"Hacia un futuro incierto."

Por Crystal23

Notas preliminares:   Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros  obra  de la autora J.K. Rowlings.  Tienen su copyrights.

Capitulo 13:  "Los miembros de la Orden del Fénix I".

" La gran broma de aquel día para los de Slyterin, no pasó desapercibida, entre las otras casas y profesorado. Otra broma de los Merodeadores   Pero en cierta forma, sirvió como despedida a nuestros dos amigos: Lily y Sirius se marcharían con Arabella Figg Y Mundungus Fletcher, dos magos que tienen la entera confianza de Dumbledore.  Las razones por las cuales se llevaron a nuestros amigos con ellos, permanece como un secreto del que solo Dumbledore tiene conocimiento.  No le hizo participe a James de las otras razones, pues no solo, por un inminente ataque de Voldemort es razón suficiente para tomar esa medida, y mas aun, sin consultarle a sus padres."

"Sirius y Lily se marcharon a la media noche del día programado.  Se marcharon. Claro que hicimos una reunión antes de que se fuesen.  Una especie de despedida...recuerdo bien como pasó. Eran las once de la noche."

--------------Flash back-----------

Recuerdo que esa noche, nos colocamos la capa invisible de James encima; salimos los cuatro a la habitación de las chicas.  Teniendo bastante problemas para llegar debido a la cantidad de chicas que habían en el pasillo de su lado.  Finalmente, llegamos  a su puerta.  James abrió, lo que causó sorpresa entre las chicas quienes ayudaban a Lily a empacar. Ellas miraron a la puerta y al no ver a nadie se sorprendieron mucho. Nos retiramos la capa.

-¿No pensarías que te irías sin despedirte de nosotros, verdad?- dije abrazando a Lily y esta me sonreía.

-No lo pensaría nunca- dijo ella mirándome.  Peter también la saludó.

-No creí que te extrañaremos tanto...me equivoco...- dijo Peter.

-También los echaré de menos.- dijo ella.  Emely se puso de pie para despedirse de Lily.

-No puedo creer que Dumbledore no quiere que les despidamos cuando se vayan...-dijo Em.

-Aquí estará bien- dijo ella mirándole.  Después miró a James.  sonriéndole sutilmente y acercándosele dijo- ¿No te vas a despedir?

-Aun no quiero.... no me gusta esta idea- dijo de mal humor.

Ella tocó su mejilla con su mano para que él le mirase a los ojos. – todo está bien. – dijo ella abrazándole- pronto estaremos de vuelta...

-Yo la cuidaré, con mi vida James- dijo Sirius mirándole- no te preocupes.- en ese momento, Susan se le acerca a abrazarle.  Por alguna extraña razón, Susan estaba mas alejada de Sirius.  Algo pasó entre estos dos después de la reunión de Dumbledore con nosotros.. Sirius trataba de hablar con ella, pero ella no quería hablar con él.  Parecía ofendida por algo.  No he tenido tiempo de preguntarle a Susan, mucho menos, a Sirius.

-Prométeme que regresarás en una pieza.- dijo ella sin mirarle la cara.

-Lo prometo-dijo el abrazándole. Nos quedamos mirándoles y sonrientes.

-Entonces – preguntó Peter -¿Cuándo vienen por ustedes?

-Dumbledore dijo que nos avisaría – dijo Lily mirándonos mientras estaba abrazada de James.

Pasaron cuarenta minutos.  Estábamos con ellas en su habitación.  Peter comenzaba a dormirse en la cama de Lily.  James y ella estaban en la cama de Susan.  Susan y Sirius, estaban en el alféizar de la ventana.  De repente se escuchó un sonido en la ventana donde ellos estaban,  le causó sorpresa  a la pareja. Yo estaba observando con Em una serie de fotografías que tenía dentro de una caja de madera.

Susan abrió la ventana y dejó ingresar una lechuza de color amarilla, pequeña.  Tenía una nota.  Susan leyéndola dijo- Es tiempo...

Sirius la tomó de sus manos. Dijo a Lily- vamos,  nos esperan afuera  del retrato.

Tomando Lily una pequeña valija,  James la tomó de sus manos y tomando su mano, salieron.  Emely salió y yo fui detrás de ella.  Escuché cuando Sirius dijo- tengo que ir por mi maleta ¿vienes Susan?- Ella le dijo que si.  A Peter lo dejamos durmiendo en la cama de Lily.

Lily volteó su mirada a James una vez le retiró la maleta de sus manos y dijo- estaré bien- sonriéndole sutilmente- y estaremos de vuelta antes de las navidades.  Lo prometo...y prometo escribir siempre.

-Me conformaré con una nota en blanco- dijo el – mándamela llena de besos y sabré que estás bien.

-Lo prometo- dijo ella sonriendo ante sus ideas. Se iba ya .  caminaba a la puerta.  De repente se detuvo.

Emely y yo nos sorprendimos ante su actitud.  James estaba estático. Dijo- ¿qué ocurre?

Ella volteó su mirada a donde mi amigo.  Se podía notar sus lagrimas.  Ella corrió a donde James y le abrazó. James estaba sorprendido.  Pero mas aun cuando Lily le miró y le besó de una manera, como si fuese un ultimo beso.  Recuerdo que Emely me abrazó.  Estaba enternecida por su actitud.  Yo también lo estaba.

