Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...
¿Les resulta muy confusa la alternación de diálogos y pensamientos? Podría poner los pensamientos en cursiva, ¿no?
'...' Pensamiento
"..." Diálogo
-------------------------------------------
Capítulo 7_ Si nos enojamos, nos enojamos todos y punto...
En el camino, Kaoru se encontró con Katsu, que había salido un momento y volvía a su casa para darle el regalo a Kaoru.
Cerca de allí pasaban Megumi y Sanosuke discutiendo.
"Te digo, Sano, que puedo hacer el almuerzo en la clínica, el doctor Genzai fue a visitar a su hermana, ¿qué tal si llegara un paciente y no hay nadie?"
"Trabajas demasiado, debes tomarte un descanso. Además nadie va a morir porque te tomes el día libre."
"De eso no podemos estar seguros..."
"Vamos, fuiste tú la que me dijo que me quedara contigo hoy, para hacerte compañía, ¿o no?"
Sano estaba hablando en un tono más bien dulce, Megumi no podía creer que se comportara así, bastante raro era ya que no estuvieran insultándose.
"Sí, ya se que yo te pedí que te quedaras conmigo pero..." 'Kaoru, espero que valores lo que estoy haciendo por ti' "Pero no vallamos al Akebeko, de seguro Tae te hará trabajar en algo... además ya tiene a Kenshin para eso." '¡¡Nó!! ¡¡Estúpida!! ¡¡No debiste decir eso!!' "Esteee...digo..."
"¿Kenshin? ¿Cómolo sabes?"
"Oh... ehh... Tae... me dijo que necesitaría ayuda hoy... y que si no te encontraba se la pediría a Kenshin... Bueno, olvídate de eso, ¿por qué no vamos a caminar al río? Comeremos más tarde."
"Estás actuando muy extraña." Megumi puso cara de circunstancia "Pero supongo que es natural que te hallas dado cuenta de que soy muy apuesto y quieras seducirme..."
"¡¡Sano!!" gritó la mujer entre indignada y divertida
"Está bien, está bien... Hacia el río ent... Espera, ¿no es esa Kaoru?"
Megumi ni siquiera se molestó en mirar y trató de apresurar a Sano "No lo sé, vámonos ya."
"No, ¡esa es Kaoru! ¡Y está con otro hombre que no es Kenshin!"
"Por favor Sano, estás alucinando, vámonos ya."
"¡¡¿¿Katsu??!! El muy maldito nos engañó. ¡Tengo que decirle a Kenshin!" Sano salió corriendo en dirección al Akebeko con Megumi detrás tratando de detenerlo, inútilmente, por supuesto.
Cuando Kenshin escuchó lo que Sano le dijo no pudo reaccionar inmediatamente. No podía creerlo. Se había convencido a sí mismo de que todo era una suposición absurda y ahora... Son no dejaba de gritarle que reaccionara, que fuera a reclamar lo que es suyo, que no dejara que le pasaran por encima, que entre los dos le enseñarían a Katsu... Pero Kenshin no lo escuchaba. No sabía qué pensar. Estaba fuera de sí.
De pronto, una profunda ira empezó a subirle por la piel hasta que ya no pudo soportar y salió corriendo, sus ojos violetas convertidos en ámbar, Sano detrás de él, y Megumi, que recién llegaba paro ya se había dado cuenta de todo, detrás de los 2.
Todo fue muy rápido para Kaoru. Katsu estaba dándole un gran paquete y ella reía con un comentario que había hecho sobre la cara de Kenshin el día anterior. De pronto un fuerte golpe en la puerta delantera y la aparición de un Kenshin, no, mejor dicho, de un Battousai enfurecido que se paró delante de ellos mirándolos fijamente. E inmediatamente la llegada de Sano, que se adelantó diciendo:
"¡¡Así es como queríamos encontrarlos!!"
"¡¡Sano, exijo una explicación a todo esto!!" gritó Kaoru enfurecida.
"¡Tú eres la que nos debe explicaciones! ¿Qué es lo que hacías en casa de Katsu, tan alegre?"
Kenshin, mientras tanto, permanecía en su lugar, pero sus ojos estaban volviendo a su color original al tiempo que pensaba '¡Oh no! ¿Qué he hecho? ¡Perdí el control, y ahora ella va a odiarme! ¡No tengo derecho a meterme en su vida! ¡Es una mujer independiente, y esa es una de las cosas que más me gustan de ella! ¿Qué voy a hacer ahora?'.
