Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto...

'...' Pensamiento

"..." Diálogo

-------------------------------------------

Capítulo 13_ Corre Meggi, corre.

"Ha sido un muy buen almuerzo, Kenshin, a ver cuándo le enseñas a Jou-chan a cocinar como tú"

"Sanosuuukeeeeee…" repuso Kaoru amenazantemente.

Kenshin se puso su mejor sonrisa casual y defendió a su anfitriona.

"En realidad, Sano, Kaoru ha hecho buenos avances, tal vez puedas descubrirlo por ti mismo uno de estos días"

"No, gracias, creo que mejor visitaré a Tae en cuanto termine mi castigo."

'¿Eso fue una indirecta?' Pensó Megumi.

"¡¡Perfecto!! ¡No pensaba seguir dándote de comer de regalado ni aunque fuera para envenenarte!" gritó Kaoru ofendida "Aunque pensándolo bien… ¡Tal vez valdría la pena!" dijo burlona.

Yahiko y ella comenzaron a reír ante la idea, Kenshin sonreía rascándose la cabeza y Megumi trataba de contenerse, pero cuando hizo el mínimo sonido de risita Sano le lanzó una mirada asesina que la dejo helada. 'Ups…'.

"Bien…" dijo parándose seria para disimular la incomodidad "Es hora de que vuelva a la clínica. P-puedes quedarte, si quieres" agregó voltéando la vista a Sanosuke.

"¡¡Ohhh no!! ¡Él no va a quedarse aquí sin ti, Megumi, debe seguirte, es su castigo, él mismo lo pidió y tendrá que cumplirlo! Además no quiero molestias, estoy de buen humor hoy y no necesito que él me lo arruine" sentenció Kaoru mirando al luchador de reojo.

"Claro que no, para eso alcanza conmigo" agregó Yahiko.

"¿No tenías que ayudar en el restaurante hoy?" preguntó Kaoru con una sonrisa maliciosa.

"No, Tae dijo que…"

"¡Pues de seguro que ya ha cambiado de opinión! Puedes acompañar a Megumi y Sano y luego verás en que puedes ayudar a Tae o a Tsubame, ¡y no te preocupes si se te hace tarde para regresar!" Le dijo prácticamente echándolo.

Momentos después los tres se habían ido y Kenshin lavaba la vajilla.

'¡Per-fec-to! Pasaré la tarde con Kenshin, a solas, y sin temor a que me interrumpan…'

"¡Kenshin!" llamó entrando en la cocina "¿Qué harás tú por la tarde?"

"Tengo que ir a pescar para la cena" respondió con su usual sonrisa.

"Ahhh…" dijo ella como desilusionada.

"¿No tiene que dar clases en el dojo Itzumi hoy, Kaoru-dono?"

"No, eso es mañana, tengo la tarde libre. ¡Hmpf, tendré que quedarme sola aquí, qué aburrido!" exclamó exagerando un poco su actitud. 'Vamos Kenshin, tu puedes, di *acompáñame Kaoru*'.

"Puede venir si lo desea, Kaoru-dono"

'Hubiera preferido *acompáñame Kaoru*…' "Oh, ¿en serio? No quiero ser una molestia…"

"¡Nada de eso! Solo déjeme preparar algunas cosas y saldremos en una hora."

"Muy bien, entonces iré a mi habitación por un rato"

Mientras tanto 3 personas no estaban pasándola nada bien.

Sano estaba totalmente tenso, Megumi no lo estaba menos, y Yahiko no soportaba la incomodidad de estar entre esos dos. Normalmente hubiera bromeado al respecto, 'Pero hasta yo se cuándo ese tipo de bromas ponen mi vida en peligro…'

El silencio duró hasta que llegaron al restaurante. Adentro Tae no pudo evitar algunos comentarios incómodos como "¡Sanosuke! Se nota que te tienen muy bien controlado, ¡no te he visto por aquí por varios días!" o "Parece que por fin Megumi logró algo contigo, ¡hubiera apostado que acabarías así tarde o temprano!", y solo se detuvo cuando las infructuosas señas de "¡Silencio!" de Megumi se hicieron muuuuuy evidentes, y notó la vena que había crecido en la frente de Sano.

