Hacia futuro incierto.

Por Crystal23

Notas preliminares:   Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros  obra  de la autora J.K. Rowlings.  Tienen su copyrights.

 Capitulo 15 : " Confesiones: Causas y consecuencias"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Que haces Susan?-dijo Sirius una vez descubrió quien era su secuestradora. la sala común estaba vacía.  ella lo subió hasta la habitación de los merodeadores. Miró mientras ella le llevaba que su pelo en realidad estaba corto.  Cuando le acarició no podía creer lo que veía.- ¿por qué lo hiciste?- observando las puntas hasta donde llegaban. Susan se veía con esto, mas atractiva y no podía negarlo, también mas sensual.  La mirada de sus misteriosos ojos se acentuaba, dándole la apariencia de un felino. De un gato.

-Sirius- dijo Susan mirándole. buscó sus labios y comenzó a besarle apasionadamente.  era como si fuese un volcán a punto de explotar. Sentía que con cada beso, una parte de ella, la parte intensa, pasional, sentimental y expresiva de su ser, de su alma,  salía a relucir. No podía detenerse.  No quería detenerse de besarle.  Siempre había querido hacerlo.  Siempre le veía de chica en chica. Primero en cuarto cuando él le besó. Después entre tantas novias. Eso le hacía hervir la sangre.  Pero después del sexto año, todo eso cambió. después de besarle por casi dos minutos sin respirar dijo - no me dejes por favor...me siento tan sola...- abrazándole.  el le correspondía el abrazo.  – siento todo lo que dije... todo eso...

-¿Que es lo que me pides?- dijo él- tengo que verte con él ¿Crees que para mi es fácil?-dijo en un susurro.  

-Igual que para mi, sabiendo cuanto me amas, que me tengas que ver con él...créeme que no quiero...solo te quiero a ti... ese Malfoy...

-¿No te ha lastimado, cierto?- preguntó Sirius, recordando también aquel golpe que encontró en el rostro de Susan la noche del incidente en los jardines.  Cada vez que veía a Malfoy, tenía deseos de matarlo.  Suerte para él que James y Remus frenaban su deseo y lo controlaban; pero ¿por cuánto tiempo mas lo harían? Además estuvo ausente por dos meses de Hogwarts.

-No. aunque quiere algo...yo lo se.- dijo ella sin atreverse a mirarle- supuestamente nos casaremos inmediatamente termine Hogwarts, pero él...-dudando decirle- no quiero ser de él, Sirius.  no quiero que me toque... mira lo que pasó aquella noche...me lastimó... no cree en otra cosa que no es Su Señor...- guardando silencio por dos minutos- lo ha intentado pero he podido escapar...

-Buscaremos la manera de evitarlo- besando su cabeza.- lo haremos Susan...

-No puedo esconderme en ninguna parte...me sigue como un fantasma...aquí pensé que estaría a salvo, pero no fue así.  Mira lo que pasó en la noche de brujas.  Casi los pierdo a ustedes... pero no pude soltarme aquella noche...-refiriéndose a la noche de la ceremonia de iniciación como mortífaga- que me hicieron unírmeles a ellos.- en ningún momento, Susan dijo a nadie como ocurrió todo. Sirius había escuchado la historia por parte de Alex.  Le intrigaba escucharla de labios de Susan.

-¿Como lograron que asistieras a la ceremonia? ¿Es una ceremonia, cierto?

-Me aplicaron una de las maldiciones...- Sirius abrió sus ojos de la sorpresa- no tenía control de mis acciones...de lo que quería... Alexandra ha tratado de sacarme de casa, pero ha sido en vano... ella dice que no pierda las esperanzas...

-Es increíble que tu hermana sea maestra aquí en Hogwarts...es decir es tan joven...

-Pero no hay nadie mejor que ella.  tiene mucha experiencia con plantas y dragones- sonriendo por primera vez en mucho tiempo. - sabes, esta es la primera vez que me siento tranquila; a salvo...- comenzando a llorar.

-Vamos- dijo Sirius tomándola de las manos. su propósito era hacerla sentirse mejor y que no pensara en las dificultades por las cuales estaba pasando. simplemente, no se daba el lujo de verle sufrir.

-¿Adonde?-preguntó ella.

-Es víspera de navidad - dijo Sirius mirándole- solo en Hogwarts habemos muy pocos...no nos descubrirán. Además, los demás están en la cena...sabes que mañana también habrá un almuerzo y otra cena.  Tal vez como somos pocos, la harán este año especial...

-Pero ¿adonde vamos?- decía ella mientras salían de la habitación y bajaban las escaleras a prisa- ¿me vas a matar acaso?

-Si te hace moverte mas rápido, si- dijo Sirius prácticamente arrastrándola.

Esquivaron incluso a algunos de sus propios compañeros que se encontraban en los pasillos.  Sirius la llevó por un pasadizo secreto detrás de una armadura.  caminaron unas escaleras abajo. estuvieron diez minutos descendiendo cuando llegaron a lo que parecía el final del camino.  cuando terminó de bajar con el joven, una luz azulada le rodeaba.  cuando adaptó sus ojos para la luz poca que había en el lugar se percató que era una especie de laguna subterránea.

-Se conecta con el lago- dijo el mirando la felicidad y la admiración de los ojos de Susan.- como a los animales marinos le gusta la temperatura en estos momentos, no vienen por aquí.  - tomando su mano,.- mira- colocándola en la orilla.

-Esta...tibia.- dijo ella admirada.

-Esta parte subterránea se supone que debe de enfriarse y hasta congelarse con el resto del lago, pero no lo hace.  se mantiene tibia.- despojándose de su abrigo y su túnica del frío del colegio.

-¿Que haces?- preguntó ella.

-Voy a nadar- dijo el quitándose los zapatos.- ¿Vienes?

-¿Que? ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Y si te descubren?- dijo ella incrédula y observándole.

-Nadie sabe de esto- dijo el mirándole- además, jamás se lo he dicho a los demás...

Observándole incrédula ella dijo- no te creo. ¿Que no se lo hayas dicho a James o a Remus?

-Vamos Mujer- dijo el terminando de despojarse de su ropa. solo se quedó en unos atractivos boxers (n.a. Cuerpo de Sirius Black en boxers.... para que sufran n_n)

Se lanzó al agua en un clavado.  a los pocos segundos, estaba en la superficie. aun le miraba.  ella se acercó por unas rocas.

-Vamos. está divina. ¿Que esperas?- sonriéndole sutilmente.

-Es que...-dijo ella mirándole.

-¿Que?

-No se si decírtelo.

-¿Que cosa?- preguntaba el desde el agua, se acercó hasta las rocas donde ella estaba sentada.

-No se nadar- dijo ella mirándole- además se ve que es profunda.- mirando alrededor del joven.

-No dejaré que te hundas- dijo el - no tiene gracia alguna yo estar nadando y tu mirándome. vamos, prometo no dejarte que te ahogues...

Ante la idea dijo- está bien- dijo ella- pero...no tengo traje de baño...

-no necesitas traje de baño- dijo el joven mirándole de reojo.

-¡¡Que ideas se te ocurren!!- dijo ella roja - Sirius Black ¡¡Eres un pervertido!!.

-Está bien entonces- dijo el volteándose para ir a la orilla- volveremos otro día.

