Agradecimientos. A todas estas lindas personas:
Akari Hisui: wiii!! Me da gusto que no te haya parecido enredoso, espero que opines lo mismo de este capítulo.
Kaori: bueno ahora vas a ver la respuesta a tus dudas del fic (eso espero) ya que este es el ultimo capitulo. Y sobre mis otras historias pues... *sale corriendo*
Yami Bakura: muchas gracias por tus comentarios, sabias que lo diferente y lo raro es pariente de lo feo, espero que no te hayas referido a eso. Naahh no te creas, tu review me dejó muy contenta. Espero no decepcionarte con esta parte!!
sailorluisa: muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi fanfic alucin!! ^_^-
Rika Shinigami: bien ahora solo tuve un review lamentando que mi historia no tenga Yaoi, estoy progresando ¬_¬, Jeje, gracias por leer mi fic, por cierto me encanta ChibiShinigami!! (tenía que decirlo) Y sobre la muerte del personaje vas a tener que leerlo para saber a quien mande matar muahahahahaha!!
* * * * * * * * *
Advertencia 1: este es el último capítulo, con apariciones especiales de Heero, Duo, Trowa, Quatre y Hilde. Que va a ser muy confuso ya deben saberlo. Muerte de un personaje original (uno de los de arriba muahahaha) y algo de violencia. SIGUE SIN SER 1x2. (no importa cuanto aparente serlo) pero tampoco es Duo+Hilde, simplemente es una historia extraña con cero romance pero si muy sentimental.
Advertencia 2: este es mi primer fic de Gundam Wing, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen y solo escribo por el placer de torturarlos y no gano nada más que eso.
Advertencia 3: Este fic tendrá relación con la línea de tiempo de la serie de TV. Este capítulo se ubica después de Endless Waltz, es decir después de que la historia de Gundam Wing termina, Duo se encuentra trabajando junto con Hilde, Trowa ha vuelto al circo, Quatre en alguna parte del espacio y Heero, bueno solo Dios sabe donde está ese muchacho...
* * * * * * * * *
"Hilde... Eres estúpida!!"
"Sabía que dirías eso."
"Ya no volveré matar..."
"Vuelvo a ser sin nombre otra vez"
"¿Porque no te dejas Trowa?"
* ¿QUÉ NO YA ESTABAS MUERTO? *
escrito por Linnda
CAPITULO 3 (Final)
Ya no había más pesadillas para Duo.
La vida era perfecta.
La paz por fin había llegado, y el estaba vivo para gozar de ella, los frutos del esfuerzo de dos años de peleas. Todo era tan perfecto.
Si tan solo pudiera creer que las sombras lo dejarían ser feliz. Si tan solo- *RING* *RING*
Duo entró corriendo a la casa-oficina de Hilde. La joven no se encontraba en casa. Había salido de vacaciones a la tierra, dejándolo a cargo por un tiempo.
Ella había sugerido que viajaran juntos, pero Duo declinó su invitación, en parte para que la chica pudiera tener vacaciones de el, en caso de que ella se estuviera enfadando de soportarlo a diario (Darla: si como no), y por otra parte porque necesitaba tiempo para tener la sorpresa que deseaba dar a la joven a su regreso, algo que la joven había admirado y suspirado al verlo en exposiciones de móviles y revistas de autos clásicos: una motocicleta Harley Davison(1)
Duo contestó la llamada.
...
...
...
Después se escuchó un grito.
* * * * * * * * *
Trowa y Quatre tenían la misma mirada de preocupación al ver a Duo.
El joven se mantenía de pie frente al montículo de tierra, sus ojos brillaban pero las lágrimas no lograban formarse.
Quatre se acerca un poco a Duo y lo llama por su nombre, pero el ex-piloto de Deathscythe no responde. Entonces Trowa intentó comunicarse con el de otra forma.
'Duo...'
...
'Duo, respóndeme.'
...
"Trowa, no se como decir esto pero... es extraño, no puedo sentir a Duo."
"¿que quieres decir? que ese no es Duo?"
"No, quiero decir, no estoy seguro. Es Duo, pero es solo su cuerpo, su alma no está dentro"
"¿que dices?"
