Hacia futuro incierto.

Por Crystal23

Notas preliminares:   Los nombres de Harry Potter y todo lo demás, es propiedad de la Warner Brothers incorporated y provienen de los libros  obra  de la autora J.K. Rowlings.  Tienen su copyrights.

Capitulo 18 : " Hacia un Futuro desconocido II parte- Deseando no olvidar el pasado..."

   Sus manos sudaban y no era para menos.   Llegando a la estación King Cross en Londres, para Remus, fue la separación de los Merodeadores.   Peter se fue a donde su padre quien lo esperaba.  Emely tomó sus cosas.  Dijo que estaría hospedándose en el Caldero Chorreante  mientras disponía de todo para su viaje por avión.  Remus la observaba algo nostálgico. Los señores Black, divisaron a los jóvenes y la Señora Black se dirigió a su hijo y le abrazó, luego a James. James sonrió ante este gesto y al verla.

Los señores Evans no estaban en la estación.  Lily buscaba entre la multitud de padres. Los Blacks, le ofrecieron que fueran a su casa mientras para que no se quedara sola en la estación esperando.  A Lily le extrañaba mucho el hecho de que sus padres, aun no llegaran. Siempre eran puntuales y le mandó una lechuza diciéndoles el día del ultimo día de clases.  No comprendía pero se resignó a la situación. Los Blacks le dijeron que luego la llevarían a su casa.  Ella aceptó cortésmente.

Remus no divisó a sus padres tampoco.  Se despidió de James, Lily y Sirius y se fue del otro lado, alcanzando a Emely quien empujaba su baúl. Emely se sorprendió al ver el joven que le alcanzaba.

-¿Adonde vienes?-preguntaba la joven.

-Contigo.- dijo el joven mirándole mientras le ayudaba- solo por hoy....mañana, iré a casa...

-Gracias Remus- dijo ella mirándole de reojo.

Remus iba a decirle algo cuando una voz se escuchó, provocando a ambos jóvenes dirigir su mirada hacía atrás.

-Ey Hermana- dijo Eddie divisándola y acercándose- ¿no te irás sin despedirte, cierto?

-adiós Eddie - dijo ella abrazándole y sonriéndole sutilmente- a pesar de nuestras diferencias, eres aun, mi hermano.

-Igual que tu para mi- dijo Eddie y observando a Remus dijo- ¿Adonde van?

-Al caldero Chorreante- dijo Emely mirándole. Remus estaba sonrojado- Remus me acompañará hasta mi hora de partir...

-Comprendo- dijo Eddie y observando a su alrededor, dijo- Nuestros padres se olvidaron que hoy llegaba el tren...- y exhalando profundo- se que la relación de hermanos que hemos tenido ha sido bastante fría, pero....

-Claro que puedes venir con nosotros- dijo ella sonriéndole- y así te contaré de la universidad a la cual voy...

-¿universidad Muggle? No es por rechazar la  "tentadora" oferta hermanita, pero prefiero saber algo acerca de mi cuñado aquí presente- palmeando en el hombro de Remus mientras avanzaban.

"ya en ese momento, todo se veía distinto; el color de las luces, los rostros de las personas, cuando salíamos del anden 9 ¾ , no pude evitar sentir nostalgia. Recuerdo que Eddie nos hablaba pero yo en pura honestidad, no prestaba atención. Me conformaba con ver a las personas pasar a nuestro alrededor.  Solo con eso era suficiente. Miré a Emely. Para mi parecer, se vería distinta, mas madura o simplemente le observaba de otra manera, manera que no comprendería nuevamente horas después.  En un momento recordé que todo había terminado. Siete años estudiando y ¿de sacaba de Hogwarts?  Mis amigos, claro, las bromas, las enseñanzas, y a Emely. Aunque debo admitir que este ultimo año ha sido de locura".

"Alex prometió mantener el contacto con nosotros. ¿cumplirá esa promesa? Eso dependerá de que no la maten primero.  No creo que se deje matar por Voldemort.  Ella le tiene ira.  Tal vez por lo que pasó con sus padres. Tal vez el fallido ataque a nosotros.  No lo se.  Ella tiene muchos secretos. Creo que en mis siete años en Hogwarts es la única profesora que nos robó el aliento con sus intrigas, sus encantos y su manera tan particular de tomar las cosas a su manera. Aun me río de recordar el rostro de MacGonagall la noche de Halloween en relación a la vestimenta de nuestra atractiva profesora y que decir de los problemas que me causó con Emely. Por otra parte, nosotros los Merodeadores,  nos olvidamos del mapa; mayores e importantes cosas ocurrieron este año para ponernos a pensar en el Mapa del Merodeador.  No me importa ya; aunque fue una creación de los Merodeadores. Eso era otra cosa: los Merodeadores compartieron su ultima noche bajo el techo de Hogwarts. Siento una mano tibia que se entrelaza con la mía y me extrae de mis pensamientos bruscamente. Sonreí al notar que Emely me obsequiaba una de sus encantadoras sonrisas, tal vez, dándome ánimos... era su manera singular y única de apoyarme".

-Y bien Remus ¿qué nos puedes contar acerca de ti?- dijo Eddie, observando al joven salir bruscamente de sus pensamientos ante el toque de la joven.

-¿yo?- dijo el joven siendo observado por Eddie mientras caminaban- Pues yo... este...

Eddie comenzó a reír incesantemente.  Finalmente dijo- tranquilo. No es para que te pongas así.

Emely lo observó.  Remus no era un chico normal.  Lo sabía. Además de que no era de conocimientos de muchos, el secreto de "Lunático" .... el por que de ese inusual sobrenombre... no lo culpaba... pero ella era parte de aquel secreto. Se sentía complacida de saber el secreto de una de las personas mas importantes de su vida.  Estaría con el... solo por esos momentos, pero no se quedaría afuera... después de todo, el tuvo la confianza suficiente de revelarle aquello que temía decirle... y que no podía decirle a nadie mas.  Pero confió en ella...

- acaso ¿Aquella confianza me revela que ...- observando a Remus y analizando por unos instantes.-debería de quedarme a su lado? Nunca me lo ha pedido... incluso aquel día de la discusión... y que Narcisa abrió su bocota... ¿Tengo que renunciar a mi sueño para estar a su lado?  Nunca me dijo que me quedara...- mirando ahora hacía adelante- ¿Tengo que considerar ese silencio como "no te alejes de mi"?  él no es de ese tipo- negando con su cabeza lo que pensaba- no. No lo es.... nunca me pediría eso... pero aun así, le preguntaré... pero por él, solo por él, lo dejaría todo y me resignaría a ser feliz a su lado...¿Eso es acaso, amor?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sentados en la sala de la residencia Black, Sirius comentaba a su padre, todo lo ocurrido en Hogwarts ese ultimo año.  El señor Black estaba mas que sorprendido escuchando las notables.  Mientras tomaban el té, no dejaba la señora Black, de observar a Lily. 

-¿ocurre algo malo?-. preguntó James observando a la señora Black con la mirada fija que tenía puesta en la joven Evans.

-No James- dijo la señora Black observando a James ante su mirada. Lily se sonrojó. Hubo un silencio bastante molesto entre todos en el salón.

-¿cuáles son sus planes ahora?-preguntó el señor Black, tratando de hacer tema de conversación.

Dirigiendo las miradas ahora la señor Black, James respondió:- por ahora es ir a casa de los Evans para aclarar unos cuantos asuntos y de ahí, a entrenar como aurores.- sonriendo sutilmente a Lily.

-James...- dijo la Señora Black observándole- no digo que no sigas el camino de tus padres... se sabe que necesitamos aurores buenos, pero con el año que ustedes han tenido...

-Es por eso, señora Black, que James y Sirius están mas que calificados para lo que pueda venir- se adelantó Lily a ambos jóvenes que iban a reclamar la actitud de la señora Black, pero Lily se adelantó al comentario. James le sonrió sutilmente. El silencio volvió a reinar.  En ese momento, comenzó a llover con intensidad.  Las gotas daban en contra de las ventanas.

-No es posible-dijo el señor Black observando a la ventana-. Será muy difícil que te llevemos a casa a hora y como está este clima, mi niña.- ahora dirigiendo su mirada a la joven.

-Será mejor que te acomodemos en la habitación de huéspedes- dijo la Señora Black, sonriéndole a Lily.  Y señalando el camino dijo- vamos, te dejaremos instaladas... ustedes dos- observando a Sirius y a James- acomoden sus baúles en tu habitación, Sirius. James compartirá contigo, tu habitación esta noche...-dadas sus indicaciones. Tomó a Lily de la mano y la guió por las escaleras.

James y Sirius observaron en silencio al señor Black quien les miraba a ambos fijamente y dijo después de dos minutos de silencio- las cosas no están fáciles; la muerte de tus padres, James, trajo consigo muchas conjeturas acerca de los pasos a tomar con "quien ya saben" y...- pero se detuvo al ver el rostro de duda de su hijo- ¿qué?

-¿no crees que ya estás grandecito? - preguntó el joven como quien tiene la razón- llámalo por su nombre: Voldemort...

-Si antes lo he llamado así...- dijo el señor Black- ¿cuál es tu problema?- mirando el enojado rostro de su hijo.

-Esto es increíble: Voldemort arruina nuestras vidas... es demasiado... acomoda las vidas de las personas como si se tratara de un juego- poniéndose de pie y caminando hasta una mesa con distintos licores y tomando una botella (lo que sorprendió a su padre cuando vio que se servía cómodamente sin mirar a su amigo, mucho menos a su padre), que dejando la botella en su lugar y con vaso en su mano comenzó a digerir- Decide quien vive y quien muere... quien hace que y de que modo..- bebiendo el contenido del vaso.

