Capitulo 3 "pequeños problemas" Yukito Tsukishiro guardaba sus cosas en la maleta con entusiasmo, no habían sido 3 días antes desde que la "pequeña" Sakura le había llamado para contarle todo lo que había pasado en un solo día.

Yukito estuvo de acuerdo en todas las disposiciones de Sonomi, por lo que no hubo mucho problema. Ahora era el día en que tomaba su semana de descanso. No solo era por que estaria con Sakura sino por... Kero.

Yukito había insistido en llevárselo, pues pensaba que Sakura tendría problemas con él. El guardián lo acepto todo en cuanto le ofrecieron dulces.

Aun recordaba,con una sonrisa, cuantas preguntas le habían echo las enfermeras, pues era raro que el trajera cosas como, "peluches". A kero no le pareció gracioso, pero, como siempre, se terminaba calmando con dulces.

Yukito seguía siendo el hombre amable y gentil, era de las pocas personas que no cambiaban mucho al pasar los años. Todas las enfermeras estaban locas por él, pero la mayoría se resignaba, pues había alguien: Sakura.

Durante mucho tiempo pensaron que era la joven novia del doctor Tsukishiro, pero el las convenció de que no lo era.

-¿ya terminaste?-pregunto el pequeño guardián un poco aburrido, la verdad siempre se aburría, pues era el único lugar en el que NO podía jugar con los videojuegos.

-no te desesperes, ya casi termino-respondió pacientemente y con una gran sonrisa, lo que terminaba desesperando a la gente.

-bien, me siento contento. Por lo que me dijiste Tomoyito volvió ¿verdad?- dijo kero feliz-debe ser toda una mujer-.

-ya esta-dijo Yukito es mejor que te ocultes-agrego

Y de muy mal modo, Kero no tuvo mas remedio que ocultarse en la maleta un poco enojado, pero estaba ilusionado de volver a ver a Tomoyo Daidouji.

-doctor Tsukishiro-grito una enfermera- el Doctor Kazumo quiere que conozca a su nuevo compañero, antes de que se vaya-.

-en un momento voy-dijo Yukito con su imborrable sonrisa, lo que hizo que se sonrojara la enfermera.

-"genial"-pensó kero desde su escondite-"ahora tiene que conocer a su suplente, como si fuera cómodo estar aquí"-.

Yukito sé dirigió hacia el consultorio en donde se encontraba el doctor Kazumo y su suplente, no sin antes pensar en lo que había sucedido 4 años atrás.

Se había hecho cargo de Sakura, cuando su familia murió, la había animado y apoyado para que continuara estudiando. Como sé lo había dicho antes, Sakura lo veía como el hermano que alguna vez tuvo. Aunque aun no se sabía si Touya estaba realmente muerto, pues nunca apareció su cuerpo.

Se acordó que Sakura una vez había dicho que antes de subir al auto, Touya le había dicho que pasara lo que pasara el siempre estaría con ella. Claro que Sakura no había entendido nunca esas palabras... hasta que sucedió.

-a doctor Tsukishiro-dijo el doctor Kazumo al verlo-me alegra que conozca a su nuevo compañero y suplente... bien-y se dirigió a la otra persona que estaba a su lado.

Yukito lo observó bien y tuvo la certeza de que ya lo conocía. Ese hombre tenia cabello café y corto, era alto y sus ojos tambien eran cafés.

-déjeme presentarle al doctor Kinomoto, Touya Kinomoto-prosiguió el doctor Kazumo con agrado.

OOOOOOOOOOOOOO

¡Tres días! Eso ya era mucho, ¿acaso no pensaba venir?. El joven de los ojos marrones suspiro un poco decepcionado, la verdad deseaba conocer a aquella mesera.

No podía creer lo que pensaba, conocer a una mesera y lo único que tenía en sus manos era un papel con un poema que describía perfectamente a esa linda joven. Su delicada figura, su cabello castaño y... sus ojos. Aquellos ojos que dejaban mostrar inocencia, pureza y miedo. Si, miedo de verlo.

Claro que había preguntado por ella y hasta la chica que le respondió lo miraba algo desconfiada. De tan solo pensar en eso se ponía rojo de la vergüenza.

"-disculpa, no esta aquí una joven de ojos verdes-había preguntado, pues no se contuvo de preguntar que había sido de ella.

-¿usted la busca?-pregunto algo sorprendida la chica de los ojos grises- pues no ha venido a trabajar y eso ya me tiene preocupada-dijo al final"

"ya me tiene preocupada" con esa frase si que le dio escalofríos de tan solo pensar que le hubiera pasado algo. Pero ¿qué le importaba? Era solo una mesera desconocida a la que solo le quería entregar un papel con un poema que, seguramente, ella escribió.

