Capitulo 4 " siguen los reencuentros"

-¿ya esta mejor?-pregunto la menor de los Kinomoto, algo preocupada por la joven que estaba acostada.

-si solo era cansancio-dijo la chica de los ojos azules, mirándola. Pobre chica, y pensar que ella sola se la pasaba atendiendo ese restaurante.

-...Tomoyo... -murmuro Sakura, notando el cambio de su amiga-¿ese uniforme... es de... ?- pues Tomoyo ya no llevaba la ropa que traía antes, sino el uniforme de Kasumi.

-¿de la pobre joven?-interrumpió Tomoyo-si, como verás no podía dejar que ella siguiera trabajando así que también voy a ayudar... -

Sakura ya no dijo nada, la verdad en ese momento tenía miedo... miedo a aquel joven que no paraba de mirarla, desde la primera vez que lo vio, de esa manera tan extraña..

-"pero... ahora que lo pienso... yo conozco esa mirada..."-pensó-"¿acaso... será...? no, no puede ser-

-disculpen-interrumpió una voz: era el joven que había hecho desmayar a Kasumi-ella esta bien, digo solo se desmayo-

-esta bien-dijo Tomoyo sonriendo-solo necesita descansar... pobre, ah estado trabajando demasiado... lo que merece es descansar-

El joven miró a Kasumi con ¿ternura?. La chica era preciosa y como decían sus compañeras trabajaba demasiado en aquel restaurante... aquel restaurante del que ahora tenía que hacerse cargo... en cuanto a la pobre chica, no le haría nada... no se lo merecía.

-disculpa-interrumpió Sakura-si no es mucha molestia me podrías decir cual es tu nombre-

-ah lo siento mucho... mi nombre es Keitaro Ayami -dijo con una sonrisa, ante la gran sorpresa de Sakura...

-¡Keitaro Ayami!... entonces usted es el hijo del dueño de este restaurante... - dijo Sakura casi gritando y el joven a modo de respuesta sonrió

OOOOOOOOOOOOO

-"por que tarda tanto"-se preguntaba Shaoran.

Estaba sumamente desesperado, pues aquella mesera no venía y no tenía mucho tiempo para pedir su nombre.

En cuanto a Eriol, solo veía a su amigo con una sonrisa divertida... así que una mesera había conquistado su corazón... y pensar que una vez estuvo enamorado de Sakura... a propósito de eso debía saber donde estaba... la pobre Sakura estaba metida en todo el embrollo y había mentido: el pasado de clow si tenía mucho que ver.

-gustan ordenar algo-dijo una voz... Shaoran volteo un poco ilusionado, pero descubrió que no era la mesera que él esperaba... esta era una preciosa muchacha de ojos azules, cabello azul- grisáceo, ese mesera tenía el porte de una chica elegante. Costaba creer que era solo una mesera.

esta vez fue Eriol el que la volteo y la vio... y pudo comprobar que era preciosa pero para desgracia de su amigo no era lo que él buscaba...

-a mi solo tráigame un café-dijo tranquilamente, por alguna razón sentía haber visto a alguien así...

La chica anoto y volteo para el lado de Shaoran, pero este se levanto y solo pudo decir que pedía lo mismo que el otro joven.

La joven se quedó un poco conmocionada por el comportamiento de este... a ella no le importaba que iba a buscar pero estaba segura de algo... ella conocía a esa persona.

-disculpe-interrumpió Eriol-pero si no le importa, preferiría que no lo molestará, esta buscando a alguien y no creo que... -

-entiendo perfectamente-dijo la chica sonriendo... ahora lo entendía todo: ese joven estaba enamorado de su amiga.

-si quiere sentarse... creo que esto será largo-dijo con su enigmática sonrisa.

Tomoyo lo volteo a ver y se quedo sorprendida... a él si que lo recordaba ¿quién más solía sonreír de ese modo? Y su respuesta era un antiguo compañero de primaria...

Era aquel que solía preparar pruebas para Sakura y así ella pudiera cambiar las cartas Clow a cartas Sakura... si era el mismo que la había encerrado en aquella habitación y para que Sakura la encontrara había cantado... el que había hechizado el piano para que cuando ella hablara este se moviera... tantas cosas que había hecho...

En cuanto a Eriol, para él no fue difícil reconocer a esa joven... la mejor amiga de Sakura... la que se pasaba la vida grabando a su amiga y haciendo diseños, para que después se los pusiera y luchara con ellos... aquella con la que hablaba muy poco y con la que llego a hacer dueto: Él en el piano y ella cantando... no había duda en que era ella...

