Hacia futuro incierto.

Por Crystal23

Notas preliminares: Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros obra de la autora J.K. Rowlings. Tienen su copyrights.

Capitulo 16 : "Un final ...un beso...un adiós..."

"Dices que tienes corazón, y sólo

Lo dices porque sientes sus latidos.

Eso no es corazón... es una máquina,

Que, al compás que se mueve, hace ruido".

GuSTaVo ADoLFo BéCQueR 1.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Es inútil- me le veía diciéndole a James mientras le ayudaba a ponerse de pie- ¡¡Esta como un demonio James...es mejor dejarlo que se vaya!!

-¡¡Sirius!!- gritaba mi amigo viendo a nuestro amigo correr con unas hojas en su puño, al oeste del castillo- por favor detente- James se rehusaba a usar su magia en contra de Canuto. Yo tampoco, me atrevía a hacerlo.

"Es que todo, ocurrió demasiado pronto. Solo le vi venir, por los llantos silenciosos de Susan. Las reuniones de las hermanas March. Las miradas entre Cornamenta y Alex. Ahora era muy tarde para la redención... todo efecto tiene una causa. Esta es la nuestra."

"Corro detrás de James, mientras él corre detrás de Sirius. Sirius, no se imaginaba que James sabía. Yo tampoco lo imaginaba. Creo que eso, no se lo perdona. Pero quiere evitarlo; evitar, lo que él sabe que es inminente. Susan trató de advertirle lo que venía. No lo vi venir. Creo que nadie, excepto, James, Alex y la propia Susan. Incluso, Lily y Emely que eran sus compañeras de cuarto y sus mejores amigas, no lo sabían ¿por qué ahora? ¿en este momento?"

"Ahora bien, sabía del apego de Sirius con Susan ¿la amaba? Claro que si. Cada vez que se hablaban, se peleaban o simplemente se dirigían miradas, eran llenas de intensidad y pasión. Bien dicen que los polos opuestos se atraen."

"Hay que comprenderlos: Sirius tiene a Susan, la considera la mujer de su vida. James tiene a Lily, se va a casar con ella...espero estar presente para esos momentos. Yo tengo a Emely...aunque con todo lo ocurrido en estos momentos, dudo mucho que estemos por mucho mas tiempo juntos. Su padre fue remitido a América. Emely está destrozada por las noticias. No quería dejar Londres, mucho menos un continente. Claro, que nadie sabe esto, excepto claro yo".

"Todo empezó dos semanas atrás. Recuerdo bien que eran los días de terminar las fiestas de navidad. Aun el colegio no tenía estudiantes, excepto por nosotros, los que nos quedamos durante la navidad.. Recuerdo que eran pasadas las dos de la tarde. Emely estaba en su ronda con Snape (de lo cual, ya no tenía nada de que preocuparme, como quedó bien claro ese día en el aula. Aunque claro, me sonrojo cada vez que pienso en eso). Estudiaba las nuevas indicaciones y asignaciones dejadas por la profesora Trelawney, me cansé de estar en la biblioteca cuando ingresaba a la sala común...."

----------Flash back-------

Escuchaba risas contenidas y susurros. Llevaba demasiados libros en sus manos. Cuando miró de donde provenían las risas, vio de quienes se trataba. Eran Susan y Sirius. Sirius echado encima de Susan en el sofá. Sirius la besaba en el cuello y tal vez diciéndole palabras dulces al oído. Susan tenía su blusa de botones entreabierta, su ropa interior podía verse parcialmente y se reía de las ideas de Sirius.

-Lo ultimo que me faltaba- dijo Remus mirándoles sorprenderse y recobrar la compostura- Si MacGonagall entrara en estos momentos ¿Qué excusas le darían?- mirándoles reprochadoramente.

-Ah eres tu- dijo Sirius mirándole de mala gana- ¿No tienes adonde mas adonde ir?-prácticamente echándole del lugar.

Por lo que parecía a dos días de la muerte de los padres de Susan, esta se encontraba mejor. Remus observaba a ambos cuidadosamente. Dijo al fin dejando los libros en una de las mesas- ¿No han hecho nada cierto?

-¿Na...da?- dijo Susan observando a Sirius y después a Remus - ¿de que hablas? – mirándole bastante nerviosa y roja como tomate mientras acomodaba su camisa.

-De la tarea de adivinación- dijo Remus observándole respirar a ambos profundo- ¿de que creían que hablaba?

-De nada- dijo Susan inmediatamente- iré a ver en que está mi hermana.- despidiéndose con un beso en la mejilla de Sirius.

-Que importuno eres Lunático- dijo Sirius observándole- ¿No sabes nada de la privacidad?

-Esta es nuestra sala común- dijo el bastante molesto.-¿Qué hubiera pasado si era Mac Gonagall quien los hubiese visto? Sabes muy bien que hay reglas estrictas con respecto a las demostraciones de afecto de los estudiantes en publico o áreas publicas.

-No es para tanto- dijo Sirius.

-Si, claro- dijo Remus mirándole-por lo que veo, Susan está mucho mejor que dos días atrás...

-Claro que si- dijo el – por un momento, me asustó mucho...

-se ve preciosa con ese corte- dijo Remus molestándole- no dudo que cuando lleguen los demás de las vacaciones, tengas problemas conservando a tu chica Canuto...es decir- recordando el problema con Malfoy- ¿No habrá problemas con Malfoy?

-Yo me encargo de Malfoy- dijo sonriendo a Remus- tal vez, lo hagamos como hicimos con Snape- Remus le observó sorprendido- Es una broma. Cálmate.

