8.- ¿ADIOSES?

Todos miraban el lugar donde tan solo unos minutos antes había estado el profesor de pociones y donde ahora solo quedaba aire, para luego después todos los recién llegados corrieran donde estaba Harry y comenzaron a abrazarlo con fuerza, a la vez que Hermione y Ginny lloraban de alegría.

- ¡Oh, Harry! ¡Nos tenías muy preocupados!- Decía Hermione entre lágrimas.- Temíamos que... que... que estuvieras muerto...

- Ya ves que estoy bien, Hermione... no llores.- Decía el muchacho tratando de tranquilizar a la chica.

- ¡Dios Harry! ¡¡Tú te has propuesto matarme de un ataque cardíaco ¿verdad?!!- Dijo Sirius mientras tomó el relevo de Hermione.- ¡Cómo vuelvas a hacerme esto te juro que me la pagas!

- Sí, claro... como si yo lo hubiera planeado.- Dijo Harry sarcásticamente.- ¿No ves que a mí me encanta que traten de matarme?

- ¡Ja! Muy gracioso, Harry... ¿Sabes que has tenido a medio mundo temiéndose lo peor?- Preguntó Ron.

Pero en aquellos momentos, una suave tos justo detrás del grupo les llamó a todos la atención. Al girarse, pudieron ver a James y Lily Potter que miraban la escena divertidos. Cuando Sirius los vio quedó pálido, al igual que la pareja cuando lo vieron a él, pero ninguno hizo ningún movimiento.

- Oh, por favor... los tres lo estáis deseando. ¡Daos el abrazo de una vez!- Dijo Harry como si tal cosa.

Bueno... no se lo pensaron mucho, poco después los tres se fundían en un abrazo y lloraban de la alegría mientras Harry sonreía feliz.

- No puedo creerlo...- Dijo Sirius cuando al fin se separó de ellos.- Creí que nunca os volvería a ver.

- Tres cuartos de lo mismo...- Dijo James.

- Pero vamos a la casa, no nos quedemos aquí.- Dijo Lily.- Además, Bella tiene que estar muy angustiada.

- ¿Bella?- Preguntaron los recién llegados.

- ¡Es cierto! La pobre no sabe nada de lo que ha pasado... tiene que estar muy asustada.- Dijo Harry mientras comenzaba a hacer camino hacía la casa y los demás lo seguían.

Cuando llegaron a la casa, Harry desapareció mientras los demás comenzaban a ponerse cómodos al mismo tiempo que James y Lily comenzaban a explicar todo lo que había pasado desde la llegada de Harry inconsciente en el jardín de su casa, un poco por encima. Al poco tiempo, Harry se les volvió a unir, acompañado por Bella.

- Así pues... ¿Has estado aquí todo este tiempo?- Preguntó Bill finalmente.

- Sí.- Sonrió Harry.- aunque buscando el modo de regresar.

- Y mamá que ya estaba planeando toda una operación de rescate...- Comenzó Fred con una sonrisa nerviosa.- ¿Quién sabe que es lo que se pensaba?

- Bueno...- comenzó Hermione.- creo que tendría que ponerme con esa poción, porque es la cosa más compleja que haya visto en la vida.

Aquel día, Harry, Bella y los Weasley, estuvieron hablando sobre diferentes cosas que había pasado desde que el muchacho desapareció de esa forma. Harry supo que Dumbledore lo había mantenido en el más absoluto secreto que era lo que le había pasado desde la forma en que llegó, hasta el mismo momento en el que ellos aparecieron en mitad del duelo mágico.

- En otras palabras,- Dijo Ron al final.- que durante estos días has estado llevando la vida que hubieras tenido si nunca hubiera pasado aquella noche.

- Exactamente.- Dijo Harry.- Lo que no comprendo de vuestra historia, es como es que habéis conseguido llegar aquí.

- Bueno, digamos que el profesor Snape consideró que debía venir un grupo de personas para ayudarte en medio del duelo... pero claro, no podían aparecer con aurores porque si no, sospecharían de que él está de nuestro lado, así que sugirió que Hermione hiciera la poción y actuando como si fuera un accidente un grupo nos apareciéramos.- Dijo Ron.