Separándose por falta de aire, dijo- No es la ultima vez- dijo James bastante calmado- no te despidas de mi como si fuese la ultima vez ¡¡no lo hagas!!-con sus ojos cerrados y abriéndolos para observar a Lily.

-No es un hasta siempre- dijo ella mirándole a los ojos- es un hasta luego.- liberándose de los brazos de mi amigo y caminando, recogiendo su valija, se acercó hasta el retrato.  Este se entre abrió y miró una vez mas hacía atrás.  Finalmente se fue.

James no dijo nada.  Caminó y pasó por nuestro lado.  Se quedó al pie de las escaleras.  En un momento, Sirius bajaba por ellas,  pero solo. Estaba algo triste.

-Cuídala por favor- dijo James mirando a su amigo una vez llegó al pie de las escaleras- cuídala con tu vida...-refiriéndose a la pelirroja.

-Sabes que lo haré.- dijo Sirius abrazándole- si prometes cuidarla por mi...- refiriéndose a Susan.

-Sabes que lo haré.- dijo James separándose de su amigo.

Acercándose a nosotros dijo- Espero no enterarme de que han hecho algo...- dijo mirándonos traviesamente- nada de armarios, sofás.-dijo abrazando a Emely- no te aproveches de la inocencia de mi amigo...

-Lo intentaré – dijo Emely sonriendo.- pero no prometo nada...

-Lunático- dijo mirándome- no confíes en ella. –estaba bromeando.- Pero cuídala con tu vida... y cuida a Cornamenta y a Susan por mi....

-Claro que si- dije abrazándole como a mi hermano.  Eso era para mi. Mi hermano.  De repente siento pasos, bajando las escaleras.  Se detiene detrás de Sirius.

-¿Ya lo vez mujer?- dijo Sirius volteándose para encontrarse con Susan.- te dije que no durarías mucho enojada conmigo ¿y todo por un gato?

-¿Un gato?- dijimos en voz alta Emely y yo.

-¡¡Torpe!!- dijo Susan en voz alta- ¡¡Eres un torpe!!- dándole en su pecho con los puños cerrados.  Lloraba.

Abrazándole dijo- James te cuidará. No quisiera dejarte sola, pero tengo que hacerlo... nada te pasará...ellos te cuidarán.

-¡¡no quiero que ellos me cuiden!!- dijo ella mirándole- Quiero que tu lo hagas... solo tu...

Sirius no lo pensó dos veces.  La besó.  Como solo él sabía besarla.  Emely sollozó por un momento.  Yo también me sentí tan triste.  Perdería a uno de mis mejores amigos por tiempo indefinido.  Aunque dijo Arabella que sería de mes y medio, a dos meses.  No lo aseguraba.

Finalmente al separarse de ella, se dirigió al retrato, pero a diferencia de Lily, no miró para atrás.  Finalmente también desapareció por él.-

-------------------Fin del Flash Back----------------

"Recuerdo que esa mañana, nadie preguntó por Lily y Sirius.  tal vez todos eran ciegos.  Los profesores de seguro estaban enterados.  Pero ¿los estudiantes que? Ahora, Hogwarts era grande.  Habían cientos de alumnos.  Pero ¿Qué nadie se percatara de la ausencia de ambos? Eso cambió al día siguiente cuando las chicas comenzaron a percatarse de la falta de nuestro conquistador amigo."

"recuerdo que Malfoy buscó a Susan, como siempre.  Ella guardaba silencio.  Se mantenía sumisa. Sirius me contó lo que pasó en la oficina de Pomfrey.  Malfoy pensaría que fue Potter, que fue Black; no Susan. Tal vez, por eso mantenía su distancia de nosotros pero siempre buscaba a Susan.  La he visto acompañada de él."

"James, cuando se cumplieron las primeras 24 horas de la ausencia de Lily y Sirius, no recibió ningún mensaje,  de ninguno de los dos.  Pero al otro día,  una lechuza irrumpió en el gran comedor y dejó caer un sobre en el desayuno de James.  este lo miró y sonrió sutilmente. Predije que era de Lily.  era de ella.  Lo sorprendente, era que el sobre estaba vacío.  Él sonrió.  Se tomó literalmente lo que el joven le había pedido.  Creo que, James lo prefería de esa manera.  En  el transcurso del un mes y medio, a diferentes horas, y en distintos lugares, llegaba una lechuza, con un sobre vacío.  Dirigido solo a James."

"Recuerdo que Susan no recibía nada de Sirius.  Pero ella llevaba encima de su uniforme un collar algo extraño: recuerdo que era una especie de medalla de plata con la imagen de una rosa. Lo admiraba a todas horas, lo cuidaba como a un tesoro. Recuerdo que una tarde en la biblioteca, Emely le preguntó delante de nosotros, el significado de aquel collar. nunca dijo que era.  Solo sonreía de manera sospechosa.  Susan lo protegía como un tesoro. Recuerdo una noche que caminábamos a nuestra sala común, que nos encontramos con Susan y Malfoy.  Recuerdo que esa noche..."

-------------Flash back---------------

-¿Qué es eso?-preguntaba Malfoy observando el collar y que Susan jugueteaba con él entre sus manos.

-Un collar- dijo ella mirándole- ¿Acaso te molesta ahora un collar?

-No te pases de lista conmigo- dijo el deteniéndola y acorralándola entre la espada y la pared—no te conviene...

-Entonces olvídate de mi...- comenzó ella a decir, pero este le hizo callar.

