Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...

Muchos besos a todos mis reviewers, y especialmente a Moonlight, que es una capa mandando reviews. Me gustan todos, pero los de ella realmente me levantan la moral!!

Madam Spooky: Lamento no meter más battousai, pero la verdad es que él no tiene nada que ver con el Kenshin de mi historia, además que dentro de mi mente, battousai está muerto, no podría darle un papel real en una historia mía, no me molesta leer otras en que aparezca, pero para el romance con Kaoru no puedo darle más participación de la que le dí. Especialmente porque Kenshin mismo siempre aparenta ser un pobre estúpido, o al menos esa es la imagen que me dio en la serie!!

Y bué, aquí va un nuevo capítulo. Me estoy mordiendo los labios para no dar pistas. Báh, los dedos, ¿no?

Espero que lo disfruten.

'...' Pensamiento

"..." Diálogo

-------------------------------------------

Capítulo 12_ Los pensamientos de Kitsune

'Cinco días. Y aún está enfadado conmigo. Bueno, no es que no tenga una buena razón para estarlo pero… ¡Qué frustración! Obedece todo lo que le digo sin chistar. Extraño mucho sus quejas y hasta nuestras discusiones… Al menos estábamos juntos. Pero ahora… ahora ni siquiera me mira. Me odia. Me detesta. Y es mi culpa, ¿cómo pude decir eso? Tengo que demostrarle que estoy arrepentida… Pero no quiero tirar mi trabajo como doctora por la borda… ¿Qué pensarían los pacientes? ¡Y el doctor Genzai! Oh no, ¿qué es lo que vas a hacer ahora, Megumi?'.

En eso estaba cuando la figura de un hombre alto apareció en la puerta del consultorio seguido por una más pequeña.

"¡Dra. Takani! ¡Este joven es realmente maravilloso! Lo acompañé hasta aquí porque una caja le cayó en la cabeza e insistió en que estaba bien, pero yo creo que sería mejor que usted lo viera; esas cajas estaban muy pesadas." dijo una anciana en tono procupado.

"Pues hizo muy bien, Sra. Kisuke. Gracias por avisarme."

"¡Oh! No hay de qué. ¡Por cierto! Aquí está un dinerillo, casi nada, que quise darle al caballero en pago por sus servicios, pero no quiso aceptarlo (este chico es realmente orgulloso, no puedo creer que trabaje para usted)"

Sano se estaba impacientando con la charla.

'¡Bien, una buena oportunidad para empezar!' Pensó Megumi.

"¡Oh, nada de eso! Él no trabaja para mi, solo está haciéndome algunos favores."

"Bien, de todas maneras, le dejo el dinero a usted, quizás pueda convencerlo de que lo conserve, realmente lo merece, ¿sabe?"

"No lo dudo" respondió la doctora con una sonrisa mirando a Sano de reojo.

Cuando la anciana se fue Megumi pidió al luchador que se sentara.

"Veamos, ¿dónde fue el golpe? Y no me digas que no fue nada, porque no lograrás convencerme."

Sano señaló una parte de la cabeza con el dedo.

"Mmmm… tienes un hematoma. Será mejor que descanses el resto del día. Ahora toma el dinero y ve a prepararte; almorzaremos en el dojo." Decía la doctora poniéndole una pequeña venda.

"No voy a quedarme con ese dinero, tú me ordenaste ayudar a la vieja y lo hice, está dentro del trato. El dinero es tuyo."

"Pues la anciana no piensa de esa manera" respondió ella dulcemente "Vamos, no seas tan orgulloso…"

"¡No creo que seas la más indicada para hablar de orgullo!" Explotó él parándose de repente.

Megumi se sobresaltó y no pudo decir nada. Sano se tranquilizó.

"Supongo que no me necesitarás para caminar hacia el dojo." Megumi negó con la cabeza "Bien, porque prefiero estar solo por un rato, si es que no te molesta" dijo sarcástico.

Megumi bajó la cabeza. Definitivamente, debía encontrar ayuda. Tal vez Kaoru pudiera aconsejarla. '¡¿KAORU?! ¿En qué diablos estás pensando, Megumi? ¡Kaoru apenas puede manejar sus propios problemas! ¿Qué solución podría darte?'. Pero las no tenía más opciones. 'Será mejor intentarlo que arrepentirme toda mi vida…'

Una hora después..

"¡Megumi! Que bien que ya has llegado. Traté de preguntarle a Sano por qué no habían llegado juntos, ¡pero parece que no está de buen humor!" Saludó Kaoru, terminando la frase con una risa algo burlona.

"Tu te ríes porque todo se arregló con Kenshin, pero Sano está imposible estos días, realmente no estoy pasándola nada bien teniéndolo de 'sirviente'…"

"¡Anímate! Kenshin está preparando es almuerzo y Yahico y Sano están con él, así que tenemos un buen rato solas para que te desahogues."

"A propósito, ¿cómo está portándose MI Ken?" preguntó Megumi con una risita.

