían. Cuando le dejó en su habitación vistiéndose, ella bajó, tomo una de las latas de sopa en conserva y la preparó. Notó que el cuerpo de James estaba bastante frío. La calentó y en poco tiempo, con bandeja en mano, estaba dirigiéndose a su habitación. Aquello a ella le parecía muy extraño. James llega en tales condiciones en la noche, en forma de ciervo. Era un animago, claro estaba. ¿pero cual era la razón de todo aquello?
-¿James?- dijo al ingresar con bandeja en mano. El chico estaba viendo una foto que estaba entre las cosas de Lily. eran parte de aquellas fotos que se tomaron la ultima noche en Hogwarts. –te traje esto...te sentirás mejor después de que comas algo...
Mostrándole que era sopa, tomó la cuchara y la probó. Observaba el rostro de Lily quien tenía la bandeja en sus piernas mientras el comía. Cuando iba por la mitad, puso la cuchara a un lado.
-¿No quieres comer mas?- ella preguntó. El no respondió nada. – Bien- colocándola en su tocador. Le miró unos instantes y dijo- ¿me quieres decir que pasa?
El se puso de pie, caminó dos vueltas en la habitación. Miró por la ventana. Aun la lluvia caía. Se dirigió hasta ella y le abrazó. Comenzó Lily a sentir como su blusa volvía a estar mojada pero esta vez eran lagrimas. Abrazó a James. podía sentir como temblaba. A pesar de haberle secado. Dijo finalmente- Están...muertos...
-¿Quienes? – dijo ella en un susurro.- ¿Quiénes James?
-Mis padres- aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría para Lily- mis padres están muertos...él los mató.
"Lo ultimo que recuerdo era que consolaba a James. Perder a sus padres ¿De que forma? ¿Cuándo? Las preguntas inundaban mi cabeza pero no estaba en disposición de responderme. No se que se siente perder a tus padres; no se lo que se siente perder a nadie querido para ti. Quería preguntarle, pero temía preguntarle. ¿Qué pasaría si le preguntaba? ¿Que me respondería? ¿cómo lo tomaría? De un momento a otro, estaba a su lado mientras el miraba el techo de mi habitación. Eran las tres de la mañana. Le eché llave a mi puerta nuevamente, cuando sentí que Petunia estaba en casa. Se fue a dormir después de la una. Estábamos echados en mi cama. El miraba el techo y yo lo miraba a él"...
Cuando el reloj marcaba las tres y diez, dijo- Voldermort.
"Con esa frase, mis dudas acerca de sus muertes, fueron aclaradas. Pero lo que me asustaba es que no estaba como en horas antes, se notaba cierta calma en el tono de su voz y decisión. Me asustaba su tono de voz. Fue Voldemort. Sus padres se lo habían dicho: -"si algo les pasaba, Dumbledore se encargaría de él"- pero ¿James estaba de acuerdo con ello? ¿Iría a donde Dumbledore? ¿Y si tenía que ir a donde Dumbledore, que estaba haciendo allí, conmigo?"
"Volteó su mirada y que se encontró con la mía y dijo susurrando a pocos centímetros de mi rostro"- tengo que irme..
-¿Adonde? –preguntó Lily.
-Adonde lo encuentre o él me encuentre...
-¿Qué piensas hacer?
-Vengar a mis padres-" me dijo calmadamente, mientras pasaba el contorno de su mano en mi rostro".
-No puedes hacerme eso, James- dijo Lily- no puedes...él mató a tus padres, no te culpo pero ¿Qué puede hacer un chico de séptimo, contra Voldemort cuando mató a sus padres, dos experimentados aurores?
-Aun no se- simplemente dijo dándole la razón a lo dicho por Lily- pero ni tu, ni Sirius pueden saber donde estoy...
-No quiero que te vayas...
-No me perderás- susurró. Aun pasaba su mano en el rostro de Lily. ella guardó silencio pero un temor se apoderó de su corazón. James no podía hacerle eso. No ahora. No en esos momentos que tenía la perfecta felicidad. – Prometo que me verás pronto...
-No.- dijo Lily decidida- ¿adonde vas?
