¡¡¡Holaaaaa!!! ¿Cómo estáis? Yo ya he acabado los exámenes *___* Quiero que sepáis que yo sigo escribiendo mis otros fanfics, ya sé que me estoy tardando mucho _._ Lo siento….

 Esta es la 2º parte y el final de este fanfic que tantas ganas tenía de escribir. Os he de decir que quizá algún día me anime a hacer un fanfic en toda regla de este tema, pero lo que yo quería hacer era un song-fic cortito y… creo que lo he conseguido ^^

  Por cierto, me haría muy feliz que las personas que no conozcan la comunidad de HP (de la cual soy una de las administradoras) la visitaran y si quieren se unieran. Vale la pena ver los más de 100 fanarts de los Merodeadores que hemos ido recopilando y muchísimas cosas más (dirección en mi bio)

  Espero que os guste muxo y que disfrutéis con él capítulo. ¿Ok? ¡¡AAAAAAHHH!! Por nada del mundo mi intención era que odiarais a Lily… como hacéis algunas ¬¬ (ajaja) a mi parecer es uno de los mejores personajes…

 

CAPÍTULO 2º

Narrado por Sirius:

   Todo iba según lo previsto para mí, realmente estaba enamorado de Lily. Me di cuenta que tenía que celebrar a lo grande nuestro segundo aniversario de noviazgo, veinticuatro meses en los que creí tocar el cielo cada vez que notaba el tacto de su piel contra la mía.

     Seguramente tengo que agradecer el tiempo que pasé con ella por muy poco que me parezca ahora. Fueron sueños que construimos como pareja, si tan sólo hubiera sabido que algo más se escondía tras eso….

Fueron dos años que no olvidaré
tantas promesas que no cumpliré,
me quedo aquí tu puedes seguir
quizá soy poco para ti.

        Dos días antes de que se cumpliera el aniversario, en una noche tranquila, me desvelé pensando en mi mejor amigo. Al mirar hacia su cama me percaté de que no se encontraba en ella. Bajé impulsado por mi curiosidad ya que nuestro mapa secreto y su capa invisible estaban reposando en su baúl.

          La escalera estaba desierta, pero no la sala común, ya que se podían oír perceptibles risas provinentes de esa estancia. Al adelantarme unos pasos más, me quedé petrificado, inmóvil. Intenté buscar excusas en mi mente para convencerme que lo que veía no era cierto. Que no eran ellos dos los que se miraban tiernamente, que no era él, mi mejor amigo, el que acariciaba dulcemente la piel de mi pareja como horas antes lo había estado haciendo yo….

           Pero los delataban el contraste de sus cabellos, rojo y negro fundidos en un torbellino de besos apasionados. Me quedé observándolos, transformado en animago, agazapado.

           Observé la cara de Lily cuando se despidió de James, hacía tanto que no la había visto sonreír de esa manera, sus ojos brillantes lucían su habitual color verde, si cabe, con mucho más esplendor. Entonces me di cuenta de que la había perdido, de que aquello que nos dijimos en el lago dos años antes ya no era lo mismo para ella.

           Notaba como crecía el sufrimiento dentro de mí, como sentía el engaño por dentro….

Te entregué el alma
a cambio de que
un falso te quiero que no rechacé
si no era verdad
porqué no acabaste sin dudar,
era mejor
prefiero el dolor...

    James se sentó de nuevo en un sofá cercano, poniéndose las manos en la cara, agachándose hasta las rodillas. Le oí pronunciar unas palabras:

          -Perdóname hermano, jamás quise hacerte daño…..

     Me transformé de golpe y caminé hacia él. Me paré a escasos metros, James levantó la mirada, una mirada triste, melancólica. Los dos supimos que le perdoné en ese mismo instante, en cuanto nuestras miradas se cruzaron y pude sentir su sincero arrepentimiento.

      Pero necesitaba sacar mi rabia, le agarré del cuello de la camisa haciéndole levantar y le clavé mi puño en su mandíbula, no se resistió, le propiné un golpe en el labio, en el abdomen y me di cuenta de que algo húmedo surgía de mis ojos: estaba llorando. Y no sólo yo, él también lo hacía.

      Le solté y caí de rodillas al suelo tapándome con las manos, seguía llorando, cualquier persona que conociera mi nombre no se creería en que estado me encontraba, sólo por una chica, pero ella no era cualquiera, ya que formaba parte de mi ser.

       James me tomó por los hombros intentando que le mirara a los ojos, esos ojos celestes a los que no podía engañar, que conocían cada centímetro de mi persona. Tenía el labio partido, estaba sangrando y lloraba como nunca antes lo había visto, en silencio, sus lágrimas caían por sus mejillas amoratadas por mis golpes.

          -Sirius, amigo, hermano, confidente…-me susurró con voz entrecortada-. Por favor no me guardes rencor. No podría vivir sin tu amistad.

        No le contesté, simplemente le abracé, ignorando por completo que su túnica ensangrentada y mojada me manchara. Regresamos juntos hacia la habitación, dormimos en la misma cama, por muy raro que pueda parecer en esta sociedad, sé que de esa forma pude comprender que así era mejor.

         Él me hizo recordar las palabras que años antes le había confesado en la misma sala común:

     No dejaré de quererla hasta que ella me pida lo contrario o vea que realmente no puede ser feliz a mi lado 

.***

Y si lo que hubo entre los dos
era amistad y no era amor
yo si sentía la pasión
tú confundías el guión.

Y si lo que hubo entre los dos
no llegó a nada y se murió
era más fácil intentar
decir simplemente la verdad

    Lily supo en cuanto me vio el día siguiente que yo lo sabía todo, intentó evitar mi mirada, evitarme a mí y durante ese fatídico día ni siquiera se la vio en las clases.