"Así es como lo siento, pero eso no tiene sentido, verdad Trowa" los dos voltearon a ver al joven con trenza que permanecía de pie frente a la tumba de Hilde.
No hacía nada, ni un sonido, ni un movimiento "Es como si no estuviera ahí..." continuó Quatre.
Trowa volteó a ver al joven rubio por un momento, después volvió a ver a Duo. '¿como si no estuviera ahí?'
* * * * * * * *
Dos figuras estaban de pie frente a la entrada del túnel que ahora parecía estar bloqueada por algo.
'No podemos hacer nada.' observó Heero al tiempo que volteó a ver Trowa.
'¿Entonces que haces aquí?'
'Tu me llamaste.'
'Estabas aquí cuando llegué.'
'...'
'piensas entrar'
'No.'
'¿por qué no? vas a dejarlo ahí'
'no puedo hacer nada para salvarlo, y tu lo sabes'
'pero, podríamos-'
'no hagas nada drástico Trowa, a Duo no le va a gustar si se entera que pusiste tu vida en peligro *solo* para salvarlo' después de eso, Heero desaparece.
Trowa pensó por un momento antes de decidir como actuar. 'no me importa, yo tomo mis propias decisiones... voy a ir por el.'
* * * * * * * *
Quatre estaba nervioso, al principio era solo Duo pero ahora ni siquiera Trowa respondía y eso le preocupaba '¿qué está pasando con ustedes?'
"¿Quatre?" no pudo evitar ser sorprendido al escuchar que le llamaban, pero se tranquilizó al saber que se trataba solo de Trowa.
Trowa!! El que hace unos momentos parecía haber caído en el mismo estado de trance que Duo. "Trowa que-" pero fue interrumpido antes de completar su pregunta.
"¿puedes hacerte cargo de Duo?" dijo tranquilamente el expiloto de Heavyarms.
"Eh? oh si! claro, planeaba hacerlo desde un principio-"
"Muy bien."
"¿Te vas tan rápido?" preguntó Quatre al ver que el moreno alejarse, estuvo a punto de seguirlo pero no quería dejar a Duo solo, entonces optó por gritar "¿vas a regresar?" Trowa se detuvo.
En ese momento, Quatre sintió la incertidumbre en el corazón de Trowa, que pronto continuo caminando sin voltear a verlo y sin responder a su pregunta. Aunque ya no necesitaba respuesta, sus sentimientos habían sido claros y dolorosos.
"Trowa..."
* * * * * * * *
Heero estaba sentado en un rincón oscuro de la habitación. Esperando a que esa persona apareciera, ¿cómo sabía que vendría aquí y como sabía cuales eran sus intenciones? Sencillo, Heero había leído sus pensamientos y por lo tanto conocía sus planes y estaba aquí para impedírselo.
Trowa entró en la habitación y se sorprendió al ver un par de ojos azules brillando en la oscuridad.
"¿qué haces aquí?"
"Vine a detenerte."
Trowa se molestó al escuchar esto y respondió alzando la voz un poco más de lo usual. "Alguien tiene que hacer algo no podemos dejar a Duo ahí."
"¿por eso planeabas envenenarte?"
"... alguien tiene que ir por el."
"lo sé, y por eso..." Heero saca una pistola y se la ofrece a Trowa.
"¿De eso se trata esto?" murmura Trowa al mismo tiempo que toma el arma, una extraña sonrisa aparece en su rostro y voltea a ver a Heero con desprecio "¿quieres ser el héroe una vez más?"
"No se trata solo de eso. Yo tengo mejor oportunidad de traerlo de vuelta, una vez que entre ahí puedo estabilizarme y permanecer a voluntad."
"¿por qué piensas que te tomará tiempo?"
"No lo se, pero estoy previniendo la situación."
"Por mi está bien" Trowa alzó el arma y apuntó hacia Heero. "No te atrevas a volver sin el, le debemos nuestra vida Heero."
"ryoukai." respondió Heero antes de que resonara el sonido de un disparo.
* * * * * * * *
Al abrir sus ojos, Heero se encontró frente al altar donde una vez más solo podía ver una figura entre las sombras.