¿Solo eso? No, no era así. Aunque le costara admitir ella se parecía mucho a una sola persona: Sakura Kinomoto. Si, a la pequeña niña que una vez fue su amor, aquella que seguramente tenía su vida en orden.

Se había quedado tanto tiempo pensando que no vio que un joven de expresión divertida lo observaba. Tenia El cabello negro azulado, aunque se veía más azul, ojos azules y usaba gafas.

Esperaba la oportunidad de acercarse, pues aunque había pasado mucho tiempo de no verse, Eriol Hiraguizawa no se le olvidaba que aquel joven era ni más ni menos que Shaoran Li.

-esto si que será divertido-murmuro mientras reía, encontrando la manera de que el voltease a donde estaba él. No tuvo que esperar mucho.

Una presencia horrorosamente fría, hizo que ambos jóvenes se pusieran alerta. Shaoran levanto la vista y vio a aquel joven que antes lo miraba divertido, se preocupaba más cada vez.

¿Acaso el tambien sentía esa presencia? Para su sorpresa, parecía que el joven le había leído la mente, por que asintió.

-¿quién demonios es?-se pregunto Shaoran en voz baja, sentía que lo conocía de alguna parte, pero aquella presencia no la dejaba adivinar.

-no me recuerdas- dijo muy serio-se que has venido a lo mismo, Li-agrego al final y sus ojos se tornaron misteriosos.

¡Él sabía su nombre! Pero ¿cómo? No conocía a nadie, que al menos en Tokio conociera su nombre, si tenía poderes mágicos podría sentirlos, pero con esa presencia ¿cómo los iba a sentir?, Un escalofrió recorrió su cuerpo al ver que la presencia aumentaba cada vez mas... ¿qué sucedía ahí?

OOOOOOOOOOOOOO

-"VEN... AQUÍ ESTOY... VEN... VEN"- un murmullo la llamaba, se pregunto si debía ir o ignorar pero a donde fuera escuchaba esa voz.

Era la misma voz que había escuchado ese fatal día, la misma... -"que quieres"- pregunto algo asustada.

-que quieres-volvió a decir, pero abrió los ojos y se encontró con unos azules demasiado asustados.

-Sakura... -dijo Tomoyo asustada-¿qué te paso? Por que preguntaste eso- Tomoyo estaba demasiado preocupada. Hace un rato que había visto una persona vestida como un monje, su cara no se podía ver por que la capucha se la tapaba y cuando intento hablarle a Sakura, ella se había quedado como en un trance.

-nada-murmuro Sakura un poco confundida-solo escuche que alguien me llamaba, pasó algo-agrego, temblaba mucho.

Creo que es mejor tomar algo-sugirió Tomoyo un poco calmada, después de todo, ¿eso había sido una ilusión?

-si-dijo Sakura también algo calmada-ya sé, vamos al restaurante en el que trabajaba... seguro que a Matsumoto le agradara verme-.

-¿Matsumoto?-pregunto Tomoyo- es una de tus amigas ¿verdad?

-si-dijo Sakura asintiendo-su nombre es Kasumi Matsumoto y es la mesera principal, es muy desesperada, pero es muy buena amiga-.

-estoy segura de que lo es, Sakura-dijo Tomoyo imaginándose a Kasumi Matsumoto trabajando.

OOOOOOOOOOOOOOOO

Y precisamente en aquel momento estornudo la chica del cabello castaño y ojos grises, ahora si realmente estaba en problemas, pues solo había 3 meseros y el restaurante estaba apunto de reventar.

-La próxima vez los despediré- dijo enojada y corriendo de un lado a otro. Cuándo, de nuevo, volvió a caerse. Pero esta vez alguien la detuvo antes de que cayera al suelo. Kasumi vio al joven que tenia enfrente y se sonrojo, pero después de un rato se enfado.

-oye, llevo 3 días esperando a que se te ocurra venir-grito enfadada y preparo una bandeja- toma, es la orden de la mesa 2, ahh, que tonta, él numero de mesa viene en cada silla, confió en que no tendrás problemas- y con esto siguió corriendo por la cocina.

Si hubiera observado bien, se habría dado cuenta que no era un mesero. Era un chico, si, pero él estaba vestido de negro, demasiado elegante. Tampoco noto que era un joven guapo rubio y ojos azules como el cielo. Acepto todo el encargo sin protestar y salió.

Justo en ese momento entro Sakura y Tomoyo a la cocina, no sin antes toparse con aquel joven que iba con una sonrisa.

-que extraño-murmuro extrañada Sakura- por que no lleva el uniforme, Matsumoto no lo hubiera permitido-.

-quien esta ahí, le recuerdo que no puede entrar por... -pero no termino por que enseguida vio a Sakura que entraba junto con Tomoyo.

