Capítulo 4
Ansias de libertad
Si deseas ver una imagen de Ash híbrido, solo manda un mail y con gusto te enviare una imagen. Antes que nada recuerda que este es un fanfic sin fines de lucro. Este fanfic es un poco oscuro, pero si has llegado a este capítulo lo sabes. ATTE Arken elf.
Así comenzó el entrenamiento.
Bill se encargo de llevar consigo todo el equipo necesario para seguir con su investigación. La tercera fase había comenzado...
-Bien, ¿Qué opina de los ataques desarrollados en tan poco tiempo?- preguntaba el científico a su jefa.
-Me impresionan, debo decir- replico Giovanni desde su silla, acariciando a su persian.
-¿Ah pensado en algún nombre específico para la criatura?- cuestiono Bill.
-Si, el nombre de mi nueva criatura, creo que sería bueno llamarlo Sapmew- contesto el hombre del persian pensativo.
-Ya tengo listo el dispositivo que usted pidió, se encuentra desarrollado específicamente para su tipo de A.D.N, por lo que es única, al igual que su futuro contenido- finalizo Bill, mostrando una especie de pokébola completamente blanca, con una pequeña marca azul en la parte superior.
-Entonces debemos iniciar- dijo Giovanni levantándose de su asiento.
Actualmente no me encontraba del todo solo, al lado de mi otros extraños pokémons me acompañaban en la desgracia. Afortunadamente podía comunicarme con ellos como con un humano, así que fui capaz de escuchar la historia de cada uno. Mi celda "Literalmente", era realmente pequeña, al parecer aquí no contábamos con el espacio que en las instalaciones anteriores, pero eso no me importaba, porque ahora tenía nuevos amigos con quienes hablar.
Minutos después Bill se presento, con un extraño objeto en su mano, algo que me hizo temblar.
-Hola Sapmew, adivina ¿que es esto?- dijo el hombre con la extraña esfera en la mano.
Sapmew, ¿Qué clase de nombre es ese?- pensé.
-Esto es exactamente lo que hemos estado esperando, tu nuevo hogar, ¿Te gusta?, tiene un diseño único, solo para ti. -Oh no eso no era bueno, una pokebola para mí, ¿Acaso he dejado de ser humano completamente?.
-Bueno me encantaría probarla, pero debido a que Giovanni desea tener el honor, tendré que esperar para poder probarla mañana.
-Que descanses Sapmew- finalizo el hombre en tono burlón.
-Como lo detesto- murmure.
Los otros me miraron tristes, sin decir mas.
Pokebolas, ¿Serán tan terribles?, bueno finalmente comencé a entender a los pokémons y su odio por aquellos objetos, era obvio que representaban el fin de tu vida como un ser independiente y libre.
Ahora podía comprender porque pikachu odiaba estar dentro de su esfera.
Picachu, mi gran amigo, te extraño, extraño tus palabras de animo, tu apoyo y tu compañía. Viajando juntos siempre en busca de nuevas aventuras, de diversión junto con Brock y Misty.
Odio mi vida, la odio.
La ira lleno mi corazón, pero con esas malditas restricciones era incapaz de hacer algo.
-¿Por qué a mi?- pregunte al viento sin obtener respuesta.
*****
Sabrina observo el atardecer, mientras esperaba la llegada de la única persona que había creído en su historia.
La forma de otra joven se materializo en el camino, al lo lejos. Era Misty, la entrenadora de pokémons de agua y una de las mejores amigas de Ash Ketchum, a su lado un pequeño pokémon eléctrico corría a su paso.
Cuando la muerte de Ash fue anunciada, Misty no creyó que fuera cierto, a pesar de que todos pensaban lo contrario, una esperanza siempre se mantuvo viva en su corazón. Debido a esto, ella se quedo con los pokémons del joven entrenador, asegurando que él regresaría algún día. Todos pensaban que se debía al hecho de que no podía aceptar la verdad.
Pero ahora, Sabrina la gran joven psíquica se había comunicado con ella, para informarle su descubrimiento, lo que atrajo consigo el fin de esos días fatídicos que prosiguieron con la partida de Ash, trayendo de nuevo esa vida que le era tan característica.
Pikachu, corría al lado de su amiga, alegre por la noticia, él al igual que Misty, extrañaba profundamente a su entrenador y se encontraba dispuesto hacer lo que fuera para recuperarlo.
Sabrina sabía que sería muy complejo encontrar a su amigo, pero no imposible.