Susan miró por donde Sirius comenzaba a emerger del agua.  no lo pensó dos veces.  comenzó a despojarse de la ropa que tenía puesta.  Sirius miró para atrás. la vio de pie, despojándose de toda ropa que tenía encima. se quedó en ropa interior y dijo- ¿me ayudas a bajar?

Se sonrojó.  Susan March estaba delante de él,  en ropa interior.  era hermosa.  podía percatarse que tenía el físico de una modelo. Era atractiva.  Vio que su corte de pelo la hacía aun mucho mas.  lo admitía. Le gustaba como se veía. ella extendió su mano izquierda para que le ayudara a descender hasta alcanzar al joven. Sirius,  pudo ver aquella extraña marca que era colocada en los partidarios de Voldemort, pero no le importó.  al ingresar al agua, al principio le dio frío pero su cuerpo se fue acostumbrando a la temperatura.  Sirius, le agarraba abrazado a ella.

-Esta divina- dijo ella mirándole a los ojos.  ella le rodeó con sus brazos en el cuello de él y pronto estaban besándose.  le atraía la sensación de estar cerca de él.  como no había podido estar desde el inicio de las vacaciones.  Le besaba y respondía a sus besos con tal intensidad, como si fuera la ultima vez, como si no hubiese un mañana para ambos. Solo el ahora.  Solo eso importaba.

una sensación de aventura le invadió a ambos; en un susurro Sirius le dijo- Te amo tanto.-entre beso y beso.

-Soy tuya Sirius- dijo ella dejándose envolver por aquella sensación que les invadía a ambos- prefiero ser tuya antes que de Malfoy.- Sirius mordió su cuello. un cosquilleo le invadió enormemente.   Ahora no estaba la misteriosa gata que podía detenerles.  Lo que venía entre ambos era inevitable pero algo que ambos deseaban inmensamente.

*-*-*-*-*-*-* Varias horas después.*-*-*-*-*-*-*-*

-Alguien ha visto a Sirius?-preguntó Remus mirándoles una vez ingresaron a la sala común- no estaba en la cena de navidad.

-Tampoco vi a Susan- dijo Lily- es terrible la división que sufrimos...

-Pero no mas que ellos dos- dijo Emely de manos de Remus.-Se aman, pero no pueden estar juntos...

-Esta ha sido una navidad inolvidable ¿Cierto James?- preguntó Lily mirándole y sonriéndole. este se quedó serio.

-Eh...Emely- dijo Remus mirándole- prometiste darme mi regalo de navidad ahora ¿recuerdas? No quiero esperar a mañana-señalando ligeramente a que James y Lily debían estar a solas.

-Claro- dijo ella mirándole- tu regalo. está en la habitación. vamos- llevándolo a la habitación de las chicas de séptimo.

-¿Que te pasa?-preguntó Lily.

-Pensaba en mis padres- el rostro de Lily se entristeció.- A ellos les encantaba la navidad.

-¿tenían alguna tradición de navidad?

James sonrió sutilmente.  - nos sentábamos cuando estaba pequeño delante del fuego. asábamos castañas y contábamos leyendas muggles de la navidad...era divertido.  aun estando ya en Hogwarts, mi madre enviaba en una lechuza una de las historias que ella se inventaba escritas con su letra. me mandaba una bolsa de castañas asadas de la noche anterior...- encogiendo su cuerpo delante de la chimenea y echado en la alfombra.

Lily bajó a la alfombra y le abrazó. - tienes que seguir con tu vida, James,  ellos no quisieran verte sufrir tanto...

-Lo se- dijo - mi madre me dijo en vacaciones que mi corazón me indicaría que hacer.- mirándole a los ojos- y mi corazón me dice que la respuesta eres tu...

-¿yo?- dijo ella mientras el fuego de la chimenea los iluminaba a ambos.

-Eres tu...la única persona que me tiene atada a este mundo y me evita enfrentarme con Voldemort...por el temor a perderte, Lily Evans- tomando sus dos manos- por eso es que ...

-¿Que cosa?-preguntó mirándole.

-Me pregunto si me concederías el honor de casarte conmigo...

-¿Que?-. dijo ella sorprendida y emocionada. sonreía nerviosamente.  su corazón le latía a millón por hora. en ese momento, no sabía que pensar. aun sorprendida y en shock, escuchó nuevamente la pregunta que provenían de los labios de James.

-Lily Evans ¿Te casas conmigo?

-James.- dijo ella toda roja de la emoción. - mis labios quieren decir que si, pero...

-¿Pero que?

-apenas tenemos 17 años.  cumpliremos 18 en primavera y a principios de verano...somos muy jóvenes...

-Casarnos enseguida, no-dijo James- quiero estudiar para ser auror como se nos fue ofrecido...tal vez, cuando termine...nos casemos...

-Yo también seré aurora- dijo ella mirándole con un brillo especial en los ojos- no me podrás sacar la idea de la cabeza- viendo que le iba a hablar.-seré aurora y punto.- desde el anuncio de Dumbledore, James no le gustaba la idea de que fuese aurora, pero a ella, tampoco le gustaba, significaba que tendría que dejar a su familia.  Pero tendría a James.

-¿Me aceptas?- refiriéndose a su pregunta.  sabía que Lily Evans era tan cabezadura como él mismo o como Sirius.

-Si- dijo ella decidida y sonriéndole- me casaré contigo. - él le besó en los labios y estaba feliz. era la primera vez en todo ese tiempo (Desde la muerte de sus padres), que lo veía tan contento.

-tengo algo para ti- dijo él poniéndose de pie de repente.  caminó hasta las escaleras.

-¿Adonde vas?- preguntó ella.

-Vengo en un momento - dijo la voz del joven.

Caminando hasta la puerta de los de séptimo. estaba cerrada.  -que extraño- dijo el joven- no la había dejado cerrada. - cuando se disponía a abrirla con su varita, escuchó que alguien estaba en la habitación. descubrió por sus voces quienes eran y dijo- será mejor que lo deje para mañana; aunque ¿Donde dormiré esta noche?- mirando a su alrededor.

-¿Que pasa?-preguntó Lily mirándole bajar nuevamente. James estaba entre sorprendido y tenía un brillo de complicidad en su rostro.-¿Que es lo que te ocurre?

-Susan y Sirius se reconciliaron...

-¿Como lo sabes?

-se puede decir que los escuché haciendo las paces... hablaban en un susurro pero son sus voces.  Decidí dejarlos hoy tranquilos...se lo merecen, después de todo lo que han pasado- evitando la mirada de Lily.

-OH- dijo ella mirándole- ya entendí- sonrojándose un momento.  ambos se quedaron en silencio hasta que ella dijo- eres un buen amigo ¿lo sabes, no?

Abrazando a la joven dijo- te quiero mucho...no quiero separarme de ti nunca...

-hasta el fin- mirándole a los ojos- juntos.

*-*-*-*-*-*-*-*-* al otro día*-*-*-*-*-*-*

-Buenos días- dijo Sirius a Susan quien yacía a su lado mientras le abrazaba.

-Buenos días- dijo ella mirándole. el brillo que había perdido ella por todo lo que había pasado en esos meses, ya no formaba parte de su rostro ni de su ser- ¿ya amaneció?

-Si-dijo Sirius mirándole y en silencio por unos momentos dijo.- eres hermosa ¿lo sabes, no?