James le hacía señales mientras, el señor Black le observaba sorprendido y finalmente dijo su padre- ¿Desde cuando bebes???

-Eh....- dijo Sirius observando el vaso en su mano y observando nervioso a su padre.  De ahí, su mirada se posó en James, quien le observaba entre las rendijas de su mano que se la colocó en el rostro cuando el señor Black le observaba sorprendido- Hace un tiempecito ya... que no te sorprenda- dijo dejando el vaso a un lado- es que ...una amiga bebía... y...

-¿De Hogwarts?- preguntaba el hombre.

-si- dijo Sirius.

-¿estudiante? Me sorprende que una alumna pueda beber...

-No era estudiante- salió James a la defensa del joven- era... la cuñada de Sirius...

-¿Cuñada?? ¿tienes cuñada???

-Gracias... amigo- dijo Sirius mirándole como si quisiera matarle.

-¿Quién es la chica??

-Susan ... se llama susan.... - dijo James observando al señor Black- es muy buena chica...

-¿Tiene apellido esta Susan?

-Si...- dijo Sirius- Susan March...

Hubo un molestoso silencio.  El señor Black agregó- ¿Susan March? ¿no será aquella que el Ministerio busca con tanto afán? ¿existe otra? ¿las otras están con vida???

-¿qué quieres decir con eso?- preguntó Sirius- el Ministerio de Magia, supo de su existencia... lo sabe. Incluso la sacaron de Hogwarts un día, para interrogarle... se la llevaron a Homeasdge... estuvo bastante tiempo siendo interrogada... ¿acaso no lo sabías?

-No- dijo el señor Black- esto está bastante extraño; pero ¿qué pasó con quien buscaban por su implicación con ... Voldemort? ¿Susan?

-Desapareció - dijo Sirius mirándole- disculpa; voy a mi alcoba.- dejando a su padre bastante confundido.  James fue detrás de él.

La cena fue bastante silenciosa.   El señor Black, no le dirigía la palabra a su hijo. Ambos ni siquiera se observaban al rostro.  Sirius jugaba con su comida. James observaba el silencio entre padre e hijo y Lily los observaba a todos, guardando silencio.

-Tan distinto a aquella vez que vinimos aquí- pensaba Lily cuando estuvo en casa de los Potter aquella noche que James y Sirius la llevaron.  En aquel momento, los padres de Sirius estaban mas contentos y mas comunicativos.  Pero ahora, el silencio en el comedor era ensordecedor. Pero por cortesía, no decía nada de lo que pensaba. 

En un momento, esa noche, Lily  pensó en sus padres.  Ellos sabían que ella regresaba ese día.  ¿por qué no fueron a recogerle? Nunca habían dejado de recogerle del anden 9 3/4.  nunca.    No podía dormir.  Encendió la luz de la habitación. Miró por la ventana.  Estaba lloviendo.  Exhaló profundamente. Pensó nuevamente en sus padres. De ahí, observó el anillo en su dedo.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El sol no mostró su rostro a la mañana siguiente.  aun llovía. Sirius continuaba aun algo molesto por el comentario de su padre. no podían culparle.  James y Lily decidieron quedarse otro día mas en casa de los Blacks; ellos insistían en que no era correcto salir con ese clima, y mas aun, con todo lo que había ocurrido en ese año. Lily descubría de vez en cuando a James, observando por la ventana, al lado de la casa, donde un año atrás, se encontraba la de él.

Recordaba el pasado. la noche del ataque.  como semanas después, Dumbledore y MacGonagall, dieron con él; aun no sabìa como lo lograron.  ellos nunca le explicaron. solo recordaba como alguien ayudaba a Macgonagall y lo depositaban semi inconsciente en un coche.  por un momento, pudo percatarse del estado preocupante en el rostro de Macgonagall y de Dumbledore.

En ese momento, recordó por un instante un día de esos en el que aun se encontraba en la enfermería de Hogwarts, días después de que Dumbledore lo localizara y como al recobrar el conocimiento, reconocía el rostro que le observaba con detenimiento.

--------------- Flash Back ------------------

-¿cómo te encuentras James?- preguntó Dumbledore.

El joven no respondió nada.  se quedaba en silencio mirando al otro lado.  no comprendía como Dumbledore había dado con él.  o alguien mas en particular.  se estuvo escondiendo de rostros extraños y conocidos a la vez.  No había vuelto a su vecindario desde el ataque.  no pudo, tampoco hacer nada.

-¿recuerdas cuando te encontramos?-preguntaba Dumbledore al joven.-¿recuerdas algo?

-Ellos están muertos... él los mató...

-Si- dijo Dumbledore- él eliminará a todos aquellos que no estén de su lado... pudiste haber muerto también... pero no fue así...

-no lo fue- dijo James observándole. 

-Director- dijo una joven de ojos azules ingresando con algo envuelto en forma de paquete- ¿Ya despertó- mirando a James- Mac Gonagall y Hagrid me informaron... ¿Como está?

-Está bien- dijo sonriéndole sutilmente- ¿como te fue en Londres?

-Bien, bien- no retirándole la vista al joven.-Si, soy yo- observando la curiosidad en el rostro de James...

-Claro- dijo Dumbledore- James ella es Alex March... supongo que se conocen... será la nueva profesora de Aritmancia este año... -poniéndose de pie- se que estás muy débil así que te dejaré descansar... hablaremos después- marchándose de la enfermería.

-Vaya Potter- dijo Alex sonriéndole- no pensé que vería a un ex-novio mío por aquí antes de clases...

-Te vi en casa de Susan ¿Que haces aquí?

-¿No escuchaste?- mirándole y tomando asiento- soy la nueva profesora de aritmancia...siento mucho lo de tus padres...eran personas irremplazables... - frunciendo su rostro.- vi a Sirius después del funeral... también a tu novia.  lo acompañaba... estaba bastante triste...

-¿Como está?-preguntó- ¿como está Sirius? ¿y Lily?

- Sin saber nada de ti... eso es seguro...- y extendiendo su mano dijo- mira: la traje de casa de Sirius... aunque me dio tremendos problemas para sacarla por la ventana sin que notaran mi presencia... es tu capa- sonriéndole- te vi cuando estudiaba aquí, demasiadas veces utilizándola... -viendo la mirada de sorpresa de James- si, te he visto utilizándola; cuando tu y Sirius acompañados de sus amigos, exploraban todo el colegio y hacían de las suyas para sacarle canas verdes a mi hermana y al resto de sus amigas además de a Slyterin...

-Gracias- dijo James.

-Oye, James: te puedo ayudar... a hacerte mas fuerte.  conociéndote, se que estás furioso por lo que pasó, pero puedo ayudarte... te puedo enseñar cosas... para defenderte...

-¿Por que me quiere ayudar?

-Porque Voldemort me quitó personas a quienes quería, quiero y admiro... si te enseño, se que algo hago por ustedes... y por aquellos seres queridos... déjame ayudarte, por favor...

guardó silencio y con la capa aun entre sus manos, Alex se puso de pie y dijo- Supongo que te quedarás en Hogwarts... el resto del verano...

-Si- dijo James asintiendo también con la cabeza.

-Bien- dijo ella.- cuando te sientas mejor, hablaremos...- antes de voltearse a la puerta dijo - James ¿A quien buscabas cuando Dumbledore te encontró?

-¿Por que preguntas?

-Curiosidad.-

-A Voldemort...- dijo el sin importarle nada y volteando a la ventana- quería matarlo...

-Tendrás pronto una oportunidad... lo prometo...- Aquí James le observó mientras salía por la puerta....

------------- Fin del Flash Back --------------

Observa que Sirius duerme.  mira nuevamente a la ventana.  Tanto ocurrió en ese año.  Tantas cosas.  Gracias le daba a sus padres que aseguraron su futuro,  tenía una fortuna en Gringots, el banco de los magos.  aseguraron con Dumbledore su tutela ese ultimo año y este dijo que no perdería el contacto.  Macgonagall, tampoco.  dijo que hablaría con los padres de Sirius para saber de los planes de los chicos.  conociéndola, sabía que cumpliría con su palabra.  Ahora tenía que pensar que Lily también estaba con él ya.  ya no era solamente su vida la que estaba en juego.  tambien de alguien a quien amaba inmensamente y jamás se perdonaría si algo le ocurría.

En esos momentos, recordó la noche en que estuvo deambulando por Londres, terminando frente a la casa de Lily.  Vio como la luz reflejaba la sombra de alguien que estaba sentado en el salón.  figura femenina.  no importándole ya nada, se transformó en ciervo pensando que si era Petunia esta gritaría pero solo porque era ciervo y no James Potter, un mago.

Dio unos toques torpes en la puerta y miró con atención quien respondía.  escondido en los arbustos vio de quien se trataba. a través del cristal que había enmarcado en la puerta, vio quien era: Era Lily.  En esos momentos, un rayo impactó y ella se cubrió el rostro.  cuando salió a la lluvia, pasó detrás de ella... el olfato me guió a la cocina.  tenía mucha hambre...ese fue el momento que él aprovechó para ingresar a la casa.  mientras observaba la lluvia dar contra la ventana dijo - fue exactamente en una noche como esta...

--------------flash back --------------

 Cuando ingresó a la casa y cerró la puerta, vio marcas de pasos de algo.  Alguien estaba en la casa.  Se dirigían a la cocina.   Caminó lentamente hasta ella.  Temía que hubiese sido un ladrón, pero nada la tenía preparada para lo que veía. 

Era un ciervo color café con unos cuernos magníficos.  Comía de su plato.   Se sorprendió pero después- ¿Qué hace un ciervo en la ciudad de Londres? Estaba muy extraña la situación.  Fue cuando recordó algo, de cuando estaba en la casa de los gritos.  Estaba el perro, la rata, el licántropo,  que era Remus según James le había dicho.

