AYER

Hoy, en un sueño te encontré

como un loco te besé

y estrenamos nuestro amor

Desperté sobresaltado. Había tenido un extraño sueño. Tú aparecías en él. Tú… Con tu piel blanca y tu cabello color canela. Desesperadamente, me hundí en tus labios, probándolos por primera vez, estrenándolos antes que nadie, robándoles el primer beso. Te besé como nunca antes había besado a nadie. –Te quiero, Kari- san- -Yo también te quiero, Kou- chan- me dijiste.

Hoy, lejos de la realidad

conocí la eternidad

en un abrazo tuyo.

Aún sigo perdido en el recuerdo de ese sueño. Tus brazos me rodearon tiernamente. Delicadamente, yo pasé los míos por detrás de tu espalda. Me fundí en ese abrazo. Me fundí contigo. Formando de dos seres uno solo. Y comprendí lo que es la felicidad, lo que es estar eternamente feliz. Es simplemente estar con la persona que amas.

Como me duele saber

que esto es algo que solo soñé

nos desgarramos de placer.

Pero solamente fue un sueño. Simplemente fue otro invento de mi mente, desesperada por tenerte. Y esto me duele en ele alma, me deja el corazón desgarrado. La pasamos tan bien, tú y yo. Vos me querías… yo te sigo amando. Pero esto es algo que tan solo yo soñé. Que solamente a mí se me antojaba que pasará.

Una promesa quedó

nos juramos lealtad sin testigos

comprometimos el alma.

Pensar que nos juramos amor eterno. Querernos para siempre el uno al otro, hasta que la muerte nos separé. Era una promesa. Sin testigos. Solamente tú y yo. Y hablábamos con el corazón. Desnudamos nuestras almas. Comprometimos nuestras vidas, tan solo por amor.

Hoy, me doy cuenta que te amé

que mi vida la dejé

en un sueño que soñé… ayer.

Hoy, por primera vez, me doy cuenta que estoy loco por vos. Que no puedo vivir sin tu mirada, sin tu sonrisa, sin tu amor… Que no puedo vivir sin vos, mi Luz. Que vos sos mi vida y mi todo. Y que todo lo que siento lo dejé plasmado en ese sueño que tuve… ayer.

Como me duele saber

que esto es algo que solo soñé

nos desgarramos de placer.

Es mi condena saber que te tuve. Que fuiste mía y solo mía. Que te amé con toda el alma. Y solamente fue un sueño. Una maldita ilusión que vino a perturbarme en sueños, como si no fuera bastante con lo que sufro cuando estoy despierto.

Una promesa quedó

nos juramos lealtad sin testigos

comprometimos el alma.

Pero yo pienso cumplir mi promesa. Amarte a ti y solo a ti hasta el final de mis días. Por que yo realmente lo prometí. Tú no. Yo sí. Y me consuela al menos el saber que te podré seguir amando. Aunque tú nunca lo sepas. Aunque mi "te amo" nunca llegue a tus oídos y yo nunca escuche algo similar de tus labios.

Hoy, me doy cuenta que te ame

que mi vida la dejé

en un sueño que soñé… ayer.

Hoy, sigo sabiendo que te amé. Que tú eres la razón de mi existir, mi vida y mi todo. El problema es que no te tengo, y nunca te tendré. Así que no tengo razón para existir. Me voy a otro lugar mejor. A un lugar donde pueda dormir eternamente, para poder tenerte, al menos en sueños. Te amo, Kari.

NOTAS DE LA AUTORA:

¡¡BUAAAAAAAAA!!! ¡Acabo de matar a Koushiro! ¿Verdad que soy terriblemente mala? Bueno, snif, snif, siendo amante del Takari como soy, no podía hacer un Koukari feliz. La canción "Ayer" no se de quien es, pero la canta Luis Miguel. Koushiro y Hikari son propiedad de Toei.

Espero sus comentarios!!!!

CHAUCHA!!!!!!!!!!