-Te amo tanto, Sirius- dijo ella aferrándose a su cuerpo.

-yo también te amo.-

-¿Sabes una cosa?- dijo ella después de quince minutos así. sonriendo picaramente- deberíamos reunirnos mas seguido...- poniéndose de pie y comenzando a vestirse.

-pensaba eso mismo al amanecer...- mirándole vestirse.- ¿Que le dirás a Malfoy?

-No me arruines el momento - dijo ella mientras le observaba- no quiero pensar en él por un tiempo...

-Tenemos una semana antes de que regrese- dijo el poniéndose de pie y caminando abrazando a la joven por la espalda y besándole el cuello- ¿Podemos aprovechar esta semana?

-Creo que podremos ingeniárnoslas.-  cuando comenzaban a besarse nuevamente, tocaron a la puerta.

Mirando ambos a la puerta dijeron al mismo tiempo- ¿Quien puede ser?-tomando en cuenta que Peter no estaría en el castillo pues supuestamente se fue a casa.  En ese ultimo año, Peter estaba mas alejado y retraído del grupo que el resto de los merodeadores.  Suponían ellos que tenía que ver con su "amiga" Marie.

-¿Quien es?-preguntó Sirius.

-Tuvimos algo de ética anoche- dijo una voz.- es hora de que se separen ustedes dos... además no vuelvo a dormir en la cama de LongBottom otra vez.

-¿James?- dijo Sirius caminando a la puerta.  cuando Susan ya tenía toda su ropa sobre ella, Sirius abrió la puerta.

-Susan, ve a tu habitación- dijo James- si quieres mudarte aquí, habla con Macgonagall, creo que hará los arreglos.

-Muérete Potter - dijo Susan mirándole primeramente con odio pero su rostro se endulzó. besando a Sirius, se marchó de la habitación.

-Somos muy buenos amigos Sirius- dijo James, Sirius le miró-pero termina de vestirte.-señalándole e indicándole que estaba en sus boxers.

Sirius estaba sonrojado. James se percataba de ello. Sirius pensaba que James iba a hacerle alguna pregunta.  Pensó que como hombre, tendría algo de curiosidad en preguntarle que pasó entre él y Susan.  Pero al contrario de lo que Sirius pensaba, James conservó las ganas de hacer tantas preguntas.  hubo un profundo silencio entre ambos hasta que James interrumpió los pensamientos de Sirius.  iba a Saber el porque del silencio de James.

-Lily y yo nos casaremos-arrojó de la nada a su amigo. Sirius se cayó al suelo de la impresión y justo cuando se colocaba los pantalones..

-¿Que?-preguntó Sirius no dándole crédito a sus oídos- ¿cuando?

-Cuando termine los estudios de Auror. aunque tengo que admitir que ella no sabe que Dumbledore me ha ayudado en eso y que solicité para el puesto...

-¿No será peligroso? ¿no es mejor que te quedes en Hogwarts?

-¿Haciendo que?- le miró sorprendido.

-Pues como profesor- dijo Sirius.- se te da muy bien historia de la magia y defensa contra artes oscuras...podías aplicar para las dos...

-No me volveré un ermitaño - dijo James mirándole- no me quedaré por el resto de mi vida, en Hogwarts.  no es quien soy...

-Lo se- dijo Sirius mirándole- me lo demostraste la noche que Voldemort atacó...pero piénsalo bien James...es Lily...amo a Lily  (siendo visto fijamente por su mejor amigo) ¿es probable tal vez que al tu hacer esto, arriesgues su vida también? Piénsalo...Voldermort va tras ella...

- solo porque significa tanto para mi- dijo James mirándole- conozco a Lily. es la chica mas valiente que conozco... no tiene miedo al mañana o a las consecuencias...

-¿Ya hablaste de esto con ella?

-le propuse matrimonio y ha aceptado...- dijo James mirándole.

En ese momento, Remus ingresa a la habitación y dice- muy bien chicos ¿de que hablan?

-¿dónde habías estado? -observando a Remus.

-pues en ....- dudando decirles- dormí en el sofá de la sala común- sonrojado hasta las orejas.

-pues anoche no te vi- dijo James mirándole- y mira, que Lily y yo nos quedamos charlando hasta pasada la media noche...- de ahí pasó su mirada a Sirius quien sonreía sutilmente.

Aun sonrojado Sirius agregó- usualmente los mas calladitos son los mas peligrosos- diciéndolo con un tono de voz de incertidumbre.

-tienes toda la razón- dijo James usando el mismo tono- desaparecer toda la noche...

-Ustedes dos, basta- dijo Remus aun rojo- estaba en la sala común.... ¡¡se los juro!!

-pero no estabas solo- dijo James teniendo la razón.

-no...estaba con Emely...

-vaya noche las de ustedes...- dijo James despojándose de su suéter- esas mujeres acabarán con ustedes...

-¿qué me dices tu de Lily?-preguntó Remus.- ustedes son iguales a nosotros ...no lo niegues...

-ni lo niego- dijo James mirándole- ni lo admito: Lily y yo somos personas maduras que sabemos controlarnos...

Remus observó por un momento a Sirius y este le devolvió la mirada.  La mirada que intercambiaron fue de "¿acaso tenemos que recordarle lo del armario?" "¿Maduros? Si, como no"

-Entre Emely y yo, no pasó nada.-dijo Remus mirando a ambos jóvenes- nos quedamos dormidos en el sofá frente a la chimenea...

-será mejor que nos preparemos y bajemos a desayunar...- dijo James terminando de despojarse su ropa- el último a los baños, será un perdedor...- comenzando a correr con los otros dos, hacia la puerta...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ingresando al gran comedor, los tres jóvenes iban a ocupar sus puestos para desayunar. Abrieron sus regalos mas temprano en su habitación. La única que no recibió aun su regalo, era Lily de parte de James.  los demás si recibieron sus regalos.  El gran comedor solo estaba ocupado por unos cuantos estudiantes de las demás casas. No llegaban ni a veinte.  Snape estaba en la mesa de Slyterin solo mientras observaba cuidadosamente a los merodeadores quienes ocupaban sus asientos,  Jugueteando con su desayuno.

-me sorprende que cabello grasiento haya decidido quedarse en Hogwarts.  Considerando que los demás, no lo hicieron- dijo Sirius sirviéndose un poco de huevos con jamón. 

-Snape es un misterio- dijo Remus mirándole - es decir ¿Sabían que es este año el prefecto de Slyterin?

-¿Qué?- preguntó Sirius- ¿Estás seguro?

-Emely me lo confirmó.-

-Claro- dijo James- en esa supuesta reunión de Prefectos- sus amigos le miraron sorprendidos- ¿Qué? Lily es prefecta...le ha tocado en las ultimas semanas hacer ronda en compañía de Snape...

-¿Sola con Snape?-preguntó Sirius- ¿y la has dejado?

-Snape es inofensivo- dijo James.- además Emely le tocó también ¿Recuerdan?

-Recuerda una cosa: los calladitos son los mas peligrosos- dijo Sirius dándole un codazo a Remus.

-¡¡¡deja de decir eso!!!- dijo Remus.  De un momento a otro que miraba a la puerta, se puso rojo como el emblema de Gryffindor.

