"Hacia un futuro incierto."

Por Crystal23

Notas preliminares:   Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros  obra  de la autora J.K. Rowlings.  Tienen su copyrights.

Gracias por los comentarios...espero responderles pronto...  pero sigan escribiéndolos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo10: "Feliz día de brujas"

"Lamentablemente a las practicas de quiddicht estaban siendo acortadas.  Aun el primer partido era suspendido sin razón aparente. La única diversión que teníamos era observar a los equipos practicar en el campo.  Lo sorprendente era que James no protestaba.  Todo se estaba volviendo raro. Lo notaba distraído. Alejado de la realidad.  Parece que era el único hasta ese momento.  Ha pasado un poco mas de tres meses desde la muerte de sus padres.  Me sentiría igual si algo les pasara a los míos.  Pero los juegos estaban siendo suspendidos sin explicaciones". 

"Nos encontramos a Alexandra en el pueblo, que llevaba unas cuantas cosas en bolsas de tiendas.  Nos saludó efusivamente.  Separó a Malfoy de Susan en las tres escobas diciendo que necesitaba ayuda.  Se la llevó de su lado. Malfoy no protestó debido a que era una profesora.  Aunque a diferencia de los demás alumnos, incluso de su casa, no miraba a Alexandra como los demás hacíamos. Me incluyo pues admito que es la primera profesora atrevida y hermosa de Hogwarts.  Todos los saben.  Además sus clases no eran para nada aburridas. A algunos nos hacía quedar hasta después de la hora de clase. Solo éramos un pequeño grupo, repasábamos ideas, conceptos y de vez en cuando, se daba una vueltecita al aula de artes oscuras.  Tenía gran interés en nosotros.  Aunque siempre observaba a todos los estudiantes.  Veía que prestaba especial atención a James, Sirius y Lily.  algunas veces siento que, James nos oculta algo, la verdadera relación entre este y Alexandra."

"Unas semanas antes, lo vi salir del aula de aritmancia  ya caída la tarde.  Ocurrió después unas cinco o seis veces.  Respeté su privacidad".

"Las noches de luna llena, iba con James, Sirius y Peter a la casa de los gritos.  Ya no teníamos el mapa con nosotros.  Filch lo había confiscado el año pasado cuando nos descuidamos un momento, creo que fue mi culpa... El mapa era menos importante y mas con las cosas sospechosas que ocurrían en Hogwarts".

"Hagrid hacía rondas en los jardines en la noche.  Susan no nos dirigía la palabra a ninguno.   Los profesores ponían especial atención a los alumnos de sexto y séptimo. Dumbledore se ausentó dos días seguidos de Hogwarts. Volvió ayer..."

"Regresábamos de Homeasdge.  Era pasada las seis. Cuando entramos a la sala común con todas nuestras compras, nos encontramos con la chimenea encendida y nuestro Sirius sentado en el sofá que estaba en el mismo frente de ella.   Levantó la vista de lo que leía y nos miró a cada uno.  Se notaba que su estado de humor estaba mas animado que temprano en la mañana.  Cerrando el libro nos dirigió la palabra".

-¿y como les fue?

-¡¡Pena que no viniste Canuto!!- dijo Peter sentándose en un sillón cargando dos enormes bolsas llenas de cosas.- me hubieses ayudado con todo esto.- no era el único: Remus también cargaba unas bolsas. Emely venía con una pequeña bolsa.  Lily en cambio, regresaba con una pequeña bolsa parecía con hilos de muchos colores.  Madejas con los colores rojo y  dorado.  James no llevaba nada. 

-¿es todo eso tuyo?-preguntó Sirius observando los paquetes.  En ese momento, nos percatamos que no estaba solo en el sofá.  La misteriosa gata estaba allí.

-No-dijo Peter observando como la gata se les quedaba viendo.  Se incorporó y caminó hasta donde James y maulló.- es de Emely- señalando a su izquierda, mientras la joven se sujetaba del brazo de Remus.

-Son mis compras adelantadas para navidad—dijo ella mirándole.- siempre compro antes de la avalancha de alumnos... no me gusta dejar las cosas de ultimo.

-Ya es hora de ir al banquete- dijo Remus caminando hasta las escaleras -¿Subimos esto a tu habitación?- observando a Emely.

-Si. Te acompaño- dijo ella y se perdieron escalera arriba.

