¡¡Aiya a todos, mis queridos lectores!! ¡Cuantos reviews! Estoy emocionada,
en serio ;_;
Bueno, siento haber tardado tanto (para variar) pero ya sabéis que soy un
poco vaga. Pero os prometo que trataré de darme prisa para terminarlo.
Sobre todo porque ahora empiezan las clases.
Bueno, quisiera aclarar que el Chicha es el apelativo "cariñoso" con el que los grancanarios denominamos a la isla de al lado, o sea, Tenerife. También que "Desde Brasil" la canción que repite incansablemente mi adorada hermanita, no es de ella ni mía (que más quisiéramos) si no de Café Quijano, así que no nos denuncien ^__^
Y por último, aprovecho para decir que el botoncito lila de las reviews no me funciona (no se porque),pero no se preocupen, que yo mando los reviews via mail y ya esta!
Bueno, voy con las reviews:
Nariko: ¡Muchas gracias! Me alegro de haberte entretenido, es lo menos que puedo hacer después de que tu me entretuvieras tanto con tus fics (me encantan los fics de Nariko, no es peloteo ^^)
Paula: Peazo review prima!!! Sí, si yo se que tu no lo haces con mala intencion, si es que no te puedes contener.A ver si puedo poner mas primas y entonces si que temblara el mundo (pero serán intervenciones cortas, para que los lectores no se aburran) ¡Viva Mecano!
Daya: Patry wapa!!!Que alegría leerte!! Asiass, asiass. Bueno, ya escribí la siguiente, espero que te guste!!^^
Estrella de la tarde: Asiass!! Tranquila, que Legolas va a seguir, necesitamos sensatez en este grupo. No sabes como nos costo meter a Paula en ese avión.jejeje. No pongo las expresiones que utilizó para librarse porque no quiero subir el rating de este fic.
Smeagol: Bueeeeeeeno, te perdono. Algunos personajes no son del todo realistas, pero es que si me atengo a la realidad.Bueno, la Portadora por ahora va a ser Virginia, ya veremos más adelante. Y la aparición de Dioni, todo se andará.jejeje
Bueno, les dejo de una vez con el capi (mira que soy plasta), disfruten!!
Huyendo de los malos-malosos
-¡Tenemos que salir de aquí!-exclamó David
Déborah, que estaba sentada comentando con Círdan una revista de decoración que tenían entre las manos, preguntó visiblemente enojada:
-¿Por qué? Solo porque un pirado esté dando gritos en la calle no vamos a.
-¡Tú sí que estás pirada!-gritó Oliver-¡Anda, que ya te lo explicaremos! -Bueno, señor Círdan, ya ve, esta pandilla de chiflados malcriados no me deja quedarme.
-No te preocupes, niña. Ya elegiremos tapiz otro día.
-De acuerdo-dijo ella muy feliz.
-¿Podemos irnos de una vez?-preguntó David exasperado.
-Sí, ya voy Davicito-dijo Déborah como si tal cosa.
Paula, Oliver y Judy se cayeron al suelo de la risa. Arwen y Víctor la miraban incrédulos. El pobre David estaba completamente rojo y Legolas y Frodo ya habían cogido sus armas y se preparaban para salir.
Frodo se despidió aceleradamente de Bilbo y Círdan y todos se disponían a salir cuando se percataron de que Virginia no les acompañaba.
-¿Dónde se habrá metido ahora?-preguntó Víctor.
Entonces se dieron cuenta de que Virginia, con los ojos en blanco, trataba de ponerse el Anillo. Frodo, muy formal y entendido en estas cosas, se acercó para ayudarla, pero Oliver lo solucionó de una forma menos ortodoxa y más sencilla: dándole una colleja.
-¡Ay!-gritó ella saliendo del trance-¿Por qué haces eso?
-Te estaba salvando, y ahora vámonos-dijo él cogiéndola del brazo y arrastrándola fuera.
Todos salieron por fin de la casa mientras Círdan aun les despedía agitando la mano. Corrieron y corrieron hasta que se dieron cuenta de que no sabían hacia donde corrían.
-Chicos-empezó Arwen suavemente.
Concentrados como estaban en correr, la Compañía no le hizo ni caso.
-Chicos-siguió la chica impacientemente.
Nada de nada.
-¡Eh, mirad, Las Ketchup!
Todos se pararon en seco. Legolas y Frodo les miraban extrañados y tarataban de hacerles huir, los demás preguntaban:
-¿Dónde? ¿Dónde?
