Disclaimer: Los personajes no son míos, le pertenecen a J K
Me duele perderte
Quiero decirte que te amo
Desde el ruido del mundo,
De la piel a lo más hondo,
Desde el fondo de mi ser.
De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir...
Me levanté pesadamente de mi cama, no quería salir de las tibias sábanas que me apartaban de los problemas que estaban metidos en mi cabeza. Después de que Harry respondiese a mi pregunta nos distanciamos un poco en la fiesta, yo sabia que él mentía y él sabía que yo lo sabía. Es duro el no tener a nadie a quien contarle sobre esto, siempre que yo tenía algún problema iba y se lo contaba a Harry, pero esta vez es deferente.
El teléfono sonó, no tuve otra que levantarme a contestar, me sorprendí mucho al verme hablando con Joanne Montti, la chica que conocí en la tienda muggle.
-Hermione-Me dijo ella a través del teléfono- Bueno, que te parece si nos juntamos en el "Alan Birtt" para almorzar juntas?. Quizá parezca un poco sorpresivo pero podríamos hablar.
-Claro Joanne, nos vemos a las tres. Adiós.
Me pareció una magnífica idea, necesitaba a alguien a quien pedirle concejo y me parece que Joanne podría ayudarme.
Intenté de ponerme un poco del maquillaje que le había comprado en forma de mostrarle que yo si estaba usando lo que me había llevado de la tienda. Aún era temprano y no tenía la menor idea de lo que podría hacer hasta que llegase la hora acordada por Joanne.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que eres mío,
Que no te cambio por ninguno,
Que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo,
Porque eres tan igual a mí,
Cuando por nada discutimos,
Y luego te cierras en ti.
***
Ya habían dado las dos treinta así que salí de mi casa y me subí a mi coche para conducir asta "Alan Britt". El lugar era muy simple pero ese no le quitaba la hermosura. El restorantte era de dos pisos, todo de madera. En el segundo piso habían unas ventanas enormes que te dejaban ver toda la calle. Estacioné mi coche y entré al local, tenia un olor a rústico que me fascinaba. Subí al segundo piso pues en el primero no había rastro de Joanne. Las escaleras eran de distinta madera cada escalón. Muy imaginativo a mi opinión. En la mesa más cercana a las ventanas estaba Joanne, mirando las calles. Me senté a su lado pero no pareció darse cuenta.
-Hola Joanne- Dije yo mientras ella se sobresaltaba al escuchar mi voz a su lado.
-Hola, Hermione. No me di cuenta de que ya habías llegado.- Yo sonreí, vaya que despistada la chica.
El camarero se acercó a nosotras con la intención de pedir la orden, la verdad es que a mi nada me apetecía mucho así que deje que Joanne eligiera por las dos. Después de que la chica Montti le dijese al camarero el nombre de un plato para ambas, el cual no entendió mucho el nombre, pero tengo que confiar en los conocimientos culinarios de Joanne. El camarero de alejó para ir en busca de la orden.
-Hermione, te noto preocupada, si me permites preguntar. ¿Pasa algo malo?- Me preguntó Joanne con cara de preocupación. Refleccioné un poco antes de responder.
-Joanne, yo me encontré con mi ex - novio en una fiesta, conversamos de todo un poco... la verdad es que todo iba muy bien asta, que a mi se me ocurrió la magnifica idea- Mi voz pronunció esta última frase de forma un poco sarcástica y con un dejo de rabia hacia mi misma.- de preguntarle él porque de que me cortara.-Suspiré.
-La verdad Hermione, no sé que decir. Nunca había estado en una situación como la tuya. Pero yo en tu lugar también habría pedido razones. Espero que te aya dicho la verdad, ¿no es así?
-Hay Joanne, la verdad es que no creo que me aya dicho la verdad completa- Miré hacia el piso- Porque me sorprendería mucho que él me dejase por el Quid... Perdón por el Básquetbol.-Dije rápidamente corrigiendo mi error al recordar que Joanne era muggle.