-¿Qué te pasa?-preguntó James que estaba sentado frente a él.- si no lo decimos por mal.- en ese momento, Sirius mira por donde Remus observaba y pudo ver ingresando a las chicas. Sirius también se sonrojó.

-ah- dijo James observando a las chicas acercarse.  De un momento a otro, Emely se separa del grupo y va a otro lado.

-Hola chicos- dijo Susan mirándoles. Llevaba puesto el brazalete, regalo de Sirius. Tomando asiento al lado de Sirius, se le quedó mirando tan dulcemente.-Gracias por el obsequio.- dijo ella sonriendo y mostrándolo a los demás.   Sirius se conformaba solo con ingerir su desayuno y juguetear con los pies de Susan debajo de la mesa.  Remus se fijaba el rumbo que tomaba Emely, mientras Lily se sentaba al lado de James. ahí, el joven recordó que aun no le daba su regalo de navidad.

mientras Remus observaba de lejos, Emely toma asiento al lado de Severus quien consumía tranquilamente su desayuno.

-Buenos días- dijo ella, sentándose a su lado.

-Buenos días- dijo el sin levantar la vista de su plato.

-¿que te pasa?-preguntó ella mirándole observar su desayuno.

-No debiste...- dijo el en voz baja- Gracias por el regalo de navidad...

-¿te gustó entonces?? dudaba que te gustara...- dijo ella sonriéndole.  En un momento, los merodeadores enfocaron su mirada a donde Remus observaba con un rostro de querer matar a alguien, algo bastante extraño para alguien con tanta paciencia como él.

-¿a quien no podría gustarle un juego completo de frascos de cristal para pociones de colores? aunque es un regalo un poco costoso para mi... debiste de dárselo a alguien como...- observando la mesa de Gryffindor- Lupin...

-Remus no gusta de pociones...en eso nos parecemos mas bien, tu y yo...- dijo ella mirándole- conociéndote los últimos meses que nos ha tocado hacer vigilancia, he conocido otra faceta de ti...espero que podamos ser amigos... además lo compré por correo- sonriéndole- no pensaba en regalarte nada...

-Tal vez...- dijo el mirándole- pero no te di nada...

-eso no importa- sonriéndole- tengo que irme- dijo ella despidiéndose, antes de dirigirse a la mesa de Gryffindor.

-¿qué hablabas con Snape?-preguntaba Remus con rostro de pocos amigos al ver llegar a la joven a su mesa.

-¿qué te pasa?-preguntó Emely- Estás extraño- dijo ella señalándole el rostro.- incluso tus orejas están rojas- dijo ella sonriéndole.

No dijo nada.  Se puso de pie y caminó hasta las puertas, sin despedirse de nadie.

-Remus Lupin- dijo ella comenzando a alzar su voz, se puso de pie y le siguió- ¡¡¡no me dejes con la duda!!!! ¡¡¡regresa aquí!!!!!

Sirius no pudo contener la risa y dijo- si se parecen a mis padres.... discutiendo....¡¡¡¡y antes de casarse!!! Suenan como casados...

*-*-*-*-*-*-*

-Remus- dijo la alcanzándole en el pasillo, fuera del comedor. Ni se dio cuenta que pasó por el lado de Alex quien iba blanca como fantasma con El Profeta en mano,  camino al gran comedor.- ¡Remus Lupin!! Detente te digo...- dijo ella deteniéndole por el brazo- ¿qué rayos te pasa??

-¿qué es lo que haces haciendo amistad con Snape???

-¿Qué tiene de malo?

-¿acaso lo preguntas??? ¿acaso Snape no es un Slyterin? ¿no?

-Si lo es- dijo ella mirándole- y no veo nada de malo en ello...

-¿acaso no lo comprendes? ¡¡Slyterin!!! Ahora, con todo  lo que ocurre, lo ultimo que necesitas es a Snape cerca de ti...

-¿por qué es eso? Lo ultimo que pensé es que mi novio es discriminador por el solo hecho de que pertenezca a otra casa. Al principio me caía pesado...no lo niego... pero últimamente me he dado cuenta que no es tan grotesco como los otros de Slyterin.

"Tomándola por un hombro la llevé hasta un salón de clases que estaba vacío. Quería hacerla entrar en razón. Hacerla entender en el peligro que estaba asociándose o buscando amistad en alguien como Snape."

-Snape es como los demás...de esa casa... es maligno...

-Así me contaron a mi de los licántropos-." Dijo ella con un tono de voz amenazante.   Me dolió como lo dijo. La solté y me alejé dos pasos para atrás.- Lo siento..- dijo ella dándose cuenta de su error- perdóname...- Acercándose a mi, pero yo me alejaba- Remus.... lo siento...

-Lo dijiste- dije  sin mirarle al rostro.- lo dijiste...nunca pensé que tu...

-Remus...perdóname.... no quise....

-no- dije, no dejándole hablar- lo dijiste por la simple razón  que querías decirlo...querías expresarlo...porque sabes que yo siendo lo que soy, jamás iremos a ningún lado...

-¡¡¡¡No digas eso!!- me dijo ella, con su voz entrecortada.  Vi como sus ojos estaban lleno de lagrimas.- ¡¡¡jamás digas eso!!! Nadie, absolutamente, nadie sabe a donde nos lleva el mañana... me importa lo que los demás piensen.- aquí le observé- si va o no va a ninguna parte, es cosa de nosotros... pero no quise jamás decir tal cosa y lo sabes...-

"Se lanzó a mis brazos. No pude negarme.  Lloraba como una chiquilla.  Una chiquilla que necesitaba consuelo. Sabía que no lo quiso decir a propósito. Ella no era mala o despiadada pero solo quiso darme a entender lo que sentía.  Tal vez ella pudo ver un lado de Severus Snape que nos negamos a ver o en todo caso, no sabíamos que existía".

-Cálmate- dije pero ella sollozaba. Le besé en su pelo- no ha pasado nada...

-Si ha pasado...- dijo ella - no quise...te lo juro... Remus- mirándome a los ojos.- yo lo siento tanto...

-No mas que yo- dije mirándole- solo me sentí molesto por tu amistad con Snape...

-¿celoso de Snape? ¿por qué? Es solo mi amigo...

-Snape se comporta contigo, como no lo ha hecho con nadie...

-A Snape lo conozco desde antes de Howgarts.  No siempre fue así.- mirándome con dulzura.- además...Snape no es con quien entro a aulas oscuras- creo que me sonrojé en ese momento.  Era verdad. Esa aula no tenia nada casi luz. Estaba parcialmente a oscuras. Solo podía observar a los ojos de Emely y su rostro.  Ella podía observar el mío.  La nieve estaba acumulada en el exterior de las ventanas y le hacía verse en penumbras el aula.

Lo próximo que supe, Emely desabotonaba mi túnica.  Recuerdo que nos besábamos, intensamente. pero ella desabotonaba mi túnica.  Yo también desabotonaba la de ella, la cual cayó a nuestros pies. Besaba su cuello.  Besaba todo su ser.  Me daba cuenta de lo que allí pasaba. Lo que iba a pasar.  Emely sabía también lo que pasaba allí. En ese momento, alguien tocó a la puerta.

-Remus- dijeron afuera.  Emely y yo nos detuvimos.

-¿Alex?- dije observando a Emely.

