"Hacia un futuro incierto."
Por Crystal23
Notas preliminares: Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros obra de la autora J.K. Rowlings. Tienen su copyrights.
Gracias por los comentarios...espero responderles pronto... pero sigan escribiéndolos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 9: " La nueva maestra: Locura por amor... y los herederos..."
-----Al otro día de la bienvenida-----
-Que lata- decía Sirius Black observando su horario- nos toca aritmancia- esa asignatura deberían sacarla de Hogwarts.
-Pues yo digo que es una de las mas exactas- dijo Lily sentada entre este y James en el comedor.- no como adivinación.
-El problema contigo es que como te matan a James desde el tercer año, siempre crees que es una absurda materia- dijo Peter como el que no quiere la cosa.
-Cállate Peter- dijo Lily sonrojada.
-Creo que hoy conoceremos a la nueva maestra- dijo Remus mirando a cada uno. En un momento, se percata de que James se sonreía sutilmente.
-¿Qué te pasa?-.preguntaba Sirius.
-No. Nada – dijo James mirándoles. Solo pensaba en la nueva maestra.
-¿La conoces?- preguntaba Emely.
-si. He pasado el ultimo mes en Hogwarts. Es normal que conozca a todos los maestros de este año. Aunque particularmente me gusta mas para artes oscuras.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Remus.
-Ya verán-dijo James mirándoles- pero es bastante joven.
-¿Qué tan joven?-preguntaba Emely.
-Bastante- dijo James sin dar mas detalles.
Caminando delante con los merodeadores, Emely venía detrás con Lily mientras caminaban. -¿James te dijo como se salvó de "quien sabes"?
-Si- dijo Lily sonrojándose.- estaba comprando algo para mi cuando pasó todo. Se le hizo tarde tratando de evitar a los muggles. Cuando llegó todo estaba en cenizas.
-pero ¿Y la capa? ¿Cómo salvó a la capa?
-me dijo que estaba en casa de Sirius- dijo ella viendo al camino y a los merodeadores delante de ella.- estaba guardada y alguien le ayudó a sacarla de allí. Pero eso fue días después de haber estado en mi casa.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-hazla.-
-¿Cómo es James desnudo? De seguro que esas practicas de quiddicht paga ¿no?- mirándole con picardía.
-¿¿¿¿Qué cosas se te ocurren???? – dijo Lily toda roja. Los chicos voltearon a ver cual era el problema.
-¿Qué pasa?.-preguntó Remus.
-Nada- dijeron ambas al mismo tiempo.
-¿Qué te pasa?-preguntó James acercándose a Lily- estás algo roja ¿Te enfermarás?
-No nada.- dijo ella rojísima y evadiendo las miradas de sus amigos. Pronto estuvieron frente a la puerta de Aritmancia. Cuando entraron aun el profesor no había llegado. Ocuparon los asientos de la siguiente manera: Sirius, James y Lily seguidos de Emely, Remus y Peter. Pudieron observar estudiantes de otras casas, que nunca les había tocado asignatura juntos. Incluso pudieron observar de niveles inferiores. Era extraño que una clase fuese predispuesta de esa manera. Tres minutos después, llegó Susan y ocupó una silla al lado de Sirius.
Sirius estaba a punto de protestar cuando James, tocándole en su hombro le hizo señal de que guardara silencio.
Tres minutos después, la profesora de Aritmancia se hizo presente. Como muchos se pudieron percatar, era una joven muy atractiva. Aproximadamente alrededor de los veinte años. Su pelo negro y ojos brillantes era fácil identificar. Sirius, Lily y James la conocían. James sonrió y Sirius tenía la boca abierta de la impresión. La ultima persona que Canuto se imaginaba que le tocaría como maestra, considerando que no fue mucho tiempo que salió de Hogwarts. Llevaba una túnica cuando ingresó, de color lavanda la cual se despojó una vez acomodaba su escritorio. Llevaba una falda de pliegos de color gris que llegaba hasta por encima de las rodillas y llevaba una blusa de seda de color lavanda. Sus labios llevaban un brillo de color rosa. Se veía hermosa. Su parecido con Susan era ahora, mas notable. Muchos de los chicos cayeron al suelo y los otros, estaban con la boca abierta y sin retirarle la vista a la joven. Incluso Remus se le quedaba viendo. Emely le dio un codazo para hacerle despertar.
-Buenos días- dijo ella atrayendo la atención de los alumnos.- me llamo Alexandra March y soy su nueva profesora de Aritmancia. Espero que me digan cualquier dificultad o duda que tenga de algún tema en particular. Sea de esta clase, o de algo mas.,- observando al grupo de los merodeadores- recuerdo el profesor que tuve de Aritmancia en mi tercer año, era demasiado aburrido.- sentándose y cruzando sus piernas encima del escritorio del maestro. Los chicos aun estaban anonadados. Notando el silencio dijo- ¿No quieren preguntar nada?
