"Hacia un futuro incierto."
Por Crystal23
Notas preliminares: Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros obra de la autora J.K. Rowlings. Tienen su copyrights.
Capitulo 12: " Deseo de un mañana junto a ti II.-"
-Buenos días- dijo Remus al ingresar a la enfermería de buen humor, acompañado de Emely, mientras le sujetaba la mano y en la otra llevaba un canasto con diversas cosas- trajimos obsequios de los elfos de las cocinas, para los Merodeadores. – encontrando a Sirius y James, sentados en una misma cama con Alexandra. Lily estaba en una cama al lado de la de Alex y Susan estaba sentada a su lado. Parecían mas bien tener alguna especie de reunión privada. Peter estaba sentado frente a ellos y entre las dos camas en una silla.-¿Qué pasa?-preguntó observando los serios rostros de sus ya, conscientes amigos.
"Le di a cada uno (Sirius y James) sus varitas. Me las había llevado la noche anterior. También, le di su gafas a James. su rostro estaba vacío sin aquellas gafas. Se las colocó de una vez."
-Dumbledore nos ha llamado a todos a su despacho- dijo Lily mirándonos – es sobre lo de anoche...
-Pues estamos felices que por fin despertaran- dijo Emely adelantándose al joven y tomando el canasto de su mano- tengan: tenemos pastas de dulce, manzanas acarameladas, pastel de calabaza, emparedados de pavo... y brownies con almendras.- colocando algunas de esas cosas a los jóvenes para que empezaran a comer.
-¿La llevaste a las cocinas?.-preguntó James mirándole- ¿qué hacían en las cocinas?
-Preparando la venganza de Gryffindor de este año....ya es hora de todas maneras...¡¡¡y no hay mejor momento que el de ahora!! ¿cierto??- dijo Emely tomando una de las pastas y comiéndola mientras se sentaba en una de las sillas- ¿y que cuentan?
-Estás demasiado extraña- dijo Lily refiriéndose a que después de todo lo ocurrido, Emely tenga tan buen humor. Era tanto así, que ni siquiera habían vuelto a verle cerca de su hermano gemelo que estaba en otra de las casas. Si no llevasen el mismo apellido, nadie supiera que son hermanos, dado el distanciamiento que ellos dos llevaban y sin razón aparente.. En ese momento, uno de Slyterin ingresa totalmente verde...literalmente verde. No se podía saber quien era al principio, debido a que su piel se caía a pedazos y tenía ampollas por todo su cuerpo.
-¡¡¡¡Señora Pomfrey!!!!!!!!- gritaba entrando.- ¡¡¡¡¡Pronto!!- sin fijarse en los chicos que estaban allí. Remus y Emely no voltearon para verle. Los demás tenían los ojos como platos y observaban a aquel sujeto. Era por el tono de su voz, Goyle- ¡¡¡Venga!!! ¡En Slyterin hay una especie de plaga!!!
-¿A que te refieres?-preguntó la enfermera- ¿Y que te ha pasado???-observando en el deplorable estado con que el joven entraba.
-No se- dijo el mirándole asustado- no sabemos, pero algunos estamos así...
-Ay pobrecitos- Dijo Emely quien no expresaba lo que realmente sentía.
-Vamos....no te burles Watson. Puede ser contagioso- dijo la señora Pomfrey viéndole que la chica no le importaba un comino lo que ocurría. Echándoles un ultimo vistazo a los jóvenes dijo- pueden irse, pero recuerden ustedes tres (Señalando a Sirius, James y Alex) que mañana temprano tienen que volver para un tratamiento final. – finalmente abandonó la enfermería.
-¿Qué les pasó?- preguntaba Alex, aun observando la puerta.
-Oh. – dijo Emely aun comiendo.- algo que aprendí en pociones....jamás mezcles el jugo de mandrágora con bezoar y hojas de trepadoras... un efecto un poco confuso...-mirando a Remus.
-¿Ustedes hicieron eso??-preguntó James sorprendido.- ¿Cómo?
-Con un poco de paciencia, astucia y mi querido Remus de mi parte...- dijo ella mirando al joven.
