NO SIRVE DE NADA

Conozco el atajo que lleva al secreto que nunca dirás.

Se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar.

Descubrí la salsa que orquestan tus pasos en el adoquín

Y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato.

Yo la conozco entera. Desde la raíz del cabello hasta las uñas de los pies. Ella es mi amiga. Mi amiga desde pequeños. Sora… Sora es el nombre de ella. Sora Takenouchi. Yo sé todo sobre ella. Sus secretos, sus amores. Puedo reconocer su voz, sus pasos, su respiración, entre la de un millón de gente. Sé lo dulce que es, que sonríe simplemente para alegrar al resto de las personas, a pesar de tener el corazón destrozado la mayoría del tiempo. Ella es simplemente un libro abierto. Y yo la amo tal y como es.

Y de que me sirve,

no sirve de nada.

Pero no me sirve. Por más que sepa lo que vas a decir a cada momento y como vas a reaccionar con cada situación.

Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que pude haber.

Se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco.

Sé cuando estás fría y aparentas fuegos por condescender.

Sé que a veces mientes y yo hago maromas por no descubrirte.

Me doy cuenta enseguida si me hablas por hablar. Conozco tu cara de preocupación ante una gran dificultad que no podes resolver. Sé cuando amas por obligación. Leo en tus ojos cuando me mientes y yo me hago el distraído para no descubrirte. Me enredo en tu cabello, me duermo en tus labios y dejo todo en el pasado.

Y de que me sirve,

no sirve de nada.

Pero no me funciona. No puedo olvidar. Aún tengo a flor de piel el primer beso que te di. Pero me arde el corazón con todas las heridas que me abriste y no paran de sangrar.

Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista

que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy

para tener motivos, para vivir la vida

para arrancarle un tajo de locura a esta miseria

de quererte tanto

y que no sirva de nada.

Se te ponen los pelos de punta cuando me ves en compañía de alguna otra chica. ¡Incluso en compañía de tu mejor amiga! Me haces escenas de celos, lloras, gritas, insultas, me odias… y siempre terminamos revolviendo nuestros problemas en el sofá. Tendrías que saber que yo te amo, que sos la única en mi vida. Te adoro tanto que hasta a veces me gustaría serte infiel para que, al menos una vez, tú tuvieras la razón. Para que, al menos por una vez, dejara de ser yo y viera si me sirve un poco más otra personalidad.

No sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta.

No sirve de nada este castigo

de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva.

No sirve de nada.

No sirve de nada.

No sirve de nada.

Está historia terminó. Ya no nos queda ningún pendiente. Ya no hay más emociones nuevas ni cosas por descubrir. Acabo de entender que tú ya no me amas, que hacemos todo por rutina. Todo lo mismo. Todo igual. La amistad y la obligación nos cegaron y nos hicieron permanecer uno junto al otro. Porque yo sé todo de ti y no me sirve de nada. Esto no puede seguir así. Esto se acabó. Adiós.

Notas de la Autora:

¡SÍ! ¡TERMINE MI PRIMER FAN-FIC! (Ojos en forma de estrellitas) ¿Tenía que ser un Taiora, triste, para variar? Dios, si que soy masoquista. Yo adoro el Sorato. La canción "No sirve de nada" fue escrita y es cantada por Ricardo Arjona. Es el doble de larga, pero no podía estirar más el final. Bueno, ya deben de estar más que hartos de mí. Por favor, por favor, déjenme sus comentarios en: yosoyflor8@yahoo.com.ar o no se compliquen la vida y déjenme un review. Hasta prontito!!!