4.- NECESITAMOS AYUDA

Harry dormía en "su" habitación, aunque no se podía decir que durmiera plácidamente ya que en aquellos momentos estaba teniendo una pesadilla en la que volvía a revivir la noche de la tercera prueba del Torneo, pero en el momento en el que las sombras salían de la varita de Voldemort, en vez de ayudarle como habían hecho en realidad, comenzaron a rodear a Harry mientras le susurraban que era culpa suya que estuvieran muertos.

- Tú me dijiste que cogiéramos juntos la copa. Tú me mataste.- Le decía Cedric.

- Si tú no hubieras dejado escapar a Colagusano, ahora estaríamos vivos.- Decían el viejo y Bertha Jockins.

- Si nunca hubieras nacido estaríamos vivos.- Le susurraban sus padres.

Harry intentaba defenderse pero no podía hablar y por tanto no podía callar las voces que le acusaban. Intentaba gritar, pedirles perdón, decirles que lo sentía, pero no le salía ningún sonido. Despertó con un sobresalto cuando alguien le zarandeaba y le hablaba preocupado.

- ¡Harry! ¡Harry, despierta! ¡Solo es una pesadilla!- Era Bella que lo llamaba preocupada.

El muchacho se incorporó y miró a la niña sorprendido y confuso. ¿Cómo había sabido que estaba teniendo una pesadilla? Por lo visto entendió s pregunta porque sonrió y respondió.

- Me desperté hace poco sobresaltada, tuve la sensación de que te pasaba algo, así que he venido a ver como estabas y te encontré teniendo una pesadilla, así que te desperté. ¿Qué era lo que soñabas?

Harry la miró a los ojos con un dolor tan grande que la niña se sintió muy triste. No necesitaba que Harry le hablara, se dio cuenta que le entendía con solo mirarlo a los ojos y lo que leyó le hizo abrazarlo con fuerza.

- Oh, Harry... no es tu culpa.- Le dijo.- Estoy segura que ellos, estén donde estén, opinan exactamente igual que yo.

Él sonrió y la miró con curiosidad, parecía que ella le entendía perfectamente sin necesidad de palabras, y ya que él sentía curiosidad por ella pensaba poner a prueba esa comprensión.

- ¿Quieres saber de mí?- Preguntó ella con sorpresa mientras él asentía satisfecho.- Pero... ¿qué quieres saber de mí?- Harry puso una mirada que quiso decir claramente "todo".- Oh... está bien... a ver ¿por donde empiezo? Supongo que por lo que pasó después de aquella noche. Fue muy duro para papá y mamá cuando a la mañana siguiente descubrieron que Voldemort te había matado, les costó mucho superarlo a ambos. Después de aquello Voldemort no volvió a hacer ningún intento de matar a papá y a mamá y todo a seguido igual desde entonces. El diecisiete de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro nací yo, algo que les ayudó mucho a superar tu muerte. Así pues, tengo diez años aunque cumpliré once en septiembre, soy tu anverso porque al igual que tú eres idéntico a papá excepto que tienes los ojos de mamá, yo soy igual que ella excepto que tengo los ojos de papá. Estoy esperando recibir mi carta de Hogwarts...

Harry sonrió, mientras Bella le explicaba todo lo que le había pasado durante su vida, sus gustos o el de sus padres, de esa forma ninguno de los dos se dio cuenta cuando se hizo de día y su madre les pilló a los dos despiertes cuando vino a comprobar como se encontraba Harry.

- ¡Bella Marie Potter! ¿Puedo saber por qué estás aquí molestando a tu hermano en impidiéndole descansar en vez de estar durmiendo en tu habitación?

- Ma... mamá... yo es que... verás... resulta... tengo una buena explicación.- Le respondió.

- Bien, comienza.

- Verás... es que me desperté y tuve la sensación de que a Harry le pasaba algo así que vine aquí, y vi que estaba teniendo una pesadilla y por eso le desperté y luego él quería que le explicara cosas de mí... y bueno... hablando y hablando...

- ¿Es cierto eso, Harry?

Harry se había quedado tan sorprendido porque su madre le había dicho a Bella "tu hermano" que le costó reaccionar cuando se le dirigió, pero asintió con rapidez mientras sonreía de oreja a oreja.

- Bien, entonces no me enfadaré por esta vez... pero la próxima vez que os pille a los dos, os vais a enterar los dos, ¿entendido?- Ambos asintieron.- Bien... ¿tenéis hambre?- Ambos volvieron a asentir y ella sonrió.- Bien... Bella, tu desayuno te está esperando abajo y a ti, Harry, enseguida te lo subo.

Después de aquello ambas salieron de la habitación dejando a Harry más feliz de lo que podía recordar nunca. Unos minutos después volvió su madre con una bandeja con el desayuno, que colocó en su regazo.

- Espero que te guste... no estaba muy segura de que te gustaría...

Harry sonrió y comenzó a comer con apetito, después de todo, hacía cuatro días que no comía nada y los Dursley tampoco es que le dieran mucha comida. Todo estaba delicioso y Lily observó con una gran alegría como comía. Cuando terminó, Lily apartó la bandeja a un lado.

- ¿Cómo te encuentras, Harry? ¿Te duele algo?- Le preguntó la mujer lo que él negó con fuerza con la cabeza.- Bueno, déjame echar un vistazo.

