"Hacia un futuro incierto."

Por Crystal23

Notas preliminares:   Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros  obra  de la autora J.K. Rowlings.  Tienen su copyrights.

Capitulo 11: " Deseo de un mañana junto a ti I.-"

"No quisiera despertar de este sueño. Estoy en el armario. Junto a James. besándome como él solo sabe hacerlo.  En aquel armario, testigo de nuestras confesiones aquella inolvidable noche...no quiero despertar...no quiero volver a una realidad a la cual le temo.  La cual me aterroriza. No quiero perderlo...no por él.. no de esa manera....¿Acaso por eso, soy cobarde? Si, es lo que soy, una verdadera cobarde....estuve de pie, ahí sin poder mover un músculo de mi cuerpo...esperando el final ¿acaso eso me hace mala? ¿Soy mala? ¿diferente? Si, soy diferente, soy muggle; siendo lo que soy, me odian pero ¿por qué su interés en mi? Dijo que soy la ruina, su ruina...será ¿por James?"- dormitaba Lily en la enfermería. Remus estaba de pie, Envuelto en una toalla, junto a la ventana que daba  a los jardines... podía ver luces de varitas a lo lejos y entre la lluvia.  Una neblina estaba desplegada en todo el terreno.  Emely estaba sentada al lado de Lily, envuelta en una toalla y con una taza de té de hierbas dado por la señora Pomfrey.

-Cálmate Lupin- dijo Pomfrey detectando el nerviosismo del estudiante- Dumbledore lo cuidará...a ambos...

-¡¡maldito James!!- dijo Remus dando con su puño en el marco de madera de la ventana.  Emely le observó ante tal frase, estaba sorprendida- ¿por qué no me dejaste ayudarte?? ¿por qué a mi también me transportaste?

-¿Cómo está?- se escuchó la voz de Susan ingresando a la enfermería.  Estaba menos empapada, pero con paso decidido dirigiéndose a la cama donde estaba su amiga inconsciente.

-¿Quieres un poco de té? ¿Qué te pasó?-preguntó la señora Pomfrey cuando acercándose para darle una toalla vio el rostro abofeteado de la joven. Lucius le había en efecto pegado de una manera tan fuerte, que la marca comenzaba a notarse. Incluso podía sentir como le ardía el rostro.

Tocándose donde le golpeó Malfoy dijo- Me caí...en la huída..-

-Bueno un poco de pomada de Azafrán curarán eso en un dos por tres- dirigiéndose a la estantería con los medicamentos.

Remus le miró compasivamente y ella retirando su rostro para que no lo viese, dijo en un susurro que no fue notado por Emely pues ella miraba ahora por la ventana.- por favor, no lo digas a Sirius o a James-

Tomando su mano, y apretándola en señal de simpatía, no dijo nada. Sonrió para hacerla sentir mejor.  El quería también sentirse mejor.  No podía.  No mientras ellos estuvieran en peligro. Volvió su vista de nuevo al exterior del castillo.  El brillo de rayos de varitas, se detuvo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

momentos antes de todos estos acontecimientos en el castillo y desde que envió a los demás con el hechizo "traslare", James no le retiraba a ninguno de los mortífagos la mirada.  Sirius estaba a su lado y también en posición de ataque.

-No se quienes sean tus amigos- dijo Potter mirándole con ira y aun apuntándole- pero tienen una oportunidad de irse... mi problema es contigo- señalando a Voldemort con la varita.

-¿Qué podrías hacer tu, un muchacho, en contra de Lord Voldemort?-preguntó mirándole- sabes que adonde quieras que vayas, ahí te seguiré...hasta los confines del mundo...¿no te bastó acaso con tus padres?

-Los mataste- dijo James- pero no acabarás tan fácil conmigo.- dijo el mirándole. Sin que ambos jóvenes se percatarán, tres de los encapuchados desaparecen entre las sombras (Malfoy, Crabble y Goyle)

-No estarás a salvo, aquí ni en ninguna parte...no hasta que muera el ultimo de los Gryffindors... es una promesa muchacho...

Dieron pasos adelante, acercándose a los chicos... en ese momento se escucha la voz que dice-" Accio Varita"...- todas las varitas de los acompañantes salen volando a dirección detrás de Sirius y James. todas, excepto la de Voldemort.

-March- dijo Voldemort al ver su rostro- entrometida...- mirándole con profundo odio mientras esta lanzaba las varitas a un extremo, entre unos arbustos.  Los encapuchados, a pesar de haber sido desarmados, no retrocedieron.  Se sentían a salvo con su señor.  Se sentían, protegidos.  Inmunes.

Comenzaron lluvias de rayos de distintos colores en dirección a los encapuchados.  Uno de ellos cayó amordazado con cuerdas.  Se escuchaban pasos que se acercaban debido a los charcos y a las voces. Alexandra dijo- se te está acabando la suerte...

-La suerte se les acaba a ustedes.- dijo Voldemort. 