- Por descontado que Ron y Hermione tenían que venir... así que decidimos que actuaríamos como si estuviéramos preparando una broma para Percy y que nos saliera mal... y funcionó.- Dijo Charlie.- Quien-tú-sabes realmente pensó que habíamos venido por accidente.

Aproximadamente cuatro horas más después, Hermione reapareció con un aspecto realmente cansado, casi tan malo como cuando llevaba tantas asignaturas en su tercer año, y se dejó caer justo al lado de Ron con un suspiro de triunfo.

- Ya está... ahora hay que dejarla durante una hora más en el fuego y ya estará.- Dijo ella.

- Parece ser bastante complicado.- Dijo Harry.

- No lo sabes tú bien... ¿Y Bella?

- Mi madre la llamó hace un rato. Quería que arreglara no sé qué de su habitación.- Dijo Harry.

Hermione y todos los demás sonrieron con tristeza cuando James llamó al muchacho no mucho rato después. Desde que habían llegado que habían escuchado a su amigo reír muchas veces, cosa que antes no lo habían hecho nunca, de hecho, era la primera vez que lo veían tan feliz y sentían que tuviera que dejar la familia que nunca había tenido... pero Harry no podía quedarse, había demasiadas cosas que lo ataban y que dependían de él, en su mundo.

Cuando la poción estuvo lista, y se había enfriado lo suficiente como para bebérsela sin necesidad de echarle una visita a la señora Pomfrey, la dividieron en nueve vasos y lo que sobró lo colocaron en una pequeña botellita, y se los repartieron.

- Bueno...- comenzó Harry con una sonrisa triste.- creo que esto es un adiós.

- No digas eso...- dijo Bella también triste.- es mucho mejor decir hasta pronto.

- Tienes razón...- sonrió Harry.- Hasta pronto, Bella.

- Hasta pronto, hermano.- Dijo mientras lo abrazaba.

- Harry...- comenzó Lily.- Hasta pronto...- Ella también lo abrazó y añadió.- Cuídate mucho.

- Lo haré... Os echaré de menos.

- Nosotros también a ti.- Le dijo James tomando el relevo de su mujer.- Hasta pronto, Harry.

Después de las despedidas, todos tomaron su vaso de poción y lo bebieron de un trago. Al igual que la primera ocasión, Harry sintió que caía desde mucho altura, pero en esta ocasión, no se estampó contra el suelo... al contrario, se podía decir que su "aterrizaje" fue suave, de hecho muy suave, casi como si hubieran puesto un cojín. Todavía se estaba cuestionando el porqué de la diferencia de aterrizajes, cuando se vio envuelto en el abrazo afectuoso pero asfixiante de la señora Weasley.

- ¡Harry! ¡Oh Harry! ¡Gracias a Merlín que estás bien!

- Yo... yo también me alegro de verla, señora Weasley.

- ¡Harry! Estábamos tan preocupados por ti.- Dijo el profesor Lupín.

- ¡Profesor Lupín!

A pesar de ser bastante tarde, Harry les explicó a todos que era lo que le había sucedido desde que desapareció y también porqué ahora había regresado con un fénix, cuando no tenía ninguno cuando se marchó. Al final cuando terminó eran ya aproximadamente las doce de la noche y todos fueron a dormir. Los muchachos en el dormitorio de Griffindor, a los adultos se les preparó una habitación a la velocidad del relámpago por los elfos domésticos.

A la mañana siguiente, cuando todos los muchachos se dirigieron a desayunar, se encontraron al otro lado del retrato de la Dama Gorda a todos los adultos, incluidos Snape, Mc Gonagall y Dumbledore y comenzaron a hacer camino hacía el Gran Comedor para desayunar, parecía que nadie quería perder de vista a Harry, no fuera que volviera a desaparecer y el muchacho lo notó, pero cuando llegaban al Gran Comedor hubo algo que lo distrajo. En la entrada había una muchachita de aproximadamente diez u once años, de furioso pelo pelirrojo y con grandes orbes azules.

