El Sueño

Capitulo I : La sorpresa de Shinyi.

Kagome estaba en su época y se dirigia a clases, ya que debía dar unos exámenes.... todo fue normal en la escuela, pero un chico de su clase, Shinyi, estuvo tratando de decirle algo a Kagome durante todo el dia...., pero ésta simplemente le decía que no tenía tiempo y que debía irse pronto a su casa (en realidad Kagome le decía todo esto a Shinyi porque sus pensamientos estaban en InuYasha, el vendría a buscarla esta tarde, y lo único que ella quería era verlo... no sabía porque, pero sus pensamientos giraban en torno a él todo el día..)

Ya estando en el Templo Higurashi, Kagome esperaba ansiosamente a InuYasha, pero de pronto apareció una silueta inesperada que se dirigía al templo...

Kagome, de verdad que necesito hablar contigo, y ya que no pudimos hablar en clases, decidí venir a tu casa, espero que no te moleste - dijo Shinyi a Kagome con un brillo especial en los ojos.

Si Shinyi, no te preocupes, no me molesta para nada - mintió Kagome, la verdad era que sí le molestaba, ya que ella esperaba a InuYasha... y si Shinyi llegaba a ver a un chico con kimono rojo, cabello plateado y orejas de perro gritando el nombre de Kagome... no quería ni imaginar lo que pensaría Chenyi.... O_o jejeje ^^U

Bueno Kagome... ahora que podemos hablar tranquilamente, te pido que te sientes - le dijo indicandole una banca que había en el jardín del templo, cercana a el pozo.

Bueno ahora dime qué es lo tan importante que me quieres decir - dijo Kagome muy intrigada sentándose en la banca.

***********************

En eso llega InuYasha por el pozo en busca de Kagome, ya que era hora de que volviera para buscar los frangmentos de la perla, pero al verla conversando con un chico, decide esconderse detrás de unos arbustos, para así poder escuchar su conversación.
Ya que todo lo que pasará con Kagome le importaba muchísimo, aunque el dijiera que no...

******************

Kagome, lo que yo te quiero decir es que.. bueno, tu siempre ha sido muy buena conmigo, y muy simpática.... además de que eres muy bonita - le dijo Shinyi algo nervioso y sonrojado a Kagome.

Ay... Shinyi, que lindo de tu parte que me digas eso ^^ - le dijo Kagome esbosando una sonrisa un tanto nerviosa.

Pero lo que yo te quiero decir Kagome es q tu... desde el primer día de clases, la primera vez que te ví.. siempre me has gustado, solo que nunca me había atrevido a decírtelo por miedo a que no me correspondieras, pero ya no pude aguantar más Kagome... y por eso te lo tenía que decir - dijo Shinyi ya mucho mas nervioso y totalmente rojo ante su declaración.

*****************

Por otra parte InuYasha abrió los ojos sorprendido de que ésta no le pegara una cachetada al chico, ya que como siempre lo hacía con Miroku... aunque pensandolo bien, Miroku era un pervertido... y lo que le decía a Kagome (y a todas las chicas) era si querían tener hijos con él.... o las tocaba, cosa que para él era algo común O_o, en cambio este chico se había comportado como todo un caballero con su Kagome, y se le había declarado! cosa que él nunca había podido hacer, declararle el amor que le tenía a Kagome, pero es que su orgullo no se lo permitía. Detestaba eso de él mismo... pero el hanyou sabía que de nada serviría declararse ante su querida Kagome, ya que el estaba segurísimo de que una chica como ella nunca se fijaría en un mitad demonio como él... T_T
Estaba tan confundido.. por un lado quería ser un youkai completo, para así ser mucho más fuerte, pero por otro lado quería ser humano completamente, para así poder estar junto a Kagome. Aunque Inuyasha pensaba siempre este tipo de cosas, nunca las demostraba, ni menos se las decía a alguien... ya que era muy orgulloso.

****************

Ante esto Kagome reaccionó muy sorprendida.... nunca pensó que justamente el chico del que ella había estado enamorada durante tres años se fijaría algún dia en ella!!! Siempre pensó que el solo la veía como una amiga, nada más. Pero ahora no valía la pena lo que le decía Shinyi.... ya que Kagome tenía sus pensamientos puestos siempre en la misma persona: InuYasha. El con el tiempo fue conquistando el corazón de Kagome, le encantaba cuando se esmeraba tanto en protegerla, su sonrisa, sus orejitas ^^, sus penetrantes ojos, a los cuales tantas veces había mirado profundamente.... Además había veces en que InuYasha mostraba esa parte tierna que tiene en su interior que tanto adoraba Kagome * si tan solo InuYasha supiera todo lo que pienso en él.... y lo tanto que lo quiero* - se dijo Kagome a si misma. Ay!! Pero que tonta soy, ¿Cómo pienso eso, porqué? De nada sirve que piense todas esas tonteras, si nunca le podría llegar a gustar a InuYasha una niña tonta y fea como yo... tal como el me dice T.T
Y InuYasha nunca me ha dicho cosas tan lindas como Shinyi y él es tan tierno ^^.... pero igual yo no lo amo a él! T___T Yo amo a InuYasha!

Bueno, aquí termina el primer capítulo... espero que les guste el fic, y por favor, mandenme revienws!!! ya que eso me inspira para que ponga mas capitulos y así sigan leyendo ^^.