-tanto tiempo sin vernos... joven Hiraguizawa-dijo Tomoyo sonriendo-no esperaba encontrarlo en este lugar-

-ni yo a usted señorita Daidouji-dijo también sonriendo al haber encontrado a la mejor amiga de Sakura... si ella estaba ahí seguramente Sakura estaría también por ahí...

OOOOOOOOOOOOOOOOO

Sakura corría preparando bandejas y apresurando a los cocineros... ciertamente el trabajo que hacía Kasumi era agotador y ahora entendía el por que ella siempre estaba de mal humor...

-Kasumi tenía razón-dijo agotada, mientras veía a su amiga, dormía apaciblemente y realmente se lo merecía... en todo el tiempo que tenía trabajando ahí no se había fijado en que ella era bonita... aunque siempre estuviera de mal humor.

-tenía razón de que-dijo Kasumi despertando y mirando a su alrededor, ¿qué había pasado después de que se desmayó?.

-no de nada, no me hagas caso-dijo Sakura un poco asustada al ver que Kasumi había despertado-¿te sientes mejor?-

-no, ahora me siento mejor- se levanto y entonces lo noto-¿qué le pasó a mi ropa?-pregunto al ver que ya no traía su uniforme de mesera...

-eh... mi amiga pensó que tal vez sería mejor que descansaras y así que cambio tu ropa por la suya... -dijo Sakura sonriendo

-¡que tu amiga hizo que... ¡-empezó Kasumi apenada-tendré que disculparme con ella y tambien con aquel joven... -

Sakura la miró un momento asustada. Sabía que la disculpa con Tomoyo no sería grave... pero que pasaría con el joven, hace un momento Kasumi se había desmayado cuando Sakura hizo la observación de que él trabajaba sin uniforme... ¿se atrevería a decirle que ese joven era el hijo del dueño?.

-Matsumoto... ¿recuerdas al joven?-pregunto Sakura y Kasumi asintió-eh hace un momento el vino y me dijo su nombre... Kasumi él... él se llama... Keitaro Ayami-

-¿Keitaro Ayami?... -se preguntó Kasumi y entonces lo recordó- ¡NO PUEDE SER! Yo... yo le grite al hijo del dueño en su cara... Kinomoto... me van a despedir-dijo gritando y demasiado asustada.

-Matsumoto ¿qué haces?-preguntó Sakura viendo que corría a cambiarse.

-Kinomoto, me tengo que ir... yo... no me siento bien, después pediré disculpas a tu amiga espero que no se lo tome a mal... dile que muchas gracias por su ropa... lo siento mucho, ¿podrías reemplazarme?... te lo agradezco... nos veremos mañana-y diciendo esto se cambió y salió corriendo no sin antes chocar con alguien, pero tan apresurada estaba que no se detuvo.

Sakura estaba preocupada por lo que dijo su amiga que ni siquiera vio quien entraba... en realidad pensaba en la chica de los ojos grises y notando que eso había quitado mucho tiempo se puso a trabajar rápidamente, si ni siquiera pensar que alguien la estaba viendo.

Shaoran veía como trabajaba la linda mesera y no se decidía si hablarle o no, pero si no lo hacía pronto alguien más vendría y lo sacaría de ahí.

-disculpa... -dijo un poco nervioso mientras estrujaba el papel que tenía en las manos.

-lo siento pero no se puede entrar aquí... -y se volteo, a la pobre casi se le cae lo que estaba acomodando... era el mismo... pero ¿qué hacía ahí?

-Sé que no debería estar aquí... pero... yo vine a entregarle esto-y le entrego el papel estrujado a una sorprendida Sakura-y... también si es posible... quisiera... cenar conmigo-dijo rojo de la vergüenza.

-yo... yo... -trató de decir Sakura- esta bien... -dijo igual de roja que el joven.

-¿en serio?... -dijo Shaoran nervioso-entonces esperaré a que salgas... -

Después de ahí ya no se dijeron nada... ya no sabían que decir. ¿Quién se imaginaría que a pesar de haber estado enamorados hace mucho tiempo ya ni siquiera se reconocían?

-Eh... siento interrumpir-dijo Tomoyo viendo la escena y culpándose de no haber grabado ese momento. Aunque ya no solía grabar a Sakura, se sentía culpable pues siempre tuvo deseos de grabar algo así.

-no, no interrumpiste nada... -dijo Sakura roja de vergüenza. Shaoran parecía estar en las mismas.

-yo... es mejor... que me valla... -dijo avergonzado-ehh... te espero... -y salió no sin antes recibir un "buena Suerte" de Tomoyo.

Tomoyo ya no dijo nada y vio como se alejaba Shaoran, sonreía para sí misma... recordó su platica con Eriol...

