Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...
Adivinen qué: ese intento de vacaciones que tuve salió terrible, así que ya estoy de vuelta!!!! ¡Estoy tan feliz de estar de nuevo en mi casa!
'...' Pensamiento
"..." Diálogo
-------------------------------------------
Capítulo 6_ ¿Cansado de sospechar?
Kenshin se despertó tarde la mañana siguiente. Báh, no muy tarde realmente, tarde para el horario al que él suele despertarse. Estaba cansado, nunca le pasaba esto, no podía terminar de abrir los ojos. No tenía ánimos de salir. Juntó fuerzas para vestirse y se arrastró fuera de la habitación. Afuera la repentina luz del sol no lo dejaba ver bien. Después de acostumbrar la vista empezó a caminar hacia la cocina y chocó con Yahiko: "¡¿Por qué me hiciste esto Kenshin?! ¡Creí que éramos amigos!", y siguió su camino hacia el dojo refunfuñando cosas que Kenshin afortunadamente no escuchó.
En la cocina encontró a Kaoru lavando platos [o como se llame lo que usan allá], que sin dejar de darle la espalda lo saludó alegremente:
"¡Buenos días Kenshin!"
"Buanos días, Srta. Kaoru, ¿qué le pasa a Yahiko?"
"Oh, nada grave, solo está molesto porque fui yo quien preparó el desayuno, ya se le pasará..." respondió girando sobre sí misma para mirarlo con una sonrisa que repentinamente se convirtió en cara de preocupación "...¡Kenshin! ¿Qué te pasó? ¿No pudiste dormir anoche?"
"¿¿Ehh??"
"Pues debes haber tenido una terrible pesadilla..."
"¿Pesadilla?" '¿Por qué podría yo ten... Katsu."
"Deberías verte en un espejo" le dijo acercándose a arreglar el cabello del pelirrojo "tu cabello es un gran desastre, tienes ojeras y tus ojos están colorados... Ve a acostarte"
"P-pero... ¡acabo de levantarme!"
"¡Ve a acostarte o tendré que obligarte!" dijo tratando de parecer severa, lo que divirtió mucho a Kenshin "Te llevaré el desayuno y descansarás por una horas más."
"Pero Srta. Kaoru... Tengo cosas que hacer... Esa ropa no va a lavarse sola..."
"Si me obedeces puede que estés mejor para el mediodía y podrás hacer el almuerzo para que Yahiko te perdone. Ahora ¡ve!" 'Espero que no esté enfermo'
Kenshin volvió a su habitación y recibió su desayuno enseguida. Kaoru le puso la mano en la frente y notó algo de fiebre así que le ordenó que se pusiera a dormir y se fue a seguir con sus tareas dejando a Kenshin libre a sus pensamientos.
'Es tan adorable, y últimamente se preocupa mucho por mí. Es una persona excepcional, no tendría un romance secreto con alguien como Katsu... Pero ese cabello que encontré en el piso... Adoro su cabello, no puedo estar equivocado. Pero tal vez solo sea una coincidencia. Tal vez solo se encontraron en la calle, a Kaoru se le calló un cabello, este quedó pegado a la ropa de Katsu, Kaoru lo invitó a cenar y el cabello cayó, más tarde, en el piso del apartamento... Oh, vamos, estúpido Kenshin, a quién quieres engañar, estás desesperado por descubrir si Kaoru se cansó de esperarte. Pero solo tiene 20... ¡Por dios! ¡¡Tiene 20 años!! ¡¡La mayoría de las mujeres de su edad están casadas!! ¿Qué he hecho? Debe pensar que no la veo como mujer o algo así... bueno, tal vez he sido algo sobreprotector pero... ¡No! Debo cuidarla, el mundo está lleno de peligros y... Pero luego aparecen tipos como Katsu y todo se derrumba... No. Kaoru no siente nada por él. De seguro es todo un malentendido. Kaoru es... Kaoru es... es...... la persona que más amo en todo el mundo. Estúpido Kenshin.'
Kenshin volvió a dormirse y despertó más tarde sintiéndose mucho mejor. Ya no estaba molesto con Kaoru, ya no dudaba de ella, ya no se sentía deprimido. 'Sólo espero no volver a verla con Katsu por un tiempo...'
"¡¡Srta.Kaoru!! ¡Ya me siento mucho mejor! Gracias por todo."
"Me alegro Kenshin. Espero que estés bien porque iremos a almorzar a Akebeko."