En ese momento, algo como especie de rayo de color verde, salió disparado a los tres jóvenes.  El impacto con sus cuerpos fue como una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo, haciéndolos volar dos metros atrás de su posición inicial y cayendo los tres al suelo. Sirius y Alex perdieron el conocimiento inmediatamente.  Sus túnicas y ropas fueron roídas como consecuencia de ese ataque de Voldemort.  Las gafas de James cayeron a pocos pasos de donde el joven cayó pero aun no perdía el conocimiento.

-Esto aun ...no termina- dijo James.  sentía como le dolía su brazo izquierdo. No lo podía mover del dolor...

-La próxima vez, será tu ultima...- veía como retrocedía y desaparecía entre la neblina. Escuchaba voces acercándosele a él y a los demás. Vio el rostro de Dumbledore, antes de perder totalmente el conocimiento.

-James- dijo Dumbledore tratando de hacer que despertara.- ¡¡James!!- tomando la cabeza del muchacho.

-¿Está....- dijo Macgonagall no queriendo decir,  lo peor que se imaginaba.

-No- dijo Dumbledore.- Sorpresivamente, no lo está... no lo mató... ¿cómo están los demás?-mirando a los otros ser auxiliados por el resto de los profesores.

-Alexandra está bastante maltratada- dijo Flitwick mientras aparecía una camilla mágicamente debajo de la joven y la cual flotaba.- tiene que revisarla Pomfrey...

-James- se escuchó que alguien recobraba el conocimiento-- ¿Dónde está James? venía por Lily y James...-decía Sirius.

-Descansa- dijo Macgonagall tratando de que el joven guardara silencio- estás muy herido...

-No- dijo tratando de ponerse de pie, pero su pierna se lo impedía pues cuando cayó ante el ataque, cayó en la pierna en mala posición y la fracturó –tienen que escucharme...-dirigiéndose a los profesores ¿Alex?- mirando a la joven inconsciente y después a su amigo.- ¿James?. – mirando que Dumbledore le hacía aparecer una camilla a su amigo y después a él.  Macgonagall prácticamente lo empujó para que se acostara en la camilla.- ¿Dónde están sus gafas? Necesita....- dijo y perdió el conocimiento.

-llévenlos a donde Poppy y pronto- dijo Dumbledore.  Mirando a su alrededor, vio a lo que Sirius se refería. Tomándolo y también las tres varitas de los jóvenes. Marchaba detrás de los demás que se dirigían a colegio.  Volteando atrás, miró una parte oscura y cubierta con neblina donde bordeaba el bosque y dijo- es el principio de la persecución... no se rendirá ante nada...nosotros tampoco...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡¡Sirius!! ¡¡Alexandra!!- dijo la joven March, al ver las camillas de su hermana y del joven con ambos inconscientes.  Comenzó a llorar- ay por favor, no.- mientras Emely y Remus le consolaban.

-Llévenlos a la otra sala- dijo señalando la Señora Pomfrey a  una sala contigua a la enfermería.- no pueden irse estos y no haré mucho con ellos aquí tampoco.- ante esto, los profesores obedecieron a la enfermera, llevándose a los jóvenes a la otra sala.  Susan quería ir, pero Remus se lo impidió sosteniéndola.  Momentos después, entró la camilla de James.

-Cornamenta- Dijo Remus mirándole- no tu...- acercándose a su inconsciente amigo.

-llévenlo también-. Dijo la enfermera señalando por donde los otros dos fueron ingresando.  Mirando a Remus, Susan y Emely- no entren...por favor, esperen hasta que salgan de aquí ¿de acuerdo?- los tres jóvenes asintieron con el rostro. 

En un momento, Dumbledore llegó a la enfermería.  Llevaba las varitas de los jóvenes y los lentes de James.  miró a Susan y esta escondió parte de su rostro  impidiendo que pudiese verle el moretón que ya se le notaba en el rostro.  Remus se adelantó y tomó lo que Dumbledore le daba.

- Profesor- dijo la profesora Macgonagall mirándole- ha roto todas nuestras expectativas...- comenzó a decir, no importándole que los demás estuviesen ahí.  – ha llegado hasta a pisar Hogwarts...

-No exactamente- dijo Dumbledore llevándosela a un lado de la enfermería. – tenemos que convocar a una reunión dentro de media hora, con los lideres de cada una de las casas y los prefectos...él ha descubierto que no puede entrar al castillo...

-pero ¿Cómo Albus?-preguntó Macgonagall- nadie excepto los profesores, Hagrid y Potter, sabía que ese hechizo fue lanzado ¿cómo lo descubrió?

-habrá tiempo para preguntas, después.- dijo mirando a los chicos que estaban sentados alrededor de Lily- por ahora, nuestra prioridad son James y Lily- mirando  a la joven inconsciente- si lo que dijo Black es cierto (antes de que perdiera el conocimiento), ...hay algo que nosotros no sabemos, que Voldermort si sabe y si te puedo decir una cosa: para correr un riesgo así, tiene que estar muy seguro y temeroso de lo que puede pasar...