-Hombres-Dijo Joanne con exasperación- Siempre con sus excusas tontas
Yo reí un poco con lo que dijo Joanne, la chica me perecía muy simpática. Llegó el camarero con la comida que resultó ser realmente muy buena. Con Joanne no hablamos más asta que terminamos los platos.
Del peor de mis fallos,
Del error por el que pagué,
De un teléfono del centro
De mis ganas de vencer.
De la dicha que siento,
Y de esta fiebre mía por ti,
Desde que me enseñaste a sonreir...
***
La tarde con Joanne había estado muy divertida. Tomé las llaves de mi casa y al entrar me encontré, muy sorprendida, con un perro de color negro de gran talante para comportarse, puesto que estaba recostado en mi sillón mirando la televisora muy sorprendido.
-Sirius!!... Pero que gusto de verte.-Dije yo sorprendida.
El perro negro se trasformó en un humano de cabello negro y profundos ojos azules, que ya no mostraban tristeza como en los años que yo estuve en Hogwarts. Sirius había quedado en libertad después de que Harry derrotó a Voldemort. Sirius se levantó del sillón y me dio un gran abrazo.
-Tanto tiempo sin verte- Me dijo él ex -prófugo de Azkaban.- Pero mira que linda estás.
Yo no pude evitar sonreír por el cumplido.
-Y Sirius, ¿qué te trae por aquí?- Pregunté yo.
-La verdad es que estay aquí para hacerle un favor a Harry, no se porqué el no se atreve a llamarte y me manda a mí para, chiquillo vergonzoso es un... -Pero yo no escuchaba lo que decía Sirius de Harry, se me había parado el corazón al saber que Harry quería decirme algo- Bueno, como te decía Herm- Continuó Sirius-Harry quería hablar con tigo así que me dijo que te dijera que si se podían juntar mañana como a las 8:00 en el "Magic Jans" (ya saves, el nuevo restorantte mágico) para charlar.
Yo estaba muy emocionada. -Bueno Sirius, dile a Harry que allí estaré- Dije yo con una sonrisa imcapás de ocultar.
-Bueno entonces me despido. Adiós 'Mione- Y luego desapareció.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte: estoy aquí,[estoy aquí]
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi.
Debo decirte que te amo
Porque es mi única verdad,[mi única verdad]
Tú no me sueltes de la mano,
Aunque podamos terminar.
***
Me dormí con una enorme sonrisa en el rostro, mañana vería a Harry... y quizá podría volver a preguntar.
*** Me levanté muy tarde, algo inusual en mi. Me salí de la cama, mi intención era la de no emocionarme mucho por mi cita con Harry, pero eso era algo prácticamente imposible.
Corrí el baño y me di la ducha más larga de la historia. Para cuando ya salí del baño, eran las dos de la tarde. Me puse la ropa más simple que encontré en mi guardarropa, luego escogería algo más elegante para mi cita con Harry. Por lo que había oído el "Magic Jans" era un lugar muy elegante. Baje al segundo piso de mi casa para preparar algo para almorzar, puesto que ya era muy tarde para desayunar. Comí muy poco, pero lentamente intentando de que la hora pasara rápidamente.
***
Busqué en mi guardarropa algo para la ocasión y me decidí por un vestido azul oscuro de seda que me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Me puse muy poco maquillaje, solo un brillo labial con destellos rozados. Eran las siete y treinta así que salí de mi casa, decidí que como el lugar no quedaba tan lejos, podría irme caminando.
Al ver el lugar me sorprendí mucho, demasiado. El lugar estaba al lado de una pequeña laguna artificial iluminada, el lugar estaba pintado de un color rosa pálido elegantemente iluminado. También había pequeñas mesitas a la entrada dándole el aspecto de un pintoresco restaurantte francés. Cuando estaba a punto de entrar, alguien me tapó los ojos y dulcemente me encaminó asta le entrada.
-Hola Harry, este lugar es muy bonito. Realmente hermoso-Dije mientras mis ojos brillaban ante la hermosura y elegancia del lugar.