-En ningún sitio, era para que me hicieras caso.Chicos, por que me miráis así, chicos, Judy que soy tu hermana.
Víctor se tuvo que poner delante para que cinco pares de manos no asfixiaran a Arwen. Luego ella se explicó.
-No tenemos ni idea de a donde vamos. Estamos corriendo sin sentido-terminó la chica.
-¿Pero tenías que decir eso? ¡Las Ketchup! ¡Casi me matas de un infarto!- dijo Oliver jadeando.
-Eso, no vuelvas a hacerlo-corroboró Judy.
-Si quieres guardar tu integridad física-añadió Paula.
-Vale, vale-dijo Arwen-Bueno,¿Qué hacemos?
Para variar, Legolas tenía un plan.
-Bueno, hablé con Círdan para que nos prestará transporte. Como salimos tan aceleradamente de su casa no me dio tiempo de concretarlo, pero podemos ir hacia el puerto y hablar con los Elfos de allí.
Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron hacia allí. Arwen le agradecía a Víctor el haberla ayudado antes, mientras la cara del chico iba cogiendo cada vez mas color. Judy Y Oliver volvieron a su afición favorita después de jugar a los videojuegos: hablar de videojuegos. Déborah y Virginia cotilleaban encantadas de la vida sobre Arwen y Víctor. Paula estaba extrañamente tranquila observando el paisaje.
Cuando llegaron al puerto Legotas se dirigió a los Elfos que allí había, que le recibieron encantados. Tras hablar con ellos un rato, estos accedieron a la propuesta y les llevaron hacia el barco.
-Es el más antiguo y glorioso de nuestros buques. La más hermosa de nuestras naves. Nuestra más bella reliquia.
El grupo iba encantado con aquellas palabras hasta que vieron la nave en cuestión. Un trasto viejo y carcomido por los años, que parecía haber salido del fondo del mar.
-¡Qué pedazo de chatarra!-exclamó la "encantadora" Portadora del Anillo.
-Bueno, lo mismo dijo Luke Skywalker del Halcón Milenario y ya veis lo que pasó-afirmó Judy sonriente.
-Todo sea por nuestra Misión-comentó Arwen.
Pero ni con la mejor voluntad se le podía encontrar alguna cualidad a aquella "cosa". Subieron a bordo no muy convencidos y una vez en el barco muchos empezaron a pensar si no sería mejor mandar la Misión a freí espárragos y marcharse a las Seychelles. Frodo, David y Legolas se encargaron de conseguir que el trasto se moviera y tras larguísimas jornadas de viaje y muchos mareos consiguieron atisbar la costa de unas islas.
-¡Ahí las tenéis!-anunció David muy feliz.
-¿Pero no es muy baja para ser Tenerife?-preguntó Oliver extrañado.
-Sí, tienes razón-añadió Víctor.
Las sospechas crecieron cuando al desembarcar se encontraron con que en aquella isla había una frondosa vegetación impropia de las Canarias.
-¿Disculpe, estamos en La Gomera o en El Hierro?-preguntó Déborah con su mejor intención a un hombre que pasaba por allí.
-¿Mais que dices? Estamos en Cabo Verde.
-¡David!-exclamó la Compañía al completo.
-Bueno, se ha equivocado de isla, le puede pasar a cualquiera-dijo Déborah para ayudar un poco.
-Claro que le puede pasar a cualquiera. Pero no se ha equivocado de isla- dijo Oliver-¡Se ha equivocado de archipiélago!¡De país!¡Se ha pasado miles de kilómetros!
-Bueno, tampoco son tantos kilómetros-dijo Arwen conciliadora.
-¿Bueno, y entonces, donde estamos?-preguntó Virginia, como siempre muy atenta.
-¬¬
-Vale, no os pongáis así...
Todos se subieron al barco y esta vez si llegaron a Tenerife. Para alivio de todos, esta vez el timón lo llevaba Legolas.
-Bueno-dijo Paula al desembarcar-¿Y ahora a donde vamos?
-Ahora tenemos que encontrar la manera de llegar allí arriba-le respondió Oliver.
-¡¿Cómo que arriba?!¡Nada de arriba! Yo me quedo aquí a ras de suelo que se está mejor.
-Paula.
-¡Qué no!
-Bueno, pues ya te contaremos como ha ido.
-Bueno-meditó Paula-¿Qué es peor, subir o perdérmelo todo?