-¿Y dejarte en manos de Black?- riéndose estruendosamente- nada que ver. Hace mucho tiempo que me cansé de tus jueguitos, pero solo para que Black se pudra de odio y rencor es que sigo contigo...

-Quieres a Narcisa- dijo Susan mirándole. El mantuvo silencio- ¿Crees que acaso no te he visto?

-¿Qué quieres decir?- preguntó Malfoy.

-Te he visto con Narcisa  - dijo ella mirándole- Narcisa no se porque, pero le gustas...tanto así que te besa como una loca; te vi hace dos noches con ella...

-por lo menos- dijo él bajando el tono de su voz y acercando su rostro al de Susan mientras esta estaba entre el cuerpo de Lucius y la pared- ella está dispuesta a ir todo el camino por nuestro Señor- sus ojos grises miraban profunda y fijamente a Susan- no como tu...

-Te lo dije entonces- dijo ella con el mismo tono amenazante- déjame ir y quédate con ella...ella te conviene.

-Tal vez- dijo el separándose- tal vez lo haga....pero no ahora... nuestro señor tiene grandes planes para ti...Además ¿Dónde está Black?- ella abrió los ojos de la sorpresa.- ¿Dónde? La tierra no se lo pudo haber tragado y a Evans tampoco.

-No lo se- dijo Susan mirándole- créeme no lo se...

-Oh si lo sabes- dijo él sonriéndole victoriosamente- ¿crees que no lo se? ¿crees que no se de tus sentimientos por ese Black? Por eso sigo contigo...para hacerle la vida un infierno.... siempre me rechazaste March. Siempre.  Pero fuiste a los brazos de Black- contorsionando su rostro ante la mención del nombre- y yo no soy de los que pierdo...nunca lo soy.

Susan se quedó en silencio, mirándole marcharse por el pasillo.  Nosotros nos acercábamos mientras Malfoy se alejaba.  Susan tenía la medalla en su mano derecha, observando por donde se marchaba Malfoy y luego a nosotros. 

Simplemente, no podíamos hacer nada por ella.

--------------fin del flash back-----------------

"La profesora Alexandra March, junto a los conocimientos impartidos por la profesora de artes oscuras, dedicaban todo su tiempo libre a enseñarnos.  Recuerdo que habían días que durábamos, hasta pasada las diez, en los salones de Aritmancia, practicando distintas defensas de artes oscuras... Hace un mes, nos enseñaron a protegernos de los dementores... había escuchado hablar de ellos.  Terribles criaturas que absorbían la felicidad y cuando te atrapaban absorbían tu vida. Alex me felicitó por un excelente Patronus que convoqué. Incluso, mejor que el de James" 

"Emely y Susan no tomaban esas clases particulares.  Tampoco Peter se mostraba interesado ¿O era Alex que no estaba interesada en enseñárselas a Peter? No lo se.  era indiferente lo que pasaba allí.  Peter cada día que pasaba, estaba mas aislado y mas callado que de costumbre.  Me he dado cuenta.  Tal vez, James no lo ha hecho.   Recuerdo que Alex exigía el 150% de nuestras fuerzas y nuestro talento.  Decía que el momento de poner en practica todo lo aprendido, se acercaba a nosotros y que teníamos que demostrar que éramos merecedores... de nuestro puesto...de nuestro legado... no sabía a que rayos se refería...pero si presionaba a nosotros... era increíble cuanta presión colocaba en nuestras espaldas.   La profesora atractiva que expedía un perfume a lavanda hipnotizante por las mañanas no era la misma en la noche.  Era una fiera cuando se trataba de explotar nuestros talentos, aunque eso no la hacía verle menos atractiva." 

"Tratamos de distraernos en las otras clases.  Realizábamos nuestras asignaciones siempre en silencio. La ausencia de Lily y Sirius era notoria.  Emely la reemplazaba en las juntas y era la prefecta suplente (cosa que algunos lloraron).  Lo que me sorprendía de todo esto, es que, con todo lo ocurrido, había vigilancia impuesta por el director y realizada en parejas entre los prefectos."

" no era lo mismo, la belleza y astucia de Alexandra March  junto a Mac Gonagall.  Nunca he visto a nuestra profesora de Transformaciones, utilizando todos sus conocimientos en magia, excepto en transformaciones.  Tal vez, no tenía otras, excepto claro aparecer en los lugares mas inoportunos y en los peores momentos.

"No habían partidos de quiddicht.  No se quería arriesgar a los alumnos por uno de los ataques de Voldemort. Que por cierto, no habían ocurrido ninguno".  

"Pero lo mas impresionante de todo esto, es que, por mes y medio, Snape y mi Emely, eran compañeros de turno en la vigilancia de siete a once de la noche.  Snape (El cual por cierto, estaba demasiado extraño últimamente), escoltaba a Emely hasta el retrato.  Esta actitud de Snape tan transformada me molestaba.  Snape últimamente buscaba mas compañía de Emely. No me gustaba.  No me gustaba la idea para nada".

"Recuerdo que hice participe a mis amigos de lo que ocurría.  Se lo dije un día a James y a Peter, estando en la biblioteca..."

-¿Snape y Emely?-preguntó James sorprendido - ¿No será que confundes las cosas?

-No se que creer- dije mirándole- nunca me había pasado algo así...no soporto eso de que tengan turnos juntos...de que la acompañe hasta el retrato ni nada de eso...se comporta...como....como....como- tratando de buscar una palabra.

-¿Enamorado?- dijo Peter como el que no quiere la cosa.