-Cuéntales lo que me dijiste a mi:- dijo Remus mirando a Emely.
Enseriando su rostro hizo participe a sus amigos, de lo ocurrido la noche anterior, cuando casi todos ellos, estaban en la enfermería.-Hubo una reunión con los prefectos, los lideres de las casas y los profesores anoche. –dijo ella mirándoles- Dumbledore, solicitó que fuese en representación tuya, Lily- dijo ella mirándole.- admitió delante de todos, que lo de anoche, fue obra de "quien Ustedes saben".
-¿Qué?-preguntó James absortó- ¿por qué hizo tal cosa?-poniéndose de pie de la impresión. No le agradaba para nada la idea de Dumbledore en hacer tal cosa.
-no solo eso: también dijo que te buscaban a ti, James- dijo Emely mirándole- se ha percatado, según escuché, que no se atrevía a Pisar Hogwarts y lo ha hecho... por alguna razón, no puede – observando a James mirar a Alex,- pero por alguna razón... pisó en los terrenos, esperó a que saliéramos pero no ingresó al castillo.
-Esto esta mal- dijo Alex mirando a James.- sabes muy bien que te iba a buscar, pero nunca pensamos que aquí...
-Sabía que saldríamos – dijo Remus mirándoles- lo sabía...nos estaba esperando...
-¿Cómo lo hizo?-preguntó Peter.
-Aun no se sabe...- dijo Emely mirándoles.-pero una mujer, a terminada la reunión, se apareció aquí... Dumbledore la conoce...me hizo llevarla al área de los profesores...
-¿Sabes quien es?-preguntó Remus mirándole.
-Se hace llamar...Arabella- dijo ella recordando el nombre- Arabella Figg... por lo que me comentó es una especie de adivinadora... creo que algo tiene que ver en todo esto: estaba muy interesada en ti, James.- mirando al joven quien observaba a otro lado. Parecía estar pensando.
-¿Quién será en realidad?- preguntó Susan.
-Arabella Figg- dijo Alexandra interviniendo.- recuerdo a Arabella- dijo ella mirando a Susan- trabajaba con nuestro padre... antes de que falleciera.- Los padres de Susan, Cristine (su otra hermana) y Alex. Su padre, murió cuando Alex era apenas una chiquilla de diez años. Su madre, se casó con quien es su esposo actualmente, a los dos años de su muerte.- la recuerdo pues la vi en casa, semanas antes de la muerte de papá...después fue a consolar a mamá cuando él murió...
-¿Estás segura?-preguntó James.
-Puedo decirte que si...- dijo Alex- recuerdo a Arabella...mi padre le decía Ara...claro que la recuerdo.. – haciendo memoria..- pero ¿Qué hace aquí? Hace años que no escuchaba mencionar su nombre...
-pues no creo que sea la única.- dijo Emely.- hablaron también de alguien llamado Fletcher...
-¿Qué harán ellos aquí?-preguntó Remus.
-Sea lo que sea- dijo James pensándolo- debe sentirse demasiado inseguro para involucrar mas personas en esto- hablando de Dumbledore.
-No creo que Dumbledore supiera de ella- dijo Emely- se sorprendió mucho cuando le vio....
-¿Y ese Fletcher? ¿Quién será?-preguntó Sirius.
-No lo se – dijo Alex y mirándoles tan apesadumbrados como ellos agregó- será mejor que vayamos a esa famosa junta con Dumbledore.- haciendo ademanes con sus manos.- Susan ¿Me ayudarás a vestirme por favor?
-Si claro- y observando a los demás dijo- eso quiere decir, que no quiero a fisgones ni curiosos... váyanse- dirigiéndose a Peter, Remus y los demás, quienes salieron de la enfermería. James y Sirius, fueron por sus ropas que estaban en un rincón y fueron a la oficina de la enfermera a vestirse... Susan rodeó con una cortina, el lecho de su hermana para ayudarle a cambiarse y los demás, salieron.
-¿a dónde vamos?-preguntó Peter- ¿a la sala común?- tal vez no escuchando lo dicho por Alex.
