Entonces, entró el profesor Flitwick con la profesora McGonagall... La profesora McGonagall susurró algo como: "es mejor que no vivan esto" El profesor Flitwick alzó su varita diciendo algunas cosas...
Harry vio nublado... ahora era como si viera esa escena como una foto... se veía así mismo ahí parado junto a Ron mirando a los adultos...
****************Fin del FLASH BACK****************
Todo se volvió negro, se sintió ligero... se sintió pesado... sintió la dura madera del respaldo de la silla contra su columna...
Abrió los ojos. Borroso... había un color gris adelante...
Sintió frío...
Movió su cabeza un poco, lentamente, hacia un lado...
... Piedras... las murallas de la habitación en que se encontraba eran de piedra. Estaba sentado frente a un escritorio...
Recordó... le habían dado un anti-memoria después de lo último que vió... y lo único que le dejaban recordar era que estaba en la casa de los Weasley. El profesor Flitwick y la profesora McGonagall les explicaron varias cosas, y Ron hacía y hacía preguntas respecto a Hermione –Los profesores, que no sabían bien lo sucedido, sólo le dijeron que algo pasó en un pleito entre la chica y Malfoy-. Les dijeron que esperaran, les contaron donde estaba la "casa hechizada", por si acaso... Estuvieron horas dentro del lugar, quién sabe cuánto... pero fue mucho, él y Ron muertos de hambre, y este último nervioso, queriendo sólo que la chica dentro del tubo despertara... dando vueltas a la habitación... intrigado con la miserable explicación de los adultos respecto del accidente... '¿sabrá Malfoy que de seguro Hermione está así POR SU CULPA' (ya que, de seguro, a Draco Malfoy también le habrían puesto des-memorizante). Sentían las bombas, el calor y la oscuridad que poco a poco, afuera, se volvía más intensa... todo temblaba de repente... Entonces Hermione despertó, se movió el lugar, el tubo de cristal cayó, tenían que salvarla, salieron, corrieron, llegaron a la casa, Snape no los dejaba pasar, entraron y Dumbledore les pidió recordar... y eso era... había recordado lo que le hicieron olvidar... de seguro, fue más terrible, o él lo habría sentido o vivido más terrible... y ahora estaba en la "oficina"(o despacho) de Dumbledore.
Miró a la derecha... Ron estaba sentado a su lado, despertando, y más allá, Draco, acomodándose somnoliento en la silla marrón.
- ¡Hermione! –Dijo Ron de repente, asustado, en su brazos no estaba la chica.
Una voz detrás les asustó:
- La hemos llevado a otra habitación, para que se recupere en vigilancia de una enfermera... –Era Dumbledore, paseando a sus espaldas...
Luego se sentó en el escritorio, frente a los chicos.
- Debo admitir que te mentí –le dijo a Ron. Este miró a Harry, pero Harry tampoco comprendía ¿a qué se refería? Y además... estaba algo aturdido.
- Su amiga no está bien... – Continuó Dumbledore -¿Quieres ir a verla?
Ron no contestó. No sabía qué decir. Sólo pudo hacer un gesto de pena, dolor, angustia en la cara...
- Sabrás cómo llegar tú solo... –Le dijo el Profesor, indicándole con un gesto de cabeza, la puerta a Ron.
Este se paró, se acercó a la puerta, ya llorando en silencio y salió de ahí.
Harry miró a Dumbledore y el adulto le dijo:
- Me hubiera gustado que Ron y Hermione dieran su testimonio a todo... Ustedes 4 son tan diferentes... vienen de una vida diferente... pero creo que la idea de todo esto... puede ser la misma, no? –Miró a la puerta –. Pero también creo que esos dos necesitan un tiempo... –Agregó con tono bromista.
- ¿Qué hacemos ahora Profesor? –Preguntó Harry.
- Pues... ya nada. ^^ Ya sé cuáles serán sus palabras, ya pueden irse.
- ¿Dónde está...? –Comenzó a preguntar el chico de gafas, mientras este y el chico rubio, se paraban y "ordenaban" las sillas.