-¿Caballero?- corrigió James mirando de mala gana a Peter- se comporta como debe de comportarse un chico con una chica.  Tal vez, y solo sean amigos...

-¿Amigo? ¿Amigos?- comencé a alterarme.- no me gusta esa amistad.

James me observó por un instante y su rostro se suavizó diciéndome- Lunático ¿Estas celoso?

-¿No lo estuvieras tu?-pregunté observándole. Claro que recordaba aquel horrible episodio del año escolar pasado con Sirius y Lily.

-No por Snape- dijo James tratando de tranquilizarme- nada pasa entre ellos... tranquilo... además, no debe sorprenderte el hecho de que Snape tal vez,  no sea uno como los de Slyterin...

-Esa es la cosa, James- dije – es un Slyterin...

-Te preocupas por nada- dijo calmado.  En ese momento, llegaba una lechuza entrando por una de las ventanas. Dejó caer un sobre en sus manos.

-¿No lo vas a abrir?-pregunté.

-No-dijo el mirándome- es de Lily...

-No- dije mirándole- esa letra es de Sirius...

Miró el sobre.  Estaba sorprendido de recibir algo de Sirius y no de Lily.  me miró a mi.  Luego a Peter. Este nos miraba a ambos.  En ese momento, alguien entra corriendo a la biblioteca. En pocos momentos, está sentada a nuestro lado.  Mas atrás llegaba Emely.

-¿La recibiste también?- dijo Susan mirándonos- ¿De Sirius?

-Si- dije mientras James aun observaba la carta.

Susan la abrió primero.  Tenía el corazón prácticamente en la mano.  La observé leer la carta.  Se sonrojó. Trate de leer por que se sonrojaba.  Me quito la carta de mi alcance. Observándome aun sonrojada dijo- vienen para navidad- sonriendo.- ambos, vienen para navidad...

James abrió su carta.  Tenía dos paginas....¡¡¡De lado y Lado!!! Cuando él se esforzaba si que lo hacía... Susan guardó la carta dirigida a ella, en el sobre y se retiró sin siquiera despedirse.

-¿Qué dice?-preguntó Emely sentada a mi lado y dirigiéndose a James.

-Escribe y explica porque es él, quien me escribe y no Lily- dijo James leyendo- ¡¡¿Qué???- grito que fue escuchado por toda la biblioteca.

-¿Qué dice?-preguntó Peter- ¿Por qué te pusiste así?

-Dice que ellos dos, son miembros oficiales de un grupo...- leyendo entre líneas- no dice

detalles...pero Lily no escribe este mensaje, por el simple hecho de que tiene su ¡¡mano derecha lastimada por una de las pruebas que les hicieron!!- James comenzó a pelear y decir "como pudieron hacerle eso". le insistí que continuara leyendo-.... parece que Arabella y el otro sujeto, se los llevaron para enseñarles cosas que no aprenderían en Hogwarts – volteando la carta- dice que volverán pronto y que ambos mandan saludos...- y leyendo justo lo que decía- "Arabella dice que no somos los únicos...por lo que parece, ustedes son considerados para formar parte de este grupo, pero mas que todo, que seremos como uno solo. Un grupo de jóvenes de la nueva generación, instruidos en varias especialidades y características particulares.  Como es este grupo que es prácticamente secreto, así será el grupo en general. Un secreto, del cual solo Dumbledore tendrá conocimiento de nuestro envolvimiento o en todo caso, nuestro ingreso." –guardándola dijo- sabremos por Dumbledore, cuando regresarán con exactitud.

-Eso es bueno ¿No?- dije animándolo- ahora sabemos que están bien...

-He sabido todo este tiempo que estaban bien... – dijo observando la carta- estoy preocupado ¿En que otro lío la habrán metido ahora? No creen que tiene suficiente con que Voldemort esté detrás de ella, por mi culpa...

"no respondí.  No podía responderle".

*-*-*-*-*-*-*-* En otra parte *-*-*-*-*-*-*-*

Una chica de pelo negro, extraía de su bolsillo una carta y sentándose en la hierba en los jardines, se sentaba a leerla. 

"Mi querida Susan:  no tienes la mas mínima idea de cómo he extrañado tus gritos.  Aunque que tengo que admitir que no es solo eso lo que extraño de ti. Extraño tus besos, extraño tus caricias en mi así como yo extraño todo tu ser... todo tu.  Se que cuando vuelva, no me separaré de ti... quiero hacerte sentir como tu mereces que te traten, que te quieran, que se entreguen a ti.- aquí se sonroja nuevamente- espero en estos momentos, los chicos no lean esta carta. No me dejarán vivir por el resto del año y de nuestras vidas.  Eso es lo qué quiero para nosotros: nuestras vidas juntos, querida Susan.  Creo que nunca te lo he dicho: te amo tanto.  No creí que eso pasaría.  Lo nuestro comenzó como un tonto juego. Un chico que quiso besarte en una noche de brujas.  Después en las escaleras el año pasado...pero creo que fue desde antes....creo que, desde cuando te conocí...

Se que te diré todo esto y mucho mas cuando nos veamos...

Sirius."

Guardó la carta en su sobre y sonrió.  Se la llevó hasta los labios.  En ese momento, había tomado una decisión: una decisión que alteraría su futuro para siempre: prefería ser de alguien a quien amaba, que antes de Malfoy en un matrimonio arreglado. Y ese alguien, en esos momentos, era Sirius Black.