-¿Estas lista?- pregunto la joven de cabello negro.
-Lo estamos- replico Misty lista para su viaje.
-Bien, entonces partamos- replico Sabrina.
Ambas jóvenes partieron sin decir mas.
*****
El nuevo día se hacía presente, trayendo consigo nada mas que problemas para Ash.
Muy bien, Sapmew, deja de pelear, tu destino se encuentra escrito- gritaba Giovanni al Joven híbrido, quien a pesar de las restricciones se negaba a ser derrotado para ser encerrado el una pokebola.
-No- respondió Ash al momento.
-Tonta criatura, ¿Crees que puedes escapar al destino?- pregunto el hombre al joven alguna vez entrenador.
-Jamás permitiré que me derrotes- replico Ash al instante, incorporándose de nuevo.
-Eso quieres, bien me gusta tu actitud- exclamo Giovanni.
-¡Electrabus impactrueno ahora!- comando el hombre a su pokémon.
-¡¡ELECTRA!!- grito el pokémon, junto con una gran descarga de electricidad que desplomo al jovencito nuevamente.
-Es ahora o nunca- pensó Giovanni, lanzando la esfera en dirección a su Sapmew como él le llamaba.
La esfera lanzo un rayo azuloso que absorbió al híbrido dentro de la esfera, la cual comenzó a moverse de un lado para otro sin detenerse.
-Vamos- murmuro Giovanni, había usado 3 de sus mejores pokémons en esa captura, no podía permitirse fallar.
Pasaron unas segundos mas hasta que la esfera dejo de moverse.
-¡Si, ahora eres mío!- exclamo siniestramente el hombre levantando la esfera del piso.
-Una excelente demostración- replico Bill, aproximándose a su jefe.
-Ahora ¿desea que retire las restricciones o debemos dejarlo así?- pregunto el científico en modo serio.
-Retíralas, de otro modo no seré capaz de aprender a controlar tal poder.
-¿Se encuentra seguro?- cuestiono Bill a Giovanni.
-Si, solo hazlo y prepáralo para otra batalla, esto será emocionante-dijo el líder del equipo Rocket.
*****
Vacío, eso es todo lo que hay aquí.
Un vacío inmenso, que carcome tu alma desde el interior.
La desesperación se apodera de mi a cada segundo, y los deseos de salir de este lugar se hacen mas grandes, la necesidad de sentir, ver, escuchar, aquí no hay nada mas que oscuridad. Es como estar muerto en vida, sin un cuerpo aparente, solo un alma atrapada en una prisión de metal. Un espíritu confuso, que desea su libertad.
Haré lo que sea para salir de aquí, para alejarme del vació que me consume sin piedad.
Repentinamente una luz se hizo presente y yo me encontraba nuevamente en una sala de exámenes, al parecer alguien me había liberado, pero no con las mejores intenciones.
-No lo puedo creer, es una tontería- se escucho la voz de Bill detrás de mí.
-Ahora no te muevas, o te ira peor- replico tomando una de sus herramientas de la charola que se encontraba al lado de él.
Comenzó a retirar los sistemas de contención lentamente, con excepción del de la cabeza, pero eso era fantástico para mí.
Quizá no podía usa ningún poder psíquico sin ordenes, pero era capaz de moverme libremente como cualquier humano de nuevo. Mi cola se movía de un lado a otro con alegría. Así después de tanto algo de libertad volvió a mi vida.
-Listo, ahora será mejor que vuelvas a tu masterball- dijo el hombre después de terminar.
Yo le observe indeciso, realmente detestaba ese lugar de oscuridad, pero de eso a tener esas horribles ataduras, creo que la esfera no estaba tan mal.
-Regrese a la esfera sin decir nada.
De ahí me encontré solo con mis pensamientos, hasta que Giovanni me eligió para pelear contra otros pokémons, tratando de controlar todo mi potencial, lo cual fue todo un desastre, porque me negaba a obedecer, lo que ocasionaba terribles castigos, no solo provenientes de mis enemigos, sino también de él.
-¡Estúpida criatura orgullosa, haz lo que te digo!- grito Giovanni con todas sus fuerzas.
Comando que yo no obedecí, creo que actuaba justamente como mi querido Charizard, uno de mis pokémons mas orgullosos, pero que a pesar de todo siempre estuvo cuando lo necesite, aún después de que lo había dejado ir.
-Hazlo, ataque psíquico- comando el hombre.
Oh, si, la oportunidad que esperaba.