Después de largas deliberaciones, Paula decidió que no quería perderse nada y accedió a ir hasta el Teide. Como no tenían ningún medio de transporte decidieron hacer autostop. Primero pusieron a Déborah y Virginia. Apenas levantaban el pulgar porque estaban más ocupadas en su charla que en otra cosa. Luego lo intentaron Arwen y Víctor. Demasiado tímido para hacer eso. Luego se pusieron Judy y Oliver, que hacían tantas payasadas que nadie en su sano juicio les pararía. Más bien huían. Como Paula se negaba a colaborar en nada que tuviera que ver con subir a aquel sitio endemoniado y tremendamente ALTO y les daba demasiado miedo que David hiciera algún estropicio, tuvieron que poner a Frodo y Legolas que no se enteraban de nada.
Aún así, enseguida había cientos de coches parados conducidos por manos femeninas deseosas de llevar a aquellos chicos encantadores a donde fuera y dispuestas a ganarse su eterno agradecimiento.
Se decidieron por un autobús turístico donde una azafata se desvivía por poder llevarles a donde fuera. La Compañía al completo subió al vehículo. Fue un viaje agradable, la azafata no hacía más que llevarles caramelos y ponerles películas, encantada de contar con aquellos viajeros.
Cuando llegaron al pie de la montaña la pobre azafata se despidió de ellos haciendo pucheros y rogando que le escribieran, le llamaran o se fueran a vivir con ella.
-¡Bueno, ya la habéis oído, yo me voy con ella!-dijo Paula alegremente.
-Ah, no, tu te vienes con nosotros-dijo Oliver agarrandola.
-Sois crueles-comentó la muchacha sumamente triste mientras miraba aquella inmensa mole.
Se las arreglaron para llegar a la casa de David sin que ha Paula le diera un colapso. Bueno, más bien lo intentaron, porque a mitad de camino:
¡Pam!
La Paula se fue al piso víctima de un ataque muy intenso de vértigo. Arwen susurró unas palabras al oído de David y este puso cara de incredulidad.
-Pero, yo no sé hacer eso.
-Venga, al menos inténtalo.
-Pero.
-¿Quieres cargar con ella todo el día?
-Bueno, está bien.
-¿Qué le va a hacer?¿El boca a boca?-preguntó Judy
-No exactamente.
David pronunció unas palabras y de la nada salieron nada más y nada menos que Ana Torroja y los hermanos Cano, los pobres con cara de no enterarse de nada de lo que estaba pasando. Paula se despertó como si le hubieran apretado un resorte.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
-¿Quiénes son ellos?-preguntaba Déborah. Oliver le dio una patada, muy ofendido.
-Mira que no saber que son Mecano.
Déborah le miro también muy ofendida
-Ya lo sabía, solo que.me hacía la tonta.
-Sí, ya-dijo Oliver.
-Eso no hace falta, si ella ya es tonta al natural-le comentó Judy a Oliver.
Paula estaba colgada del cuello de Nacho mientras le pedía que le cantara algo. Jose se preguntaba si aquello no sería la amenaza a la que se refería su mánager *¡Si no os dejáis de tonterías os mandó de una patada a Tenerife!* ¿Existían de verdad los castigos divinos?
David decidió devolverles a su casa, ya que Paula se había despertado. Esta última fue a arrancarle la cabeza por quitarle a sus ídolos, así que entre Arwen y Víctor la tuvieron que sujetarla.
Por fin consiguieron llegar a la casa y el pobre mago sacó un mapa.
-Bueno, aquí está. Ese es el Monte del Destino.
-Arwen y Judy miraron el papel incrédulas. Luego dirigieron una mirada con intenciones asesinas a David.
-¡¿Tú eres culé, no?!-dijeron las dos con furia desmedida.
El círculo rojo señalaba claramente un rectángulo verde en el plano. El plano era de la ciudad de Madrid, así que el rectángulo era.
Bueno, os dejo con la intriga. Aunque seguro que ya habeis adivinado lo que es. Hasta el próximo capítulo, se despide la Arwy. Ya sabéis mi obsesión: Reviews,reviews,reviews!!!!!!
Judy: Yo se lo que es.
Arwen: Pero no lo vas a decir.
Oliver:¿Por qué no?
Arwen:¿Qué haces tú aquí?
Oliver: Dijiste que podía opinar.
Arwen:¿Cuando he dicho yo eso?
Judy:¿Sabes que eres una autora muy tirana?