El silencio era general y rotundo. Algunas chicas le observaban admiradas por la elegancia con que ella se movía después, entre los asientos mientras dictaba unos cuantos conceptos y dejaba claro algunas ideas de la aritmancia.
-¿Alguno de ustedes está seguro que no tiene ninguna pregunta?- observando que nadie en ningún momento dijo nada; pasaron las dos horas de clase. Para algunos, pasó demasiado pronto. solo se le quedaban observando- ¿Ninguna? – ya poniéndose algo nerviosa- ¿Alguien comprendió todo lo que he explicado?- en ese momento, todos levantan la mano.
Cuando la clase terminó dijo- Susan March y James Potter, quédense por favor- mientras recogía sus pertenencias.
Los demás salieron a esperar a James al pasillo mientras los demás consideraban que fue la clase mas interesante en mucho tiempo, mientras que los chicos solo se quedaban en las nubes y algunos que reaccionaban, decía que era la profesora de ensueño.
-¡¡hombres!!- dijo Emely mirando al resto de la clase perderse por los pasillos.- estoy segura que no comprendieron nada acerca de los cálculos avanzados...
-No creo...- dijo Remus mirándole.—yo le presté toda la atención como a cualquier maestro...
Emely bufó de su comentario- pues a mi me pareció otra cosa.- caminando por el pasillo y alejándose del grupo.
-¡¡Em!!-decía Remus mirándole marcharse- ¿Qué es lo que le pasa?
-No le gusta toda la atención que le pusiste a la profesora.- dijo Peter mirándole- incluso te dijo algunas cosas al oído y tu ni caso le hiciste...
-¿QUEEEEEE? ¡¡no te creo!!- dijo observando a su amigo- Colagusano ¿Estas seguro?
-Yo estaba sentado cerca de ustedes- dijo el mirándole- claro que si...
-tengo que hablar con ella- dijo alejándose- ténganme al tanto de que pasa con James ¿De acuerdo?
-Está bien- dijo Sirius- cuidado con Watson...parece un demonio- riéndose ante el susto que llevaba Remus en su rostro, siguiendo la misma ruta que su novia.
En pocos momentos, Susan y James salieron. Susan tomó el camino de la izquierda, no sin antes dirigirles una mirada a sus amigos. En silencio, se marchó. Sirius la vio alejarse del grupo. Extrañaba discutir con ella. Prefería discutir, antes de no hablarse uno al otro. James después, le dijo que tuviese paciencia que pronto la situación se vería resuelta.... esa era la esperanza de todos. Aunque James no dijo de que habló con la profesora. Ni siquiera a Lily. era todo un misterio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿En Hogwarts?-preguntaba el señor de las tinieblas, como era llamado. Estaba en una especie de gran salón. La chimenea estaba encendida y unas siluetas se vislumbraba a pesar de la oscuridad que dominaba el lugar- ¿Está en Hogwarts?
-Esos nos dicen nuestros informantes mi señor- dijo uno de los presentes.- el hijo de Malfoy asegura que hay posibilidad de que estuviese todo el tiempo allí.
-Dumbledore- dijo el hombre observando a la chimenea- por supuesto. Es listo. Siempre lo fue... ¿pero por cuanto tiempo lo protegerás?
-¿Qué piensa hacer?
-Ya tenemos al heredero de Ravenclaw en nuestro lado. Podemos controlar la situación...ahora falta el de Huffepuff. Pero encárguense de que no sobreviva. Ninguno de los descendientes de Hufflepuff... me encargaré en el momento propicio de Gryffindor.
-¿Qué le digo a Malfoy?
-Que se mantenga alerta... y fuera de las sospechas de Dumbledore... es lo mejor para él y para su prometida...pronto les llamaré.
-Si mi señor- dijo el hombre. A indicación de su señor, los demás presentes también se retiraron.
-¿Cree que el heredero surgirá?
-Por eso debemos sacar a Dumbledore del medio...no puedo pisar Hogwarts sin que él se entere...él sabe eso...por eso escondió al muchacho allá. Los Potter también lo sabían..
-¿Qué quiere que hagamos?
--Por ahora nada- dijo el mirándole- la hora de dar el primer paso se acerca....yo elegiré el momento y el lugar... no quiero que sospechen de nuestra intromisión...
-Acerca del heredero de Ravenclaw... ¿sabe que no es el único?
-Yo lo se todo- acariciando una serpiente que estaba apostada en la repisa de la chimenea. –se eso...y mucho mas...pero mientras uno de ellos esté en mi lado, todo y la victoria misma será mía... ahora retírate...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
Dos meses después.- treinta de octubre. Diez de la mañana. Sala común.