-Sea donde sea, creo que encontraremos respuestas.- dijo Remus mirando a Emely- tenemos que saber de que se trata esa famosa reunión...
-Pero tenemos que ir a donde Dumbledore- dijo Lily mirándoles- que no se les olvide...
*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Por lo que parece, Lily está de mejor humor.- dijo Sirius viéndole- pero ¿Cómo estás tu?
-no estoy bien- dijo el joven.- trató de venir por ella, Canuto. –dirigiéndole la mirada- no me perdonaría si algo le pasa...sería mejor alejarla de mi vida...pero...es lo único en esta vida, que tiene significado e importancia para mi...aparte de ustedes, claro...pero es lo único que me impide ir a tras de Voldemort...le hice esa promesa meses atrás...
-Lo se- dijo Sirius observando a su amigo con vendajes en su brazo. El también tenía un vendaje de su rodilla hacía debajo de su pierna, además de que unos cuantos moretones sutiles en su rostro.- ¿Qué fue lo que pasaría? ¿Cuándo la trasladaste aquí?- en ese momento y recordando algo, tomó a su amigo por el cuello y mirándole a los ojos dijo- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
-Cálmate Canuto... ¿de que hablas?
-¡¡NO!! – dijo el mirándole y alzando la voz.- desapareces por dos meses; apareces aquí justo para las clases...sabes cosas y hechizos que nosotros jamás hemos visto...(yo nunca he visto a mis padres hacer eso a otras personas) y tu le haces eso... no solo a una sola persona: a todo el grupo ¿Qué es lo que ocurre James?- mirándole con recelo.
-Sirius- dijo Alexandra ingresando con su túnica media puesta. Susan estaba de pie en la puerta observándole- ¿qué es lo que te ocurre?
-Todo esto se me hace muy extraño- dijo Sirius- ustedes dos- señalando a James y Alex- han pasado los últimos meses, hablando prácticamente en un lenguaje que solo ustedes saben... siempre hablando por mitad, pero sabiendo las respuestas de uno y del otro ¿Qué diablos pasa aquí? –observando tanto a uno como a otro.- ¿Qué es lo que pasa?
Alex observó a Susan, quien de pie aun en la puerta, se dirigió a Sirius, tocando su hombro , dijo. – por favor, cálmate y te explicarán todo...
-¿Tu lo sabías? – mirándole sorprendida- ¿sabes que es lo que se traen?
-no- dijo Susan- por lo menos, no todo...cálmate y todo...
-¡¡Susan!!- dijo una voz mirándole desde la puerta. Era Malfoy.- ¿Qué crees que haces?
-¡¡Ahora no tenemos tiempo para tus estupideces!!- dijo Sirius sin observarle y soltando a James.-¡¡lárgate!!!- pudo sentir que Susan respiraba mas incomoda ante la presencia del joven.
-Mafoy- dijo Pomfrey detrás de él- ve a la cama...- en ese momento, .Sirius y James le observaron y pudieron ver que también, el joven fue victima de la estupenda broma de Remus y Emely: estaba lleno de ampollas y verde por completo...
-Uy ese tonito no va contigo Malfoy- dijo Sirius mirándole y con una sonrisa de satisfacción. James estaba que podía partirse de la risa, de no ser por la tensa situación en la oficina y del momento por el que estaban pasando.- Deberías intentar por otro tipo de verde...
-Se que tu tuviste que ver con esto- dijo Malfoy mirándole de mala gana- tu o uno de tus amigos- mirando a Potter con rencor dijo- ¿Por qué no te pudiste morir con tus padres, también? Pero no dudo que no les acompañarás...de todas formas, dudo que se hayan defendido... eran unos cobardes, igual que su hijo...- en ese momento, se ve un brillo de color azulado salir de alguna parte y lo próximo que supieron era que Malfoy se arrastraba en el suelo... todo pegajoso y grotesco. Estaba de un momento a otro, inconsciente.