-Aun...no lo se- dijo James mirándole- pero no puede ser en casa... a casa...ni tampoco a donde Sirius, pero estaré cerca, lo prometo.
-¿No iras a Hogwarts? Se lo prometiste a ellos...- dijo Lily en un susurro.
-aun no lo decido...pero tampoco se, si iré allá...
-En Hogwarts, estarás a salvo, podrás terminar el séptimo año, ser auror y pelear a Voldermort...junto con Sirius, junto conmigo...
-No permitiré que seas aurora... no permitiré que te mate como mató a mis padres...como a mi madre, no podré pasar por eso de nuevo.
-No puedes detenerme y te digo lo mismo: no voy a permitir perderte...
Se miraron fijamente durante mucho tiempo. Los ojos de Lily comenzaron a pesarle. Estaba cansada. Cerró sus ojos una vez vio que parecía que James dormía. Antes del amanecer miró una vez mas el apacible rostro de la chica. Le besó en la mejilla, se puso de pie y caminó saliendo sin hacer ruido de la habitación.
"Desperté cuando sentí el ruido de la mañana. Abrí mis ojos y por instinto miré a mi lado. La almohada y ese lado de mi cama, estaba vacía. Pensé al principio que había sido un sueño, cuando vi algo: las ropas que llevaba James cuando le quité la camisa, estaban en una silla de mi habitación. Me acerqué y inhale profundamente. Era de James. No se, pero lo próximo que supe, era que mis piernas me fallaban, caí de rodillas con la camisa en mis manos, comencé a llorar. No podía evitarlo. Creo que era la primera, no, la segunda vez que lloraba. No acostumbro a llorar pero desde ese día... Una lagrima escapa de mi mejilla a veces, desde aquel día."
"Mis padres, por supuesto, llegaron al otro día; por cortesía de Petunia, estuvieron al tanto (gracias a su versión altamente exagerada) de mi supuesta fuga con dos motociclistas... mi madre me miró fijamente por unos instantes. Vio mi tristeza, mi sufrimiento en mis ojos. Cuando hablamos en mi habitación, no vio la ropa de James. el día antes, no se que me dio, pero la puse en el secador, la doblé y la introduje en el fondo del baúl de Hogwarts, esperando, tal vez, que lo volviese a ver algún día. Mi madre le dije de quienes se trataban: que eran Sirius y James. supo inmediatamente que decía la verdad. Petunia estaba incontrolable. Según ella, lo había hecho de nuevo: me había librado de un castigo. Mi madre se percató de mi inminente tristeza. Escribía a Sirius dos veces al día para que me dijera algo de James. Sirius no supo nada de James. cuando los brujos del Ministerio llegaron a la casa de James, fue que supo que los Potter estaban muertos, pero ¿Cómo James se libró del mismo destino? Ni Sirius lo sabía. Sirius no lo había visto. Pensó que estaba muerto. Nos reunimos en el caldero chorreante al otro día de la llegada de mis padres. Los Potter fueron enterrados con el mas alto honor, estuve presente. Se lo debía: a los Potter, a James y a mi misma; esa noche, en su casa, me sentí que pertenecía a algún lugar. Que estaba en casa".
"El servicio funerario fue según las costumbres de los hechiceros, según Sirius me describía en la ceremonia. Emely estaba y también Peter. Pero Susan no estaba en ninguna parte aunque si vimos a Alexandra March de pie, enfrente de nosotros durante la ceremonia.. Dumbledore estaba allí. Macgonagall y un gran grupo de estudiantes y profesorado de Hogwarts estaba presente, pero James, estaba ausente. ¿Para el funeral de sus propios padres? Si no había sido el ¿quién lo organizó? Dumbledore nos observaba a nosotros dos: a Sirius y a mi. Recuerdo que yo estaba del brazo de Sirius. Mis padres no me preguntaron esa mañana a donde yo iba. Recuerdo que tenía un sencillo vestido negro, llevaba un paraguas en mis manos. Amaneció lloviendo. Con el paraguas, nos cubríamos Sirius y Yo. Sus padres (en especial su madre, lloraba desconsoladamente). Recuerdo que Macgonagall secreteó algo con Dumbledore y este miró a Alexandra March (supe que era Alexandra porque Sirius me lo dijo discretamente). Ella constantemente nos miraba a ambos. La ceremonia terminó. Sirius se ofreció llevarme a casa. Recuerdo que al llegar a ella, saludó a mis padres. Diez minutos después, se ponía de pie y le abracé. El me devolvió el abrazo. Me dijo "todo estará bien, ya lo verás".
