Capitulo 5 "te conozco..."

-regresare un poco tarde... -decía Sakura-pero espero no tardarme mucho, Yukito-

-no hay problema ¿pero iras mañana conmigo al hospital, verdad? Hay algo... o más bien quiero que conozcas a alguien-respondió Yukito del otro lado del teléfono.

-claro que te acompañare... eh me tengo que ir... adiós-y colgó.

Yukito también colgó. Estaba un poco entusiasmado con la idea de que Sakura, después de 4 años, volvería a estar con su hermano.

No habló mucho con él, pero seguramente Sakura lo alegraría, pues el no le había comentado nada de ella y... quería darles una sorpresa a los dos.

-ya... ya... no puedo más... -seguramente era Kero que se había comido todos los dulces que Sakura había traído la ultima vez.

Se detuvo a pensar un momento... desde hace 4 años se hizo cargo de Sakura, hizo que creyera que su hermano estaba vivo... le dio muchos ánimos... pero... había algo que lo tenía intranquilo.

Aquel ser, Yue, ya se lo había advertido. Todos los días se dejaba sentir una presencia, no muy fuerte pues ni Sakura la sentía pero el si que la sentía. Ese día fue demasiado fuerte y seguramente Sakura ya se había dado cuenta de que esa presencia existía...

Y como carga extra un nombre: Adeleine.

Cuando esa presencia se sentía siempre susurraba ese nombre y estaba seguro de haberlo escuchado en alguna parte, pero no sabía en donde.

-¿qué se siente llorar?-

Yukito parpadeo un momento... de nuevo esa voz... le parecía tan conocida y pensó un momento...

¡Tomoyo!

No había duda en que esa voz pertenecía a la mejor amiga de Sakura... pero el jamas había escuchado a Tomoyo hablar así.

-"A menos que no sea Tomoyo"-pensó

OOOOOOOOOOOOOOO

Sakura colgó el teléfono muy nerviosa. Dentro de unos minutos saldría con aquel joven que no paraba de mirarla de la forma más extraña del mundo. Tomoyo tampoco era de gran ayuda pues insistía que saliera con él... ¿por qué? Ni idea. Hasta parecía que se había puesto de acuerdo con alguien... ¿con quien? Ni se lo imaginaba.

-Tomoyo... ¿a dónde iras tu?-preguntó Sakura mientras esta se dedicaba a guardar el uniforme de Kasumi.

-¿yo?... -se preguntó Tomoyo-ah yo estaré con otra persona, pero no te preocupes la conozco, claro no muy bien (estamos hablando de Eriol, obviamente nunca se sabe que piensa), pobre chica... he estado muy preocupada por ella... -

-tienes razón, se fue de una manera extraña... ¡hasta el joven Ayami se preocupo!-dijo Sakura pensativa.

-y lo comprendo muy bien... -dijo Tomoyo pensándolo muy bien.

-¿por qué dices eso, Tomoyo?-preguntó Sakura.

-¿te diste cuenta de que no dejaba de mirarla, mientras estuvo desmayada?... además recuerda que nos dijo que no le despediría... ¿qué clase de dueño perdona esa falta?-dijo Tomoyo.

-creo que tienes razón-dijo Sakura pensativa.

-bien... entonces no dejes esperando a tu admirador... -dijo Tomoyo mientras empujaba a Sakura hacia la puerta

-pero... Tomoyo-

-no hay que hacer esperar a las personas... -dijo Tomoyo sonriendo y sacando por completo a Sakura.

-Tomoyo... no me hagas esto... -dijo avergonzada, no podía pensar en otra cosa en que no fuera la cita que tenía... ¿qué iba a hacer?-ni siquiera sé que decir... -agregó.

-ni yo... -dijo una voz a sus espaldas, era él. Sakura enrojeció, no solo por lo que había dicho sino por aquel joven sonreía.

-lo... lo escuchaste todo-preguntó Sakura asustada.

-solo la ultima parte... -dijo sonriendo más ampliamente.

-siento haber dicho eso... pero me temo que es la verdad... -dijo Sakura sonrojada.

-no te preocupes... quieres ir a tomar algo-preguntó.

-si, claro... - respondió Sakura.

-que lindos se ven... son igual de tímidos que hace 10 años-dijo Tomoyo viéndolos desde lo lejos.

-si seguimos espiando de lejos no creo que alcanzamos a seguirlos-dijo Eriol tambien observándolos.

-tienes razón... vamos-dijo Tomoyo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Kasumi, ven a cenar-dijo una voz femenina.

-ya voy-gritó un poco desanimada.

Desde que había llegado a su casa no dejaba de pensar en su gran "horror". ¿Cómo podía remediar aquella situación? No solo había gritado al hijo del dueño sino lo había mandado a trabajar como cualquier mesero y como extra desmayarse. Aunque pensándolo bien ella no tenía él porque trabajar... sus padres trabajaban en el extranjero... su hermana también trabajaba...