-muy bien- dijo Macgonagall retirándose de la enfermería.  Dumbledore se acercó a los jóvenes y observando a Remus y a Emely (Susan no le miraba para que no descubriera su rostro, aunque tenía aplicado el azafrán, era notorio el moretón).

-Señorita Watson- dijo Dumbledore- mientras la señorita Evans esté convaleciente ¿puedo contar con usted para representarla en la reunión de profesores y prefectos?

-Si – dijo ella mirándole segura.

-Muy bien- dijo el sonriéndole complacido- señor Lupin...necesito que cuando los demás despierten, me de aviso... ahora si me disculpan, tengo una reunión y usted también...señorita Watson, -señalándole el camino.  Emely se despidió de Remus apretando su mano en señal de simpatía.  Momentos, después, salía de la enfermería.

-Remus- dijo Susan- ¿todo estará bien? ¿cierto?- con los ojos con lagrimas miraba al merodeador.

-No lo se Sus...-abrazándola. En ese momento, ella comenzó a llorar, desahogando todo lo que llevaba por dentro. Todo su sufrir y todo su pesar.

"Nos quedamos ahí, después en silencio.  Susan tenía en su rostro reflejada toda su tristeza y todo su pesar. No pude, después de eso, decirle nada mas.  no sabía que decirle o como decírselo.  No quería entristecerla, pero tampoco, darle falsas esperanzas.  La puerta de al lado se abrió dándole paso a una camilla flotando y a una persona en ella.  Era Alexandra. Susan se acercó mientras la instalaban dos camas antes de la de Lily. Alexandra tenía un parche en su frente y su labio estaba roto.  Tenía un vendaje en su muñeca izquierda. Cuando la instalaron, Susan se sentó a su lado. Coloqué su varita en la mesita y esperaba que alguno de mis dos amigos, fuesen los siguientes en salir.  Pero cada momento que pasaba, se volvía un siglo."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

-Media hora después-

-Gracias a todos por venir en tan corto aviso- dijo Dumbledore, ocupando el asiento de la profesora Macgonagall.  Su reunión se realizaba en el aula de transformaciones, dadas las condiciones en que se encontraba el gran salón- sabemos todos, que el porque de esta reunión. no hay que especificarlo: lo ocurrido esta noche, nos demuestra que en efecto, el peligro no pasa, aun estando en Hogwarts...

-Señor- dijo la prefecta de Slyterin.- muchos dicen que fue asunto de "quien usted sabe" por lo que pasó en el comedor...

-Así es – dijo Dumbledore- fue cosa de Voldemort... – un murmullo entre los presentes comenzó a surgir, pero los cuales fueron ahogados por la voz de Dumbledore- muchos estudiantes tendrán miedo...muchos no se atreverán a asistir a clases mañana.  Pero debemos mostrar que no importando la situación, estamos de pie, y listo para enfrentar los retos que se nos presenten... por eso, después del medio día, las clases se tomarán de manera normal.  Muchos no podrán dormir hoy ...o lo que queda del día. – consultando el reloj de la pared del aula.

-¿por qué atacó Hogwarts?- se escuchó de una chica prefecta de Hufflepuff.

-no te puedo dar todos los detalles- dijo Dumbledore- pero quería algo eso si te puedo decir...

-Muchos dicen...- dijo otra voz presente- que buscaba a Potter...- Dumbledore le miró fijamente – ¿es eso cierto?

-No solo a Potter- dijo Dumbledore- a cualquiera que lo desafíe...sabemos todos, que los Potter eran fuertes aliados en contra de Voldemort.  Era normal que cosa así ocurra... que persiga a sus enemigos hasta matarles, pero nunca imaginamos que atacaría aquí...

-¿qué le aseguró que podía atacarnos?-preguntó Snape.  Era prefecto ese año de Slyterin.  Emely lo miró con rencor.  Estaba, a solo pocos asientos de él-

-No lo sé- dijo Dumbledore- pero les pido una cosa: no confíen en las apariencias... confíen en aquellos que saben quienes son... de donde vienen... pero les diré algo: Las clases comenzarán mañana después del medio día.  Debido a lo ocurrido esta noche, será normal que algunos no concilien el sueño.  Prefectos: confío en ustedes para que lleven el orden a sus casas.

-Profesor Dumbledore- interrumpió Hagrid.- señor, comenzaré paseos nocturnos incluso en el bosque prohibido además alertaré a sus habitantes... no pasará del bosque Señor-

- se que puedo contar contigo y con los habitantes del bosque Hagrid... pero me da la impresión, que eso no lo detendrá....por lo que demostró esta noche, tiene mucho mas poder del que podíamos esperar... no entró por el bosque...

-¿Qué le hace estar tan seguro?-preguntó Constance la de Artes oscuras.

-Es simple: no puede materializarse en los terrenos... los cielos de Hogwarts tienen señalizadotes, dada las circunstancias de nuestro inusual verano...- refiriéndose a la instalación de James en el colegio.