-¿Crees que está vivo?- me atreví a preguntar.
-Si- dijo Sirius- es Cornamenta. El cumple todas sus promesas...
-¿Todas?
-Si-dijo Sirius- ten fe...está a salvo...
-Temo tanto por él... lo amo Sirius...
-Y el te ama a ti- dijo separándose de mi y limpiando una lagrima que pasaba por mi mejilla. – todo estará bien...el está bien.
"Espero y confío que todo aquello que me dijo Sirius fuese cierto, aunque conociendo a James, el siempre cumple todas sus promesas. Me prometió que estaríamos juntos, que me amaba. Pero también prometió que iría a Dumbledore si algo le pasaba a sus padres. Mi esperanza late en que cumpla su promesa y esté en Hogwarts, porque sino, se que, me volvería loca...no. no me volvería loca, todo mi ser morirá del momento que a él le pase algo...solo tal vez, entonces, estaremos al fin juntos. Aunque, confío en James y en que tomará la decisión correcta y al final estaremos juntos. No estoy lista para decir adiós, aun no".
-------FlashBack--------
-¿Eso pasó?- le pregunté a Lily. mis ojos tenían lagrimas. Lily asintió con el rostro. Todo lo que ellos habían vivido solos, me sorprendía. Toda la historia. Era bastante triste. Pero esperaba, al igual que todos, que James estuviese bien.
-Lo mas importante- dijo Lily observándome- que el rostro de la mujer que apareció entre muchos observadores de lo que ocurrió en casa de James, era Macgonagall- le miré sorprendido-. Cuando la vi en el funeral supe inmediatamente que era ella aquella mujer que apareció en televisión y desaparecía entre la multitud. Tal vez buscando a James. tal vez, no reaccioné que era ella, porque era el ultimo lugar que imaginaría verla...
Sirius interrumpió diciendo- Voldemort si mató a los padres de James- le miré. – esta información me la dio Alexandra March...el día del funeral de los Potter, acordamos vernos en las tres escobas...tenía algo importante que decirme...
-¿Acerca de que?- pregunté.
-Acerca de...Susan...y lo que les pasó a los Potter... todo tiene relación... y un mensaje de Susan.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora.
Pues la verdad que la historia a acaparado la atención...muchisisisisismas gracias por los reviews y los comentarios al correo. De verdad es que estoy inspiradísima. Este ha sido el capitulo mas largo (y miren que las entregas se suponían que iban a ser cortas) pero simplemente eran ciertos detallitos que no podían quedarse en el misterio. pero, ¿Qué hacía la hermana de Susan en el funeral de los Potter? ¿De donde los conocía? ¿Qué pasó con Susan? ¿Qué pasará con ella y con Sirius? recuerden que esta es mi versión de la vida en Hogwarts de los merodeadores y que pudo haber pasado que dio marcha a los acontecimientos que son de conocimiento mundial entre todos los brujos y los Muggles....
Agradecimientos especiales:
Lawlen de Black: en cada capitulo recibo Review tuyo, esos nunca faltan, muchas gracias por tu apoyo...
A Naiko: esa si que nunca falta...
Hibari...tampoco falta (hasta está de mas escribir el porque)
Myrtle: ¿Quién? ¿Maldita? ¿Yo? Nada que ver...aunque creo que el misterio llena de curiosidad y te hace escribir cosas (pregúntale a Naiko Li si quieres...)
Kitty: una de las fieles...gracias infinitas.
Aiko: gracias chica (castigada o no, buscas la manera de leer las historias)
Lisa: espero saber de ti pronto....
A los demás: espero los reviews Me tomo el tiempo para leerlos y respondo en la mayoría de los casos (si no lo he hecho, mil disculpas)
comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos, declaraciones, lechuga, goma de mascar, lápices, estacas, ajo, agua bendita, crucifijos y demás (excepto viruses) a mi correo en Sakura_journal@yahoo.com
