Capítulo 7

Una mirada al futuro

Se que este capítulo es un poco corto, pero es la despedida. Gracias por las reviews recibidas, las cuales me hicieron continuar esta historia. Este fanfic, se encuentra realizado después de la película el regreso de Mewtwo y se señala algunas escenas de la misma. Esperando sea de su agrado

Arken elf.

Todos los derechos pertenecen a nintendo en una historia sin fines de lucro. GRACIAS

*****

La luz del sol se ocultaba en el horizonte, los pequeños rayos se desvanecían entre las montañas.

En lo alto de una colina Misty, la entrenadora de pókemons de agua observaba una pequeña esfera blanca en su mano.

A su lado un pikachu, le miraba preocupado.

Había pasado 1 semana desde el incidente de Ash, donde él había resultado herido a causa de su desesperación, pero, ¿Acaso había sido eso?, o se refería a un sentimiento oculto que emanaba desde el fondo de su corazón, confundiendo sus pensamientos.

Ella sabía la respuesta, pero le era imposible saber si era la correcta.

Miro nuevamente la esfera reflejar la escasa cantidad de luz con un brillo único.

Era irónico que su único amor, la única persona que había logrado llegar hasta lo mas profundo de su ser hubiese terminado de esa forma.

-¿Es acaso el destino?- se pregunto en su mente.

-No lo creo- se escucho una respuesta- La voz de otro joven en lo mas profundo de sus pensamientos.

-Sabrina- murmuro la pelirroja, sin mirarla.

-Se como te sientes, Misty, pero ambas sabemos que es lo mejor, recuerda que en el futuro, muchas cosas pueden suceder, y quizás entonces la gente comience aceptar o entender lo que tenemos aquí, pero hasta entonces creo que es lo mejor- Dijo la joven hablando con voz tranquila, pero triste.

-Si lo hago, lo perderé de nuevo- replico Misty.

-Jamás lo perdiste- finalizo Sabrina, retirándose con un último mensaje en su mente.

-Recuerda que tu tienes la carga de elegir su futuro, el destino no existe, solo lo que nosotros vamos forjando con los pasos de cada día, recuérdalo Misty.

Giovanni cree en tu muerte Ash, pero él sabrá la verdad tarde o temprano, y tú deberás enfrentar tu futuro, pero yo no puedo pensar solo en mí, debo pensar en ti también.

-Te amo Ash, te amo mas que a cualquier cosa en este mundo y no soportaría ser la razón de tu caída.

-Esto ya sucedió una vez, no permitiré que suceda nuevamente-exclamo Misty con pesar.

La noche llegó y a lo lejos se diviso la forma de una extraña criatura que se aproximaba lentamente.

-El momento ha llegado, se que debería hablarte de frente, pero no tengo el valor para hacerlo, no ahora, te dejo, con la esperanza de que algún día regreses a mí, como lo hiciste hace poco.

-Pero esta vez será diferente, tu y yo lograremos tener la fortaleza para luchar juntos por nuestros ideales, por nuestro futuro, por nuestro amor- continuo en su mente.

-Hermosos pensamiento, joven Misty- contestó la vos varonil, conocedora y madura de una criatura que conocía el verdadero significado del dolor, de la desesperación y de la soledad.

-Mewtwo- replico la joven mirando a la figura que se elevaba por los aires frete a ella.

-Se lo que ha sucedido, Joven humana, se porque me has llamado y lamento tu dolor- replico el pokémon a la joven.

-¿Aceptas mi propuesta?- pregunto Misty seriamente.

Mewtwo miró al pokémon eléctrico que solo observaba desde el piso.

-Tu; ¿Piensas venir, joven pikachu?- cuestiono el poderoso ser al pequeño pokémon eléctrico.

-Pika- respondió el pequeño con decisión.

-¿Estas segura de lo que pides, líder?, yo no puedo asegurarte su retorno a tu brazos, pero si tu fe en él es la misma que la mía no te sentirás defraudada, eso te lo puedo asegurar.

-Así será- replico Misty entregando la pequeña esfera a su nuevo dueño.

-Él no pertenece mas al mundo de los humanos, ni al de los pókemons, su existencia aquí es un riesgo, yo lo amo, pero sé que si se queda conmigo correrá un grave peligro, nadie mas además de Sabrina y yo sabemos la verdad, ni siquiera el joven que nos acompaño aquellos fatídicos momentos.

-Además, ¿Quién sino tú lo entendería mejor?, tu que has experimentado lo que él, has sufrido como el y eres como él.- continuo la joven.

-Cuídalo por mí Newtwo, no permitas que me olvide- finalizo corriendo de la colina no sin antes despedirse del pequeño pikachu.

-Gracias por todo pikachu, yo jamás los olvidaré y dile a Ash que siempre vivirá en mi corazón.

Una lágrima resbalo por su mejilla, seguida de otras más en camino hacia el mundo que le arrebato a su único amor.

-Te esperare Ash, lo haré en verdad, se que superaras los obstáculos y volveremos a estar juntos de nuevo sin Giovanni, sin científicos, sin dolor...

El gran pokémon elevo la Masterball, hasta sus manos, aterrizando en la colina.

-Admirable humana, justo como él, ella es única- pensó

-Aunque él alguna vez lo dijo, "Todos somos únicos, sin importar lo que seamos", esas palabra se aplican a ti amigo, quien me dio fuerzas para seguir, me ayudo a sobrevivir en un momento de desesperación y me salvo 2 veces de la destrucción haciéndome ver la realidad, arriesgando tu vida y tu seguridad.

-Creo que ha llegado el momento de pagarte el favor- continuo.

-(Gracias, por ayudarnos, Newtwo, pensé que sería inútil, cuando lo ví aquel día fue terrible, pero ahora tengo esperanza)- dijo el pikachu.

-Debemos irnos Pikachu, vamos a casa- contesto el pókemon elevándose junto con pikachu por los aires.

Ambos volaron a través de la oscuridad con un nuevo destino, desconocido para todos excepto para él, ese pokémon que tantas veces buscaba el significado de su vida, ahora este tenía uno nuevo, y ese era ayudar a un amigo.

FIN

Arken elf: Bien, ¿Qué piensan?, espero les haya gustado, termino esta historia así con la idea de una secuela, donde Ash quien (obviamente esta vivo) aunque como Sapmew, deberá enfrentar nuevos retos y aprender a confiar en la gente otra vez. Pero ahora tiene a 2 amigos que trataran de ayudarlo a salir adelante, ya que Misty aún espera su regreso, al igual que otro hombre quien desconfía de la supuesta muerte de su Sapmew y habrá de buscar rastros del mismo. Pero eso claro solo si ustedes lo desean. Por el momento me despido con la esperanza de que este fanfic les haya gustado y hasta la próxima. Si deseas usar algún personaje de esta historia que haya sido producto de mi loca mente, no hay problema, siempre y cuando menciones mi nombre como creadora de él. Cualquier duda sugerencia o comentario será bien recibido. Atte su autora

Arken elf, que tengan bonitos pensamientos.