Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...
Ayer vi Seisouhen y casi me muero de tristeza. Medio como que ya me sacó un poco las ganas de escribir el fic, porque yo quería hacer una historia que tuviera concordancia con la historia real pero obviamente no tiene nada que ver. ¡¡Por quéééééé!! No voy a decir mucho más por si no la vieron, pero les digo que si no quieren que todos sus sueños y esperanzas acerca de Rurouni Kenshin se vean derrumbados, no la miren, o al menos sepan que es mejor no tomársela tan en serio como yo.
También traté de ver 'El réquiem de los Ishin Shishi', pero le faltaba casi todo en el medio y el final, qué bronca. No me voy a calentar por bajarla de nuevo, de todas maneras me parece que no es muy buena, ¿no?
Ahora, llendo al tema de los reviews: 1) Entiendo que quieran capítulos más largos pero a veces no da para más, además para hacerlos más largos tengo que llenarlos de boludeces y ya los veo a todos insultándome porque pierden el tiempo leyendo un montón de tonterías. De todos modos voy a buscar la manera de complacerlos, pero no les prometo nada. 2)Kaily el ángel diabólico: No chantajeo!!! Al final dije que no importaba!!! Me encanta que me dejen reviews, pero como no tengo sus direcciones, no voy a poder mandar a matarlos si no complacen mis deseos. Las ventajas de la Internet. 3)Gracias por todo el apoyo que recibo en los reviews, me dan fuerzas para seguir, aún después de haber visto Seisouhen. ¡¡¡Los quiero mucho a todos!!!
'...' Pensamiento
"..." Diálogo
-------------------------------------------
Capítulo 8_ Algo logramos con todo esto, ¿no?
Un silencio incómodo reinaba en lo de Katsu hasta que Kenshin decidió arreglar la puerta mientras Megumi sermoneaba a Sano.
"¡Te dije que que pararas! Pero no, tenías que seguir prestándole atención a tu naturaleza de cavernícola. ¡¿Cuándo crecerás Sanosuke?! ¡¿No te das cuenta de lo que has hecho?! ¡¡Acabas de arruinar a Kenshin, a Kaoru, y tu amistad con Katsu!! ¡Tendrás mucha suerte si ellos te perdonan! Por mi parte, ni sueñes con comer en mi casa por un largo tiempo, Sagara, odio que dejen de prestarme atención, espacialmente si es para inmiscuirse en la vida de otros y armar un desastre!!!"
Sano estaba tan confundido que no podía defenderse, "Lo siento", murmuró con la cabeza gacha.
"¡¡¿¿Lo sientes??!! ¡No seré yo quien decidirá tu castigo! Ya no molestarás a Kaoru por hoy, dudo que quiera ver tu ESTÚPIDA cara, ¡pero mañana estarás a primera hora en el dojo y ella te juzgará, ya que es quién más está sufriendo por tu falta de cerebro!!! Ahora VE a pedirle disculpas a Katsu y AYUDA a KENSHIN con la puerta, ¿ESCUCHASTE? ¡¡¡YA MISMO!!!"
"S-si, si, ya voy" respondió obedientemente Sano. "Katsu, siento mucho lo que paso, no sé por qué desconfié de ti de esta manera, espero que puedas perdonarme para así seguir siendo amigos."
"Está bien Sano, entiendo que te hallas querido solidarizar con Kenshin, solo que la próxima vez, habla conmigo primero por favor."
"Si. Voy a arreglar tu puerta."
Enseguida Katsu se acercó a Megumi y le habló por lo bajo:
"¿Por qué lo trataste así?"
"Porque es un estúpido y se lo merece"
"Yo creo que lo estás disfrutando..."
"Bueno... ¡Siempre es bueno tener una excusa para gritarle a Sanosuke! ¡¡¡Ho-ho-ho!!!" empezó a reír apareciendo sus orejas de zorra en su cabeza. Katsu suspiró moviendo la cabeza de un lado a otro.