-James- dijo Peter- ayudadme o caeré de tantos paquetes-. Colocándole en brazos, uno de los bolsos lleno de cosas.

-Espérame aquí Lily- dijo James también tomando el paquete de las manos de la joven y subiendo las escaleras mientras discutía con Peter.

-Entonces ¿Cómo pasaste el día Sirius?-preguntó Lily observándole.  Este dejó el libro a un lado.  En ese momento, el reloj de la sala sonó y la gata caminó hasta el retrato de la señora gorda. En ese momento, entraban dos chicos de tercero y esta salía por la puerta.  Lily y Sirius se le quedaron mirando.

-Esa gata...

-Es extraña- concluyó Lily su idea. Ambos se observaron por un momento.

-no hace mucho tiempo que regresó.  –observando a su amiga- Así que...veo que James siempre te lo compró...- tomando su mano y levantándola a una altura donde se dejaba ver el brazalete rojo que llevaba la joven. Lily se puso roja como el fuego de la chimenea.- te dije que James te lo compraría...

-Supongo que fue tu idea- dijo ella sonriéndole sutilmente y sentándose a su lado.

-Te lo dije- dijo Sirius sonriéndole.-¿recuerdas como pasó todo?

-Claro que si.- dijo ella y viniendo a su memoria los recuerdos de un día de primavera en el curso pasado.  Sirius y Lily salieron juntos buscando un regalo de cumpleaños para su amiga Susan.  Sirius decidió llevar a Lily para que le ayudara a elegir un regalo adecuado para su amiga. Quería que fuese especial...

-----Flashback-----

-¿y que piensas que haremos hoy?-preguntaba Sirius.

-Tal vez que me digas la razón por la cual me pediste que saliéramos hoy- mirando a su amigo- ¿Aun no se te ocurre nada que regalarle a Susan, eh?.

-¿Qué?-mirándole y fingiendo sorpresa.

Riendo dijo- vamos Sirius- dijo ella- pensé que éramos amigos.  Me llevo mejor contigo que con el resto de los Merodeadores como dicen llamarse ustedes. ¿ahora vas a pretender que no sabes de que te hablo?

-Me atrapaste- dijo el colocando su vaso en la mesa.  Lily reía. -¿es acaso tan notorio?

-" Hola Lily".-dijo ella imitando como Sirius se burlaba de Susan cada vez que ella la saludaba- y si no es eso, está el "Hola Blackie" cada vez que te ve espiándonos.  Es notable que ambos se agradan.

-No puedo creer que sea tan notorio- viendo a su amiga, literalmente, partiéndose de la risa,.-¿quién mas se ha dado cuenta?

-Creo que todos que tengan mas de dos ojos en Hogwarts- burlándose de sus amigos- y todavía queda ese asunto del beso en la noche de brujas...

 -¿No me digas que ella te lo dijo?- hablando bajito.

-No. Emely lo sabía- dijo ella- Emely me lo dijo a mi.  Vaya que tienes toda una reputación "Blackie"

-Vámonos- poniéndose de pie.  La joven caminaba a su lado hasta que salieron del comedor. 

*****

-ya hemos caminado Homeasgde completo Sirius- decía Lily del brazo de su amigo- ¿Aun no encuentras nada que regalarle?

-Es su cumpleaños numero 16 Lily- decía Sirius observando una tienda de mascotas- no quiero regalarle cualquier cosa...

-Pero es que ya estoy cansada- se quejaba su amiga.- hemos caminado por mas de tres horas...

-No te quejes...

-No me quejo, solo que pienso que eres muy caprichoso.- dijo la joven- elige algo pronto para que podamos volver a casa...

-Hubiese elegido algo si no hubieses escogido el juego de plumas mágicas para ella- mirando la pequeña bolsa que llevaba ella en la mano.-me hubiese gustado regalarle eso...

-Si me lo hubieses dicho- mirando el paquete- si quieres, puedes dárselo...yo conseguiré otra cosa...

-No está bien. – dijo el mirándole y en un momento que miró detrás de la joven, y pudo observar a James que no les quitaba los ojos de encima cinco tiendas mas atrás.  El joven se rió.

-¿Qué?-dijo Lily -¿de que te ríes?

-no- dijo él- nada ¿por qué no entramos allí?-mostrándole una tienda de antigüedades al cruzar la calle.