-¿Susan?- dijo una voz detrás de ella, interrumpiendo sus pensamientos.

-¿Qué haces aquí?-preguntó a su hermana, mientras esta se sentaba a su lado.

-Debería decirte lo mismo: ¿qué haces aquí?

-Leyendo una carta de Sirius- dijo ella pero una sonrisa delatora, se escapó de su rostro.

-Uh Oh- dijo Alex mirándole- conozco esa mirada: esa misma mirada ... somos hermanas.... ¿qué piensas?

-Me dijiste que la hora se acercaba- dijo Susan mirando al lago- la hora de irme ¿No?

-si- dijo Alex. – si terminas el colegio aquí en Inglaterra, irás a parar al corazón de los mortífagos y podrías morir si no acatas sus reglas...

-No quiero dejarlo... – dijo Susan mirando a su hermana- no puedo. No sin despedirme...

-Tu no quieres despedirte- dijo Alex mirándole- te conozco... he tenido esa misma mirada en mi rostro...- guardando silencio unos momentos- ¿estás segura de que quieres hacer eso?

-Aun no lo se- dijo ella para no darse a delatar- solo se que lo amo hermana...

-Has lo que te dicte tu corazón- dijo ella mirándole- siempre te apoyaré...pero, piénsalo bien antes de hacer algo ... – abrazándole.

-Muchas gracias- dijo ella abrasándole también- eso quiere decir que no tratarás de detenernos esta vez ¿o si?

-¿A que te refieres?-preguntó Alex mirándole.

-No- dijo ella mirándole- nada.- guardando silencio.  Conocía el secreto de su hermana.  Ciertos misterios comenzaban a tener forma.

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Sirius?-preguntaba Lily ingresando a la habitación.  Ambos vestían con túnicas de brujos pero no las de Hogwarts. - ¿Te ocurre algo? Noté algo extraño cuando no cenaste ... la de Sirius era color azul lo que contrarrestaba con el color negro intenso de su pelo.  La de Lily era verde.

-Solo pensaba en Susan y en James- dijo Sirius observando la noche por la ventana- ¿y tu que haces aquí?

-¿Mas en Susan que en James?-. dijo sonriéndole y sentándose a su lado- ya pronto estaremos en casa...

-Lo se- dijo Exhalando y observando la oscuridad que les rodeaba fuera de la casa.- este lugar es hermoso ¿no?

-Si.  Lo se- dijo ella mirándole- ¿Qué crees que pasará en Hogwarts?

-¿Te molesta el hecho de que no te han mandado ninguna de las asignaciones acá? ¿Ni Susan o Emely en todo caso?

-¡¡¡¡Claro que si!!!- dijo ella provocando que el joven se sonriera.- ¿Sabes todo el tiempo que nos tomará ponernos al día?

-Pues en cierta forma, prefiero estar aquí que escuchar a los profesores llamarme la atención por quedarme dormido...como la profesora Trelawney...

-Tienes que admitir que con Arabella, aprendemos mas...

-¿No notas que todo esto, es demasiado extraño?- dijo el .

-¿A que te refieres?

-Todo esto.... todo este entrenamiento...no nos dan mas detalles de todo esto.  Mi cabeza es todo un lío desde la muerte de los Potter...

-No eres el único- dijo ella mirándole- piensa en James... preocupado  por su vida, por la de sus padres...

-No es su vida la que le preocupa.- observando a su amiga- es la tuya...

-No tiene porque preocuparse por mi- dijo ella mirándole- lo que pasó en la noche de brujas, no volverá a ocurrir...

-puede volver a ocurrir y lo sabes- dijo el mirándole – si puede...

-¿Y que?- dijo ella algo exaltada- no soy una chiquilla que necesite protección... ¡¡no soy una muñequita de porcelana!!! ¿Sabes lo difícil que fue para mi los primeros años en Hogwarts? Ser una hija de muggles...¿ser una sangre sucia???

Este comentario sorprendió a Sirius y le observaba detenidamente.  El rostro de su amiga estaba y mostraba bastante alterado.  Inquieto.

-Si...- dijo ella mirándole- ¿Cuántas veces me decían eso en el día? Dejé de contarlo a partir de los tres primeros meses en Hogwarts... tenía el apoyo de Susan y Emely, no lo niego, han sido las mejores amigas...hay familias como las de ellas...puras hasta el final... ¿por qué Voldemort se interesa en una sangre sucia como yo? – llenándoseles los ojos de lagrimas- Dijo que yo sería su ruina ¿Cómo puede ser eso posible?  Dímelo ¿Cómo?

Sirius la atrajo a si y le abrazo,  mientras ella lloraba desconsoladamente en su hombro. Los sollozos de la joven atrajo los oídos de Arabella quien pasaba en esos momentos para su habitación.

-¿Qué haces aquí?-preguntó a Lily quien lloraba- ¿Qué es lo que te pasa?- acercándose a la pareja.

-Estoy un poco nostálgica, es todo- dijo ella limpiándose las lagrimas...

-No es verdad- dijo Sirius  sorprendiendo a su amiga- ella se pregunta las razones por las cuales Voldemort tiene tanto interés en ella.

-¿Eso es lo que te tiene preocupada, pequeña?- dijo Arabella atrayéndola para si y las dos tomaron asiento en la cama de Sirius.  Este se sentó delante de ambas.

-Tengo que admitirlo- dijo ella limpiando su rostro- ¿por qué yo?