Al haber liberado mis poderes psíquicos para un ataque los use en Giovanni, lanzándolo contra la pared de un solo movimiento.
-Pagaras por eso- murmuro.
Yo sabía que el castigo sería duro, pero desde que tenía libertad de movimiento, la necesidad de libertad, había vuelto a iluminar mi alma.
Levanto la masterball en dirección mía, ocasionando que volviera a la oscuridad una vez mas.
Esa noche fui liberado nuevamente en un extraño cuarto, donde solo habían unos grilletes en la pared.
Sabía que no sería una noche agradable.
-Buenas noches Sapnew, espero que disfrutes de la velada- dijo Giovanni jalándome hacia los grilletes.
Puedo ser una criatura poderosa con poderes psíquicos y todo, pero en lo que se refiere a fuerza bruta, aún sigo teniendo la de un niño, por lo consiguiente no era gran reto para el hombre. Me resistí, algo inútil al final. Ese detestable ser se aproximó al otro muro, eligiendo un instrumento del mismo.
Yo le observe preparándome para lo que sucedería...
*****
Finalmente la noche había terminado, Giovanni se fue dejándome en el muro, sangrando debido a mis heridas, e incapaz de moverme debido al dolor.
Las siguientes noches prosiguieron con el mismo resultado, hasta que él hombre gano.
Esa ultima noche, llore, y rogué porque se detuviera, pero él no se detuvo hasta que se encontró satisfecho de su trabajo, retirándose del lugar.
Horas después Bill hizo su aparición, para sacarme del lugar, llevándome a una sala de recuperación, donde pasaría otra semana mas.
*****
Misty y Sabrina, habían recorrido un largo camino, deteniéndose en cada ciudad a su paso, buscando alguna pista, pero sin resultados, lo cual jamás las detuvo. Conforme el tiempo pasaba, comenzaron a llevarse mejor, hasta hacerse finalmente buenas amigas.
*****
Ya han pasado 2 meses, desde mi llegada a Viridian, y me duele decir que no veo progreso en mi situación.
A pesar de que trato de hacer las cosas como me lo ordenan, Giovanni nunca esta satisfecho, exigiendo cada vez mas. He recibido todo tipo de ataques y me he mantenido en combates, para hacer que ese hombre se sienta feliz y me deje en paz, pero él no parece pensar igual que yo. Bueno en general este es el resumen de mi historia, acaba de finalizar un combate y me encuentro terriblemente cansado, por lo que él hombre ha olvidado reactivar el seguro de restricción para todos mis poderes psíquicos, por lo que he aprovechado este momento para permitir que alguien, quien sea logre escucharme y aprenda de mis errores, se que mi vida no es algo muy agradable de escuchar, o que mis problemas no le conciernen a nadie, pero esto es mas que una mera historia, es una advertencia, para cualquiera. Una advertencia nada más. Recuerda que debes apreciar la libertad, la amistad y todo aquello que jamás estimaos hasta que es demasiado tarde. Si tu escuchaste mi historia con atención lo agradezco, espero te sirva para aprender algo. Giovanni, se aproxima, por lo que debo despedirme, dudo que alguna vez vuelvas a saber de mí, pero no me tengas lastima, solo piensa en mi relato como una lección del destino...
*****
La mañana llego a esa parte del mundo.
-Ha, ¿Qué fue eso?- exclamo Sabrina con un sobresalto.
-¿Sucede algo malo?- pregunto Hunter a su entrenadora.
-Hunter, es Ash, se donde se encuentra- respondió la Joven psíquica.
-¿Cómo lo sabes?- dijo el pokémon preocupado.
-Lo vi, vi lo que sucedió hace 6 meses, y en lo que se ha convertido, todo en una noche- contesto la entrenadora. -Debemos darnos prisa Hunter, avisa a Misty, porque no creo que tengamos mucho tiempo- finalizo Sabrina.
Muy bien, este es el final del cuarto capítulo, donde llegamos al principio de la historia, pero claro que aún no ha acabo, esto solo es el principio. Dudas. El nombre de Sapmew, salió de la combinación del nombre Homosapiens (Sap de sapiens que es pensar), y Mew, por él pokémon de quién descienden sus genes y poderes psíquicos. Esperando cualquier duda, sugerencia o comentario, será tomado en cuenta para futuros capítulos. Recuerden que este es un fanfic experimental, si deseas una imagen de Sapmew, mándame un mail y con gusto te la enviare, a belemkaren67@hotmail.com Hasta el siguiente capítulo. Arken elf.