-ah que bueno que bajas... -dijo una joven de 23 años, de aspecto amable y cabello castaño claro, del mismo color que el de su hermana, corto y unos ojos grises inteligentes.

-si... lo siento, pero no he podido dejar de pensar en ya sabes que... -dijo continuando desanimada.

-pero Kasumi, no tienes él por que trabajar... mama y papá ganan demasiado bien y yo también gano bien... además puedes buscar otro trabajo... -dijo su hermana con ternura.

-Lo sé, Reiko... pero no es por eso... quiero ser independiente-dijo- en cuanto a trabajar en otro lugar... tal vez tengas razón... -

-ya ves... no te compliques... por cierto Ryo llegará mañana-dijo Reiko llena de felicidad.

-... ¿Ryo?... -preguntó Kasumi feliz-¡qué bueno!... hace mucho que no viene a visitarnos... o diré a visitarte-

-no, no tienes que decir eso y come... -dijo su hermana volviendo la cara- por cierto hoy leí un libro bastante extraño... lo encontré en la biblioteca... ¿sabes? Creo que si llego a tener una hija le pondré Aylen-

-¿Aylen?... que nombre más extraño, pero es lindo-dijo Kasumi.

-así es y venía otro... ¿cómo era?... ¿Madeleine?... no... ah ya sé: Adeleine-dijo titubeando un poco.

-¿Adeleine?... ese nombre no es de Japón... -comentó Kasumi.

-es de Inglaterra... según el libro... Adeleine y Aylen eran como Ángeles... ¿no crees que sus nombres son lindos?-preguntó

-si, lo son... pero ¿Ángeles?... no lo sé, ¿me dejas leerlo?-preguntó Kasumi

-si... Claro... bueno ayúdame ¿quieres?-dijo Reiko sonriente.

-"Reiko es muy buena conmigo"-pensó Kasumi.

Aunque solo le llevaba 3 años, parecía entenderla muy bien. Ella y Reiko eran las hijas de Noriko y Ken Matsumoto. Era una familia muy unida a pesar de que siempre estaban trabajando, pero eso no impedía un fin de semana juntos.

En cuanto al joven que había nombrado su hermana, Ryo Ketsuke, no era más que un amigo de la familia. Tenía la misma edad que Reiko. Reiko había conocido a Ryo en la universidad. Al igual que Sakura se enamoro de Yukito, Kasumi se enamoró de aquel joven y una noche tuvo la intención de confesarle sus sentimientos, pero él la interrumpió diciéndole que él estaba enamorado de su hermana.

Kasumi se alegró mucho, pero en el fondo estaba muy triste. Pero al pensarlo, como lo pensó Sakura, solo lo quería como un hermano. Su familia consiguió un trabajo en otra ciudad y se fue. Solo las visitaba una vez al año. Kasumi sabía que Reiko también sentía lo mismo que su amigo y se enfadaba por que jamás los convencía de que se dijeran todo lo que sentían.

-estas muy pensativa... ¿té pasa algo?-preguntó Reiko acomodando los platos.

-no... nada-sonrió Kasumi- quisiera leer ya el libro ¿sabes? A una amiga del restaurante, Sakura Kinomoto, le dan miedo las historias de fantasmas... -

-¿te refieres al libro?... en realidad no viene mucho de miedo, pero hay algo que me inquieto bastante... -dijo con un poco de inseguridad.

-¿qué fue?-preguntó Kasumi interesada.

-que en uno de los pasajes decía: "pasando los siglos... el equilibrio se romperá y todos aquellos que no posean algún poder serán destruidos... "- dijo Reiko recitando de memoria-me dio miedo por que después ya no pude leer lo demás... es como una escritura antigua y... también decía": Él vendrá y matará al que haya leído todo esto... ".

-eso es horrible... pero no creo que sea verdad... a la gente le gusta asustar a las demás personas... -dijo Kasumi tranquilizando a su hermana.

-tienes razón... -dijo sonriendo.

-"o sí"-pensó Kasumi muy preocupada.

OOOOOOOOOOOOOOOOO

Era una noche muy hermosa, pues la Luna se podía ver claramente y el cielo estaba salpicado de estrellas.

-... y debo decir que me preocupe mucho-dijo el chico muy rojo y unos ojos verdes llenos de confusión lo miraron-no, solo... fue... -agregó asustado.

-la verdad... la primera vez que té vi me dio miedo, lo que pasa es que después de 4 años volví a ver a mi mejor amiga y su madre insistió en que me mudará con ella y como agradecimiento prometí que dejaría de trabajar... -dijo Sonriendo.

-ya veo... -dijo Shaoran sintiéndose algo tonto.

-al menos no tendré que preocuparme por Yukito-continuo Sakura muy alegre.