-No me cae en gracia- dijo Remus bastante serio- de no haber sido por James, Snape hubiese muerto...

-Siempre se entromete en nuestras vidas... después de aquel susto que le dimos ( o tu le diste), no lo ha vuelto a hacer- riéndose ante los recuerdos.

-Verdaderamente, eres mas amable besándote con Susan...-Resignándose ante los comentarios del merodeador. -¿no vas a hacer la tarea de la profesora?- señalándole el montón de libros que tenía en la mesa a pocos pasos de ambos.

Observándolo por unos instantes dijo- claro. Después de todo, no quiero reprobar Adivinación y con poco tiempo de graduarnos...

Se sentaron en las sillas de la mesa en donde estaban los libros de Remus. Estaban consultando cada uno por su parte cuando...

-Lily.- Dijo Sirius observándole ingresar por el retrato- ¿dónde está James?

-Fue a buscar a Peter- dijo Lily observándole- está preocupado por él. Está mas despistado que de costumbre.-tomando asiento delante de nosotros- ¿qué hacen?

-Adivinación- dijo Remus dejándole visible la portada del libro.

-Debería de darla Arabella- dijo Lily sonriendo. Sirius le respondió la sonrisa- esa si es alguien de madera para adivinación.

-¿Arabella puede predecir?-preguntó Remus.

-Si- dijo Lily –pero no aceptó el cargo por profesora la Trelawney y por lo de la Orden. Por lo que pude entender, eran y son viejas rivales... los motivos, son desconocidos para mi...

-Extraño- dijo Remus observándoles y hundiendo su mirada a sus libros nuevamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No me puedes hacer esto- dijo Susan entre sollozos a su hermana. Estaban en la oficina de la joven profesora. James en esos momentos, mientras buscaba a Peter, fue guiado hasta la puerta de la oficina que se encontraba parcialmente abierta y podía escuchar a Susan reclamando.- ¡¡no ahora!! Por favor, Alex . ¿no podemos lograr que él venga con nosotros?

-me dijiste que no querías ser egoísta- decía Alex recriminándole. James estaba apoyado a la puerta sin ser descubierto por las hermanas. –hace dos días me dijiste que no querías lastimarlo, por eso te alejabas de él...ahora que están juntos de nuevo, no quieres separarte de Black, pero me dices que tengo que encontrar la manera de llevarlo también...¡¡cosa que sabes que no puedo!!!

-Por favor, Alex- dijo Susan en un susurro- por favor...

-Dos cosas Susan: la primera. No eres de ese tipo de persona que arrastra al ser amado con ella, solo para no dejarle libre; tienes que dejar que Sirius tome esa decisión por ti.- sus manos estaban sobre las de su hermana- ya no eres una niña que se encapricha con un juguete. Es una persona y lo sabes. No puedes tomar las decisiones por él. Ahora bien, tampoco te creo capaz de dejarlo venir contigo. No puedes permitirlo. El aquí tiene a sus amigos, familia, su vida. Por mas que seas ahora la persona mas importante en su vida en estos momentos, él tiene mas personas, de las cuales sus lazos con ellos son mas fuertes, mas sólidos. No niego que te ame pero ¿permitirías que lo dejase todo por ti?

-No- dijo Susan secamente. Se notaba que estaba triste y le daba la razón- ¿Y la segunda?

-Bien- dijo Alex observándole- la segunda es que, sabes que tu vida corre peligro. El estará mas complacido, sabiendo que estás viva, y que un día, cuando todo esto acabe, podrán estar juntos... tal vez. Pero nuestra prioridad, la mía, la de Dumbledore y la de Cristine, es ponerte a salvo- dijo mirándole y retirándole las lagrimas de su rostro- eres la heredera de Ravenclaw- ante esto (que James sospechaba pero no lo tenía confirmado) James confirmaba sus sospechas y escuchaba sorprendido las declaraciones entre ambas hermanas.- eres alguien importante para los planes de los Malfoy y de Voldemort. Ya no soy de importancia (aunque no dudo que quieran mi muerte) para sus planes pues ya no pueden doblegarme...pero tu, eres alguien Susan. Eres la prometida de Malfoy ya. Nuestros padres están muertos y acusados de complicidad con Voldemort. Nuestro verdadero padre era el heredero de Ravenclaw, pero al morir, nosotras ocupamos su lugar. Ahora la situación es diferente. Dumbledore no podrá por mucho mas tiempo resistir la presión del Ministerio de Magia sobre tu destino a ser interrogada y si ven esto- levantando la manga de su blusa- no importará todo lo que digas: Serás condenada como traidora.-observando la marca tenebrosa en el brazo de su hermana.

-pero puedo decir, que los Malfoy están en esto también...

-Lo negarán todo- dijo Alex- se han librado todo este tiempo, como la mayoría de todos ellos...nuestra única esperanza es sacarte de Inglaterra.

-¿Qué pasará contigo? ¿te quedarás?

-hasta que el año escolar termine...aun los del ministerio no saben que soy la otra March, pero hay estudiantes que si lo saben... no tendré problemas cuando me cuestionen...simplemente lo negaré todo...

-¿y si usan contigo una poción de la verdad? ¿eso no hará que digas donde estoy?

-No-dijo Alex observándole- aun no son legales para interrogatorios de personas que no son sospechosas...

-Entonces ¿no hay solución? – desilusionada- tendré que dejar a Sirius ...

