Antes de nada mil gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinión. Por supuesto y como me imaginaba ha habido opiniones para todos los gustos, y por supuesto no he podido complacer a todo el mundo, pues biológica y genéticamente es imposible que dos hermanos gemelos tengan diferentes padres... (¡gracias a Dios!), y por muy magos que sean... en fin, esa es otra historia.

Lógicamente los reviews los contetaré al final, porque no quiero adelantar acontecimientos. Lamento mucho las personas a las que no les gustará este final, pero... ¡soy fanatica de esta pareja hasta la médula! He, he,he...

Diez Días De Julio (2ª parte)

31-7-2005

Hoy, tres años después de que todo terminase, al fin puedo sentir el alivio de escribir estas palabras.

Hay hace exactamente tres años que Voldemort murió, murió para siempre. Pero a un precio muy alto. Al precio de mis mejores amigos, de parte de mis profesores. Al precio del padre de mis hijos.

Recuerdo los acontecimientos de aquella noche como una amalgama confusa, de multitud de acciones heroicas, individuales o colectivas. Pero todo anónimo, abstracto. Sólo recuerdo con claridad cuando Tom Ryddle asesinó a nuestro mentor. Ël, Albus Dumbledore... creíamos que realmente era inmortal, invencible, y al verle caer... todas nuestras esperanzas desaparecieron. Pero no pudimos reaccionar. Nos quedamos inmóviles, helados, mientras una risa fría nos envolvía. Sólo Hagrid, en una rabia incontenible pudo reaccionar... ¡y de que modo! Se lanzó contra Voldemort, inutilmente, sí, pero con mas valentía de la que ninguno de nosotros podía reunir. Y... él le siguió. Todavía no entiendo por qué, estoy segura de que nunca lo entenderé, pero él... siguió a Hagrid. También era consciente de que iba a morir, pero parecía que ya no le importaba. Siempre fue demasiado impulsivo.

Nunca había visto tanta tristeza e impotencia en tus ojos como cuando viste como Voldemort torturaba a tu mejor amigo. Pero no podías hacer nada... todo fue tan rápido... Cuando quise darme cuenta, te habías puesto en pie, me miraste a los ojos y me besaste, suavemente, profundamente. Luego me susurraste:

"Tu sabes que yo nunca podré olvidar, y mucho menos perdonar lo que ese monstruo nos ha hecho, lo que le ha hecho a los Weasley, a tus padres, a Ron... Pero ahora sé lo que tengo que hacer... Por favor, Hermione, nunca olvides que te quiero, que siempre te he querido, desde el mismo instante en que te conocí. Prométeme que no me olvidarás y que...cuidarás de nuestros hijos."

Nunca entenderé cómo pudiste saber que tendríamos dos hijos gemelos, idénticos en sus rostros, pero opuestos en todo lo demás. Ronald James y Henry Albus Potter.... creo que te habrían gustado los nombres, ¿verdad?

Entonces me diste un último abrazo... y me alejaste de ti. Yo quería seguirte, cumplir mi destino a tu lado, pero mi destino iba a ser otro por lo visto. Grité y luché contra quienes me sujetaban, pero no conseguí huir a tu lado, pues después de todo dos pequeñas vidas me aferraban a la supervivencia. Y tú... caminaste hacia él, pausado, tranquilo. Tiraste tu varita al suelo, donde ya estaba la suya. Os mirasteis a los ojos, él con desprecio (" Si Albus Dumbledore no me ha vencido, ¿cómo esperas hacerlo tú, pequeño necio?) tú solo con la esperanza, la magia que yacía a tu alrededor. ("Antiguo poder del Herdero, ven a mí, ayudame a vencer al Heredero de nuestro enemigo")

Nadie sabe lo que ocurrió entonces, pero me imagino que el hecho de que estabas lleno de la mejor de las magias, la Magia Antigua que años atrás te había protegido y que yo llevaba conjurando todas las noches para ti, desde que tengo memoria. El hacho del amor que te envolvía, que te acompañará siempre. El hecho de que estabas rodeado de todos tua amigos, más o menos poderosos, más o menos fieles, vivos e inlcluso muertos.... Te ayudó a vencerle. A él, que no tenía Magia Antigua, que no tenía amigos y que no tenía amor. Y desde luego tambien te ayudó este lugar, Godric's Hollow. Nunca entenderé la energía de esta casa, Harry.

Aquí estoy hoy, donde todo empezó, donde todo terminó. Hoy cumplirías 25 años, y en cambio se cumplen tres desde tu muerte. Tres años que cumplirán tus hijos el próximo Marzo, coincidiendo justo con el cumpleaños de tu mejor amigo.

