Cambio de sentimientos.
Capítulo II: "A pesar de todo, la vida continúa."
Hermione se encontraba en su casa junto a la señora Weasley y su madre. Ambas estaban trabajando en el traje de novia de ella. En eso estaban, cuando sonó el timbre y Hermione fue a atender.
Por la puerta entró Ginny y Harry. Los dos tenían una cara terrible, como si alguien se hubiera muerto.
Al ver a Hermione, Ginny se puso a llorar desconsoladamente. Hermione, totalmente confundida, la abrazó.
Sus llantos llamaron la atención de las señoras Weasley y Granger, que se acercaron a ellos preocupadas.
-¿Qué sucedió, Ginny?- preguntó alarmada la señora Weasley.
- Algo terrible... - sollozó Ginny, dejando de abrazar a Hermione.
Luego todos estaban sentados en el living de los Granger. Cuando Ginny se calmó un poco, comenzó a relatar lo ocurrido.
- Ahora, hija. Dime que es lo que paso. - dijo su madre.
- Volvíamos con Ron luego de retirar su traje. Todo estaba muy bien, hasta que alguien nos atacó.- empezó Ginny, mientras lágrimas brotaban de sus ojos.
-¿Alguien? ¿Quién los atacó, Ginny?- preguntó Hermione.
- Un mortífago. Un aliado al Innombrable.- agregó Ginny, mirando a la señora Granger, que parecía no saber lo que era un mortífago.
-¿Entonces?
- Entonces él nos atacó a mí y a Ron. El hombre quiso abusar de mí, pero Ron no lo permitió. Por eso ambos se pusieron a pelear. Yo traté de ayudar a Ron, pero el no me dejaba, él me protegía...
-¿Dónde esta Ron?- exclamó Hermione, alarmada.
- Entonces el mago sacó la varita y me apuntó a mí, gritando Avada Kedavra. Yo espere que el hechizo me matara, pero no lo hizo...
-¿El hechizo no mató a nadie?
- Sí, cuando abrí los ojos, vi a Ron tirado en el suelo, con sangre corriendo por su rostro. Ese hombre había asesinado a Ron y yo tengo la culpa de que él ya no este aquí... - dijo Ginny, volviendo a llorar desconsoladamente y hundiéndose en los brazos de Harry.
Hermione, sin embargo, se quedó sentada, todavía mirando a Ginny. Eso no podía ser cierto. No podía creer lo que Ginny decía, no quería creerlo...
- Hermione... - susurró su madre.
- ¡Cómo que Ron esta muerto! ¡El no puede estar muerto! ¡No, no puede!- gritó Hermione, mientras lágrimas brotaban de sus ojos y su corazón se llenaba de tristeza.
- Hermione, hija... escucha.- suplicó su madre, con ojos brillantes.
-¡No, madre! ¡Por favor, dime que no es cierto! ¡Por favor, dime que es todo una pesadilla, de la pronto voy a despertar!- gritaba Hermione, llorando desconsoladamente.
- Me temo que no, Hermione... - respondió la señora Granger. Hermione, totalmente destrozada, abrazó a su madre. La señora Weasley parecía estar en estado de shock, mientras que Ginny lloraba sin parar. Harry no decía nada, pero sus ojos reflejaban el dolor y la tristeza que en aquellos momentos sentía.
Los siguientes días, para Hermione fueron los peores de toda su vida. No podía olvidar lo ocurrido. Toda la alegría de momentos anteriores se había esfumado en solo unos minutos. Hermione sentía que su vida ya no tenía sentido. Para que vivir sin Ron, si el ya no estaba para protegerla, para besarla, para amarla, para hacerla sentir mujer. Ya nada tenía sentido. Su vida se había convertido en una pesadilla, que no parecía tener fin.
Ese día sábado, todos habían ido al entierro de Ron en el cementerio. Hermione había estado muy sensible. Luego de allí, ella y Harry se habían ido a la casa de Hermione. Ella y Ron habían comprado un departamento en el Londres muggle y Hermione iba por allí a diario. Ella pensaba que le haría bien estar un tiempo sola y reflexionar antes de volver a su casa.
- ¿Estas bien, Hermione?- le preguntó Harry, cuando se sentaron.
-¿Tu que crees, Harry?- respondió Hermione. Harry bajo la mirada. -Lo siento, Harry. Es que no sabes lo que siento.
- Te entiendo, pero hay que continuar.- dijo Harry.
- Nadie puede entenderme. Harry yo lo amaba, aún lo amo. ¿Qué voy a hacer ahora?- exclamó Hermione, sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
- Debes dejarlo ir. El ya no esta aquí, y no puedes hacer nada. Solo recordar lo mejor de Ron.- le dijo Harry.
- Pero, Harry... siento que mi vida ya no tiene sentido... todo era Ron... - dijo Hermione, mientras lágrimas brotaban de sus ojos.