Ansias de libertad
Si deseas ver una imagen de Ash híbrido, solo manda un mail y con gusto te enviare una imagen. Antes que nada recuerda que este es un fanfic sin fines de lucro. Este fanfic es un poco oscuro, pero si has llegado a este capítulo lo sabes. ATTE Arken elf.
Así comenzó el entrenamiento.
Bill se encargo de llevar consigo todo el equipo necesario para seguir con su investigación. La tercera fase había comenzado...
-Bien, ¿Qué opina de los ataques desarrollados en tan poco tiempo?- preguntaba el científico a su jefa.
-Me impresionan, debo decir- replico Giovanni desde su silla, acariciando a su persian.
-¿Ah pensado en algún nombre específico para la criatura?- cuestiono Bill.
-Si, el nombre de mi nueva criatura, creo que sería bueno llamarlo Sapmew- contesto el hombre del persian pensativo.
-Ya tengo listo el dispositivo que usted pidió, se encuentra desarrollado específicamente para su tipo de A.D.N, por lo que es única, al igual que su futuro contenido- finalizo Bill, mostrando una especie de pokébola completamente blanca, con una pequeña marca azul en la parte superior.
-Entonces debemos iniciar- dijo Giovanni levantándose de su asiento.
Actualmente no me encontraba del todo solo, al lado de mi otros extraños pokémons me acompañaban en la desgracia. Afortunadamente podía comunicarme con ellos como con un humano, así que fui capaz de escuchar la historia de cada uno. Mi celda "Literalmente", era realmente pequeña, al parecer aquí no contábamos con el espacio que en las instalaciones anteriores, pero eso no me importaba, porque ahora tenía nuevos amigos con quienes hablar.
Minutos después Bill se presento, con un extraño objeto en su mano, algo que me hizo temblar.
-Hola Sapmew, adivina ¿que es esto?- dijo el hombre con la extraña esfera en la mano.
Sapmew, ¿Qué clase de nombre es ese?- pensé.
-Esto es exactamente lo que hemos estado esperando, tu nuevo hogar, ¿Te gusta?, tiene un diseño único, solo para ti. -Oh no eso no era bueno, una pokebola para mí, ¿Acaso he dejado de ser humano completamente?.
-Bueno me encantaría probarla, pero debido a que Giovanni desea tener el honor, tendré que esperar para poder probarla mañana.
-Que descanses Sapmew- finalizo el hombre en tono burlón.
-Como lo detesto- murmure.
Los otros me miraron tristes, sin decir mas.
Pokebolas, ¿Serán tan terribles?, bueno finalmente comencé a entender a los pokémons y su odio por aquellos objetos, era obvio que representaban el fin de tu vida como un ser independiente y libre.
Ahora podía comprender porque pikachu odiaba estar dentro de su esfera.
Picachu, mi gran amigo, te extraño, extraño tus palabras de animo, tu apoyo y tu compañía. Viajando juntos siempre en busca de nuevas aventuras, de diversión junto con Brock y Misty.
Odio mi vida, la odio.
La ira lleno mi corazón, pero con esas malditas restricciones era incapaz de hacer algo.
-¿Por qué a mi?- pregunte al viento sin obtener respuesta.
*****
Sabrina observo el atardecer, mientras esperaba la llegada de la única persona que había creído en su historia.
La forma de otra joven se materializo en el camino, al lo lejos. Era Misty, la entrenadora de pokémons de agua y una de las mejores amigas de Ash Ketchum, a su lado un pequeño pokémon eléctrico corría a su paso.
Cuando la muerte de Ash fue anunciada, Misty no creyó que fuera cierto, a pesar de que todos pensaban lo contrario, una esperanza siempre se mantuvo viva en su corazón. Debido a esto, ella se quedo con los pokémons del joven entrenador, asegurando que él regresaría algún día. Todos pensaban que se debía al hecho de que no podía aceptar la verdad.
Pero ahora, Sabrina la gran joven psíquica se había comunicado con ella, para informarle su descubrimiento, lo que atrajo consigo el fin de esos días fatídicos que prosiguieron con la partida de Ash, trayendo de nuevo esa vida que le era tan característica.
Pikachu, corría al lado de su amiga, alegre por la noticia, él al igual que Misty, extrañaba profundamente a su entrenador y se encontraba dispuesto hacer lo que fuera para recuperarlo.
Sabrina sabía que sería muy complejo encontrar a su amigo, pero no imposible.
