- Busquemos a Dumbledore... –Sugirió Harry mientras caminaban entre los gritos...

- Sí... – Dijeron Ron y Malfoy.

Caminaron por la oscura calle, tosiendo por el humo y escapando de las piedras y pedazos de carnes que caían... Mirando con miedo aquella realidad...

Llegaron, cuando el sol alumbraba un poco más que antes, en aquel horrible amanecer, a una antigua casa... Lo curioso que tenía, era que no le había pasado nada, estaba intacta mientras que todas las demás casas estaban en ruinas... Tocaron el portón. Les abrió el profesor Snape.

- ¿Qué hacen aquí? – les preguntó con una voz sin expresión. La sombra que hacía la puerta le tapaba el rostro. -¿Y qué hace usted con ellos, señor Malfoy?

- Vengo a... – estaba respondiendo Draco Malfoy, pero Snape lo interrumpió.

- ¿Por qué han sacado a la Señorita Granger de su recuperación? –Dijo apartándose de la sombra, y mostrando una ligera sonrisa al ver a la débil y dormida chica en brazos del pelirrojo- Ah... ya veo... los brujos han madurado, y deciden deshacerse de la sangre sucia...

Ron gruñó, sacó su varita amenazadoramente, pero Malfoy lo tomó del brazo para que no hiciera ningún hechizo.

- Venimos a buscar a Dumbledore. – Dijo molesto Harry –El tubo en que estaba Hermione se rompió, y la medicina se dispersó... ¡Necesitamos entrar! – Explicó con voz apresurada.

- ¡No pueden entrar! – Dijo Snape cerrando el portón...

Ron no lo soportó, y pateó la puerta, rompiéndola.

- ¿¡¡Cómo puede ser tan cruel?!! – Le gritó al fulano- ¿¡¡No ve cómo está?!! –Dijo refiriéndose a Hermione.

Snape volteó rápidamente, pero...

- Severus... ¿Qué sucede? –Dijo una voz familiar, pero algo triste… Era la profesora McGonagall.

Estaba a los pies de unas escaleras, detrás de Snape. Miró entonces al cuerpo que cargaba Ron, iba a preguntar algo... cuando Harry le explicó lo mismo que a Snape.

–Esta bien, dejaré que vean a Dumbledore –Dijo McGonagall al escuchar la razón de que no estuvieran bajo tierra –acompáñenme.

Los chicos pasaron al lado de Snape, subiendo las escaleras detrás de McGonagall, este les echó una mirada de amargura y desaprobación.

Al subir cinco escalones se encontraron frente a una puerta, mientras la escalera seguía pisos y pisos hacia arriba, por lo cual notaron que a la casa le habían hecho un hechizo, ya que por fuera solo se veía con dos pisos.

McGonagall abrió la puerta. Era una pequeña habitación. Las murallas estaban hechas de piedras, grises y frías. Había un escritorio y unas sillas. Detrás de la mesa, estaba Albus Dumbledore, al parecer, esperándolos.

- Albus, Harry y sus amigos, bueno... y Malfoy, vienen porque... –comenzó a decir McGonagall, pero Dumbledore la interrumpió haciendo, conjuntamente, un gesto con la mano.

- Lo sé Minerva... –Dijo y le sonrió ligeramente, y tranquilo. La profesora McGonagall le devolvió una sonrisa... triste... y luego salió de la habitación –Así que niños... –Dijo mirando a Harry, Ron y Malfoy, que seguían parados junto a la puerta –Siéntense, por favor –les pidió ofreciéndoles con la manos, las sillas que estaban frente a su escritorio.

- Profesor Dumbledore... –Comenzó rápidamente Ron, cuando ya se habían sentado.

- Calma, Hermione estará bien... –Le dijo –Lo que quiero que me cuenten, es lo que han vivido... lo que han pasado frente a todo esto... Que...

Los chicos se estaban callados de una forma extraña...

- Nosotros... –comenzó a declarar Harry –no recordamos nada...
Antes de dejarnos en las bodegas, nos dieron un hechizo de memoria...

La sonrisa de Dumbledore se volvió repentinamente seria.

- Es verdad... –Dijo –Pero necesito que recuerden... –Sacó su varita de debajo de la túnica y la agitó sobre la cabeza del asustado Malfoy... del confuso Ron... de la dormida Hermione... y de Harry...

Sintieron sus ojos cansados… sus parpados pesados... sintieron como si la cabeza se les hubiera hecho pesada también... y se quedaron dormidos... Mientras Dumbledore los miraba...

Harry se sintió caer... y vio borroso...

************FLASH BACK****************

Esa mañana despertó alegre. Regresaba a Hogwarts. Pero no solo estaba alegre por eso, si no que también porque había pasado todas sus vacaciones en casa de los Weasley. Y bueno, también estaba alegre de regresar al colegio. Ya estaba en quinto año... además de que quería ver a Cho (el "pillín").

Miró alrededor...

- ¡Harry! – Escuchó la voz de Ron, llamarlo unos pisos más abajo.

Se levantó, y bajó a desayunar, en pijama, como todas las mañanas anteriores...

_________________________________________________________________________________________________

Gracias Hermione-Weasley-SK, Anna Voig, Princess Leia Skywalker, urraka mayor, fran2488, SargentoWobbuffet,... ^_^ y Victoria Guerra no te preocupes, que ya sabrás todo a su tiempo, y te vuelvo a felicitar por "Una historia de amor" ^_^, Pali, jajaja, no seas impaciente, yo creo que casi respondí la mayoría de tus preguntas ahora... ^_^ Pero en todo caso, espera los próximos capítulos... jeje ¡Y gracias por llevar mi historia!, Maika Yugi, oye... yo quiero leer tu fic del terrorismo ¿cual es?, acaramelada, todo a su tiempo... don't worry... pronto sabrás todo..... Ginny Potter, jaja, no te puedo aclarar nada, porque a si no la historia pierde su sabor, oki?

Bueno, gracias a todos!!!!!!!!!!! ^_^