-Susan- dijo James interfiriendo y llamando la atención a la puerta.-Lamento esto...que esté escuchando, pero los sollozos de Susan, me preocuparon.

-James- dijo Alex observándole- ¿Cuánto has escuchado?- poniéndose de pie. Su hermana tenía lagrimas en los ojos.

-Todo- dijo el merodeador- ´¿Podría hablar con Susan a solas?-observando a Alex

-Claro- dijo ella mirándole- Tengo que hablar con Dumbledore para decirle que te irás... y a escribirle a Cristine. – ante esto, dejó a ambos jóvenes a solas.

James tomó asiento delante de Susan, en la silla de Alex. Tomó las manos de la joven y subió su mentón para mirarle a los ojos.

La joven, ante la actitud del Merodeador, se sonrojó ante los ojos y la penetrante mirada de James. no dijeron palabra alguna. El permaneció serio observando solo sus ojos. Ella se encontraba ya nerviosa ante esto. ¿qué era lo que planeaba?

Finalmente y después de dos minutos de silencio James dijo- No te asustes- sonriéndole- quería ver si tenías la misma mirada soñadora y enamorada de Canuto.

-¿Y?- de atrevió a preguntarle.- ¿qué ves?

-¿quieres saberlo?

-si- dijo ella observándole, mientras él colocaba sus manos sobre las de ella.

-Amor- dijo él observándole- al igual que en los de él...pero los de él, los ha manifestado desde el primer día, en el primer año, en el anden 9 ¾...

-¿Acaso perdiste la razón?- dijo ella mirándole- pero si él no me soportaba esos momentos.- recordando como fue que se conocieron.

James se rió y dijo- pero si Canuto nunca se había empeñado en demostrar de lo que es capaz por otra chica que no fuese su madre... demostrar de que es capaz y que es valiente es su forma de decir "no me detengo ante nada cuando quiero conseguir lo que quiero" y eso que siempre ha querido, está delante de mi...

-No quiero que sufra por mi culpa...

-Mira Susan: sufrirá mas, sabiendo que por él, algo te ocurra a ti...- dijo él, enseriando mas su rostro.- es inevitable- retirando las nuevas lagrimas que estaban en el rostro de Susan. – pero tampoco, creo que te dejará ir tan fácil....te recomiendo, que él no sepa que te irás... tampoco las chicas, en especial Emely; conociéndola, tratará de que Sirius se entere...

-¿cómo haré para que él no sepa que algo ocurre?- dijo ella mirándole. – me conoce muy bien James ¿cómo impediré eso?

-Bueno- dijo James observándole- trataré de despistarlo. Te ayudaré a salir de Hogwarts sin problemas y sin remordimientos. Solo con una condición...

-¿Qué condición?- dijo ella observándole.

-Que cuando todo esto, por lo cual tienes que irte, termine, regreses a confrontar tu pasado...

-No creo que pueda- dijo ella mirándole.- ¿cómo tendré fuerzas para salir del país, dejándolos a ustedes, regresar como si nada hubiese pasado?

-Tendrás fuerzas- dijo James- o tendrás algo que te impulsará a cumplir con este pacto que harás conmigo ahora. Tal vez te vea, tal vez no exista cuando lo hagas...pero te pido que recuerdes de donde vienes y lo hagas para cerrar un capitulo de tu pasado...de nuestro pasado...

-¿Y Sirius?

-Tendrá a alguien que supongo que fue su primer amor como, él lo fue de ti...- dijo sorprendiendo a Susan- si, has sido el primero, verdadero y único amor de mi mejor amigo.

-¿Qué pasará cuando lo sepa?

-Deja conmigo algo, una carta que explique porque lo hiciste y de esta manera... es lo mejor... lo mas conveniente y Sirius se recuperará (no te prometo que pronto, pero lo hará)

Abrazando a James decía- gracias- dos o tres veces- Sirius y yo tenemos tanta suerte para tenerte por amigo...gracias James- besándole en la mejilla.

-Vamos- dijo Tomando la mano de su amiga- pero promete: nada a los demás y dejarás algún mensaje para Sirius Conmigo.

-Si- dijo ella mirándole y saliendo ambos del aula.

*-*-*-*-*-*-*-*-* Una semana después *-*-*-*-*-*-*

Ya las aulas habían vuelto a estar llenos de estudiantes. La vida había vuelto a Hogwarts pero también con los estudiantes, estaban los temores.

A la llegada de Malfoy, este no interrogó ni cuestionó a Susan y su decisión de quedarse en el colegio. Lo que si es que un día, estando saliendo de pociones Malfoy caminaba decidido adonde ella.

- Susan- dijo Malfoy acercándose a la joven. Estaba (ya no importándole nada) acompañada de Emely.

-¿si?- dijo ella calmada. Ya se había recuperado gracias a sus amigos, de la muerte de su padrastro y de su madre.

-Lamento mucho lo de tus padres- dijo Lucius mirándole. se veía a Narcisa esperándole a pocos pasos de ellos. – es en serio...si hubiese algo que pudiera hacer...

Emely se dio cuenta. O creyó haberlo imaginado. La mirada de Lucius por unos instantes, no era fría y distante. Sintió cierta calidez y simpatía en su mirada para con Susan. Susan no pronunció ni dijo nada. Hasta dos minutos después.

-Muchas gracias- dijo ella cuando lo vio marcharse por el pasillo. Él se detuvo. – veo que Narcisa y tu aclararon sus sentimientos...-Lucius nuevamente se acercaba a ella.