-Está bien- dijo ella y cruzaron, entrando juntos a ella.

*****

-¿Qué es eso?-preguntaba él señalando y guardando el regalo en la túnica del colegio.

-Los venden en las ciudades Muggles- dijo Lily, conociente del tema- son brazaletes que tienen diversos significados de acuerdo al color: rosa y azul es amistad; rojo es amor; amarillo y lavanda, es sabiduría.

-¿En serio?-preguntaba Sirius maravillado- ¿y funcionan?

-No- dijo ella mirándole- tengo los de sabiduría.

-Pues si funcionan- dijo el mirándole mientras salían de la tienda- eres muy lista Lily.

-A mi me interesan que me regalen del rojo- dijo ella.

-Ah ya veo ¿quieres que te compre uno?

-No- dijo ella- solo se puede regalar a aquella persona a quien quieres...no puede ser de otra forma.

- Entendí- dijo el mirándola con dulzura- ¿quieres ir al castillo?

-Si- dijo ella- no quiero ir a las tres escobas.- dijo ella –estoy muy cansada ¿por qué no vas tu?-preguntando a su amigo.

-No- dijo el – vamos y así te muestro el ultimo invento de los merodeadores.

-¿Qué es?

-Ya lo verás- mientras caminaban de regreso al castillo.

-----------Fin del Flashback----------

-Al final te lo regaló no?-preguntó su amigo.

-Tu le dijiste, ¿cierto?

-No se me olvidó- dijo el mirándole- eres ahora mismo, lo mas valioso en su vida...creo que te lo demuestra...

-Supongo- dijo ella observando el brazalete en su brazo.

Sirius recordó como vino a conversación el tema del brazalete.  Ocurrió temprano esa semanas mientras se vestían para bajar a desayunar. Solo quedaban ellos dos.  Peter y Remus ni se molestaron en despertarlos.

.------------Flashback------------

-Tenemos que darnos prisa- decía James colocándose su túnica.

-No puedo creer a esos dos- decía Sirius recogiendo sus pergaminos de las diferentes mesas- no pudieron tan siquiera despertarnos...pero Ya verán...los encerraré en el armario del séptimo piso,... 

-Nosotros tenemos la culpa por habernos quedado dormidos Canuto.- dijo James finalmente terminando de colocarse la túnica.  Y pensar que... tengo una cita con Lily cerca del lago esta noche y la tarea de transformaciones....

-Tendrás que posponer una de las dos.- dijo Sirius saliendo con el en carrera por las escaleras de la sala común.. salieron por el hueco del retrato.

-No creo .... Que Macgonagall va a perdonarme por una cita...

-Pues cancélale a Lily ...no es como que ella no comprenderá...-doblando una esquina.

-No puedo hacerle esto...después de todo...-doblando otra esquina como bólidos.- de lo que pasó en el verano...se lo prometí...

-Mira...si tanto le importas a Lily, creo que te perdonará...

-Está bien- dijo el mirándole- pero ¿como le repondré la cancelación?

Sirius pensó unos momentos y dijo- hace mucho tiempo, ella me confesó acerca de algo que querían que le obsequiaran que lo venden en Homeasdge.- esto hizo que James se detuviera en seco.

-¿Te lo dijo? ¿por qué no me lo dijo a mi?

-Tranquilo-dijo el riendo y dándole palmadas en la espalda.- es un brazalete...me lo mostró el día que le compraba un regalo de cumpleaños a Susan...aun ustedes no eran nada...

-¿Acaso fue el día aquel?-refiriéndose a la desaparición de la joven.

-Si-dijo Sirius – te lo mostraré la próxima vez que vayamos a Homeasdge...aunque es en la tienda muggle que hay en el pueblo... son unos brazaletes...tienes que obsequiarle el rojo.. que no se te olvide...

-Buenos días caballeros- ingresaban ellos a la sala de aritmancia. Alexandra se les quedó viendo bastante seria mientras les llamaba la atención..  Susan no volteó su mirada a los dos jóvenes- gracias por concedernos su presencia.- Ese día tuvieron que regresar en su hora libre a recoger y clasificar unos conceptos y operaciones como castigo por su tardanza a la clase.

 

-----------Fin del Flashback----------

-¿bajarás al banquete?-preguntó Lily observándole.