-Si... bueno, ¿qué tal si nos sentamos, 'Mione?-
Caminamos a una mesa que daba a la pequeña laguna. Me sentía muy nerviosa, parecía que Harry también se sentía como yo.
-Emm... Bueno, Sirius fue a tu casa, ¿no?- Preguntó Harry, intentando de forzar la conversación.
-Oh, sí. Se veía muy bien, creo que vivir contigo y con Remus le a echo muy bien.-Sonreí, Harry también lo izo.
El camarero llegó pidiendo la orden, Harry ordenó por ambos. A mi no mi importaba si es que hubiese pedido algo que no me gustaba, solo me interesaba él verlo sonreír. Cuando llegó la comida (la cual resultó estar exquisita) no volvimos a cruzar palabra, pero me di cuenta de que de vez en cuando Harry me miraba de reojo.
Al terminar de comer, decimos dar una vuelta por el parque. Cuando llegamos, me senté en una banca que ahí se encontraba. Medité sobre si debía de volver a preguntar, y así hice.
Desde el blanco de la página,
Desde mi fragilidad,
Desde mi carta te cuento,
De mi sinceridad.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que eres mío,[que eres mío]
Que no te cambio por ninguno,
Que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo
-Harry... por favor, dime la verdad. ¿Por qué me dejaste?- Pregunté tímidamente con la cabeza baja, como ya era costumbre. Harry, que estaba sentado a mi lado, se paró exasperado.
-Hay, Hermione... ¿por qué tanta curiosidad en saber? Eso ya quedó en el pasado.-
Una rabia me invadió, ¿cómo era posible que lo hubiera olvidado tan rápido? Me levanté rápidamente, quedando frente a el. Unas lágrimas fugitivas de rabia escaparon de mis ojos.
-Que por qué quiero saber? ¿Que por qué quiero saber?!- Estaba gritando, algo poco común en mi. Harry me miraba sorprendido.-Pues porque estoy harta de estarme preguntando todas las noches que que fue lo que hice mal!!!- Volví a sentarme, con las manos en la cara, intentado de ahogar los sollozos.
-Herimone... -Harry se senté a mi lado, preocupado.- Si de verdad quieres saber, pues... yo, yo creía me enamoré de otra persona.- Harry miró el piso, yo lo miré sorprendida... y triste. Él continuó hablando.-Pero ese fue el peor error de mi vida.
Dejé de llorar de repente. Muy sorprendida, una pequeña esperanza crecía en mi interior. Harry me tomó por la barbilla, obligándome a mirarlo.
-Y ese fue el peor error de mi vida porque... nunca dejé de amarte Hermione, nunca lo hice.-
-Harry...- fue un pequeño murmullo, solo el murmurar su nombre, dijo mucho. Sus labios se fueron acercando a los míos, serré los ojos esperando el contacto con ansias. Nuestro beso fue puro, trasmitía un amor que después de serarce no había disminuido, si no acrecentado asta el tope. Yo nunca olvidaría ese beso...
Quiero decirte estoy aquí, [estoy aquí]
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que [eres mío], [que tú eres mío]
Que no te cambio por ninguno,
Porque eres como yo, porque.
Quiero decirte que te amo, te amo
Te amo.
Y el verde y el miel, volvieron a hundirse en las prefundidas del otro...
Fin
N/A: AAAAA! Al fin lo terminé, perdón por el retraso y bueno... si kieren un epílogo solo pídanlo por los review ^^ Bueno... me demoré un pokito (saaaaaa! Un pokito?) esta biem, me demoré mucho porque había tenido algunos problemillas (falta de inspiración, virus en el computador, se me borró el documento ;_; y salí de vacaciones entonces me vi sin computador.) Bueno, como ya dije, si kieren epílogo solo pidanlo, me verré feliz de hacer uno ^^.
Gracias a toos lo que me dejaron un r/r y también a los que leyeron la historia. También gracias Andrea por la canción, de verdad que no tenia ni la menor idea de que canción poner.
Bye!!!