-¿James?- dijo ella viendo el ciervo comer.   Parecía hambriento pero mas que todo, se veía ¿Triste? Pero como ella ¿Podía distinguir un ciervo triste de uno alegre?

Ante sus ojos el ciervo mirándole aun, se transformó, dando paso a James Potter.  Estaba sucio sin sus gafas y vestido sin ninguna ropa a excepción de sus pantalones y una camisa de mangas cortas.  Ni siquiera un suéter.  A través de su pelo mojado que se pegaba a su rostro, sus ojos estaban rojos.  Lily se acercó con cuidado mientras él le miraba fijamente, cuando ella le abrazó, fue cuando pudo sentir un exhalo de respiración.,  como si fuese en ese momento que volvía a respirar. Sentía algo tibio que se deslizaba por la blusa de Lily.  llovía afuera.  Ella estaba algo mojada pero no como James.

Ella no preguntó nada.  Solo hizo lo que se le ocurrió. Después de diez minutos, el dejó de llorar.  Lily lo condujo hasta los pisos superiores y lo llevó hasta su habitación.  Cerrando la puerta para evitar de que Petunia llegara en ese momento,  desabotonó la camisa de James. estaba empapado de pies a cabeza.  El solo se conformaba con mirarle en los ojos.  Ella corrió y saliendo de su habitación, volvió con varias toallas y con ropa de hombre seca.  Pasó la toalla por alrededor de los hombros del joven. 

-Ve y date un baño con agua caliente- dijo ella sin esperar  respuesta del joven lo llevó hasta la puerta del baño y la cerró detrás del joven. Desde afuera escuchaba el agua de la ducha caer.   Cuando James salió envuelto en una toalla con el torso al descubierto, no pudo evitar  pensar ciertas cosas; de verdad que su novio tenía un cuerpo envidiable.  De seguro era toda esa practica de quiddicht.  Le dio la ropa que pertenecía a su padre que era un poco mas esbelto que James pero aun así le servirían.  Cuando le dejó en su habitación vistiéndose, ella bajó, tomo una de las latas de sopa en conserva y la preparó.  Notó que el cuerpo de James estaba bastante frío.  La calentó y en poco tiempo, con bandeja en mano, estaba dirigiéndose a su habitación.  Aquello a ella le parecía muy extraño.  James llega en tales condiciones en la noche, en forma de ciervo.  Era un animago, claro estaba. ¿pero cual era la razón de todo aquello?   

-¿James?- dijo al ingresar con bandeja en mano.  El chico estaba viendo una foto que estaba entre las cosas de Lily.  eran parte de aquellas fotos que se tomaron la ultima noche en Hogwarts. -te traje esto...te sentirás mejor después de que comas algo...

Mostrándole que era sopa, tomó la cuchara y la probó. Observaba el rostro de Lily quien tenía la bandeja en sus piernas mientras el comía.  Cuando iba por la mitad, puso la cuchara a un lado.

-¿No quieres comer mas?- ella preguntó.  El no respondió nada.  - Bien- colocándola en su tocador.  Le miró unos instantes y dijo- ¿me quieres decir que pasa?

El se puso de pie, caminó dos vueltas en la habitación.  Miró por la ventana.  Aun la lluvia caía. Se dirigió hasta ella y le abrazó. Comenzó Lily a sentir como su blusa volvía a estar mojada pero esta vez eran lagrimas.  Abrazó a James.  podía sentir como temblaba. A pesar de haberle secado.  Dijo finalmente- Están...muertos...

-¿Quienes? - dijo ella en un susurro.- ¿Quiénes James?

-Mis padres- aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría para Lily- mis padres están muertos...él los mató.

Cuando el reloj marcaba las tres y diez, dijo- Voldermort. y susurrando cerca del rostro de la joven dijo- tengo que irme..

-¿Adonde? -preguntó Lily.

-Adonde lo encuentre o él me encuentre...

-¿Qué piensas hacer?

-Vengar a mis padres- dijo calmadamente, mientras pasaba el contorno de su mano en su rostro.

-No puedes hacerme eso, James- dijo Lily- no puedes...él mató a tus padres, no te culpo pero ¿Qué puede hacer un chico de séptimo, contra Voldemort cuando mató a sus padres, dos experimentados aurores?

-Aun no se- simplemente dijo dándole la razón a lo dicho por Lily- pero ni tu, ni Sirius pueden saber donde estoy...

-No quiero que te vayas...

-No me perderás- susurró. Aun pasaba su mano en el rostro de Lily.  ella guardó silencio pero un temor se apoderó de su corazón.  James no podía hacerle eso.  No ahora.  No en esos momentos que tenía la perfecta felicidad.  - Prometo que me verás pronto...

-No.- dijo Lily decidida- ¿adonde vas?

-Aun...no lo se- dijo James mirándole- pero no puede ser en casa... a casa...ni tampoco a donde Sirius, pero estaré cerca, lo prometo.

-¿No iras a Hogwarts? Se lo prometiste a ellos...- dijo Lily en un susurro.

-aun no lo decido...pero tampoco se, si iré allá...

-En Hogwarts, estarás a salvo, podrás terminar el séptimo año, ser auror y pelear a Voldermort...junto con Sirius, junto conmigo...

-No permitiré que seas aurora... no permitiré que te mate como mató a mis padres...como a mi madre, no podré pasar por eso de nuevo.

-No puedes detenerme y te digo lo mismo: no voy a permitir perderte...

Se miraron fijamente durante mucho tiempo.  Los ojos de Lily comenzaron a pesarle.  Estaba cansada.  Cerró sus ojos una vez vio que parecía que James dormía.  Antes del amanecer miró una vez mas el apacible rostro de la chica.  Le besó en la mejilla, se puso de pie y caminó saliendo sin hacer ruido de la habitación.

--------------------fin del flash back -----------------------

-lo que no sabes querida Lily,- hablando consigo mismo en la oscuridad de la habitación-  es que una de las razones por las cuales regresé, y me resigné a que Alex me entrenara,  fue por ti. por el calor que me brindaste aquella noche que mas te necesitaba...por eso, siempre estaré agradecido contigo... no me veo pasando el resto de mis días con otra persona excepto tu...- después de esto, se echó a dormir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿qué ocurre?-preguntó la señora Black, una vez bajaba las escaleras- te noto preocupado- observando el rostro de su esposo.

-No es nada- dijo el tratando de ocultarle todo el extraño comportamiento de su hijo del día antes.

-A mi no me engañas- dijo la señora Black- estás tan extraño como nuestro hijo...no se hablan desde anoche en la cena... o un poco antes... ya vamos a cenar y aun te comportas así... y él también.

-Es algo...- pensándolo mejor- con todo lo que está pasando, no creo que sea conveniente, tenerlos aquí... son un blanco fácil... demasiado fácil. Sabes que al igual que los Potter, las amenazas por parte de mortífagos son mas comunes; forman parte de nuestra vida...

-¿Qué planeas?

-Sacarlos de aquí lo antes posible, pero sin que sospechen...

-¿cómo lo harás? Sabes que James es un investigador y no se conformará con cualquier excusa inverosímil que inventes...

-¿Acaso mis excusas son inverosímiles?- ante la actitud de su mujer.

Exhalando profundamente dijo- mejor diles la verdad...

-¿Cuál de todas? ¿Qué nuestras vidas por hacer lo correcto, están destinadas a la muerte? Ya los Potter murieron.  Su nuca esperanza de que la sangre de Godric Gryffindor siga fluyendo, están en James.  No puedo decirles que se vayan por esto, pues decidirán quedarse para ayudarnos. No voy a dejar que mi hijo muera también.

la señora Black, podía sentir su dolor con las palabras que salían de sus labios. Lo compartía. Era inevitable; tantas cosas compartidas.  Su amistad al principio, la amistad con los ya fallecidos Potter.  Su romance, su matrimonio, el nacimiento de su único hijo. La muerte de sus mejores amigos. Ahora, todo podía ocurrir. La muerte de sus seres queridos: de Sirius, de James.  Pero sabía que al igual que su esposo, no lo iba a permitir.

-¿acaso no piensas decirles?-preguntó nuevamente.

-¿Decir que?- dijo una voz al pie de las escaleras. Era James quien regresaba con Lily de la mano y agregó- Sirius se está bañando...- mientras descendían las escaleras- ¿qué es lo que pasa?- observando a ambos. 

-James: tenemos algo que decirte...- en ese momento, una ráfaga de un viento fuerte y frío es sentido en el interior de la casa, haciendo que la llama de la chimenea se agitara. Ambos adultos se observaron detenidamente.

-Pero ¿cómo?- dijo la señora Black, leyendo en la mirada de su esposo lo que este pensaba.  Era un presentimiento; y bien acertado, dada la situación y las circunstancias.

Tomando a Lily por el brazo se dirigieron a la puerta de atrás.  aun llovía. James abriendo la puerta cautelosamente llevaba varita en mano.  en ese momento escuchó una voz que sonaba desde la sala.

-¡¡¡James!!- era la voz de la señora Black- está bien...es MacGonagall.

-James ¿Que es lo que te pasa?-preguntaba Lily, una vez observando su rostro- estás demasiado alterado...- abrazándole y dirigiéndose con él, al salón.

-Lamento haberlos asustado- dijo Macgonagall a los Black- no pensé que había causado tal revuelo...

-Era el mal momento y el clima- dijo el señor Black- pero no estamos del todo errados ¿Cierto?

-Por supuesto- dijo MAcGonagall y observando a James y a Lily dijo- Con que aqui estaban ¿Eh?

-Hola profesora- dijeron ambos al mismo tiempo.