-Remus- dijo ella ingresando.  Realmente no sabía como ella se enteraba donde estábamos en todo momento- ¿interrumpo algo?

-Ya no- dijo Emely sonrojada.  Una vez Alex encendió la luz, pude ver que en efecto ambos estábamos sonrojados. Pero por el tono de voz de Emely, creo que estaba decepcionada que nos interrumpiera.  Emely recogía nuestras túnicas del suelo y acicalaba su pelo. También paso sus manos por el mío. Creo que ella lo alborotó con sus manos.

-¿qué pasa?-pregunté mirándole y lamentándome con todo mi ser que haya entrado de esa forma. Y en ese momento.

-vi cuando entraban aquí.... no quise interrumpir, pero me he encontrado a los demás en el pasillo, saliendo con mi hermana y acabo de enterarme y yo...- retirando la vista de nuestro rostros. Estaba confundida, triste, melancólica, furiosa o consternada.  En realidad, no podía distinguir lo que su rostro expresaba en ese momento.  Fue entonces cuando la voz de ella llegó a nuestros oídos.-  Algo ha pasado - dijo ella bastante seria.  Llevaba en sus manos una edición del Profeta.- mis padres....mis padres....mi padrastro y mi madre...el Ministerio los acusó de complicidad con Voldemort, trataron de huir y...- mostrándonos la edición- mis padres, están muertos...

-¿cómo? ¿Cuándo?- dije observando la edición que Emely tomaba en sus manos para verle mas de cerca.- ¿cómo te encuentras?- dije mirándole.

-Creo...no se ahora...aun creo que no lo asimilo...pero Susan...- observándonos- por eso interrumpí...- observando a Emely- Susan necesita a sus amigas...

-Si....-dijo Emely observándome a mi - claro-. Terminándose de colocar su túnica, salió del aula dejándome acompañado de la joven profesora.

-Lo siento-. Dije, mirándole- lo de tus padres...

-Gracias Remus - dijo ella observándome. Parecía que quería decirme algo, cuando observé a mi amigo en la puerta.  Observaba detenidamente a nuestra profesora.  La amistad entre mi amigo y la joven, era muy estrecha.  

- James- dije al ver a mi amigo en la puerta del aula.

-Lily está con Susan en la sala común ya- dijo james acercándose a la joven maestra- Sirius les acompaña.- ¿Cómo estás, Alex?

-Tengo que estar bien- dijo ella - por ahora...por Sus... estará destrozada... el tiempo se agota...- sentándose en el escritorio- ya no queda mucho...

-¿Alex? ¿no pensarás irte, cierto?- pregunté observándole.

-Mi prioridad es mi hermana- dijo mirando a James.- mi otra hermana está a salvo en Rumania...pero Sus....no puede quedarse en Hogwarts...ahora  tiene mas Interés en ella...ha perdido dos...querrá a Sus...

-¿qué piensas hacer?-preguntó James.  Los observaba a ambos. No sé, lo que quería decir con ello.

-No se- dijo ella mirándonos a los dos- tengo...que ponerla a salvo...

-Alexandra- dijo la voz de MacGonagall- pasaba al gran comedor buscándote...me acabo de enterar...Dumbledore me lo ha dicho ¿cómo estás?- acercándose para abrazarle.

-No se preocupe Profesora- dijo ella recibiendo el abrazo- hace mucho tiempo que asimilé el hecho de que el día que me enteré que hacían ellos en verdad, yo perdí a mis padres... lloraré cuando me sienta por hacerlo...

Era valiente.  Enfrentar la muerte de sus padres de esa manera.  James estaba sorprendido por la actitud de ella.  Era distinto a lo que él había pasado.  Mac Gonagall interrumpió.

-Disculpa.- dijo ella mirándole- pero Dumbledore quiere verte a ti y a Potter cuando antes...

-¿a mi? ¿Por que?-dijo James mirándole.

-No lo se- dijo Mac Gonagall- vamos.- tomando por los hombros a Alex y caminando a su lado.  James iba detrás. Decidí ir a nuestra sala común.  De todas maneras, solo quedábamos unos cuantos alumnos.  La noticia de lo de los padres de Susan ya debe de saberse.  Lo peor, sería cuando los rumores se extendieran...¿vendrían a buscarle a ella también? Por complicidad podrían creer que ella tiene que ver con Voldemort.

---------- En la sala común----------

Ingresando a la sala, vi a Sirius con Susan en sus brazos, ambos sentados (o casi acostados) en el sofá que estaba delante de la chimenea. Emely y Lily estaban sentadas en el suelo observando a nuestra amiga.  Pronto estuve al lado de Emely.

En un momento me fijé en algo.  Emely tenía un pequeño mordisco en su cuello.  Creo que Lily se dio cuenta porque me observaba fijamente.  Dada las circunstancias y el momento, no dio ninguna opinión de ello.

-¿dónde está James?-me preguntó Lily.

-Dumbledore lo ha llamado.- dije - a él y a Alex....

-No...- dijo Susan con su voz entrecortada- ¡¡NO!! Fue mi culpa...debí de ir...estaba enojado él los mató....

-¿qué pasa?

-¿no comprenden? Él los mató...¡¡por mi!! Todo es mi culpa...

-¿qué cosa?-preguntaban Sirius y Lily observándole- ¿Qué?

-están muertos... vendrán por mi pero... ¡¡¡Van a enviarnos lejos!!!-decía ella entre lagrimas- tenemos que alejarnos del heredero...- incontrolable y tratando de escapar de los brazos de Sirius.- estaba llorando inconsolablemente y algo histérica .- ¿no entienden? ¡¡¡tienen que alejar a los herederos de Voldemort!!! Tienen que esconderlos....la orden es esa...esa es la orden... James está en su camino ¡¡¡Mi hermana!!!!- colocando sus manos en su rostro- ¡¡¡mi hermana!!!

-¿qué le pasa?-preguntaba Emely sin entender nada.  Le preocupaba el estado de nuestra amiga.

-Cálmate Susan- decía Sirius, pero era en vano.

-Los herederos...no quiere a los herederos en su contra....Gryffindor y Ravenclaw...están en su camino...- llorando sin poder ser consolada.  Sirius me observaba.  No había entendido ni jota de lo que la joven quiso decir.

-Susan- dije tratando de calmarla- James está bien; tu hermana está bien...ambos están bien...

-No- dijo ella llorando- jamás estarán bien mientras Salazar Slyterin y toda su familia nos persigan...

-¿Salazar?-preguntó Sirius- Susan: mírame.- haciendo que observara su rostro- ¡¡¡Mírame!! Salazar murió ... está muerto...

-No mientras su heredero persiga  a los nuestros....él jamás morirá ... su legado vivirá...

"yo no comprendí nada de lo dicho por mi amiga.  Creo que ninguno lo hicimos ¿o me equivoco? Veo que Sirius en cierta forma, permanecía calmado.  Estuvo con Susan hasta que esta bebió una poción para dormir que Emely usaba cuando no podía conciliar el sueño.  Tuvo la amabilidad de prepararle un poco a Susan. Esta momentos después, dormía en brazos de mi amigo en la sala común".

Sirius después de mucho tiempo, habló- ¿qué es lo que pasa?- me preguntó- ¿qué habrá pasado con James y Alex? ¿en serio se la llevarán? No quiero...yo la protegeré.- observando el apacible rostro de la joven dormida- no ahora... no se la llevarán de mi lado ¡¡no justo ahora!!.