"Duo."
'...'
"¿por qué regresaste?" Heero no planeaba perder su tiempo conversando, pero esa pregunta lo había tenido intrigado por un tiempo.
'...'
"Bien, no necesito explicaciones..." Heero comienza a golpear la barrera, pero los golpes no tienen el efecto esperado. Era como si hubieran añadido varias capas de resistencia a la "pared". Aunque eso no hizo que Heero desistiera.
Heero solo se detuvo cuando la figura salió de las sombras. Duo apareció envuelto en ondas de diferentes tonalidades de violeta hasta el negro. Las ondas aumentaban y disminuían en un ritmo estable, como los latidos de un corazón. 'Vete de aquí'
'¿por qué regresaste?' pensó Heero pero no repitió la pregunta. Duo no había vuelto por Hilde, cuando lograron comunicarse con el la joven ya había fallecido. Entonces Duo no estaba atrapado, sino que había regresado voluntariamente.
Por extraño que pareciera Heero tenía el presentimiento de que si lograba que Duo respondiera a esta pregunta con honestidad lograría sacarlo de ahí para siempre. '¿por qué? Por que lo haría?'
'Si hubiera estado aquí, cuando ella...' murmuró Duo por fin, pero Heero lo interrumpió.
"¿si hubieras estado que? ella estaría viva ahora? tu crees eso?"
'soy un idiota, Heero. Nunca estoy aquí para salvar a las personas que confían en mi'
"..."
La forma transparente de Duo parecía como si estuviera disolviéndose en el negro y violeta de su aura 'Ahora recuerdo como llegué a este lugar... lo hice para decidir que personas debía irse y cuales merecían vivir. En algún momento lo olvidé... después llegaste tu, y me engañaste diciendo que yo merecía vivir al lado de las personas que me quieren. Pero era un mentira, yo debí quedarme aquí para proteger a las personas que quiero... aquí es donde debí quedarme todo el tiempo.'
"¿crees que hay un culpable?" preguntó Heero aunque lo que quería preguntar en realidad era '¿crees que fue mi culpa?'
"su muerte no tiene sentido... no hay guerra, no hay conspiraciones, no Oz, no Romefeller, no Mairimeia ¿por qué tenia que morir entonces?"
"La gente muere aun sin la guerra, Duo. Los accidentes a veces ocurren y te dejan un mal sabor de boca. No tienen sentido para nosotros que hemos sobrevivido por instinto, siempre hemos visto a nuestro enemigo de frente, no tenemos miedo de morir. Pero la muerte no se limita a tomar las almas en un combate... tienes que entenderlo"
'Aun así es injusto'
"Se a lo que te refieres y no se porque debió pasar, pero ya que pasó lo único que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante."
'Y si no quiero...'
"..."
'ya dijiste todo Heero, porque no te vas ahora'
"no puedo."
'¿por qué?'
"prometí que te llevaría de vuelta"
'entonces tu también me harás compañía aquí' Heero se empieza a reír. 'que es tan gracioso'
"Acabo de entenderlo Duo. Estas aquí por lo mismo que la vez anterior, no se porque no pensé en eso antes..."
'de que estas hablando?' Duo sonaba disgustado y confundido.
"ni siquiera tu lo sabes... ¿o sigues fingiendo?"
'Fingiendo...' la figura fantasmal de Duo sonríe también 'te diste cuenta...'
"así fue como pasó en realidad..."
'Nunca pensé que encontraría protección en mis sueños' Duo trató de explicar.
"pesadillas" corrigió Heero.
'como sea, este es mi refugio de la soledad Heero, no pienso dejarlo'
"lo sé."
'entonces vete' Heero vuelve a reírse.
"No puedo volver, ¿recuerdas? No hasta que cumpla con mi misión."
'Heero...'
"Eres un gran mentiroso, Duo Maxwell"
'...'
"¿No dices nada? porque sabes que es cierto. Eres tan bueno para mentir que te has engañado a ti mismo"
'¡Ya cállate!!' ordenó la voz, mientras Heero observaba como la forma de Duo temblaba de nervios.