-No soy ya su profesora... - sonriendo ante la educada actitud de los jóvenes- mi nombre es Minerva...

-¿a que debemos el honor?-preguntó el Señor Black.

-Estaba en Londres en unos asuntos de Hogwarts y Dumbledore me recomendó que pasara por aquí...

-Claro- dijo el señor Black- en estos momentos iba a hablar con los chicos acerca de donde vivirán mientras realicen sus estudios de aurores...

-Por supuesto- dijo MacGonagall.- es lo mas común que no vivan en las casas de sus padres... están en esa edad...

-No comprendo ¿Por que los que estudian para aurores?-preguntó James- aun los que trabajan en el Ministerio, viven con sus parientes...

-Pero no los que vienen de familias Muggles- dijo Macgonagall y conociendote Potter, dudo mucho que te quedarías en Hogwarts ¿o me equivoco?

-No lo está- dijo James mirándole- tiene razón...  y dadas mis circunstancias...-observando a Macgonagall.

-Tengo una idea- dijo el señor Black- Al oeste de Londres, hay un lugar... cerca del río... es un edificio antiguo... acostumbraban a alojar a hechiceros ¿Aun está funcionando?

-Creo que si- dijo la profesora- creo que lo maneja el hijo del antiguo administrador...

-Creo que le enviaré una lechuza ahora- dijo el señor Black observando a los demás- nunca se es demasiado temprano...le avisaré de su llegada chicos... estará esperándolos y sus habitaciones guardadas...

-¿no es molestia señor?-preguntó Lily.

-No para nada- dijo el señor Black- les servirá para instalarse en Londres hasta que se decidan establecerse... es un buen lugar.  a mi me encantó vivir ahí ... a Potter también...

-Nunca mi padre mencionó nada de esto... nada de su pasado en realidad...

-Claro- dijo mirándole- mi gran amigo: el misterio mas grande del mundo para mi...- sonriendo por unos instantes- prepararé todo lo necesario- disculpándose y saliendo del salón.

*-*-*-*-*-*-*-*-* al otro día *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se salvaron de casualidad.   solo por no estar ahí en esos momentos.  la historia se repetía.  pero no tenía nada de que lamentarse... esto fue de mortífagos seguidores de Voldemort.  no de Voldemort.  no había cuerpos.  tampoco señales de violencia.  Sirius, Lily y James se marcharon del lugar sin ser percibidos por los vecinos o los amigos.  su desaparición del lugar de los hechos, fue tan misteriosa como la desaparición misma de los Blacks.

Sirius no estaba triste.  James tampoco. esto confundía aun mas a Lily.  pero no preguntaba nada.  en esos momentos, viajaba entre Sirius y James en la moto del primero.  Habían desaparecido.  como si la tierra se los hubiese tragado pero ¿Donde estaban? no pensaba que estaban muertos. entonces ¿Donde estaban? otro misterio de los Blacks. 

lily decidió guardar silencio.  de todas maneras, por Sirius, no quería despertar un nuevo misterio.  Cada quien que estaba alrededor de ellos, terminaba desapareciendo o muerto.  El misterio de "Quien ya saben" cobraba forma para la confundida mente de la joven: Quien estuviera a su lado se salvaba, en contra, fallecía o desaparecía... los Muggles también eran victimas... ¿Quien seguiría ahora? le daba miedo pensarlo, pero pronto se sentía mas a salvo, pues las dos personas mas importantes en esos momentos, la cuidaban.

------------ En otro lugar del mundo --------------

-Hola- dijo un sujeto acercándose a la mesera de aquel bar- ¿Cómo amanecimos hoy? - sonriéndole amistosamente.  Vestía unos pantalones de color gris, igual que sus ojos y su pelo era negro intenso.   Tenía aproximadamente 23 o 25 años y su tono de voz al igual que su comportamiento, era apacible y bastante calmado.  -Me he perdido de mucho ¿no?- sentándose en uno de los bancos de la barra. 

A esa hora de la tarde, comenzaba el movimiento de clientes en el bar.  Era bastante conocido y visitado debido a su localización y que no había otro en ese pueblo.  Estaba ubicado en el primer nivel de un edificio de tres pisos.  En el segundo, se encontraba un departamento de tres habitaciones, un pequeño salón, una cocina con su pequeño comedor en madera y un balcón.  ese sobresalía del pequeño salón y podía observarse el amanecer y un precioso lago que había a pocos kilómetros del lugar.  El segundo se encontraba localizado en el tercer nivel pero que este no era departamento, era el ático.  Desde ese lugar, podía observarse todo el pueblo.  Aunque tampoco era un lugar con muchos habitantes.  Apenas unos cuatrocientos habitantes, pero que en su mayoría eran hombres.  Apenas habían unas cuantas mujeres.  Esposas de los que allí laboraban y en otros casos, hijas de los trabajadores y comerciantes y demás.

-Desapareciste por dos semanas- dijo la joven de ojos azules y pelo negro mientras le servía en un vaso.  Vestía un sencillo vestido de estampados de flores color amarillo y su pelo corto estaba contenido por un cintillo de color amarillo.- ¿Mucho trabajo?

-Te encantan estas historias- dijo el joven mientras le observaba limpiar mas allá de la barra y alzando el tono de su voz- pues sí, mucho trabajo.  Es temporada de que pongan sus huevos.... son celosísimas... no hay quien las contengan, pero también debemos tener cuidado de que ningún muggle las vea...

No fallando se encontraban en un pueblo cerca de un parque de protección de dragones, en alguna parte del mundo.  Después de su salida inesperada de Hogwarts, ahora se encontraba tranquilamente instalada en aquel lugar.

-¿cuánto tiempo te quedarás?- dijo ella mirándole- ¿cuándo regresas?

-Un mes- dijo observándole detenidamente y cada uno de sus movimientos.- creo y claro, si no se presenta nada mas... oye ¿Por qué no me dejas invitarte un día de estos?- dijo, sorprendiendo con esto a la joven- ¿por favor? Nunca sales de aquí.  Si no es trabajando, estás en el balcón observando de lejos el movimiento y todo lo que hacen los demás...

-Sabes que no salgo, y no lo haré y mucho menos que Cristine se me enoje...- sonriéndole educadamente - Sabes que no me deja salir dada mi estado de salud tan delicado...

-Si, lo se- dijo el joven mirándole- Creo que a veces te sobreprotege de mas.- observándole- llegaste no hace mucho. tan ... delicada... y aun así, en tu condición, trabajas horas incansables aquí y le ayudas a ella arriba...

-Philipe- dijo una voz de mujer detrás de Susan- déjala en paz.- saliendo de la parte de atrás cubierta por una cortina.  Era de ojos negros y pelo negro pero largo que llegaba hasta su cintura.  Tenía un vestido color rosa el cual podía verse debido a su túnica que estaba entreabierta.- no molestes a mi prima...-mintiendo sobre la verdadera identidad de la joven.

-Pero Cristine- dijo Philipe. - no la estaba molestando.-sonriéndole- ¿o si Susan?

-No.  No me molestaba- dijo la joven defendiendo a su amigo.

-Ve arriba a descansar- dijo Cristine observando a su hermana.- yo termino aquí... "prima"

-¿estás segura?

-Si.- sonriéndole- lo estoy... ahora, vete o te dejo cubrir el turno de la noche también.

Mirándole sutilmente, se despidió de su amigo y se dirigió atrás en donde estaba la escalera que da al segundo piso del lugar.

Mirándole mientras negaba con la cabeza, dijo a media voz- Ríndete.  Te lo dije.  Está enamorada de otro...

-Lo se, pero es difícil no fijarse en ella...

-Sufrirás mucho - limpiando unas botellas cerca de ellos- mi prima, no te hará caso de esa manera, ni en un millón de años... además sabes muy bien que dada su condición...

-Ella merece estar feliz- interrumpió Philipe- y no estar sola en estos momentos...

-No sabes nada de ella- dijo Cristine teniendo la razón- no te involucres... - enseriando su tono de voz- tiene mucha gente que la quiere y la cuida.  Lo ultimo que desean ver es verla lastimada...

- Me voy- dijo pagando la cuenta y colocándose su túnica en sus hombros. Deteniéndose antes de llegar a la puerta dijo- La soledad es una mala amiga. No se porque aparece esta chiquilla aquí. Pero lo ultimo que quiero es lastimarla.  Es una chiquilla y la llamo chiquilla porque apenas tiene 17 años y tendrá que enfrentar demasiadas cosas (mas las que enfrenta porque no soy ajeno a la situación), para estar sola.  Le ofrezco mi ayuda y mi cariño... piénsalo Cristine.- Retirándose finalmente del lugar.

Sonriendo dijo- Increíble...- ante la actitud del sujeto para con su hermana.  Sus intenciones eran buenas, ella lo sabía, pero también sabía que su hermana jamás le haría caso. pero su sonrisa no duró mucho tiempo cuando un sujeto de los que son oriundos del pueblo, llegaba exaltado.

En su idioma natal dijo- ¿Te has enterado?

-No ¿De que?

-En Londres, Cristine.  Otro ataque de "ya sabes quien" Aurores de todo el mundo están siendo llamados a Londres...  Por lo que parece, las victimas fueron los Black .  Hechiceros de Londres y también aurores... muy importantes dentro del Ministerio de magia de Londres.

-¿Qué?_ dijo una voz detrás de ellos, sorprendiendo con ello a Cristine.- no puedo creerlo. ¿Qué le ha pasado a los Black?-Exaltándose.

-Calma Susan- dijo Cristine.- ¿Cómo comprendiste lo que me acaba Pietro de decir? tu no sabes el idioma del pueblo.

-Comprendí Ministerio, Londres, Black y aurores ¿Qué ha pasado en Londres? Además estoy aprendiendo... no soy del todo tonta...