Bajo este almendro puedo ver el mausoleo de los Potter, donde algún día me enterrarán, a tu lado. Pero ahora estoy viva, tengo amigos, tengo trabajo, tengo un destino... y tengo a tus hijos.

Les veo correr junto al estanque, persiguiendo a la pequieña Dalía, cuyo cabello es tan hermoso como el de su padre. Billy está un poco más allá. Sus ojos negros reflejan la misma osura tristeza que durante años intuimos en los de su padre. Sarah está dibujando, como siempre, los juegos de los niños, la melancolía de su propio hijo.

Draco y Ginny aconsejan a Remus y Lucy sobre su futura boda.

Y allí, junto a la tumba de Lily, está Sirius. El fue el superviviente del trío en su época, y supongo que aún se pregunta porqué. Yo lo se. Cuando ttodos esten en marcha, cuando cada uno necesite seguir su propio camino, Sarah le encesitará, como una vez le necesitó en Hogwarts. Cuando ellos eran novios, y Severus sólo aquel Slytherin del pelo grasoso.

¿Y yo? Bueno, yo no voy a escribir más, ya no lo necesito. Siempre te amaré, Henry James Potter. Nunca olvidaré lo que me enseñaste a ver a través de tus ojos verdes. Pero tengo una promesa que cumplirte. Tengo dos pequeños a los que cuidar, y necesitan algo más que una madre que llora cada vez que ve una fotografía del famoso Harry Potter, el niño que vivió... el hombre que murió.

Hermione Lilianne Potter Granger.
****FIN****

Bueno.... ¿que pareció? Lo siento sinceramente por los fanáticos de Ron, pero él es simplemente la única persona con quien no puedo emparejar a Herms. Mi favorito es Harry, seguido de cerca por Draco. Luego están Sirius, Remus, Snape... bueno, todos. Y Harry... para él solo puede existir Hermione Granger, así es como lo siento, y asi es como lo escribo.

Aiko_87: Bueno... lo de la maldad es algo típico en mi... ¡ si no, pregunta por ahí! Hemm... bueno... el papa es Harry, obviamente. Pero tienes razón, como los H/H me salen de forma natural y espontánea (aunque esté escribiendo cualquier otra cosa) esta historia la enfoqué un poco a dar a entender que el padre era Ron. Lo que se equilibraba con mi modo de amar dos ojos verdes... en fin, espero que no te haya decepcionado

La_Mas_Pillada: ¿Uh?, que nombre mas raro... ¡Premio para la dama! La primera en acertar... Todo bien, menos... ¿quién dijo que los niños había nacido el 31 de Julio? ¡Si fue entonces cuando se enteraron de que Hermy estaba embarazada! Eso ocurre mas o menosdos meses despues de la... situacion en sí misma. Si calculas, siete meses despues de Julio está ¡Marzo!.

Mireia: Ahora mismo no estoy muy segura de poder agregar ni un solo nombre más en el MSN... pero lo intentaré en cuanto pueda.

Paz: ¿Te saqué las dudas? Je, je, je... mas claro, imposible.

Shagy Sirius: Veamos.... segundo premio para el caballero. Ahí van las explicaciones atus hipotesis: 1ª ¡Acierto total!, 2ª Lo de la casa... es una trampa. Porque, si Godric's Hollow se matenía en pie (que lo dudo) sería con (¡mucha!) ayuda mágica, ¿no crees?. Bueno, pueblos muggles hay en todas partes, y... hasta Harry (con lo palurdo que es) se ha dado cuenta de que Molly es su mamaíta adoptiva... 3ª ¿¡Los dos!? Como ya dije, era imposible, porque son gemelos y... bueno, no podian ser de distinto padre si fueron creados al mismo tiempo, ¿no? Además... ¡ yo nunca le haría eso a Herms! Un hijo de Ron... brrr... Gracias por lo que dices, y si tanto te gusta... ¿por qué no te das una vuelta por mis otros fics? Incluso podrías dejar un review...

Blu*Angel: ¡Glup! Bueno, eh.... yo soy muy original para muchas cosas, pero mi fanatismo H/H... ¡no me lo quita nadie!

Diel: ¿qué te pareció la (si, lo se... brevísima) aparición de Sirius? Je, je,je... Desde luego... con lo bien que me conoces no se como puedas dudar de la paternidad de los hijos de Hermione... matadero, ¿eh? Eso no es nada. Muejejeje.... Me encanta cargarme a los Weasley... y aquí deje vivos a esos tres.. ¡por compasión! Despues de todo lo que leiste... ¿lo entiendes todo? Supongo que si, pero si tienes dudas... ¡escribeme!

En fin, eso es todo... ¡hasta el próximo fic!