"Me percaté que Lily y Emely no estaban a mi lado.  Se habían ido.  Probablemente estaban arriba. No me preocupé.  Probablemente estarían tratando de asimilar todo lo ocurrido.  No me di cuenta en que momento se marcharon".

------------ Camino por los pasillos --------------

-¿Adonde es que me llevas?-preguntaba Lily Evans observándole.

-Ya verás- dijo ella caminando por el pasillo.  Finalmente llegaron a unas escaleras.  Estaban oscuras.  Cuando ella observaba buscando algo, alguien se acercó detrás de ellas.

-¿Emely?- dijo la voz seca de Snape.  Las jóvenes voltearon- ¿Qué haces con Evans por aquí? ¿y que te pasó en el cuello?- señalándole.

-eh...-tocándose su cuello-no es de tu incumbencia- enrojeciéndose hasta mas no poder. Tocó por unos instantes su cuello y retirando su mano dijo. -En realidad, veníamos a hablar contigo- dijo Emely toda seria.

-¿En serio?- dijo tanto Severus como Lily.

-¿Y de que quieres que hablemos?- insertando sus manos dentro de su túnica.

-De Voldemort- dijo ella mirándole.  El estaba sorprendido de que ella mencionara ese nombre.  – y de todo el asunto de los herederos...

-Emely- dijo Lily en voz baja- no creo que debamos...

-Así es- dijo Severus mirando a Lily- deberías volver a tu sala...antes de que Lupin o ese Potter...- aquí Lily lo observó de mala gana por la forma en que mencionó el apellido de James: con desprecio e ira. –las encuentren hablando conmigo...

-¡¡Vamos Severus!!- aquí Lily se sorprendió de la familiaridad con que Emely se dirigía a él.- tu debes saber algo... eres de Slyterin...

Snape le observaba fijamente.  Tal vez, no confiaba en la presencia de Lily entre ellos dos.  Tal vez el hecho de que Lily no fuese pura, le molestaba. Quien sabe lo que pensaba en esos momentos.

-Eres valiente Watson- dijo el mirándole- ¿o el hecho de que Malfoy no esté aquí te coloca en ventaja?- comenzando a caminar.  Se detuvo y observándoles dijo- bueno ¿Qué esperan? ¿una invitación? – esperándole a pocos pasos.  Las dos chicas avanzaron y se pusieron a caminar a su lado.  La nieve comenzaba a caer en los jardines.

-¿Y bien?- dijo Emely observándole- ¿Los herederos? ¿qué sabes?

-No es coincidencia- dijo Snape mirándonos- que la mayoría o casi todos de Slyterin no estén en Hogwarts y así de otras casas también.. ... muchos de los alumnos fueron llamados por sus padres para ponerse presentes... su amiga incluida...pero se quedó...eso no debió hacer muy felices a algunas personas...

-¿Eso incluye a Malfoy?-preguntó Lily. Snape se detuvo y le miró fijamente- lo siento...continúa, por favor...

-Malfoy está obsesionado con hacerle la vida miserable a aquellos que no están de acuerdo con el... esa es su forma de ser...es su vida...es lo que alimenta todo su ser...aquellos que esta en contra de sus creencias...- mirando a Lily- eso te incluye a ti... y a Black- dijo ese nombre como si quisiera matarle ahí mismo si lo tuviese enfrente – y a Potter... los odia...te odia a ti por ser Sangre Sucia y mas lista que él... odia a Potter y a Black...por algo, nunca me lo ha revelado... por eso persiste en continuar con March... solo para ver a Black explotar...ahora que se ha percatado que ella se quedó y desobedeció las ordenes de "ya saben quien" ...todo es posible.- haciendo que las jóvenes sacaran sus propias conclusiones.- alguien habló para que supieran que ellos eran lo que eran...ahora vendrán por March...

-¿Y "quien ya sabes"? ¿tuvo que ver con la muerte de los padres de Susan?-preguntó Emely.

-no es coincidencia que ningún de Slyterin, esté en Hogwarts – repitió mirando al pasillo- todos han sido llamados...los únicos que no han ido es porque no pertenecen a los mortífagos...o sus familias en todo caso... su amiga está en peligro... ella debió irse...al desobedecer, ella puso en sentencia a su familia...faltará muy poco hasta que el Ministerio venga por ella...ahí se sabrá la verdad, y enfrentará el mismo destino por los suyos y no necesariamente ya saben tendrá, que ver en eso...

-¿Entonces no eres mortífago?- preguntó Lily observándole- por que estás aquí...

-No te lleves en las apariencias- dijo él, de mala gana observándole como a un insecto- traes problemas...dicen que serás junto a Potter la ruina... no se...muchas cosas se dicen, entre todas, de que necesitan a los herederos muertos o de su lado...

-¿Quiénes son los herederos?- preguntó Emely- ¿A caso lo sabes?

-¿Acaso no lo sabes tu?- dijo Snape perdiendo la paciencia- si lo saben ...y si no...pregúntenle a ese noviecito tuyo- dijo señalando a Lily.- o a March... – finalmente, dejándolas solas en el pasillo.  Se retiraba tan silenciosamente como era el mismo.

-Algunas veces me da miedo- dijo Lily abrazándose a si misma.  Emely le observaba retirarse por el pasillo- vamos a buscar a los demás- colocando su mano en el hombro de su amiga - ¿Vienes?

-Si- dijo ella viendo desaparecer a Severus por el pasillo- vámonos...

------------ En la oficina de Dumbledore ---------------

-La muerte de tus padres confirma mis sospechas- dijo Dumbledore observando a Alex- la situación está mas complicada ahora que nunca...no pasará mucho tiempo antes que los del Ministerio vengan por tu hermana para interrogarle...

-¿Lo permitirás Albus?- preguntó la profesora McGonagall.

-No al principio- dijo Dumbledore- tenemos que protegerla hasta donde podamos...aunque por lo que me has contado Alex...desde el momento que vean la marca en su brazo, será condenada irremediablemente...

-¿No lo permitirá cierto?- preguntó James- tenemos que preparar una estrategia...- en ese momento, la puerta suena.

-¿Si?- dijo Dumbledore.  La puerta se abrió, dando paso a un hombre bajito, cubierto de canas hasta su barba y ojos azules.  Llevaba un sombrero de copa alta, guantes negros y su abrigo era negro..

-Albus.... no es un buen día- dijo como todo saludo.

-Señor Ministro- dijo McGonagall sorprendida.

-Lo se.- dijo Dumbledore- leí el periódico... Peter...

-La viuda March....cosa fea Dumbledore- torciendo su rostro- tengo conocimiento que una de sus hijas estudia en Hogwarts....he venido por ella... a interrogarla...

-Lo siento mucho – dijo Dumbledore- ella no está para responder preguntas...

-Dumbledore- dijo Peter Fleming quien era el Ministro de Magia.- no puedes interferir...se que cuando están aquí, son tu responsabilidad pero ella es ... la hija de Mortífagos...

-March sabes bien que era un luchador por la causa- dijo Dumbledore- sus hijas por igual... por eso dos de ellas están desaparecidas...

-Como si la tierra se las hubiera tragado...- dijo Fleming observándole- muchos del Ministerio creen que están muertas....nuestra única conexión entre "quien ya sabes" y los culpables es la hija ¡tienes que entregarla!!