Arwen:Y vosotros unos personajes muy impertinentes
Judy y Oliver: Perdona!!Si te he hecho lo que te he hecho te dire solo excusa!!Dibuja una sonrisa y te regalo una rosa!!...
Arwen: ¬¬
Bueno, quisiera aclarar que el Chicha es el apelativo "cariñoso" con el que los grancanarios denominamos a la isla de al lado, o sea, Tenerife. También que "Desde Brasil" la canción que repite incansablemente mi adorada hermanita, no es de ella ni mía (que más quisiéramos) si no de Café Quijano, así que no nos denuncien ^__^
Y por último, aprovecho para decir que el botoncito lila de las reviews no me funciona (no se porque),pero no se preocupen, que yo mando los reviews via mail y ya esta!
Bueno, voy con las reviews:
Nariko: ¡Muchas gracias! Me alegro de haberte entretenido, es lo menos que puedo hacer después de que tu me entretuvieras tanto con tus fics (me encantan los fics de Nariko, no es peloteo ^^)
Paula: Peazo review prima!!! Sí, si yo se que tu no lo haces con mala intencion, si es que no te puedes contener.A ver si puedo poner mas primas y entonces si que temblara el mundo (pero serán intervenciones cortas, para que los lectores no se aburran) ¡Viva Mecano!
Daya: Patry wapa!!!Que alegría leerte!! Asiass, asiass. Bueno, ya escribí la siguiente, espero que te guste!!^^
Estrella de la tarde: Asiass!! Tranquila, que Legolas va a seguir, necesitamos sensatez en este grupo. No sabes como nos costo meter a Paula en ese avión.jejeje. No pongo las expresiones que utilizó para librarse porque no quiero subir el rating de este fic.
Smeagol: Bueeeeeeeno, te perdono. Algunos personajes no son del todo realistas, pero es que si me atengo a la realidad.Bueno, la Portadora por ahora va a ser Virginia, ya veremos más adelante. Y la aparición de Dioni, todo se andará.jejeje
Bueno, les dejo de una vez con el capi (mira que soy plasta), disfruten!!
Huyendo de los malos-malosos
-¡Tenemos que salir de aquí!-exclamó David
Déborah, que estaba sentada comentando con Círdan una revista de decoración que tenían entre las manos, preguntó visiblemente enojada:
-¿Por qué? Solo porque un pirado esté dando gritos en la calle no vamos a.
-¡Tú sí que estás pirada!-gritó Oliver-¡Anda, que ya te lo explicaremos! -Bueno, señor Círdan, ya ve, esta pandilla de chiflados malcriados no me deja quedarme.
-No te preocupes, niña. Ya elegiremos tapiz otro día.
-De acuerdo-dijo ella muy feliz.
-¿Podemos irnos de una vez?-preguntó David exasperado.
-Sí, ya voy Davicito-dijo Déborah como si tal cosa.
Paula, Oliver y Judy se cayeron al suelo de la risa. Arwen y Víctor la miraban incrédulos. El pobre David estaba completamente rojo y Legolas y Frodo ya habían cogido sus armas y se preparaban para salir.
Frodo se despidió aceleradamente de Bilbo y Círdan y todos se disponían a salir cuando se percataron de que Virginia no les acompañaba.
-¿Dónde se habrá metido ahora?-preguntó Víctor.
Entonces se dieron cuenta de que Virginia, con los ojos en blanco, trataba de ponerse el Anillo. Frodo, muy formal y entendido en estas cosas, se acercó para ayudarla, pero Oliver lo solucionó de una forma menos ortodoxa y más sencilla: dándole una colleja.
-¡Ay!-gritó ella saliendo del trance-¿Por qué haces eso?
-Te estaba salvando, y ahora vámonos-dijo él cogiéndola del brazo y arrastrándola fuera.
Todos salieron por fin de la casa mientras Círdan aun les despedía agitando la mano. Corrieron y corrieron hasta que se dieron cuenta de que no sabían hacia donde corrían.
-Chicos-empezó Arwen suavemente.
Concentrados como estaban en correr, la Compañía no le hizo ni caso.
-Chicos-siguió la chica impacientemente.
Nada de nada.
-¡Eh, mirad, Las Ketchup!
Todos se pararon en seco. Legolas y Frodo les miraban extrañados y tarataban de hacerles huir, los demás preguntaban:
-¿Dónde? ¿Dónde?
-En ningún sitio, era para que me hicieras caso.Chicos, por que me miráis así, chicos, Judy que soy tu hermana.