     Llegó el que iba a ser "el gran día" para los dos, ese aniversario que ya no tenía sentido. Pero no fue así, lo recuerdo aun. Al atardecer me fui al lago, al mismo sitio donde reuní el valor para declararme, me quedé observando sus aguas tranquilas.

      Noté que alguien me tocaba el brazo y descubrí que una preciosa chica estaba a mi lado.

Cuando te abrazaba,
¿Qué sentías tú?
C
uando te besaba te daba el corazón
que triste es pensar
que lo que pasó
no era lo mismo para los dos.

         -Lily….

         -Sirius. Feliz aniversario –dijo con los ojos llorosos y con dificultad al hablar temblorosamente-. Lo siento… con…con toda mi alma… si, te…te he podido causar dolor.

          -No te preocupes, sé que eres más feliz junto a él –dije con la mirada perdida en las aguas- No es hora de ser egoístas.

      Nos miramos unos segundos y nos besamos, fue un beso de despedida, corto, dulce, manco de sensualidad. Los dos sabíamos que jamás volveríamos a probar el néctar y el sabor del otro.

      Me dio una carta, que en parte me hizo feliz…

  Para mi querido Sirius:

     A estas alturas no puedo decirte mucho, ya no sé de que otras formas te puedo pedir perdón. Sólo quería darte las gracias por enseñarme a amar, jamás olvidaré nuestras noches en vela y esos momentos felices que he pasado junto a ti.

     Tú no eres el culpable de nada, es sólo culpa mía, por no darme cuenta antes de hacerte daño que le amo a él, pero tú siempre estarás en mi corazón.

     Este es nuestro último año. James y yo nos casaremos en cuanto salgamos, hemos pensado, si es que no es molestia para ti, que seas nuestro padrino en la boda. Nada me haría más feliz que aceptaras nuestra petición.

      Ten siempre presente que todo aquello que recibí de ti lo guardo en mi existencia, por que te quise con mucho amor.

       Siempre tuya, tu amiga:

Lily Evans

    Otras personas se podrían haber molestado, pero yo acepté encantado ser el padrino de la boda. Cuando llegó ese día Lily parecía un ángel, una diosa  radiante. Y bailé con ella y reí a su lado, sentí envidia por James, no voy a negar que aun ahora hubiera preferido ser yo el que la esperara en el altar.

     Pero no puedo quejarme, pues cuando nació su primer y único hijo me dieron la tutela de Harry, fui nuevamente el padrino, demostrándome Lily y James que me consideraban parte de su familia.

****

    Ojalá todo hubiera seguido así, ojalá James y Lily hubiesen seguido viviendo felices, pero no… fueron asesinados, yo presencié el último aliento de mis amigos, quedarán en mi sus últimas palabras, sus últimos suspiros y aunque ahora haya pasado más de una década de su muerte y sea prófugo de la cárcel más protegida de nuestro mundo, juro con mi alma que cumpliré la última voluntad de los dos: protegeré a mi ahijado con mi propia vida si hace falta, él es sangre de los dos, él me recuerda a los dos, él es…. Como mi propio hijo….

Y ahora con miedo
de no volverte a ver
te sigo queriendo
aunque tu ya no estés y
pregunto a Dios porque
hace daño el amor
quisiera poder
llegar a entender…

***FIN***

¿¿Os ha gustado?? Espero que sí ^^

¡¡CONTESTO REVIEWS!!

J.N.H: Gracias por decirme que escribo bien *___* y estoy muy contenta de que te haya gustado!! Espero que pronto puedas entrar en la comu _._ Ya hablaremos ^^

Karola: Hola lokaaaa XDD Lo leiste tu sola… eso es un milagro. XDD Ya llevas tres fanfics de los merodeadores leídos…. ¿tienes fiebre? XDDDDDD La canción del otro cap se llama: Dos hombres y un destino y es de dos de los participantes de Operación Triunfo I de España… los dos me caen mal… Espero que te guste el final ok? Sigue escribiendo así de bien lokylla XD

Nury: Clonyyyyyy, jajajaaj ha corrío' sangre XD y a Siry-boy no le importó marcharse (no sería su túnica Arman) XDDDD Bueno, espero que tito Voldy no te castigue ajajajaaj y a ver cuando tiramos a la rata gordaaaaaa por el puenteeeee.

Elizabeth Potter: Ya te digo que a mi tampoco me entusiasma, pero la verdad es que era la adecuada aunque sus cantantes no me caigan bien. Me alegro de que te guste ^^ Y siento que sea sólo un song-fic cortito… _._

Arwen-de-Black: Claro que voy a hacer sufrir a Sirius…. Ya lo has visto… pero ya sufre demasiado en Azkaban… Besazoosss

Mena: Niñaaa, tenemos que hablar el Lunes, que me has dejado con la intriga XD A ver si dejas de odiar a Lily  ¬¬ Besazossss

Morgaine: ¡Hola! A mi me encantan los reviews y es cierto que me había acostumbrado a recibir 20 como mínimo por cap en mis otros dos fics. Pero no me pongo triste por haber recibido poquitos por el mero hecho de que escribo lo que me gusta. Y me alegra que te agradeeeee ^^

Faline Celogore: Sí, ya sé que es el único en su género (que yo sepa) por desgracia… me encantaría leer cosas así de Li/Si U__U Pero lo bueno es que te gustó ^____^

 Besazos a todos y….

MAGIA SIN FRONTERAS

BY

ARWEN_MAGIC

CLONY_MARAUDER

SOBRINA DE VOLDY