-Mientras esté en Hogwarts, no haré tal cosa. – dijo Dumbledore.

-quizá quieras discutirlo en privado, Albus- dijo Fleming observando a los dos jóvenes sentados en las sillas.

-no cambiaré de idea, ni ahora ni nunca...- dijo Dumbledore- mientras Susan esté en Hogwarts no la interrogarás...

-Bien- dijo el formalmente pero enojado- haz lo que quieras...pero ella no se quedará por siempre en Hogwarts...tendrá que salir...- colocándose su sombrero- buen día...- saliendo por la puerta.

-Ese hombre- dijo Alex mirando a Dumbledore- es persistente y no se rinde... tengo que llevarme a Susan de aquí...no pasará mucho tiempo hasta que consiga la orden de los 12 miembros...

-¿Qué pasará entonces con la Orden del Fénix?- preguntó James- eres miembro ¿regresarás a Rumania?

-Es posible – dijo ella – tengo que pensar en Susan...tu harás lo mismo... cuando menos lo esperes... – observándole- mas nada, no podemos enseñarte James...

-Coloca el día- dijo Dumbledore observando a Alex.- y haré todo lo posible para que Susan salga de Hogwarts... sin que nadie sospeche....pero tu tienes que quedarte...

-Comprendo- dijo ella mirándole- y cuente conmigo...

-Solo hay que avisarle a tu hermana...- dijo Dumbledore- a Cristine...creo que Arabella y Mundungus, pueden ayudar a llevar a Susan a Rumania sin despertar sospechas...

  -Me comunicaré con Arabella- dijo La profesora McGonagall saliendo del despacho.

-Esto no le agradará a Sirius- dijo James como tema cuando el y Alex caminaban para la sala común de Gryffindor.

-Cristine era de Ravenclaw- dijo ella como inicio de conversación- me sorprendí bastante cuando Susan fue elegida para Gryffindor... no Ravenclaw como Cristine o como yo... ¿cómo una heredera de Rowena Ravenclaw, fue a dar a Gryffindor? Nunca lo comprendí...tampoco mi hermana... –sonriendo sutilmente- entonces recordé una cosa- deteniendo a James en el pasillo- Nuestras acciones eligen quienes somos y que hacemos con nuestras vidas, James.  ser o no ser de Ravenclaw no te hace inferior a tu sangre... todo tiene una razón y una consecuencia... las consecuencias pueden verse hoy, o tal vez mañana...quien sabe...

-¿Entonces?

-Tengo que sacar a mi hermana lo antes posible—dijo Alex observando a James.- pero no puedo hacerlo sola...- dirigiéndose a la lechucería.—tengo que enviar un mensaje: ven conmigo por favor...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Dónde estoy?-preguntó Susan mirando a su alrededor. Todo estaba oscuro.  Sentía que estaba en una cama. 

-En tu alcoba- dijo Sirius.  Ahí se dio cuenta que el joven estaba a su lado. En la misma cama.  Ya era de noche.  Nevaba en el exterior del castillo.- espero que no te moleste- dijo el en un susurro- pero les pedí a tus amigas que si podía quedarme aquí. Me dijeron que si.  Cuando sentí que despertaste, me despertaste a mi también...

-Entonces ¿no lo soñé?- dijo ella en la oscuridad de su habitación y en un susurro- ¿ellos están...?-hablando de la muerte de su madre y su padrastro.

-Si – dijo Sirius – lo siento tanto... Alex ha venido a querer hablar contigo de algo...se fue hace unas horas al ver que no despertabas...

-Que horrible forma de pasar la navidad- dijo ella – pero ¿por qué no me siento tan mal ya?

-No lo sé- dijo el.

Guardando minutos de silencio, Susan dijo- yo lo sé- aferrándose al tibio cuerpo de Sirius- por ti...- podía escuchar su respiración- solo por ti...

-Eres mi razón y mi vida- dijo Sirius sintiendo la calidez en el cuerpo de Susan- y te protegeré con mi vida, si es necesario...-besándole la cabeza- lo haré. Te lo juro.

-Ya me has dado la perfecta felicidad Sirius... estando contigo anoche.... es lo que siempre soñé...ahora, si llega la oportunidad de que no nos volviéramos a ver...siempre piensa que hubo alguien en tu vida que te amó con locura... siempre has sido mi primer y único amor. Por eso mi promesa es que, siempre seré tuya- escuchaba esas palabras en un murmullo- siempre...

-Como tu siempre serás para mi...

-Siempre me llevaré tu corazón en este medallón- mostrándole lo que el joven le regaló para su cumpleaños- así como siempre me llevarás en el tuyo...no importa el tiempo que pase...o tal vez, te enamores nuevamente, pero simplemente te pediré que nunca me olvides... y si llegas a odiarme, llegues a perdonarme algún día.

-Jamás podría olvidarte... y jamás creo que podría odiarte...

Ella se rió sutilmente.  Fue escuchado por el joven- si eres tan galante y apuesto- acariciando su rostro- como eres ahora, no faltará mujer en tu vida.  Eres hombre. 

-Pero no habrá otra como tu...- dijo él en un susurro- te lo prometo...

-así como no habrá otro en mi vida como tu...-besándole sutilmente y de repente dijo observando a sus amigas dormir.- vámonos...

-¿Adonde?- dijo el viendo la silueta de la joven tantear por el piso de la oscura habitación.-¿Que buscas?

-Mis zapatos- dijo ella- los encontré – y tomando al joven por las manos haciéndole ponerse de pie-  vámonos...

-Pero ¿a dónde?

-A nuestro lugar- dijo ella una vez salieron de la alcoba.  Se refería al lago subterráneo- Todos deben estar ya dormidos- ¿Traes tu varita?

-Si ¿por qué?

-Para ver por donde vamos- dijo ella sonriéndole mientras bajaban las escaleras- vamos ¿o no quieres?- observándole picaramente y besando sus labios de una manera seductora.

-Sus... estás muy lastimada por lo que pasó con tu familia... no quiero aprovecharme...

-Sirius- dijo ella decidida- mis padres, me entregaron a Voldemort... no estoy feliz con ello.  Han muerto, tampoco estoy feliz con eso ¿no crees que un momento de felicidad merezco? – besando su cuello- ¿ o me dirás que no quieres?- susurrándoselo en su oído- con lo bien que la pasé anoche...

Sirius no dijo nada. Se dejó arrastrar por la voluntad de la chica.  Ambos desaparecieron por el hueco del retrato.  Alex lo vio todo, echada en un sillón delante de la chimenea.  Andaban tan distraídos, que ni se percataron de la presencia de la hermana de Susan.

-¿Alex?- dijo James bajando las escaleras - ¿que haces aquí?

-vigilaba a mi hermana.  Ahora que sabe que soy gato, no me conviene seguirle...

-¿Seguirle?.- preguntó el joven- ¿Y donde está?

-Salió con Sirius...

-¿A esta hora?

-Están enamorados James. y pronto estarán a punto de separarse...cosa que aun Sirius desconoce... pocos momentos para estar juntos tendrán...tienen que tener un momento de felicidad... para recordarse uno del otro...

-Alex: de verdad es que eres muy moderna...