-no eres tu solamente- dijo Arabella- ahora mismo, no hay nada especial en ti...eres una joven de 17 años...solamente eso... una joven bruja de familia Muggle...

-pero ¿Entonces? ¿por que Voldemort....- dijo ella sin concluir- ¿Por que Dumbledore me envió con usted?

-¿Tan infeliz estás aquí que deseas regresar? Se que esto no se compara con Hogwarts pero...

-No mal interprete- dijo Lily inmediatamente a la mujer (que tenía tono de decepcionada) – estamos muy agradecidos con ustedes...hemos aprendido cosas que nunca creo yo, hubiésemos aprendido en Hogwarts...es solo que...

-Extrañas a Potter- dijo ella mirándole- si, lo se.... se notó en el despacho de Dumbledore cuando este propuso que te llevara conmigo... – riendo- prácticamente mataba a Dumbledore por la idea...

-Bueno... – dijo ella roja como jitomate.- además de las clases...

-Por eso no te preocupes- dijo ella mirándole- estás aprendiendo cosas que no aprendes en libros de colegio... reúnes unos conocimientos infinitos...las razones por las cuales estás conmigo es por el simple hecho de que, Potter también está recibiendo instrucciones pero de un nivel distinto... pero con el mismo propósito...March y la de artes oscuras trabajan con ellos... Voldemort por el otro lado, no ha hecho un movimiento alguno desde aquel incidente en Hogwarts ....permanece con bajo movimiento...pero algo te puedo decir: algo grande se aproxima... el grupo debe estar preparado...

-¿por qué nosotros?.- interrumpió Sirius mirándole- ¿Qué tenemos de especiales?

-Nada- dijo ella mirándole- honestamente, nada... son jóvenes comunes y corrientes...pero con un enemigo en común y un destino al cual llegar... ustedes fueron elegidos porque son fieles a una causa, y no creen en los ideales de Voldemort.  No tengo hijos...mi esposo murió hace ya dos años...no puedo dejar de pasar mis conocimientos...una nunca sabe cuando será el ultimo día en este mundo nuestro...es mejor dejarles las enseñanzas a alguien...

-No creo que vaya a morir muy pronto- interfirió Sirius- creo que años después, la volveré a ver...

Sonriendo ante esto- no lo dudo...eres todo un encanto.- dijo ella sonrojándolo.- ¿A que debes de ser, con tus palabras todo un conquistador?

Lily se sonrió sutilmente mientras los colores le llegaban a su amigo a las orejas. En un momento Arabella agregó-  Mundungus tampoco tiene hijos...su único hijo murió hace cuatro años...nuestras enseñanzas, deben de pasar a otras personas....es lo mejor...

En ese momento, comenzó a nevar en el exterior de la casa eso atrajo la mirada de Lily a l a ventana y dijo- Miren...

-Ah.- dijo Arabella- es nuestro indicador para decirnos que la hora de regresar se acerca....- poniéndose de pie. – una semana mas, tal vez dos- haciendo que un brillo especial regresara a los jóvenes.

-Arabella- dijo Sirius acercándose a la mujer y atreviéndose, le abrazó mientras decía- muchas gracias- Arabella pasó su mano y le abrazó por igual.

-Gracias a ustedes- dijo ella mirándole- gracias a ustedes....

-Bien – dijo Lily observando a ambos- ¿Qué tal si invitamos al señor Fletcher a una pelea con nieve? – observando que la nieve comenzaba acumularse.- ¿qué tal mañana?

-¿Pelea de nieve?-preguntó Sirius mirándole- ¿No te suena muy infantil?

-¿Infantil? – mirándole- ¿Quién ocasionó en tercero la tormenta de nieve dentro de la sala común?

-pero fue en tercero...- dijo el mirándole- ha pasado mucho tiempo...

-Que maravillosa idea-dijo Arabella.—así será...-mirándoles-  se me acaba de ocurrir algo: un regalo de navidad para ustedes...- dijo ella juntando sus manos y con mirada de jovencita...

-Pero Arabella, no tenemos nada que regalarte....- dijo Sirius mirándole.

-Ya lo han hecho cariñito.... ya lo han hecho...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

---------------Flash Back---------------

////////// En cuarto año///////////

-¡¡ te Odio Sirius Black!!- decía en esos momentos una chica de Ravenclaw cuando pasaba por el lado de Susan March.  – Lo odio...- Susan en ese momento, que venía del lado contrario a donde la chica se dirigía, caminó mas aprisa para encontrarse con un chico en medio del pasillo, observando por el pasillo que daba al exterior.

-¿Qué le hiciste a Pamela? ¿Otra conquista rota, Blackie?- dijo ella enojada y en tono burlesco:

-¿Qué es lo que quieres March? Vete con Evans o Watson y déjame...

-¿Acaso lastimé tu sensibilidad de masculinidad, Blackie? Si te dignaras a tener una sola novia, como debe de ser...

-Tu no sabes nada...

-Se lo suficiente para saber que, teniendo tantas novias no tendrás felicidad...

-¿Y que me recomiendas?- mirándole.

-¿Acaso es esta otra de tus bromas?- preguntó ella mirándole-  ¿Querer mi consejo? Ni lo sueñes....eres un caso perdido...

-Tu no lo sabes...- dijo él mirándole bastante divertido- tal vez tu seas la siguiente en caer... y contigo, tal vez me establezca...y me ponga mas serio con las relaciones...tal vez llegues a ser la única... uno nunca sabe ...