-Supongo que si- dijo Sirius mirándole- no es que tendré muchas cosas que hacer aquí y solo.

En ese momento y cuando los merodeadores bajaban acompañados de Emely, Comenzó una extraña tormenta eléctrica. Las chicas se aferraron de los brazos de James y Remus.

  Comenzó a llover mientras descendían las escaleras y caminaban por los pasillos.  Al llegar al gran salón, pudieron observar a Alexandra March que se encontraba vestida totalmente de negro.

Llevaba un sombrero de bruja pero vestía de pantalón ajustado parecía piel, unas botas negras y una blusa escotada que se observaba por su túnica entreabierta, su  pelo estaba suelto y parecía que le había echado un hechizo a este: brillaba con escarcha de color lavanda.  Llevaba una sombra de ojos color lavanda y sus labios tenía el acostumbrado brillo de color rosa pálido. A Peter, los ojos se le salían y no era el único, todos los chicos (incluso el profesor Flitwick) se le quedaban observando.

-¡¡Feliz Hollows Eve chicos!!- dijo ella sonriente y saludando a cada uno de sus alumnos.- ¿Cómo les fue en Homeagsde?- preguntándole al grupo de los merodeadores al acercarse a ella.

-Pues bien-dijo James- ¿A ti como te fue? ¿lograste lo que esperabas hacer?

-Mas o menos James- dijo ella sonriéndole - ¿bien estamos listos para celebrar?

-Claro que si- dijo James observándole y correspondiéndole a la sonrisa. Apretó a Lily contra él.  No se podía dejar de observar las miradas que recibían Lily y Emely de chicas de otras casas y de la de Gryffindor. Envidiaban que ellas eran las novias de los merodeadores.  Incluso Peter fue a saludar a una chica de Ravenclaw llamada Marie. Parecía que el ultimo merodeador soltero,  iba a terminar Hogwarts con pareja.

-Me informó la profesora de Artes oscuras que ayer hicieron algo sorprendente: ¿Patronus?

-Así es- dijo Remus quien caminaba a su lado acompañado de Emely- nos salió muy bien...

-Eso no fue la palabra utilizada por Constance (ese era el nombre de la profesora de artes oscuras de ese año) sin duda, te destacaste Remus- dijo Alexandra haciendo que se sonrojara.- son los mejores, no hay que dudarlo que están listos para un reto aun mas grande...

-¿Reto?- interrumpió Lily.  los demás merodeadores se detuvieron rodeando a Alexandra.

-Así es- dijo ella mirándoles a cada uno al rostro- no dudo...que podrán con la situación...

-¿de que hablas?-preguntó Sirius mirándole- ¿Qué quieres decir?

-Pronto se enterarán. – pasando el brazo por el hombro de Sirius.  mientras nuevamente avanzaban, las miradas que les lanzaban los demás alumnos por la presencia de la seductora profesora, no pasaban desapercibidas.  Macgonagall se acercó al grupo.  Iba vestida de negro, pero no de la misma forma de Alexandra.  Su túnica estaba cerrada.  Llevaba su sombrero puesto y una trenza bajaba hasta su cintura. Amarrada al final por un sutil listón color naranja intenso.

-Profesora March- dijo ella observándole- debería decirle que su atuendo no es por nada adecuado para una profesora de su altura.- observándole de arriba hacía abajo- deberá de cerrar su túnica.

-No pensé que había código de vestuario en Hogwarts. –dijo ella como respuesta a Mac gonagall.- además, no creo causar ningún problema.- en ese momento un estudiante de sexto pasaba, dirigió su mirada a donde estaban los merodeadores de pie junto a Macgonagall y Alexandra.  Lo próximo, fue que el chico tropezó y cayó derrumbando a dos estudiantes mas.

-¿Alguna otra pregunta?-dijo macgonagall.  James Sirius Remus se partían de la risa.

Retirándose Macgonagall, Alexandra cerraba su túnica.- ¿acaso tengo yo la culpa de la inmadurez de algunos aquí?- mientras seguía a Mac gonagal por el gran salón. Pronto ocupó su puesto con túnica cerrada, al lado de los maestros.

De repente, todos los vitrales detrás de la mesa de los profesores y del lado del salón comenzaron a romperse estruendosamente, cayendo los cristales rotos en el interior del salón, esparciéndose en las cuatro mesas y algunos pedazos cayendo en las paredes.  Una risa maléfica se escuchó.