P.D. para Sarah (ella sabe kien) : Mala!! No soy una pendejita ;_;
Me duele perderte
Quiero decirte que te amo
Desde el ruido del mundo,
De la piel a lo más hondo,
Desde el fondo de mi ser.
De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir...
Me levanté pesadamente de mi cama, no quería salir de las tibias sábanas que me apartaban de los problemas que estaban metidos en mi cabeza. Después de que Harry respondiese a mi pregunta nos distanciamos un poco en la fiesta, yo sabia que él mentía y él sabía que yo lo sabía. Es duro el no tener a nadie a quien contarle sobre esto, siempre que yo tenía algún problema iba y se lo contaba a Harry, pero esta vez es deferente.
El teléfono sonó, no tuve otra que levantarme a contestar, me sorprendí mucho al verme hablando con Joanne Montti, la chica que conocí en la tienda muggle.
-Hermione-Me dijo ella a través del teléfono- Bueno, que te parece si nos juntamos en el "Alan Birtt" para almorzar juntas?. Quizá parezca un poco sorpresivo pero podríamos hablar.
-Claro Joanne, nos vemos a las tres. Adiós.
Me pareció una magnífica idea, necesitaba a alguien a quien pedirle concejo y me parece que Joanne podría ayudarme.
Intenté de ponerme un poco del maquillaje que le había comprado en forma de mostrarle que yo si estaba usando lo que me había llevado de la tienda. Aún era temprano y no tenía la menor idea de lo que podría hacer hasta que llegase la hora acordada por Joanne.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que eres mío,
Que no te cambio por ninguno,
Que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo,
Porque eres tan igual a mí,
Cuando por nada discutimos,
Y luego te cierras en ti.
***
Ya habían dado las dos treinta así que salí de mi casa y me subí a mi coche para conducir asta "Alan Britt". El lugar era muy simple pero ese no le quitaba la hermosura. El restorantte era de dos pisos, todo de madera. En el segundo piso habían unas ventanas enormes que te dejaban ver toda la calle. Estacioné mi coche y entré al local, tenia un olor a rústico que me fascinaba. Subí al segundo piso pues en el primero no había rastro de Joanne. Las escaleras eran de distinta madera cada escalón. Muy imaginativo a mi opinión. En la mesa más cercana a las ventanas estaba Joanne, mirando las calles. Me senté a su lado pero no pareció darse cuenta.
-Hola Joanne- Dije yo mientras ella se sobresaltaba al escuchar mi voz a su lado.
-Hola, Hermione. No me di cuenta de que ya habías llegado.- Yo sonreí, vaya que despistada la chica.
El camarero se acercó a nosotras con la intención de pedir la orden, la verdad es que a mi nada me apetecía mucho así que deje que Joanne eligiera por las dos. Después de que la chica Montti le dijese al camarero el nombre de un plato para ambas, el cual no entendió mucho el nombre, pero tengo que confiar en los conocimientos culinarios de Joanne. El camarero de alejó para ir en busca de la orden.
-Hermione, te noto preocupada, si me permites preguntar. ¿Pasa algo malo?- Me preguntó Joanne con cara de preocupación. Refleccioné un poco antes de responder.
-Joanne, yo me encontré con mi ex - novio en una fiesta, conversamos de todo un poco... la verdad es que todo iba muy bien asta, que a mi se me ocurrió la magnifica idea- Mi voz pronunció esta última frase de forma un poco sarcástica y con un dejo de rabia hacia mi misma.- de preguntarle él porque de que me cortara.-Suspiré.
-La verdad Hermione, no sé que decir. Nunca había estado en una situación como la tuya. Pero yo en tu lugar también habría pedido razones. Espero que te aya dicho la verdad, ¿no es así?
-Hay Joanne, la verdad es que no creo que me aya dicho la verdad completa- Miré hacia el piso- Porque me sorprendería mucho que él me dejase por el Quid... Perdón por el Básquetbol.-Dije rápidamente corrigiendo mi error al recordar que Joanne era muggle.
-Hombres-Dijo Joanne con exasperación- Siempre con sus excusas tontas
Yo reí un poco con lo que dijo Joanne, la chica me perecía muy simpática. Llegó el camarero con la comida que resultó ser realmente muy buena. Con Joanne no hablamos más asta que terminamos los platos.
