Hao: por fin, te tardaste mucho ¬¬
Anna: ¬¬ mmmmmmmmm
Hao: ya no te enojes n_nU
Anna: esta bien ^-^
Hao: que voluble _
Anna: bueno espero que disfruten el segundo capitulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acababa de terminar la ceremonia de selección en el gran salón y todos los estudiantes se dirigían a sus respectivas habitaciones, se podía escuchar murmurar a los alumnos de primer curso murmurar sobre lo sorprendente del colegio y de una y muchas cosas mas.A lo lejos en un rincón del gran salón se podía ver a un grupo de estudiantes de Gryffindor platicando.
- Ahora si que te van a regañan Reggie. Decía Katy con una sonrisa en los labios
- Lo se esta vez nada me salva U_U
- Solo a ti se te ocurre llegar tarde y haciendo semejante alboroto. La regañaba Davis mientras la abrazaba y le daba un pequeño golpe en la cabeza
- Pues creo que ella no tuvo toda la culpa. Decía Lin con una cara divertida.- Yo creo que deberían perdonarte todo además eres hija de....
Pero sus palabras fueron interrumpidas por unos alumnos de Slytherin que se reían cerca de ellos en forma burlona.
- Vaya, vaya. La Srta. Potter llegando tarde nuevamente que pensara tu padre, apuesto que estará muy decepcionado de ti. Decía aquella chica de Slytherin acercándose a ellos junto con su compañero Steven – al parecer te quedaste dormida verdad Potter.
- Que quieres Will? – Decía Davis enfrenándola
- Claro el novio sale a defenderla- decía Will haciendo a Davis a un lado- el asunto es con Potter
- Para que me quieres Malfoy.- hablaba Reggie acercándose desafiadamente a Will.
- Veo que has decidido darme la cara y no esconderte detrás de esa cosa que llamas novio- expresaba señalando déspotamente a Davis
- No lo digas a si Malfoy, no te hemos hecho nada- interrumpió Lin empujándola hacia un lado
- Pero que tenemos aquí, si es un Weasley – decía Will mientras se sacudía la ropa – no se como a llegado a caer tan bajo el colegio, si mi padre hubiera sido el director desde un principio esto un hubiera pasado.
- Que quieres decir con eso- empezaba Reggie a levantar la voz a medida de que todos en el gran salón voltearon a verla.
- Yo solo decía que tu padre es un inútil. Las palabras de Will resonaron el la cabeza de Reggie como si le hubieran encajado miles de agujas en el corazón.
- Srta. Malfoy espero que cuide sus palabras entendió. Hablo la profesora McGonagall acercándose – Usted y el Sr. Batym se pueden retirar en este momento. Decía viendo a Will con una mirada seria y sobre todo fría.
- Si profesora.- obedeció Will pero sin antes de mirar a Reggie de manera desafiante.
- Bueno Ahora si me disculpan tengo que hablar con la Srta. Potter en mi oficina. Hablaba la profesora McGonagall en un tono mas serio y se podía percibir un leve enojo en su tono de voz a pesar de su avanzada edad. – Creo que es hora de que se retiren no es así jovencitos.
- Si, claro ^-^. Decía Lin mientras jalaba a Davis y a Katy lejos de ahí.
- Mucha suerte. Le gritaban sus amigos desde lo lejos.
- ¬¬ gracias. Susurraba Reggie al saber el castigo que le esperaba.
Se podían oír los pasos por las húmedas escaleras, bajaron varias escaleras y recorrieron innumerables pasillos antes de llegar a su destino
Reggie caminaba con la cabeza agachada siguiendo a la profesora. Se decía a ella misma una y otra vez que todos esto solo era una exageración, que solo había llegado un poco tarde, pero estaba segura que para ellos en especial para su padre, todo esto era algo que tenia como consecuencia un castigo. Reggie seguía caminando envuelta en sus pensamientos hasta que la profesora se detuvo frente a la escultura de un gran león haciendo un ademán con la mano mientras que la escultura se movía.