-¿Cómo entraría entonces?-preguntó Emely finalmente.

-No me lo creerán, pero creo que por la puerta- dijo Dumbledore sorprendiendo a muchos...- si salen de Hogwarts estudiantes ¿qué le impide entrar? Además, aprovechó la fiesta para entrar, sabiendo que en este día de fiesta, íbamos a estar descuidados.

-¿No podemos instalar algo en las puertas? ¿Dragones o perros gigantes?-preguntó un chico de Ravenclaw.

Desilusionando a Hagrid, Dumbledore dijo- no.  Aun no.  No podemos tomar esas medidas hasta no saber cual será la siguiente movida...

-no entiendo- dijo Emely interrumpiendo y atrayendo miradas- ¿es posible que el estuviese escondido en Homeasgde?

-es posible- dijo Dumbledore

-entonces ¿por qué no lo atacó allá?- preguntó ella analizándolo todo cuidadosamente.  Cuando no era una chismosa y se tomaba las cosas bien en serio, era alguien muy perspicaz y despierta.

-A Voldemort, no le gustan las cosas fáciles...le gusta llamar la atención y demostrar que el tiene el control... por eso no pisó Hogwarts...sabía que algunos saldrían del castillo.   Solo que no pensaría tal vez, que se encontrarían con ustedes...

-Todo esto es muy extraño- dijo Emely interrumpiendo nuevamente- él sabía que íbamos a estar ahí...nos estaban esperando ¿acaso el puede ver el futuro?

-puede existir esa posibilidad o alguno de su lado, lo puede hacer- dijo Dumbledore observando a la joven. El silencio con todo lo discutido por Emely y Dumbledore, reinó por unos instantes.

-Tenemos que tener un plan- dijo la profesora Trewalaney – muchos pudieron morir esta noche...

-No creo – dijo Macgonagall haciéndole callar.-  me sorprende que no lo vieras con "tu ojo interior"

-¿Acaso me culpas de lo que pasó?

-Supongo que debiste verlo.-

-Pues no- dijo La profesora de adivinación- usaría algún hechizo bloqueador en contra mía...sabes que mi ojo interior nunca falla.

La profesora iba a decirle algo, pero Dumbledore le detuvo.  Sabía que si comenzaban , nadie las detendría. Además, ese no era el momento de discusiones irrelevantes.

En ese momento la puerta del salón se abrió de repente.  Muchos se asustaron pensando que era de nuevo cosa de Voldemort.  Otros levantaron sus varitas. Cubierta por una túnica de color gris, una figura se hizo presente.  Era una mujer.  Tendría 40 años pero se veía bastante bien. Era delgada, su pelo era cenizo pero no por la edad.  Sus ojos eran grises. Bastante intensos.

-Dumbledore- dijo ella mirando al director mientras avanzaba.

-¿Cómo lo supiste?- dijo Macgonagall viéndole, mientras avanzaba hacía ella.

-Solo lo supe. El como,  es irrelevante- dijo ella saludando seriamente a la profesora- ¿Qué ha pasado hasta ahora?

-Es todo un desastre – dijo Mac gonagall comenzando, pero Dumbledore se acercó a la mujer.  Emely como estaba sentada adelante pudo escuchar la conversación entre los tres.

-¿Por quien venía?-preguntó la mujer.

-Por Potter- dijo Profesora Macgonagall- pero por suerte, está a salvo en la enfermería...

-si vino por él y a aquí, es porque siente que algo grande se aproxima...

-Quiero que hablemos después- dijo Dumbledore- quiero presentarte a otras personas. Mirándole intensamente.—además de  quien ya sabes....

-¿Cuándo llegará?- preguntó la mujer.

-Para mañana al desayuno estará aquí.- Dijo Dumbledore- sabes que Fletcher no tardará en venir...

-¿Sabes donde localizarlo?-preguntó la mujer.

-Si- dijo Dumbledore- por ahora, descansa.-  y observando a Emely quien se volteó para que no pensara que estaba escuchando todo dijo- señorita Watson...

-¿Si director?

-Escolte a la señora Figg a sus habitaciones... en el ala de profesores del castillo.  La contraseña es "Ruiseñor".

-Si señor.- dijo Emely.  De pie, aun lado, miró cuando Dumbledore dijo a los demás que se encontraban presentes.

-Es todo por hoy...solo que nadie debe estar fuera de su sala común después de las ocho.  La hora de la cena será a las seis.... tampoco a la biblioteca.  Solo los prefectos tendrán acceso a salidas a deshoras y ciertas personas de las cuales les avisaré a sus prefectos y lideres por lechuzas... es todo... buenas noches- dándole fin a la reunión.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En silencio, Emely conducía a la mujer a sus aposentos.  Todos los pasillos estaban vacíos.  Ambas caminaban en silencio hasta que ella lo interrumpió diciendo- ellos son fuertes...por algo Voldemort quiso acabar con ellos esta noche...