-Tal vez, no sean los mismos Black... tal vez sea una confusión...

-¿Cómo lo sabes?_ preguntó a aquel hombre e ignorando lo que su hermana dijo.  Sus ojos estaban dilatados al rostro de aquel hombre.

El hombre no comprendía lo que Susan preguntaba.  Solo veía a aquella chiquilla con lagrimas asomándose en sus ojos y Cristine, la dueña del bar y que si comprendía lo que Pietro decía, calmando a la joven.

-Vamos- decía Cristine ayudando a su hermana  y dijo a Pietro- Espérame aquí.  La llevaré a dormir. por favor, vigila que nadie salga sin pagar.- observando a las demás personas que allí se encontraban.  Eran pocas, pero clientes al fin.

Cuando llegaron a la habitación de Susan, Cristine dijo- no debes descontrolarte así.  No es bueno para tu estado de salud.

-No me digas lo que debo hacer- dijo Susan de mala gana.  Cristine servía agua en un vaso y se la daba a beber- sabes que...

-Si lo se- dijo Cristine mirándole con cariño- pero ahora, eres mi responsabilidad.  Sabes que si algo te llega a pasar, Alex me mataría...- sonriéndole- y sabes bien que se atreve...siempre has sido para ella, su hermanita consentida...

La hizo sonreír por unos instantes y dijo- Si sabes algo de ellos ¿me contarás? ¿no?

-Si- dijo Cristine mirándole- Todo lo que sepa, te diré... ahora descansa.

Comenzó a sentir mucho sueño y sus ojos a cerrarse lentamente.  Imágenes vinieron a su mente. La primera vez que lo vio.  Sus ojos, su voz, su aroma.  Dijo antes de quedarse dormida- Black...- su hermana ante esto sintió nostalgia.  Sabía muy bien, que pasaría mucho tiempo antes de que lo viese nuevamente.   Con 17 años y había tenido que madurar tan pronto.  Acariciaba su pelo mientras la observó por cinco minutos mas.  después se dirigió abajo nuevamente para atender a los clientes.

Despertó y su hermana no estaba a su lado.  La ventana de su habitación estaba abierta.  Se puso de pie y caminó hasta ella.  Cuantas cosas habían pasado.  Tantas.  Tuvo que irse, huir pero ¿Esa era la solución? ¿la única alternativa?

I cant pretend anymore

That I am not affected, I'm not moved

I cant lie to myself

That I'm not always thinking of you

You make me strong

You show me I'm not weak to fall in love

When I thought I'd never need

Now I cant get enough

**Laura Pausini "I surrender"

Soledad es lo único que le espera, pensaba ella.  Miraba a todos aquellos hacer sus rutinas, sus quehaceres.  Miraba al horizonte pensado en aquel pasado dejado atrás...

I always made it on my own

I always thought that I could keep control

You changed everything I believe in

And now, I cant fight this feeling baby…

**Laura Pausini "I surrender"

En lo que había hecho al irse.  En a quienes había dejado.  Ahora sabía que tenía que ser feliz por alguien que no sabía todo lo que había pasado y a quien dejó atrás.  Esperaba que no la odiase tanto.  Sonrió ante los recuerdos y una lagrima se asomó en uno de sus ojos, retirándola con el dorso de su mano...

I raise my hands and I surrender

cause your love is so strong

and I cant go on

without your tender arms around me

I raise my hands and I surrender

I don't wanna resist

Cause your touch and your kiss

Have shattered my defense

I surrender…

**Laura Pausini "I surrender"

Ya habían pasado semanas desde todo aquello.  era solo una pasión.  Un romance de escuela.  Pero se negaba a creer lo obvio: lo amaba demasiado para dejarlo ir... para olvidarlo; pero ¿La olvidaría a ella? No lo creía...por lo menos no al principio. Pero no quería pensar en otra, rodeándole con sus brazos, acariciándola como lo había hecho con ella. No quería... no podía... se resignaba a que por lo menos, algo de él quedaba... su pasión, sus besos, aquellos encuentros...

I have to admit that I

Never thought I'd need someone this way

Cause you opened my eyes

So I can see so much more.

**Laura Pausini "I surrender"

-quiero olvidar y no puedo o ¿no me permito hacerlo? Tengo que hacerlo... - suspiraba ella mirando el horizonte.- tengo algo mas porque vivir... Philippe es buen sujeto...no... no siento nada por él...sería injusto...

I always made it on my own

I always thought that I could keep control

You changed everything I believe in

And now, I cant fight this feeling baby

I raise my hands and I surrender

´cause your love is so strong

and I cant go on

without your tender arms around me…

**Laura Pausini "I surrender"

Pronto la noche en aquel lugar se asomaba.  Veía el atardecer acercarse.  Recordaba esos encuentros y como observaban el atardecer juntos.  Era lindo, era incandescente era ahora, un pasado... sentía como la temperatura se elevaba cada vez que pensaba en ellos juntos... como en aquellos días... luego recordó la despedida del sexto año.. cuando el se acercó mientras hablaba con Emely en el salón de banquetes...

-------- Flash Back ---------

Hablaba con Emely sobre todo lo que haría en vacaciones.  Muchos estudiantes comían sus postres. Después de todo, era la ultima noche en Hogwarts y regresarían a casa al otro día.  Observó por unos instantes... como comenzaban a retirarse los alumnos.  Pero no le importó aquello.  solo se concentraba conversando con sus amigas.  Ya Lily estaba con ellas.  Los exámenes habían finalizado.  Sus amigos estaban juntos y algo pasaba entre ella y Sirius...

-No se lo que es..- pensaba ella mirando a Sirius por unos instantes, quien al otro lado de la mesa, conversaba con Peter- Pero... ¿Por qué empezó todo esto? Lo besé en las escaleras...- sonrojándose ante el recuerdo.- me besó aquella vez... cuando rompió con aquella chica... ahora y después de todo esto, demostró ataques de celos con lo de James.. y aquel mal entendido del beso... ¡¡¡Que complicado son los hombres!!! Nunca dicen claramente lo que quieren...  - mirando y aparentando escuchar lo que Emely decía- es decir es guapo... demasiado diría yo... cuando quiere, es un ser humano... pero ese problema de enamorar a toda falda que pasa a su lado, es insoportable- aplastando con su tenedor un pedazo de pastel servido delante de ella- me desespera su actitud de besar una chica en la mañana y con otra totalmente distinta en la noche... ¿cómo es que ellas permiten esto? Es decir, saben que es él ¡¡¡por todos los Cielos!!!- observando a su alrededor- creo que las únicas que no conocen los labios de Sirius son: Mirtle la fantasma de los baños, Mac Gonagall, Madam Hooch... ¿Quién mas?- mirando a su alrededor- La profesora de ... - observando y anotando uno por uno los nombres... - esos nos deja con....-  haciendo matemáticas con su cabeza. - y restando ...- en eso estaba sin percatarse que Sirius se había puesto de pie y caminó hasta colocarse detrás de ella.

-¿En que piensas?- preguntó el joven posando una mano en el hombro de la chica y acercándose hasta quedar a la par con su rostro- Estoy llamándote desde hace dos minutos y tu en las nubes...

I raise my hands and I surrender

I don't wanna resist

Cause your touch and your kiss

Have shattered my defense

I surrender

-Eh… nada- dijo ella apresuradamente.

-¿Quiere decir entonces que no piensas pero aparentas pensar? - dijo el sonriendo.- estás demasiada distraída...

 

Sonrojada observaba como Remus y Emely se reían ante el comentario de Sirius.  

-¿Dónde estan James y Lily?

-A lo mejor pasean por ahí...- dijo Emely- es de todas maneras, la ultima noche en Hogwarts... no se verán en unos meses...

-¿Quieres salir a tomar aire fresco?-preguntó Sirius mirando a Susan.

-¿A los jardines?-preguntaba sorprendida.- ¿Solos?

-¿Qué tienes miedo March?- dijo Sirius- ¿De que tienes miedo?

-¿Yo? De nada- dijo ella mirándole- no soy de las que se asustan con facilidad...

-¿Se quedan?-preguntó Sirius cuando vio a Susan poniéndose de pie.

Remus parecía que los iba a acompañar cuando la mano de Emely detuvo su intención de ponerse de pie.

-Vayan ustedes- dijo Emely observando al par mientras Remus estaba algo confundido. - nosotros iremos a la sala común ...

-¿Seguros?_preguntò Sirius.

-Si- dijo Emely sonriéndoles a ambos y viéndoles marcharse por la puerta.

-Que hermosa noche.- dijo Susan observando el cielo estrellado.  Estaban en los jardines.- mira cuantas estrellas Sirius....

Sintiendo una penetrante mirada sobre si, se vio forzada a observar los penetrantes ojos que le miraban cerca de ella.

I surrender to this feeling in my heart

I surrender to the safety of your arms

To the touch of your lips

To the taste of your kisses

**Laura Pausini "I surrender"

-¿ me perdonarías alguna vez?- dijo el joven tocando con su mano la mejilla de la joven.

-¿por qué?_ preguntó ella.  Sus miradas eran directas y sus ojos brillaban.

I raise my hands and I surrender

Cause your love is too strong

And I cant go on.

Without your tender arms around me

I surrender

I cant pretend anymore

I cant lie to myself

That I'm not always thinking of you.

I Surrender

Laura Pausini

-por no percatarme de ... esto... por jugar contigo...- con un suave tono de voz- siento que jugaba contigo... al principio era divertido... pero he caido  en tu juego March...

-¿Que juego es ese? yo no juego con nadie...

-Me dominas... me hipnotizas... ¿Es que acaso no te has dado cuenta?