"Umm... pensé que en verdad sentías todo lo que le dijiste"
"En parte. Pero no es tan grave, Kaoru perdonará a Kenshin tarde o temprano y todo volverá a ser tan aburrid... ¡Eh!, digo, tranquilo como antes. Después de todo en realidad no abrieron el paquete, ¿no? Si lo hubieran hecho Kaoru se hubiera puesto a llorar en vez de irse tan tranquila."
"Si, puede que tengas razón" asintió Katsu.
"Por cierto..." agregó Megumi bajando aún más el tono de voz "...¿Qué es lo que había dentro del paquete?"
"¡Oooooohhhh, no! No lograrás que te lo diga. Ni siquiera lo intentes. Kaoru me mataría"
"Oooh, vamos" insistió ella en tono seductor "No se lo diré a nadie, lo prometo, ¿Mmmmm...?"
"Olvídalo Megumi. Mejor ocúpate de Sanosuke, a él sí lo tienes controlado." Katsu se retiró a la cocina cerrando la puerta detrás de él para que Megumi no siguiera molestándolo. Una hora después siente un llamado y cuando abre encuentra a Kenshin agachado sobre el piso.
"Sessha siente los problemas que ha causado y espera que usted lo disculpe por todo. La puerta ha sido arreglada."
"Está bien amigo, no te preocupes. Admito que me asusté al verte entrar como Battousai, pero supongo que yo hubiera actuado de la misma manera si mi mujer viera a otro tipo sin decirme nada, sin la parte de Battousai, por supuesto."
"¿Eeehh? N-no, la Srta.Kaoru no es mi..." dijo él incorporándose.
"Ok, como digas. Solo trata de confiar en ella. Te aseguro que si estuvo aquí estos días no fue por nada malo. Ella te estima mucho, Kenshin"
Kenshin bajó la cabeza "Ya no. Está muy molesta por lo que hice."
"Vamos, no puedes dejarte llevar por eso. Ya lograrás que te perdone."
Kenshin le agradeció y se retiró con Sano y Megumi en dirección al Akebeko. Allí pidió disculpas a Tae por dejar lo que estaba haciendo.
"Espero que Kaoru esté bien. Ahora ve al dojo, ya tengo a Sanosuke aquí para ayudarme."
Kenshin se fue camino al dojo.
Sanosuke, que todavía estaba algo confundido, siguió obedeciendo las órdenes de las dos mujeres, mientras estas charlaban alegremente de todo lo que había pasado. Pero en un momento escuchó una parte de la conversación:
Tae:- ¿Y por qué Sanosuke está tan dócil?
Meg:- ¡Oohh! Es que aún no termina de entender por qué es tan idiota y no puede pensar en eso y tomar decisiones propias al mismo tiempo, su cerebro no puede con todo eso, por eso obedece todas las que nosotras tomamos por él.
Tae: Y tu no dudas en aprovechar la situación...
Meg:- Hey, algo como esto no pasa todos los días.
Las dos mujeres comenzaron a reír.
'Conque esas tenemos...' pensó Sanosuke 'Ya verás, Kitsune, ya verás'.
Cuando terminó con sus tareas esperó a que Megumi saliera y empezó a seguirla. Cuando ya estaban a un paso de su casa, Sano se hizo notar.
"Sanosuke, te dije que no comerías en mi casa hoy"
"Ohh, Megumi, es que me siento tan culpable"
"Claro, idiota, pero no alcanza con eso para que te perd..."
"No termino de entender por qué soy tan idiota, y pienso tanto en eso que no puedo tomar mis propias decisiones porque, tu sabes, mi cerebro no es capaz de tanto, por eso creí mejor seguirte y obedecer todo lo que tu decidas por mí."
"Entonces te ordeno que te vallas a tu propia casa"
"No puedo. Te necesito para que me digas qué hacer"
"Ok, entiendo Sanosuke, es una lástima que me hallas escuchado, ya deja de jugar."