Del peor de mis fallos,
Del error por el que pagué,
De un teléfono del centro
De mis ganas de vencer.
De la dicha que siento,
Y de esta fiebre mía por ti,
Desde que me enseñaste a sonreir...
***
La tarde con Joanne había estado muy divertida. Tomé las llaves de mi casa y al entrar me encontré, muy sorprendida, con un perro de color negro de gran talante para comportarse, puesto que estaba recostado en mi sillón mirando la televisora muy sorprendido.
-Sirius!!... Pero que gusto de verte.-Dije yo sorprendida.
El perro negro se trasformó en un humano de cabello negro y profundos ojos azules, que ya no mostraban tristeza como en los años que yo estuve en Hogwarts. Sirius había quedado en libertad después de que Harry derrotó a Voldemort. Sirius se levantó del sillón y me dio un gran abrazo.
-Tanto tiempo sin verte- Me dijo él ex -prófugo de Azkaban.- Pero mira que linda estás.
Yo no pude evitar sonreír por el cumplido.
-Y Sirius, ¿qué te trae por aquí?- Pregunté yo.
-La verdad es que estay aquí para hacerle un favor a Harry, no se porqué el no se atreve a llamarte y me manda a mí para, chiquillo vergonzoso es un... -Pero yo no escuchaba lo que decía Sirius de Harry, se me había parado el corazón al saber que Harry quería decirme algo- Bueno, como te decía Herm- Continuó Sirius-Harry quería hablar con tigo así que me dijo que te dijera que si se podían juntar mañana como a las 8:00 en el "Magic Jans" (ya saves, el nuevo restorantte mágico) para charlar.
Yo estaba muy emocionada. -Bueno Sirius, dile a Harry que allí estaré- Dije yo con una sonrisa imcapás de ocultar.
-Bueno entonces me despido. Adiós 'Mione- Y luego desapareció.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte: estoy aquí,[estoy aquí]
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi.
Debo decirte que te amo
Porque es mi única verdad,[mi única verdad]
Tú no me sueltes de la mano,
Aunque podamos terminar.
***
Me dormí con una enorme sonrisa en el rostro, mañana vería a Harry... y quizá podría volver a preguntar.
*** Me levanté muy tarde, algo inusual en mi. Me salí de la cama, mi intención era la de no emocionarme mucho por mi cita con Harry, pero eso era algo prácticamente imposible.
Corrí el baño y me di la ducha más larga de la historia. Para cuando ya salí del baño, eran las dos de la tarde. Me puse la ropa más simple que encontré en mi guardarropa, luego escogería algo más elegante para mi cita con Harry. Por lo que había oído el "Magic Jans" era un lugar muy elegante. Baje al segundo piso de mi casa para preparar algo para almorzar, puesto que ya era muy tarde para desayunar. Comí muy poco, pero lentamente intentando de que la hora pasara rápidamente.
***
Busqué en mi guardarropa algo para la ocasión y me decidí por un vestido azul oscuro de seda que me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Me puse muy poco maquillaje, solo un brillo labial con destellos rozados. Eran las siete y treinta así que salí de mi casa, decidí que como el lugar no quedaba tan lejos, podría irme caminando.
Al ver el lugar me sorprendí mucho, demasiado. El lugar estaba al lado de una pequeña laguna artificial iluminada, el lugar estaba pintado de un color rosa pálido elegantemente iluminado. También había pequeñas mesitas a la entrada dándole el aspecto de un pintoresco restaurantte francés. Cuando estaba a punto de entrar, alguien me tapó los ojos y dulcemente me encaminó asta le entrada.
-Hola Harry, este lugar es muy bonito. Realmente hermoso-Dije mientras mis ojos brillaban ante la hermosura y elegancia del lugar.
-Si... bueno, ¿qué tal si nos sentamos, 'Mione?-
Caminamos a una mesa que daba a la pequeña laguna. Me sentía muy nerviosa, parecía que Harry también se sentía como yo.