Pero Sano seguía jugando el papel de amigo indignado.
"¿Y qué es ese paquete tan interesante? ¿Alguna pruba de amor? ¿Viste eso Kenshin?" preguntó son darse vuelta a verlo "¡Deberías revisarlo!" Y le arrebató el paquete a Kaoru para dárselo a Kenshin.
"¡Espera, Sano, no lo hagas!" intentó Katsu.
"¡Tú no hables! Ya nos encargaremos de ti. Vamos, Kenshin, tómalo."
Kenshin no atinaba a moverse, miraba el paquete y luego a Kaoru, y la veía tan molesta que empezaba a imaginarse haciendo cualquier cosa para que lo perdonara. Y ya no le molestaba si Kaoru amaba a otro, porque estaba convencido de que ella no querría a alguien tan estúpido como él. Y si la posibilidad existía, él la había arruinado convirtiéndose en Battousai e irrumpiendo en su vida privada.
Cuando Kaoru vio lo que Sano trataba de hacer llegó al límite de su paciencia. 'No voy a dejar que arruine todo el trabajo que me he tomado. Nadie verá eso hasta el cumpleaños de Kenshin. ¡Cómo se atreven a hacerme esto!'
"¡¡SANO DAME ESE PAQUETE!!" Kaoru le dio una fuerte cachetada al luchador dejándolo shockeado "¡¡Cómo se atreven a irrumpir de esa manera en la casa de una persona!! ¡Rompieron la puerta e insultaron al dueño como si fuera culpable de un terrible crimen!"
Sano trató de decir algo pero Kaoru no lo dejó "¡¡NO ME INTERRUMPAS!! Katsu ha estado ayudándome mucho con un favor que yo necesitaba y le estoy infinitamente agradecida, ¡¿cómo pueden siquiera pensar que tienen derecho de hacer lo que hicieron hoy?! Y Kenshin, " agregó bajando la voz mirando directamente al pelirrojo avergonzado "Estoy profundamente desilusionada de ti. Jamás pensé que fueras capaz de actuar de esta manera. No me hubiera extrañado de Sano pero tú..." Kenshin no se atrevía a mirarla a los ojos porque ya sabía lo que vería: rabia, pero más que nada dolor. Todos permanecieron en silencio unos minutos, hasta que Kaoru decidió que ya era suficiente.
"Quiero estar sola por un rato. Por favor no me sigan." dijo secamente y fue hasta la puerta, donde se dio vuelta "Y no se vallan sin haber ayudado a Katsu con la puerta, al menos no pierdan su dignidad y pídanle disculpas."
En el momento en el que Kaoru atravezaba la puerta llegó Megumi muy agitada.
"¡K-k-kaoru! -respiración- ¡no-pude-detenerlos! -más respiración- ¡son- más rápidos que yo! -respiración al cuadrado- ¿Estás- respiración- bien?"
"No te preocupes, Megumi, en situaciones como esta uno conoce a los que lo rodean. Creo que fue mejor así." dijo Kaoru y siguió caminando.
"¿A-dónde-vas?"
"A caminar. No te preocupes. Estaré bien."
Ni bien Kaoru se retiró, Megumi entró en el apartamento y miró a los dos amigos, Sano confundido y Kenshin emocionalmente destruido.
"Valla," les dijo irónicamente "esta vez sí que la hicieron buena, ¿eh?"
----------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pooooooorrrrrrrr fiiiiiinnnnnnnn!!!!!!! Tengo planeada esta parte desde que empecé. Creo que me salió bastante bien, ¿no? Definitivamente voy a poner los pensamientos en cursiva siempre, si no es muy confuso.
Espero que les guste, para seguir quiero llegar a 28 reviews, no es tanto, tengo 20, vamos, ustedes pueden.
Báh, igual si me agarra la inspiración seguro que sigo igual, pero no mañana, ni pasado.
Ay, no, me siento mal. No debería poner condiciones para seguir, lo hago por placeer.
Bueno, está bien, la voy a seguir cuando pueda tenga o no los 28 reviews, pero ustedes manden igual sus reviews, ok?
Besos mariposa para toda latinoamérica, especialmente Cuba, Venezuela, y Colombia, que es donde nació Betty la fea, la mejor novela que vi en mi vida.
Si algún lector es de otra nacinalidad, por favor, no se ponga celoso, ya voy a saludar a otros países.
Debería dejar de escribir pavadas.
En este momento.
Ahora.
Ya.