Víctor se tuvo que poner delante para que cinco pares de manos no asfixiaran a Arwen. Luego ella se explicó.
-No tenemos ni idea de a donde vamos. Estamos corriendo sin sentido-terminó la chica.
-¿Pero tenías que decir eso? ¡Las Ketchup! ¡Casi me matas de un infarto!- dijo Oliver jadeando.
-Eso, no vuelvas a hacerlo-corroboró Judy.
-Si quieres guardar tu integridad física-añadió Paula.
-Vale, vale-dijo Arwen-Bueno,¿Qué hacemos?
Para variar, Legolas tenía un plan.
-Bueno, hablé con Círdan para que nos prestará transporte. Como salimos tan aceleradamente de su casa no me dio tiempo de concretarlo, pero podemos ir hacia el puerto y hablar con los Elfos de allí.
Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron hacia allí. Arwen le agradecía a Víctor el haberla ayudado antes, mientras la cara del chico iba cogiendo cada vez mas color. Judy Y Oliver volvieron a su afición favorita después de jugar a los videojuegos: hablar de videojuegos. Déborah y Virginia cotilleaban encantadas de la vida sobre Arwen y Víctor. Paula estaba extrañamente tranquila observando el paisaje.
Cuando llegaron al puerto Legotas se dirigió a los Elfos que allí había, que le recibieron encantados. Tras hablar con ellos un rato, estos accedieron a la propuesta y les llevaron hacia el barco.
-Es el más antiguo y glorioso de nuestros buques. La más hermosa de nuestras naves. Nuestra más bella reliquia.
El grupo iba encantado con aquellas palabras hasta que vieron la nave en cuestión. Un trasto viejo y carcomido por los años, que parecía haber salido del fondo del mar.
-¡Qué pedazo de chatarra!-exclamó la "encantadora" Portadora del Anillo.
-Bueno, lo mismo dijo Luke Skywalker del Halcón Milenario y ya veis lo que pasó-afirmó Judy sonriente.
-Todo sea por nuestra Misión-comentó Arwen.
Pero ni con la mejor voluntad se le podía encontrar alguna cualidad a aquella "cosa". Subieron a bordo no muy convencidos y una vez en el barco muchos empezaron a pensar si no sería mejor mandar la Misión a freí espárragos y marcharse a las Seychelles. Frodo, David y Legolas se encargaron de conseguir que el trasto se moviera y tras larguísimas jornadas de viaje y muchos mareos consiguieron atisbar la costa de unas islas.
-¡Ahí las tenéis!-anunció David muy feliz.
-¿Pero no es muy baja para ser Tenerife?-preguntó Oliver extrañado.
-Sí, tienes razón-añadió Víctor.
Las sospechas crecieron cuando al desembarcar se encontraron con que en aquella isla había una frondosa vegetación impropia de las Canarias.
-¿Disculpe, estamos en La Gomera o en El Hierro?-preguntó Déborah con su mejor intención a un hombre que pasaba por allí.
-¿Mais que dices? Estamos en Cabo Verde.
-¡David!-exclamó la Compañía al completo.
-Bueno, se ha equivocado de isla, le puede pasar a cualquiera-dijo Déborah para ayudar un poco.
-Claro que le puede pasar a cualquiera. Pero no se ha equivocado de isla- dijo Oliver-¡Se ha equivocado de archipiélago!¡De país!¡Se ha pasado miles de kilómetros!
-Bueno, tampoco son tantos kilómetros-dijo Arwen conciliadora.
-¿Bueno, y entonces, donde estamos?-preguntó Virginia, como siempre muy atenta.
-¬¬
-Vale, no os pongáis así...
Todos se subieron al barco y esta vez si llegaron a Tenerife. Para alivio de todos, esta vez el timón lo llevaba Legolas.
-Bueno-dijo Paula al desembarcar-¿Y ahora a donde vamos?
-Ahora tenemos que encontrar la manera de llegar allí arriba-le respondió Oliver.
-¡¿Cómo que arriba?!¡Nada de arriba! Yo me quedo aquí a ras de suelo que se está mejor.
-Paula.
-¡Qué no!
-Bueno, pues ya te contaremos como ha ido.
-Bueno-meditó Paula-¿Qué es peor, subir o perdérmelo todo?