"Creí que yo haría el almuerzo..."
Kaoru apoyó su mano en el brazo de Kenshin. "Es que no quería ponerte en ese compromiso cuando acabas de recuperarte..."
Kenshin aprovechó la oportunidad y tomó la mano de la chica con las suyas. "Srta. Kaoru, no debe preocuparse tanto, ya estoy perfectamente bien, gracias a usted."
Kaoru se puso algo colorada y empezó a alejarse "Yo no hice nada Kenshin, deja de decir eso. Además, ¡iremos al Akebeko y no vas a convencerme de lo contrario!" Terminó riendo.
En el restaurante, Kaoru, Kenshin y Yahiko almorzaron juntos y luego Yahico fue a ayudar a Tsubame [qué ternura], dejando a Kenshin y a Kaoru solos.
"Srta. Kaoru... hay algo que quiero preguntarle..."
"Dime"
"Es que usted... ¿Qué es lo que hace todos los días... después de almorzar, cuando viene al mercado? No es que quiera meterme en su vida..."
"Está bien Kenshin, no te preocupas. Sé que he estado tardando más de la cuenta, pero es que me distraigo mucho en la feria... tu sabes, llegó ese circo occidental y toda la ciudad está llena de cosas bonitas para ver..." 'Je je, Kaoru, que buena eres mintiendo.'
"Ah, si. Siento haber preguntado. No es que haya pensado nada malo..." 'Claro que no, ¿cómo podría YO haber pensado algo malo?'
"No hay problema." 'Siempre y cuando dejes de seguirme.'
"¿Querría que la acompañe esta tarde?"
'Oh no, Tae, ¿dónde estás caundo te necesito?' pensó Kaoru ante la pregunta.
"¡¡Ken-san!! ¡Necesito pedirte un gran favor!" dijo Tae apareciendo milagrosamente, para tranquilidad de Kaoru "Llegará un cargamento de mercadería dentro de un rato y no tengo nadie que me ayude..."
"Pero es que pensaba acomp..."
"Normalmente se lo hubiera pedido a Sano, pero ya se llevó Megumi" Tae dijo guiñándole un ojo a Kaoru.
Kaoru decidió ayudar a convencer a Kenshin "Kenshin, deberías ayudarla, yo puedo esperarte aquí hasta q..."
"¡Oh no! Tu tienes que ir al mercado por mi, no puedo mandar a Tsubame o a Yahiko porque... ¡porque son pequeños! Tienes que comprarme unas verduras o no podré cocinar esta noche..."
"Pero Srta. Tae " interrumpió Kenshin "No es necesario ir al mercado para comprar verduras, doblando la esquina hay u..."
"¡No!" cortó Kaoru nerviosa 'este estúpido de Kenshin va a arruinar todos nuestros planes' "Kenshin, Tae tuvo una terrible discusión con el dueño de esa verdulería, así que tendré que ir al mercado. De todas maneras, no tardaré en volver. Incluso saldré cuanto antes para volver más rápido."
"Perfecto" dijo Tae complacida de que todo saliera ton bien "aquí tienes el dinero, ten cuidado."
Kaoru dejó el restaurante pensando alegremente que por fin conseguiría el regalo y no debería lidiar con las preguntas de Kenshin, claro que tendría que apurarse para dejar el paquete en la clínica (sin que la viera Sano) para que Kenshin no lo viera, porque entonces otra vez las sospechas y la desconfianza y la depresión, 'Eso es algo por lo que no quiero volver a pasar', pensó la chica caminando.
--------------------------------
¡¡Epa!! Parece que Kaoru tiene todo perfectamente planeado.
A los que están ansiosos por saber qué es el regalo sólo puedo decirles una cosa: ¡¿Cómo puede ser que no se den cuenta?!
A mi revier Shiomei, que dice que tengo muchas faltas de ortografía... no sé qué decirte, juro que me esfuerzo. Además escribo en word, que tiene el corrector... De todas maneras es muy normal que me coma o me sobren letras cuando escribo en la computadora porque no lo hago muy bien.
A mis reviewers Minako-chan, Madam Spooky, Hitokiri Lady, mer, y todas las demás (estuve notando que son todas mujeres) les agradezco mucho por todo el apoyo que me dan para seguir con mi fic, me emociono...
El próximo capítulo va a ser muy importante. Por ahí lo hago ahora y lo subo dentro de un rato, o por ahí lo hago mañana... Bué, ustedes saben que yo actualizo todo el tiempo. Besos.