- ¡Hermanito!- Gritó la niña mientras corría a abrazar a Harry en cuanto lo vio.

- ¡Bella! ¿¡Que demonios estás haciendo aquí!?

- Te echábamos de menos.- Fue lo único que dijo la niña.

Todos se miraron desconcertados sin saber que pensar. ¿¿Cómo demonios había llegado hasta allí? Una suave risa a sus espaldas les llamó a todos la atención, y al girarse pudieron ver a James y a Lily Potter que sonreían y en el caso de Lily se reía. Sus expresiones tenían que ser realmente cómicas porque en cuanto los miró, ella comenzó a reírse con más fuerza.

- ¡Mamá, papá! ¿¡Que estáis haciendo aquí!?- Casi gritó Harry.

- ¿No es obvio?- Preguntó James.- Seguirte.

- Pe... pero...

- Recuerdo cierta frase que me dijiste no hace mucho tiempo... "Si no hubiera nada que me atara a allí, no dudaría lo más mínimo en quedarme para siempre" ¿No fue eso lo que me dijiste más o menos? Bien... nosotros lo hemos pensado, y hemos decidido hacer exactamente eso.- Dijo James.

- No hay nada que nos ate a nuestra dimensión... Sirius y Remus están muertos, al igual que Dumbledore y Mc Gonagall... lo mismo que tú. Solo nos quedamos nosotros mismos... y nadie nos echará en falta... pensarán que somos nuevas víctimas de Voldemort... aquí en cambio...

- Pero... aquí estáis muertos... ¿Cómo creéis que reaccionarán si aparecéis de repente?- preguntó Mc Gonagall.

- Oh, es fácil.- Rió Lily.- Podemos decir que nunca llegamos a morir, que creímos que Harry estaba muerto y nos alejamos de la comunidad mágica y que como ahora Bella debe comenzar sus estudios hemos vuelto... de hecho, incluso podemos hacer los sorprendidos cuando sepamos que Harry vive.

- Utilizaran verisaterum- Declaró Snape.

- Podemos neutralizarlo.- Dijo James como si nada.- Lily ha estado haciendo un estudio sobre el verisaterum durante años, y encontró un antídoto anterior a la utilización de la poción... se toma el antídoto y tiene un efecto de cuarenta y ocho horas. De esa forma también podemos limpiar el nombre de Sirius.

- Lo que yo quiero saber...- comenzó Harry.- es como habéis llegado hasta aquí.

- Ahhhhh...- Dijo Lily ruborizándose.- Cuando ayer Hermione acabó la poción, aproveché mientras esperabais que se enfriara y cogí un poco.

Todos comenzaron a reír y después de un rato, James y Lily se dirigieron hacía el Ministerio a "aclarar" que estaban vivos.

¿Fin?

Na.: Uolaaaa!!! Bien... aquí hemos llegado, es el final del fic... o tal vez no ;) todo depende de vosotros. Veréis, tengo una propuesta que haceros... Suspense, suspense... (me encanta hacer sufrir) jijiji...

Veréis, esto es lo que pasa... cuando ayer, le pasé este capítulo a una de mis betas... (kina-san) un poco más y me mata por haberlo dejado así... mi primera intención, era dejarlo tal y como está, pero al final llegamos al acuerdo, que escribiría un epílogo, si recibía un determinado número de reviews PIDIÉNDOME (también sirve, suplicándome, implorándome... etc., etc., etc.) que lo hiciera.

Actualmente, tengo 32 reviews en este fic... bien, si consigo para dentro de dos semanas, (Contando que estamos a tres de marzo empezad a hacer cuentas) mmmm... 25 reviews pidiéndome que haga el epílogo, lo haré... si no, lo siento mucho por aquellos que lo hayan intentando (y también por ti Kinita) pero no lo haré... ¿Trato?

Un beso y hasta pronto,

Khari.