- Hermione, la vida continúa. Yo perdí a mis padres, y lo mismo seguí adelante, tu debes hacer lo mismo. No te rindas, yo estoy seguro de que las cosas mejorarán pronto.- dijo Harry, abrazándola. Hermione sintió que no había amigo como Harry. Siempre estaba allí con ella, aconsejándola, dándole su apoyo y ayuda. Pero esta vez, ni Harry podía hacerla sentir mejor.
A la semana siguiente, Hermione había vuelto a sus actividades diarias. Volvía caminando por el centro de Londres, de la tienda de ropa que su madre tenía. En el camino chocó contra alguien.
- Lo siento mucho.- se disculpó agachándose y levantando los libros que habían caído.
- Esta bien, fue mi culpa.- dijo un muchacho, ayudándola.
- No lo fue. Estoy algo distraída.- repuso Hermione. Cuando levantó la vista hacia el joven, casi se le caen los libros de vuelta.
- ¿Malfoy?- dijo, incrédula. Éste asintió. Pero estaba totalmente diferente que en Hogwarts. Su pelo ya no estaba tan prolijo, sino que lo tenía corto y despeinado, sus ojos grises no se mostraban tan fríos, incluso parecían amables y dulces y su expresión en el rostro también había cambiado. Hermione se quedó muy sorprendida de lo bien que se veía Malfoy, ya que ella no lo había vuelto a ver desde que terminaron Hogwarts.
-¿Cómo estas, Hermione?- respondió Draco. Hermione se sorprendió más aún. Malfoy nunca la había tratado de Hermione.
- Y no muy bien que digamos... -respondió Hermione.
- Te entiendo... me enteré de lo de Ron... -replicó Draco.- Lo siento mucho...
Hermione suspiró. No quería ponerse a llorar justo en ese momento y frente a Draco.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Lo que quieras.
-¿A que se debe tanta amabilidad? Siempre nos odiaste en Hogwarts...
- Cambié, Hermione. En todo este tiempo cambie...
-¿Para bien?
-¡Claro! ¿Cómo quieres que te lo demuestre?
- No lo sé... ¿qué dices tu?
- ¿Te gustaría ir tomar algo?
-¿Ahora?
- Sí, ¿por qué?
- Ahora no puedo... lo siento, creo que no estoy de ánimos... otro día estaría bien.
-¿El martes te parece bien?
- No sé, lo pensaré...
- Bien, entonces llámame cuando quieras. Nos vemos.- y diciendo esto Draco se alejó caminando.
Hermione se quedó muy sorprendida de la nueva actitud de Draco. En el corto tiempo que habían charlado, había parecido bastante amable. Hermione nunca pensó que Draco podía llegar a ser amable justamente con ella, pero eso lo comprobaría en la cita que habían acordado. No sabía si creerle que había cambiado, pero siempre había una oportunidad para cambiar, y tal vez esta era la de Draco.
********************
HOOOOLLAAAAAA!!!!!!!!! ¿CÓMO ESTAN??? ¿TODO BIEN???? Espero que sí =D.
Les gusto el capi 2???? Ojalá que sí. No sé ustedes pero yo lo veo medio corto. La verdad esta semana no tuve mucha inspiración para escribir, es que estoy hasta el cuello con el colegio y también bastante preocupada por la situación que el mundo esta viviendo. ¡Digamos NO a la guerra!!! Listo, ya me desahogué...
Bien, ahora les aclaro que este fic, es un D/Hr 100%, (me olvidé de aclarar eso en el capítulo anterior y lo puse en el summary) mi segunda pareja favorita después del R/Hr =D
Bien, ahora las contestaciones a los reviews que me llegaron, aquí van:
Vicu-malfoy: de verdad respeto las parejas que te gustan, esa es tu opinión. Con respecto a lo de la muerte, Ginny no podría haber muerto, (lamentablemente para vos) porque ya no sería un D/Hr, eso lo entenderás en los capítulos siguientes, pero confía en mí, es un D/Hr. A mí tampoco me gustaría que el trío se separase y tampoco creo que dejaran a Hermione solita, eso sería bastante feo para que lean niños, si al fin y al cabo, el libro es para niños, ¿no? Bueno, ¡Gracias por tu review, Vicu!
Khaly de malfoy (todas son malfoy, che!! Parece que Draco es un rompecorazones =D): tienes razón, es muy triste que la felicidad de Ron haya durado tan poco, pero esa es la historia. Y por supuesto trataré de leer tus fics, ¡Muchas gracias Khaly!
Dnyc: lo sé es muy traumante. Pero no te preocupes, que Hermione estará bien dentro de poco. Y no te mueras, trataré de escribir más rápido. Gracias por tu review! Y yo me muero por saber que significa tu nick!!!
DarckHermG: lamentablemente tienes razón, no todo en la vida es color de rosa... = ( Pero eso forma parte de la vida ¡Gracias Darck
Muchas gracias a todos!!!!
Y dejen reviews, me suben el autoestima!!!! =D
Los quiero!!!! R&R!!!
~*Saeta de Fuego*~