De repente, una nube de color verdosa ingresó por los huecos abiertos.  Revoloteando en el techo del gran Salón, se pudo ver algo era una especie de imagen. No se veía con claridad.

-James- dijo Remus- ¿Qué rayos ocurre?- estaba tomando por el brazo a Emely quien estaba recargada contra su cuerpo. Esta estaba asustada. Los alumnos corrían despavoridos entre las mesas.

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Emely.  Estaba sollozando del miedo.

-Lleva a las chicas a la sala común- dijo James colocando la mano de Lily en la de Sirius.  James observaba a Alexandra. Esta ya no estaba con los profesores.  De un momento a otro, estaba a nuestro lado.

-¡¡Susan!!- dijo ella al ver a su hermana quien estaba ya con varita a la mano, como Alexandra- ¡¡Ve a la sala común con los otros!!

-¡¡no!!- dijo ella .

-¡¡haz lo que te digo!!- dijo ella observándole desafiadoramente- ¡¡Ahora!!.

Sirius no lo pensó dos veces, tomó a Susan del brazo y la sacó del lugar.  A Lily también. 

-Ustedes también- dijo James mirando a Remus y Emely- Váyanse de aquí...-la lluvia aumentaba.

Observando el rostro de decisión de James, tomé a Emely y salí con ella, no sin antes mirar hacia atrás.  Dumbledore avanzaba a donde James y Alexandra estaban de pie.  Los estudiantes corrían alborotados buscando refugio. ¿qué era eso que se formaba en el techo del gran salón? No pude verle bien.  Momentos después me percaté que si la amenaza era dentro del castillo ¿qué me aseguraba que la sala común de gryffindor era el lugar mas seguro?  En pocos instantes vi a Susan, Sirius y Lily, de pie a un lado del pasillo mientras los demás corrían.

-Saldremos afuera- me dijo Sirius como saludo- si el problema es adentro, no es el mejor lugar para las chicas... ¿dónde rayos está Peter?

-No lo he visto- dije mirándole- ¿vamos a la cabaña de Hagrid?

-Después regresaremos aquí a ayudar.- dijo Sirius.

-Pero ¿Y James?-preguntó Lily mientras las arrastrábamos hasta afuera.

-Se sabe cuidar solo- dijo Sirius tratando de no preocuparla.  Sabía que no era cierto; no después de todo lo que nuestro amigo pasó en el verano.

Salimos al patio.  Llovía mucho.  Bastante.  Comenzamos a sentir frío pero no por eso nos detuvimos.  Sabíamos que nuestra prioridad eran las chicas. Llegando a la cabaña de Hagrid, algunas personas a quienes no les veíamos el rostro, se interpusieron.  Estaban cubiertos con capuchas negras de los pies a las cabezas.  Un rayo cayó de repente en el suelo. 

Avanzaban hacia nosotros con paso seguro.  Podía ver que no eran tan altos.  Mas o menos, nuestra estatura. Pero uno de ellos, si era mas alto.  Arriba de nuestras cabezas comenzó a formarse una de esas nubes negras y verdes.  El sujeto alto, movía su varita en la misma dirección que las nubes se movían.  Algo se formaba encima de nosotros.  Sirius protegía a Susan quien prácticamente estaba unida al sujeto. Del otro lado, estaba Lily.  Emely estaba sollozando detrás de mi.

De repente, fije mi vista a encima de mi cabeza.  Pude verlo una carabela ¿Qué significaba todo aquello?

Susan se colocó su mano, soltándose de Sirius en su otro brazo y observaba aterrorizada al frente.  Era un temor enfrascado en su mirada.  En todo su ser.

- Así que... alumnos- dijo la voz de aquel sujeto que sobresalía del sonido del agua caer.- Gryffindor....- en un momento observó a Lily- ¿Acaso eres tu el amor de Potter? Claro que si lo eres- observando a uno de los que estaban cubiertos asentir con su cabeza.- ¿eres acaso tu la causante de la ruina? – dirigiéndose a la joven- tu y solo tu.  Me gustaría que estuvieras de nuestro lado...te conviene chiquilla.

Lily se le quedaba observando, en silencio, le observaba fijamente.  Sirius tenía su varita levantada y observaba que estaban rodeados.  Emely se aferraba al brazo de Remus.  Susan estaba separada del grupo, solo observaba al desconocido que se acercaba a Lily.

