27 de noviembre. 6:00 PM. Casa de Horo Horo y Pilika
Cada chico llevaba por lo menos mas de cinco botellas enteras de cerveza bebidas y media cajetilla de tabaco fumada.
-Jeje ¿No nos estaremos pasando?- pregunto Ren, colorado por la cogorza que tenia
-Que va, que va, si esto no hace daño a nadie!!- exclamo Horo Horo, también con una borrachera curiosa encima
-Jeje, creo que voy a salir a tomar el aire- dijo Yoh, apagando su quinto cigarrillo. Se levanto y dio un paso, pero se cayo porque no era capaz de tenerse en pie de la borrachera que tenia.
-Jeje, ten cuidado- dijo Horo Horo
-Si, jiji- Yoh intento volver a levantarse. Esta vez consiguió caminar, aunque iba tambaleándose un poco.
Pilika y Tamao habían vuelto de su paseo. Cuando entraron en la casa, se encontraron con Yoh.
-Buenas tardes, joven Yoh- saludo Tamao
-Hola!!- saludo Yoh con una amplia sonrisa y sin dejar de agitar enérgicamente su mano. Abrió la puerta y se fue dando un gran portazo.
-¿No olía un poco raro el joven Yoh?- pregunto Tamao a Pilika
-Si. Y no se adonde va sin abrigo, con lo frío que esta...- Pilika intenta cambiar de tema- ¿Quieres jugar a las cartas?
Anna estaba en una colina desde donde se veía una vista preciosa del pueblo de los Ainu. Estaba sentada contra un árbol mirando el atardecer. De repente, una figura aparece a su derecha.
-¿¡Yoh?!
(Nota autora: No me preguntéis como, pero Yoh encontró a Anna a pesar de la cogorza que tenia encima XD)
Yoh se acerco a Anna. La cogió de la mano, tiro de ella y la levanto. Empezó a acariciar el pelo y la cara de Anna sin dejar de dibujar con su boca una amplia sonrisa. Estaba poniendo nerviosa a Anna y esta perdió los nervios. Intento darle un bofetada, pero Yoh consiguió parársela agarrándole la muñeca. Anna estaba sorprendida porque hasta el momento, nadie había conseguido pararlas.
(Nota autora (otra vez XD): Se supone que todo esto ocurre antes de conocer a Hao, porque, que yo sepa, este fue el único en pararle las bofetadas a Anna. Pero en este fic no...)
Yoh le cogió la otra muñeca y con ellas empezó a dar palmadas sin dejar de poner su sonrisa. Anna no sabia que hacer, ya que tenia las dos manos atrapadas.
De repente, Yoh empuja a Anna contra el, le mete las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y la abraza.
-¿Por que se comporta así? ¿Que le ocurre? Ese olor tan extraño que tiene... ¿Será por eso?
Anna despertó de sus pensamientos cuando se da cuenta de que Yoh le había empezado a besar y a desabrocharle el abrigo. Anna ya no tenia frío. Es mas, le daba la impresión de que la temperatura había subido a 40 grados Le siguió el juego a Yoh...
Mientras, Ren y Horo Horo estaban en la habitación de este ultimo, acabándose las ultimas botellas de cerveza.
-Jeje, Horo Horo ¿Por que no nos divertimos un poco mas?- dijo Ren lanzando una colilla al suelo
Horo Horo se levanto del suelo de un brinco. Abrió su armario y empezó a rebuscar. Cogió un viejo radiocassette y una cinta de música. La puso y empezó a sonar una música de estas que bailan los gigolós.
Horo Horo empezó a bailar para Ren. Se quito la camiseta sin dejar de moverse. Se acerco a Ren, que le empezó a tocar por el pecho y a bajarle los pantalones.
Tamao y Pilika estaban abajo en el salón jugando a las cartas.
-¿Que crees que estarán haciendo los chicos ahí arriba? Acaban de poner música- comento Tamao
-Me da igual- resoplo Pilika- me da igual lo que este haciendo mi hermano al que le da igual que me tire al río. Si el pasa de mi, yo paso de el... ¡Mira, 4 ases! ¡He ganado!