- ¿la señorita Granger? –Interrumpió el barba-blanca –Dos pisos más arriba... la primera puerta frente a la escalera... quédense ahí a pasar el resto del "terremoto" –Dijo haciendo entrecomillas con los dedos.
Salieron, se sentía fresco en las escaleras y estaba más claro... con los muros de madera... en la oficina de piedra era frío, oscuro y callado, ahí era fresco... y los gritos, los desmoronamientos se escuchaban... se sentía un olor a humo... a sangre... a fuego...
Subieron por las amplias escaleras... al llegar al piso indicado por Dumbledore... se acercaron a la puerta que tenían en frente. Harry abrió un poco y miraron: Una pieza cuadrada, amplia y a la vez pequeña... bastante iluminada...de madera clara... A los lados de la habitación, mesas largas y estrechas ocupando todo el muro, vestidas con manteles blancos, tenían botellas, instrumentos médicos (muggles), algunas cosas extrañas, cajitas con nombres de hierbas... en una de las mesas estaba una enfermera, que no conocían, juntando pociones y haciendo medicamentos tranquila y silenciosamente. Al medio, una cama alta y grande, de sabanas blancas también, que resaltaban... ahí se encontraba Hermione acostada, y Ron, parado junto a ella. Al fondo, en el muro del fondo, una graaan ventana, que era la que alumbraba todo el lugar, y desde donde se veía la ciudad... clara, pues ya era de día... veían los aviones volando de aquí allá, atacándose unos con otros, los incendios, las bombas caer, la gente corriendo, la sangre en las calles, los edificios derrumbándose... se sentía la furia entre los que peleaban, entre los que morían sin merecerlo, entre los que sufrían viendo eso... entre los que no eran escuchados... entre todas aquellas personas... ¿Culpables? ¿Provocantes? ¿Inocentes?
¿Qué estaba pasando...? ...La guerra... estaba recién comenzando... ¿Entonces... por qué todo se sentía como si fuera el fin? ¿Qué sucedía?
- Sí... –Se escuchó la voz de Hermione desde adentro como respondiendo a una pregunta, que seguramente el pelirrojo le había hecho antes de que Harry y Draco llegaran.
- Por ahora descansa... ya estás mejor... – dijo sonriendo el chico.
Todo por lo que habían pasado hasta ese momento, sólo había sido el camino al escondite... qué pasará después? Ahora las cosas recién estaban empezando...
continuará...
--------------------------------------------------------------------------------
Tal vez... se preguntarán por qué le puse en Hr/R, pero me cuesta
explicarlo... y creo que algunos lo entenderán, no? ... Además... creo que saben
cuál era mi punto en este fic... Y qué era lo que yo quería expresar... y además
sí tenía Hr/R =P
Sólo espero que les haya gustado ^^¡¡¡¡¡Sólo espero eso!!!!!! =)
--------------------------------------------------------------------------------
...::::::.........~··:..:· F·I·N ·:.....~·········::::::...
_________________________________________________________________________________________
¿Quedó muy extraño? u_u Sí... escribí de una forma bastante especial... ¡¡Pero ojalá les haya gustado el fic!! (u_u si "continuará", tengo algunas ideas más... pero ESTE fic, ya terminó)
Muchas gracias a Ron's Lover, valesis y Joyce Granger por seguir hasta aquí el fic ^_~ ¡¡Y OBVIAMENTE MUCHAS GRACIAS ^^ a todos aquellos que también empezaron a leerlo alguna vez ^^!!
Bueno,
ahora me despido ^^ Extráñenme, oki? Bye!!!!! Que estén bien!
Y de nuevo... Gracias a todos!!!!!!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joyce Granger,
^^ bueno... no quería parecer muy trágica... es primera vez que experimentaba
escribir algo así, jeje, pero creo que me fui inspirando... y además... a esto
iba el fic, no?
¡Gracias por leerlo y gracias por tu review! ^^Como siempre muchas gracias a
Ron's Lover =P y muchas gracias valesis, n_n .