-¿Cómo sabe que...- refiriéndose a que eso exactamente era lo que pensaba...

-Hogwarts no es lo bastante grande para dos adivinadoras- dijo la mujer- mi nombre es Arabella, Arabella Figg  ¿y tu?

-Emely Watson- dijo ella mirándole- de Gryffindor.

-Si, lo se- dijo ella mirándole- eres fuerte ¿lo sabes?

-No serví de mucho esta noche- dijo ella hablando bastante bajo.

-Es la primera vez que te enfrentas a él...siempre luce impotente y todo poderoso...pero créeme...es solo un chiquillo que no quiso comprender que no todo en la vida, es perfecto.

-Sabe mucho acerca de él...- dijo ella.  Deteniéndose en una puerta dijo la contraseña y esta se hizo a un lado.  Siguieron caminando hasta una puerta que estaba abierta, indicando que era de invitados y estaba disponible.

-Es mi trabajo – dijo ella  y cuando se detuvieron a la puerta que iban, ella dijo- supongo que serás una de las que conoceré después...fue un gusto conocerte Emely...

-Igualmente  - dijo ella mirándole antes de que ella cerrare la puerta detrás de sí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Emely volvió a la enfermería.  Haciéndole señas a Remus, este salió al pasillo.  La joven estaba de pie, abrazándose a sí misma. Tratando de consolarse.  Mirándole a los ojos  dijo- ¿cómo están?

-Igual- dijo Remus mirándole seriamente.-Lily no despierta aun. La señora Pomfrey dice que es de la impresión que tuvo... no la culpo.  James fue sacado hace unos momentos y está descansando ahora.  Sirius fue sacado antes.  Tenía una fractura en una pierna y James en un brazo. La enfermera curó eso.  Pero...

-¿Pero que?

-Dice que como son jóvenes y fuertes pueden despertar en las próximas horas o en días... - pasando su mano por su rostro. Estaba cansado- no sabe en realidad.   Lo que  Voldemort les lanzó, dice que es bastante fuerte... no vi lo que pasó. Pero escuché a Flitwick hablarlo con la enfermera.  Dice que volaron por los aires... los tres- viendo a Emely llevarse una mano a la boca para ahogar el grito de impresión.

-¿Qué harás?- preguntó la joven cuando las palabras llegaron a sus labios.

-me quedaré esta noche aquí... haciéndole compañía a Susan.  Dice que no se moverá hasta que uno de los dos despierte... se siente culpable...

-¿por qué?-Preguntaba.

-Aun no lo se... pero ese golpe que tiene en la cara- dijo mirando la impresión en el rostro de Emely- no fue en la huida... creo que alguien se lo hizo...

-¿Quién?

-Creo que trataré de averiguarlo ¿qué harás?

-Estoy a cargo de nuestra casa- dijo ella mirándole- tengo que ir a la torre y explicar lo que pasó... ordenes de Dumbledore.

-Me sorprende que lo quiera decir...

-No es secreto- dijo ella mirándole- estás cansado ¿Por qué no duermes en una de las camas en la enfermería?-pasando su mano por el rostro del joven.

-no puedo- dijo el mirándole- tengo que esperar a que alguno despierte y darle algo de compañía a Susan... esta muy deprimida...dice que todo esto es su culpa...

-¿por qué piensa esto?

-No se.—dijo Remus mirándole- solo que cuando antes que James usara ese hechizo con nosotros, Susan estaba aterrorizada... como si supiera quien era... antes que todos nosotros...

-¿tratarás de averiguarlo?

-No creo... - en esos momentos, escuchan pasos acercarse donde ellos.  Eran varios. Pudieron ver de quienes se trataban.

-¿Susan está aquí?-preguntó Malfoy mirándoles con rencor. 

-¿No se supone que no tienen que estar fuera de su sala? ¿O su prefecto no se lo dijo?

-Si le dije Emely- dijo Snape mirándole- no me escucharon...

-¿Por qué le das explicaciones a esta?- dijo Malfoy haciendo una mueca- no le debes explicaciones a esta ... es solo un Gryffindor.

-Susan por suerte,  no puede ir contigo- dijo Remus mirándole con odio. – por suerte,  la enfermera le recomendó que se quedara en la enfermería...

-Dile que si no quiere que la saque arrastrando de ahí, que venga...

-¿Qué no escuchaste?- preguntó Emely mirándole- ¡¡piérdete!!

-No es contigo ¡¡ya te lo he dicho!! –y mirando al joven dijo- ¿Qué me vas a hacer Lupin? ¿qué puedes hacerme?? ¡¡nada!! Aquí, en Hogwarts, soy intocable... pregúntale a Susan...

-Aléjate de Susan, Malfoy- dijo Remus amenazándole con su dedo- te lo advierto... se que fuiste tu el responsable del golpe en su rostro, pero déjame decirte una cosa: ¡¡Será la ultima vez que le pongas una mano encima!! La ultima.  La próxima vez,  yo estaré ahí para encargarme de ello.