Estaba nerviosa y buscaba en el rostro de Sirius un indicio de que no se estaba aprovechando de ella.  que él no decía lo que ella quería escuchar... o que todo fuera solo parte de una preciosa irrealidad ¿sería acaso esto, una estrategía de conquista de su parte?

Pero no pudo pensar mas nada. Los labios de Sirius se posaron sutilmente sobre los suyos.  tal vez probaba el terreno o tal vez, pretendía saber si Susan, lo rechazaría o lo golpearía por su atrevimiento.  Sirius la acercó a su cuerpo y con su mano derecha en la cintura de la chica, continuaba besándola, pausada y seductoramente... ella cerró sus ojos y rodeó a Sirius con sus manos en su cuello; en ese momento, fue Susan quien profundizó su beso en los labios de él.

Cuando vino a despertar, Sirius decía tantas cosas en su oído.  Pero no importaba lo que le decía.  lo proximo que supo es que los labios del merodeador estaban nuevamente contra los suyos.  no se percataron del tiempo que pasó. decidieron subir juntos a la sala común , pues como Sirius le comentó, no habría nadie en esos momentos (o eso pensaban ellos).

-------------Fin del flash back ------------------

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Llegamos- dijo James cuando se bajó de la motocicleta de Sirius mientras este la conducía y Lily venía en medio de ambos.  llevaban demasiadas horas y demasiados kilometros recorridos. estaban sus ropas y sus rostros, ya sucios por el trayecto en el vehiculo.

Lily, observó su casa por unos instantes y sonrió.  Ambos jóvenes se retiraron las capas que llevaban sobre sus cuerpos y las colocaron en sus pequeños bultos.  Observaron el lugar con detenimiento.  Habían unas sillas de hierro de color blanco en el jardín y también una cerca  pintada de blanco. Esos no estaban anteriormente.

-Este lugar está diferente- dijo James observando los inminente cambios.

  -A los Muggles les gusta remodelar- dijo Sirius mirando a su alrededor.- demasiado.- retirando la puerta de la cerca.

-Todo esto es demasiado extraño...- dijo Lily observando- No llegaron a buscarme el día a la estación y ahora ¿Esto?- Acercándose con paso decidido a la puerta.  Sin respirar tocó el timbre.

Una voz femenina dijo que esperaran un momento.  Cuando llegó a la puerta observó a unos ojos verdes devolverle la mirada sorprendida.

-¿Mamá?- dijo Lily observando a la mujer con profunda alegría.

-Lily- dijo la mujer sorprendida de ver a su hija e inmediatamente la rodeaba con sus brazos y la besaba constantemente.  James le sonrió a su amigo.  Pero este aun estaba algo serio por todo lo ocurrido.

-Mamá que gusto me da verte bien...- abrazándole - no sabes por todo lo que hemos pasado...

-Muchas cosas han pasado- dijo ella mirándole.- pero pasen ¿dónde están mis modales? Ah, James- dijo saludando al joven- y ... Black...

-Sirius,  señora- dijo el aludido sonriéndole cortésmente a la señora  Evans.

Cerrando la puerta detrás de los jóvenes, momentos después, todos estaban sentados en la sala del lugar.  Todo estaba decorado impecablemente.  Nunca habían estado dentro de la casa de un muggle.  Por lo menos, Sirius. James estuvo aquella noche de tormenta que llegó a casa de Lily pero dadas las condiciones de su llegada, no tuvo tiempo o atención de ver todo con detenimiento.

Pronto tenían delante de ellos tazas de té y galletas de chocolate y vainilla.  Los tres comían vivazmente las galletas.  Fue entonces cuando la señora Evans se percató de algo.

-¿Por qué están tan sucios?- observando las condiciones en los atuendos de su hija y sus amigos.- ¿qué les pasó?

Sirius dejó su taza de té a un lado y Lily dijo- Es una larga historia...pero Madre ¿Por qué no me fueron a recoger el día de llegada a Londres a la estación? Me quedé esperándoles....

-Bueno, querida- dijo la señora Evans, dejando su taza a un lado- Ese día fue especial en la casa... tantas cosas, nos olvidamos por completo de que volvías...

-¿Especial?-preguntó Lily- y hablando de todo ¿Dónde está Petunia?

-No está- dijo La señora Evans- vendrá para la cena esta noche... se sorprenderá de verte ...aunque- observando a los dos jóvenes- no sabemos como reaccionará...

-Como solo Petunia sabe hacerlo, madre.- dijo Lily sonriéndole. Vio el rostro de la señora Evans y dijo- ¿qué es lo que pasa? Estás algo extraña...

-Es que ....- mirándole con detenimiento- últimamente, querida... me he percatado de algo... que algo pasa.. con ustedes- observando a James y a Sirius- con los especiales como ustedes... he visto movimientos de magos... (lo se por la manera en que visten) he visto muchos de ustedes en las calles... ¿qué es lo que pasa?

-Un peligroso mago anda suelto- dijo James- reuniendo seguidores... es todo... están tomando las medidas para que las cosas no salgan de control.

Su intención era calmar a la señora Evans.  Lo había logrado.  La mujer se veía bastante calmada ante el comentario del joven y le sonrió sutilmente. sabía que personas especiales, como ella les llamaba, no permitirían que nada les ocurriera a ella o a su familia.  se sentía a salvo.

-¿Quieren limpiarse supongo, no?- preguntó ella observándoles- Si quieren pueden darse un baño.  Denme esas ropas y las pondré en la lavadora y usarán algunas de mi esposo... de seguro les quedarán algo grande... pero...

-Gracias, mamá- dijo Lily sonriéndole y dirigiéndose a los chicos dijo- Vamos...- poniéndose de pie, seguida de los jóvenes y comenzó a ascender los escalones.

Momentos después, dejando a los jóvenes mientras tomaban turnos para el baño, descendió hábilmente las escaleras.  Mirando a su alrededor, se dirigió a la cocina, dónde su madre,  preparaba una salsa para algo.

-Espero que no te moleste... creo que haré pasta... - observando a su hija- ¿Crees que a tus amigos quieran pasta?

-¿La comida favorita de Petunia?- preguntó Lily mirándole- Hablando de Petunia.  Esto es muy extraño.  A esta hora llega de la escuela- refiriéndose a la universidad- y está pegada como chinche al teléfono ¿Dónde está?

-Lily- dijo su madre observándole- Perdóname... a mi y a tu padre...

-¿Por qué?

-Por haber permitido semejante locura...- dijo ella sin su hija comprender de que hablaba.

-¿de que hablas?

-Lily: Petunia contrajo matrimonio.... el día de regreso tuyo de Hogwarts... por eso no pudimos recogerte... ella lo planeó de esa manera. Para que no estuvieses presente...

contuvo sus emociones por un instante y dijo- ¿tanto así me odia, no?

-Olvídala- dijo la Señora Evans abrazando a su hija.- ella es así...

-¿Con quien se casó?

-Vernon Dursley- dijo la señora Evans- un sujeto algo regordete para mi gusto. Pero bueno ¿Cuándo he podido sacarle una idea a Petunia de la cabeza?

-Perdón- dijo James ingresando a la cocina. -El baño está libre- dijo James con el pelo mojado y sin sus gafas. Tenía ropa del señor Evans puesta pero estaba a su medida.  Esto despertó curiosidad en la señora Evans.

-¿Cómo...- señalando la ropa del joven.

-Ah- dijo James- como ya somos magos mayores de edad, podemos hacer magia fuera de la escuela... era mejor encogerla un poco. Espero que no le moleste...

-Para nada- y observando a su hija, dijo - ¿por qué no te das un baño? Hablaremos después ...

Lily asintiendo se puso de pie y caminó a la puerta de la cocina no sin antes sonreírle sutilmente a James. 

-Un momento- dijo La señora Evans observando a James  quien se disculpaba y se dirigía atrás de la joven.-Siéntate un momento...

-¿qué ocurre?

-Lamento lo que ocurrió con tus padres.- sorprendiendo con esto a James- Lily escribió.   Dumbledore también... me dijo que había posibilidades de que vinieras con Lily... mi pregunta es ¿por qué?

-Mi relación con Lily es bastante seria señora...- dijo James mirándole- por eso...- pero en ese momento la señora Evans interrumpe su declaración.

-Deja eso para la cena: tendremos así algo que celebrar y algo para que Petunia se ponga histérica...- sospechando de que se trataba.

-¿Cómo usted....-

Riendo dijo- Lily te da las mismas miradas que yo le daba a su padre cuando nos comprometimos.. no dijimos nada hasta dos semanas después por miedo a mi madre... tenía el temperamento de Petunia...digo que Petunia lo sacó a ella...

*-*-*-*-*-*-* horas después *-*-*-*-*-*-*-*

Vernon y Petunia Dursley, llegan a la residencia Evans. Ya era de noche.  A petunia le llama mucho la atención de una moto que está estacionada en la vereda de su casa. Ve también el vehículo de su padre enfrente de su casa.

-¿Tenemos invitados?-preguntó la joven. No reconocía la moto.

-¿Tus padres esperaban a alguien mas?-dijo Vernon quien observaba la casa con detenimiento.

Tocó el timbre y el señor Evans abrió la puerta mientras se escuchaban voces provenientes de la sala.

-Denme sus abrigos- dijo el señor Evans sonriéndole a los recién llegados mientras estos les entregaban los abrigos.

-papá- dijo la joven besando las mejillas de su padre- estás demasiado feliz,- sonriéndole cortésmente y caminando a la sala acompañada de su esposo- ¿Qué es...

-Sorpresa- dijo Lily mirándole-  hola hermanita... no sabía que te habías casado...

La verdadera pesadilla de Petunia se hacía realidad,  ahí sentados en su sala, o en la sala de su madre, estaba su hermana y dos... Magos...- su rostro se contrajo y miraba a ambos jóvenes con repugnancia.