- pasa- ordeno mientras en el interior se veía un gran oficina llena de libros y cosas raras, para Reggie ya era conocido esta lugar ya que se le había pasado casi la mitad del curso anterior ahí por múltiples travesuras como cuando por equivocación transformaron a Steve en rata, o cuando escondieron las escobas de todo el equipo de Slytherin.
- Siéntate por favor. Le decía la profesora mientras ella se sentaba al otro lado del escritorio. – Srta. Potter me podría explicar el motivo de su retraso del día de hoy.
- Lo siento mucho pero se me hizo tarde por que estaba jugando con Dobby en la cocina. Decía la chica con ojos de perrito castigado. – lo siento mucho
- Esa no es una excusa Srta.- se oyó una voz detrás de Reggie que ella conocía a la perfección. – Profesora McGonagall nos podía dejar solos unos minutos creo que este asunto tengo que verlo yo personalmente. Decía mientras su tono de voz cambiaba a uno mas serio y frió.
- Claro. – dijo la profesora mientras se retiraba. – No seas muy duro con ella. Se alcanzo a oír antes de que saliera.
El silencio se volvió un poco incomodo, la chica solo esperaba el regaño mientras que tenia los puños apretados y rogando que no fuera muy severo.
- Estoy decepcionado de ti. Decía el director de Hogwarts acercándose al escritorio y tomando una posición mas seria que la anterior.
- Pero papá no fue mi culpa.- hablaba la chica en forma de de defensa – no fue mi intención.
- Como mi hija tienes que poner el ejemplo, te lo he dicho miles de veces Regina. Hablaba Harry mientras veía a su hija en tono de resignación. Le recordaba como cuando era pequeña y corría por los pasillos de Hogwarts jugando con los elfos a las escondidas, no sabia de donde Reggie había sacado tanta vitalidad, no se parecía en nada a el a excepción de aquellos ojos azules que la hacían su hija, en cambio no se parecía en nada a su madre, ella nunca tenia el cabello alborotado o se la pasaba metida en la biblioteca estudiando, mas bien era todo lo contrario. – estarás castigada una semana y me entregaras una composición de 1000 palabras de la historia de Hogwarts. Me escuchaste. Decía mientras caminaba a la hacia la puerta
- Claro y fuerte- dijo Reggie hundiéndose en el sillón pensando en su castigo.
- Y no quiero que se vulva a repetir – Hablo Harry con tono serio desde la salida.- puedes retirarte
- Si claro. Decía mientras pegaba un brinco del sillón y le daba un tierno beso a su padre antes de salir corriendo.
Reggie corrió por los oscuros pasillos hasta llegar a la sala común de Gryffindor donde se encontró con sus amigos, que la estaban esperando en el gran sillón enfrente de la chimenea.
- ya regrese. Expresó Reggie tumbándose en el sillón con un gran suspiro. – no me fue tan mal como pensaba.
- Que te dijeron. – pregunto con curiosidad Lin
- Nada, solo tengo que hacer una estupida composición de 1000 palabras.
- Yo te ayudo, no te preocupes. Decía Davis mientras le deba un tierno beso en los labios.
- Ayyyyyyy Ustedes dos destilan miel. Se burlaba Katy mientras cerraba los ojos en forma de desagrado.
- Ya no sigan nos vamos a quedar pegados al sillón con tanta miel se reía Lin
- Esta bien, esta bien. Dijo Reggie separándose de su novio por unos instantes. – tenemos que planear la venganza contra Malfoy por decir eso de mi padre.
- Pero que piensas hacer ahora. Preguntaba Davis cruzándose de brazos.
- Ya lo sabrás. Decía Reggie mientras que se formaba una sonrisa picara en el rostro.
************************************************************************************
Anna: Bueno este es el fin del segundo capitulo espero sus reviws
Hao: pues no esperes muchos ¬¬
Anna: mmmmmmm ¬¬ vas a ver eres un malvado
Hao: Claro, con quien crees que estas hablando el futuro shaman king XD
Anna: por si no lo sabias el Shaman king es Yoh ¬¬
Hao: Noooooooooooooooooooooooooo T-T
Anna: bueno ya, agradezco todos sus reviws espero q escriban, cualquier comentario, amenaza de muerte o lo que sea a:
anubis_ar10@hotmail.com