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*

Sirius recobraba el conocimiento. Susan que estaba entre la cama de este y su hermana, se acercó para observarle el rostro.  Cuando abrió los ojos y miró su rostro preocupado dijo- Creo que me he muerto...

-No- dijo ella mirándole y sonriéndole sutilmente- estas vivito y casi sano... 

-me duele- dijo tratando de levantarse. Susan en ese momento, tenía un mechón de su pelo, cubriéndole parcialmente el rostro.  La luz de la enfermería era tenue.

-No puedo culparte- dijo ella reteniéndole- te fracturaste una pierna. La enfermera ha hecho lo mejor que ha podido pero eres demasiado fuerte... además del ataque que te habrá propiciado Voldemort... tienes suerte de estar vivo...

-si merezco estar en la enfermería para que me visites... estoy de acuerdo- dijo él, pasando su mano por el rostro de la joven y retirando los mechones que le cubrían y pudo ver parcialmente algo,  antes de que ella alejara su rostro recordando lo que tenía en el.-¿Qué es eso?- señalando el rostro de la joven.

-¿Qué es que?- haciéndose la inocente- ¿Qué cosa?

-Lo que tienes debajo de tu pelo...

-Nada- dijo ella nerviosa. – no es nada.- tratando de alejarse del joven. – comenzó a sollozar.- déjame por favor... no me mires...

Tomando su mano antes de que estuviera lejos de su alcance, la sentó en la orilla de la cama que el joven estaba convaleciente.  Levantando el rostro de ella, vio como las lagrimas escapaban de su rostro.  Retiró los mechones aun húmedos de la lluvia. Cerca de su nariz y subiendo al contorno de su ojo, tenía una pequeña marca. No se notaba mucho debido al azafrán que bajaba la hinchazón.  Pasó sus dedos por la marca.

-¿Malfoy?- dijo con ira en el tono de su voz- ¿Te lo hizo Malfoy?- Susan pudo ver el cambio en la mirada de Sirius.  Este no le dejaba ir.

-Sirius: No es nada- dijo ella tomando su mano- no importa... lo importante es que estás bien... - en ese momento, voces venían del pasillo.  Los ojos de ella se transformaron al escuchar a Malfoy.  Él se dio cuenta.  Tenía miedo. Mucho miedo.

-Remus no lo dejará pasar.—dijo Sirius acurrucándola y abrazándole mientras ella se apoyaba a su cuerpo y se acostaba con él en la cama.  Sirius tomó su varita en mano y esperaba, que pasara lo que pasara, no dejaría a Lucius acercarse a Susan. Susan solo continuaba llorando en brazos de Sirius.

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Vámonos Lucius- dijo Snape haciéndolo razonar- si los profesores  nos ven, tendremos problemas...

-El próximo en caer será tu, Lupin- dijo el sujeto de cabellos plateados. Finalmente se alejaron por el pasillo.

-Snape está algo extraño- dijo Emely mirando a Remus una ves se perdieron de sus vistas- primero prefecto y después esto ¿Qué pasará por su mente?

-El gran enigma de Hogwarts además de nosotros,  es Severus Snape.- dijo Remus.  Ingresando en la enfermería, miró a Sirius y a Susan. La cual seguía en brazos de Sirius y seguía Llorando.- ¿Sabes una cosa? Iré contigo a la torre. -cerrando nuevamente la puerta de la enfermería.

-¿Ah sí? ¿Por qué?- dijo ella tratando de abrir la puerta de la enfermería.  Remus se lo impidió para que Susan y Sirius tuviesen privacidad.

-porque tengo la impresión de que mi presencia ya no es requerida.- sonriendo sutilmente y tomando a la joven por un brazo, ambos abrazados se dirigían a la torre de Gryffindor.

-tengo una idea- dijo ella mirándole -¿qué tal si hacemos algo a los idiotas de Malfoy y compañía, que nunca olviden?

-¿Nosotros dos? ¿Solos?

-¿Crees que no somos capaces?

-no...solo que no creo que estos tiempos estén para hacer bromas...

-Pues yo creo que en estos momentos, si lo necesitan...-dijo ella mirándole-

-¿Qué tienes en mente?

-Algo fuera de lo normal.- dijo ella mirándole- y algo que viene de observar a mis queridos sobrinos de siete y ocho años hacérselo a sus vecinos Muggles...

-me gusta cuando tu mente trabaja Watson- dijo él sonriéndole- ¿Cuándo lo haremos?

-Ahora- dijo ella mirándole  - necesitamos unas cuantas cosas...pero no son difíciles de conseguir- tomándolo por el brazo y perdiéndose en el pasillo.

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*

-¡¡voy a Matar a Malfoy!!_ Dijo Sirius- ¿Cómo se atrevió a pegarte?

-Sirius, por favor, no- dijo ella mirándole- Malfoy es muy poderoso... no te imaginas cuanto... olvida.  Olvidemos esto... todo esto... - pasando su mano por el rostro del joven.  -  pesar de todo lo que pasó, alegrémonos de que estamos juntos y que estas vivo... es lo importante...