-¿Acaso te has vuelto loco?- preguntó ella alterándose.  - ¿yo? ¿De todas las personas o chicas, yo? Ni en tu sueños...

-No lo sabes- dijo el mirándole y acercándose- podría besarte ahora mismo y aquí...-con sonrisa algo conquistadora y como si hubiese descubierto algo.

-no sabes a lo que te atienes...- dijo ella discutiendo con él- No soy como aquellas que creen en tus dulces palabritas....pasarán siglos, antes de que yo caiga en uno de tus juegos, Blackie...- dijo ella mirándole con triunfo en su mirada.

El bajó su mirada y puso las manos en los bolsillos de su túnica.  Llevaba en esos momentos, el cabello al descuido.  Su corbata estaba desamarrada y su túnica entreabierta.

-ya veo- dijo él .- estas muy segura...pero nunca puedes decir nunca...

Acercándose a él, lo suficiente para que la escuchara dijo- Nunca...- en ese momento, Sirius, saca sorpresivamente las manos de su túnica y la aprisiona con sus brazos rodeando a la chica- ¿Qué haces? ¿¡Suéltame!!! ¡¡Déjame ir o te acuso con...- pero no pudo terminar su amenaza. Lo próximo que supo era que los labios de Sirius Black estaban en contra de los suyos.  Trataba de Liberarse, pero el joven era mas fuerte, físicamente que ella.  No podía liberarse.  Mas él, no le molestaba aquello y continuaba besando a la joven. Incitó a que Susan separara sus labios  y el merodeador profundizó su beso a la joven. 

Ella no quería que eso pasara.  No iba a ser otra del montón. No otra en el libro de conquistas de Sirius Black.  No de él. Pero aquí estaba, robándole su primer beso, y de que manera. En un momento que el joven aligeró su fuerza, ella se separó de él.  Él le observó por unos instantes, en silencio mientras ella, sorprendida tenía su mano en el pasamanos de piedra de aquel pasillo.  No decía nada.  Su mirada estaba solo en aquel pasamanos.

                 

-¿No podrás negar que...- pero no pudo terminar de decir nada.  Susan en ese momento, le propinó tremendo puñetazo en el rostro que el joven cayó a un lado, y no llegó a caer a su totalidad al suelo, por que se sostuvo del pasa manos.

-¡¡Eres un idiota!!- dijo ella viéndole pasar su mano en la quijada- ¡¡Eres un perfecto idiota!! Pasarán siglos antes de que te me vuelvas a acercar a mi de esa manera....¿ME escuchaste???? ¡¿¡¡¡¡SIGLOS!!!!!!!!- alejándose por el pasillo.

/////////////// en sexto año ////////////////

Entrando sigilosamente y tratando de que nadie se percatara, entró a la sala común de la torre de Gryffindor.   Por el toque de queda, solo quedaba un pequeño grupo de alumnos sentados en una esquina y jugando ajedrez mágico y otros estudiaban.

-¿cómo te fue?- preguntó Emely de frente a ella y con un sillón de cuello alto que cubría su cuerpo.

-Bien –dijo ella sentándose en el sillón pero alguien ya estaba en el.- Ay disculpa no te...¿Sirius?- viendo en piernas de quien era que estaba.

-¿podemos hablar sus?- dijo Sirius sin dejarla pararse de las piernas.

Roja como jitomate  y siendo vista por su amiga quien era la prefecta temporal y reemplazo  de Lily, gritó- Es hora de dormir para todos.- mirando al grupo que estaba en la sala y en un extremo- la prefecta temporal ha hablado::¡¡Puntos menos si no me hacen caso!!

-Pero aun es temprano-dijo Richard Finnigan.

-No me importa.- dijo ella mirándole.

-Eres injusta-dijo Emerald Patil mirándole- Mi hermano te comerá viva.

-No creo que pueda hacerlo- dijo Emely amenazándola con el dedo- Aun cree en la predicción de la profesora Trewlaney de que morirá este año. Mueve tu trasero- finalmente el salón se quedó vació.

-¿Y bien?-preguntó ella-¿De que quieres que hablemos?-mientras se levantaba de las piernas del joven y se sentaba en el sillón que ocupaba momentos Emely.-¿y que es eso?- señalando una especie de túnica que estaba en el brazo del sofá.

-Es de James- dijo Sirius- una capa de James; pero no es de eso que quiero hablarte Sus...

-¿Y bien?- dijo Susan mirando a Sirius sentado delante de ella- ¿de que quieres hablar?

-¿En serio te gusta Malfoy, Sus?-preguntaba el joven mirándole seriamente.

Riendo ante el rostro de Sirius, Susan no podía contenerse. Era gracioso verle aquel serio semblante, y mas aun, de Sirius Black, quien no se tomaba nada en serio.-¿Acaso estás celoso de Malfoy?-preguntaba la joven.

-Pues no se me hizo nada lindo su conversación de esta noche...

Dejando de reír la joven dijo- ¿Acaso me espiabas Black?- dijo ella incomoda.

-Solo cuidaba que no se sobrepasara contigo Mujer- dijo él mirándole aun con seriedad -¿es que acaso no puedo?

-¿Por qué me cuidabas?- preguntó ella.

-¿Qué?

-¿Qué porque me cuidabas? No te hagas el que no entiendes ahora- mirándole colocar un rostro de incomprensión ante tal pregunta.

-¿Acaso ya no recuerdas que te molestó los otros días por el pasillo?-dijo el joven- si no hubiese sido por nosotros...