-¿Estas lista?- pregunto la joven de cabello negro.
-Lo estamos- replico Misty lista para su viaje.
-Bien, entonces partamos- replico Sabrina.
Ambas jóvenes partieron sin decir mas.
*****
El nuevo día se hacía presente, trayendo consigo nada mas que problemas para Ash.
Muy bien, Sapmew, deja de pelear, tu destino se encuentra escrito- gritaba Giovanni al Joven híbrido, quien a pesar de las restricciones se negaba a ser derrotado para ser encerrado el una pokebola.
-No- respondió Ash al momento.
-Tonta criatura, ¿Crees que puedes escapar al destino?- pregunto el hombre al joven alguna vez entrenador.
-Jamás permitiré que me derrotes- replico Ash al instante, incorporándose de nuevo.
-Eso quieres, bien me gusta tu actitud- exclamo Giovanni.
-¡Electrabus impactrueno ahora!- comando el hombre a su pokémon.
-¡¡ELECTRA!!- grito el pokémon, junto con una gran descarga de electricidad que desplomo al jovencito nuevamente.
-Es ahora o nunca- pensó Giovanni, lanzando la esfera en dirección a su Sapmew como él le llamaba.
La esfera lanzo un rayo azuloso que absorbió al híbrido dentro de la esfera, la cual comenzó a moverse de un lado para otro sin detenerse.
-Vamos- murmuro Giovanni, había usado 3 de sus mejores pokémons en esa captura, no podía permitirse fallar.
Pasaron unas segundos mas hasta que la esfera dejo de moverse.
-¡Si, ahora eres mío!- exclamo siniestramente el hombre levantando la esfera del piso.
-Una excelente demostración- replico Bill, aproximándose a su jefe.
-Ahora ¿desea que retire las restricciones o debemos dejarlo así?- pregunto el científico en modo serio.
-Retíralas, de otro modo no seré capaz de aprender a controlar tal poder.
-¿Se encuentra seguro?- cuestiono Bill a Giovanni.
-Si, solo hazlo y prepáralo para otra batalla, esto será emocionante-dijo el líder del equipo Rocket.
*****
Vacío, eso es todo lo que hay aquí.
Un vacío inmenso, que carcome tu alma desde el interior.
La desesperación se apodera de mi a cada segundo, y los deseos de salir de este lugar se hacen mas grandes, la necesidad de sentir, ver, escuchar, aquí no hay nada mas que oscuridad. Es como estar muerto en vida, sin un cuerpo aparente, solo un alma atrapada en una prisión de metal. Un espíritu confuso, que desea su libertad.
Haré lo que sea para salir de aquí, para alejarme del vació que me consume sin piedad.
Repentinamente una luz se hizo presente y yo me encontraba nuevamente en una sala de exámenes, al parecer alguien me había liberado, pero no con las mejores intenciones.
-No lo puedo creer, es una tontería- se escucho la voz de Bill detrás de mí.
-Ahora no te muevas, o te ira peor- replico tomando una de sus herramientas de la charola que se encontraba al lado de él.
Comenzó a retirar los sistemas de contención lentamente, con excepción del de la cabeza, pero eso era fantástico para mí.
Quizá no podía usa ningún poder psíquico sin ordenes, pero era capaz de moverme libremente como cualquier humano de nuevo. Mi cola se movía de un lado a otro con alegría. Así después de tanto algo de libertad volvió a mi vida.
-Listo, ahora será mejor que vuelvas a tu masterball- dijo el hombre después de terminar.
Yo le observe indeciso, realmente detestaba ese lugar de oscuridad, pero de eso a tener esas horribles ataduras, creo que la esfera no estaba tan mal.
-Regrese a la esfera sin decir nada.
De ahí me encontré solo con mis pensamientos, hasta que Giovanni me eligió para pelear contra otros pokémons, tratando de controlar todo mi potencial, lo cual fue todo un desastre, porque me negaba a obedecer, lo que ocasionaba terribles castigos, no solo provenientes de mis enemigos, sino también de él.
-¡Estúpida criatura orgullosa, haz lo que te digo!- grito Giovanni con todas sus fuerzas.
Comando que yo no obedecí, creo que actuaba justamente como mi querido Charizard, uno de mis pokémons mas orgullosos, pero que a pesar de todo siempre estuvo cuando lo necesite, aún después de que lo había dejado ir.
-Hazlo, ataque psíquico- comando el hombre.
Oh, si, la oportunidad que esperaba.