-pero ¿Mañana, volverás a su lado, cierto?

-no pienses en el mañana.- dijo ella nuevamente rodeándose con los brazos del joven- piensa en el hoy... en este momento.

Besando su cabeza, dejó a la joven la cual se sentía protegida en sus brazos.  En pocos momentos, y ante el calor corporal de Sirius, Susan cayó dormida.  Este estuvo despierto mucho tiempo, pensando en todo lo ocurrido y después en James.  Este ocultaba secretos, no podía negarlo.  James ¿Cómo aprendió ese hechizo de traslación? Nunca en los siete años en Hogwarts lo había aprendido.  Muchas dudas, invadían su cabeza.  ¿Por qué Susan reaccionaría de esa manera? ¿Por qué los atraparon afuera? Francamente y si quería respuestas, tendría que esperar a la mañana siguiente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Pobrecita- escuchó James Potter cuando recuperaba el conocimiento.  Hay pudo observar a la enfermera que colocaba una manta en una cama dos mas allá de la de  él.- no la culpo.  – hablaba de Susan dormida en brazos de Sirius, cosa que James no sabía.- con razón Sirius Black ya no hace de las suyas- sonriendo sutilmente-  ¡¡ah Potter!!- Mirando a la cama del joven- YA despertaste...Dumbledore le dará gusto...

-¿Dónde están mis gafas?-preguntó mirando a donde la voz provenía.  En realidad su visión no era muy buena sin sus gafas.  Parte de las imágenes eran borrosas.

-no se- dijo ella mirándole- de seguro tu amigo Lupin las tiene...estuvo aquí ¿dónde andará?- mirándole mientras le tomaba la temperatura con su mano en la frente.  James se observaba la mano vendada y ella dijo- tranquilo...la arreglamos.  Aunque tendrás que durar un par de días con ella puesta... no podríamos permitir un jugador de quiddicht estrella con una mano defectuosa ¿no?- dijo ella dándole ánimos.

-¿qué pasó?- dijo él mirándole- ¿Quién me trajo? ¿Qué pasó con Voldemort?

-Ay dios mío con todo lo pasado y no aprendes- dijo ella reprochándole- deja de decir ese nombre ¡¡por todos los cielos!!

-Lo siento señora Pomfrey- dijo James- ¿qué pasó con los demás?

-Por lo que parece, Black despertó y ahora duerme- dijo ella señalando en dirección a la cama de donde venía cuando se percató que James estaba consciente- Alex aun no despierta y Evans aun no recobra el conocimiento.-..

-¿Evans?- preguntó él mirándole- ¿Qué le pasó a Lily? ¿Voldemort le atacó? ¿Dónde está? .- incorporándose e inundando a la señora Pomfrey con preguntas.

-¡¡Espera!!- dijo ella tratando de detenerle- no estas en condiciones de...

-No me detenga- dijo él buscando con su vista a su alrededor.  Pudo ver una borrosa imagen de algo bastante rojo, largo y abundante unas camas mas adelante. Se acercó y ahí pudo ver claramente el rostro de Lily- ¿Qué le pasó? ¿Acaso lo sabe, Señora Pomfrey?

-No- dijo ella mirándole- tu amigo Lupin la trajo... parecía inconsciente pero Dumbledore no me dejó que la despertase... por lo que parece y escuché comentar... El "quien tu sabes" tiene interés en ella...eso dijo Lupin a Dumbledore... y después según escuché, Black también dijo algo estando entre la conciencia y la inconsciencia...

-¿por qué?- dijo James en un susurro-- ¿por qué te busca?- pasando su mano por el rostro de la joven- ¿por qué a ti?

-Vamos Potter- dijo ella tomando al joven por los hombros- de regreso a la cama... mañana o mejor dicho, dentro de pocas horas, de seguro despierta y te responderá todas tus preguntas... no habrá clases hasta el medio día y faltan un par de horas para el amanecer...vete a la cama ya.-

James le hizo caso y caminó hasta su propia cama donde en ese momento, la enfermera le dio algo en una cuchara, lo que comenzó a provocarle bastante sueño y terminó perdiendo el conocimiento nuevamente. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-ah despertaste- dijo la señora Pomfrey acercándose a la joven pelirroja- ya me tenías preocupada.

-¿Cómo llegué aquí? – dándose cuenta que estaba en la enfermería.

-Te trajo tu amigo Lupin- dijo la enfermera dándole un vaso de agua.- ¿recuerdas algo?

-Solo que llovía... corríamos... ¡¡¡Voldemort!!! – dijo ella alterándose- ¿Dónde está James???

-Que coincidencia- dijo ella sonriéndose- preguntó por ti. - señalando a la cama que ocupaba el merodeador. – estaba hecho un desastre cuando llegó ¿Adonde crees que vas?- viéndole ponerse de pie y caminar a donde el joven dormía.

