WHITE DREAMS

Por: Cammie_Chan
Cáp. IV : ¡Acción!
¿Ves algo? - Los chicos y yo esperábamos una respuesta de Trunks, que miraba a través de un periscopio, buscando señales de Rony. Nada todavía - Dijo desilusionado. ¿Nada de nada? - Pregunté, queriendo decir que si al menos podía sentir el Ki de " El hombre". Nada de nada. - Diablos... ¿ Y si salimos a la superficie? - Acotó Oz. No lo se, podemos correr riesgo. - Al fin y al cabo Trunks era nuestro líder (y dueño del televisor y de la comida) . A lo mejor "El hombre" renunció! - Dijo Suchi, hasta a mi se me pasó eso por la mente. ¿Como se te ocurre, Suchi? - Lo contradijo Trunks. - Nunca se dará por vencido, además...

Un aterrador silencio llegó a nuestra Madriguera, y luego se convirtió en un ruido más aterrador. ¡¡Rony el Aplastaniños llegó!!

Es él!! - Gritamos todos emocionados y nerviosos a la vez. Suchi temblaba de miedo. Oh, no! ¡Nos atacan, la comida! - Suchi corrió lo más rápido posible al refrigerador tratando de tomar todo lo que había en él con sus gordos brazos. Yo te ayudo!! - ¡Como no iba ayudar a mi gordito amigo! Goten, Suchi ¡Dejen eso allí! - Gritó Trunks. Soltamos toda la comida, botándola al suelo. - ¡Nadie nos va a atacar! ¿Está claro?

Estos son los momentos cuando se nota lo que Trunks heredó de su papá. ^^

Veamos que está haciendo. - Dijo, mirando nuevamente por el periscopio. - ¡Veo niños! Y están corriendo, se alejan de la carretera, corren, gritan... - Mejor no juzguemos su manera de describir ^^u Eh... Oigan - Dijo Oz. ¿Qué?- No se si ustedes lo escuchan, pero... el ruido del motor de Rony se siente cada ver más fuerte!

Guardamos silencio... ¡y era verdad! El motor se escuchaba cada vez más fuerte, como si... ¡Como si viniera hacia nosotros!

Viene hacia nosotros! - Grité, Oz y Suchi estaban muy asustado,s pero Trunks estaba allí para calmarlos. Salgamos por la salida de emergencia!! - Dijo y todos nos dirigimos a un agujerito.

Construimos esa salida cuando fuera muy necesario, y como nunca la necesitábamos, tuvimos ciertos problemas al momento de usarla...

¡Estoy atascado! - Grito Suchi. Sólo podíamos ver su gran trasero atrapado en agujero.- ¡ Ayúdenme! Demonios! - Trunks empezó a empujar el trasero de nuestro amigo para que entrara al agujero ¡Pero era casi imposible! - ¡Goten, dame una mano con esto! - Ahora éramos dos empujado el trasero de Suchi. - Goten, si no podemos con esto, destruimos este lugar ¿Entendiste? Pero no podemos, acuérdate no hay que usar los poderes... ¡Esto es algo de vida o muerte! - Gritó. ¡Oh, no! Ya se acerca! - Anunció Oz. Soy muy joven para morir! - Lloriqueaba Suchi, mientras nuestro esfuerzo por sacarlo daba resultado. Déjate de llorar, ya lo logramos...! - Y así Suchi y todo su cuerpo se fue rodando por el tobogán. - Vamos muchachos!!

Trunks se lanzó, seguido por Oz y por mi, al ser el último alcancé a ver como el rastrillo gigante arrasaba con nuestra madriguera, construida hace sólo un par de horas. Perdimos algo valioso, pero nos íbamos a vengar tarde o temprano.

Los cuatro caímos uno encima de otro, pero ya estábamos lo suficientemente lejos como para que El Hombre nos alcanzara, aun así podíamos escuchar el motor de la maquina acercándose lentamente...

Muy bien ¿Trajeron el cargamento de bolas de nieve? - Preguntó Trunks. Estábamos escondidos en una montañita de nieve. ¡Si! - Respondimos.- ¿Cuáles tienen? Eh... esta la cubierta con lodo... - Oz tenía la mini-nevera con las bolas de nieve que fabricó junto a Suchi. - La de roca y... ¿Dónde está la de queso amargo? ¿Suchi? Te juro que yo no fui! - Se defendió en seguida... ¿Goten? - Pero Trunks me conocía muy bien. - ¡Goten esa era un arma contra el enemigo! Es que no desayune lo suficiente! - Es cierto, kilos de tostadas, y muchos pasteles no me llenan para nada. El desayuno es lo más importante del día Trunks. - Me defendió Suchi. Aunque les apuesto que no come ni la mitad de lo que yo como ^^u Esta bien. - Dos no pueden contra uno. - Oz, dame la roca.

Trunks buscó el ángulo perfecto para lanzarle la roca al Hombre, que justo en ese momento sacó su cabeza de la ventana para gritarle a unos niños que corrían despavoridos.

ESO MOCOSOS ESTUPIDOS!! - Les gritaba mostrando sus horripilantes dientes al reír. - GRITEN, GRITEN!! JAJAJAJA...!!

¡¡¡CRACK!!!

Trunks le dio justo en el blanco. "El hombre" casi pierde el control de la máquina, gracias al impacto de la piedra en su cabeza, pero es lo suficientemente fuerte como para no rendirse a la primera.

DEMONIOS!!! - alcanzó a vernos escapar. De hecho creo que fue le trasero de Suchi el que logró ver. - Malditos enanos... ¡Me las pagarán!

Ustedes dirán: "Pero si dice las misma palabrotas que Vegeta!" pero créanme, el tono no es el mismo. "El hombre" no nos dicen "Insectos inútiles" porque se le salió o porque es típico de él. Sino porque REALMENTE lo siente así.

Pero continuando con la historia. Luego de nuestra primer ataque, corrimos los más rápido posible tratando de escapar de Rony y de su odioso conductor.

Bien, el plan esta resultando. - Dijo Trunks, recuperando el aliento. - Ahora hay que idear el próximo ataque... Espera, estoy agotado - Pero si yo te cargue todo el trayecto, Suchi... - Me dolía la espaldita de sólo pensar en eso. ¡Pero me cansé de gritarte que corrieras tan rápido, Goten! - Oye, Trunks ¿Y que lo que sigue en el plan? - Preguntó Oz, arreglándose el yeso en su brazo que le empezó a doler. Es el más importante de todos. - Adelantó. - He descubierto el punto débil de "El hombre"... ¿¿En serio?? - Los tres quedamos sorprendidos.
¿Cuál es ese punto débil del que Trunks habla? ¡No se pierdan el próximo capítulo! ^^