-James- dijo Lily una vez bajó las escaleras- estas lindo-. Sonrojándose.
-La que se ve linda eres tu- dijo llegando hasta ella y abrazándole.
-¿Nos vamos?-preguntó Remus mirando.
-¿Dónde está Sirius?-preguntó James mirando a todas partes.
-Creo que no irá- dijo Lily mirando a James- ya sabes, con lo de Susan- observando por donde sus demás compañeros salían.
En los últimos dos meses, Sirius Black, Peter Pettigrew y yo mismo, nos hemos dedicado a ser los guardaespaldas de nuestros tesoros mas preciados. Últimamente, quien la ha pasado peor ha sido Susan. El odio que domina a las chicas de Slyterin por la atención que nuestra amiga recibe de Lucius Malfoy, le ha costado su propia seguridad y salud. Creo que a Sirius le duele esta situación. Malfoy busca cualquier pretexto para lucirla frente a Sirius pero este se ha contenido de golpearle la nariz. Cosa que me ha sorprendido, incluso a mi.
Finalmente salimos de la sala común. De todas maneras quedaban solo alumnos de primer y segundo año sentados y observando a su alrededor, mirando como los mayores nos íbamos y deseosos de que su turno de salir de los terrenos del colegio, se cumpliera.
Sirius estaba en su alcoba. Tenía una colección de libros de herbó logia y pociones delante de él mientras se desplegaban en el piso. No vio cuando alguien se introdujo a su habitación y cerró la puerta tras de si. Siguió escribiendo en el suelo. Sin levantar la vista, dijo- ¿qué se te quedó Peter?.- pero no escuchaba que le respondieran.
De pronto y sin ninguna advertencia, unos labios conocidos por él, estaban en contra de los suyos. Sin mas nada que decir, lo próximo es que estaban besándose encima de las asignaciones de Sirius. olvidándose de donde estaban continuaron besándose hasta que el aire les hizo falta.
-¿Cómo estás?.-preguntó Ella en sus brazos.
-¿cómo crees que puedo estar, viéndote en sus brazos?
-Lo siento tanto- dijo ella mirándole- algunas veces, he pensado en terminar con todo esto...conmigo...- pero Sirius la tomó por los brazos haciéndole que le mirase.
-Escúchame: jamás pienses hacer una cosa así- abrazándole- no quiero perderte pero mucho menos, de esa manera. ¡¡jamás!! ¿me entiendes?
-¿Le has dicho a ellos?- preguntó ella.
-¿ a los demás? No.- dijo el mirándole- he cumplido mi parte. No quiero arriesgarlo todo...aunque no creo que entre nosotros haya un traidor...
-Yo tampoco pero mi hermana insiste en que si nos vemos así...tenemos que hacer sacrificios.
-Me mata no poder decirle a James. jamás le escondo nada.
-Lo se- dijo ella- también me duele pero... Alex planea algo.,..tenemos que tener fe que todo terminará pronto... ten fe.
-La tengo- dijo el mirándole. No pronunciaron palabra hasta que – Me he contenido de pegarle a Malfoy.
-Lo se- dijo ella sonriéndole- estoy muy orgulloso de ti-. Y observando el sol entrar por las cortinas.- Tengo que irme- dijo ella . – me espera en la puerta del retrato...
-¿Vas a salir con él?- preguntó
-Tengo que hacerlo- dijo ella mirándole con melancolía y pasando su mano en el rostro de Sirius. besándole por ultima vez se puso de pie y caminó hasta la puerta.
-Sabes que no soporto esta situación- dijo el joven mirándole- no la soporto.
-Yo tampoco.- dijo ella mirándole con melancolía.
Cerrándose la puerta dijo el arrojando un pergamino cerca de él- es que no entiendes que te amo...
En ese momento, un maullar se hace presente en la habitación. Era de nuevo, aquella gata. Ya se volvía demasiado sospechoso. Nadie en la casa Gryffindor parecía ser dueño del felino. Se coloca entre los pergaminos de Sirius y le observaba fijamente maullando.
-¿Te importa? Trato de estudiar- tomando el pergamino en el que escribía antes de la interrupción por parte de Susan.
El gato maulló nuevamente y se puso de pie sentándose derecha delante de Sirius. era como si tratara de hablar con el con los ojos- Debo decir que este es el gato mas extraño...que jamás haya visto.
*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*-*
comentarios, dudas, felicitaciones, tomatazos, declaraciones, lechuga, goma de mascar, lápices, estacas, ajo, agua bendita, crucifijos y demás (excepto viruses) a mi correo en Sakura_journal@yahoo.com