-Si- dijo él mirándole – somos novios...- dijo observándole- me quedé sorprendido que no asistieras a tu casa en Navidad...en realidad- colocando su mano por unos instantes en el brazo de Susan . – debes agradecer que no estuvieras...yo lo hice...tal vez...- dijo él bajando su voz- no me acerqué a ti como se debía...- cambiando a ser frío y distante- me agradas, en serio... y aun tenemos demasiado tiempo de por medio para que se llegue a cumplir nuestro matrimonio...- dijo él mirándole a los ojos- todo puede pasar entre hoy y ese entonces...cuídate... –despidiéndose formalmente de la joven.

-¿Que diablos fue eso?- preguntó Emely –De cuando en cuando ¿Malfoy te deja tranquila y libre? – sonriendo- Es grandioso...¡¡Te ha dejado libre!!! ¿es eso cierto?

-Si- dijo sin sonreír Susan y observando por donde se había marchado el joven- grandioso.- fingiendo estar feliz.

-Ahora podrás estar con Sirius- dijo ella observando mientras caminaban a los demás estudiantes, tal vez, buscando a Remus- y sin tener que esconderse...excepto claro, de MacGonagalll, Peeves o Filch y la gata de Filch...-levantando un dedo por cada quien a quien mencionaban.- ¿ustedes...- dijo ella deteniéndose en el pasillo. Eso atrajo los pensamientos de Susan de otro lugar, a la realidad.

-Nosotros ¿Qué?-preguntaba Susan también deteniéndose.

-Ya sabes- dijo Emely tomándola por el brazo y llevándola a un extremo. Los estudiantes de Hufflepuff pasaban por el lado de las jóvenes y señalaban a Susan. Tal vez comentando lo ocurrido a sus padres.- ¿Tu y Sirius?

-¿Qué nosotros que?- preguntó Susan. – no puedo comprender esas señales que haces- viendo a su amiga haciéndole prácticamente mímica.

-Ay- dijo Emely observándole- como te digo...-tratando de no sonar atrevida- me he percatado, que la confianza tuya y de Sirius, se ha vuelto como la de mi hermana mayor con su esposo...- dijo ella mirándole- prácticamente no se quitan las manos de encima y encima de todo, tu y él...en el sofá...-sonrojándose ante el solo recuerdo- hace unos días- viendo a su amiga colocársele la cara roja y le iba reclamar cuando ella de adelantó- no fue nada malo...iba por mis guantes a la alcoba y ustedes dos estaban demasiado ocupados con ustedes mismos para darse cuenta. Solo te pregunto si...ya sabes...

Susan estaba rojísima y dijo- Si...- comenzando a caminar.

-¡¡Vaya!!- dijo ella alcanzando a su amiga- incluso con Peeves, MacGoanagall apareciéndose en la sala común, con la misteriosa gata del tren y con Filch o en todo caso, también con tu hermana ¿Cuál es tu secreto? –dijo atrevidamente.

-¿Qué cosas dices?.- dijo Susan deteniéndole- ¿Por qué acaso me preguntas?

-no. Por nada.- dijo ella mirándole avergonzada.- solo dije...

-No- dijo Susan mirándole, leyendo sus intenciones- tienes que estar segurísima...recuerda que él, no es como los demás chicos...lo sabes Emely...se que lo amas...y él te quiere mucho, eso se nota...pero él no es como los demás...

-Tienes razón- dijo ella – se nos hace tarde- mirando su reloj- vámonos...- avanzando mas que su amiga.

*-*-*-*-*-*-* Un rato después *-*-*-*-*-*-*

-¿Cómo que te vas de Inglaterra?- decía Remus a solas con Emely en la biblioteca. Claro que esto lo dijo haciendo tremendo escándalo.

-Es por mi padre, Remus- decía Emely observándole, unos momentos antes, le había hecho participe de los planes de su familia una vez, ella terminara ese ultimo curso en Hogwarts.-- no puedo decirle que no voy; te he dicho que soy la menor. Mi hermana se queda por su esposo y que está esperando su primer hijo. Mi hermano también se va. No puedo quedarme.

¿Adonde van?-preguntaba el Merodeador mirándole con melancolía.

-no lo sé- dijo ella por su parte, triste también- solo te digo lo que mi hermana me comunicó en su lechuza; ni siquiera mi padre y mucho menos mi madre me dijeron en sus cartas lo que planeaban...claro, que estoy enojada..- observándole su rostro- estoy tan enojada como tu...

-no creí que te irías tan pronto- dijo el observándole- es decir, no tengo nada que ofrecerte para que te quedes...tus padres son importantes para ti, son tu familia.

-Creo que no te olvidaré tan fácil- dijo ella acariciando su rostro con su mano y mirándole fijamente a los ojos.- no eres fácil de sacar de mis pensamientos, Remus Lupin.

-Te extrañaré- le abrazaba el joven.

-No mas que yo- dijo Emely correspondiéndole- no mas que yo...

-Te quiero, Em...

-Yo también cabeza dura-dijo ella provocándole risa- yo también...

-Dos horas después-

-Te digo que lo sabe Alex- decía Susan a su hermana a solas en la oficina de la profesora- lo sabe...ya escuchaste todo lo que me dijo y me expresó con su mirada...

-¿En serio crees que la orden fue dada?-preguntaba Alex observándole- porque si es así, tenemos que hablar con Dumbledore... el tiempo se acaba...

-Se despidió de mi- dijo ella mirándole- sabes que los Malfoy no son muy expresivos con sus sentimientos. Sentía calidez, simpatía y tristeza en su voz...