-¡¡Lily!!!. – gritaba Sirius - ¡¡huye!! – interponiéndose entre el desconocido y Lily.  Pero esta, no se movía...

-No es de uso, muchacho- dijo una voz perteneciente al desconocido que se quedaba  observando -¿qué puede hacer un estudiante como tu en contra de nosotros?

-Tienes mucho interés en la chica Señor- intervino Susan adelantándose.  Se notaba que tenía temor, por el temblar de su voz.  - ¿por qué?

-Eso a ti no te conviene muchacha- dijo el hombre dirigiendo su mirada a Susan.- debiste de quedarte al lado de los tuyos...así no correrías el mismo destino...

En ese momento, alguien llega y grita- ¡¡¡Voldemort!!! ¡¡TU PELEA ES CONMIGO!!! – de pie a un extremo del grupo.  Era James.  con varita levantada. En ese momento, un rayo azotó los cielos.  El rostro de James estaba lleno de odio, de rencor, de ira.  Un rostro que jamás pensaron los merodeadores ver.  Su rostro dulce y cálido, fue reemplazado por uno frío y lleno de rabia. 

De repente la cabeza de Lily se fue a otro lugar: mas de dos meses atrás.  Tuvo un sueño.  Continuó teniendo ese sueño, pero siempre era distinto.  Siempre despertaba con sudor y fría.  En el, estaba lloviendo.  Él estaba allí.  Un hombre con capa que le cubría parte del rostro.

-James- dijo Sirius mirándole- Llévate a las chicas de aquí.- señalando con su varita a los demás.- ¡¡vete!!

-No será necesario- dijo James y observando al grupo, dijo- "Traslare", desapareciendo en ese instante del patio, Lily, Remus, Susan y Emely.

-¡¡Sirius!!- gritó Susan cuando reaccionaron.  Estaban en el pasillo central de Hogwarts, en el interior del castillo

-Tenemos que regresar – dijo Remus- tenemos que volver ¡¡Ellos dos no podrán con tantos Mortífagos!!.- Lily estaba en estado de Shock.

-¿Qué podemos hacer?-preguntó Emely quien sollozaba.  Estaban los cuatro, mojados y con bastante frío.

-Sirius Black- dijo la voz de la profesora Macgonagall.  Detrás de ella venían Alexandra y Dumbledore.  Mas atrás Flitwick y los demás profesores.

-Director- dijo Emely separándose de Remus y corriendo a encuentro con los profesores- Están en los jardines...tienen a James y Sirius rodeados... Ayúdelos.- rompiendo en llanto.

-¿Quién está en los jardines?- preguntó Macgonagall.

-Profesora Macgonagall- dijo Alexandra- tenemos que ir a los jardines- comenzando a correr hacía esa dirección.

-Alex- gritaba Macgonagall- ¿Albus?-observando el rostro de Dumbledore.  Se quedaba observando un vitral de una ventana que llevaba a los jardines- ¿Qué pasa?

-Está aquí- dijo el solamente.  Momentos después, salieron con dirección a los jardines.

-¿por qué el interés en mi?-se preguntaba Lily para si misma en su cabeza- ¿Por qué?- cayendo sentada al frío suelo del pasillo.

-¿Lily?.-preguntaba Emely entre sollozos- ¿Qué te pasa? .-pero la chica no respondía.

-Parece que estuviera en un trance- dijo Remus tomándola en brazos y comenzando a correr- vamos a la enfermería.- dejando a Susan de pie y a un lado del pasillo.

-Lily- dijo Susan observando a sus amigos perderse con la joven por el pasillo.  De repente, alguien toma con violencia su brazo.

-Te dije- dijo una voz arrastrada y seria- que te mantuvieras lejos de esa sangre sucia y de los demás ¿Acaso no te lo dije?-sujetándola sorpresivamente por el brazo.

-¡¡¡Ay!!!- gritaba ella de dolor-Lucius suéltame, me lastimas- viendo como el joven la zarandeaba.  Estaba mojado de pies a cabeza y destilaba agua.- ¡¡¡Suéltame te he dicho!!!.

Lucius la soltó diciéndole- tienes suerte de que el Señor no te matara ahí mismo- viéndola pasar su mano por donde el joven le había agarrado- tiene otros planes para ti ¿Sabes?

