CAPITULO 7. Inconsciencia

******

Kaoru sintió que alguien se acercaba a ella. Seguramente Megumi y Tetsuya habían terminado su encargo.

- ¿Tetsuya? -preguntó al darse vuelta. Definitivamente no estaba lista para enfrentarse a lo que iba a encontrar.

******

Kaoru dejó caer el metro de tela que tenía en las manos cuando reconoció a la persona que estaba frente a ella. A pesar de todas las cosas que deseaba decirle el día que pudiera regresar a su lado ni una palabra podía salir de su boca. Sin embargo, de inmediato recordó su cicatriz y bajo la mirada muy apenada por lo que seguramente aquel hombre le diría al verle en ese estado.

Kenshin por su parte emitió un suspiro de alivio al verla frente a si sana y salva. Todos esos horribles pensamientos que lo habían atormentado durante más de dos semanas al fin se habían esfumado. Ella estaba viva y esta vez no iba a dejarla ir por ningún motivo. Al verla bajar la mirada él se acercó para abrazarla. Necesitaba decirle tantas cosas…

- Discúlpame, Kaoru -le susurró al oído.

Al sentir la fuerza con la que los brazos de Kenshin la estrechaban contra él Kaoru no pudo evitar que las lágrimas se asomaran por sus ojos. Inevitablemente recordó aquel día que él se despidió antes de marcharse a Kyoto.

- Kenshin, yo…
- No vuelvas a hacerme esto.
- ¿Eh?
- Si vuelves a alejarte de mí… no sé lo que sería capaz de hacer.

Kenshin la miró a los ojos esta vez. Fue entonces cuando se percató de la cicatriz de la chica. Kaoru dio algunos pasos hacia atrás al notar su mirada llena de desconcierto.

- ¿Pero qué…?
- Es una larga historia -balbuceó ella al bajar la mirada nuevamente. No se dio cuenta que el simple hecho de verla así comenzó a despertar culpa y coraje en Kenshin lo cual estaba abriéndole la puerta de salida a Battousai- Te contaré todo cuando lleguemos a…
- ¡Kaoru!

Una voz llamó la atención de ambos. Kenshin reconoció al sujeto que llamaba a su Kaoru desde unos cuantos metros atrás. Era el doctor amigo de Megumi, aquel que estaba impregnado con el olor a jazmín de Kaoru el día que lo conoció.

- Tetsuya…

En ese momento Kenshin recordó que Kaoru lo había confundido con él desde un principio.

- ¿Qué tiene que ver contigo ese sujeto? -le preguntó mientras lo observaba acercarse.
- Bueno… Tetsuya se hizo cargo de mi en la clínica desde que…
- Suficiente -le interrumpió molesto- Será mejor que nos vayamos de una vez.
- Pero, Kenshin…
- No es correcto que te refieras a ese doctor con tanta familiaridad -aseveró para luego detener a Tetsuya con una de sus miradas mas funestas. Realmente Battousai no iba a dejar que nadie le quitara lo que es suyo.

Kaoru no entendía el proceder de Kenshin, pero lo que él hizo a continuación de esto la dejó aún más confundida. Se acercó y sin decir nada más la cargó entre sus brazos.

- ¡Kenshin, ¿qué haces?!
- Llevarte a casa.

Ella iba a replicarle nuevamente pero observó con asombro que los ojos de Himura habían cambiado de color. Quien la estaba cargando y llevando a casa no era Kenshin sino Battousai. Varios escalofríos se apoderaron de su cuerpo al comprenderlo y más aún al pensar que quizás tendría que enfrentarse a él al confesarle porque había desaparecido.

Por su parte Tetsuya aún no podía moverse. Le era difícil olvidar aquella mirada llena de advertencias de todo tipo aunque la principal fue: No te acerques a ella o lo lamentarás.

- No creí que esto sucediera tan pronto- susurró alguien detrás de él.
- Megumi…
- Será mejor que regresemos a la clínica, Tetsuya-san.
- ¡Qué!... ¡No podemos dejar que ese sujeto se lleve a…!
- Te aseguro que ese sujeto por ahora es muy peligroso para ti. La única que puede calmarlo es Kaoru así que debemos darle tiempo. Mañana podremos ir al dojo y darle una explicación con mas calma.
- Pero…
- Por favor, no insistas. Ya te había advertido que esa chica no era para ti, ¿lo recuerdas?

Tetsuya la miró algo molesto ante su comentario pero cedió al notar que ella hablaba muy en serio.

- Esta bien… Solo prométeme que mañana iremos a verla, Megumi-san.
- Por supuesto. Después de todo fuiste tu quien la cuido la mayor parte del tiempo. Estoy segura que Kenshin te lo agradecerá.
- No me interesa el agradecimiento de ese sujeto -murmuró- Lo único que me interesa es Kaoru.

Con estas últimas palabras Tetsuya y Megumi volvieron a la clínica del Doctor Genzai. En tanto, Kenshin y Kaoru cruzaban el puente que los llevaba al dojo Kamiya.

Continuará...

*****
Autora:

¡Por favor, disculpen el retraso!... Esta vez no pude escribir más por falta de tiempo. Es que he andado muy ocupada estos días pero prometo que muy pronto continuaré como antes este fic. ¡¡Muchas gracias por los comentarios que me han puesto!! Eso me anima a seguir escribiendo.