"¡Ehh, creo que algo se quema en la cocina! ¡Un placer haberlos visto!" se despidió súbitamente con una enorme gota en la nuca corriendo hacia la cocina.

Sano y Megumi siguieron caminando.

'Nunca me pareció que la clínica estuviera tan lejos… De hecho, cuando Sano y yo discutíamos el tiempo pasaba muy rápido…' la doctora miró a su acompañante de reojo 'Sigue mirando para adelante como si yo no existiera. Y su ceño está muy contraído. Pensándolo bien, hasta hoy en el dojo, no lo había visto dejar su gesto de enojo desde aquel día…' En ese momento recordó las palabras de Kaoru "esa respuesta solo puede dártela tu corazón" '¿Y qué hago si mi corazón no sabe qué responderme? Estúpida Megumi… Tengo que tratar de romper el hielo..'

"Es un bonito día, ¿verdad?"

"Hmpfsé" fue la respuesta del molesto muchacho.

'Mala elección Megumi' se dijo ella a sí misma 'Mejor intentarlo con otra cosa…'

"Parece que Kaoru tenía muy claro con quién quería pasar la tarde, ¡Estaba decidida a sacarnos de en medio!" dijo riendo incómodamente.

Sanosuke la miró con seriedad y luego volvió a mirar el camino.

'¿De dónde salió esa estúpida risa?' pensó ella meneando la cabeza.

"Mmm… sólo faltan 2 días, supongo que eso debe alegrarte." insistió tratando de entrar en un tema más relacionado con él para ver si lograba alguna respuesta.

"Debería alegrarte a ti. Después de esos dos días no tendrás que volver a sufrir el deshonor de ser vista por alguien cerca de mí" Respondió él.

Megumi dejó de caminar. Esas palabras la habían herido.

"Sanosuke"

Él se quedó quieto también pero no volteó para mirarla.

"Ya no soporto esto. No estás obligado a quedarte. No necesito que sigas lastimándome con tu sarcasmo y tu manera de ignorarme todo el tiempo."

"¿YO te lastimo? ¡¡Ohhhhh, discúlpeme princesa Megumi Takani, había olvidado que solo USTED puede herir a otras personas diciendo lo que piensa!!" replicó él girando y agachándose frente a ella.

"No, Sano…" Megumi se daba cuenta de que había echado todo a perder.

"¿Sabes? Tienes razón. Será mejor que nos ahorremos estos dos días, ya que son tan desagradables para los dos. Me voy. Adiós, Megumi."

La doctora no pudo reaccionar. Solo cuando él desapareció de su vista atinó a moverse hacia una pared cercana y se apoyó en ella con una mano. Lloraba. La fuerza de sus piernas se desvanecía y estaba cada vez más cerca del piso. Y a cada segundo más y más lárgrimas aparecían en sus mejillas.

'Lo perdiste, estúpida Megumi, ¡Tú y tu gran bocota!'

Por reflejo, su mano derecha se apoyó en su pecho.

Y entonces lo sintió.

Ahí estaba.

Latiendo, más fuerte que nunca.

'*La respuesta está en tu corazón, Megumi*

Kaoru.

Tal vez no sea tan tarde después de todo.

Tal vez esta sí sea la respuesta.

Tal vez logre ser feliz después de todo.

Tal vez valga la pena intentarlo.'

Repentinamente la doctora se puso de pie y comenzó a correr a toda velocidad.

'Es la tercera vez en la semana que corro detrás de Sanosuke. Espero que al menos tenga sentido.'

-----------------------------------------------

¡Otra vez no pude terminar acá! Qué mala leche, ¿no?

Es verdad que es la tercera vez que corre atrás de Sano en una semana. 1- Cuando Sano iba a salir con ella pero fue corriendo a avisarle a Kenshin que Kaoru estaba con Katsu. 2- Cuando sano le dijo lo del 'maravilloso momento' y siguió caminando para el dojo y ella quedó medio helada. 3- Ahora. Teniendo en cuenta que no es una mina de hacer ejercicio la tengo sufriendo bastante con eso, ¿no? Bué, se lo merece por ser tan mala con el pobre de Sano que siempre fue mi preferido…

Si no lo soluciono para la próxima me tiran tomates, okis?

Besotes!!!