Memories of Two (by Ginger Weasley and Isilme)

N/A: Éste es un fic coescrito entre dos locas con colmillos ^o^. La pareja principal será (ahem lógicamente) SiriusxRemus. Hay paranoia slash, no es explícito pero si la pareja no te gusta vete a leer otra cosa.

Disclaimer: Sirius es de Ginger y Remus de Isilme, se los hemos robado a Rowling jaja. En serio no estamos ganando nada con esto...sigh

Cap.1: Cuando te conocí

"¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti? Lo vi por primera vez en el Expreso de Hogwarts, y aquellos ojos negros me encandilaron. Esos ojos que me hicieron pasar del aprecio al cariño, del cariño al amor, al rencor y vuelta a empezar. Y así hasta ahora"

"No sé qué pasó realmente. Tal vez fueron aquellos ojos... tan... expresivos. Sentí algo que jamás había experimentado, algo que no quería dejar de sentir. Sólo tenía once años, pero eran suficientes para saber lo que nos depararía el futuro."

En el último vagón del expreso de Hogwarts se encontraba solo un chico, de cabellos negros alborotados, y grandes ojos azules. Tenía la vista perdida en el paisaje, hasta que un ruido en el interior del compartimento le hizo desviar su atención.

- Oops... - dijo un chico de pelo castaño, ruborizándose, disponiéndose a retroceder.

- Hey, no te preocupes, hay sitio de sobra - contestó - Me llamo James Potter.

- Yo soy Remus Lupin - dijo el chico, sonriente, mientras tomaba asiento. - ¿Eres de primer año también?

- Y futuro Gryffindor.

Remus abrió los ojos, sorprendido ante aquella claridad de ideas.

En ese preciso instante, hubo un ruido procedente del exterior del compartimento, y el rumor de un cuerpo chocando contra la puerta metálica. Ambos se sobresaltaron y la abrieron de golpe, provocando la caída de un chico rubio y regordete.

- ¡Ten más cuidado! ¿Es que no tienes ojos o qué? - exclamó un chico de pelo moreno y largo, que se había apoyado en la pared para mantener el equilibrio, y miraba al chico del suelo enfadado.

James y Remus observaban la escena sin pronunciar palabra. Al fin, el chico de la puerta reparó en su presencia.

- Oh... hola...Siento mucho el jaleo, pero no había sitio en ningún otro vagón, y al intentar entrar en este me tropecé - añadió, mirando al rubio - ¿Os importa si paso?

- ¿Yo puedo? - dijo el gordito, intentando levantarse.

- ... Claro... por qué no - dijo James, sonriendo.

"Debió ser en ese momento. Yo estaba sentado al lado de James, y aquel chico de pelo largo y ropas oscuras se sentó justo en frente, apoyado en la otra ventana, el cuerpo inclinado, dejando poco espacio a Peter. Parecía algo pensativo, incluso cuando nos dijo su nombre, con un dedo entre los labios. Entonces me miró, y todo lo que mis ojos habían contemplado hasta entonces parecía insignificante".

- Me llamo Sirius Black - dijo, sin apartar sus negros ojos de los de Remus - Vosotros sois...

- Yo soy James Potter.

- Yo Peter Pettigrew - dijo el rubio, con débil voz.

- Yo... me... me llamo... Remus Lupin...

- Encantado - respondió Sirius, y sólo entonces apartó su mirada de Lupin, recorriendo con ella cada rincón del compartimento.

"No podía dejar de mirarlo, pero tenía que hacerlo. Me sentía nervioso, inquieto, encerrado en aquel vagón, con aquellos ojos, que parecían producto de una ensoñación."

*          *          *

Aquel fue el comienzo de una gran amistad entre los cuatro. Planeaban todo tipo de bromas, especialmente contra ciertos Slytherin no muy amables, y se llevaban más de un castigo. Eran los Gryffindor de moda, respetados por todos… bueno casi.

"No podía creer que hubiera encontrado amigos como aquellos, siempre dispuestos a todo. Al principio me daba pánico que descubrieran lo que era yo, y el por qué de mis desapariciones en luna llena. No quería perderlos. Y por otro lado, Sirius se había convertido en mejor amigo de James, puesto que a veces yo prefería quedarme con los libros. Les tenía aprecio a ambos, pero lo que sentía hacia Sirius era algo diferente y sin identificar que me asaltaba con frecuencia".

"¿Por qué era todo tan confuso? Sus desapariciones, sus radicales cambios de expresión... Remus era un misterio para nosotros, pero especialmente para mí. Al poco sus excusas me sonaban artificiales, y su voz lo traicionaba al decirlas. Por eso, decidimos descubrir la verdad. Uno de nosotros debía seguirlo, y por supuesto, fui yo. Su verdad no me pareció tan aterradora. Lo único que necesitaba era nuestro apoyo incondicional".

- Remus, tenemos que hablar contigo.

James tomó a Lupin del brazo mientras pronunciaba aquellas palabras.

Los chicos se aseguraron de que no hubiese nadie cerca, cosa casi imposible en la sala común de Gryffindor a aquellas horas.

- ¿Por... por qué? – preguntó Remus, algo pálido.

- No te preocupes, - dijo Sirius – sólo queremos saber cómo está tu madre.

- ¿Cómo? ... ah, sí... mi madre...

Sirius suspiró sin dejar de sonreír.

- Anoche te seguí.

- Ah... eh... – balbució Lupin, con el rostro desencajado.

- Podías habérnoslo dicho – dijo James, posando su mano en el hombro de Remus – No íbamos a abandonarte por eso.

- ¿Qué? O sea... ¿no? – respondió él, con los ojos llenos de lágrimas – Pero... yo creía... que...

