Sarah C.-Hola hola!! Se me olvido avisarles que lo primero es contado por Horo Horo y ahora será contado por… (Aparece Horo Horo de la nada)

Horo H.- niña que no soy Horo Horo

Sarah C.- ¬.¬ entonces quien eres

Horo H.- soy el apuesto e inteligente Horo Horo (pone pose y todo)

Sarah C.- solo puede haber alguien con esa descripción…Lyserng!! So great!! o*-*o

Tamao-. u///ú  cof cof  entonces quien lo va a contar

Sarah C.- ororo!! Hola tamao!! ^ - ^uu se me olvidaba, tu vas a contar ahora la historia

Tamao.- bien!!

Sarah C.- ok ya esta listo!! Entonces empecemos

___________________________________________________________________

Porque

Como saber lo que sientes,

¿Qué le habrá pasado a Horo Horo? ¿Por que se fue corriendo?- pensaba mientras servia el desayuno. Yoh se había parado un poco mas tarde de lo normal. Cuando llego a la mesa se sentó y me dedico una sonrisa. El solo hecho de que lo hiciera hacia que mi alma fuera feliz, un sentimiento muy calido pasaba en todo mi cuerpo. Pero por desgracia, su sonrisa no fue y nunca será de amor hacia mí. Aunque no lo demuestre, se que esta enamorado de Anna y viceversa y yo no soy mas que una intrusa en esa relación.

Como comprender lo que no conozco

-Tamao, te vez algo distraída hoy, ¿estas bien?- pregunto Yoh mientras en la cara se  me subían los colores

-Ehh claro que estoy bien señorito Yoh- mentira, no estaba bien y nunca lo estuve, siempre he sufrido por el y no lo he podido evitar.

-mmm… ¿donde esta mi hermano?- pregunto Pilita volteando de un lado a otro. El solo hecho de recordar lo que acaba de pasar hace unos momentos hace que mi cara se ponga más roja que cuando me hablo Yoh. Distraídamente me siento a comer sin que alguien responda la pregunta. Tengo la cabeza cabizbaja, no quería rebelar lo que había pasado en la cocina. Nunca lo había visto hacer eso

-que extraño nunca se pierde una comida- hablo Manta

-esta triste- dijo muy suavemente Anna a modo de que solo yo que estaba sentada junto a ella la pudiera oír, extrañamente, ella siempre sabia todo lo que pasaba con todos nosotros, incluso cuando no estábamos. Nadie dijo nada en lo que resto del desayuno.

¿Por qué sufrir con algo que no es?,

Cuando terminamos, Anna le ordeno a Manta que lavara los platos y a Yoh que continuara con su entrenamiento de siempre. Decidí hacer las compras y  cuando me dirigía al mercado me encontré a Coloro sentado en la orilla de la banqueta con su carita viendo hacia el suelo de la calle. Decidí levantarlo, seguro Horo Horo estaría preocupado por el. Rápidamente me dirigí hacia donde estaba y lo levante sin dificultad ya que era muy pequeño. Seguí caminando con Coloro en mis brazos y pase por el curso de la carrera diaria de Yoh quien iba pasando precisamente por ahí.

¿Por qué sufrir sin un motivo claro?

-Hola señorito Yoh- sonreí mientras iba pasando por ahí. El me ignoro y ni siquiera se dio cuenta de que estaba ahí, eso me puso algo triste pero después de seguir corriendo volteo y me sonrió

-Nos vemos de regreso Tamao!!- me grito alegremente mientras alzaba un brazo para despedirse. Me quede unos momentos en el mismo sitio mientras veía como la figura de Yoh se iba desapareciendo lentamente en el horizonte. Volví a continuar mi curso y cuando estaba apunto de cruzar el puente, lo vi., ahí estaba el, aun lado del puente casi  abajo con una mirada perdida hacia el rió…