-Eso te enseñará...estoy cansada de ti y de todo lo que tiene que ver contigo—dijo Susan con varita en mano y aun apuntándole. Lagrimas salían de sus ojos.
-Cálmate Sus...- dijo Sirius abrazándole.
-Me desespera...-dijo ella – ya es suficiente...
-Vámonos- dijo James mirándole- tenemos que ir con Dumbledore.
Dejaron al joven con la señora Pomfrey viendo si conseguían una cura para el estado en que la joven lo había dejado. Alex, cuando salieron de la enfermería dijo- ¿Dónde aprendiste eso?
-no se- dijo ella retirándose una que otra lagrima y aun abrazada de Sirius- lo siento Sirius..- el joven se sorprendió ante esto. – te traigo mas problemas...estas en peligro cuando estás a mi alrededor ¿Lo sabes, no?
-No me importa- dijo El joven abrazándole con mas énfasis pero sin lastimarle.- buscaremos una solución a todo esto.
-Sus- dijo Alex mirándole- recuerda lo que te dije...
-¿Qué cosa?-preguntó Sirius.
-nada- dijo Susan sonriendo sutilmente para no preocuparle- cosas de hermanas...
-No entenderás por ser hijo único.- dijo Alex mirándole.
Cuando llegaban a la entrada de las escaleras que les llevaba al despacho de Dumbledore, observaron a Lily, Emely, Remus esperándoles.
-¿Por qué se tardaron tanto?-preguntó Remus mirándoles- ya iba a buscarles...
-Nada-dijo Sirius- problemas con Malfoy...
En ese momento, llega McGonagall saliendo y dice- los estamos esperando: por favor suban- indicándoles el camino. Después de pasar Peter (quien casi no llega) ella cerró la entrada después de pasar.
Llegando al final de las escaleras, James abrió despacio la puerta encontrándose con tres rostros: uno de ellos, era Dumbledore. Los demás no los reconocía. Los demás, venían detrás de él.
-Ah James- dijo Dumbledore mirándole a él y al resto del grupo- bienvenidos.
-Aquí están todos- dijo MacGonagall mirando a Dumbledore.- Alexandra, toma tu lugar,- mostrándole un lugar al lado de Arabella.
-¿Alexandra? ¿La pequeña March?
-Si – dijo ella saludándole- ahora si la recuerdo...
-Claro que si.- dijo ella- tu padre formaba parte de este grupo...ahora como algunos de ustedes serán parte de él..
-No comprendo- Dijo James mirándole- ¿es usted....
-Ah por supuesto- dijo Dumbledore mirándole- James: está es Arabella Figg Y mundungus Fletcher-dijo mirándole- son miembros como lo fueron tus padres, de la sociedad de aurores.... –mirándole- eran ellos, quien te aprobarían como auror, cosa que han hecho...
-No solamente eso- dijo Mundungus- pero quisiéramos hablar con Remus Lupin- señalando al joven, - Alexandra, James y Sirius Black, por favor-
- Minerva- dijo Dumbledore- escolta a los demás a la sala Común- dijo Mirándoles- aun no hay clases...
-Claro profesor- dijo McGonagall. Lily le dirigió una ultima mirada a James, antes de ser llevada por McGonagall. Cerrando la puerta detrás de ellos.
-Bien- dijo Dumbledore- a nuestro asunto: James estos son Arabella Figg y Mundungus Fletcher, trabajaron con tus padres en una misión especial antes del verano...
-¿Misión especial?- preguntó el joven colocándose en una silla cerca de un fénix que estaba colgando de un perchero.- ¿Qué misión especial?
-James- dijo Arabella- ¿puedo llamarte James?- viendo que este asentía con el rostro dijo- tus padres formaron parte de nosotros... igual que los tuyos Black.—señalando al joven.- éramos un grupo desde jóvenes muy unidos... cuando salimos de Hogwarts y mas allá siempre fuimos los mejores; incluso, trabajábamos en departamentos relacionados del Ministerio...claro está que yo les llevaba dos cursos arriba a sus padres- señalando a James y a Sirius.