"¿Qué diablos es lo que sucede contigo, Kitsune? Lo que pasó hoy no fue gracioso, pero aún así te aprovechas de la situación sólo para divertirte. Eso es cínico."
Megumi sacó sus orejas de zorra "Ji-ji. Lo se, pero no puedo evitarlo, adoro tenerte en mis manos."
Sanosuke se sorprendió por el comentario pero en seguida mostró una media sonrisa 'ahora sí que te tengo donde yo quería'.
"Conque eso es, ¿cierto? Adoras tenerme entre tus manos..."
Megumi se puso seria. "Espera, no se lo que estarás pensando pero ni se te ocurra..."
"Oh, ya no finjas Megumi, sé que te gusto." 'Je-je, te estás asustando, ¿verdad? Pedirás perdón de rodillas por humillarme. Aún no sabes lo que Sagara Sanosuke es capaz de hacer para vengarse'. "No puedes evitarlo. No lo niegues, Megumi, me adoras" Sano seguía acercándose hacia Megumi, que estaba totalmente desconcertada con la actitud del luchador. Sano esperaba que ella se rindiera y le pidiera perdón, pero Megumi aún no haría eso.
'Ya entiendo... está tratando de asustarme. Cree que voy a disculparme por un poco de diversión. Pero está muy equivocado. Veremos hasta dónde eres capaz de llegar...'
Sanosuke ya la había tomado de la cintura y comenzaba a apretarla contra sí mismo. Megumi estaba por pegarle una buena cachetada, pero algo la detuvo. 'No, no llegará tan lejos, no tiene el coraje suficiente...'
"Vamos, Megumi. Solo dilo. Di 'Sanosuke, eres mi hombre y deseo que te quedes conmigo', deja de contenerte".
Entonces una fuerza extraña se apoderó de Megumi:
"Sanosuke, eres mi hombre. Y deseo que... ¡ah!"
Ni siquiera ella misma podía entender por qué había dicho eso. Tenía una mano sobre la boca y bajó la cabeza. Sanosuke permanecía en estado de shock. Ni siquiera se movió para dejar de abrazarla.
"Kitsune..." dijo suavemente Sano.
Megumi alzó la vista. Sus ojos estaban húmedos. Sano vio su rostro vencido por primera vez a sus verdaderos sentimientos.
"Kitsune..." repitió con una sonrisa. Y lentamente fue cerrando el espacio entre los labios de la doctora y los suyos hasta que los dos se unieron en un profundo beso de varios minutos. Caían lágrimas por los ojos de Megumi y a Sanosuke empezaban a temblarle los brazos. Cuando separaron sus labios ya no podían separar sus cuerpos y entraron juntos a casa de Megumi, para continuar puertas adentro olvidándose de todo lo demás por el reto de la noche.
Mientras tanto, Kenshin esperó a Kaoru, que llegó al dojo poco después del atardecer con su paquete en las manos. Kenshin se acercó a ella con la mirada en el suelo.
"Srta. Kaoru... yo... La cena está lista, iré a calentársela."
"No te molestes. No tengo hambre. Voy a dormir."
Y se retiró a su cuarto sin siquiera mirarlo, dejando a Kenshin terriblemente desarmado. 'Cuando pensaba que tenías un romance estaba muy deprimido. Pero ahora también estoy desesperado. Oh, Kaoru, no sé que hacer para que me perdones. Espero que puedas hacerlo. Espero que me escuches alguna vez. Espero que no me odies. Te amo, Kaoru'.
--------------------------
¡Bien! Ahí tienen, un capítulo largo y de contenido satisfactorio.
La verdad es que no pensaba hacer eso con Sano y Megumi hasta hace una hora, pero de repente me vino la inpiración. ¡¡Ay qué linnnndoooooooooo!!
Besos para todos: ¡¡Chuiiiiiiiiik!!
Ai
