4. Estaba escrito en las estrellas

El viento corría mas fuerte y el frío se acentuó. Ron vio a Hermione tiritar levemente y cruzarse de brazos como queriendo calentar su cuerpo. Él sin dudarlo se quitó la chaqueta del equipo y la puso en sus hombros. Ella, sorprendida volteo y quedaron a pocos centímetros sus rostros. Sus ojos se encontraron y se miraron fijamente, de pronto ella dijo sin quitarle la mirada

"Ron"

"¿Si?" - dijo el fascinado de tener tan cerca el rostro de su amor. Podía sentir su aroma, casi sentir su calor

"Si quieres la compartimos, vas a tener frío y no quiero..."

"Si..."

"... que tengas frío..."

Ron se movió hasta quedar frente a ella. La tomo de la cintura con una mano. La noche había llegado finalmente y una luna clara se asomaba en el cielo.

"Hermione..."

"¿Sí?"

Ambos rostros estaban tan cerca, ella casi podía sentir su aliento en el suyo

"¿Estas segura?"

Ella se quedó mirando sus labios sin pensar muy bien en lo que él decía. Este momento lo había soñado tantas veces, estar en sus brazos...

"...si" - su voz era casi un susurro

De pronto él le tomó una mano y separándose de ella le dijo

"Hay algo que necesito que veas"

"¿Eh?"

"Que hay lago que necesito enseñarte"

Y diciendo esto la llevaba de la mano hacia la escoba de Ron que yacía tirada a unos metros de ellos. Ella sentía la mano de Ron tomado la suya con firmeza, con esa firmeza del hombre que ella amaba desde hacia tantos años. Pensaba para sí, contigo voy hasta el fin del mundo

"¿Estas lista? Tienes que montar conmigo o de lo contrario la escoba te tratara de tirar."

El recuerdo repentino del incidente de la tarde la trajo a la realidad. Pero la idea volar abrazada a Ron la convenció de subirse, no sin antes replicar un poco.

"¿Pero, no será peligroso?" - preguntaba ella mientras él subía a su escoba que de pronto pareció retomar vida en manos de Ron.

"Ya te dije que jamás dejaré que nada ni nadie te lastime. Confía en mi."

Con esas palabras ella se acercó a Ron y él la tomó como cuando la había rescatado. Ella sentada de costado casi en las piernas de Ron y con ambos brazos alrededor de su cuello. Él la sostenía con un brazo por la cintura y para ambos esto era el paraíso. Despegaron y Ron se dirigió hacia el centro del lago. Hermione de pronto salió del ensueño de tener a su amado tan cerca y le pregunto

"¿A donde vamos si se puede saber?"

"Es algo que necesito mostrarte... confía en mi"

Casi en un susurro ella respondió

"Como tu digas"

A los pocos minutos estaban deteniéndose en el aire y estaban en medio del lago, en algún punto que para ella no era nada familiar. Solo se veía agua y más agua.

"Por favor, ¿me pasarías mi varita Hermione?"

Ella se vio obligada a bajar un brazo y recorrer no sin un poco de vergüenza la espalda de Ron. Enganchada en la cintura de sus pantalones donde estaba la varita y sintio un momento de intimidad que era intoxicante. La saco delicadamente y le dijo:

"¿Y ahora que?"

"Abrazate fuerte a mí, no quiero que te caigas..."

Esta era una exageración por parte de Ron ya que estaban tan abrazados uno al otro que era imposible que fueran a caer. Pero eso igual le agradó a ella que lo tomo con mas fuerza y pegó su cuerpo al de él.

"¿Que era lo que me querias mostrar?"

Preguntó ella mirándolo un poco acalorada por la cercanía de sus cuerpos y sus rostros.

"Esto..."

Dijo Ron haciendo un giro con su varita apuntando al agua y haciendo un conjuro "iluminus". De pronto en la superficie del lago que hasta hacia un instante reflejaba un cielo estrellado, algo comenzaba a moverse. Las estrellas, antes quietas se comenzaron a mover formando... no podía ser, pensaba ella,

"Están... ¿formando palabras?"

Inevitablemente miro hacia el cielo pero las estrellas en el firmamento estaba en el mismo lugar. No se movían. Pero en el agua estaban definitivamente formando palabras. Y parecía la letra de Ron.

"Ron, esto es fantástico... ¿cómo aprendiste este hechizo?"

Pero él estaba mirándola solo a ella. Él ya sabia lo que esas palabras decían, las había conjurado tantas veces y solo quería ver la expresión de Hermione al verlas. Que diría... como reaccionaria al leer...

Hermione, te amo

Ella se quedó mirando esas palabras en silencio... silencio que se le hizo una eternidad a Ron, quien temía lo peor... Con el rostro acongojado y confuso Ron observaba en silencio a una Hermione sin expresión. De pronto las palabras empezaron a borrarse y las estrellas reflejadas en el agua volvían a su lugar original como copia fiel del cielo, testigo de este momento.

Ella suspiro, miró a Ron a los ojos y con las manos rodeando su cuello le dijo

"¿Por que nunca me lo dijiste?"

"porque tenia miedo que me rechazaras, quería ser mejor que Krum y que me admiraras por ser una figura importante o al menos alguien famoso..."

"Oh, Ron. ¿Tu crees que me importa que seas importante o famoso? No ves que te amo desde hace tantos años y verte rodeado de chicas que te miran fascinadas solo me hizo pensar que jamás te fijarías en mi..."

"Hermione, solo tengo ojos para ti. Eres la chica mas linda que existe para mí. Y..."

La distancia se acortaba entre ellos con cada palabra... de pronto estaban tan cerca, era el momento soñado, sus labios se rozaron suavemente y cerraban los ojos, el y ella entregados. El frío desapareció de alrededor. Era el primer beso para ambos. Con cierto temor y torpeza rozaban los labios hasta hacer contacto mas íntimamente. Poco a poco el tímido beso se transformo en sensaciones que recorrían por la espalda hacia el cuerpo. Cerrando los ojos las sensaciones se intensificaban. Una suave brisa jugaba con los cabellos de Hermione. Necesitaban respirar y sin desearlo se separaron, ambos se miraron intensamente y sonrieron. Era su primer beso, seguro no era el mejor, pero era el más especial.