-¿Yukito?-preguntó Shaoran sorprendido-"yo conozco ese nombre"-pensó.

-me preguntó cuando sé enterarán-dijo Tomoyo un poco lejos de ahí.

-la impaciencia, Daidouji, no es muy buena-dijo Eriol también observándoles.

-creo que es algo que no puedo evitarlo... además me siento decepcionada,... después haberla grabado tanto tiempo... y ahora, en este momento, no tengo con que grabarla-dijo Tomoyo.

-así que ya no la grabas... -comentó Eriol.

-desde que me fui de Tomoeda... hace unos días que me la encontré-dijo Tomoyo.

-me dijiste que su padre murió y que no sabe nada de su hermano... ¿no es así?-preguntó Eriol.

-así es,... -exclamó Tomoyo triste-si no me hubiera ido, tal vez, la habría ayudado-

-no es tu culpa, Daidouji... las cosas pasan por algo. Y por lo que veo ya no tienes el mismo cariño por Sakura que el que le tenías cuando las conocí-

-no, creo que él irme mucho tiempo me hizo pensar que el cariño tan inmenso que sentía por Sakura era solo de hermanas-dijo Tomoyo mirando a Sakura desde lejos.

Sakura sonreía mucho a aquel joven y aunque lo negara, Tomoyo sabía que realmente ella estaba interesada en Shaoran.

-VEN... -

Eriol se levantó de inmediato, ante la sorpresa de Tomoyo. Shaoran y Sakura también... era aquella presencia.

-sucede algo-preguntó Tomoyo preocupada.

-¿no lo oíste?-preguntó Eriol mirándola de la manera más extraña.

-si... pero... solo dijo "ven"-Tomoyo vio asustada a Eriol.

Sakura y Shaoran se miraron al comprender que ambos, junto con el otro joven del banco vecino, se habían levantado al mismo tiempo.

-"ella también lo sintió"-pensó Shaoran-"pero... ¿puede ser?"

-"él se levantó, también el otro joven... ¿qué pasa aquí?"-pensó Sakura.

Ambos miraron al otro joven pero el no les prestaba atención parecía hablar con una joven que estaba sentada. Shaoran lo vio y reconoció a Eriol Hiraguizawa. En cuanto a Sakura vio a la joven y reconoció a su mejor amiga, Tomoyo Daidouji.

-¿entendiste lo que dijo?-le preguntó Eriol a Tomoyo.

-Él dijo Ven... ¿no es así?-preguntó muy asustada por la reacción de su acompañante.

Gran Mentira. Eso no decía aquella voz.

La cabeza de Tomoyo se convirtió en un montón de voces distantes...

-"Ven"

-"¡Tomoyo!"-

-"Ven... Adeleine"-

-"lo siento,... es por tu bien..."-

OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tomoyo despertó y se encontró con tres pares de ojos que la observaban algo preocupados...

-Sakura,... Hiraguizawa,... Li-dijo al verlos.

-... Tomoyo... -dijo Sakura aliviada-que bueno que estas bien-

-lo siento Sakura... y también lo siento Li-se disculpo Tomoyo pensando que ya se habían dicho sus nombres.

Sakura y Shaoran se miraron, por primera vez con más atención de la que nunca se hubieran mirado.

-¡¡Shaoran!!-gritó Sakura al reconocerlo.

-¡¡Sakura!!-imitó Shaoran.

Shaoran no podía creer lo que acaba de descubrir. La linda masara era Sakura Kinomoto... ¡se había vuelto a enamorar de Sakura!. Aunque la verdad era muy hermosa.

Sakura ya no podía creer lo que estaba pasando. Y ahora que lo pensaba mejor... aquellas mujeres a las que tuvo que servir, la chica del cabello negro y la mujer que le miraba como si hubiera hecho algo malo... ya las había visto en algún lugar. Pero lo más importante... Sakura ya sentía un cariño especial por aquel joven que resultó ser Shaoran.

Shaoran se había enamorado de Sakura nuevamente y Sakura también se había enamorado de Shaoran nuevamente, sin darse cuenta.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En lo alto de un edificio brillaba algo.

Era un medallón de oro que hace unos momentos había comenzado a apuntar.

Lo sabía... Adeleine no había reencarnado, ni siquiera Aylen. Y lo peor de todo era que el imbecil de la reencarnación había impedido todo.

Pero no se daría por vencido...

Adeleine ya había sido descubierta... ahora solo faltaba Aylen, pero también necesitaba las cartas... las cartas eran de gran importancia.

-pronto todas las personas que no posean magia serán destruidas... -

Hola.

Aquí esta el capitulo 5... ¡por fin se reconocieron estos dos! Con la intervención de una confundida Tomoyo y hablando de confusiones ¿qué significa lo que leyó la hermana de Kasumi? Y a todo esto ¿quiénes son Aylen y Adeleine?.

El proximo capitulo estará m