-hola, Matsumoto-saludo Sakura nerviosamente sabia lo que le esperaba, no se lo perdonaría nunca.

-¡Kinomoto!-grito-por que vienes hasta ahora, ¿acaso crees que no necesito ayuda o que? O quieres que te... -pero de nuevo no termino de hablar por que observo a Tomoyo.-OH lo siento, mi nombre es Kasumi Matsumoto, siento haber gritado, pero estoy desesperada-dijo con la cara roja de vergüenza.

-no te preocupes, tienes mucho trabajo es normal-dijo Tomoyo sonriendo y Kasumi se sintió mejor.

-¿quieres que te ayude?-pregunto Sakura, pues la pobre muchacha se le veía cansada.

-pero no traes uniforme-dijo Kasumi, la verdad eso ya no le importaba estaba tan cansada que se iba a desmayar en cualquier momento.

-si lo traigo, se me olvido sacarlo, además de que te preocupas si el joven que hace un momento salió no traía uniforme-dijo Sakura sonriendo

-¿qué no trae uniforme?-pregunto Kasumi asustada y se asomo, efectivamente no lo traía, pero el joven sintió la mirada de Kasumi la volteo a ver y le sonrió.

¿Qué había hecho? Y no soportando eso, se desmayo

OOOOOOOOOOOO

El joven de las gafas reía a carcajadas, mientras que su compañero no sabía en donde esconder la cara.

-vaya Li, eso si que no me lo imaginaba-y dejo de reír. No habían sido mas de 15 minutos que había desaparecido aquella estremecedora presencia y que por fin Li lo reconoció.

-creo que fue una equivocación contarte eso-dijo el joven chino enfadado-no eres muy confiable, Hiraguizawa.

-no te enojes Li, pero créeme que pensar mucho un una mesera, de la cual no sabes nada y lo único que tienes de ella mas que un papel con un poema, es algo ilógico a menos de que ya la hayas visto en algún lado- dijo Eriol sonriendo.-por cierto ¿no has sabido de Sakura?-.

-no, ¿acaso tiene algo que ver en esto?-pregunto Shaoran, en realidad no le gustaba pensar en que esa joven tenía algo que ver en ese asunto.

-lamento decir que si, ella tiene mucho que ver- la expresión de Eriol cambio totalmente de divertido a serio-digamos que el pasado de clow no tiene que ver mucho, pero quizás Sakura si lo tenga-.

Por unos instantes se quedaron pensativos, pero fueron interrumpidos por una joven: aquella que Shaoran había visto y no dejaba de pensar en ella. Mientras tanto ella se puso nerviosa, ese joven de nuevo estaba allí, ¿qué debía hacer?, Aun no notaba que ella estaba ahí, tal vez podía huir y otro mesero vendría... No lo enfrentaría, si lo enfrentaría.

-Gustan ordenar algo-dijo fingiendo la voz para que no se oyera su nerviosismo. Eriol negó con la cabeza, pero Shaoran se quedo paralizado al escuchar su voz, aquella que no había escuchado en 3 días. Eriol lo miro y la mesera solo esperaba que contestara algo.

Entonces levanto la cabeza y la vio. Si era la misma mesera su cabello café, su delicada figuro y sus ojos, los hermosos ojos verdes. Eriol le pego con el codo para que dijera algo.

-N... o por ahora... no... gra-cias-logro decir mientras la miraba y parecía que ella tambien lo miraba, pero pronto se alejo.

Eriol los observo divertido. ¿Así que esa era la linda mesera? Había de decir que Li no tenia mal gusto. Shaoran aun no salía de su trance, era una verdadera diosa. Ahora si lo admitía, aunque no la conocía, no sabía ni siquiera su nombre y muchas otras cosas, la quería.

-vaya Li si que es linda-dijo Eriol observando a Shaoran en su trance- no tienes mal gusto, pero creí que le ibas a entregar algo ¿no?-

Pero Shaoran ya no se molesto en contestarle, en ese momento el solo tenia ojos y mente para aquella mesera. Jamás en su vida había visto a alguien así... exceptuando a alguien: Sakura.

-"ahora que lo pienso, se parece mucho a ella-pensó y estrujo el papel que tenía en sus manos ahora si no iba a dejar ir su próxima oportunidad.



He aquí él capitulo 3... como ven aun no se sabe a que vino Shaoran y... tambien Eriol.

No me imagino que cara pondrá Shaoran al saber que la joven a la que tanto espera y tanto ama... es la mismísima Sakura. Y que sorpresa se ah llevado Yukito al darse cuenta de que será Touya el que lo reemplace (después de 4 años se vuelvan a ver). En cuanto a esa presencia debe ser muy malvada...

Eso es todo por ahora...

adios