-Cosa, claro que no a todo el mundo es de conocimiento- dijo Mundungus- muy pocos saben la relación entre todos nosotros...
-Incluyendo a mi padre ¿Cierto?.- -intervino Alexandra- pues si Ara trabajaba con mi padre, será igual con todos...
-Se puede decir, que si- dijo Dumbledore- este grupo no es de conocimiento total, o sea, público... solo se conocen la relación entre Arabella y Mundungus...pero el señor March no conocía a Mundungus...
-El conector lógico era Arabella- dijo Sirius interviniendo- ¿Cierto? ¿Pero mis padres lo conocen?
-si- dijo el Señor Fletcher...
-Esto es muy complicado- dijo Remus interviniendo- ¿qué tiene que ver esto conmigo? Es decir- atrayendo todas las miradas- no estuve aquí cuando todo esto pasó y dudo mucho que mis padres tengan que ver con esto...
-No- dijo Alexandra- pero eres parte importante- mirándole- eres el mejor alumno después de James en artes oscuras...
Sonrojándose hasta las orejas, dijo- eh...no se eso...
-Vamos Lunático – dijo James sonriéndole- eres mucho mejor que yo...
-pero sabes mas cosas, eso si lo sabes...como lo que hiciste en los jardines anoche.
-Lo que hice en los jardines no es nada..- dijo él mirándole- nada que una amiga no me ha estado enseñando...- mirando a Alexandra.
-¿Dando clases particulares, Alex?-preguntó Dumbledore.
-Nunca está de mas, director.- dijo ella mirándole. El se sonrió sutilmente.
-¿Eso es lo que has estado haciendo saliendo tarde de su aula?- pregunté. Él asintió con su rostro.
-Bien- dijo Arabella- es hora... ustedes, todos nosotros- señalándose a todos ellos - haremos algo: se prepararán muy bien para lo que ha de venir...James y Remus, practicarán todo lo que la profesora de Artes oscuras con ayuda de Alexandra proponga...
-¿Qué haré yo?-preguntó Sirius.
-Tu querido- dijo Arabella mirándole- vendrás conmigo y Mundungus...tenemos que hacer unas cuantas investigaciones y trabajos que hacer...por supuesto, fuera de Hogwarts.
-¿No asistiré a clases?-preguntó él sorprendido y observando a Dumbledore.
-Nuestras lechuzas te mantendrán al día, - dije animándole- anda... podrás aprender mucho...
-James- dijo Arabella mirándole- tienes mucho sobre ti: ahora, no es solo tu vida la que juega; también es la de todo Gryffindor... como heredero...
-¿Iré yo solo con usted?-preguntó Sirius.
-aun no lo se- dijo ella mirándole- partiremos en dos días...-
-Quisiera que se llevaran a alguien mas...si es posible...-intervino Dumbledore.
-¿A quien sugiere director?- preguntó Arabella.
-A Lily Evans.—dijo Dumbledore.
-¿Que? ¿después de lo que pasó? ¿Quiere que Lily vaya?-preguntó James mirándole.
-Solo será por mes y medio- dijo Arabella- dos meses máximo...además solo Dumbledore sabrá...será su guardián secreto- mirándole y sonriéndole- ¿Quién crees que podrá atacar a Dumbledore por esa información?
-no digo eso- dijo James mirándoles- no voy a permitirlo ¡¡no!!
-James cálmate. – dijo Sirius controlándole- estaré con ella...estará bien...
-¿Podría hablar con el señor Potter y el señor Black a solas?- preguntó Dumbledore.
Retirándose todos, Dumbledore invitó a los dos jóvenes a tomar asiento. Guardaron silencio hasta que James dijo- ¿Es absolutamente necesario?
-Alguien tiene interés por ustedes dos- dijo Dumbledore- quedó demostrado anoche. El por que aun es un misterio; comprende una cosa: ahora mismo, está mas peligro Hogwarts que con ellos... un tiempo aparte les ayudará a ambos...serán expertos en diversas áreas y no habrá nada que pueda con ustedes, claro que la muerte misma...
-¿Qué pasará con Susan?-preguntó Sirius sonrojado- es decir....