-¿será posible...que haya sido la manera de Malfoy dejarte dicho que tu vida corre peligro? ¿será acaso que en verdad, estaba enamorado de ti?

-no enamorado- dijo ella- pero tal vez, no es un asesino o un mortífago tan desgraciado como los demás. Tal vez le simpatizo... no se...lo que si se, es que eso fue una advertencia... de "Te quieren fuera"

-Comprendo- dijo Alex poniéndose de pie- haré participe de esto al director- caminando a la puerta- vámonos. Te llevaré hasta la puerta de tu casa.

*--*-*-*-*-*-*-*-* Días después *-*-*-*-*-*-*-*-*

-James- dijo Susan sacando su rostro de unos libros. En ese momento, el joven pasaba para su habitación.

-¿Qué pasa?- dijo el mirándole- ¿Qué ocurre?

-Necesito hablar contigo- dijo. James la condujo hasta la alcoba de los merodeadores. ella llevaba unos papeles en su manos. James le indicó que se sentara. Ella lo hizo en cama de Sirius. por un momento se distrajo y tocó con sus dedos la almohada y las sábanas, que fueron cómplices de sus sentimientos y su pasión aquel día de víspera de navidad.

-¿Qué ocurre?-preguntó y haciéndole volver a la realidad.

-James.- dijo ella entregándole unas notas- la hora ha llegado. Esto es para Lily y Emely-dijo ella mirándole- y esta es para Sirius... se la darás...a la seis de la tarde de mañana.

-¿por qué a esa hora?

-No puedo decírtelo- dijo ella mirándole-. Cuídate mucho...guía a Sirius para que no cometa una tontería en algún futuro y cuida y ama a Lily. ella te ama apasionadamente, con locura... trata por ella, no morir en manos de Voldemort...

-¿Acaso mañana a las seis será la hora? ¿tan pronto?

-Pasado mañana vienen del ministerio a interrogarme. Según dijeron a Dumbledore me llevarían al ministerio mismo...después de ahí...nadie sabe...Dumbledore no ha podido evitarlo...

-prometo todo esto, si tu cumples la tuya...la de regresar...prométemelo...

-Si, claro. Es una promesa- dijo ella abrazándole—te voy a extrañar...has sido como mi hermano siempre...

-¿Qué hacen ustedes dos?-preguntó Sirius mirándoles al encontrarlos abrazados- ¿Acaso de nuevo? –acercándose de muy mal humor.

-Tranquilo cielo- dijo Susan acercándose a el y abrazándole por el torso- solo hablábamos y le agradecía que me ayudase con pociones... ¿Qué tienes que hacer ahora?

-¿Yo? Venía por mis libros...se me quedaron aquí... y supuestamente, James tenía que venir para adivinación...¿Acaso no tienes clases con nosotros?- mirando a la joven.

-Si. Pero no tengo ganas- dijo ella con ojitos de chiquilla consentida- ¿No quieres esquivarla y pasarla conmigo?

-No lo sé- dijo Sirius mirando a James- ya de por si, tengo problemas con la profesora...cree que no tomo la clase en serio...

-Por favor- dijo ella haciendo pucheros.- ¿si?- besando su mejilla.

-Ve Canuto- dijo James sonriéndole como cómplice.-te excusaré con la profesora... hablamos luego- viendo a su amigo siendo arrastrado por Susan al exterior de la habitación. Cuando los vio marcharse, su semblante se enserió. Observó las notas pasadas por Susan. Estaban dobladas y selladas con cera. Una en fina letra decía "Para Lily y Emely" la otra decía "Sirius".

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Susan?- dijo Sirius con la joven en sus brazos.

-Dime- dijo ella observando a un lado.

-¿Algo que te ocurra? ¿o te preocupa?- dijo el joven en un susurro- disculpa que sea tan desconfiado, pero noto algo extraño en ti...

-¿por qué?

-Me sorprende que quieras esquivar clase....- ella le miró. – no eres del tipo que no tome clase cuando quiera...

-Tontito- dijo ella sonriéndole y besándole sutilmente en los labios- ¿Qué tiene de extraño que quiera pasar tiempo con alguien a quien amo?

-No es nada- dijo el mirándole- pero ...

-Deja de preocuparte- dijo ella apoyando su cabeza en el torso desnudo del joven- no pasa nada...- dijo ella mientras ambos estaban echados en la cama de la joven. Sabía mentirle...pero no quería lastimarle.

*-*-*-*-*-*-* Al otro día. *-*-*-*-*-*-*-*

-Eran las cuatro de la tarde la ultima vez que la vi- dijo un chico de Ravenclaw. dijo el observando a Sirius- estaba saliendo de la oficina de su hermana.

-Que extraño-decía Sirius observando a James y a Remus. – no he podido verle en todo el día. Es como si me esquivara... ya va a ser hora de terminar la ultima clase y no aparece....

-¿para esto me sacaste de clase?-Preguntaba Remus observándole- ¿Qué le hiciste? Tal vez, esté enojada contigo.

-no le hice nada- dijo Sirius mirándole- ¿en donde andará?- en esos momentos, Peter llega corriendo.

-Acabo de ver a Malfoy-dijo Peter mirándole- estaban Narcisa, Crabble y Goyle con él. Estaban en artes oscuras...tienen esa clase el día de hoy por tres horas...

-Eso es una hora y media..- dijo Sirius consultando su reloj.- no fueron ellos entonces... y Narcisa anda con Malfoy....¿Susan donde estás metida??- observando a sus amigos.