"Cuando lo vi allí llorando, me entraron unas ganas enormes de protegerlo pasara lo que pasase. De abrazarlo. Pero simplemente le estreché la mano, fuertemente, intentando transmitirle confianza".

"¿Sería verdad que me siguieran aceptando tal y como era? El calor de la mano de Sirius me dio ánimos para dejar de llorar y contarles toda la historia. Me escucharon atentamente, Sirius sin soltarme en ningún momento, y al acabar mi relato, James le dijo que tenían que pensar en algo, aunque entonces no entendía a qué se referían".

*          *          *

- ¡No permitiré que lo hagáis! – exclamó Remus aquella tarde de su tercer año en Hogwarts, cuando pilló a James, Sirius y Peter en un aula vacía, llena de libros sacados de la Sección Prohibida, envueltos en una nube de chispitas.

- ¿No permitirás el qué? – preguntó James, sonriendo burlonamente.

- ¿Es que estáis locos?

- Si – respondió Sirius, firmemente – Un poco tarde para darse cuenta.

- No me hace gracia, Sirius – dijo Remus, seriamente – No tenéis ni idea de lo que es esto... ni de lo que duele...

- Oh vamos... – exclamó Sirius – Podremos aguantarlo.

- Es demasiado tarde para hacerlos cambiar de idea... – murmuró Peter, quien sí parecía algo asustado.

- ¿Pero por qué lo hacéis? – inquirió Remus, con una nota de desesperación en su voz.

- Para estar contigo – respondió Sirius.

"Acababan de dejarme de piedra. Sabía que tramaban algo, pero ni en el más descabellado de mis sueños había entrado la idea de que querían convertirse en animagos ilegalmente. Había verdadera determinación en los ojos negros de Sirius, y no pude seguir reprochándoles aquella locura. Una lágrima de alegría cayó por mi mejilla ante la sonrisa perenne de mis amigos. Y Sirius…cómo explicar lo que sentí en aquel momento…mi corazón no paraba de dar  vuelcos en mi pecho".

"De buena gana le habría dicho algo más, pero sólo pude sonreír y tirarle la capa de Peter, que estaba sobre una silla. Seguimos practicando sin descanso, hasta que una tarde en quinto curso, James y Peter me miraron sorprendidos: acababa de convertirme en Padfoot (Canuto)".

- ¡Remus! – exclamó James, riendo - ¡Ven, corre! ¡Tienes que ver a nuestra nueva mascota!

Lupin acababa de entrar en la habitación donde sus amigos entrenaban cada tarde, pero nada más escuchar estas palabras, algo negro y peludo se avalanzó sobre él, tirándolo al suelo de espaldas.

- ¿Qué demonios...?

No pudo terminar la frase, debido a las sonoras carcajadas de James y Peter. Al fin logró incorporarse, y permaneció sentado en el suelo, los ojos abiertos como platos, mirando aquel perro.

- Pero... ¿Sirius?

- Este condenado ha sido el primero en conseguirlo – dijo James, mientras Sirius volvía a ser él.

- No seas celoso James – replicó Sirius – Tampoco es que te quede mucho para conseguirlo. Para dentro de 2 lunas llenas lo habremos lo habremos logrado todos.

*          *          *

"Por aquellos días, Snape estaba metiendo sus narices más de la cuenta en nuestros asuntos. Siempre había sido así, pero ya rozaba el límite. Sentí que tenía que hacer algo, darle un buen susto a aquel imbécil. Y aquello fue lo único que se me ocurrió".

- Vaya hombre, si es el increíble Snape... ¿Cómo tú por aquí, tan tarde? – dijo Sirius, aquella noche de luna llena, mientras James y Peter seguían practicando.

- Lo mismo podría preguntarte, Black – gruñó Severus.

- No me digas que pretendes averiguar dónde va Lupin...

Snape abrió los ojos con interés.

- Si me das ideas... – dijo el Slytherin, bajando las escaleras que llevaban al exterior del castillo.

- ¿Ves aquel árbol? – preguntó Sirius, señalando al Sauce Boxeador – Pues va allí dentro justamente.

- ¿Por qué me lo dices? – inquirió Snape, escamado.

- Por nada, querías saber, ¿no? Yo simplemente te he respondido.

Sin mediar palabra, Severus se alejó en dirección al árbol, mientras Sirius quedaba a la espera en las cercanías del castillo.

"Mi disgusto fue enorme al enterarme de que Snape había estado lo suficientemente cerca como para que yo lo hubiera atacado, de no haber sido  por la intervención de James. No podía creer que Sirius me hubiera usado como cebo de una broma tan peligrosa, y por eso no me esforcé en disimular mi enfado. Me sentía totalmente herido, y me alejé de él por un tiempo, aunque él hacía todo lo posible para que le perdonara. En esos días me di cuenta de lo que había estado sintiendo por él desde que lo conocí. Pero ni en mis mejores sueños podría haber anticipado lo que pasaría a continuación".

(Continuará ^^)

* * *

NOTA 1: Este fic ha sido escrito por Ginger Weasley e Isilme, aunque aparezca en esta cuenta, así que os rogamos que si os da por dejar reviews (^__^) os dirijáis a ambas, porque nos estamos matando encima del teclado mwahahaha!!!

NOTA 2: Mientras Sirius esribía este fic (o sea, Ginger) sufrió varias agresiones por parte de Remus (Isilme), intentaba morderle... ¬¬

NOTA 3:  Jo, ni que tuviera la rabia…sólo trataba de meterme en mi papel (Isilme).

NOTA 4: Pero no tenías por qué atentar contra mi brazo (Ginger)

NOTA 5: Pues hala, besitos a todos y mucho R&R eh??