Después de largas deliberaciones, Paula decidió que no quería perderse nada y accedió a ir hasta el Teide. Como no tenían ningún medio de transporte decidieron hacer autostop. Primero pusieron a Déborah y Virginia. Apenas levantaban el pulgar porque estaban más ocupadas en su charla que en otra cosa. Luego lo intentaron Arwen y Víctor. Demasiado tímido para hacer eso. Luego se pusieron Judy y Oliver, que hacían tantas payasadas que nadie en su sano juicio les pararía. Más bien huían. Como Paula se negaba a colaborar en nada que tuviera que ver con subir a aquel sitio endemoniado y tremendamente ALTO y les daba demasiado miedo que David hiciera algún estropicio, tuvieron que poner a Frodo y Legolas que no se enteraban de nada.
Aún así, enseguida había cientos de coches parados conducidos por manos femeninas deseosas de llevar a aquellos chicos encantadores a donde fuera y dispuestas a ganarse su eterno agradecimiento.
Se decidieron por un autobús turístico donde una azafata se desvivía por poder llevarles a donde fuera. La Compañía al completo subió al vehículo. Fue un viaje agradable, la azafata no hacía más que llevarles caramelos y ponerles películas, encantada de contar con aquellos viajeros.
Cuando llegaron al pie de la montaña la pobre azafata se despidió de ellos haciendo pucheros y rogando que le escribieran, le llamaran o se fueran a vivir con ella.
-¡Bueno, ya la habéis oído, yo me voy con ella!-dijo Paula alegremente.
-Ah, no, tu te vienes con nosotros-dijo Oliver agarrandola.
-Sois crueles-comentó la muchacha sumamente triste mientras miraba aquella inmensa mole.
Se las arreglaron para llegar a la casa de David sin que ha Paula le diera un colapso. Bueno, más bien lo intentaron, porque a mitad de camino:
¡Pam!
La Paula se fue al piso víctima de un ataque muy intenso de vértigo. Arwen susurró unas palabras al oído de David y este puso cara de incredulidad.
-Pero, yo no sé hacer eso.
-Venga, al menos inténtalo.
-Pero.
-¿Quieres cargar con ella todo el día?
-Bueno, está bien.
-¿Qué le va a hacer?¿El boca a boca?-preguntó Judy
-No exactamente.
David pronunció unas palabras y de la nada salieron nada más y nada menos que Ana Torroja y los hermanos Cano, los pobres con cara de no enterarse de nada de lo que estaba pasando. Paula se despertó como si le hubieran apretado un resorte.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
-¿Quiénes son ellos?-preguntaba Déborah. Oliver le dio una patada, muy ofendido.
-Mira que no saber que son Mecano.
Déborah le miro también muy ofendida
-Ya lo sabía, solo que.me hacía la tonta.
-Sí, ya-dijo Oliver.
-Eso no hace falta, si ella ya es tonta al natural-le comentó Judy a Oliver.
Paula estaba colgada del cuello de Nacho mientras le pedía que le cantara algo. Jose se preguntaba si aquello no sería la amenaza a la que se refería su mánager *¡Si no os dejáis de tonterías os mandó de una patada a Tenerife!* ¿Existían de verdad los castigos divinos?
David decidió devolverles a su casa, ya que Paula se había despertado. Esta última fue a arrancarle la cabeza por quitarle a sus ídolos, así que entre Arwen y Víctor la tuvieron que sujetarla.
Por fin consiguieron llegar a la casa y el pobre mago sacó un mapa.
-Bueno, aquí está. Ese es el Monte del Destino.
-Arwen y Judy miraron el papel incrédulas. Luego dirigieron una mirada con intenciones asesinas a David.
-¡¿Tú eres culé, no?!-dijeron las dos con furia desmedida.
El círculo rojo señalaba claramente un rectángulo verde en el plano. El plano era de la ciudad de Madrid, así que el rectángulo era.
Bueno, os dejo con la intriga. Aunque seguro que ya habeis adivinado lo que es. Hasta el próximo capítulo, se despide la Arwy. Ya sabéis mi obsesión: Reviews,reviews,reviews!!!!!!
Judy: Yo se lo que es.
Arwen: Pero no lo vas a decir.
Oliver:¿Por qué no?
Arwen:¿Qué haces tú aquí?
Oliver: Dijiste que podía opinar.
Arwen:¿Cuando he dicho yo eso?
Judy:¿Sabes que eres una autora muy tirana?
Arwen:Y vosotros unos personajes muy impertinentes
Judy y Oliver: Perdona!!Si te he hecho lo que te he hecho te dire solo excusa!!Dibuja una sonrisa y te regalo una rosa!!...
Arwen: ¬¬