-Así que este es con quien te casaste- dijo Sirius provocando- querida, me has roto el corazón... Soy  - Extendiendo su mano para saludar al recién llegado- Sirius Black...- dijo el observándole. Petunia se interpuso entre ambos para que no tuvieran contacto.

-¿Qué significa esto?- dijo Petunia con el rostro bastante rojo de la ira- ¿Qué haces tu aquí?

-¿Cómo que hago aquí? Esta es mi casa...

-No lo es- dijo Petunia.- dejó de serlo el día que te convertiste uno de ellos.- señalando con rencor a James.

-No te permito que insultes a James.- dijo Lily exaltándose- Discúlpate ahora...

-No me da la gana- dijo Petunia mirándole con rencor.- ambos, no. los tres, son basura...

-PETUNIA- Dijo la señora Evans.

-Digo la verdad- dijo Petunia mirándoles- no hay nada peor que hechiceros...

-Petunia.- dijo Lily sorprendiéndose de que lo dijera delante de Vernon.

Sirius Sacó su varita de su bolsillo (la cual de por si sobresalía) y dijo- Desmoriante.- apuntando a Vernon.  Un rayo rojo salió dando a Vernon en la cabeza.  Petunia con esto, chilló.

-¿Qué has hecho delincuente? Ay cariño- dirigiéndose a Vernon.- ¿Ya ves lo que los fenómenos hicieron a Venoncito?- dijo Mirando a Lily de la ira.

-Señores Evans- dijo James poniéndose de pie- mis intenciones eran decirles entre Lily y yo, que contraeremos matrimonio...

-Lo sabía- chillaba Petunia- te casarás con uno de los fenómenos.. iguales que tu...

-Petunia, Cállate- dijo Lily observándole- chicos, vamos arriba...-caminando a las escaleras.

-Conseguirás que te maten... -dijo Petunia.- Como aquel comunicado que llegó aquella vez de tu .... lugar... en donde decían que fuiste atacada.- mirando por donde Lily se iba.  Los Evans estaban sorprendidos- nunca entregué el comunicado... pensé que morirías...pero para mi desdicha, no fue así...

-¿Cómo pudiste? ¿por qué me odias tanto? ¿por qué?-preguntó a su hermana.

-¿Quieres que te responda?-preguntó Petunia observándole.- ¿por qué mejor, no desapareces de nuestras vidas y te llevas a ellos contigo?

-Lo haré- dijo Lily observándole- ten en cuenta de que no sabrás nada mas de mi...

-Ni que quisiera...-dijo Petunia.

Lily, James y Sirius se retiraron disculpándose con los Evans.  Los tres fueron a la alcoba de Lily y escuchaban los gritos y maldiciones que Petunia propinaba en contra de su hermana y ellos.  De un momento a otro, el silencio reinó nuevamente.

*-*-*-*-*-*-*-**-* dos horas después *-*-*-*-*-*-*-*

Después de descender a cenar, dadas las insistentes llamadas de la señora Evans, ellos cenaron satisfactoriamente pero decidieron irse a descansar mas temprano.

Sirius se quedó dormido profundamente sobre la alfombra de la habitación en donde Lily colocó unas bolsas de dormir. momentos antes, lo habían decidido: Se irían... a primera hora de la siguiente mañana.

-Sabes una cosa....- dijo James después de un profundo silencio entre ambos. Hablaban sutilmente para no despertar a Sirius.  Pero James y Lily estaban en la cama de la joven. James tenía los dedos de ella entrelazados con los de él-creo que soy egoísta...

-¿Por qué?

-Sabiendo que los problemas me buscan a mi y yo llevándote conmigo...

-no me llevas... voy contigo... - sonriéndole y mirándole a los ojos.- te amo James y no te dejaré de amar tan fácil... estamos en esto, juntos... y juntos, saldremos adelante...

- Te amo tanto- dijo James besándole - ¿Cuántas veces te lo digo?

-Lo suficiente- dijo Lily sonriéndole- saldremos adelante... no importa quien esté de nuestra contra... lo haremos...

-Iremos a la dirección que nos dio el padre de Sirius. me dijo que es un gran lugar para vivir mientras estudiamos para aurores y después, compraremos una casa.

-¿Con que dinero?- sonriéndole- no tenemos dinero...

-Tenemos lo suficiente- dijo James mirando al techo- no te preocupes por eso...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Recorrían la ciudad en la moto. Los tres jóvenes miraban a su alrededor.  Habían pasado tres días ya desde su salida de la casa de los Evans.  Según le dijo la señora Evans, antes de marcharse, petunia había decidido decirle a Vernon que era lo que ocurría, aunque el no recuerda haber conocido a Sirius Black. Lily le dijo que Sirius, le lanzó un hechizo para que olvidara que lo conoció.  pero Vernon Dursley si sabía la realidad de Lily y su prometido, James.  que eran magos.  claro que armó tal escandalo segun Petunia le dijo a su madre.  le recomendó eliminar todo contacto con aquellos.. con Potter y con su hija.  La señora Evans dijo que jamás permitiría tal cosa:  Amaría a Lily y aprobaría a James como pareja de Lily hasta mas allá de su muerte.   el Señor Evans estuvo de acuerdo.   Petunia no volvió a casa de sus padres.  Se instaló con Vernon en una casa en la calle Privet número 4.  no le interesaba aquello a nuestra Lily Evans.  se despidió con cariño de sus padres.  La señora Evans aprobó el compromiso de ella con el joven Potter y dijo que si se casaban por donde estuvieran que no sintieran remordimiento de no invitarles... dada la situacion con Petunia.

 Encogió todo su equipaje la jaula de su lechuza y la misma lechuza para que pudiera llevarla en un bolso enorme.  Después de la despedida de sus padres,   horas después, Lily era acompañada de sus dos amigos llegaban a un edificio que parecía bastante antiguo.  Tenía fachada de haber sido una casa de ciudad de las primeras durante la era de la colonia.  Era bastante vieja y parecía abandonada por fuera.

-¿Será aquí?- preguntaba James observando la fachada del lugar.  Había un hombre sentado en un banco a pocos metros.  Parecía leer el diario. Sirius miró al hombre y se acercó a él.

-disculpe señor- dijo Sirius mirándole.- ¿Señor?

-¿Si?

-¿Está deshabitado?- señalando el edificio.

-Depende de quien quiera saberlo...

-Somos solo tres jóvenes que estudiarán y quieren saber cual es la paga mensual para vivir aquí...- señalando el edificio.

-¿Le temen a los fantasmas?- observando a los jóvenes. Para James y Lily, Por lo que daba a entender el hombre o era una clave o este hombre estaba bastante loco.

-Vivíamos entre ellos...-dijo Sirius respondiéndole.  No estaban equivocados James y Lily. era una clave.

Mirándolos una vez mas se puso de pie y caminó hasta la puerta. Esta resonó. Era una puerta bastante vieja y le faltaba pintura, como al resto del edificio.  Antes de entrar, Lily le echó una mirada y con bulto en mano, ingresó junto a James.  Sirius y el hombre, iban delante.

Había un vestíbulo inmenso, pero no había nada en él.  Solo un viejo escritorio sostenido en uno de sus lados por un ladrillo. Cojeaba.  El hombre sacó una libreta y una pluma y tintero de uno de los compartimientos.

Mirando a cada uno dijo- La hora de llegada es diez de la noche en punto...si se pasan de esa hora, estarán en la obligación de pasar el resto de la noche en la calle... esto no es un hotel... tampoco una casa... pueden salir desde el amanecer... a donde quieran... por mil años este ha sido el refugio de muchos hechiceros... - escribiendo en la libreta.- ¿Nombre?

-Lily Evans, Sirius Black y James Potter- dijo James señalándose a cada uno.

-Debieron llegar hace tres días...- dijo el hombre mirándoles- soy Victorus Minelt... pero me llaman Víctor... Mac Gonagall me ha vuelto loco con las lechuzas preguntándome por ustedes... además los Señores Black, pagaron por todo... por el primer mes..- mirando a Sirius, dijo- Elmer y yo éramos grandes amigos... lamento mucho lo que pasó. aunque no están muertos... pero si desaparecidos- volteando su rostro a donde Sirius- pero aun asi, lo siento mucho...

-Gracias- dijo Sirius mirándole.

-Está disponible en el quinto piso, habitaciones, cinco b y cinco c. - mirando a los jóvenes.- le convendrá esta... tiene su propia cocina y baño...Elmer pidió la misma habitación que compartió con sus amigos ... la cinco c es para usted mi joven amiga... tiene balcón y una hermosa vista del parque- sonriéndole a Lily.- además de su propio baño también.  Una puerta interior, que la comunica con la cinco b. Todas las especificaciones solicitadas por Elmer.

Los tres jóvenes firmaron la libreta.  Tomando cada uno su equipaje se dirigieron detrás de Victor.  En ese momento la puerta se abrió, dejando a la vista a dos jóvenes con túnicas en sus hombros. Una tenía el cabello negro y otra rubio.  Ambas de ojos color verdes, observaban a los jóvenes con detenimiento. 

-¿Nuevos Victor?- dijo la de cabello rubio.

-¿Acaso no ves Paty?- dijo la de cabellos negros- ¿Son de Hogwarts, no?

-¿cómo lo sabes?- preguntó Sirius.

-Tienen la inocencia en los ojos, guapo- dijo la de cabellos negros.-Soy Melissa...  ella es Paty...

-¿Quién es la pelirroja?- preguntó Paty observándole.-¿hermana? ¿prima?

-Novia- dijo James sonriéndole cortésmente.  Lily las miraba sorprendidas- Se llama Lily...