-Sirius.- dijo James seriamente.- tengo algo que decirte...

-¿Ahora?- dijo Sirius mirándole- Peter: ve a ver si está en la enfermería: es el único lugar que no he ido...

-Claro Canuto- saliendo corriendo por el pasillo.

-No está en la enfermería- dijo James mirándole.

-¿Cómo lo sabes?- dijo Sirius mirándole- ¿acaso me están preparando una broma entre los dos? – sonriéndole- ay Cornamenta... ¿Dónde está entonces?

-No está aquí...- dijo el observándole.

-Se que no está aquí- dijo el sonriéndole y con una carcajada- no la veo por ninguna parte...- señalando a su alrededor.

-No aquí.- dijo James desesperándose- en Hogwarts...- aquí Remus y Sirius le miran.

-¿James? – dijo Sirius- ¿Qué hablas?

-¿A que te refieres?- preguntaba Remus.

-Me dijo que te diera esto- extendiendo la nota que le entregó la joven dos días antes.- No quería despedirse. También le dije que no te dijera nada.- Sirius temerosamente y borrando su sonrisa, miró a los ojos a James mientras tomaba la nota de sus manos.

-¿Bromeas, cierto?-dijo el joven observando la carta y el rostro de su amigo. Esperaba que todo fuese parte de una broma bastante pesada por parte de ambos.

-Ojalá fuese una broma: Canuto. Su vida corría peligro...- aquí Remus le observaba- ella era la heredera de Ravenclaw, por eso Voldemort la quería de su lado...por eso sus padres murieron...era la heredera...- en ese momento un puño se estrella en contra del rostro del Cornamenta.

-Eres un estúpido- dijo Sirius mirando a James con rencor- ¿Cómo te pudiste prestar para esto? ¿no soy yo acaso tu amigo? ¿tu hermano? ¿cómo pudiste James? ¿dónde está?

-No sé- dijo James- lo juro- aun continuaba en el suelo- pero detente- viéndole marcharse por el pasillo. –Sirius- deteniéndose a unos pasos.

-Si se interponen- dijo él sin mirarlos.- juro que aunque me duela, lo lamentarán...- alejándose por el pasillo.

*-*-*-*-*-* Fin del Flash Back *-*-*-*-*-*

-Momento actual- pasillo de Hogwarts.

-Es inútil- me le veía diciéndole a James mientras le ayudaba a ponerse de pie- ¡¡Esta como un demonio James...es mejor dejarlo que se vaya!!

-¡¡Sirius!!- gritaba mi amigo viendo a nuestro amigo correr con unas hojas en su puño, al oeste del castillo- por favor detente- James se rehusaba a usar su magia en contra de Canuto. Yo tampoco, me atrevía a hacerlo.

*-*-*-*-*-*-*-*

-"Te amo"- decía ella en su oído.

-"Que tontito eres"- dijo ella – "¿Acaso me puedes culpar de pasar tiempo contigo?"

-"Sirius: te amo".

-"Ay cariño: ¿Acaso dudas de mis sentimientos por ti?"

Riendo- "ay Sirius no digas eso. Mira como me pones."

-"Nunca me olvides".

-"Perdóname...."

-"Siempre te he amado"... "creo que siempre lo supe".

-"Soy tuya Sirius. prefiero ser tuya, que de Malfoy".

-"ahora, si llega la oportunidad de que no nos volviéramos a ver...siempre piensa que hubo alguien en tu vida que te amó con locura... siempre has sido mi primer y único amor. Por eso mi promesa es que, siempre seré tuya..."

Todos esos momentos compartidos con Susan... todas las largas charlas y conversaciones. Todo aquellos sentimientos que Susan le hizo participe, invadieron su mente mientras corría entre escaleras y pasillos, con el propósito de llegar a la entrada principal del castillo. Pensaba que aun, podría detenerle. Que podría decirle todo lo que sentía en su corazón. Pero a sabiendas de que su vida, la vida de la mujer que amaba estaba en juego ¿Evitaría que se fuera de su lado? ¿Se haría a un lado para que salvase su vida? Simplemente no se resignaba a dejarle ir.

Se encontró en su camino con MacGonagall, Dumbledore y Alex. No se detuvo. Los tres le miraron sin sorprenderse. Alex iba a ir detrás de él, cuando Dumbledore le detuvo.

-No- dijo el director- tiene que darse cuenta que se ha ido...necesita estar solo.

-¿Cuándo te irás?-preguntaba Mac Gonagall a la joven- ¿Alex?

-Tan pronto termine el año escolar profesora- dijo ella mirándole- espero recibir noticias de mi hermana en los próximos días...

-hay que tener cuidado que el correo no sea interrumpido... el interés de muchos es encontrar a los herederos...

-¿El de Hufflepuff donde está?

-Creía que la conocías- dijo Dumbledore observando a su alrededor- acaba de entrenar a la nueva generación- dándole a entender con su mirada de quien se trataba.

-¿Quiere decir que?-dijo Alex adivinando.

-Discreción- dijo Dumbledore- discreción ante todo profesora- dijo observando a Alex.

*-*-*-*-*-*

Llegó a la entrada principal. No había nadie por ahí. Se sentó en las escaleras. Se sentía derrotado, abatido, el atardecer ya daba paso a la noche.

-Sirius- se sentaba James a su lado. Había pasado ya un tiempo. Era de noche. Filch había recibido instrucciones de Dumbledore de no molestar al joven que viese sentado en la entrada principal de Hogwarts. Este cumplió el deseo del director. Nadie le había molestado.