-Soy una cobarde- dijo ella sollozando y tomando la mano del joven- una total cobarde... ahí estabas enfrentándolo y yo me desmayo...¡¡¡¡QUE TONTA SOY!!!

-No eres tonta- dijo James mirándole y con un dedo quitando las lagrimas que bajaban a sus mejillas- eres la chica mas valiente que he conocido...

-no.  No lo soy- dijo ella mirándole- mira lo que pasó con solo verle...

-hechiceros mas poderosos y mas experimentados, han rogado por su vida...tu le miraste.  Te quedaste en el mismo sitio....

-Lo siento tanto... - dijo ella mirándole.

-¿cómo puedes decir lo siento? No fue tu culpa... que apareciera aquí...no lo es...

- si no hubiese sido por mi... no se James... el dijo que yo era la causa  de su ruina... ¿por qué?

- avisaré a Dumbledore que están despiertos... -dirigiéndose a la puerta.

Viendo a la enfermera marcharse, tomó a Lily y la apretó en contra suyo y dijo en un susurro- no sé lo que haría si te pierdo...

-yo tampoco- dijo ella correspondiéndole – te amo...

-yo también- dijo mirándole.-y cambiando el tema para alegrarle dijo- por lo que me parece- mirando a un extremo- fue una noche algo confusa...

-¿por qué lo dices?- mirándole.  Él señala a donde sus amigos dormían juntos. 

-por lo que parece, la Señora Pomfrey le agradó lo que vio... no los ha despertado... -mirando a su amigo y a la joven sonrientes mientras dormían. – debe de ser lindo sentir tal seguridad... solo espero que Malfoy no los vea...

-No creo que le vayan a arruinar su felicidad. Aunque no creo que le haga gracia a Macgonagall verlos de esa manera.-..

-¿los despertamos?- incorporándose mientras Lily le ayudaba.  A James se le notaba la actitud de que algo se le estaba ocurriendo.

-¿qué sugieres?- mientras se acercaban a la pareja.

-¿Qué tal agua fría?-recibiendo un codazo por parte de Lily en las costillas.  James lo que quería, era conseguir que Lily olvidara lo ocurrido la noche anterior.

-claro que no- dijo ella. – despiértalos como seres civilizados...

-¡¡¡CORNAMENTA!!!- gritaba en ese momento Peter ingresando en la enfermería como un loco y llevándose consigo una mesa que tenía vendajes y bandejas y demás-  ¡¡¡AY JEFE!!!- haciendo con esto que Sirius y Susan despertaran mientras Peter continuaba abrazado de James.

-Me lastimas.  Cola gusano detente.

-Buenos días- dijo Lily sonriéndoles a Sirius y a Susan- espero que hayan dormido bien...

-Ve a fastidiar a otro, Evans- dijo Sirius molesto mientras se frotaba su rostro.

Susan, roja como tomate se trató de poner de pie, pero el brazo de Sirius la hizo caer nuevamente en los brazos del merodeador que seguía cabeceando en su almohada.

-No tienen ningún respeto por los enfermos- se escuchó una voz femenina desde otra cama- ojalá tener su juventud, pero me duele la cabeza- era Alexandra.- ¿Susan? – sonriendo picaramente – hermanita... no pensé que estaban tan avanzados...

-Alex... no empieces...

-pero si sacaste tu actitud de mi... - dijo ella feliz- deberías verme...amanezco mas feliz que las pascuas con ...- viendo que iba a decir algo que no debía, cambió de tema diciendo- ¿están bien?

-Cómo tu- dijo James- aunque tuvimos menos suerte- señalando su mano vendada.- ¿Qué pasó?

-No se-dijo ella mirándole- yo creo que perdí el conocimiento de una vez...

-Esperemos a la profesora- dijo James mirando a sus amigos- ella nos dirá que paso... mientras- señalando a Sirius y Susan- creo que deberían separarse de la misma cama ¿no? Ese no será algo que llegarán a contarle a sus nietos si Macgonagall los encuentra...

aun con todo lo que ocurrió, James buscaba la manera de aligerar el pesado ambiente que ahí se respiraba, esperando con ello, respuestas de Dumbledore ....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora:  Capitulo 11, primera parte... mas larga de lo usual... no quería separar los hechos mas importantes... ¿qué hará Sirius una vez salga de la enfermería? ¿Qué pasará con Susan? ¿Y Narcisa? Esa bruja no se quedará tranquila... ni permitirá que nadie le robe a Lucius... gracias por los reviews... gracias a mis cuatachas Hibari y Naiko por apurarme a que actualice pronto las historias...adoro a mis amigas queridas...

Muchas gracias por los reviews dándome ánimos. Ah si algo se me olvida... (tosiendo) debo hacer una rectificación: no fue Aiko quien hizo el comentario del armario (cap. 17 de destino) fue una amiga de ella y ella me lo comentó a mí...

Ahora sí; La rutina de siempre...  reviews aquí, lo demás a Sakura_journal@yahoo.com