Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...

Lamento avisarles que no van a tener más capítulos por una semana porque me voy de vacaciones. Cuando vuelva me pongo con todo, ok?

'...' Pensamiento
"..." Diálogo
-------------------------------------------
Capítulo 5_ La cena

La cena estaba servida y todos estaban empezando a comer. Katsu se había instalado al lado de Kaoru para poder hablar con ella.
"Kaoru, ¿te dijeron algo Sano o Kenshin de lo sucedido hoy por la tarde?"
"No..."
"Estuvieron en casa. Cinco minutos después de que te fueras. Y revisaron cada rincón minuciosamente. Es obvio que estaban buscándote."
"¡¡¿¿Ehhh??!! ¡Oh no! Yo sabía que Kenshin me había visto aquel día... ¿Qué les dijiste?"
"Actué como si nada fuera, por supuesto. Pero Kenshin no parecía conforme. Hubo unn momento en el que pareció ver algo en el piso, y luego me miró con esos ojos... Fue muy extraño."
"¿Y ahora cómo terminarás?"
"No creo que vuelvan mañana, pero deberías hablar con Megumi nuevamente y explicarle la situación, solo para estar seguros de que nada pase. Mañana terminaré contigo, por lo tanto será el último esfuerzo. Respecto de Kenshin, no creo que necesitemos que pase mucho tiempo con él, no puedo borrar su rostro de mi cabeza. Solo necesitas sacarle una sonrisa para que yo la vez y creo que podré hacerlo esta misma noche."
"¿Terminar esta misma noche? Pero Katsu, estás tomándote demasiadas molestias."
"No, realmente me agrada hacerlo, además vas a ayudarme a conseguir nuevos clientes, solo necesitas mostrar el buen trabajo que hice para ti y recomendarme, ¿crees que podrás hacerlo?"
"¡Claro que si! Pero no entiendo por qué te apuras a terminarlo esta noche..."
"Será mejor así, podrás disipar las sospechas de Kenshin y yo no tendré que esconderme de Sanosuke. Créeme, me encanta hacerlo, pero prefiero sacarme el peso de encima cuanto antes."
"Si, tienes razón, hablaré con Megumi."

Después de comer Kenshin, Sano y Katsu se reunieron alrededor de una fogata en el patio, mientras las tres mujeres (Kaoru, Megumi y Tae) charlaban sentadas en la entrada de la casa.

"Katsu, amigo, sentimos lo de hoy." dijo Sano, aunque Kenshin parecía indiferente.
"Está bien, no hay problema, deben haber estado buscando algo muy importante para ponerse así"
"En realidad sí. Lo que pasa es que..."
"Sano, no deberías molestar al señor Katsu con ese tipo de problemas." lo cortó Kenshin. Sano entendió que debía callarse y Katsu, aunque se moría de ganas de escuchar lo que Sano iba a decir, prefirió no precipitar las cosas.

Mientras tanto Kaoru y Megumi le habían explicado todo a Tae y las 3 estaban planeando la distracción de mañana.
"Lo peor es que ahora también hay que deshacerse de Sanosuke" dijo Kaoru preocupada.
"¡Ya se lo que haremos! Lo principal es mantenerlos separados, para que Sano no esté metiéndole ideas al pobre de Kenshin. Así que yo me quedaré con Sanosuke y Tae se hará cargo de Kenshin..." Dijo Megumi.
"Qué raro que no elijas a Kenshin" dijo Kaoru.
"No soy tan tonta como para pensar que Kenshin se quedaría conmigo tan fácilmente en una situación así, bastante me costó la última vez. Además Tae puede mantenerlo ocupado con algo del restaurante."
"Es verdad, además no tardaré mucho, solo debo recoger el paquete, piensa terminarlo esta misma noche."
"¿No vas a decirnos qué es?" preguntó Tae con curiosidad.
"No. Es una sorpresa para Kenshin, algo personal. Es suficiente que lo vea Katsu, y solo porque lo está haciendo."
"Está bien, será inútil insistir, mejor vallamos con los muchachos, parece que no están pasándola muy bien, especialmente Katsu..."

La verdad es que el clima entre ellos estaba bastante tenso y las chicas llegaron en buen momento.
"¿Dónde están Tsubame y Yahiko?" preguntó Tae preocupada.
En ese momento se dieron cuenta de que los dos niños habían desaparecido empezaron a buscarlos llamándolos a los gritos. Hasta que a Sanosuke se le ocurrió buscar algo de beber en la cocina y los encontró dormidos.
Cada uno se retiró a su casa y quedaron solo Kenshin y Kaoru limpiando todo en silencio. Al teminar Kenshin se sentó delante de la fogata que aún estaba encendida y Kaoru decidió sentarse a su lado. Ahora tenía una pista de lo que le pasaba. Pero tampoco podía pasarse la vida vigilándola.
"Kenshin"
"¿Mmm?"
La chica se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro.
"Nunca dudes de mi, Kenshin. Nunca me dejes. Y por favor confía en mi, siempre."
Kaoru había cerrado los ojos y permanecía quieta.
"¿Por qué dice eso Srta. Kaoru?"
"No lo se" mintió "Solo tenlo en cuenta"
"Está bien" 'Kaoru... No tienes una idea de cuánto me gustaría... pero no puedo dejar de pensar en Katsu, en ti, en tus visitas a escondidas... No puedo...'
Y los dos se quedaron así por un largo rato.

----------------------
¿Qué será lo que encontró Kenshin en el piso de la casa de Katsu?
¿En qué terminará tanta desconfianza?
¡Esto y mucho más, en el próximo capítulo, a la misma batihora, por el mismo baticanal! (¿o debería decir en la misma Kenshistoria por la misma Kenshipágina o algo así?).
Manden reviews!!!