-¿Hace cuanto estás aquí?

-Un buen rato- dijo James observándole. Retirándose las gafas dijo- ¿cómo estás?

-Creo que no es lo mismo- dijo después de un momento de silencio que atrajo la mirada de su amigo- lo mismo que sentiste cuando Lily desapareció...me sentía al borde de la locura esta tarde. No sabía de ella desde anoche...

-Debes de sentirte tranquilo- dijo James apoyando su mano en el hombro de su amigo.- está a salvo...nadie la puede lastimar ya...

-Eso lo se- dijo Sirius- pero ¿Por qué no tuvo la confianza suficiente para decirme? Nuevamente, tu estás en el medio...

-¿Acaso crees que...

-No. Jamás. Confío en ti y en ella. Eran como hermanos. Siendo tu, hijo único y ser protegido por Alex, cuidabas de su hermanita... pero ¿Por qué te lo dijo a ti y no a mi?

-me enteré por casualidad- aquí su amigo le observó- escuchando una conversación entre Alex y Susan. Ellas tuvieron que decirme la verdad. Su intención era irse sin que ninguno nos diéramos cuenta...yo me vi involucrado por accidente...

-¿hace cuanto?

-mas o menos.....unos días ya... pero me alegra saber que está a salvo...y date cuenta que si algún día regresa, la volverás a ver...

-Esa es la clave: si algún día la vuelvo a ver...

-¿Quieres entrar?.- señalando detrás de ellos.

-Si- dijo poniéndose de pie.- pero quiero leer esto primero...

-Está muy oscuro- dijo James mirándole –pero tengo una solución.- sacando su varita y haciendo un circulo con ella del tamaño de una pelotita de ping pong dijo- Lumus...flotare- ante esto el circulo se volvió una pequeña esfera que flotaba a tres pies del piso.- te dejaré solo.- poniéndose de pie.

-James- dijo Sirius mirándole cuando se iba- siento lo del...- señalándole el golpe que tenía su amigo marcado en el rostro.

-Creo que te lo debía por el susto que te hicimos pasar hoy...y por lo del verano.—refiriéndose a su desaparición. Después de esto, Sirius se quedó a solas.

Observó el sello en cera que era de color azul. Tenía miedo de su contenido, de lo que decía. Después de un par de minutos, solo observándolo, finalmente rompió el sello. Las hojas desprendían un aroma como ella: A frutas tropicales... su contenido, era mas o menos, este:

*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Duele amar a alguien y no ser correspondidos , pero lo que es

Más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para

decirle a esa persona lo que sientes .

Tal vez alguien o algo mas poderoso que nosotros, quiere que nosotros

conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de

conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos , sepamos

ser agradecidos por ese maravilloso regalo .

Una de las cosas más

tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo

para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir .

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero

algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,

que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no

sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos , pero también es

cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo

encontramos .

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de

que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo

espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé

feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que

nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera ,

pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su

corazón .

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des

por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando . Nunca le digas

a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir .

El amor llega a

aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun

cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar,

aunque antes haya sido lastimado ; y a aquel que tiene el coraje y

la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es

dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no

tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo

amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este

te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se

pierde; ve por alguien que te haga sonreír , porque toma tan solo una sonrisa

para hacer que un día oscuro brille .

Espero que encuentres a aquella

persona que te haga sonreír . Hay momentos en los que extrañas a

una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con

todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial.

Sueña

lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir ; se lo que quieras ser; porque

tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que

quieras hacer.

Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte

dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte ; suficiente dolor para

mantenerte humana(o);suficiente esperanza para ser feliz y

suficiente dinero para comprar regalos .

Las personas más felices no siempre

tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que

encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran , aquellos

que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.

Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas

que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa , crece

con un beso y muere con una lágrima . La brillantez del futuro será basada en

un pasado olvidado.

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir

tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón .

Cuando naciste , tu

llorabas y todos alrededor sonreían , vive tu vida de forma que cuando

mueras tu sonrías , y todos alrededor lloren." 2.

"Querido Sirius: con estas palabras inicio esta nota. James de seguro te la ha pasado. Comprendo tu duda. De que se trata todo esto. Es simple: Cuando esta carta llegue a tus manos, ya no estaré en Hogwarts. Espero no estarlo. Esta era la mejor y menos dolorosa forma, de decirte adiós.

No culpes a James. El ha sido para ambos un buen amigo. Tampoco la pagues con Peter o con Remus. Ellos al igual que los demás, no sabían nada.

He tomado la decisión de decirte adiós de esta manera. Recuerda lo que te dije aquella inolvidable noche de las que he pasado últimamente contigo: "espero que encuentres un lugar, un momento y un tiempo en tu corazón para que me puedas perdonar." No espero que eso pase de una vez. Sería pedir demasiado. Pero como el gran amor que eres para mi, espero que ocurra en algún momento. No será hoy, menos mañana pero los sentimientos por ti, no será cambiado por la distancia.

Tengo planeado volver, algún día. Fue una promesa que hice y que pienso cumplir. No te pido que esperes; pero si , que cuando ese momento llegue, esté yo en un rinconcito de tu corazón, como un hermoso recuerdo así que como tu, lo serás para mi.

Te repito que James ha sido un gran amigo para ambos. Espero que comprendas como yo hice, su manera de actuar. Fue mi cómplice. En muchas cosas. En muchos momentos, como fue amigo tuyo, lo es para mi.