-Estará bien señor Black- dijo Dumbledore- la señorita March está mejor cuidada que lo que usted se imagina.... además su hermana está aquí.... se lo que se habla aquí... se quien es quien en Hogwarts. ¿Comprenden? Nadie tiene su identidad escondida de mi...todo se sabe en Hogwarts... todo...aunque claro, para hacer una acusación de tal magnitud hay que tener pruebas...
-Comprendemos Señor –Dijo James adelantándose a Sirius.- ¿qué propone que hagamos?
-Que acepten el destino tal y como se les presenta: señor Black: en dos días, usted y Evans se irán con Fletcher y Figg. Potter y March se quedarán aquí...
*-*-*-*-*-*-* En la sala común *-*-*-*-*-**-*-*-
Después de las explicaciones, todos sentados en la sala. Pasaba ya del medio día. Las clases habían empezado. La sala, exceptuando a ellos, estaba vacía al igual que la torre. Solo Alex estaba ausente.
-¿Tengo que irme?-preguntó Lily abrazada por James mientras ambos estaban sentados en el sofá delante de sus amigos. Sirius estaba sentado con Susan en otro sofá- ¿Por qué?
-Creo que Dumbledore lo hace para que no estén los dos en caso de que Voldemort pueda regresar a atacarlos...-dijo Remus.
-¡¡no quiero dejarte!!_ dijo Lily mirándole con dulzura- ¿qué haré sin ti?
-No estarás sola- dijo Sirius mirándole- yo también tengo que irme...
-No se preocupen- dijo Emely tratando de entusiasmarlos- pronto estarán aquí, además aprenderán muchas cosas...ténganlo por seguro...
-¿Lo crees?- dijo Lily mirándole.- ¿James?
-Te divertirás mucho- dijo James mirándole- además, te enviaré la lechuza diario... ella sabrá donde estás...- Trataba de que fuera con Arabella. Era lo mejor. Tal vez, Voldemort no le seguiría , pero él no estaba convencido.
-Me duele la cabeza- dijo Lily mirándonos- disculpen- caminando a las escaleras.
-No quiere ir- dijo Susan – no la culpo...
-Iré a hablar con ella.- dijo James mirándole. Subió las escaleras detrás de Lily.
-Yo iré a empacar.- dijo Sirius yéndose por el otro lado.
-Será mejor que vayamos a clases- dije a Emely y Peter. Susan se separó de ellos y siguió a Sirius. Estos dos se pusieron de pie, saliendo detrás de mi de la sala. En ese momento, algo pasa rozando mi pierna. Miro para atrás, viendo la silueta de algo pequeño.
-Es la gata- dijo Emely mirándome- sabrá Dios a donde se dirige...
-Esa gata es algo oportuna- dijo Remus mirando atrás.- siempre está en la sala común cuando algo pasa o va a pasar...
-¿De que hablas?
-La gata estaba con Sirius cuando este estaba solo... pero dice ella, se va.... cuando está acompañado, no está... curioso- analizándolo- bastante curioso...
-Cariño- dijo Emely tomándolo del brazo- creo que te estas volviendo loco...toda esta situación te tiene bastante confundido...
-A lo mejor- dijo él exhalando- a lo mejor...tienes razón...
**-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Estas bien?-preguntó Susan mirándole.
-Tengo miedo- dijo mirándole y acercándose para abrazarle – tengo miedo por Malfoy... es decir, tu aquí, solo con él...
-No te preocupes por Malfoy-dijo ella recibiendo el abrazo y sonriéndole sutilmente- tu preocúpate para que no te pase nada por ahí y regreses a mi en una sola pieza...
Mirándose por un momento, uno en los ojos del otro, Sirius acercó sus labios y Susan cerró sus ojos. Besándole tan calmada y sutilmente como queriendo conservar la imagen y el sabor de sus labios en los de él. Ella le seguía el juego. Finalmente, le besaba como era costumbre en la pareja.
Estaba dejando sus labios para seguir en su cuello cuando se percató que un par de ojos le observaba desde la cama de James y maulló. Susan quiso ver por que se detuvo. No le agradó ver a la gata allí..