-Emm... Bueno, Sirius fue a tu casa, ¿no?- Preguntó Harry, intentando de forzar la conversación.
-Oh, sí. Se veía muy bien, creo que vivir contigo y con Remus le a echo muy bien.-Sonreí, Harry también lo izo.
El camarero llegó pidiendo la orden, Harry ordenó por ambos. A mi no mi importaba si es que hubiese pedido algo que no me gustaba, solo me interesaba él verlo sonreír. Cuando llegó la comida (la cual resultó estar exquisita) no volvimos a cruzar palabra, pero me di cuenta de que de vez en cuando Harry me miraba de reojo.
Al terminar de comer, decimos dar una vuelta por el parque. Cuando llegamos, me senté en una banca que ahí se encontraba. Medité sobre si debía de volver a preguntar, y así hice.
Desde el blanco de la página,
Desde mi fragilidad,
Desde mi carta te cuento,
De mi sinceridad.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que eres mío,[que eres mío]
Que no te cambio por ninguno,
Que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo
-Harry... por favor, dime la verdad. ¿Por qué me dejaste?- Pregunté tímidamente con la cabeza baja, como ya era costumbre. Harry, que estaba sentado a mi lado, se paró exasperado.
-Hay, Hermione... ¿por qué tanta curiosidad en saber? Eso ya quedó en el pasado.-
Una rabia me invadió, ¿cómo era posible que lo hubiera olvidado tan rápido? Me levanté rápidamente, quedando frente a el. Unas lágrimas fugitivas de rabia escaparon de mis ojos.
-Que por qué quiero saber? ¿Que por qué quiero saber?!- Estaba gritando, algo poco común en mi. Harry me miraba sorprendido.-Pues porque estoy harta de estarme preguntando todas las noches que que fue lo que hice mal!!!- Volví a sentarme, con las manos en la cara, intentado de ahogar los sollozos.
-Herimone... -Harry se senté a mi lado, preocupado.- Si de verdad quieres saber, pues... yo, yo creía me enamoré de otra persona.- Harry miró el piso, yo lo miré sorprendida... y triste. Él continuó hablando.-Pero ese fue el peor error de mi vida.
Dejé de llorar de repente. Muy sorprendida, una pequeña esperanza crecía en mi interior. Harry me tomó por la barbilla, obligándome a mirarlo.
-Y ese fue el peor error de mi vida porque... nunca dejé de amarte Hermione, nunca lo hice.-
-Harry...- fue un pequeño murmullo, solo el murmurar su nombre, dijo mucho. Sus labios se fueron acercando a los míos, serré los ojos esperando el contacto con ansias. Nuestro beso fue puro, trasmitía un amor que después de serarce no había disminuido, si no acrecentado asta el tope. Yo nunca olvidaría ese beso...
Quiero decirte estoy aquí, [estoy aquí]
Aunque me aleje de tu lado
Tras la ventana de un taxi.
Quiero decirte que te amo,
Quiero decirte que [eres mío], [que tú eres mío]
Que no te cambio por ninguno,
Porque eres como yo, porque.
Quiero decirte que te amo, te amo
Te amo.
Y el verde y el miel, volvieron a hundirse en las prefundidas del otro...
Fin
N/A: AAAAA! Al fin lo terminé, perdón por el retraso y bueno... si kieren un epílogo solo pídanlo por los review ^^ Bueno... me demoré un pokito (saaaaaa! Un pokito?) esta biem, me demoré mucho porque había tenido algunos problemillas (falta de inspiración, virus en el computador, se me borró el documento ;_; y salí de vacaciones entonces me vi sin computador.) Bueno, como ya dije, si kieren epílogo solo pidanlo, me verré feliz de hacer uno ^^.
Gracias a toos lo que me dejaron un r/r y también a los que leyeron la historia. También gracias Andrea por la canción, de verdad que no tenia ni la menor idea de que canción poner.
Bye!!!
P.D. para Sarah (ella sabe kien) : Mala!! No soy una pendejita ;_;
