.
Capítulo 2

El inicio de la pesadilla

El nombre del capítulo puede ser un poco directo, pero ¿Qué pensarías tu si estuvieras atrapado en un laboratorio lejos de todo lo que conocías, en donde no eres mas que un objeto mas? Recuerden este fanfic es sobre el dolor y la soledad, así que saben lo que leen. ATTE Arken elf.
Después de ese doloroso inicio, todo lo que deseaba era volver con mi Madre y olvidarme de todo lo que había sucedido. Es decir, que no es nada sencillo asimilar la verdad aunque la tengas frente a ti. Destape mi ojos para ver de nuevo la imagen de ese fenómeno ante mi, un ser antinatural que jamás debió existir.

-¿Qué va a ser de mi ahora?- pensé con lagrimas en mis ojos.

-¿Qué es lo que todos pensaran al verme?, y mi mamá, ella no merece esto- exclame con dolor.

-No te preocupes por eso- alguien respondió.

Mire a mi alrededor percatándome de la presencia de ese tal Giovanni, quien me observaba con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Qué sucedió?, ¿Dónde estoy?, y ¿Qué haces aquí?- pregunte ignorando el dolor que sentía en mi interior.

-Tranquilo mi pequeño híbrido, no es bueno que te alteres sin conocer tu potencial, ¿No lo crees?- respondió con otra pregunta. ¿Qué clase de respuesta era esa?, viniendo de alguien como él, una muy amable.

-Híbrido, nada, tengo nombre, yo soy Ash Ketchum, de pueblo paleta, tengo derechos, por lo que deseo ver a mi madre y mis amigos ahora- replique al momento.

Otro error que me trajo mas problemas de los que esperaba.

-Ja, ja, ja, realmente crees que tienes derechos, es una lastima, porque jamás volverás a ver a tu Madre o amigos, porque para el mundo estas muerto, o debo decir que Ash Ketchum el entrenador pokémon esta muerto, murió en un terrible accidente hace 2 días.- Comento ese loco.

-Para hoy a esta hora, tus restos cremados ( por supuesto), deben descansar en paz en algún cementerio- continuo.

-No, eso no puede ser- murmure impactado por la noticia. Entonces lo recordé, el profesor Oak, se encontraba ahí, seguramente el no permitiría eso.

-Por cierto si estas pensando en el viejo Oak, no tengas muchas esperanzas, porque mis agentes ya se encargaron de solucionar ese pequeño problema- finalizo

-¿Qué fue lo que le hiciste?- grite con furia.

-¿Qué te preocupa?, si fuera tu me preocuparía mas por lo que será de mi- contesto el hombre fríamente, haciendo que un pequeño escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Descansa bien- dijo, saliendo de la habitación tan rápido como había llegado.

-No, no , esto no puede estar sucediendo- me repetía en la mente. -No importa lo que ese sujeto diga, voy a encontrar la manera de salir de aquí y demostrarle a ese sujeto que jamás debió meterse con Ash Ketchum- pensé con una nueva meta en mente.

-Mi libertad.

Eso fue lo que me mantuvo vivo durante tanto tiempo debo admitir, pero como todo, existen límites y lo que yo iba a experimentar no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Las horas pasaron como días, cada segundo se me hacía como su fueran minutos y por lo consiguiente mi paciencia comenzó a terminarse.

Camine de un lado a otro pensando en un método para salir de ese lugar con la esperanza de notificarle a mis amigos y lo mas importante a mi madre que estaba vivo.

Solo habían pasado un par horas, cuando la puerta se abrió nuevamente revelando a un grupo de hombres vestidos completamente de blanco, mantenían trajes especiales como si desearan evitar cualquier contacto directo conmigo, debido a las mascaras que vestían me era imposible saber como era su rostro o que expresión pusieron al verme ahí en esa celda que se convertiría en mi nuevo hogar.

Me rodearon listos para amarrarme, yo claro sabía que no debía permitir que eso sucediera, así que corrí de un lado a otro tratando de evitarlos, lo que me sorprendió un poco, ya que era mucho mas ágil que antes y con una serie de saltos me encontraba fuera de su alcance, hasta que uno de ellos , el mas alto alcanzo agarrar mi tobillo en uno de esos saltos, enviándome a piso de un fuerte golpe.

Aturdido trate de levantarme, pero esos segundos fueron suficientes para que esos sujetos me sostuvieran inyectando una especie de líquido blancuzco en mi brazo.