-Olvídate de ella- dijo Susan haciendo que Sirius le mirara a los ojos- concéntrate en mi...solo en mí- buscando sus labios.
-Esta gata- dijo Sirius- es bastante extraña.- no dejándose besar.
-Bien- dijo ella mirándole- quédate con tu gata, entonces- bastante molesta, saliendo por la puerta.
-Sus....- dijo él bastante arrepentido- regresa.- pero la joven se había marchado. Observando la gata dijo- ¿Sabes lo que me has hecho hacer? Hasta me estaban gustando...esos besos de ella... ¡¡tonta gata!!! Por tu culpa- tomándole por el pescuezo, la sacó de la habitación y cerró la puerta detrás de si.
Susan salió de la sala común, bastante enojada con Sirius. pero mas que todo, con la gata. Dijo en una – me la pagarás...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Lamento todo esto- decía James a Lily.
-No te preocupes – dijo ella mirándole.- estaré de vuelta en un dos por tres- abrazándole y sonriéndole- es mas: prometo que los haré traernos para navidad...-dijo para entusiasmarle. Sabia que James, pensaba que todo aquello era su culpa.
-Una cosa- dijo él, con el propósito de molestarla- confía en que Sirius te cuidará tanto o como yo...
-No te preocupes- dijo ella sonriéndole picaramente- se parecen tanto, que no creo que me harás falta...podré besarlo a él y recordarme de ti ¿No te molestará, cierto?-observándole con una angelical mirada.
-¡¡Ven acá!!- dijo el rodeándola con sus brazos y cayendo ambos en la cama de Susan. Quedándose así, abrazados y mientras él le besaba en el rostro y jugueteaba con su pelo rojizo entre sus dedos, Lily recordó algo.
-James- dijo ella.
-Dime- dijo él aun jugueteando con su pelo.
-¿No los extrañas?- ahí, el joven se detuvo de juguetear y miró sus ojos.- ¿A tus padres?
-Todos los días- dijo él mirándole- pero los llevo dentro de mi...todo el tiempo- Lily tocó su brazo vendado- no me he vuelto loco, gracias a ti...creo que eres tu quien me mantiene en la sanidad...
-No se que haría...yo sin los míos...- dijo ella mirándole- no se como explicaré que no estaré en Hogwarts o en todo caso, lo que pasó anoche...
-No les digas- dijo él mirándole- es mejor...lo que menos sepan y mas alejados estén de ti, mejor...
-¿lo dices por Voldemort?
-Por muchas cosas- dijo él y observándole dijo- Eres tan hermosa...esos ojos verdes.... son tan hipnotizantes... – pasando sus manos por el contorno de los ojos de Lily.
-A mi me encantan los tuyos- dijo ella sonriéndole- no se como viviré dos meses sin estos ojos que me vuelven loca.- en ese momento James comenzó a besarla.
Se escuchó un maullar. James se detuvo y observó a la gata que se les quedaba observando. James le dijo- ¿Vienes en este momento?- la escucha maullar- ay que gata mas molestosa- mirándole de mala gana. Volteando al rostro de Lily dijo –será mejor que me vaya.- poniéndose de pie y caminando a la puerta- nos vemos después....
-Adiós- se quedó una pelirroja bastante confundida. La gata le miró y finalmente, abandonó la habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora: ya se lo que todo el mundo se pregunta ¿quién o que es esa inoportuna gata??? ¿qué se trae? ¡Que entrometida! Jajajajaja pobre gata... gracias por los reviews...un saludo especial a Alicia quien me escribió al correo... muchas gracias por tu mensaje y tus deseos... tambien a todos aquellos que me han dejado comentarios y reviews.....¡¡¡Que no se les olvide lo de las votaciones en Harry Argentino!!! Cierran el 30 de diciembre del presente año....
Ya saben la rutina.
Comentarios, dudas, tomatazos, declaraciones, ajo, estacas, aguabendita, goma, a
Sakura_journal@yahoo.com