-Deberías dejarme en paz,  Lucius- dijo ella seriamente y mirándole a los ojos- vete con Narcisa o cualquiera de esas Slyterin... ellas comprenderían tu "deber" "tu destino"- pero en ese momento, una mano le abofetea en el rostro.

-Escúchame March- dijo Lucius arrastrando sus palabras y en un susurro, a centímetros del rostro de Susan, el cual tenía la mano de Lucius impresa en su rostro por la bofetada- Me atraes mucho, no importándome que eres quien eres, tenemos un destino que llenar...y tu serás mía- dijo tocando el pelo mojado de la joven de manera de un carnívoro observando a su presa. Susan le observaba con repugnancia- te guste o no...serás mía. me has huido...llevas días huyéndome, pero no podrás por siempre y lo sabes.... mientras ese Black se quede con las ganas de tenerte y Potter y esa sangre sucia estarán bajo tierra te haré mía cuantas veces me vengan en gana... ¿te quedó claro?

-No puedes gobernar en mi, Lucius- dijo ella aun con su mano en su rostro.- no puedes...no podrás ser como Sirius...jamás...mucho menos, serás como James... sabes que el es mas fuerte que tu...por eso tu señor mató a sus padres pero no pudo con él...jamás podrá ¡¡por que sabe que es su ruina!!! ¡¡su caída!! Y tiene miedo...

-¡¡Primero serás mía!!- dijo que su voz fue escuchada como un gran estruendo en el pasillo.—Antes de mi, primero muerta estarás, con o sin los planes de nuestro Señor...

-Es tu Señor- dijo ella mirándole con ira- no el mío...

-Malfoy- dijo Crabble acercándosele e interrumpiéndoles. Estaba igual de mojado y se retiraba una túnica de negro de si- tenemos que irnos a la sala común, rápido, antes de que el director se de cuenta...

Observando a Susan por unos momentos, Malfoy dijo- Una palabra...tan solo una palabra al director que estuvimos involucrados y júralo, que Black no llegará hasta navidad- señalándole con el dedo- me aseguraré de ello- alejándose finalmente con Crabble por el pasillo.

-¡¡Te odio!!- dijo ella deteniendo el caminar de Malfoy...

-Aprenderás a amarme, Susan querida- dijo el solo observando al frente- te guste o no...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: capitulo ¿10? Esto se esta volviendo algo largo ¿no? Agradezco todos los reviews y los comentarios al correo... muchas preguntas surgen de todo esto ¿No? Incluso comentaba con Aiko en estos días, acerca de Destino y el capitulo 17 James y Lily en el armario, surgieron muchas conjeturas....jajajaja....hay comenzaron los problemas....ahora ¿Cómo terminarán?  ¿Sirius se dejará quitar a susan?  ¿Susan será de Malfoy? Pues sabemos que al final, si terminan Narcisa y Lucius juntos ¿pero como pasará?  ¿Y Sirius será victima de la amenaza de Malfoy a Susan? ¿Qué pasaría con James y Sirius? ¿qué habrá pasado en los jardines? ¿Y quien es la misteriosa gata??? Esa es la pregunta que mas me hacen en los reviews...también en el correo...

En otra notita:   En el site Harry Argentino (www.harryargentino.com)

el fic Destino ha sido nominado como mejor fic del año en sus premios anuales... para saber mas de esto, entra al site y ve a los foros o a comunidad de foros...para que votes por mi, solo tienes que registrarte...sigue las instrucciones....¡¡¡apóyenme!!! han de saber que hay muchas buenas historias compitiendo con Destino y nunca pensé que saldría nominada. Otras nueve compiten en esta categoría y elegidas entre muchas..... y eso es gracias a ustedes, los lectores...¡¡ahora necesito que Voten por mi!!!.  Las votaciones se cierran el 30 de diciembre del 2002

Bueno sabremos para el próximo capitulo que pasó en los jardines.  Que pasó con los héroes de la historia ¿y Lily? ¿qué le pasa a esta chica? ¿qué hará Alex? ¿Sirius se dejará ganar? ¿Qué pasará con Susan?

Comentarios dudas, felicitaciones, tomatazos a

Sakura_Journal@yahoo.com

Al  libro de visitas....

O un review estará bien también n___n