Riendo dijo- No James – dijo ella mirándole- contraje matrimonio en Rumania.  Mi única pariente presente fue Cristine.  Ahora, él me espera allá y sabe que siempre lo amaré. Solo necesito recordar nuestros momentos juntos para recordar que no moriré ...que tengo porque y por quien luchar por mi vida... y ahora son tres: mi amor y mis hermanas...no voy a quitarle esa felicidad a Susan... ¿Qué haces aquí?

-No podía dormir- dijo él mirándole- vine a leer este libro...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Horas después, James estaba sentado solo en la sala común.  Aun leía.  Alex se había marchado hacía ya horas.  Ya amanecía.  El retrato se abrió, ingresando por él, Susan y Sirius, ambos con el pelo mojado y sonrientes.  Incluso destilaban agua.

-Vaya-dijo James deteniendo el caminar de ambos- buenos días...

-Buenos días- dijo Sirius- este...nos despertamos temprano y fuimos a... a usar el baños de los prefectos...por separado...

-Eso es interesante- dijo James con plan de molestar a sus amigos-¿cómo consiguieron la contraseña?

-Emely nos la dio- dijo Sirius mirándole y respondiendo rápidamente.

- ¿Emely te lo dio? ¿en que momento? No recuerdo haberte visto aquí.

-Anoche...- dijo Sirius.

-¿No me digas?- dijo James sonriéndole a ambos jóvenes- no saben mentir... vayan a secarse antes de que MacGonagall se de cuenta o los demás...

Susan besó a Sirius. dejando a ambos jóvenes a solas Sirius dijo- James: gracias...

-¿A mi? ¿por qué?

-Por ser mi amigo.  Por aun continuar con vida.   Por ser  quien eres...

-Canuto: cualquiera creería que moriré mañana...- riendo- aun me falta mucho por vivir.  Ya verás: llegaremos a ancianos con bastón que irán a las tres escobas o al Caldero Chorreante  y perderán el dinero de su jubilación en carreras de escobas y estúpidas apuestas...

-¿lo prometes?

-¿Qué cosa?

-Que no seguirás a Voldemort y haremos todo eso cuando seamos viejos...

-Claro que si:- dijo el mirándole- y tus hijos conocerán a los míos y serán cómplices en locuras aquí mismo en Hogwarts...

-Y Lily y Susan serán madrinas de nuestros hijos....- dijo Sirius.

-Es una promesa- dijo James.

-Claro que si- dijo Sirius.

-¿Tan pronto y piensas en hijos? ¿Ya Susan sabe de esto?

-No fastidies, James- dijo Sirius mirándole mientras subía las escaleras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: Lamento para aquellos que le gustan las situaciones  o encuentros entre esta pareja o entre las demás, demasiado explicitas ( o historias explicitas como circulan por ahí)  (y mas con la situación entre Sirius y Susan).  Tengo que conservar esta ideología pues la historia está clasificada entre el PG-Pg13 tengo que ser un poco mas susceptible acerca de los encuentros románticos... y mas cuando los mas jóvenes leen estas historias. Lo siento, no soy escritora de Lemons tan explícitos...

¿Qué que edad tengo? Jajajaja si tuviese una moneda para cada vez que me hacen esta pregunta: pero tengo 21 años... pero también tengo que pensar en los mas jóvenes que yo, que leen esta historia (incluso hay de 11 y 12 años) yo se porque y como lo sé.

Muchas gracias por los comentarios y los reviews esta semana... sorprendidos estarán que el capitulo 14 y 15 estén arriba al mismo tiempo...jejeje no quise alargar mas la espera...además por separado se ve mas interesante y mas aun, cuando llegaron a los comentarios del 14 y vieron que había otro capitulo arriba... muchas gracias a aquellos que me han felicitado por mi manera de escribir (cada vez que leo esos comentarios al correo o un review así, me pongo mas roja que un chile picante..) incluso en una me compararon con ¿JK? O.o?? así me puse...tuve que leerlo dos veces mas para creer lo que leía... gracias por el cumplido...

Crystal esta necesitada de unas vacaciones ( No bromeo) ... el problema con tomar vacaciones está en que ¡¡si a mi no me gusta que me dejen enganchada con una historia ¿como puedo ser capaz de hacerlo yo??? ¡¡Criminal no soy!! O como me dice Naiko "Toda una diablilla" .  Ah por cierto, Naiko quien me pidió a ruegos que no dividiera el capitulo 14 en dos...lo siento amiga. (pero no se de que te quejas si te lo envié como originalmente iban, juntos)  así que probablemente, Crystal tomará vacaciones cuando termine esta historia...y la de Sakura (para quienes la siguen se titula "La Princesa del Cerezo y El Lobo Rebelde"

¿Sakura- Corazón Donde Rayos estás metida? Aparece pronto que te extrañamos...

Entre la muchas informaciones que tengo quiero compartir con ustedes, se encuentran las siguientes:

-Crystal cumplió un año formalmente de estar escribiendo historias: Después de un año de grandes esfuerzos y echándole ganas, cumplí un año disfrutando al leer sus comentarios, felicitaciones, uno que otro tomatazo y también el hecho de desveladas, latas, notas de atención, profesores a quienes ni caso les prestaba, solo con el placer de estar escribiendo (no se como pasé la materia de Auditoría y mucho menos de Economía internacional jajajaja)...para los lectores que hasta este momento llegaron a hasta aquí abajo, son asignaturas de termino de carrera en mi universidad...si me gradué de la universidad. (hurra por mi) ---- Crystal alardeadora .... los que se sorprendan de esto...lo que pasa es que soy escritora también de Fics de animé...me enteré de la existencia de fanfiction fue alrededor de mayo pero tenía mas tiempo escribiendo... en otros lugares, he publicado gracias a sitios como las webs de Rinita- inverse... a German con Harry Argentino, el cual me ha dado la oportunidad también de darme a conocer y gracias a su interés ¡¡¡Hasta fui nominada!!. En Sortilegio, están Nary y Shery (también escribo originales) el palacio de los Fanfics...¿dónde mas?? ah si...la caverna del dragón blanco...hay muchos otros lugares...me he visto, incluso inscrita en grupos, de Harry Potter, De Sakura, etc... a todos ellos mi mas inmenso e inagotable agradecimiento...

-Hibari cumplió añitos el día seis....una felicitación publica y un besote y abrazo para una de mis mejores amigas...  ¡¡¡Happy Birthday!!!

-Si alguien sabe del paradero de Sakura – Corazón, hágamelo saber (saben a que correos)

-Lo de las vacaciones es en serio...estoy pensando seriamente tomarlas... jejeje (Si alguien quiere mandarme de regalo de graduación una semana de crucero se la acepto) aunque no está de mas si me mandan a Sirius Black por ahí, a Remus Lupin (para mi amiga Naiko) o dos chicos solteros y disponibles, que tengan mas de 21 años (aunque el limite es 20) para Naiko y para mi (que tengan cualidades intelectuales y que sean bien parecidos, aunque la apariencia no lo es todo) contáctennos a nuestros correos...

Continuando con lo de las vacaciones... llevo un año escribiendo ininterrumpidamente ...demasiado escribir... jajajaja que solo pienso para mi en estos comentarios...

Será mejor que ya la corte...

Rutina (ya estoy demasiado agotada para esto)

Sakura_journal@yahoo.com