"-¿y que hace aquí, joven Hiraguizawa?"-había preguntado... pero el no quiso responderle y cambio de tema.

-no es nada... ¿y Sakura?-pregunto sonriendo.

-ah, ella esta aquí mismo... creo que estaba muy nerviosa... creo que fue su acompañante-dijo Tomoyo.

-si el también lo esta... pero ¿creo que ya sabes quien es?-pregunto con una sonrisa enigmática.

-¿acaso... Shaoran Li?-dijo sonriendo"

y justamente era la persona que salía ahora... pero se sentía extraña, el no quiso decirle a que había venido... sería algo grave, seguramente...

Sakura no estaba preocupada... en cambio estaba rebozante de alegría... él la había invitado a cenar... entonces fijo su mirada en el papel y lo abrio.

-no... puede ser... -dijo al leer la primera línea... ¡era su poema!

OOOOOOOOOOOOOOOO

Una joven de una solo trenza y cabella castaño paseaba por una larga estantería llena de muñecos de felpa... pues aunque había pasado mucho tiempo aun seguía coleccionando muñecos de felpa.

Era Chijaru Mihara. Aquella niña que una vez estrangulara al niño más mentiroso de su clase. No había cambiado mucho pues ahora solía peinarse con solo una trenza, además era bonita, le gustaban los muñecos y... odiaba las mentiras.

-ah... este es muy bonito-dijo agarrando un panda casi redondo... recordó que en la primaria había tenido uno parecido y que había vuelto a la tienda donde lo compró, se había llevado un susto cuando volvió de nuevo a su casa... algo que jamás pudo explicar.

-ah... mira-dijo una chica de anteojos enfrente de ella que estaba acompañada de un chico- Muñecos de felpa... ¿ no te gustan?... -le pregunto

-en realidad... no sé... a esa persona le gustaban-dijo mirándolos- recuerdo que una vez me dijiste que hubo un incidente con estas cosas-

-Sí... ¡una cosa sobrenatural!-dijo con estrellitas en los ojos, Naoko nunca cambiaría... en cuanto a Yamazaki... observaba atentamente uno muñeco...

-¿sabías... que antiguamente los muñecos de felpa eran una reliquia?-empezó Yamazaki- se los ofrecían, sobretodo, a las princesas... era como una señal de compromiso y...

Naoko dio un suspiro... su amigo jamás cambiaría, a menos que alguien lo controlará... alguien como Chijaru. Naoko sabía, que en primaria, ellos habían tenido una relación. Ahora que tenían 20 años... Yamazaki juraba que jamás encontraría a alguien como Chijaru.

-verdaderamente necesita a Chijaru-murmuro mientras lo veía contar mentiras, pero en ese momento sintió una mirada y se obligó a ver quien la dirigía...

Chijaru, al oír esa gran mentira, había volteado enfadada; Pero al ver que esa mentira surgía de dos muchachos se quedo con la boca abierta y de tanta sorpresa había dejado caer el muñeco que sostenía... le parecía verlos como si fueran niños... la chica de anteojos, la que había dado a entender que las cosas extrañas le fascinaban, era Naoko Yanahizawa y aquel que contaba las mentiras... ere él... Takashi Yamazaki.

-¿... Chijaru?-se preguntó en voz alta Naoko...

-¿acaso ya no soportas mis mentiras?-preguntó Yamazaki, pues Naoko solía decir que algún día llegaría Chijaru a callarlo cuando dijera sus mentiras. Entonces volteo a ver hacia donde veía Naoko y se quedo sorprendido... ¿ella... era Chijaru?

-Naoko... Yamazaki... -dijo Chijaru con lagrimas en los ojos... Todos corrieron y se abrazaron... hacía tanto tiempo que no se veían...

-pensé que no nos volveríamos a ver-dijo Naoko

-yo también... ¡y aun sigues con tus mentiras!-le gritó a Yamazaki

-eso ya no importa-dijo él abrazándola



jejeje Hola

aquí estoy de nuevo con el capitulo 4 y tal vez a algunos le decepcione...

Shaoran se atrevió a pedirle una cita a Sakura... ¡pero no su nombre!. En cuanto a Eriol y a Tomoyo, ya se han reconocido y sacaran un poco de provecho de esta situación. Problema en el que se ah metido Kasumi y hablando de esto ¿por qué es importante Kasumi? Pronto lo sabrán y por ultimo un reencuentro de Naoko, Yamazaki y Chijaru... ellos también tienen su importancia.

Eso es todo y prometo que el capitulo 5 estará más emocionante.

Adios