Los hombres que ahí habían quedado empezaron a rondar por el lugar... algunos entraron de nuevo a las casas... etc...

- ¿Y si vienen para acá? –Dijo Hermione silenciosamente y asustada.

- Neville, Hermione, quédense aquí –Susurró Ron asomándose por los escombros a la calle –Harry y yo cuidaremos...

Harry fue con Ron a través de los escombros y se asomaron a la calle tras una puerta de armario que había, y los mantenía escondidos... Malfoy se había metido entres los escombros, quien sabe donde, apenas se habían escondido.

A Harry le atacó el hambre de nuevo, le dolía demasiado el estómago... demasiado...

Miraron a la calle...

Estaba atardeciendo... y se escuchaban a lo lejos los gritos... las bombas... el cielo no había perdido la cantidad de aviones... en el cielo, también había mucho, mucho humo... que dejaba menos ver el sol y los arreboles que da la tarde (aun que en esos momentos, nadie se iba a dedicar a ver el día)

Un hombre entró al edificio junto a ellos... cuando se estaba acercando, Harry y ron habían puestos sus varitas en guardia.

Tenían miedo... sí... frío, hambre, dolor, heridas, cansancio... No aguantaban más estar de pie.

Dentro de su escondite se escucharon las voces, en susurros, de Hermione, Neville... y luego Malfoy (que al parecer, había vuelto)...

Que a medida que hablaban... subían un poco la voz.

Ron se movió.

- Quédate aquí –le dijo Harry –solos se darán cuenta que deben bajar el tono.

Unos hombres más se acercaron y entraron a las casas cercanas.

Hermione y Malfoy siguieron subiendo la voz.

Se escuchó el ruido de un pequeño derrumbe, una puerta, un "¡Cuidado, Granger!" de Malfoy, unos pasos, un disparo, un pequeño grito, unas voces fuertes, unos movimientos entre los escombros...

Harry y Ron se miraron.

Voltearon rápidamente y se encontraron con Neville.

- ¿Qué pasó? –Preguntó Harry.

- Hermione... –Dijo Neville con algo de miedo -es que... ella... unos ti-tipos...

- ¿Qué pasa con ella, Neville? –preguntó en tono severo y ansioso Ron.

- Es que... unos tipos, estaban cerca... –al parecer Neville se sentía ahogado, ¿pasó algo tan grave cómo para asustarlo así? ¡¿¡Con Hermione!?!

Ron se puso nervios y lo miró fijamente.

- ¡¿Qué pasó?!

- No subas la voz –Ordenó Harry

- L-la atacaron... –Dijo Neville mirando en dirección de dónde había venido...

- ¡¿Qué?! –Dijeron Harry y Ron.

- ¡Y tú no la ayudaste! –Le gritó Ron a Neville, haciéndolo a un lado empujándolo, mientras atravesaban el túnel de pardazos de construcciones, cuidadosa e inadvertidamente, por si "las moscas", hasta llegar al otro lado... pero no salieron, se mantuvieron ocultos...

Neville solo comenzó a balbucear.

- Shht! –Ordenó Harry mirando para afuera.

Hermione estaba tirada en el piso, ya no estaba azul, el hechizo en ella, por alguna razón, había terminado. Detrás de ella habían unas personas vestidas con uniforme gris... pero Harry, Ron y Neville solo le veían los pies.

- Maten... –Se escuchó decir a uno de los uniformados –Maten hasta que el imbécil --- ----------- ----------------- se rinda...

Y luego... caminaron a una muralla de una casa que hacía parte de ese callejón, entraron por una puerta abierta y desaparecieron.

Ron miró a Hermione... casi no tenía voz y oír sus gemidos le mataba... su amiga estaba sangrando... demasiado... se estaba muriendo.

De repente apareció Malfoy corriendo...

- Granger... –susurró.

- ¿Malfoy? –Dijo Harry de mala gana, saliendo del escondite lentamente, seguido por Neville, y luego saldría Ron.

- E-Ellos... -Intentaba de explicar Malfoy con una mirada... nunca antes vista en él... se encontraba ¿nervioso? y ¿asustado?... y se sentía... ¿culpable?–llegaron por aquella puerta... –Dijo indicando el pequeño portón de la muralla- nos-sotros estábamos peleando (hablando)... luego... luego... S-se supone que ellos no nos ven... -cambió de tema - Ya no estaba invisible... La habían visto... -Malfoy estaba muy confundido.

Harry volteó a ver a Ron.

- Hermione –Dijo Ron acercándosele, hincándose junto a ella.

- Ron... –contestó esta apenas, abriendo un poco los ojos. Con una mano se tocó dónde le había llegado el disparo... en el lado izquierdo de su cintura, y con la otra intentó tocar la cara de Ron, pero no tuvo la fuerza...

Se sentía ahogada, el disparo le dolía más que la mierda, no podía respirar bien, y cuando el aire entraba en su herida parecía que fuera a explotar (en un sentido)... quería morir en ese momento... que el dolor pasara...

- ...Que muera rápido –se dijo así misma Hermione, con los ojos fuertemente cerrados, en voz baja, sin darse cuenta que ya no lo estaba pensando, si no diciendo.

- ¡¿De qué hablas, tonta!? –Le retó Ron fuertemente al oírla... y Hermione no necesitaba eso, sólo lloro un poco – ¡No, no llores! –le gritó Ron.

- Ron... –Le intentó calmar Harry, su amigo parecía haberse vuelto loco.

¿Pero cómo actuar en una situación así? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo estar si se ha empujado a alguien, si sólo salió corriendo, si se está muriendo, si una persona importante se está muriendo, si no se sabe que hacer (como Malfoy, Neville, Hermione, Ron y Harry)?

- No... –Dijo el pelirrojo mirando a su amiga -¿¡Cómo dices esas estupideces?! –Le gritó –Vas a vivir aun que no quieras –le dijo en tono severo pasando sus manos bajo el cuerpo de ella, con algo de esfuerzo, por estar hincando, logró pararse, con la chica acurrucada en sus brazos.

- Me siento fatal, Ron –Le explicó Hermione apenas.

- Entonces resiste un poco –Le dijo el chico, en un tono diferente, más tranquilo más suave, más suplicante...

Harry miró el cielo... ya se estaba poniendo oscuro... sólo se podía ver una nube real entre todo el humo... estaba mirando la nube, cuando esta fue tapada por el paso de un avión que dejó caer una bola negra en la construcción de al lado de dónde ellos estaban... una bomba... miró al frente, Ron iba a pasar bajo el túnel de desastres con Hermione en los brazos, Neville lo seguía y luego iba a pasar Malfoy... la cosa iba a explotar... miró a Ron que iba adelante... miró el edificio del lado...

Y este explotó.

- ¡Cuidado, Ron!

Naranja, amarillo, maderas, tablas, calor, aire, golpes, oscuridad... Todo pasó rápido... la bomba explotó con ellos.

Ron cayó... Hermione ya no estaba en sus brazos...

- Hermione... –Susurró antes de que se desmayara... la presión era insoportable... el dolor de los golpes de chocar contra el piso... todo... él iba a morir también...

____________________________________________________________________________________

Bueno, ahí estuvo... 2 capítulos juntos ^^ Espero que les hayan gustado!

MUCHAS GRACIAS a cata-chan ^^ y Ron's Lover ^_~ y denyc ^^

Yo creo que sólo faltan dos o tres capítulos más y termina el fic... y así que espero que sigan leyendo! Que por ustedes los sigo! Bye!