-¡¡Sabes muy bien que él solo quería besarme!!- dijo ella- cosa que no iba a permitir y aun así era plena luz del día....no iba a hacerme nada en la vista de los profesores y de otros alumnos.  Solo aprovechó que tropecé con él ¡¡Es todo!!

-Si hubiese tenido la oportunidad de hoy, casi lo hace- dijo Sirius- Suerte que Snape interrumpió.

-¿Es que acaso eres tarado??-preguntó Susan- ¿No te das cuenta que...- juntando sus labios para evitar decir algo.- Uggg....¡¡hombres!!

-¿Ahora no me vas a decir lo que ibas a decir??- preguntaba él, viendo marcharse a la joven  y poniéndose de pie detrás de ella.

-No- dijo ella sin mirarle- no tiene sentido ¿o si?- bajando el tono de su voz- jamás lo comprenderías.

-¿Comprender que?-preguntó el joven.

-Déjame hacerte una pregunta Sirius- dijo ella acercándose al joven y descendiendo unos escalones para colocarse a la altura de su rostro.- Si a James le ocurriese algo ¿No harías lo que estuviera en tus manos para ayudarle?

-Claro que si- dijo él sin pensarlo mucho.

-¿Por qué?

-Porque es mi mejor amigo...

-Exacto- dijo ella – haría lo mismo por quien me necesitara y mas aun, si es mi mejor amiga; al final los amigos son como tu familia, solo que no involucra lazos sanguíneos.  Mira por ejemplo ustedes cuatro: Lunático, Canuto.-señalando con su dedo índice y tocando el pecho del joven- Colagusano y Cornamenta.  Ustedes son su propia familia.  Son como hermanos: son los merodeadores.- dejando el tema hasta ahí y mirándole por ultima vez antes de retirarse, besó los labios de Sirius, fue un beso corto pero dulce y ella al separarse de los labios del joven, dijo- me lo debías- y sonriéndole se retiró a su habitación.

---------------- Fin del Flash Back----------------

Su amiga ya estaba dormida.  Ella observaba por la ventana la nieve comenzando a caer. Pasaban ya mas de la media noche. Observó la cama de su amiga y después miró a la puerta.  Una gata le observaba atentamente.  Ella le miró y volteando su mirada dijo- ya puedes arrojar tu disfraz...¿Aun preocupada por mi, Alex?

En ese momento, la gata se transforma en su presencia dándole paso a su hermana- ¿cómo...

Riendo sutilmente dijo en voz baja para no despertar a Emely- me parecía demasiado extraño que la gata supiera donde estaban todas las cosas, las habitaciones de los chicos, cuando Sirius estaba solo, cuando interrumpir...te delataste a ti misma el día que nos enteramos que Sirius se fue....interrumpiste en el mejor momento...

-Tengo que ser un poco mas sutil ¿Eh?

-¿Pero supongo que James lo sabe, no?

-Si. Lo sabe- dijo ella mirándole.- Se enteró cuando lo de sus padres...

-¿Mi madre sabe que eres animaga?-

-No- dijo ella. En mi línea de trabajo, tienes que pasar desapercibida....no soy registrada.  Cuando vivía en Rumania en el primer año, un amigo me enseñó a trasformarme.  ¿qué mejor animal que el gato?

-Cierto- dijo ella mirándole- muy cierto...pero tienes una mala costumbre de interrumpir en los mejores momentos...

-¿hablas te tu y Sirius?- dijo ella mirándole- no quiero que sufras...no quiero que el sufra cuando la hora llegue...y sabes que está cerca... pero ¿No piensas decirle?

-No- dijo ella mirándole- pensaba en todas las cosas que pasamos juntos desde el principio...me he dado cuenta de que lo amo...no se si mis sentimientos son iguales o mayores, pero no pienso decirle lo que ocurrirá...no por ahora, por lo menos...

-Es tu decisión- abrazándole- solo tu puedes tomarla pero piensa como se sentirá cuando eso pase ...cuando llegue el día...

-¿cómo lo sabremos?

-Malfoy se irá antes de navidad....la orden será dada lo mas seguro durante su ausencia... tengamos fe que sea pronto...antes de que te encariñes mas...

-No puedo encariñarme mas- dijo ella abrazada por su hermana- estoy loca por él...lo amo Alex...

-Lo se- dijo ella mirando a la  ventana- la hora está cerca...una vez sean miembro del grupo, todo estará bien...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora:   FELICES FIESTAS A TODOS...MERRY CHRITSMAS, JOLLY NOEL, HAPPY HANUKKA Y TODO LO DEMÁS... ¡¡¡EL SECRETO ESTÁ AL DESCUBIERTO!!! ALEX ES LA GATA....

¿QUIÉNES ACERTARON? ELL@S SABEN QUIENES SON... ACERTARON CHICOS...LOS QUE NO, NO IMPORTA, SABEN BIEN QUE ERA UN POCO COMPLICADO...PERO EL MISTERIO QUE ACAPARÓ LA ATENCIÓN DELA HISTORIA ESTÁ AL DESCUBIERTO... GRACIAS POR LOS REVIEWS... PERO NO DEJEN DE ENVIARLOS... Y LOS MENSAJES AL CORREO TAMPOCO...

QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS Y NOS VEREMOS EN AÑO NUEVO....

 Comentarios, Dudas, tomatazos y todo lo demás:

Sakura_journal@yahoo.com