En la habitación de Horo Horo, fue el turno de Ren para bailar. Horo Horo se dio palmadas en los muslos para indicarle que se sentase en su regazo. Ren lo hizo y Horo Horo le ayudo a quitarse la ropa.
(Nota autora: Creo que me estoy pasando!!! XD)
Al dia siguiente, cuando estaba amaneciendo, Yoh se despertó.
-Auh... ¿Anna? Que... ¿Que hacemos aquí?- Yoh se despertó sorprendido. Se encontró apoyado contra un árbol, con la camiseta y los calzoncillos puestos al revés y los pantalones colocados de una manera muy rara, el pañuelo rojo de Anna cubriéndole los brazos y a la sacerdotisa rubia a su lado.
-Por fin te has despertado- dijo Anna
-¿Que ha pasado? ¿Que hacemos tu y yo aquí?
-¿No te acuerdas de nada?
-No... Solo se que me duele mucho la cabeza- contesto Yoh llevándose la mano a la frente
-Lo sabia
-¿Eh? ¿El que sabias?- Yoh no entendía nada
-Que ayer estabas fumado y bebido. Tenias un olor a alcohol y humo que no se podía aguantar
-Si, creo que tome un poco pero...¡No me acuerdo de nada de lo que ocurrió ayer!- exclamo Yoh echándose las manos a la cabeza
-¿Quieres que te lo recuerde?
-Si me haces el favor...
Anna le explico con todos los detalles todo lo que Yoh y ella habían hecho la noche anterior.
-Te he tenido que vestir porque tampoco te iba a dejar ahí tirado desnudo con el frío que hacia mientras dormías. Pero como es muy difícil vestir a un peso muerto, te he vestido como he podido. Te puse el pañuelo para taparte un poco.
-Gracias Anna- agradeció Yoh
Hubo un momento de silencio.
-Anna, yo lo... lo siento. Lo de ayer no fue mi intención... Fue sin querer queriendo...- Yoh intento arreglarlo. Conocía el carácter de Anna y estaba seguro que estaba enfadada con el.
-No te disculpes. A mi... a mi me gusto la experiencia.
Horo Horo despertaba en su habitación. Se encontró tirado en el suelo ,desnudo, tapado con una manta, con toda su ropa alrededor suyo y Ren enfrente de el abrochándose su camisa.
-¿Que ha pasado aquí?- Horo Horo se llevo las manos a la cabeza- No me acuerdo de nada y me duele mucho la cabeza...
-Yo también me acabo de despertar y no me acuerdo de nada- dijo Ren- Pero...
Ren se desabrocho la camisa que se estaba abrochando. Su torso estaba escrito con rotulador negro. Había frases del tipo "I love Yoh" o "Horo Horo x Ren 4 ever"
-Esa parece mi letra- observo Horo Horo
-Porque lo has escrito tu- contesto Ren- ahora mira para ti
Horo Horo se miro el pecho. También lo tenia escrito con rotulador. Había frases como las de Ren, pero también había algunas en chino.
-¿Eso también lo he escrito yo?- pregunto Horo Horo
-No, bobo, esa es mi letra ¿Acaso sabes tu chino?- contesto Ren de mala gana- Cuando me desperté, me encontré con todas nuestras ropas desperdigadas y a nosotros dos desnudos tirados en el suelo.
-No creerás que tu y yo...-dijo Horo Horo
Ren afirmo con la cabeza. Horo Horo vio las botellas de cerveza vacías y algunas colillas alrededor.
-¡La culpa es de todo eso!- señalo Horo Horo
-¡La culpa es tuya que nos lo ofreciste!- replico Ren
-Si, eso también. Por cierto ¿No estaba Yoh con nosotros?- pregunto Horo Horo buscando con la mirada
______
Jejeje, por fin meto algo de amor, aunque creo que me he pasado un poco, jajaja, sobre todo con Horo Horo y Ren, jaja. Es que ahora estoy dando en el colegio las drogas y como el alcohol y el tabaco son drogas y bla, bla, bla, pues salio esto. El siguiente capitulo, cuando me venga la inspiración XD (Las autoridades sanitarias advierten que el tabaco y mucho alcohol perjudican la salud XD)