"Eres tu quien puso esta barrera, para que nadie pudiera alcanzarte. Fuiste tu quien creó este mundo de sombras porque no querías enfrentar al mundo, pero te engañaste a ti mismo al hacerte creer que no estabas solo."
'No lo estoy, aquí no.'
"Es mentira, Duo, aquí es donde en verdad estas solo"
'NO!' el joven con trenza volvió a gritar.
"Sabes que digo la verdad, ¿por qué sigues negándolo?"
'¿por qué sigues aquí?'
"Vine exclusivamente a sacarte, Duo y no voy a irme hasta que tu-"
'¿POR QUÉ?'
"Porque somos tus amigos, porque soy tu amigo y todos te queremos de vuelta. Sabes que en el mundo real eres solo un cuerpo, ahora ni cuando abres los ojos estas ahí"
'¿Cómo lo sabes? tu no estaba ahí, no podrías entenderlo, la soledad... no había nadie...'
"No digas eso Duo... no fue nuestra intención abandonarte" dijo una voz suave que provenía de la oscuridad detrás de Heero.
Heero volteó inmediatamente, sus ojos aumentaron de tamaño al ver que se trataba de 'Hilde'
La joven ahora de apariencia traslúcida sonreía con tristeza hacia Duo y el la veía sorprendido. La barrera se disolvió y Duo corrió hacia la joven cuya sonrisa se hizo más amplia.
"¡Hilde!!"
"Duo, no quisimos abandonarte, de verdad lamentamos que pienses de esa forma."
"Pero si yo hubiera estado aquí tu no-" pero Hilde le interrumpió alzando la voz para que Duo pusiera atención a lo que dijera.
"Hubiera vuelto a la vida solo para salvarte, Duo. Es lo mismo que Heero intenta en este momento, es gracias a ti que el y Trowa estén con vida ahora, no de la otra forma."
"Pero si-"
"Acaso no te das cuenta, Duo. Te queremos, por eso estamos aquí."
"¿Estamos?"
Las sombras alrededor se disiparon, las formas oscuras desaparecieron también y su lugar fue reemplazado por figuras blanquecinas, y todas sonreían al ver a Duo.
"Vas a estar bien Duo." La joven-espectro abrazó a Duo y las demás figuras se acercaron y lo abrazaron también.
Heero entendió que esas almas estaban hablando con el, porque Duo parecía sorprendido al enfocar su vista en determinada figura y sonreía y lloraba con otras. Después de un tiempo las almas que rodeaban a Duo fueron desapareciendo, hasta que solo quedó Hilde al fin, se despidió de Duo con un beso en la frente luego desvaneció.
Y entonces pasó. Una luz blanquecina apareció alrededor de Duo y creció hasta envolver su cuerpo por completo. "Son ellos... ahora estarán conmigo por siempre."
Duo volteó y tomó la mano de Heero sujetándolo con fuerza. "Oye Heero, no tengo tu tiempo, vámonos ya quieres?"
Heero lo miró como si estuviera viendo a una persona loca, y Duo probó esta teoría al soltar una risa maniática. Entonces la luz se hizo más intensa forzándolos a que cerraran los ojos.
Esta vez la oscuridad desapareció por completo, el lugar se había llenado de luz.
Heero y Duo habían desaparecido.
* * * Finikito por fin * * *
Que final tan gacho!! No me odian verdad?
Existen fans de Hilde? Personalmente admiro a la chica, y a todas las mujeres de Gundam wing (incluyendo a la poco apreciada Relena) pero de lastimarlas a ellas o lastimar a mis preciosos muchachitos, prefiero mil veces torturarlas a ellas ^_^U
(1)Les aclaro que no se nada de motocicletas y la que anoté arriba no se si esta escrita correctamente fue una sugerencia de un amigo.
Anuncio:
Heero y Duo terminan siendo solo amigos, ok? Pero para todos los que no hayan quedado conforme con este final... pues esperen a que saque el fic que es la continuación, en el que se verán satisfechas sus expectativas sobre ellos dos, se llamará: *No más pesadillas*
Ja ne!!
Linnda.