Segundos después comencé a sentirme mareado y muy débil, seguramente se debía a la droga que habían utilizado en mí. Pero lo extraño es que no perdí el conocimiento, creo que ellos no deseaban hacer mi estancia agradable.

Me subieron a una camilla, para transportarme a través de una serie de pasillos a una nueva habitación llena de instrumentos que con el paso del tiempo aprendería a odiar.

Entonces comenzó, lo que en ese momento sentí como la peor experiencia de mi vida.

-ja, ja, ja, ahora que lo recuerdo me causa gracia el pensar en lo equivocado que estaba.

Recuerdo cuando me colocaron en la mesa de exámenes, donde ataron mis muñecas y tobillos a las esquinas para evitar que pudiera hacer algún movimiento, claro que en ese entonces todos se encontraban temerosos de mí, al no saber absolutamente nada sobre mi potencial, como ellos le decían, aunque eso con el tiempo cambio, al ver que existía manera de controlarlo.

Uno de los hombres se aproximo, observándome por completo, pero yo le ignore tratando de liberarme con inútiles movimientos de mis ataduras, después de todo, la droga aún se encontraba activa.

Levanto la mano informando a sus compañeros, sobre las pruebas que realizarían.

-Iniciaremos con un examen físico, luego probaremos resistencia a los elementos y finalizaremos con un análisis de su psique- ordeno al grupo

Tomo un pequeño bisturí, la verdad es que los primeros días fueron confusos en ese aspecto debido a las drogas, pero después de un tiempo cuando deje de oponer resistencia, ese tipo de procedimientos ya no fueron necesarios. Regresando al momento del primer examen...

El hombre tomo su bisturí y comenzó a cortar la ropa que llevaba, al parecer nadie se tomo la molestia de cambiarme de ropas cuando el accidente sucedió, claro con la excepción de mi gorra guantes y chamarra, pero el resto permanecía ahí, hasta ese momento claro está.

Corto la playera, pantalón y lo demás que pudiese cubrir mi pequeño cuerpo. Para mí ha sido una de las peores experiencias de mi vida, la vergüenza de ser observado por todos eso sujetos sin poder hacer nada, es tan frustrante, es como si algo dentro de ti se perdiera al momento, y no precisamente tu orgullo.

A pesar de que lo único que hicieron fue observar mis nuevas adquisiciones ajenas a lo comúnmente humano, me sentí degradado.

Tomaron muestras de pelaje de mis orejas, cola, espalda y brazos. Muestra de sangre, etc. Lo común cuando te haces un examen médico, excepto por el hecho de que tu médico no te encadena para que camines a la báscula o el metro. Primero pensé en hablar con ellos, ya que obviamente la fuerza bruta no funcionaría, quizá si los hacía ver que yo era un ser vivo como ellos, serían mas accesibles.

Desafortunadamente apenas estaban comenzando.

Atado como un salvaje y sin nada para cubrirme me trasladaron a otro cuarto, aquí es donde lo peor inicio.

Conectaron todo tipo de electrodos en mi cuerpo, el cual yo me esforzaba por cubrir de la vista de todos esos sujetos, pero el tener mis manos atadas a una cadena no facilitaba en absoluto la situación. Cuando hubiesen terminado, mi estima se encontraba por los suelos. Me metieron en una tina de agua helada con restos de hielo en ella, fue horrible, yo sentí la necesidad de huir, pero ellos me retuvieron. Me retorcí tratando de liberarme, pero a cada movimiento aplicaban mas fuerza lastimándome en el intento.

Un sujeto tomaba algunas lecturas en una computadora cercana. -Manténgalo ahí- comento -Veremos cuanto tiempo soporta esa clase de temperaturas. Mi cuerpo gritaba por su libertad, mientras el frío lo recorría creando ese dolor indescriptible. Minutos después me era imposible respirar debido al frío y comencé a ahogarme, la desesperación se hizo presente a cada segundo, nublando mi mente.

-Debo salir de aquí o moriré- ese era el único pensamiento que tenía en ese momento.

Desesperado comencé a pelear nuevamente, pero esta vez fue diferente, el miedo acompañado de la desesperación crearon algo increíble.