"¡Hoy estoy de muy buen humor, querida amiga, y no vas a exasperarme con eso! De hecho, desde lo que pasó es otro día, Kenshin es muy atento conmigo. En realidad es lo que yo buscaba desde el primer momento, pero parece que no elegí el camino correcto… Bien, ya no importa, ahora lo siento más cerca que nunca. Me acompaña a todos lados, pero ya no solo para protegerme, siento que ahora sí quiere acompañarme por estar conmigo. También continuamos con las 'lecciones de cocina', no se si realmente estoy avanzando, pero me divierto mucho viendo sus caras, porque ya no oculta tanto lo que piensa. ¡Oh, creo que al fin está entendiendo! Espero no estar equivocada…"

"¿Qué tiene que entender? ¿Qué estás terriblemente enamorada de él?"

"¡¡Megumi!!" la regañó la joven ruborizándose de pies a cabeza "¡No me refería a eso! Lo que quiero es que entienda que no quiero que actúe como si me debiera algo, sin contradecirme en nada, haciendo todo lo que le pido y más sin chistar, convirtiéndose voluntariamente en una especie de… esclavo; sino que quiero que se muestre como de verdad es, que me deje conocerlo, que se abra…"

"En otras palabras, que se de cuenta de que está terriblemente enamorado de ti…"

"¡¡¡Ya basta Megumi!!!"

Megumi lanzó una pequeña risita burlona seguida de un suspiro.

"Lo siento." Kaoru estaba a punto de iniciar una discusión cuando recordó que Megumi necesitaba más apoyo que ella y se dispuso a escucharla. "Lo siento; pero es que todo este asunto con Sano… Kaoru, ¿prometes ser totalmente discreta si hablo francamente contigo?"

"A diferencia de ti, sí, seré discreta con lo que mi amiga me cuenta" Respondió su amiga aprovechando la oportunidad para reprochar a la doctora.

"Buen golpe, Kaoru, ya entendí la indirecta, ahora, ¿vas a escucharme o no?"

"¡Soy toda oídos!" Respondió la chica satisfecha.

Megumi le contó la actitud de Sanosuke los últimos días, y especialmente la de esa mañana. Luego le explicó cómo se sentía.

"No sé qué hacer. No quiero que terminemos así, pero ser médica es un sueño hecho realidad, quizás el único." Terminó con tristeza.

Kaoru escuchó todo atentamente. Luego se puso pensativa. 'Es una situación incómoda: está en juego su profesión y el amor de su vida. Aunque tal vez esté exagerando…'

"Megumi, piénsalo de esta manera: eres médica y la gente acude a ti porque necesita tu ayuda, no por tu vida personal."

"Kaoru, supongo que sabes que hay rumores por ahí de que Kenshin y tú…"

"¡No me lo recurdes! Cuando pienso que la gente es tan estúpida…"

"Bien, bien; ahora, ¿cuántos estudiantes has tenido en el dojo los útimos 6 meses? ¡Yahico no cuenta!"

"…" Kaoru parecía no entender.

"¡¿No te das cuenta?! ¡Las madres no quieren que sus hijos estudien contigo!"

Kaoru pareció caer de narices en una sucia y horrible realidad: era la jovencita descarada del vecindario.

"¡Oh no! ¡Cómo pude ser tan tonta! ¡Por algo tengo que dar clases al otro extremo de la ciudad!" Exclamaba tomándose la cabeza con las manos.

"¿Ahora sí me entiendes?"

"¡La comida está lista, Kaoru-dono!" Se escuchó desde afuera de la salita donde las dos amigas charlaban.

"Será mejor que vallamos" dijo Megumi con resignación.

"Espera Megumi" la paró Kaoru volviendo de sus pensamientos. "Se que es importante para ti tu trabajo en la clínica. También me importa mucho enseñar a otros el estilo Kamiya Kashin. Pero no cambiaría a Kenshin por el dojo lleno de alumnos. Y no estoy hablando de la relación por la que Sano y tu están peleando, si es que me comprendes, por lo tanto deberías preguntarte hasta qué punto estás dispuesta a llegar para lograr la felicidad en tu vida, o mejor dicho, cuál es el camino que realmente te llevará a ella. Y no olvides, que esa respuesta solo puede dártela tu corazón."

Megumi le sonrió agradecida. Después de todo, la joven tanuki sí podía dar consejos.

"¿Desde cuando eres capaz de semejante discurso?" preguntó la doctora un momento después "¡Déjame adivinar! Estabas planeando decírselo a Kenshin para convencerlo de que se case contigo!"

"¡¡¡Meguuuuummiiiiiiiii!!!"

---------------------------------------------

Uy, pensé que iba a terminar acá con el tema de Kitsune y Tori-atama [¿alguien podría por favor decirme qué significan esas palabras?], pero se puso medio largo y es tarde y tengo sueño. No se preocupen que tengo todo fríamente calculado.