Al haber liberado mis poderes psíquicos para un ataque los use en Giovanni, lanzándolo contra la pared de un solo movimiento.
-Pagaras por eso- murmuro.
Yo sabía que el castigo sería duro, pero desde que tenía libertad de movimiento, la necesidad de libertad, había vuelto a iluminar mi alma.
Levanto la masterball en dirección mía, ocasionando que volviera a la oscuridad una vez mas.
Esa noche fui liberado nuevamente en un extraño cuarto, donde solo habían unos grilletes en la pared.
Sabía que no sería una noche agradable.
-Buenas noches Sapnew, espero que disfrutes de la velada- dijo Giovanni jalándome hacia los grilletes.
Puedo ser una criatura poderosa con poderes psíquicos y todo, pero en lo que se refiere a fuerza bruta, aún sigo teniendo la de un niño, por lo consiguiente no era gran reto para el hombre. Me resistí, algo inútil al final. Ese detestable ser se aproximó al otro muro, eligiendo un instrumento del mismo.
Yo le observe preparándome para lo que sucedería...
*****
Finalmente la noche había terminado, Giovanni se fue dejándome en el muro, sangrando debido a mis heridas, e incapaz de moverme debido al dolor.
Las siguientes noches prosiguieron con el mismo resultado, hasta que él hombre gano.
Esa ultima noche, llore, y rogué porque se detuviera, pero él no se detuvo hasta que se encontró satisfecho de su trabajo, retirándose del lugar.
Horas después Bill hizo su aparición, para sacarme del lugar, llevándome a una sala de recuperación, donde pasaría otra semana mas.
*****
Misty y Sabrina, habían recorrido un largo camino, deteniéndose en cada ciudad a su paso, buscando alguna pista, pero sin resultados, lo cual jamás las detuvo. Conforme el tiempo pasaba, comenzaron a llevarse mejor, hasta hacerse finalmente buenas amigas.
*****
Ya han pasado 2 meses, desde mi llegada a Viridian, y me duele decir que no veo progreso en mi situación.
A pesar de que trato de hacer las cosas como me lo ordenan, Giovanni nunca esta satisfecho, exigiendo cada vez mas. He recibido todo tipo de ataques y me he mantenido en combates, para hacer que ese hombre se sienta feliz y me deje en paz, pero él no parece pensar igual que yo. Bueno en general este es el resumen de mi historia, acaba de finalizar un combate y me encuentro terriblemente cansado, por lo que él hombre ha olvidado reactivar el seguro de restricción para todos mis poderes psíquicos, por lo que he aprovechado este momento para permitir que alguien, quien sea logre escucharme y aprenda de mis errores, se que mi vida no es algo muy agradable de escuchar, o que mis problemas no le conciernen a nadie, pero esto es mas que una mera historia, es una advertencia, para cualquiera. Una advertencia nada más. Recuerda que debes apreciar la libertad, la amistad y todo aquello que jamás estimaos hasta que es demasiado tarde. Si tu escuchaste mi historia con atención lo agradezco, espero te sirva para aprender algo. Giovanni, se aproxima, por lo que debo despedirme, dudo que alguna vez vuelvas a saber de mí, pero no me tengas lastima, solo piensa en mi relato como una lección del destino...
*****
La mañana llego a esa parte del mundo.
-Ha, ¿Qué fue eso?- exclamo Sabrina con un sobresalto.
-¿Sucede algo malo?- pregunto Hunter a su entrenadora.
-Hunter, es Ash, se donde se encuentra- respondió la Joven psíquica.
-¿Cómo lo sabes?- dijo el pokémon preocupado.
-Lo vi, vi lo que sucedió hace 6 meses, y en lo que se ha convertido, todo en una noche- contesto la entrenadora. -Debemos darnos prisa Hunter, avisa a Misty, porque no creo que tengamos mucho tiempo- finalizo Sabrina.
Muy bien, este es el final del cuarto capítulo, donde llegamos al principio de la historia, pero claro que aún no ha acabo, esto solo es el principio. Dudas. El nombre de Sapmew, salió de la combinación del nombre Homosapiens (Sap de sapiens que es pensar), y Mew, por él pokémon de quién descienden sus genes y poderes psíquicos. Esperando cualquier duda, sugerencia o comentario, será tomado en cuenta para futuros capítulos. Recuerden que este es un fanfic experimental, si deseas una imagen de Sapmew, mándame un mail y con gusto te la enviare, a belemkaren67@hotmail.com Hasta el siguiente capítulo. Arken elf.