Lily cogió y le miró el hombro dislocado y asintió con satisfacción viendo que le hombro ya había sanado, luego miró el brazo y si bien vio que estaba mucho mejor todavía estaba herido así que le puso una venda y fijó el brazo en carrestrilla y por último, deshizo el vendaje de la cabeza y miró la herida. Estaba sanando bien, y decidió no volvérsela a poner y colocar solo una pequeña gasa con esparadrapo en la herida.

- Prueba a levantarte.

Harry obedeció enseguida y cuando Lily pareció satisfecha le hizo volver a la cama asegurándole que pronto podría levantarse y dejar la cama, y que si todo iba bien, muy pronto podría estar encima de una escoba.

****************************************************************************************************

Dumbledore miró preocupado el informe. Había esperado durante unos días a la espera de tener alguna noticia, o bien localizar a su alumno, pero todavía no había logrado nada. Harry había desaparecido el diecinueve de julio y cuatro días después todavía no sabían nada. Un golpe en su puerta le hizo apartar la vista del informe.

- Adelante.

Cuando la puerta se abrió dio paso a su profesor de pociones, Severus Snape, que parecía totalmente agotado.

- Hola Severus... ¿qué tal todo?

- Medio bien, profesor Dumbledore.- Le respondió el hombre.- He conseguido que crea que sigo estando de su lado, pro ahora mismo solo confía en Colagusano aunque no lo suficiente.

- ¿Qué sabes de Harry?

- ¿Qué le ocurre a Potter?- Se asustó Snape.

- ¿No lo sabes?- Le preguntó el anciano director y como el hombre negó con la cabeza añadió.- Harry desapareció de casa de sus tíos hace cuatro días y la magia que pude rastrear en su habitación era la de Voldemort.

- Pero si hubiera secuestrado a Potter y lo tuviera en su poder estoy seguro que lo habría dicho a sus mortífagos.- Se asustó Snape.- A no ser claro que los rumores...

- ¿Qué rumores, Severus?

- Hay un rumor en el círculo que decía que Voldemort estaba tratando de enviar a Potter a algún lugar alejado de usted, y poder destruirlo fácilmente... pero... no hay lugar en este mundo que el muchacho no pueda tener contacto con usted y ser protegido rápidamente.- Contestó Snape.

- Esto tendremos que estudiarlo... por ahora, tendré que informar a Sirius, a Remus, a los Weasley y a la señorita Granger. Tal vez puedan ayudar a encontrarle.

***************************************************************************************************

Harry había dormido gran parte de la mañana, mientras los demás en la casa estaban haciendo sus quehaceres. Lily Potter, estaba demostrando ser una ama de casa tan buena como lo era Molly Weasley, y Bella le ayudaba muchísimo y James era un auror poderoso en lucha permanente contra Lord Voldemort (algo realmente normal si tenemos en cuenta que Voldemort mató a sus padres y a su hijo). Aún así, Harry fue sorprendido cuando James entró aquella tarde con cara de derrota.

- No encuentro nada que nos pueda ayudar a devolverte a casa.- Dijo una vez que le miró a los ojos.- No es que no nos guste tenerte aquí, al contrario nos encanta y nos gustaría que fuera para siempre, pero... pro en tu mundo hay muchas personas que te quieren y que te echarían mucho de menos.

- Lo sé.- Escribió Harry.- A mí también me gustaría quedarme aquí, pero debo volver por aquellos que me quieren. Si no hubiera nada que me atara a allí, no dudaría lo más mínimo en quedarme para siempre.- Cuando Harry escribió la última frase, los ojos de James brillaron con una decisión aunque Harry no lo notó y continuó escribiendo.- Supongo que lo mejor es pedirle ayuda a Dumbledore.

- Harry... aquí no hay ningún Dumbledore.- Dijo James.- Murió hace ocho años a manos de Voldemort.

- ¿Qué? ¡Eso no es posible!- Se asustó Harry.- ¿Y Mc Gonagall?

- También, hace cinco años.

- ¿Sirius? ¿El profesor Lupin?

- Ellos...- los ojos de James perdieron su brillo y se volvieron opacos.- Ellos también, Harry. Voldemort mató a Sirius hace casi catorce años... Cuando Sirius se enteró de lo que había hecho Peter, fue a buscarlo, pero no lo encontró solo... Voldemort estaba con él. Al menos fue de forma rápida... no sufrió. Remus en cambio...

- Que le pasó.- Escribió Harry de forma temblorosa.

- Fue uno de los últimos del grupo en morir... Voldemort lo apresó, lo torturó para que le dijera los plantes de Dumbledore... luego lo mató.

Harry lloraba cuando James terminó de explicárselo. Tres de las personas que más quería en su mundo estaban muertas... ¡Muertas! No podía creerlo... ¡No quería creerlo! Por un momento pensó en los que él conocía y supo que debía volver a casa... aunque fuera sin ninguna ayuda... ¡No podía permitir que algo les pasara a sus amigos!

Nota autora: Hola a todossssss!!! Que tal? Os gusta esta historia?? Eso espero... Me estoy esforzando mucho para hacerla.

Que triste no? Todos muertos... T_T sé que he sido muy cruel, pero tiene un porqué... así que por favor, perdonadme esto ¿Vale?

Bien, antes de todo quiero daros las gracias a todos los que estáis leyendo mi historia, y muy especialmente a todos los que me habéis dejado algún review, ^^ me encanta el apoyo que recibo. Y quiero darles las gracias muy especialmente a Kina y a Silver, que podemos decir que son mis betas no oficiales... y aprovechando... (sobretodo porque yo soy la beta de Silver :p) os quiero recomendar que leáis su historia... HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX Está muy currada... y necesita de todos los ánimos que podáis darle...

Besos,

Khari