-Lastima- dijo Melissa- cuando te canses llámame ¿De acuerdo?

-Vayan a sus habitaciones- dijo Víctor mirándoles- son inofensivas... -observando a los chicos- siempre son así cuando tratan de causar una buena impresión...

-¿Cuántas como ellas viven aquí?- dijo Lily observando a Víctor.

Riendo dijo- Alrededor de 55 chicos viven aquí entre las edades de 20 y 25 años... ustedes son la excepción, porque Elmer me lo solicitó.

Caminaron hasta el quinto piso a mano derecho estaba el 5ª, 5b y finalmente el cinco c.   Abriéndolo con una llave con forma de  una pequeña vara que tomaba forma cuando la insertaban en el picaporte, ingresaron al cinco b.  El lugar estaba oscuro y lúgubre. 

-Está un poco desordenado- dijo Víctor- pues los últimos inquilinos eran problemáticos...- Dirigiéndose a las ventanas, comenzó a zafarlas una por una, las cuales se abrían a la par.  Cuando la luz ingresaba se veía que era un espacio abierto y bastante amplio.  Estaba en lo cierto un poco desordenado y sucio pero agua y jabón lo solucionaban.   Tenía dos sofás cubiertos por mantas blancas, llenas de polvo.  Había una mesa con cuatro sillas las cuales ningunas coordinaban.  El color de las paredes era naranja pastel y las ventanas eran muchas.  Sirius observaba el baño  mientras James la alcoba.

-Es bastante amplio- dijo Sirius gritando desde el baño- parece de Muggles...

-La habitación tiene dos camas, dos mesas de estudio y algo en el techo... - dijo James haciendo con esto, que Lily caminara hasta allí.

-Es un ventilador de techo... - dijo Lily observando el aparato.- ¿Esto era de Muggles?

-así es... -dijo Víctor- y no... esto tiene vista de muggles porque debe verse así...

-No comprendo- dijo Sirius.

-Debemos vivir como muggles- dijo Lily mirando a Víctor.-Aparentar serlo...

-Si quieren -dijo Víctor- aquí la verdad, vivió una familia que cuidaba el ministerio hace unos años ya...

-Ya entendí... - dijo Lily- ¿Todo funciona?

-Solo hay que lavar los pisos, la cocina, el baño y listo...

-hay que hacerlo todo- dijo Sirius mirando a Lily.

-Si nos ponemos de acuerdo podremos hacerlo...- dijo James observando a sus amigos.- Este será un estupendo lugar para vivir...

-Si.- dijo Lily .- pero saben quien falta...

-Cuando estemos instalados lo llamaremos...

El hombre se despidió de ellos.  Sirius tomó su varita y golpeó cubo y trapeadores.  comenzaron a moverse y a limpiar el lugar.  siendo observado por sus amigos preguntó -¿Que?

-te pareces al ratón hechicero en Fantasía....**- dijo Lily riéndose.

-¿Quién?-preguntaron ambos jóvenes mirándole.  Lily dejó de reírse y los observó.

-¿No saben quien es??

-No...

-Olvídenlo.- dijo ella y mirándoles- iré a ver mi habitación...- tomando sus cosas y cerrando la puerta de división una vez se fue...

-Que tentación- dijo Sirius mirando a James con el propósito de molestarle- con tu novia tan cerca ¿Aunque eso no te impedirá intimar con ella?

-¡¡¡Yo respeto demasiado a Lily, Canuto!!!!!!-dijo James.

-Y yo a la Susan- dijo Sirius mirándole-pero si se aman y la situación se da de cierta manera....

-Mejor deja el tema hasta allí- dijo James rojo de la vergüenza.

-Lo que te pasa es que eres demasiado angelical amigo mío... - dijo Sirius mirándole- no pasaría nada entre tu y Lily si no te lo propusiera ella..

-Eso no es verdad....además, Lily no es de ese tipo de chica...

-¿Ah no?- preguntó Sirius- pero si en Hogwarts nunca pasó nada entre ustedes...- mirando el rostro de James ponerse mas rojo de la cuenta- ¿O si? ¿Acaso tu y ella...

-No- adivinando su pregunta- pero a finales de sexto, durante la despedida, casi pasa algo...- bajando el tono de su voz.

-Vaya- dijo Sirius. - y ahora es que me entero y soy tu mejor amigo...

-No se porque te pones así... en ese plan... ni que tu fueras.. un conquistador... se que lo tuyo y lo de la Susan fue bastante serio... (íntimamente hablando) - viendo a su amigo, enseriar su rostro- ah lo siento... no debí....

-Está bien James- dijo Sirius mirándole- no hay problema... amo a Susan y donde quiera que esté espero que esté bien...

-¿ o sea que no perseguirás a las chicas que acabamos de ver? la rubia te observaba bastante...

-Siempre amaré a Susan...pero hicimos una promesa... jamás nos olvidaríamos de nosotros...

-¿Eso quiere decir que no?

-No James- dijo Sirius- Susan, ocupará siempre un lugar especial en mi corazón.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Remus- dijo la señora Lupin llamando a su hijo- ¿estas bien? Te noto distraído...

-Solo pienso como estarán mis amigos...es todo... con todo lo ocurrido...

-¿Qué harás ahora?-preguntó el señor Lupin.

-Creo que... me gustaría aprender mas de artes oscuras para poder enseñar... siempre he querido enseñar...

-Lo sabemos-dijo la señora Lupin- Ese premio de Hogwarts lo dice todo... aunque... no nos has dicho donde estuviste los pasados días al salir de Hogwarts...

-mamá... ya te lo dije: en el Caldero Chorreante... la pasé ahí con unos amigos...

-¿Amigos o amiga? - dijo la señora Lupin- porque con James y Sirius no fue... mira que con todo lo ocurrido no los han podido localizar...

-Estoy preocupado por ellos...- dijo Remus.- es una historia muy larga de contar... prometo lo haré cuando tenga oportunidad...

-Comprendemos perfectamente- dijo el señor Lupin observándole.

En esos momentos una lechuza ingresa por una ventana de la casa y deja caer una carta enfrente de Remus.  Él reconoce la lechuza y la letra de James dijo - es la lechuza de Lily- abriendo el sobre  y leyendo- Están viviendo en un edificio antiguo cerca del rio... ¿Juntos??? ¡¡¡¡¡ ¿ los tres?!!!!!!!!!   - alterandose- ¿Como que viven los tres ahí? pensé que Lily pasaría algunas semanas en casa de sus padres... ¿como puede ser que vivan juntos? ¿y que hace Sirius en todo esto? se que quería entrar al desastre de los aurores... pero...

-¿Que pasa hijo?-preguntó la señora Lupin.

-Sirius, James y Lily viven en el oeste de Londres, cerca del río... en un edificio y dicen que no son los unicos magos... viven con muchos jovenes... ¿Donde es esto?

-Debe de ser donde Victor- dijo la señora Lupin.-Victorus Minelt.

-¿Quien es ese?-preguntó Remus.

-Es el administrador de una pensión... es un edificio donde magos se alojan mientras se establecen en la vocacion que han elegido... pero es de 20 a 25 años...

-Es extraño  que hayan dejado a esos chicos vivir ahí...al menos ,  que algo pasara...

-No se- dijo Remus mirándoles-¿Como que?

-Lo de los Blacks... lo que pasó en sus casas... pero ¿Por que no tomas el noctambulo y vas a visitarlos?-preguntó el señor Lupin.

-¿Puedo hacerlo?

-Claro ya eres un adulto- dijo la señora Lupin.

una hora despues, Remus Lupin tomaba el autobús noctambulo.  cuando tuvieron la primera parada desde que este lo abordó vio en Sheffield... después de ahí pronto se encontraba nuevamente en el centro de Londres.  Por lo que parecía y debido a la rapidez del vehículo, no contaba si llevaba una ruta de viaje. A cualquier parte daba lo mismo. Llegaba en segundos.

Su sorpresa estaba que después de haber ingresado en Hogwarts, no había tenido la necesidad de usar ese medio de transporte.  Siempre se transportaba con su padre, en su coche.

Pero nada de eso importaba.  Pronto estaría con sus amigos en su nuevo hogar.  Nada sería igual, pero tampoco, le daba mucha importancia.

Emely ya se había ido...pero la despedida o fue tan fácil como él pensaba.

Su mente se remontaba al día del adiós y su corazón dio un vuelco a los recuerdos...

Comentarios de la autora:

Ay si lo se... ¿Dónde diablos andaba metida??? Lamentablemente mis queridos amigos, tuve que ausentarme pero no quiso decir...que dejaría de escribir.,..les dejo con este capitulo del fic...no se preocupen, al final Hibari, Naiko, Mely y Patty si me convencieron...haré una secuela...

No. No dejaré la historia sin la parte de Remus y Emely, tambien sabrán que pasará en ese viejo edificio...además del nombre del próximo fic con los merodeadores...en donde seguirán haciendo de las suyas...no se preocupen. Nuevos personajes aparecen (como las chicas que ya entraron y al señor Victor) la venganza de James contra Voldemort, no se hará esperar... traigo muchas sorpresas y una culminación de película (así es, el fin del próximo fic que aun no está empezado).

Saludos y agradecimientos, primeramente a German en Harry Argentino y a su hermana... a los chicos de Harry Argentino.

Saludos especiales a Naiko...  mi amiga del alma... a Paty y a la Mely (Espero que les haya gustado la sorpresa).

A Hibari que anda perdida.. a Sakura- corazon. A las demás que me han extendido sus saludos y buenos deseos para que me mejorara pronto... gracias a todas...

Saben la rutina...reviews, y demas a Sakura_journal@yahoo.com

PD: Si no están de acuerdo con que este fic se continué, háganmelo saber...