Ahora en estas líneas estoy llorando (puedes verlo mas arriba).la tinta esta corrida. Son mis lagrimas. No quisiera dejarte. Créeme amor mío. Pero tampoco, puedo ser lo que no soy y es ser egoísta. No puedo llevarte conmigo a un lugar en donde tal vez, no verás a James, a tus amigos, a tu familia. A Excepción tuya mas que todo lo demás (claro no olvidando a Emely, A Lily a Remus a James y algunas veces, a Peter) eres solo tu lo que tengo ahora en Inglaterra. Mi familia está ahora adonde voy.

Lamento no poder decirte adonde es. Te agradecería que no presionaras a James, a Alex o a cualquiera que pienses que sepa a donde estaré, a que te diga a donde fui. Por unos meses estaré en algún lugar del mundo. Un día, tal vez, si el futuro nos lo permite, volveré y te veré con mis ojos, así como agradeceré a los Cielos ver los tuyos.

Seria egoísta que esperes por mi. Eres una persona capaz de amar a plenitud. Lo se. de entregarte plenamente. No te pido que lo hagas , el esperar por mi retorno; podrían pasar años para que eso ocurra... Solo te pido que seas feliz. Cuando regrese (si llega ese momento) estaré complacida con solo saber que estás bien y permanecer siendo amigos.

No se cuanto cambiaré. No se como cambiarás. Pero el futuro incierto tiene esa desventaja. No saber los cambios o giros que tendrá en nuestras vidas. Pero es inevitable.

Pero solo recuerda estas palabras que se repiten mas arriba: "Es cierto que no

sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos , pero también es

cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo

encontramos" .

Con amor,

Siempre tuya

Susan.

PD: cuídate de Alex. Ella es la animaga. es nuestra querida e inoportuna gata."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sirius estaba sentado en los escalones de la entrada al castillo. Sostenía con temblor las hojas. Lagrimas salían de sus ojos. Se maldecía a si mismo por no verlo venir. Había observado cambios en su mirar, en su forma de ser. En su temor a quedarse sola. Divagaba. Estaba distraída. Además de su afán de estar con él. Y estando juntos. Entregándose a él con tanta pasión e intensidad. Como si fuese la ultima vez. Decirle en susurros "te amo tanto" "nunca te olvidaré"-... que tonto....que tonto fui- escondiendo su cabeza entre sus piernas. La había perdido y no sabia cuándo la volvería a ver...

*-*-*-*-*-*-*-*

-Sirius-decía Lily dirigiéndose a él y abrazándole cuando lo vio aparecerse por el retrato. Todos los merodeadores estaban allí,. Todos, excepto Susan. Habían pasado horas desde su conversación con James al pie de las escaleras. Pasaba de la media noche y recibió tremenda tunda de la dama del retrato.

-Tengo que admitirlo- dijo Remus observándole- Canuto...tendrás que pagarles los 50 galeones a Susan y a Emely cuando nos reunamos nuevamente..-hizo sonreír al joven sutilmente- ganaron con las bromas. En algunos casos, pagábamos sus bromas...

-Se llevaban el crédito- decía Emely.

Pero Sirius no tenía su cabeza en esos momentos, en la discusión; recordaba los memorables momentos que pasó con Susan a su lado, aunque no negaba que los días sin ella en Hogwarts, iban a ser un infierno, pero solo, si él lo permitía.

////////////////////////////////////////////////////

Comentarios de la autora:

(tengo un pañuelo y un balde con lagrimas a mi lado) .... no me culpen...por favor... ay lo se...tan triste.... este si ha sido un capitulo un poco mas largo y dedicado a todos aquellos que alguna vez, por una razón u otra, tuvimos un gran y primer amor al que tuvieron que dejar. Las despedidas pueden ser tan tristes... ¿Qué pasará entonces? Los próximos capítulos (serán dos probablemente) saldrán a la luz muchas cosas. Romances, declaraciones, propuestas matrimoniales, decisiones que tomar: los siguientes dos capítulos se concentrará desde la ida de Susan hasta el fin de los días en Hogwarts. La llegada de Lily a su hogar y que no llegará sola. La despedida de Emely. el premio de las copa de las casas. La ultima despedida de Dumbledore. Los aurores. los futuros "inciertos" de cada uno de los personajes y cuando todo esto termine, un regalo de mi parte; solo que no puedo decirles de que se trata...arruinaría la sorpresa...

Comentarios de pie.

1. la frase de principio es cortesía del poeta Gustavo Adolfo Bécquer...supongo que es de su obra "Rimas y Leyendas" ...digo que supongo pues esto lo recibí en un correo una mañana.

2. la segunda, es cortesía de mis amigos Ukio y Naiko....fue un precioso mensaje acerca del amor, la amistad y todo lo demás. Me lo encontré tan hermoso, que esta es la mejor forma de agradecerles. Por el mensaje y por su amistad.

-La mala noticia: Se acerca el final de esta historia... tendrán que decirles adiós a estos personajes...pero no significa que será lo ultimo que sabrán de mi...después de finalizar este proyecto y el de la princesa, tomaré unas merecidas vacaciones y regresaré con otra historia de los Merodeadores....¿qué de que se trata? Es un secreto entre mi cuaderno de apuntes y yo ... aunque después que Naiko vea estos comentarios, será una que me inundará de preguntas; al igual que Hibari y Sakura ( si esta ultima aparece)...

Comentarios, dudas, Tomatazos, a
Sakura_journal@yahoo.com

Reviews o solo firmen mi libro de visitas...

Chao.-