WHITE DREAMS

Por: Cammie_Chan
Cáp. III : La leyenda de " Rony el Aplastaniños" .
Hay algo que no les conté.

Una terrible leyenda, que todo niño y niña conoce y ha visto. Ha pasado de generación en generación, Gohan me lo contó a mi ya que papá no estaba (Pero según él, cuando este se la contó casi se ahogó de la risa, la encontraba ridícula), y claro abuelo también lo hizo mismo en su momento. Y aunque ustedes no son ni mis hijos ni mis nietos, igual se las contaré para que estén al día...

Cuentan por allí que cada mañana siguiente u horas después de que cada nevazón, una terrible maquina azota la ciudad y casi todas las zonas que la nieve cubrió. Le estoy hablando de "Rony el Aplastaniños". Es una maquina gigante de muchos metros de altos, con un gigantesco rastrillo que arrasa con todo lo que está a su paso. Incluyendo - especialmente - con niños.

Así dicen, "Rony el Aplastaniños" no se detiene ante nadie, y se convirtió en el terror de chicos y grandes. Pero eso no es todo...

Si ya se dieron cuenta, Rony es una maquina así que no tiene vida propia, y eso nos lleva a deducir (me salió muy a lo Gohan verdad?) que hay una persona que lo maneja. Y esa persona es peor el que mismo Rony, ni siquiera tiene nombre todos los llaman "El hombre". Aquel ser tenia una mirada tenebrosa, siempre vestido de negro, con pocos dientes y medio tuerto, "El hombre" siempre está acompañado de un pajarraco tan horripilante como él. Toda su vida él y su mascota han recorrido la ciudad junto a Rony causando el temor en los niños, tanto es así que hasta dicen que algunas piezas importantes del Aplastaniños son dientes (la mayoría con frenillos) o huesos de los mismo niños!!

Pero claro, eso a mi no me asusta para nada. Osea, yo soy fuerte y podría destruirlo de un solo golpe. Pero tengo un gran problema. Mi mamá no me lo permite.

Goten, ni se te ocurra acercarte a esa maquina que saca nieve- Me dijo antes de partir a la casa Trunks.

¿Cuál mamá? ¡No se de que hablas! - ¡Que me haya traído al mundo no quiere decir que me conozca tan bien! (O si?)

A mi no me engañas Goten. Se que quieres deshacerte de esa maquina pero no puedes, te lo prohíbo.

¿Pero porque?

Porque es una maquina de la ciudad!!

No, mamá es una leyenda urbana!

Leyenda urbana? Será mejor que vayas quitando horas al televisor...

Entonces, ¿Puedo ir a la casa de Trunks?

Esta bien, pero prométeme que no le harás nada a esa maquina!

Te lo prometo! - Le dije antes de despegar.

Claro, a mamá le prometí no destruir a Rony, pero nunca le prometí no destruirlo como un niño normal.

Hola, Trunks! - Llegue a la casa de mi amigo con mucho animo.

¡Ya era hora! ¿Listo para el plan? - Trunks y yo estuvimos planeando el ataque a "Rony el Aplastaniños" durante casi todo el verano.

¿Cúal plan? - Oh, no... yo conozco esa voz.

¡Hola Papá! - Trunks me dio un pellizcó en el brazo para que fingiera como él.

¡Hola tío Vegeta! ¿Cómo está? - El problema es que yo no soy muy bueno en eso ^^u

¿Quieren que les de un abrazo ahora? - ¿Ven lo que les digo? - ¿Qué tienen planeado hoy?

Jugar en la nieve, papá, como te dije esta mañana...

¿Y nada más?

Si, también queremos destruir el... ¡¡¡MMMHHH!! - Les juro que casi me ahoga!!

¿Piensas destruir esa estúpida maquina? - El papá de Trunks es muy astuto. - Trunks, sabes que tu madre te lo prohibió.

Pero no es justo! Es algo malo, le hace daño a los niños. - Trunks tenía razón.

Que los mocosos no se hagan a un lado cuando aparece, no es culpa de esa cosa. - Argumentó. - Además eso le pertenece a la ciudad. - ¿Qué les pasa a los padres de hoy?

Es una leyenda urbana!! - Dije, seguro pero nervioso a la vez.

¿Una que? Los niños de hoy están locos. - Y se alejó de nosotros. - ¡Los estaré vigilando!

¡Trunks! ¿Crees que aun así podremos...? -

Claro que si! No usaremos nuestros poderes, solo nuestras mentes...

Como así?

Argh... bueno yo usaré mi mente, y tu me acompañas.

Esta bien. - Trunks siempre tiene buenas ideas.

Inmediatamente nos dirigimos a la nuestra Madriguera, uno entraba por un agujero y pasaba por un tobogán de hielo, y allí estaba todo blanco, con unos cojines que usamos como sillones, un televisor a batería de Trunks y como no, una nevera llena de helados, bebidas, etc.

Parte de nuestro plan era ser lo más normales posibles, y para eso necesitábamos aliados, niños que tuvieran el mismo deseo de derrotar a nuestro peligro publico más grande (hasta ahora). Por lo tanto algunos de nuestros amigos decidieron integrarse a nuestra aventura.

Hola, chicos - Oz, es uno de nuestros aliados. Es un poco más pequeño que nosotros, pecoso, y siempre se accidenta, en esta ocasión tenía un yeso en su brazo, que se fracturó al caerse de la bañera. Pero aun así es muy ingenioso. - ¡Pensé que no llegarían nunca!

Tuvimos algunos problemas. - Aclaró Trunks. - Hola, Suchi! - Suchi era otro de lo nuestros, con él tenemos algo muy en común: Comemos demasiado. La diferencia, Suchi pesa un poco menos que Trunks y yo juntos. Es un poco tímido, y a veces me recuerda a un cerdo, por sus mejillas rojas y su rollizo cuerpo.

Pensamos que nunca llegarían!! ¿Listo para pelear?

S- si... - Espero que no se refiera a lo que pensaba yo.

Claro!! - Pero Trunks tenía la historia clara - Amigos: Este invierno sorpresivo es el último para "Rony el Aplastaniños..."
La entretenida batalla esta por comenzar ¿Pondrán Goten y Trunks derrotar al enemigo como unos niños normales y no cómo los pequeños guerreros que son? ¡No se pierda el próximo capitulo!