Creo que el tipo de la computadora lo noto, porque trato de advertir a sus compañeros, lo cual resulto en un fracaso. Molesto me esforcé con todo para lograr mi libertad, ocasionando que los hombres volaran a través del cuarto alejándose de mí, para chocar con el muro. Era una fuerza desconocida la que los elevo, lanzándolos ferozmente al otro lado de la habitación. Las alarmas sonaron y otra gran cantidad de personas llegaron para detenerme, yo no sabía que es lo que había sucedido, pero sabía que si deseaba escapar, sería mejor repetirlo.

Así fue, logre levantarlos del piso, arrojándolos a los lados antes de que lograrán aproximarse, mi enojo se convirtió en ira, al ver que llegaban cada vez mas. -Si tardo mas jamás podré salir de este lugar- pensé desesperado buscando una apertura entre aquella cantidad de guardias, me estaba debilitando, yo lo sabía, pero no lograba encontrar una oportunidad.

Entonces lo sentí, un terrible golpe en mi espalda. Voltee, para ver al sujeto alto con un arma en mano, la cual acababa de usar.

-Mal... fue todo lo que alcance a decir antes de desplomarme nuevamente.

***** Un intenso calor me hizo recuperar el sentido. Me sentía un poco perturbado al principio, es normal después de que alguien usa un tranquilizante en ti , créanme.

Estaba en una pequeña celda, adolorido me incorpore buscando una salida, pero nada, solo oscuridad. Levante mi mano tratando de verla, lo cuál me era imposible, di un paso topándome con un muro. Extendí mis brazos tratando de identificar el tamaño del lugar, percatándome de que era extremadamente pequeño. El calor era terrible y aumentaba a cada momento. Recargue mi cabeza en uno de los muros, resbalándome en el mismo, hasta el piso.

-¿Por qué?, ¿Por qué esto tiene que sucederme a mí?- murmure, entre llantos.

El calor continuo aumentando, hasta crear una ansiedad similar a la del hielo, pero a diferencia de esa vez, no había modo de evitarlo. Minutos después el calor era sofocante, levante mi cabeza tratando de encontrar un modo de bloquear tal tortura. Debo imaginar que nada sucede, no puedo sentirlo, no puedo- me repetía en la mente, pero esta vez, fue demasiado. Creo que perdí nuevamente el conocimiento, porque cuando volví abrir los ojos me encontraba de regreso a la sala de exámenes.

-¿Qué sucedió?- pregunte, pero nadie respondió.

Un científico entro al lugar, vestido con la usual bata blanca sin necesidad de todo el equipo de protección.

-¿Qué sucedió?- pregunte nuevamente.

-No te muevas, has perdido muchas fuerzas en tu último intento de escape, al destrozar la puerta de la habitación, donde te encontrabas.

-Yo hice ¿Qué?- murmure casi imperceptible.

-Eres increíble, pero ese poder deber ser controlado, afortunadamente eso ya no será un problema, ya que al finalizar los resultados de la pruebas preliminares, hemos podido determinar algunos detalles que eran necesarios para poder pasar a lo importante.

-Preliminares- pensé, -eso solo eran las preliminares.

Giovanni, entro al cuarto. Camino al lado de mi tranquilamente.

-Increíble debo decir, tu serás la oportunidad que he estado buscando- dijo

-Ya lo creo, este espécimen tiene mucho potencial- replico el otro a quien conocería como Bill.

-Deacuerdo Bill, entonces te dejo a cargo, de este proyecto, tu sabes lo que hay que hacer,- comento Giovanni saliendo de la habitación.

-Oh si pequeño espécimen, las cosas van a ser muy interesantes y creo que tu y yo comenzaremos a conocernos muy bien,-sonrío el tal Bill.

Tomo su transmisor para comunicarse con su equipo.

-Muy bien, él esta listo, tengo las lecturas que necesitamos, trasládenlo al área de máxima seguridad, es momento de reiniciar el proyecto. Me miro nuevamente, a lo que yo solo pude evitar su mirada desviando la mía logrando percatarme de que me encontraba nuevamente vestido, eran tan solo una camisa con un simple pantalón verde, como el que usan los médicos en los hospitales, algo sencillo, pero se sentía bien tener algo en mi nuevamente.

El equipo llego finalmente para trasladarme al área de seguridad.

Bien, este es el segundo capítulo, es un poco sencillo, pero aún es el inicio. Recuerden es una historia experimental, así que si hay alguna sugerencia, o idea sobre Ash, Misty Brock, o cualquier cosa de esta historia, adelante será tomada en cuenta. Arken elf. Por su comprensión. Gracias.