WHITE DREAMS

Por: Cammie_Chan

Cáp. I : El deseo.
¿Qué es la nieve? Dicen por allí ( los adultos, claro) que en el aire, el vapor se convierte en agua o hielo por el frío y cuando las temperaturas son muy bajas, el vapor se congela rápidamente dando como resultado un cristal de hielo. Dicho cristal se refiere a nada más y nada menos que la nieve.

Otra cosa que dicen los adultos ( y que me sorprendió mucho) es que los copos de nieve son trasparente, y no blancos como yo creía. Todo se debe al reflejo del sol que rebota en nuestros ojos, ¡Que increíble!

Se preguntaran porque les hablo de la nieve y como yo, un niño de 8 años, puede darle un significado así de científico, porque si le preguntan a mi amigo Trunks, este les diría: " Es agua congelada caída del cielo" y aunque es muy cierto, para mi eso no bastaba.

Pero para mi, la nieve es más que eso. Es diversión, magia y por supuesto, no ir a clases.

Es por eso que este año rogué para que haya nieve. Todas las noches, antes de irme a dormir, veía el tiempo en la televisión para saber si había novedad, para nada era para ilusionarse. Hasta cierta noche...

¡¡¡Goten!!! !Ya está por empezar el programa! - Gohan ya sabía que yo no me perdía el pronostico del tiempo por nada del tiempo, y también sabía porque lo veía. No así mamá. ¡¡Mi pequeño Goten quiere convertirse en meteorólogo!! - Mamá estaba segura de que yo quería ser como el señor del tiempo, y no puedo negar que más de una vez se me pasó por la cabeza... ¿Un meterele que? - Papá era distinto, a él no le importaba lo que iba a pasar al día siguiente, vivía el presente. Un meteorólogo, padre. - Le corrigió Gohan. - Es el hombre que se encarga de estudiar los fenómenos climáticos.- Papá quedó más confundido que antes. Como él, papá! - Preferí mostrarle al Señor del tiempo, pero Gohan volvió a dar su fastidiosos dotes de que lo sabía todo. Goten, el hombre que da el tiempo no es meteorólogo, el sólo se encarga de anunciarlo... Eh... esta bien - No podía discutir con su sabiduría tan molesta, así que me instalé a ver mi programa.

Allí estaba él. El meteorólogo para mi o el anunciador para mi hermano, pero de todas forma, el me daría la respuesta que tal vez cambiaría mis próximos días...

Buenas noche damas y caballeros. Según lo que puedo ver en el mapa (tiene un mapa sensacional!) días de mucho sol y altas temperatura se esperan en los sectores del oeste y en la ciudad Satán - Anunció. - Se dice también que esta ola de calor puede durar mucho, así que al parecer ya es hora de sacar el traje de baño!

¿Qué? ¿Ola de calor?... ¡Que injusticia! ¿Y a vísperas del invierno? ¿Cómo?

¡¡Que horrible!! - Mamá se puso histérica como es habitual en estas cosas. - ¿Habrá mucho calo como dicen? Tranquila, Milk - Papá la trató de calmar. - Será como todos lo veranos, tal vez entrenemos menos si, pero es normal, con tanto calor uno se... GOKU!- Mamá pegó el grito en el cielo. - ¿¿¡¡CÓMO PUEDES ESTAR PENSANDO SIEMPRE EN ENTRENAR??!! ¿¿¡¡QUÉ NO PIENSAS EN OTRA COSA??!! ¿¿¡¡POR QUÉ NO PIENSAS EN QUE TIENES UNA FAMILIA QUE MANTENER??!! ¿¿¡¡POR QUÉ NO BUSCAS UN TRABAJO??!!...

Esa fue la única parte del sermón que mamá le dio a papá (pobrecito)que escuché, me sentía tan triste por la noticia que preferí irme a dormir.

El Señor del tiempo, si que me había desilusionado.

Pasaron las horas y no podía dormir, así que me quede despierto con mi adorno de la buena suerte en mis manos contemplándolo. Me lo regaló la mamá de Trunks en una navidad, era una bola de cristal que en su interior había una casita (parecida a la mía) y al sacudirla salía nieve, era hermosa y la cuidaba mucho para que no le pasara nada. Siempre que estaba solo la admiraba por mucho rato o cuando tenía un examen muy difícil al día siguiente la frotaba para que me deseara suerte. También lo hacía cuando deseaba algo demasiado.

En ese momento deseaba nieve, deseaba jugar y disfrutarla, pero ya no me quedaban esperanzas...

Goten ¿todavía no te duermes? - Papá se asomó en mi puerta, y luego se sentó en el borde mi cama. Es que no puedo dormir... es sobre el tiempo... ¿Qué tiempo? - Papá estaba confundido. - ¿La habitación del tiempo? ¿Quieres ir? No, papá - Mamá tenía razón, siempre se la pasa pensando en eso. - Es el clima... Ah... no te preocupes, Goten. Será como verano, pero con clases incluidas. ^^ Pero yo quiero que haya nieve... ¿Si? ¿Por qué? ¡Aja! Quieres perder clases... - ¿Para que mentirle? En parte si, pero lo mejor es jugar en la nieve, hacer muñecos, guerra con bolas de nieves... Oh, si es genial... pero tal vez el próximo año, quién sabe. Pero no es justo, el verano tiene que ser en el verano, el invierno en el invierno. La madre naturaleza quiso que sea así.- Papá es muy ecologista para sus cosas. ¿No hay forma de hacerla cambiar de parecer? Goten, la madre naturaleza es como la mujeres... sólo escuchan cuando quieren (Autora: ¬¬*) - Me dio un beso de buenas noches y apagó la luz - Cuando seas grandes lo entenderás, ¡Que descanses!

Hey! Yo no puedo esperar hasta ser grande para entender a la madre naturaleza! Tenía que hacer algo ahora, ya. Además ya me estaba dando sueño así que me puse manos en a la obra...

Tomé mi bola de cristal y la froté con todas mis fuerzas (bueno, no todas o sino la quiebro) pero lo suficiente como para asegurarme de que mi deseo de escuchado...

Deseo que haya nieve, deseo que haya nieve...- Rogué y rogué. Hasta que, convencido de que se iba a cumplir mi deseo, me dormí.
¿Será tan efectiva la bola de cristal como dice Goten? No se pierdan el próximo capitulo!